Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Gatos y presentación (priv. Amadeo) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 Gatos y presentación (priv. Amadeo)

Mensaje por Blackcat el Lun Feb 11, 2019 9:40 pm

ADVERTENCIA

El siguiente tema puede contener: Violencia, lenguaje ofensivo, contenido sexual. No es apto para niños

El día se veía despejado, apenas el sol comenzaba a elevarse en el cielo, comenzaba a moverse los vehículos y la gente a caminar por las calles para irse a sus trabajos o escuela, Felicia miraba aquel paisaje y mientras pasaban unos pájaros volando comenzó a rugirle el estómago y decidió comer en un pequeño local de tortas, escogió de milanesa, el olor de la carne empanizada friéndose en el aceite era delicioso a su paladar, el bolillo crujiente era cortado longitudinalmente para posteriormente ponerle los condimentos y la carne lista en tiras, jitomate, cebolla, aguacate, lechuga y le dieron la mostaza, mayonesa y cátchup para poner a su gusto, “tenía que ser un local mexicano” pensaría mucha gente. Una vez pagada la comida comenzó a caminar por la calle y un par de gatas platicaron, Felicia entendía muy bien el idioma y aunque no siempre prestaba atención aquello le atrajo.

-¿Ya escuchaste momo?- decía una gatita blanca con negro.

-Si, lo escuché yingyang, hay un joven que adora a los gatos y no solamente es guapo sino también es adinerado, hay gatos que dicen que se la pasan muy bien en su mansión-contestó la gata blanca.

-¿Deberíamos ir no? Creo que ahora es su día libre y podemos hallarlo de día-dice momo- ¿Sabes donde queda?

-¡Claro que lo sé! ¡sígueme!-dijo y se fue yendo por un callejón.

Felicia decidió seguir a ese par de gatas, así que en el callejón sin que nadie la viera se transformó en una gata negra con ojos azul turquesa, pasó un rato, ya que no es lo mismo andar de día que de noche por las calles y debían fijarse por donde iban, hasta que por fin, llegó a una gran mansión, en efecto, había muchos gatos y estaban maullando al parecer por comida, se acercó para ver si podía ver algo, no sabía siquiera donde estaba aquel hombre ni lo miraba, pero los demás le presionaban mucho el cuerpo y a ratos se encimaban en ella para poder pasar al frente.

Blackcat
Dromes : 7965
Ver perfil de usuario
Blackcat
SEMI ANIMALES

field_id-18

+18 Re: Gatos y presentación (priv. Amadeo)

Mensaje por Amadeo Roma el Mar Feb 12, 2019 2:17 pm

Había recobrado la memoria. Hacía tan sólo unos días que había logrado ser nuevamente el demonio que siempre fui, que jamás dejé de ser, pero con la capacidad de comprender qué había estado haciendo durante los últimos años. Recordaba a mis alumnos, así como a aquellos que me habían vendido sus almas en los últimos meses previos a mi pérdida, y todo gracias al padre de la “criatura” que había osado renegar a un contrato que él sabía la letra pequeña de antemano.

Salía de mis últimas clases. Era viernes. Había finiquitado una última sesión de modelaje con un joven músico, un violonchelista, que acudiría en la jornada del lunes para ser pintado con su instrumento mientras nos deleitaba con su peculiar música. Estaba tras su alma, pero más bien deseaba las almas que atraía. Quería alimentarme de la energía que otros mostraban enfervorecidos cuando este hacía sonar las cuerdas.

Llevaba conmigo mi maletín y algunos bártulos, los cuales acabé dejando en mi vehículo en el parking, justo cuando recordé que tenía algo de pienso para felinos. Pienso húmedo, de buena gama, que mi propio gato, así como algunos que solían visitarme, adoraban. Había adquirido algunos pequeños sacos para los callejeros. ¿Era ilegal? En algunos países sí, pero ellos los sentía como congéneres. ¿Acaso yo no era el león de los infiernos?

Me acomodé la bufanda, tomé los paquetes y cerré el mercedes para ir hacia un callejón cercano al instituto. Ya apenas quedaban rayos de sol. Quería llegar a casa temprano porque necesitaba pintar. No sería una pintura especial, sólo un “desfogue” porque llevaba demasiadas semanas sin tomar un pincel siendo yo mismo.

Nada más llegar a la zona donde acostumbraba a dejar unos cuantos cuencos observé que había un miembro más. Las gatas, porque sobre todo eran las hembras, salieron maullando histéricas. Algunas eran madres o pronto lo serían. Necesitaban estar bien alimentadas para ofrecer leche a sus cachorros. Los machos solían cazar ratas con mayor facilidad, pues no tenían que estar pendientes de las crías. Si bien, algunos también cuidaban a los más pequeños aunque ni siquiera fueran los suyos; pero, por supuesto, eran los menos.

Yo jamás tendré hijos. Os complicáis la vida—murmuré tras verter el último sobre.

Carnet de Profesor:
Gatos y presentación (priv. Amadeo) 15645
Amadeo Roma
Dromes : 45379
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Blackcat el Mar Feb 12, 2019 8:53 pm

Después de cansarme de estar apretada entre los gatos decidí apartarme un poco, ir a contracorriente era complicado pero en algunos huecos que se formaban podía empezar a avanzar hasta que llegue a salir, estaba a un lado de todos aquellos gatos y vi al joven de pelos dorados que terminaba de servir el ultimo sobre de alimento, no era realmente de mi interés y me fui apartando de aquel lugar, pensaba que sería algo más sabroso por que hacían mucho mitote los gatos pero no era así.

Mientras me alejaba, la punta de mi cola se doblaba a un lado y al otro al ritmo de mi caminata, me detuve al final del callejón y comencé a acicalarme, entonces algo atrajo mi atención, no podía creer lo que mis ojos en ese momento veían, era un carro pero no cualquiera, sino un mercedes, me acerque para ver mejor, estaba por fuera en muy buenas condiciones sin duda, me subí con cuidado al capó para observar por dentro, estaba muy bien sin duda, me brillaban los ojos, debía entrar a ese carro a como diera lugar, quizá así sacaría buena cantidad de dinero, entonces me puse con cuidado en la puerta del piloto, saqué una de mis garras y empecé a meterla en el orificio donde se pone la llave, sintiendo cada parte por dentro hasta que hallé el seguro, abrí la puerta inmediatamente y entre de rayo al mismo tiempo que sonó la alarma.

Me escondí debajo del sillón donde todo era oscuro, olí las cosas, no parecía material barato, si en el carro me hallaba cosas así, pudiera ser que algo más interesante encontraría si me quedara, así que decidí no llevarme el carro por el momento, cerré mis ojos y me quedé inmóvil para que no pudiera percatarse de mi.
Blackcat
Ver perfil de usuario
Blackcat
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Amadeo Roma el Sáb Feb 23, 2019 3:13 pm

Los gatos, o más bien los felinos, eran criaturas vinculadas a mí. Los egipcios los veneraban como si fueran auténticos dioses y en parte, como es lógico, se debía a demonios que poseíamos un aspecto similar e incluso idéntico. Actualmente no quedaban demasiados. Éramos demasiado territoriales y acabábamos implicándonos en guerra. Habían proliferado otros, pero nosotros nos habíamos dividido. Teníamos demasiado orgullo, pero el orgullo podía ser un arma idónea para no dejarnos doblegar. Digamos que la balanza era positiva, ¿no es así? Pervivía siempre el más fuerte.

Acomodé mejor mis cabellos saliendo del callejón. Empecé a trenzarlo con cierta habilidad. Mis dedos largos parecían las patas de una araña. Rápidos y elegantes tejiendo una pequeña espiga de trigo, al menos eso parecían. También arreglé mis prendas, aunque al subir finalmente me saqué la chaqueta.

En breve será primavera… —dije en tono cansado buscando en la radio algo de buena música.

Chasqueé la lengua al descubrir que no había nada que me llamase la atención, así que puse el móvil y conecté una de las canciones que había en mi reproductor. Gabbani empezó a sonar y yo tarareaba usando el mismo tono. Ambos teníamos un timbre similar así que parecía que había dos reproductores a la vez.

Conducía a gran velocidad, pero intentando no llamar la atención a los agentes de tráfico ni a los radares. Cuando llegué a la autopista hice que el motor rugiera acelerando aún más hasta llegar a la bifurcación de mi residencia y aminorar lentamente.

Nada más llegar a la zona de mi vivienda donde solía aparcar me bajé quitándome los botones de mi camisa. Quería tomar primero una buena ducha. Necesitaba alejarme de la imagen de Feilong.

Qué estupidez… —siseé notando que mis ojos cambiaron cuando pasé frente a un espejo. Estaba alterándome. No importaba mostrar mi aspecto demoníaco en casa, pero prefería que no fuese así por las visitas inesperadas que podía tener y provocar un desastre en mi modus vivendis.

Carnet de Profesor:
Amadeo Roma
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Blackcat el Mar Feb 26, 2019 5:41 pm

Normalmente me gustaría estar en un carro a toda velocidad por las calles y sobre todo en las noches, haciendo una que otra maldad pero claro está, siendo el chofer y siendo mi carro, o bien uno robado por mí, pero en esos momentos no me encontraba muy bien, diría que hasta tendría ganas de vomitar pero me abstuve a hacerlo.

La velocidad en la que iba el carro era alta, apenas podía sujetarme sin hacer ruido debajo del asiento, mi cuerpo se hacía a un lado y a otro, mi corazón se aceleraba un poco, realmente ni siquiera sabía realmente a donde iba, pero entonces aquel vehículo se detuvo y el chofer se bajó, lo seguí sin hacer algún tipo de ruido y noté que se iba quitando su camisa, lo que aceleró un poco mi corazón, pero algo raro había en ese pelirrubio, definitivamente parecía que no era humano, pero si no lo era ¿entonces que sería? Mi curiosidad es grande realmente y claro está, para comenzar yo fui a esas tierras para conocer si había algún ser como yo ¿pudiera ser el caso?, mientras me escondía pude notar el cambio del color de sus ojos, no sabía si era correcto seguir escondiéndome, quizá lo mejor sería que me dejara ver, si el me rechazaba en mi verdadera forma definitivamente no tendría que ver con mi especie y si el me dejara acompañarlo habría buena oportunidad de saber quien es realmente y quizá aunque no sea lo que espere pudiera agradarme esa persona.

Corrí a sus piernas y me froté en él- Miaaaaau… miaaaauuuu- me seguí frotando y hacia pequeños brincos, luego en frente de él me puse panza arriba en el suelo y comencé a revolcar, le miré tiernamente- miau?

Esperaba que eso sirviera ya que el piso comenzaba a darme frío en el suelo, ya para de una vez saber si puedo andar cómoda o decir “patitas ¿para que las quiero?”
Blackcat
Ver perfil de usuario
Blackcat
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Amadeo Roma el Miér Feb 27, 2019 3:02 pm

Siempre he cultivado el amor a los felinos como los gatos. De hecho, tengo uno que suele aparecer por la vivienda y he terminado adoptándolo. No obstante, no es el único. Siempre vienen más y a veces se quedan algunas semanas, se van y regresan más tarde con algunos compañeros o simplemente dejo de verlos. He creado algunas obras gracias a ellos, pero también he visto como varios han destrozado bocetos. Es más la recompensa que las pérdidas, pues dan a mi soledad un poco de compañía. Aunque yo elegí estar solo, ¿para qué amantes? ¿Para qué hijos? No era como ese dragón. Yo no requería descendencia. Tampoco quería ser como Caim u otros demonios que poseían demasiada descendencia y formaban grandes ejércitos. Así que la visita de este otro, una hembra al parecer, no me molestó.

Supongo que has venido por tu cuenta o has sido polizón—dije agachándome para recogerla y cargarla entre mis brazos.

Algunos felinos apreciaban mis caricias, pero había quienes temían. Dependía muchísimo si se percataban que no era un felino ni un humano, sino un demonio. Sí, los había astutos. Aunque yo jamás dañaría a un animal, ¿por qué debería? Ellos son parte de la naturaleza, como lo era yo. El problema eran los humanos que siempre se comportaban de forma cínica y despreciable, por lo tanto eran un alimento de calidad debido a la oscuridad de sus almas y lo insatisfechos que siempre parecían estar.

