Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Under the Moonlight [Privado]
¡El atardecer en la colina! (Lucielle) EmptyHoy a las 3:05 am por Chiasa Yokomiko

» Tiempo fuera.
¡El atardecer en la colina! (Lucielle) EmptyAyer a las 9:21 pm por Bakugo R. Katsuo

» Saluda a la loca! (busqueda)
¡El atardecer en la colina! (Lucielle) EmptyAyer a las 9:04 pm por Yuu Narukami

» REGISTRO DE AUSENCIAS
¡El atardecer en la colina! (Lucielle) EmptyAyer a las 8:23 pm por Bakugo R. Katsuo

» CAMBIO DE NICK
¡El atardecer en la colina! (Lucielle) EmptyAyer a las 8:15 pm por Derek Onodera

» Ok! All ok! (Ace D. ID)
¡El atardecer en la colina! (Lucielle) EmptyAyer a las 8:13 pm por Derek Onodera

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
¡El atardecer en la colina! (Lucielle) EmptyAyer a las 7:04 pm por Jestro / Jevil

» Atrapado. (Kaname)
¡El atardecer en la colina! (Lucielle) EmptyAyer a las 6:29 pm por Jestro / Jevil

» Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]
¡El atardecer en la colina! (Lucielle) EmptyAyer a las 3:46 pm por V. Samael McGarrett

» [ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD
¡El atardecer en la colina! (Lucielle) EmptyAyer a las 3:37 pm por Saya Vlad

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

¡El atardecer en la colina! (Lucielle) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El atardecer en la colina! (Lucielle) Empty ¡El atardecer en la colina! (Lucielle)

Mensaje por Nokii Roy el Mar Feb 12, 2019 5:29 pm

Musica fondo:
El dia cada vez se hacía más y más oscuro; la luz del sol comenzaba a desaparecer en el horizonte dejando pasar solo una tenue luz que iluminaba lo suficiente el lugar como para no necesitar aún encender las farolas que decoraban la colina. Desde alli se podia ver casi toda la ciudad; mientras que a tu espalda descansaba el Instituto Takemori. Era un lugar mágico; pero casi nadie se molestaba a pasear por él sino que normalmente la mayoría lo utilizaba para descansar al salir de las clase como lugar de encuentro entre estudiantes o lo cruzaban de regreso a sus habitaciones de la residencia.

Sentada en el césped disfrutaba de ese mismo ambiente; el aire era algo frío pero no lo suficiente para hacerme negar esa tranquilidad que se respiraba. En mi boca se encontraba un cigarro apagado no me atrevía a encenderlo solo recordaba viejos momentos en los que había comenzado a fumar y consumir extrañas sustancias desde niña. Para cualquier infante estar en el ejercito seria toda una experiencia traumática de por vida pero para mi solo había sido una escuela y lugar de inicio para aprender de cada uno de ellos. Había visto personas que entraban a su familia, violaciones, niños huérfanos y personas a las que le faltaban sus extremidades pero nunca había borrado de mi esa sonrisa y ganas de vivir nunca. -¡Este mundo esta loco! ¿Pero realmente quien es el cuerdo y quien es el loco?- Bufé imitando que fumaba de mi cigarro. No tenía mucho que hacer, ir o pensar en aquel dia solo recordar viejos momentos. La verdad es que extrañaba cuando era una niña y todos me trataban como lo que era; tal vez todos pensarían que había crecido demasiado rápido pero yo creci mucho más despacio que cualquiera y nunca acepte mi vida.

¡Ahora solo me queda rehacerla de nuevo!-Bufé tumbandome boca arriba sobre el césped. Cerrando los ojos deje que mi cuerpo disfrutara del tacto de la hierba, de su frescos y del olor de esta. Todo me traía recuerdos nunca había rodado por ella más bien solo recordaba como otros niños lo habían hecho. Me quedé allí tumbada aplastando la cazadora de cuero negro que llevaba y pensando en un poco todo; la vida de un vampiro era realmente larga pero sentía que el tiempo se me escapaba de las manos sin hacer nada y tal vez por aquello mismo sentia que debia entregar ese tiempo a otras personas hacer que me recordaran para no caer nunca en el olvido. Mis oídos podían escuchar aún la musica de una vieja caja de música razonar en el aire eso me traia recuerdos; mientras me la imaginaba y a su dueña pude sentir una presencia aunque no parecía que emitiera un aura demasiado amenazante asi que me quedé allí tumbada.

Hablo/Pienso/ Narro

#ff6600/#669999
Nokii Roy
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 37039
Ver perfil de usuario
Nokii Roy
VAMPIROS

field_id-18

¡El atardecer en la colina! (Lucielle) Empty Re: ¡El atardecer en la colina! (Lucielle)

Mensaje por Lucielle Valnor el Miér Feb 13, 2019 12:57 pm

Las clases finalmente habían terminado y la noche que cada vez estaba más cerca era la señal para regresar al hogar a descansar, estaba deseando poder quitarme el lastre que era la mochila llena de libros que cargaba a la espalda, darme una ducha, ponerme el pijama y degustar las delicias que Milli prepararía para cenar. Se me había hecho algo más tarde que otras veces debido a que tuve que quedarme más tiempo de lo previsto para repasar la materia impuesta hoy, los días pasaban y yo seguía sin comprender del todo las condenadas matemáticas ni la razón de esa clase de historia ¿por qué debería interesarme por la historia de los humanos? Soy una demonio, estoy por encima de esas nimiedades...pero no me quedaba otra, era frustrante pero parte de la promesa que hice consistía en vivir una vida normal, además dado mi estado actual y el desconocimiento del paradero de los objetos que contenían mi poder robado, no tenía nada mejor que hacer así que supongo que asistir a clases es una buena forma de matar el tiempo, además de servir de agradecimiento hacia ella por tratarme tan bien y prestarse a ayudarme con mi problema.

Mis días de entre semana se resumían a levantarme temprano para desayunar e ir a clase durante varias horas, salir de ese lugar tan condenadamente aburrido, regresara a casa para pasar unas pocas horas libres haciendo lo que me viniera en gana, dormir y así se repetía la rutina hasta los fines de semana, que la verdad, quien quiera que fuera que declaró dos días festivos para librarse de las clases era un maldito genio. Ahora me encontraba caminando por un trayecto diferente al que solía usar, el que atravesaba el camino hasta las colinas cercanas al instituto, como no, iba con una expresión de malhumorada que se veía a kilómetros, quejándome una y otra vez por el día que tuve. -Día tras día matemáticas y más matemáticas, estoy harta ya de tanto número, bastante tuve de ellas cuando era pequeña, y ahora debo tragármelas de nuevo en el mundo humano.

A mitad de camino me fijé en que en el césped había una persona, no se movía y parecía inmersa en sus pensamientos, alcé la vista fijándome en el cielo, si bien estaba oscureciendo aún tenía algo de tiempo, me jugaba una regañina por parte de Milli pero...necesitaba desconectar un poco, además ella siempre decía que tratara de hacer nuevos amigos y ya que aún no tenía ni uno solo quizás podría hablar con esta persona de aquí, quien sabe, quizás necesite ayuda o algo; con esa idea en mente me acerqué a ella me puse de cuclillas para poder verla más de cerca y usé mi cola para picarle la mejilla un poco. -Hey~ ¿Estás muerta?
Lucielle Valnor
Salón : 1 A Dromes : 17021
Ver perfil de usuario
field_id-18

¡El atardecer en la colina! (Lucielle) Empty Re: ¡El atardecer en la colina! (Lucielle)

Mensaje por Nokii Roy el Vie Feb 15, 2019 7:28 am

Aun con los ojos cerrados y mi mente casi desconectada pude sentir el aroma de aquella persona; olía dulce a caramelo y regaliz. Sabía que no era un simple humano por el aura que podía sentir esta era bastante fuerte aunque no era oscura; sin moverme apenas abrí un ojo sintiendo como algo me tocaba el mejilla. -¿Que haces?-Murmure mirando como algo puntiagudo intentaba despertarme; para mi sorpresa era una cola y no una de las comunes sino de aquellas que salían en los libros. -¿Un demonio?- Pensé abriendo los dos ojos sorprendida mi mirada era de asombro y preocupación aunque al ver la dueño de aquello todo mi cuerpo se tranquilizó con una sonrisa.

Es bastante agradable que te despierte un ser tan dulce como tu. -Sonreí transformando mis ojos azules en rojos con una mirada hipnótica directa a sus propias pupilas.-Por suerte o desgracia no estoy muerta.-Mientras hablaba me incorporé sentándome en la hierba sin apartar mi mirada en ella; me paré un par de minutos a analizarla. Nunca había conocido hablar de la existencia de otros seres oscuros como demonios por la zona y aquella niña respiraba bastante aires de nobleza. Su cabello pálido, ojos claros y pequeño tamaño daba a entender que no era un demonio común y corriente. La mayoría eran seres bien dotados, con ojos y cabello oscuro que tenían más que el propósito de despertar a una desconocida el de alimentarse de su esencia o aura.

¡Nunca había visto un demonio de tu clase! Me fascina.-Sonreí- ¡Tal vez hoy la suerte me sonrió!-Murmuré levantándome a su lado le sacaba más de 30 centímetros pero aún así me arrodille como  símbolo de sumisión a la vez buscando su reacción. Mis ojos brillaban rojos de intriga, diversión y bastante picardía como malicia oculta en ellos. -Soy Nokii a su servicio.-Y sin dudarlo tomé su mano para besarla, no hacía falta que se presentará todos mis años me habían echo identificar con facilidad cosas que nadie más entendería.

Hablo/Pienso/ Narro

#ff6600/#669999
Nokii Roy
Ver perfil de usuario
Nokii Roy
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Lucielle Valnor el Mar Feb 19, 2019 4:15 pm

No, la joven no estaba muerta, no tardó en abrir los ojos según le picaba la mejilla, su reacción fue tranquila, no se sintió sobresaltada ante mi presencia, ni siquiera parecía molesta por haberla interrumpido mientras...¿Dormía? Sino estaba muerta entonces solo debía de estar durmiendo o puede que tan solo meditando, sea como fuere lo que sino me esperaba fuera su altura...esa condenada altura cuando se puso de pie...¿Es que aquí todo el mundo era más alto que yo? Tal era la diferencia entre nosotras que ella tuvo que agacharse un poco para ponerme a mi mismo nivel, si bien ella se veía como una persona amable que enseguida elogiaba mi belleza y se percataba de que era una demonio única en mi especie, yo solo pensaba en que se sentía como una puñalada a mi orgullo el que tuvieran que arrodillarse para hablarme cara a cara, pero no podía hacer nada, a menos que tuviera a mano una silla o unos zancos no podía equipararme a la altura de los adolescentes y adultos, razón por la cual hacía que mis ganas de recobrar mi aspecto original fuera más una necesidad imperativa y urgente que algo que se podría conseguir sin prisas y con el tiempo que hiciera falta. Cuando besó mi mano sonreí orgullosa y me presenté. -¿Nokii verdad? Yo soy Lucielle, la gran reina de los demonios.

Me quedé viéndola unos instantes, seguidamente caminé a su alrededor fijándome más en su figura hasta finalmente situarme de nuevo frente a ella. Asentí varias veces y dije. -No te ves como el resto de humanas que hay por aquí, tu por lo menos tienes dos dedos de frente y sabes que soy una demonio de alta alcurnia. Aprovechando que aún se encontraba a mi altura, me acerqué hasta ella y le di un suave beso en la mejilla, dedicándole una sonrisa al final, -Ahora que ya nos hemos presentado, dime, ¿Qué haces aquí? A estas horas lo normal sería que la gente regresara a casa.
Lucielle Valnor
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Nokii Roy el Miér Feb 27, 2019 12:40 pm

En mi rostro se mantenía esa sonrisa típica mia en la que no se mostraban mis colmillos ya que siempre mantenía ocultos para intimidar menos a las personas que tenia presente y a la vez no mostrar mi raza con facilidad. - Así que Lucielle, es un bonito nombre para una chica.-Exclamé levantándome me parecía curioso que toda esa aura que podía sentir se mantenía contenida en un cuerpo tan pequeño; tal vez era debido a alguna maldición o era la hija de algún gran demonio. Su cabello blanco, sus ojos claros y todo en si me llamaba bastante la atención a la vez que me creaba una extraña ternura que no podía hacer que evitará acariciarle la cabeza para revolver su pelo.

¡Claro que sé que eres un demonio con clase!-No pude evitar soltar una carcajada escondiendose detras de mi mano al escuchar sus palabras se sentía como hablar con una niña mucho menor a mi misma que se sentía bastante orgullosa por tener dinero. -Sabes puedo sentir parte de tu aura y la verdad es que parecer bastante fuerte.-Murmure tocando con la yema de mi dedo su cuerno.- Tus pequeños cuernos también te delatan y el color.-Susurre.- Es raro ver seres con tu color y aura, pero eres...¿La hija del rey demonio o la reina demonio?-Murmuró mirándola extrañada aun tocando su cuerno.

Y bueno a tu pregunta y ese tierno beso.-Sonreí tocando mi mejilla con la mano libre.- La verdad es que no se que hago exactamente aquí.-Mi mirada se dirigió al horizonte algo triste pero finalmente recobró sus sonrisa, no tenía demasiado claro qué hacía allí pero al menos había conseguido conocer a alguien interesante. -¡Puede que te estuviera esperando o tal vez solo daba un paseo!- Bromee -Y tu señorita, ¿Estaba esperándome o quiere dar un paseo?- La invite tomando su mano intentando cortejar a ese diminuto demonio de una manera educada.

Hablo/Pienso/ Narro

#ff6600/#669999
Nokii Roy
Ver perfil de usuario
Nokii Roy
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Lucielle Valnor el Jue Feb 28, 2019 10:08 pm

No podía asegurar si me estaba tomando en serio o por el contrario únicamente se limitaba a seguirme la corriente; en el mundo humano cuando una niña se ponía a hablar con seguridad sobre algo fantástico que le había pasado o algo imposible de creer, por lo general solían asentir y decirle que tenía razón solo por no romper su ilusión infantil, seguir el juego a los infantes era una forma de hacerles sentir bien y conservar ese espíritu positivo que tenían. En este caso ella aseguraba que era capaz de sentir mi aura y por ende podía discernir a cuanto alcanzaba mi poder, como no mis cuernos ayudaban también a despejar dudas, pero mi aspecto actual no dejaba de hacer que me preguntara si únicamente estaba tratándome así, como si lo que le dijera fuera cierto solo con el objetivo de no hacer que me sintiera mal, sea como fuere podía entender que mi figura pudiera inducir a error, sin embargo de igual modo me molestaba el hecho de ser confundida o ser tratada como una niña pequeña. Oí esa pregunta que me hizo, fruncí el ceño dejando ver una notable expresión de molestia, me crucé de brazos y respondí indignada

-¿Debo tomarme esa pregunta como que no te crees que yo sea la reina? Suspiré de forma profunda, me encogí de hombros volví a hablar. -En su momento sí fui la hija de alguien, pero de eso hace ya milenios, pero ahora soy yo la reina regente. decidí no darle más importancia, al menos no por ahora, ya venía bastante quemada por el día en el instituto como para perder los nervios por una puya de mi día a día. Alcé la mirada para verla cuando tomó mi mano, en ese momento esbocé una sonrisa y le respondí. -Yo estaba de camino a casa, recién terminé mi sesión de estudios en el instituto, pero más que hablar de mí, dime. Fruncí el ceño, no por enojo sino como si quisiera indagar en lo más profundo de su ser, querer averiguar algo sobre su persona, caminé a su alrededor, inspeccionando su espalda y caderas, agachándome para fijarme en sus piernas, para luego levantarme para picar su vientre con el dedo índice. -No eres humana, eso lo sé ¿Entonces que eres? ¿No serás uno de estos estúpidos cabeza pluma, cierto?
Lucielle Valnor
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Nokii Roy el Dom Mar 03, 2019 10:58 am

Al escuchar su respuesta y leve enojo me mordí el labio con fuerza sabia que lo había estropeado todo un poco y temía ver su reacción si empeoraba no quería encontrarme frente a un ser enorme o que me atravesara con alguno de sus poderes ya que aunque podía sentir su aura no sabía exactamente qué poderes poseia. La miré durante un par de segundo y algo arrepentida le pedí perdón. -Si te creo; aunque solo tenia esa duda.-Sonríe- Puede que seas la reina pero que aún viva tu padre o que arrebataras el trono es una buena historia. Solo es que...me sorprende tu aspecto, es bastante peculiar.-Murmure siendome sincera ante lo que pensaba esperando que mis palabras no le molestaran ya que solo quería saber de ella; en mi mente podía suponer que tal vez era causa de alguna maldición o que su raza vivía muchísimo más tiempo que la mía.

Me imaginaba que estudiaba, se le ve cansada y sus acompañantes la delata.-En mi rostro nunca se dejaba de dibujar la sonrisa y señale con mi mirada a su mochila que llevaba en la espalda eso le daba un toque más infantil pero le quedaba perfecto; estaba segura que si me gustara las niñas tantos como muchas otras personas tal vez la hubiera secuestrado.- Cuanto a mi raza.-Suspiro orgullosa colocandose mucho mas recta tras la inspección de la chica.- Soy una vampira, hace bastante décadas que nació aunque soy mucho más joven que usted puede que realmente yo sea la niña...-Bromee acercandola mas a mi con un tímido abrazo levantandola del suelo.-¡La verdad es que debes ser hermosa como adulta ya que como niña eres realmente mona! Así que creo que te acompañare a casa.-Rei sosteniendola en el aire.- Espero que no te moleste, estaba aburrida y creo que hoy conoci mas a un angel que a un demonio. ¿Crees que podría acompañarte? Te prometo que no te mordere o hare nada.-Le guiñe el ojo soltandola en el suelo.

Hablo/Pienso/ Narro

#ff6600/#669999
Nokii Roy
Ver perfil de usuario
Nokii Roy
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Lucielle Valnor el Dom Mar 10, 2019 1:27 am

Mis padres...realmente no pensaba demasiado en ellos, después de todo ¿Qué importancia tenía preocuparse por personas que ya habían dejado este mundo? Tampoco es como si les guardase algún tipo de odio o rencor, pero tampoco simpatizaba con ellos pues la historia en lo referente a mi época como princesa del infierno no me agradaba recordar, incluso cuando cayó el Rey y después la Reina, no sentí nada, después de todo la muerte era un proceso natural y dado el lugar en el que vivíamos todos nos encontrábamos tarde o temprano con la muerte ya sea a manos de un asesino, una enfermedad o la propia vejez, por lo que no solíamos tener las típicas costumbres humanas de guardar silencio o darles sepultura, nos limitábamos a homenajearlos de algún modo o simplemente a recordarlos según fuera la fuerza del demonio o los actos que haya hecho. Para mí, la caída de mis progenitores solo significó que de ese momento en adelante sería libre para dirigir el reino a mi antojo, como mejor me pareciera. Creo que tenía éste aspecto cuando mi padre murió, que ella mencionara a mi familia y mi aspecto me había hecho recordarlo. -¿Tan peculiar es? Supongo que sí, pero detrás de este aspecto yace un poder demoníaco muy fuerte. respondí con una dulce sonrisa.

Así que ella era una vampira...me quedé pensativa por un instante, recordaba a esa raza, solo de oída por supuesto, entre lo míos no dábamos demasiada importancia a otros seres que no fueran demonios o en cuyo caso los ángeles, ya que estos eran nuestro principal enemigo, por otro lado seres como licántropos, dragones, hadas, vampiros, si bien teníamos conocimiento de su existencia nuestros archivos no abarcaban gran información sobre ellos, eran prácticamente desconocidos y conocidos al mismo tiempo. -Sois una raza interesante, pero sea como fuere no te ves como niña, mi aspecto verdadero es apenas unos años mayor que tú, en cuanto a físico se refiere claro. Dejé que me abrazara de ese modo tan afectuoso, le levantó del suelo diciendo que quería acompañarme a casa antes de volverme a poner en el suelo, por mi parte no tenía problemas en que me acompañara pero dudaba si Milli opinara que fuera buena idea, pero también solía decirme que intentara hacer nuevas amistades así que esta chica podría entrar dentro de la categoría de "amistad" así que...¿Por qué no? -Claro, puedes venir conmigo, será agradable tener compañía por el camino.
Lucielle Valnor
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Nokii Roy el Vie Mar 15, 2019 9:40 am

Tras soltarla en el suelo le sonreí me sentía realmente feliz de que me dejara acompañarla; temía que me pasara algo a aquella niña pero ante todo quería seguir conversando era extraño ver seres con esos rasgos tan inusuales y menos siendo una reina. No me gustaba la idea de acercarme a seres tan jóvenes físicamente pero me gustaba la idea de volverme tal vez su vasalla o obtener algo de nuestra relación. -Espero que mi compañía te sirva.-Murmure quitandole la mochila que llevaba para colgarmela del hombre y tomarla de la mano para caminar. Mientras lo hacíamos sin saber muy bien hacia dónde nos dirigimos la escuche hablarme sobre su aspecto con una sonrisa la cual le devolví entrecerrando los ojos. Presentía que ocultaba algo detrás de ella; que realmente no era todo lo que aparentaba o me mostraba su esencia. No comprendía como detrás de ese pequeño cuerpo podría encontrarse una reina o tanto poder; por un momento me pregunte cual seria su edad o si había alguna causa de aquella juventud. Pero preferí no seguir con el tema. -Mis respetos mi reina, creo que fui un poco descortés con usted. Ya soy consciente de ese inmenso poder, solo sentía curiosidad.-Murmure mostrándole mis respetos con una leve reverencia inclinando un poco la cabeza aun caminando.

Inclinando la cabeza escuche la respuesta a todas mis dudas y la mire sorprendida acercandome mas a ella. -Así que...¿Puedes modificar tu aspecto?- Exclame siendo mi primera hipótesis de su juventud. -O es mas bien algun efecto secundario a alguna maldición.-Murmuré ante mi segunda hipótesis, quería que siguiera hablándome de ella. -Y la verdad es que los vampiros vivimos algo mas que los humanos aunque en mi caso no superó los 70 años reales.-Sonreí.

Hablo/Pienso/ Narro

#ff6600/#669999
Nokii Roy
Ver perfil de usuario
Nokii Roy
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Lucielle Valnor el Miér Mar 20, 2019 1:08 pm

Antes de que comenzáramos a andar, se ofreció a llevar mi mochila, de buena gana acepté, ya que se ofrecía sería de mala educación rechazar su oferta. Por el camino seguimos conversando, ella me habló sobre el tiempo de vida de los vampiros así como de su edad, debo decir que resultaba interesante saber más cosas sobre los vampiros, ya sea sobre sus hábitos o longevidad, todo me parecía fascinante por lo que atendía con especial interés a lo que me contaba. También hizo mención a cómo podía cambiar de aspecto, apuntando sobre todo a una "posible" maldición que me afligía y que esa era la causa de mi forma actual. Yo moví la mano haciendo un gesto de negación ante esa hipótesis, si bien la idea de "maldición" se acercaba un poco, no era del todo acertada de ser llevada a la práctica. Me rasqué la cabeza un poco con la mano diestra debido a la complejidad de explicar tal cosa, pero hice un esfuerzo, todo sea por corresponder su buen gesto de acompañarme y tratarme tan bien sin apenas conocerme. -No es una maldición, pero es algo así. Verás usando una magia sagrada extrajeron mi poder dividiéndolo en tres partes, dos que pasarían a ser selladas en dos objetos diferentes y una última que es la que conservo.

Cuando recordaba ese suceso que aconteció hace ochocientos años notaba como si se me revolviera el estómago y la rabia subiese apoderándose de mi cuerpo, era difícil mantener la compostura pero a estas altura ya aprendí a contenerme, por lo que únicamente al hablar de ese tema se me ponía una expresión de molestia en el rostro. Terminamos por llegar a una intersección de caminos, alcé el brazo y con el dedo índice señalé el camino que iba hacia la derecha. -Vivo en una casa a quince minutos por este camino, pero creo que aun tengo tiempo, asi que si quieres podemos ir a hacer algo, a comer o no sé, necesito distraerme para olvidarme del día que tuve.
Lucielle Valnor
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba