Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Victoria

Mensaje por Victoria O'Connor el Mar Feb 12, 2019 4:07 pm

Datos personales
Nombre: {Victoria}
Apellidos: {O’Connor}
Apodos: {No le gusta que le pongan apodos, pero sus hermanos mayores le llaman Vicky para hacerla de rabiar}
Fecha de nacimiento: {14/05/1993}
Edad: {25 años}
Sexo: {Mujer}
Orientación sexual: {Homosexual}
Ocupación: {Profesora}
Materia: {Educación Física y Técnicas de supervivencia y criaturas mágicas }
Salón: {Educación Física, 1ºB y  Técnicas de supervivencia y criaturas mágicas, 2ºA
Casa: {Una casa, en la ciudad}
Raza: {Lupus Dei}

Descripciones
Descripción física: {Victoria es toda una mujer. Es de esbelta figura con un cuerpo bien tonificado tanto cuerpo como piernas, pero sin perder esa figura femenina. Aquí tengo que añadir que tiene cicatrices (3 en la espalda y y dos en la pierna izquierda). Mide 1’73 cm. De tez blanca. Esos ojos penetrantes y seductores de un color azul cristalino y he de añadir que sus labios no se quedan atrás, tan definidos, tan carnosos y sensuales que toda mujer querría besarlos. Su cabello es castaño, sedoso, liso y bastante largo. Siempre la verás que lo tiene recogido por un moño pero cuando se lo suelta, que son pocas veces, te impactará.
En la vestimenta, se la puede ver siempre ropa con estilo militar, y sino, ropa elegante (ya sea blusa, camisa...) pero con pantalón. Nunca a llevado vestido, y no es porque le de vergüenza por dichas cicatrices, sino porque no quiere.}
Descripción psicológica: {Es de carácter serio, pero eso no quita que no sonría, lo que pasa que ha tenido una vida bastante difícil. También es terca en algunos aspectos, aunque le digas que esto es negro, ella te dirá lo contrario (luego si es cierto lo que dice esa persona se retracta, pero si es ella la que tiene razón, no dice nada, pero siempre pone esa sonrisa de victoria)
En el trabajo es bastante dura, porque según ella, la vida es una batalla. Hay que estar siempre preparados y fijarse bien en tu entorno, que nada ni nadie le imponga nada, eres dueño de tu destino. Tengo que añadir que también es algo tímida en el sentido de que la vean desnuda. Aunque tenga un buen aspecto, siempre se ha avergonzado de su propio cuerpo (tiene cicatrices)
¿Y que decir del amor? Mucho, pero…tuvo un percal con unos indeseables y decidió el no enamorarse jamás porque, eso según ella, es de débiles.}
Gustos: {Por supuesto, la carne cruda (la cocina si tiene visita, pero sino, es un manjar para ella)
La caza, ya sea con el rifle o en su forma animal
Pasear por los parajes en su forma animal y leer libros
A y también los niños. (no penséis mal jajaja) Se lo pasa muy bien con ellos}
Disgustos: {Los hipócritas, la gente sabelotodo y que luego no sabe nada
Ver sufrir a otra persona
Y los indeseables monstruos (para ella son las personas que cazan a seres mágicos.}
Aficciones/Hobbies: {Leer y la caza con su pequeño rifle}
Habilidades: {Es buena corriendo, por eso le encanta hacer deporte de todo tipo, ya sea saltar obstáculos, correr, lucha libre, esgrima… Por ello, se hizo profesora. También es buena rastreando ya que posee un gran oído y olfato. Esto le sirve para cazar presas.
-Puede cambiar de forma sin más
-Mantienen la consciencia de quienes son (incluye la fase lunar).
-Comunicarse con otros caninos.
pero casi no lo usa, a no ser que el momento lo requiera.
-Su aullido puede aturdir en un radio de 15 metros. 70 metros de rango de visión/ habilidades pasivas no ofensivas; 2,5 metros de tamaño, del suelo hasta la cruz (en su forma animal); fuerza a 500 kg; velocidad 150 km/h. Resistencia unos 35%, si esta cansada eso se reduce poco a poco. Por último, el reflejo un 30%

Poderes: {Es capaz de controla la luz pero únicamente puede controlar un 15% de salud ya que prefiere luchar cuerpo a cuerpo. Por ello, cuando emplea ese poder, genera un escudo de luz para proteger a alguien o a ella misma si esta gravemente herida.
El escudo de luz mide 1 metro de diámetro y su duración es de dos post o, se lo rompen antes de llegar a esos dos post.

Contra: Para contrarrestar este escudo, las armas blancas oscuras (espadas, hachas, dagas, etc), es su peor enemigo, con un sólo movimiento de estas armas, el escudo desaparece.

- Nombre del poder: -

En su forma animal, puede usar las garras para infringir daño según la intensidad con que lo haga o morder al personaje.
Estas pueden ser empleadas dependiendo de la postura del personaje en el que tiene diferentes formas de cortes entre las que se distinguen diferentes efectos:

Efecto 1: si el corte es directo, cercano y está hecho de un movimiento transversal, sus garras penetran, desgarrando a gran profundidad en la piel de dicho personaje, dejándolo bastante herido.

Efecto 2: si los dos personajes están algo separados, su corte es superficial, le puede herir, pero muy poco.

Esto pasa lo mismo si muerde.
Si se abalanza contra un personaje y le muerde con fuerza (pierna o brazo) sus colmillos se clavan en la piel dejandole herido pero no de gravedad.

-Contra: Tanto humana como en su forma animal, si la hieren con magia oscura o las armas blancas oscuras pueden debilitar su resistencia y fuerza. Puede esquivarlas si utiliza una velocidad apropiada. También los ruidos fuertes la aturde.

Debilidades: Las maldiciones y la magia negra. Y tampoco soporta los ruidos fuertes, la aturde. Quedándose vulnerable a cualquier ataque (ella luchará pero no lo tendrá tan fácil).

Objetos: Victoria tiene como armas un Rifle, por la cual siempre la tiene encima (Como he dicho anteriormente para cazar presas) y una pistola para defenderse dentro de casa.

Historia
Historia: {Esta loba se crió en Inglaterra en una familia adinerada. Según lo que le contó su madre ya enferma. Iba paseando en el bosque con sus tres hijos (el mayor Erik, la media Kate y la más joven Nicole) oyó un débil llanto no muy lejos de ella. Tras saber de dónde procedía, ellos cuatro la vieron tumbada entre las raíces de un sauce llorón y como cabe de esperar, la madre la recogió y la cuido como si fuera una hija más y la llamo, Victoria.
Todos se llevaban muy bien, no había rivalidad. Victoria siempre jugaba con su hermano Erik, era muy competitiva y siempre tenía que vencerle, no ganaba siempre, pero se lo pasaba muy bien. Tampoco dejaba de lado a sus hermanas y aunque fuera la pequeña, siempre, siempre las protegía.
Los padres no sabían porque, pero la pequeña Victoria a medida que iba creciendo sus habilidades crecían con ella como es el caso de correr, si su padre se los llevaba a cazar a ella y a Erik, siempre estaba al acecho de todo lo que le rodeaba. Su rastreo y orientación eran perfectos, fuerza, agilidad… hasta que una noche, Victoria se cabreo tanto que…su forma animal apareció delante de todos. Estaban atónitos, como era de esperar, pero la madre supo cómo calmarla y se volvió humana. Ante todo esto, la madre se informo, que habitaba de un sabio mago en la región para visitarlo con su hija la pequeña para saber verdaderamente lo que era o lo que le pasaba. Así pues, cierto día, la llevo a ese sabio hombre y cuando la examinó...sí, todo encajaba. Les dijo a los padres que que no era una niña corriente, era un ser magnifico que procedía de la luz, una aulladora, un Lupus Dei. Personas que se podían transformar en lobos grandes y fuertes.
Sabiendo eso, el ambiente no cambio, menos su padre. Quería a Victoria, y mucho, pero, se obsesiono con que sería el arma perfecta para ser dueño de todo. Hizo que se entrenara duro, tanto físico como mental, la metió en la milicia para saber de estrategia, como podía pensar el enemigo . Era todo lo que quería de ella. Pero Victoria sabia de sus intenciones y se negó. Todo lo que tenía que hacer era protegerlos y los protegió muy bien. Esa noche nunca se le olvidaría tan fácilmente, la noche que por unos indeseables, creyendo que ellos eran todos lobos, por casi pierde a toda su familia, y por consecuencia, también hubiera muerto ella.

Pasados los años, se hizo mas fuerte, más inteligente, hábil… Se hizo profesora y enseño a muchos niños y adolescentes como protegerse, hacerse mas fuertes al igual que ella. También tengo que añadir, que Victoria tuvo un romance. Era feliz de tener a esa persona a su lado, era todo lo que necesitaba en esos momentos, amor. Pero la felicidad se la llevo el viento. El pasado la perseguía y cuando lo hacía, lo pagaba con creces.
Esa persona especial, murió delante de sus ojos por un disparo en la cabeza. Victoria ante eso lo paso muy mal. Pero no le costó mucho averiguar quienes eran, los hijos de esos indeseables. Le pidieron clemencia, pero ella no hizo caso. Estaba demasiado dolida ni para escucharlos, así que… se esfumaron sus vidas.

Finalmente, tras la muerte de su madre y ya que no tenía sentido estar más allí y seguía causándole problemas a su familia. Se entero de que había un instituto llamada Instituto Takemori y que enseñaba a seres especiales, como ella. Hubo guerras en su tiempo, según las habladurías, pero no le importaba. Solo quería enseñar lo fundamental y si hay algo que pudiera hacer, como proteger, lo haría sin problemas. Así pues, hizo las maletas y cogió un barco rumbo a la ciudad de Éadrom.


Otros datos: {Su padre le dio una estrella de oro con una R grabada, siempre la lleva con ella, vaya donde vaya.}

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: Es la misma persona  
Persona:
Forma Animal:
Nombre del físico: {Lee-Enfield.}
Anime/Manga/videojuego: { Girls Frontline.}

Link de la Firma


Última edición por Victoria O'Connor el Jue Feb 14, 2019 7:08 am, editado 17 veces
Victoria O'Connor
Dromes : 450
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Victoria

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Feb 12, 2019 4:11 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:

Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 647284
Reputación : 29
Mensajes : 1174
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Victoria

Mensaje por Victoria O'Connor el Miér Feb 13, 2019 10:36 am

Finalizada
Victoria O'Connor
Dromes : 450
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Victoria

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Feb 13, 2019 2:19 pm

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

❁Te hace falta algo importante y es anexar a tu ficha el link de tu firma en el ¨Libro De Firmas¨.

Respecto al apartado de Descripciones:
❁Para la descripción física se pide un mínimo de 7 líneas completas en Arial 12 de Word. Modificalo por favor.

Respecto al apartado de Habilidades:

También es buena rastreando ya que posee un gran oído y olfato, tanto para cazar su próxima presa o para saber que animal o ser deambula por el paraje.

❁Respecto a la parte marcada, especifica que su capacidad de saber que ser se encuentra cerca será solo con npc y en caso de usarlo en otro usuario deberá ser con consentimiento previo. Modificalo por favor.

Respecto al apartado de Poderes:

❁Todo lo que mencionas se consideran habilidades, un poder es aquel que necesita activarse de alguna manera y que involucre el uso de energia/elementos/magia lo que sería por ejemplo crear un escudo de luz etc. Debo aclarar que no es obligatorio que coloques poderes ya que este apartado es opcional.

Poderes: {Controla la luz un 70% pero casi no lo usa, a no ser que el momento lo requiera.
Su aullido puede aturdir en un radio de 600 metros. 70 metros de rango de visión/ habilidades pasivas no ofensivas; 2,5 metros de tamaño, del suelo hasta la cruz (en su forma animal); fuerza a 500 kg; velocidad 200 km/h. Resistencia unos 80%, si esta cansada eso se reduce poco a poco. Por último, el reflejo un 75%

- Nombre del poder: Controla la luz, pero no la usa. Si tiene que atacar, lo hace cuerpo a cuerpo, con el rifle o en su forma animal.
En su forma animal, puede usar las garras para infringir daño según la intensidad con que lo haga o morder al personaje.

-Contra: cualquier poder o arma siempre que sea habilidoso.

❁Respecto a las especificaciones, en la limitación de poderes se especifica que el rango máximo de un poder/habilidad no debe superar los 500 metros, aunado a esto los lupus dei solo pueden aturdir con su aullido dentro de su rango el cual es menor al mencionado -10, 20 metros como mucho- Ahora respecto a la resistencia y reflejo la especificación en la limitación de poderes menciona que el porcentaje máximo es de 35% para razas canon por lo tanto te pido que adaptes tus porcentajes a lo especificado en las fichas. Modificalo por favor

Respecto al apartado de Historia:

❁Es necesario que menciones la ciudad de Éadrom en tu historia, agregalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 109016
Reputación : 19
Mensajes : 673
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Victoria

Mensaje por Victoria O'Connor el Miér Feb 13, 2019 4:15 pm

Actualizada y Finalizada. No creo que se me haya olvidado nada jaja.
Victoria O'Connor
Dromes : 450
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Victoria

Mensaje por Alice Donakis el Miér Feb 13, 2019 8:43 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes:
{Controla la luz un 15% ya que no lo usa casi, pero lo usa si esta muy indefensa, para crear un escudo de luz.
Si me pones lo siguiente citado en el apartado de poderes, debes poner un contra, muy bien controlas la luz casi pero si haces escudos para defenderte, así que eso ya cuenta como poder, otra cosa es que no lo uses mucho, así que describe de mejor manera el poder y debes agregarle un contra.

- Nombre del poder: -

En su forma animal, puede usar las garras para infringir daño según la intensidad con que lo haga o morder al personaje.

-Contra: cualquier poder o arma siempre que sea habilidoso.
¿Cuál es la intensidad?, describe de mejor manera del poder, además el contra no puedes ir poniendo “cualquier poder” recuerda que “cualquier “ es un concepto a evitar, describe bien los contar, como por ejemplo poderes u armas de oscuridad logran en cierta medida contrarrestar el poder.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Alice Donakis
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 910987
Reputación : 48
Mensajes : 2984
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Victoria

Mensaje por Victoria O'Connor el Jue Feb 14, 2019 4:57 am

Actualizada y finalizada. Espero que este todo correcto.
Victoria O'Connor
Dromes : 450
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Victoria

Mensaje por Alice Donakis el Jue Feb 14, 2019 9:07 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Alice Donakis
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 910987
Reputación : 48
Mensajes : 2984
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Victoria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.