Veamos…—susurré alzándola para verla bien—. Pareces joven, bien alimentada y no aparentas estar en cinta… No estás sucia, no parece que estés acostumbrada a los callejones o estar en mitad del campo.

Imaginaba ya a una solterona chillando, un artista desesperado o una joven empresaria correteando por toda la ciudad intentando encontrar a su minina. El perfil de su dueño o dueña era diverso, como diversos eran aquellos que se enamoraban de un felino.

Hagamos algo… quédate por la vivienda y si al salir del baño sigues, como espero que estés, te pondré algo de comer. De momento, ¿agua estará bien?—dije como si me entendiera.

¿Y por qué no? ¿Y si era una de esas criaturas que podían aparentar ser simplemente un animal? Era posible. ¿Y si no? Podría comprenderme. El lenguaje no verbal implícito en mi tono de voz podía ser nuestra comunicación.

Entré con ella en la zona de creación. Las paredes estaban llenas de nuevos frescos. Últimamente estaba demasiado hiperactivo. Había desarrollado un mural más extenso que mostraba a los diferentes dioses griegos, algunos egipcios y varios provenientes de la cultura de India y China. Las escaleras ascendían hasta la biblioteca y después subían a mi habitación, donde solía hacer tan sólo vida nocturna. En la biblioteca había un colchón gato, donde solía estar el que habitualmente merodeaba mi hogar.

—Tal vez si viene él podáis entablar amistad… si se propasa puedes darle un zarpazo de mi parte—comenté dejándola allí para seguir desnudándome hasta la parte superior.

En mi habitación tenía el acceso a una sauna, un baño privado y una enorme cama. Necesitaba tomar ese baño, después un café o tal vez dos, para finalmente ponerme a terminar de corregir los exámenes que habían realizado mis alumnos durante la mañana.

Carnet de Profesor:
Amadeo Roma
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Blackcat el Vie Mar 01, 2019 9:50 pm

“polizonte” definitivamente, eso de venir por mi misma lo haría si tan siquiera hubiese sabido donde estaba su dirección, que actualmente no lo se de todos modos. Definitivamente a este “hombre”, por así decirlo por que eso parecía a simple vista pero definitivamente no es un humano, le agradaban los gatos, el trato era bueno se notaba que no era la primera vez, está bien notó que era gata pero cuando dijo “estar en cinta” le mire algo enojada y mis orejas se hacían para atrás, pero solo fue un momento. Quien sabe que pensaba él de mi pero me sentía a gusto mientras me cargaba e incluso ronroneé, pero fue interrumpida esa acción cuando escuché que iba a bañarse, eso alteró un poco mi corazón de emoción, mi lado pervertido había brotado, me dejó en la cama de un gato, la sentí y miré, era agradable pero no era lo que quería en ese momento, cuando se fue retirando el joven me aparté de aquella cama y vi las pinturas de dioses de diferentes culturas, me gustaba la de Bast, me detuve un rato puesto que es una diosa que es representada como un felino siempre me llama la atención y tenía ganas de alguna forma llevarme ese mural sin embargo se fue ese sentimiento, el muchacho se iba alejando más y si no me apuraba no iba a ir donde estaba él.

Apreté el paso hasta que por fin lo alcancé, le maullé y acaricie sus piernas ya desnudas, no pude evitarlo y les daba una lamida, su sudoración se me hizo deliciosa, no aguanté ni un momento más, me aparté y empecé a transformarme, aumentaba de tamaño y los pelos se desvanecían, mi rostro comenzaba a achatarse y mis colmillos a hacerse pequeños, hasta tener la forma de una mujer con buenas curvas y un cabello blanco algo ondulado. Pasé mi mano por mi frente y quité el cabello que tapaba mi rostro. Lo miré y le sonreí, acaricié un poco mi cuerpo y luego deje que mis manos posaran por mis pechos los tomé de su base y luego los dejé rebotar.

-Lo siento, quería evitar que vieras mi forma humana pero no pude evitarlo, parezco una gata en celo en estos momentos- dije mientras me acercaba a él y luego le susurré al oído- tengo ganas de algo más interesante, sé que no eres humano y no me molesta.

Me aparté de nuevo de él y otra vez acaricié mi cuerpo, agarraba mis pechos y los apretaba, tomaba de mis pezones y los jalaba, mi mano derecha acercó mi pecho derecho a mis labios para poder chupar mi pezón y con la otra me empezaba a masturbar, primero un dedo, luego dos, tres y por ultimo cuatro dedos, empezaba a ruborizarme sin embargo no pude evitar ponerme en el suelo y seguir con mi masturbación hasta, la mano que tomaba mi pecho ahora era un soporte para mi cuerpo, gemía ante aquel estímulo.

Por… por favor… no me dejes así…. Quiero sentirte…. Aaaaaaaaaaaah!- dije con un gran gemido seguido de la expulsión de un chorro de liquido transparente, seguía agitada pero no cansada, lo miré con lujuria mientras me chupaba los dedos con los que me masturbé- ¿qué tal? ¿Quieres follarme o me dejaras así de caliente…? y no se quizá… busque al gato que mencionaste antes…
Blackcat
Ver perfil de usuario
Blackcat
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Amadeo Roma el Sáb Mar 02, 2019 10:59 am

Estaba meditando sobre qué clase de pintura podría hacer para que la usaran como muestra mis alumnos y alumnas. Deseaba que crearan su propio estilo, que imitaran la pieza pero con los materiales que desearan. Era la muestra final para apreciar si habían mejorado notablemente o había sido un desperdicio de tiempo. Faltaban apenas cuatro meses para el término de las clases y quería que mis alumnos fueran los más avanzados.

Mi honor está en juego…—murmuraba dejando las prendas a un lado—. Sí, definitivamente…

Sin embargo, vino a mi mente lo vivido hacía unos días en esa habitación. Aún podía apreciar el aroma del dragón, así como de todo lo ocurrido. Era imposible que otra criatura lo apreciase, pues mi colonia abundaba igual que mi aroma personal.

Por un instante mis ojos se volvieron los de un enorme león y mis garras aparecieron, pero detuve mi transformación. Siempre ocurría lo mismo cuando rememoraba esa mañana. Tenía que contactar con él de algún modo, aunque a la vez deseaba darle tiempo a mi mente, así como a la suya, para acomodar pensamientos.

Ed ogni viaggio. Era un miraggio, un golfo di felciità. Prendere tempo, finché ne resterà—iba tarareando mientras la gata apareció rozándose y lamiendo mi pierna—Magellano nella terra del fuoco. Non lo sapeva mica che si andava di là. Non lo sapeva mica che si andava di là…—paré de golpe al ver que se transformaba en una mujer de bellas proporciones.

Mi “yo” de meses atrás no lo hubiese dudado. Si bien, ya era tarde para coqueteos insanos. Fruncí el ceño observando como se decidía a intentar hipnotizarme de ese modo. Se mostró resoluta y deseosa de satisfacerme, pero mi cuerpo no tuvo reacción alguna.

Me alimentaba de oscuridad y sexo, sobre todo de deseo, pero ni siquiera estaba lo suficientemente hambriento para alimentarme de la energía que trasmitía. Únicamente suspiré pesadamente, tomé mi batín de seda roja y se lo lancé para cubrirla.

Que no sea humano no implica que quiera tener sexo—comenté—. No es que no seas hermosa, pero no eres mi tipo… digamos que te faltan escamas y escupir fuego—añadí lo último con un guiño antes de irme a la ducha—. Toma el tiempo que necesites. Yo voy a darme una ducha. Después me darás las explicaciones que quieras… si quieres, por supuesto.

¿Estaba siendo hasta cortés? ¡Qué me había hecho ese maldito dragón!

canción traducida
Cofcof, click por favor:
Amadeo tiene una "pareja". No habíamos quedado en esto. Amistad o enemistad... Amistad no implica nada sexual.

Carnet de Profesor:
Amadeo Roma
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Blackcat el Mar Mar 05, 2019 5:48 pm

La descripción de como me sentí en aquel momento cuando me dijo aquellas palabras, era como si me hubieran hechado un balde de agua fría. Si bien no era humano estaba segura de que en definitiva le gustaba mucho el sexo, la habitación misma olía a hormonas sexuales no necesariamente eran recientes era obvio y puede incluso que fueran de él, no estaba segura ni tenía como comprobarlo. Miré la prenda algo molesta sin pensar siquiera si se apartaba, en verdad me daba algo de pena que pasara algo así, me puse la bata y me miré al espejo, suspiré.

-Quizá he perdido mis encantos…- me dije a mi misma y me acerqué más- o ya no puedo transformarme completamente en humana-suspiré y me aparté de nuevo- en todo caso debería controlarme-fui hacia la cama y me recosté para esperar así como pudiera acostarse un gato.

El rechazo de cierta manera era común en mi vida, a fin de cuentas naciendo como un gato negro mucha gente me despreciaba por falsas creencias incluso en la actualidad era mejor ser una humana que un gato, sin embargo no había tenido aquel rechazo con mi forma humana, se podría decir que era tentador para las personas aquel cuerpo que tenía, a veces jugaba con ellos y me divertia, se podría decir que es como si la sangre demoniaca recorriera mis venas para hacer ese tipo de cosas. Después de un rico descanso me estiré y miré hacia el techo suspirando.

-Es malo ser tan caliente…. Ser como soy…. Supongo que si hubiese sido un ángel… o una mujer inocente y linda de pechos menos llamativos, sería mas agradable para la gente y no parecer un demonio seductor….-Me senté e incorporé- No debería de andar causando molestias y vergüenzas… debería irme antes de que llegue él, no puedo mirarle al rostro después de lo que hice hace un rato.

Dije y volví a convertirme en gata, agarré con mi oscico la bata, me subí a la cama y la sacudí, luego la arrastré al medio y comencé a doblarla, al terminar simplemente me bajé, fui caminando por aquella casa, era enorme no me había percatado de ello a primera vista y aunque tuviera muchas cosas buenas para robar no andaba de ánimos para eso. Decidí salir por una ventana y fui trepando por el tejado hasta lo más alto para intentar ubicarme, pero fue inútil, no había ido por esos rumbos antes y no se veía alguna casa en la distancia, suspiré, tendría que esperar a la noche para poder tomar mi camino, bajé del tejado y entré de nuevo por la ventana, bajé hasta la planta baja y salí a un jardín que era grande, decidí esconderme entre unos pequeños árboles y tomar una siesta mientras llegaba la noche.
Blackcat
Ver perfil de usuario
Blackcat
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Amadeo Roma el Miér Mar 06, 2019 3:56 pm

Al salir de la ducha me percaté que se había marchado, lo cual fue un tremendo alivio. No era su físico, no era su raza, no era nada de eso… simplemente no sentía interés alguno. De haber estado hambriento tal vez lo hubiese pensado, pero sin tocarla en momento alguno. Que fuese un demonio que se alimentara de ciertas energías no daba a lugar que siempre necesitase sexo.

“Hay que follarse a las mentes”.

Recordé una frase muy específica de una gran película y suspiré pesadamente pasando la toalla por mis cabellos.

La mente, la personalidad, la esencia… ¿Eso era lo que había visto en Feilong? Debía volver a verlo y cerciorarme que no había sido embaucado. Quería saber si “las flechas” de Cupido habían atravesado mi corazón. Era algo ridículo, ¿no es así?

Siempre me había negado a tener una pareja estable o un romance duradero. Ahora me debatía en pedir una cita. Porque tan sólo conversar o debatir al respecto a algún tema, fuese cual fuese, alimentaría parcialmente mis instintos.

Lo mejor del regalo no es el contenido, ni el papel decorado o el lazo… Lo mejor de un regalo es quien lo ha entregado. ¿Y el destino me ha entregado un bonito dragón chino con el cual discutir eternamente? Quizás…

No me cercioré si todo estaba en orden. De hecho, al ver al otro gato entrar, algo orondo y con el rostro cansado, simplemente rellené su cuenco y puse sábanas limpias para echarme a descansar unas horas.

Carnet de Profesor:
Amadeo Roma
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba