Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡Taberna perdida en el tiempo! (Zackary y Emeria)

Mensaje por Nokii Roy el Lun Feb 11, 2019 2:58 pm

Musica de fondo:

Sentada en "Farrington Pub" la taberna Irlandés más típica de todo Éadrom respiraba alcohol, diversión y mucha pero muchísima música. Las personas bailan a mi alrededor energéticas con bailes bastantes típicos de la zona de donde procedian parte de mis raíces y me sentía completamente identificada con ellas conociendo cada uno de sus pasos. -¡Otra cerveza!-Grite con fuerza siguiendo el compas de la música en la barra del bar con mis manos; no sabía tocar casi ningun instrumento pero la percusión era mi especialidad. -¡Aquí tiene su cerveza señorita!- Exclamó el tabernero entregándome una gran jarra desde casi el otro extremo lanzandola por encima de la barra para que la cogierra antes de que esta llegara al final; eso era otra de la magia que respiraba el lugar y era la habilidades que tenían los camareros del lugar.

-¡El paraiso!-Suspiré con fuerza expulsando todo el aire que tenia en mis pulmones a la vez que me giraba para mirar a mi alrededor. Me parecia increible ademas como estaba decorado ese sitio; poseía grandes lámparas antiguas de vidriera, lámparas con ese mismo estilo que representan seres mitológicos de colores, banderas de equipos de rugby en sus paredes y las mesas, sillas y casi todo estaba construido de madera conservando su estilo habitual. Según lo que había escuchado llevaba casi 30 años en aquel lugar; escondido en una calle estrecha lejos de la mirada de desconocidos y invitando solo a sus clientes habituales o que eran capaces de identificar con facilidad la magia. Muchas veces por el lugar eras capaz de ver druidas, duendes y dríades que además de suerte te dedicaban su tiempo y como no te alegraban la vista alguna que otra señorita.

Siempre que podía me gustaba hablar con alguna de ella, parecer simpática, preocuparme por su vida y presumir de mis distintas habilidades musicales. Pocas veces funcionaba ya que la mayoría tenía algún chico detrás de ellas o no estaban interesadas en ninguna otra chica pero aquello no me importaba demasiado. -¡Vamos al ataque!- Moví mi cuello levemente estirandolo y bebí un poco de cerveza; no estaba realmente demasiado borracha pero asi evitara toda la vergüenza que me pudiera quedar. -¡Hola señoritas! ¿Creeis que podria sentarme con vosotras?-Sonreí sentándome en un taburete contiguo a un grupo de tres chicas las que parecia que venian por primera vez al lugar. Mi aspecto era como siempre cuidado llevaba una cazadora negra, mi cabello rojo recogido en una trenza y pantalones de cuero además de unas botas negras del mismo material a simple vista parecía que iba haciendo cosplay de pirata moderno o me gustaba el rock roll.

Ante el silencio de las chicas y sus risitas entre medias volví a insistir. -¡Oh venga solo queria saber que hacias aqui! Es aburrido beber sola y mis amigos aun no vinieron.-Murmure con una sonrisa seductora entre las tres chicas una de ellas parecía más conforme con que me quedara parecía que le daba igual mientras que las otras me miraban raro. -Hacemos una cosa, como acabamos de conocernos porque no me dejáis que os invite a un par de cervezas y hablamos.- Mi insistencia aumentaba por momentos y como no cuando se trata de algo gratis y conociendo a la mayoría de chicas estas aceptaron. -Perfecto, os traigo un par de jarras de cervezas negras y una sin alcohol. ¡Ya vengo, chicas!- Antes de irme le guiñe el ojo a la última chica y me marché a por lo que habían pedido. No me iba a quedar pobre por hacer eso mas bien era una de las muchas estrategias que usaba para conseguir alguna presa.

¡Esa driade será mía!- Caminando de nuevo a la barra me peine y no pude evitar sonreír como de costumbre. Justo en ese momento mientras pedía las cervezas note algo extraño a mi alrededor.-¿Que?

Hablo/Pienso/ Narro

#ff6600/#669999
Nokii Roy
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 27306
Ver perfil de usuario
Nokii Roy
VAMPIROS

field_id-18

Tema Privado Re: ¡Taberna perdida en el tiempo! (Zackary y Emeria)

Mensaje por Zackary Argyreon el Mar Feb 12, 2019 9:43 am

Sus sitios favoritos para visitar de la ciudad eran aquellos a los que ya se sentía más acostumbrado que a cualquier otra cosa. Frecuentaba seguramente aquellos locales que tuvieran consigo un aire tradicional y que le recordasen mucho a su vieja vida, por lo que la taberna esa donde ocasionalmente recurría por un trago de frutas fermentadas era recipiente de un no tan desarrollado libertinaje. Además, podía comer algo en tanto no interfiriese con la dieta que acostumbraba a seguir, algo de carne en estofado, pollo con legumbres o algún platillo que le abriese el apetito en el momento. Conocía bien a la encargada y al barman con quienes tenía una amistad de años, aquellos que mantenían sus verdaderas razas en secreto frente a los demás como él y que también habían salido de la misma naturaleza: un hada y un balrog, ambos hermanos e híbridos.

El dragón había pedido algo de tomar, el vino no era su fuerte y el vodka, aunque le gustaba mucho sabía que podría amedrentarlo, así que solo se limitó a la constante de siempre para embriagarse ligeramente. Aquello de su boda lo tenía un poco nervioso y supuso que entre conocidos podría relajar un poco aquellas tensiones de su cuerpo. Cuando terminó de tomarse al menos dos tarros de aquella sustancia alcoholizada se dispuso a apreciar la zona, se encontraba algo abarrotada aunque por suerte él había llegado temprano y había alcanzado un lugar en la barra, donde podía charlar -cuando estaban libres de pedido- con sus ya mencionados amigos quienes de buenas a primeras, también decidieron tomar algo a su lado. — ¿Y cuando es la boda? — Preguntaba ella con simpatía. — Es un logro, felicidades — Dijo su hermano desde el otro extremo mientras limpiaba un vaso de cristal. Ambos estaban también invitados, ya que por norma, toda criatura que viviese en el bosque estaba dentro de la lista.

Estamos esperando el final de la estación — Comentó el pelirrosa, pues sabía que el cortejo y la temporada de celo era más intensa en aquellas estaciones más cálidas entre primavera y verano, por lo que todavía había algo de tiempo.

Repentinamente la conversación fue interrumpida y el cuello de los tres amigos se estiró un poco para ver que era lo que sucedía allá por la entrada del local. ¿Se trataba de algún ebrio conflictivo? Todos parecían haber mirado hacia el lugar por donde había venido el ruido pero ninguno parecía saber que era lo que estaba pasando exactamente.

Every with you:

Zackary Argyreon
Dromes : 61247
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Mar Feb 12, 2019 6:02 pm

Pedidos y más pedidos. ¡Cómo me alegraba que fuese bien el negocio de bebidas alcohólicas! Iba a tener que ponerle un nombre al producto antes de que el destilado especial para seres sobrenaturales con tanta demanda que solicitaban como "Emi Special" se quedase con ese apodo.
Además, me hicieron colocarle etiquetas de advertencia, pues había idiotas que no sabían sus propios límites. Si con un vaso ya estás arrastrándote por el suelo, no insistas en beber otro.
Por lo menos mis distribuidores son de confianza y no lo venden en descuido... no obstante, es algo que tarde o temprano podría suceder.
El Farrington Pub no solía hacerme muchos pedidos, pues los seres sobrenaturales de la zona no frecuentaban en solicitar mi bebida. En las últimas semanas, en cambio, habían agotado mis existencias por alguna extraña razón. Quizá eso tuviese algo que ver con algunos altercados sin importancia ocurridos en la zona recientemente...
Entré por la puerta trasera, dejando la furgoneta cargada y esperando a que Christopher me abriese como de costumbre. Cuando apareció, mandó a sus camareros a cargar las cajas, como de costumbre. Y para no variar en otra de ellas, me invitó a entrar para tomar algo antes de ir a cualquier otro lugar.
En verdad, el pub estaba bastante animado. Chris me sirvió el Vodka habitual y yo le di un sorbo mientras la gente parecía divertirse en sus quehaceres y desvaríos cuando escuché una voz alzarse... una terriblemente familiar.
Escupí el líquido de mi boca al ver a la loca de Rokii al otro lado de la sala. Esa vieja compañera de juergas seguía viva después de todo... bueno, más o menos viva.
Una sonrisa de oreja a oreja apareció en mi rostro. Era hora de rememorar viejos tiempos y sabía perfectamente cómo atraer su atención, si acaso no me había visto ya.
—¡Invito a todo el pub a la siguiente ronda si alguien es capaz de tragarse tres Emi Special sin caer al suelo!
Emeria
Dromes : 17829
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Nokii Roy el Miér Feb 13, 2019 7:26 am

Mi rostro se giró en dirección a mi espalda; no pude evitar esbozar una gran sonrisa al ver de quién procedían aquellos gritos y invitación a beber. ¡Maldita Emi!- Pensé pagando la bebida que había encargado hace un momento le comente al tabernero si podía guardarmelas que volvería en unos segundo. Este no prometió nada pero me dio a entender que tendría cuidado con ellas y sin más dilación me dispuse a acercarme a Emeria crujiendo los nudillos con una increíble sonrisa. -¡Vaya pero si tenemos aquí a la reina de la bebida y las apuestas! ¿Sabes que aun tenemos pendiente la nuestra no?- No podía dejar de sonreír; cualquiera en aquel momento hubiera pensado que iba a golpearla o pelearme con ella pero más bien lo que hice fue abrir mis brazos para recibirla en un abrazo. Cuando estaba abrazándola le susurre al oído "¡Esta vez no perderé...no dejare que ganes!" luego me aleje y empecé a disfrutar de la fiesta.

¿Alguien dijo tres Emi Special?- Grite cogiendo una de ellas de la bandeja de un camarero que las transportaba; mientras me subía a un taburete vacío y luego a una mesa llamando la atención del local. Mi aspecto parecía la de un completo pirata que comenzaba cualquier espectaculo de borrachos. -Mi oferta son cuatro...-Sonreí bebiendo un poco de aquella bebida hasta acabarla luego mire a Emeria señalandola.- Yo Nokii Roy, noble de alta cuna reto a esa chica a beber cuatro Emi Special...¿Seras capaz de aceptar mi oferta? Si lo haces invito a 2 rondas al bar. -Mostre el número con mis dedos y empecé a realizar palmas al son de la música mientras la miraba con picardía. El bar comenzó a animarse realizando sonidos en la mesa aunque aún había algunos que no entendían del todo lo que pasaba. Temía que en cualquier momento los dueños de aquel bar nos echaran del lugar pero sabía perfectamente que aquel lugar apoyaba mucho mas este tipo de eventos que cualquier otra cosa y que nos consideraban como clientes excepcionales.

Hablo/Pienso/ Narro

#ff6600/#669999
Nokii Roy
Ver perfil de usuario
Nokii Roy
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Miér Feb 13, 2019 9:19 pm

Los tres amigos solo se quedaron viendo hacia la distancia, en realidad ninguno entendía mucho de que iba aquella situación, mucho menos el dragón que era impropio de esas partes. El balrog se encogió de hombros y sonrió negando un par de veces con la cabeza, como si se estuviera resignando — Es muy normal a éstas horas y sobre todo en éstas fechas — Comentó, regresando a su trabajo. — Aye, siempre tan animados, pero mientras nos den buen trabajo todo está bien — Sonrió también el hada que daba un sorbo final al vaso que estaba bebiendo junto al dragón pelirrosa.

Zackary levantó las cejas con cierta incertidumbre y comió de la bandeja de frutos que tenía a su lado. Cuando se ponía algo ebrio prefería las comidas simples y ligeras como la fruta misma en contraste a su dieta alta en proteínas basada en carnes. Suspiró y animado se unió con las palmas a golpear las superficies de la barra para amenizar no quedarse atrás. De alguna manera deseaba que su chica estuviera ahí disfrutando, pero a esas alturas de horario, lo más sano para ella es que estuviera estudiando para sus exámenes en la escuela.

El hedor a licor se levantó en el ambiente y la fiesta aparentemente continuó sin novedad. El dragón curioseaba con la mirada a quienes bailaban en el fondo del recinto y escuchaba con humor los comentarios de la gente borracha. No era ajeno a esa clase de festejos improvisados, de hecho parecía que se trataba de otra fiesta del bosque.

Every with you:

Zackary Argyreon
Dromes : 61247
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Jue Feb 14, 2019 6:45 am

Esa vieja loca no había cambiado nada... no me extrañaba encontrarla en Éadrom. Seguía siendo tan impetuosa e inconsciente como antaño y por supuesto, eso le iba a pasar factura.
Mis Emi Special, bebida destilada y diseñada por mí misma, estaban preparados para los seres sobrenaturales. Incluso con sus cualidades regenerativas, aguantar cuatro era una gran proeza... Pero bueno, ella estaba acostumbrada al alcohol. Quizá consiguiese el logro para después terminar cayendo al suelo inconsciente.
En mi caso, obviamente, estaría borracha con uno. Pero yo tenía un truco para esta clase de situaciones.
—¡Apuesta aceptada! ¡Chris, pasa ronda por aquí!
En el momento en que Christopher nos servía las copas, se acercó un poco más a mí para comentarme un pedido especial, algo más privado.
—Oye, tengo a unos tipos que quieren darle una sorpresa a su amigo, que se les casa. Una especie de despedida de soltero. ¿Puedes echarnos un cable con la bebida y animar un poco la fiesta?
Le hice un gesto para que me señalase al novio... ¡mi vecino!
Mira por dónde, iba a terminar agradeciéndole la ayuda con el Liche del bosque... además, tenía a la loca de Rokii por la zona para ayudarme con ese propósito. Sólo esperaba a que no se me fuese de las manos.
Chris nos sirvió tres rondas a la otra pelirroja y a mí, las cuales nos bebimos de un trago. Tal como predije, Rokii ya estaba bastante borracha, pero no pensaba rendirse. En mi caso, mi bebida sencillamente tenía el mismo color... pero no era un Emi Special.
—Bueno Rokii, no te preocupes, no sigas... ¡Pienso cumplir mi palabra y la tuya! ¡Dos rondas para las mesas!
La necesitaba despierta para las maquinaciones y aprovecharía a que sirvieran los Emi Special en la mesa de Zackary para que comenzase su despedida de soltero sorpresa.
Emeria
Dromes : 17829
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Nokii Roy el Jue Feb 14, 2019 8:29 am

Eleve una ceja divertida al ver que aceptaba mi apuesta; sabía que no se negaría pero estaba más que segura que no sería capaz de completarla. Emi era buena bebiendo pero su propia creación era mucho más fuerte que ella y lo único que a su vez podía conmigo. No me gustaba emborracharse pero tras decadas y decadas buscando algo lo suficiente fuerte que me gustara beber habia encontrado aquella delicia. -¡No creo que puedas con esto!- Gruñí saltando de la mesa al suelo y colocándome frente a ella; no era la persona más alta del local pero mi metro setenta y cinco intimidaba hasta a un hombre hecho y derecho.

¡Pero venga a ver de que eres capaz!- Sonreí sentándome en la mesa como si fuéramos a echar un pulso entre ambas; no tardó mucho en servirnos las bebidas y sin dudar empeze a beber con tranquilidad. A mi espalda ya llevaba un par de cervezas pero aquello no era tanto o eso pensaba. La primera botella entró sin facilidad provocando solo que sintiera una mediana felicidad mientras las bebía me quedé mirando a Emi con una sonrisa. -¡Se que...haces trampa!- Me costaba un poco pronunciar al llegar por la tercera ronda; la cabeza me daba vueltas y tenía que concentrar mi mirada en mi alrededor. -¡Eres una tramposa!- Gruñi exagerando todo lo que pude mi expresión en el rostro y intente tocarle la cara a Emi. Mi mente se nublaba por momentos y el sueño me consumida; tumbandome sobre la mesa en la que estaba. Mi rostro tocó la fría mesa de la que me incorpore inmediatamente al recordar todo lo que aquella mesa había experimentado y imaginandome porque estaria pegajosa.

Y casi incapaz de andar por todo el alcohol que llevaba en el cuerpo, tome la ultima botella como había prometido y empeze a cantar pero antes grite "¡Un vampiro nunca rompe sus promesas!". Luego como recordaba y propio de cualquier pirata empeze a cantar acompañada de los músicos del local:

Cancion del pirata:

Quince hombres en el pecho del hombre muerto,
¡Yo ho ho y una botella de ron!
Bebé y el diablo ha hecho por el resto,
¡Yo ho ho y una botella de ron!

Hablo/Pienso/ Narro

#ff6600/#669999
Nokii Roy
Ver perfil de usuario
Nokii Roy
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba