Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Reserva de físicos
Encuesta y colores EmptyHoy a las 8:49 pm por tsurumaru kuninaga

» No Si entendí muy bien este tema.
Encuesta y colores EmptyHoy a las 8:47 pm por tsurumaru kuninaga

» Un retiro en el bosque[Libre]
Encuesta y colores EmptyHoy a las 8:45 pm por Jestro / Jevil

» Perdido - Kanade
Encuesta y colores EmptyHoy a las 4:56 pm por Seth Sayed

» Synchronicity - Privado Judah
Encuesta y colores EmptyHoy a las 4:41 pm por Seth Sayed

» Ausencia... ¿indefinida?
Encuesta y colores EmptyHoy a las 4:28 pm por Caim

» Nos conocemos - Privado Judah
Encuesta y colores EmptyHoy a las 4:25 pm por Caim

» Cierre/Apertura de temas
Encuesta y colores EmptyHoy a las 4:14 pm por Daiko Jun

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Encuesta y colores EmptyHoy a las 4:11 pm por Amadeo Roma

» Hay discord en este foro?
Encuesta y colores EmptyHoy a las 9:21 am por Jestro / Jevil

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Encuesta y colores A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo queréis que sea el fondo y los colores del foro?

Encuesta y colores Vote_lcap6%Encuesta y colores Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Encuesta y colores Vote_lcap6%Encuesta y colores Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Encuesta y colores Vote_lcap50%Encuesta y colores Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
Encuesta y colores Vote_lcap38%Encuesta y colores Vote_rcap 38% 
[ 6 ]

Votos Totales : 16

Importante Encuesta y colores

Mensaje por Demian Serkin el Mar Feb 12, 2019 3:42 pm

¡¡Muy buenas a todos Takemorianos!!

Hemos estado, por lo general, atentos a vuestros comentarios y en especial a ese que dice que no os gusta tanto que el foro cambie de skin cada dos por tres, es decir, acorde a las temáticas de nuestros eventos. Bueno, vuestros consejos se han hecho oír y esta vez queremos hacer una encuesta porque el foro sufrirá su última reforma de skin justamente debido a la reforma que deseamos hacer (Aquí aclaramos que no nos referimos a escoger unos colores en sí fijos, sino que si se escoge un foro con temática de fondo oscuro, permanecerá así y no sufrirá cambios a un fondo claro, por lo que no cambiarían los colores de la CB, ni de las cajas de respuesta de los temas, ni de las respuestas y lo mismo si se escogen la opción del fondo claro). Por esto que esta vez acudimos a ustedes con el propósito de que ayudéis a que también esto sea más cómodo para ustedes.

Vuestras votaciones nos ayudarían mucho a la hora de formar el nuevo diseño.

Gracias.

Otras cosillas:
Encuesta y colores PVmLHufb
Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Demian Serkin
Ver perfil de usuario
field_id-18

Importante Re: Encuesta y colores

Mensaje por Jestro / Jevil el Mar Feb 12, 2019 4:18 pm

La verdad, me gusta la idea de esta encuesta pues aunque siempre me han gustado las skin que suelen poner, he de admitir que con algunas secciones he tenido amm problemas debido a los colores que tienen, entonces ver esto me gusta.

En lo personal me gustaría un fondo oscuro alternando claros en algunas secciones del foro, por ejemplo, la chatbox, actualmente tiene un fondo verde que para mi esta bien pero, si me gustaría que el fondo de la chatbox a futuro sea un color más claro ya que durante el mes de octubre que lucía un tono oscuro, más de uno opto por usar el blanco cómo fuente para su texto pero, no falto el exótico que usaba tonos brillantes y chillantes que más de una vez me lastimaron la vista.

Entonces, yo pienso qué, si la cb mantiene color claro de fondo ya no se repetiría lo de meses pasados. De mí parte eso sería mi sugerencia por así decirlo, saludos y cuidence. Y también me gusta el color claro actual en las cajas de respuesta para los temas.
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 289206
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Anya Koslov el Mar Feb 12, 2019 4:31 pm

Hi hi~
Yo sólo quiero dar mi opinión sobre mi voto.

Es verdad que el negro (y colores oscuros) molan demasiado, son de mi gusto personal, pero si algo aprendí del color de fondo y las letras, no hay nada mejor como el blanco para permitir que todos puedan usar el color que más los caracteriza.
No importa qué estilo es el que gane, lo importante es prestar mucho atención al contraste de la letra con el fondo para que ésta resalte sin lastimas los ojos, demasiado brillo sobre un fondo negro cansa la vista!!!! por es razón no se usa una letra blanca sobre un fondo negro, etc.

Tal vez sea una cuestión personal pero, en el pasado, las veces que busqué foros y al entrar veía su skin negra terminaba por huir, cuando encontré ITR una de las razones por las que decidí probar suerte es porque, a diferencia de los demás foros que: eran negros o tenía demasiado blanco (sin diseño funcional), ITR poseía luz, lo cual me dio la sensación de estar en un lugar amable y lleno de vida, lo cual demostraron todos sus usuarios.
Por esta razón voto que se usen colores claros bien distribuidos

Sin más, nos leemos~
Anya Koslov
Salón : 3 B Dromes : 20757
Ver perfil de usuario
Anya Koslov
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Vie Feb 15, 2019 11:29 pm

Me parece buena idea tener un tema un poco mas fijo, por decirlo así, estoy 100% de acuerdo con un fondo oscuro, revisando varios temas se puede notar que se desperdicia una gran cantidad de colores al poner un fondo muy claro, amarillos, rosas, azul, son colores que pegan demasiado a la vista si son claros con un fondo claro, no solo pegan, llegan al punto de ser ilegibles, por el contrario, si bien los colores oscuros no resaltan tanto en un fondo oscuro, la paleta actual sigue siendo notable y mas importante, legible en la mayoría de los casos. Para la chatbox y otras secciones del foro tomaría las mismas consideraciones, dependiendo de como se vean los colores habría que poner el fondo mas adecuado para la mayoría de colores.
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Tohsaka Rin y Asuka el Dom Feb 17, 2019 12:24 am

^ Colores oscuros para no tener que aguantar la ceguera y pataletas que le dan a este por los fondos claros. (?) xDD

Pero hablando más en serio... Fondos oscuros porque puedo hacer mejor <---ese no)) uso de la paleta de colores. <---ese tampoco.

Además de las razones que han dado los compañeros que votaron por el fondo oscuro.

Aunque yo aportaría algo más, y es que el gris este que tenemos donde se leen los posts, se ve bien. Yo guardaría ese color de gris, por si acaso.

El color verde del CB no molesta tanto. He visto peores fondos para el CB, pero ese verde si es pasable. Al menos se puede leer. xD

Fuera de eso, aunque no me han molestado los diseños claros y tampoco los oscuros, si he de elegir, pues ale, colores oscuros.
PD: Amé uno rosita que pusieron una vez en San Valentine. ♥️
PD 2: -Se va con los colores Halloween-
PD 3: El diseño oscuro que pusieron para este San Valentine también mola. ^^

-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

Encuesta y colores GnvMW9he
Spoiler:
Encuesta y colores Ugnch78e_o

♥️ ¡Gracias a Lariv y Laina por el nuevo avatar! ♥️ ^^ ¡Te amo, nena! *-* ♥️

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
Tohsaka Rin y Asuka
Salón : Universitario(a) Dromes : 75863
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Lun Feb 18, 2019 5:52 pm

¡Encuesta cerrada!

Gracias a todos por dejar su opinión y voto.

Fan:

Encuesta y colores C_Gtk_P0unEncuesta y colores MLr8w_RmEncuesta y colores YKWndb1_MEncuesta y colores Mamikoh

¡Feliz Aniversario, Take!:
Encuesta y colores Image
Mamiko Sakakibara
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 664164
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba