Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

¡Te odio, te detesto, te aborresco! ¡Por mi puedes irte directo al maldito infierno! (Asu / Venom +18)  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 ¡Te odio, te detesto, te aborresco! ¡Por mi puedes irte directo al maldito infierno! (Asu / Venom +18)

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Dom Feb 10, 2019 12:47 am

Continuación del pasado tema Un loco, un muérdago y una fiera (Venom / Blood Booster)

Asuka

-Te sigo porque me preocupa tu salud y como seguro notaste cuando nos conocimos y me llenaste de balas, no puedo morir. Ya que no moriste congelada puedes odiarme todo lo que quieras-Empece a alejarme lentamente -Y no necesitas aceptar la comida que te ofrezco, puedes robarla cuando tengas hambre, así como intentar robar la nave en otro momento- Me detuve en la puerta, justo antes de que esta se cerrara -Te veré mas tarde hermosa.

-¡¡¡YA JODETE!!! - La peliroja le había lanzado la bandeja de comida a Venom justo cuando se cerraron las puertas, terminando de hacer todo un reguero de comida por la sala de control. Su orgullo no permitiría que comiese un solo bocado que ese ingrato le trajera aun cuando el hambre la estuviera matando o la debilidad la estuviera acabando. Aceptar su comida en ese estado sería como dejar que él ganara el juego, y eso es algo que la Gran Asuka no iba a permitir.

...........

2:15 am

Le había tomado alguna hora y tanto para salir del Salón de Control y recuperar su orgullo herido por la noche larga que había tenido, además claro, de descansar físicamente en el lugar. No quería salir de esa habitación y tener que verle la cara a ninguno de los tripulantes a bordo; No quería dar explicaciones ni tener que pasarla peor al ver la cara de alguno de esos estúpidos buenos para nada, así que hizo lo primero que toda persona cuerda en esa dichosa nave haría: Caminar hacia su habitación mientras se recogía el cabello en una coleta, y encerrarse.

Preparó el agua caliente y se metió a la tina, recostándose de esta y dejando solo su cabeza por fuera. Ya estaba harta de todo el frío que había pasado ese día así que decidió tomar un baño para refrescarse, mientras miraba al techo del lugar con su mirada llena de odio, vacío y cansancio. "¿Por qué sigo siendo débil...?" - Eran más preguntas las que venían a su mente que las mismísimas respuestas. "¿Por qué puse mi propia vida en riesgo para salvarlo de morir ahogado...?" - Fue algo que había hecho por impulso o por conveniencia. La cuestión es que lo hizo.

Conocer al enemigo y luego robarle lo que tenía. Eso era lo que tenía planeado. Usarlos como soldados de guerra para poder retomar su planeta, quizás... Lo que no podía explicarse era el hecho de que en más de una ocasión había estado tratando de llamar la atención del idiota.

Salió de la tina cuando terminó de tomar su baño relajante. Se puso sus pijamas y también se tomó su tiempo para peinarse. Ese día se aseguraría de dormir bastante abrigada para evitar una enfermedad.

Se paró frente a las propias puertas de su habitación las cuales abrieron de par en par. A paso lento y con la mirada baja fue caminando por los pasillos de la nave para detenerse en el lugar donde la guiaron sus pies: Era la habitación del idiota. Se quedó esperando frente a la habitación de Venom: Alguna señal, alguna invitación... ¿Qué hacía? ¿Por qué estaba ahí? ¿Qué quería gritarle esta vez? Esa noche ya le había dicho de todo, hasta del mal que iba a morir. Ya no tenía palabras para expresarle su odio, la forma en la que le repudiaba su mera presencia. ¿Por qué estaba buscando un abrazo...? "Mentira..." - Pensó y dejó salir una risa por lo bajo. -"...estoy tan cansada que vine a tener aquí." - Retrocedió y se fue caminando a paso lento hacia su cuarto. "Ya ni se lo que hago..." - Se dió a sí misma por loca: Como cuando se te enrredaban los pensamientos, ibas a hacer una cosa pero terminaste haciéndo otra que nada que ver, algo así.

Huye, decía su subsconsciente... Regresar a dormir, pedían a gritos sus pensamientos. Quiero abrigarme en la piel de alguien porque tengo miedo. Necesitaba descansar y dormir mucho esa noche para mañana poder... "Solo dormir."

Regresó a su habitación y hechó la toalla que estaba sobre sus hombros hacia un lado. Se subió la camisa amarrándola con un nudo por el lado y dejó caer sus pantalones cortos al suelo para finalmente tirarse en al cama y buscar ese colchón que tanto le llamaba. Se tapó el cuerpo con las frizas gruesas y cerró sus ojos. "A fin de cuentas no tuviste el valor para darme la cara." - Asuka sabía muy bien que Venom había cometido un grave error al haberle lastimado los nervios de sus piernas, y ahora pensaba que era un cobarde por no haber cumplido la promesa de verla más tarde. ¿Qué importaba? Después de todo así eran todos los hombres.

Se abrazó a si misma, acostándose de lado, cerró los ojos y se durmió en tan solo nos minutos.

Spoiler:
¡Te odio, te detesto, te aborresco! ¡Por mi puedes irte directo al maldito infierno! (Asu / Venom +18)  783cfa21a8e2e9ea48e3f477fb1c05b24f89f4c2_hq

Rin

-Solo cinco minutos... - Bostezó y cerró los ojos. -...y luego te cuido yo a ti.

2:15 am

Cinco... Diez.. Quince minutos. No, había pasado mucho más. Su cansancio era tal que se había quedado dormida sujetada por los tentáculos extraños del contrario. Además había que sumarle el gasto de mana que había hecho durante toda la noche. Lo bueno es que ya eran las dos de la mañana, donde su magia suele ser más poderosa, por ende, estaba recuperando energía más rápido que si fuera cualquier otra hora.

Se giró de lado abrazándo el cuerpo de Accel pensando que se trataba una almohada. Sin darse cuenta, sus labios estaban rozando los del pelinegro. -Aahh... - El cabello contrario había rozado su nariz. -Aahh... - ...y denuevo... -¡Aacchiiii...! - Dejó salir un estornudo tierno que terminó despertándola. -..... - ...y dejándole saber que estaba acostada en la cama, con un hombre que no era su hermano, abrazados, con extrañas extremidades rodeando su cuerpo, gracias a Dios tenía ropa y... ¡Y le había estornudado en la cara! "¿Qué es esto que me toca el trasero...?" - Notó un tentáculo deslizándose por el area. -... .... ....

-¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! - Y un grito de espanto terminaría por despertar a Accel, si es que no estaba muerto ya. La pobre fémina estaba tratando de safarse de los tentáculos, ¡pero se quitaba uno de encima y venían dos más! -¡Aléjalos! ¡Aléjalos, idiota! - Empezó a darle bofetones en la cara para ver si despertaba o si lo hacía reaccionar. -¿¡Qué es todo esto!? - No sabía si dispararles, si arrancarlos o si dejarlos ahí. De momento tenía que buscar explicaciones y preguntarse porque demonios se quedó dormida, no, más importante. ¿¡Qué hacía durmiendo ahí!? Entre tanto forcejeo terminó chocándo su cabeza con la del contrario.

-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

¡Te odio, te detesto, te aborresco! ¡Por mi puedes irte directo al maldito infierno! (Asu / Venom +18)  GnvMW9he
Spoiler:
¡Te odio, te detesto, te aborresco! ¡Por mi puedes irte directo al maldito infierno! (Asu / Venom +18)  Ugnch78e_o

♥️ ¡Gracias a Lariv y Laina por el nuevo avatar! ♥️ ^^ ¡Te amo, nena! *-* ♥️

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
Tohsaka Rin & Asuka
Salón : Universitario(a) Dromes : 67283
Ver perfil de usuario
field_id-18

+18 Re: ¡Te odio, te detesto, te aborresco! ¡Por mi puedes irte directo al maldito infierno! (Asu / Venom +18)

Mensaje por Accel Venom el Dom Feb 10, 2019 6:26 pm

Venom

Demasiados problemas habían surgido en un solo día, pese a ser un genio Accel también era un idiota, claro que el equipo era perfecto para la tarea, refiriéndose a sus habilidades, poderes y conocimientos, pero las personalidades no encajaban, traerlos a todos a una misión tan importante había sido precipitado, claro que de momento los únicos problemas habían surgido entre 4 de nosotros, pero considerando que eramos los mas "razonables" del grupo, algo de mayor o igual nivel, en una situación mas peligrosa... Bueno, no era mi tarea pensar en esos detalles, para eso estaba mi hermano.

Mi única preocupación de momento era cual seria el siguiente movimiento de la power ranger, solo tenia que esperar y observar, lastima que Rin y Accel estuviesen en mi... Nuestro cuarto, por lo que me vi obligado a esperar en la zona de carga, lo cual no era tan malo ya que asalte la cocina poco antes para tomar algunos bocadillos, solo tenia que relajarme para que se activara la regeneración y comer para recuperar mis fuerzas mas rápido. Era un poco molesto observar a Asuka, pues con mi visión penetrante, enfocada y de 360° el no verla sin ropa era un desafió, ya podía escuchar la irritante voz en mi cabeza diciendo que no era correcto usar mis poderes para eso "Que molesto eres Accel, incluso cuando no estas"

No paso nada fuera de lo normal hasta que decidió salir de su habitación a... ¿Buscarme? claro que le había dicho que la visitaría mas tarde, pero que fuera ella la visitante era una sorpresa, una bastante grata, lastima que yo no estaba en aquella habitación y que ella no trato de dar otro paso... O quizá, que bueno que no lo hizo y regreso a su habitación. Mientras la observaba quitándose los pantalones para dormir, trataba de imaginar lo que pensaba, que pasaba por su mente, hasta que "A fin de cuentas no tuviste el valor para darme la cara." Por un momento aquella frase cruzo por mi mente, no estaba seguro de lo que significaba, quizá eran cosas mías o quizá ¿leí su mente por un segundo? aunque eso no me importaba de momento, pues era cierto, seguro pensaba que yo no haría nada, y tenia que demostrarle lo contrario a esa gruñona.

Por un momento aparecí afuera de la nave, la tormenta de nieve aun continuaba, lo cual era un poco molesto, pero debía soportarlo para obtener lo que quería. Busque en los alrededores hasta que pude divisar un pequeño trozo de hielo pegado a un costado de la nave, el cual tome en mis manos para reducirlo a pequeños cristales, casi como polvo congelado, el cual pondría sobre mis labios.

Spoiler:
¡Te odio, te detesto, te aborresco! ¡Por mi puedes irte directo al maldito infierno! (Asu / Venom +18)  Cb3df0b9f004c387a4fb08792faae4b9

Volví a teletransportarme, esta vez aparecería en el cálido interior de la nave, bajo las sabanas y sobre el cuerpo de cierta chica malhumorada, fue justo cuando sus piernas estaban separadas, de esa forma podría acomodarme entre ellas, justo cuando sus manos estaban arriba sobre su cabeza, de esa forma podría sujetar sus muñecas para inmovilizarla, justo cuando su rostro miraba hacia un costado, para que mis fríos labios la despertaran posándose sobre su cuello. Tan pronto viera señales de vida, las cuales sin dudas se darían casi al instante, me apartaría mirarla a los ojos y sonreirle -Tanto que decías negarte y me esperas vestida así luego de ir a buscarme, no eres muy sincera contigo misma-

Accel

Tras quedarme dormido muchas sensaciones vinieron a mi, tranquilidad, calidez, nada que no hubiese experimentado antes, sin embargo, había algunas nuevas, podía sentir la presencia de otra persona, rodeada por una energía hermosa y cambiante, una suave... ¿Piel? algunas sensaciones irregulares, algo igual de suave, pero firme y redondeado, algo húmedo -Acabas de... ¿Estornudarme en la cara?- Pregunte con los ojos cerrados, haciendo una leve mueca por reflejo, ya que en realidad no era algo que me molestara.

Tras unos segundos y debido al grito de Rin, finalmente caí en cuenta de lo que estaba pasando, por alguna razón estábamos juntos en mi habitación, durmiendo en mi cama, seguíamos vestidos así que no había pasado nada, claro que estaba seguro de haber tocado algo indebido, probablemente por eso ella había gritado. Mi cuerpo se encontraba en modo "automático/dormido" todavía, ademas de que aun estaba un poco cansado, debido a que mis poderes estaban evolucionando de vez en cuando me costaba manipular mi cuerpo cuando despertaba, y las bofetadas de Rin no ayudaban a que le quitara los tentáculos de encima mas rápido, todo lo contrario.

Finalmente logre recuperar la compostura tras el cabezazo y la sostuve firmemente con los tentáculos para que no se moviera por unos segundos, tras los cuales aparte todas mis extremidades y las volví a su forma de cabello nuevamente -Últimamente tomo mi forma real cuando duermo, completa o solo los tentáculos u otra parte del cuerpo- Se limpio la cara con la toalla que tenia en su frente y la hizo a un lado -Pero no tenias que ser tan escandalosa, a fin de cuentas si te dormiste es que estabas a gusto igual que yo, debiste haberme despertado con calma- Parecía una reacción un poco exagerada, siendo maga alguna que otra criatura extraña debió haber visto en su vida -Lamento haberte tocado el trasero... Hmm...- Sabia que tenia que decir otra cosa para mejorar el ambiente, aunque no estaba seguro de que -Si sirve de algo esta bien formado, se nota que te ejercitas, pero al mismo tiempo es suave y agradable al tacto- ¿Un cumplido quizá? estar cerca de la muerte era malo para mis ideas.

AVF(?):
¡Te odio, te detesto, te aborresco! ¡Por mi puedes irte directo al maldito infierno! (Asu / Venom +18)  10b02d4906545086bdac748771338e40
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

+18 Re: ¡Te odio, te detesto, te aborresco! ¡Por mi puedes irte directo al maldito infierno! (Asu / Venom +18)

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Dom Feb 10, 2019 11:08 pm

Asuka

Al parecer ya uno no podía dormir en paz ni en su propio cuarto, porque a los violadores les daba con entrar a la habitación propia para cometer estupideces como las que estaba haciéndo cierto idiota que se quejaba que Accel era idiota, pero él era diez veces más idiota que el propio idiota. No, la palabra idiota se quedaba pequeña al lado de lo que Venom era realmente. Ni si quiera pensar diez veces en la dichosa palabra ayudaba a describir al canalla que ahora estaba sobre su inocente y virgen cuerpo a pesar de que sus acciones muchas veces demostraban lo contrario.

Muchas veces tenía sueños agridulces con su propia madre y su verdadera familia en su planeta de origen, donde todos eran felices, donde ella estaba sonriendo verdaderamente. Una pequeña Asuka corriendo por una verde vereda, riendo, divirtiéndose, con una muñeca en mano y mirando hacia atrás viendo como sus padres le seguían el juego; Pero eran muchas otras las veces donde la peliroja tenía pesadillas acerca de su pasado, de todo lo que tuvo que vivir bajo las guerras hasta poder llegar al planeta Tierra. Derramó sangre y vió tantas personas morir que parecía ser inmune a otra pérdida más. Guerras entre insectos, alienígenas, tantas guerras por todos lados que ya le era normal participar en ellas.

Pero esa noche no estaba soñando con nada. Era una de esas noches vacías donde tenía que agradecer no recordar esas asquerosas pesadillas nostálgicas sobre la felicidad, el romance, y toda vida con un final feliz que toda princesa estúpida desearía tener. Era una noche... Fría.

Aplicaba literalmente por la tormenta de nieve que había en las afueras, y claro, sentir la frialdad en su cuerpo bien abrigado no ayudaba mucho a mejorar la situación. -Hmmm... - Dejó salir un murmuro leve para girar el rostro hacia el lado contrario al que lo tenía, pero sintió su rostro chocar con algo. Extraño, no habia recordado poner una almohada de ese lado de su cuello. Así que por lógica comenzó a abrir los ojos, en un principio la vista nublosa por lo soñolienta que estaba, pero ya empezaba a sentir ese peso sosteniéndo sus muñecas y una presencia encima de su cuerpo.

-¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! - El grito debido a que más se asustó por tenerlo sobre ella y no por sentir los labios fríos, como él estaba pretendiéndo hacer. Y claro, ese grito iba a ir acompañado de un buen puñetazo a la mejilla derecha del pelinegro, pero se dió cuenta que no podía mover sus manos por la presión que hacía él sobre la cama.

-¿¡Qué demonios haces!?

-Tanto que decías negarte y me esperas vestida así luego de ir a buscarme, no eres muy sincera contigo misma.

-¿¡Pero qué demonios te pasa, maldito aborto natural!? ¡No te busqué! ¡Y la forma en la que me vista para ir a dormir no es asunto tuyo! ¡El mundo no gira a tus pies, egocéntrico machista de mierda! ¡Me he vestido así para dormir cómoda! - Ella tenía que apapacharse a sí misma de vez en cuando, ¿no? ¡Ni modo que estuviera vestida con mahones o ropa de ancianita para dormir!

Así que hizo lo único que sabía hacer en ese tipo de situaciones... O bueno, sabía actuar de otras maneras, pero su forma favorita era dar golpes a todo lo que se moviera, y fue eso lo que hizo precisamente. Se inclinó ligeramente hacia adelante para darle un cabezazo en la frente. Le había dolido a ella, si, pero esperaba que él también lo sintiera.

-¡Y ahora si, más vale que te apartes, o a la próxima te irá peor!

Habían cosas que todavía no podía entender de los sentimientos humanos, como el hecho de que su propio corazón palpitara un poco más rápido por tener ese bueno para nada sobre ella. ¿Estaba asustada...? No, no podía ser. Tal vez era la adrenalina por sentirse en peligro. Si, era eso. Más le valía al engendro quitársele de encima antes de que lo llenara de disparos, y esta vez con un arma que fuera capaz de matarlo de verdad.

Rin

-¿¡Pero como quieres que te despierte con calma si empezaste a tocarme con algunos tentáculos y ya me estabas empezando a cubrir!? - Preguntó un poco histérica después de haber escuchado la explicación de Accel. -¡Estabas durmiendo como piedra justo antes de que yo me quedara dormida! ¡Tenía que buscar la forma más efectiva de despertarte, y esa fue la que encontré! - Se excusó. Era eso, tirarlo de la cama, o empezar a atacar con magia a los tentáculos que se le acercaran y encima dispararle a él para que abriera los ojos de una buena vez.

-¡Si me dormí es porque estaba cansada, no a gusto! - Mencionó. -¡Además de que iba a dormir por cinco minutos, y al parecer me pasé por mucho! A todo esto, ¿qué hora es...? - Pensaba cambiar el tema, pero por alguna razón Accel volvió a tocar el tema anterior. Uno algo incómodo para ella, por cierto.

-Lamento haberte tocado el trasero... Hmm...-

-Eh...- Giró un poco la mirada para mirar su trasero y luego volver a mirar a Accel. Su falda estaba en su lugar y no había pasado a mayores. -No te preocupes. Ya pasó. Pero dejemos el tema ahí, como si nada hubiera pasado.

-Si sirve de algo esta bien formado, se nota que te ejercitas, pero al mismo tiempo es suave y agradable al tacto-

-.........

Spoiler:
¡Te odio, te detesto, te aborresco! ¡Por mi puedes irte directo al maldito infierno! (Asu / Venom +18)  35993

No sabe como demonios él sabía que se ejercitaba, pero lo otro estuvo de más. Quizás a Asuka le hubiese agradado escuchar algo así, pero...

-.......... - La maga había susurrado unas palabras muy por lo bajo, sin quitar esa sonrisa maquiavélica de su rostro.

.........

Y lo próximo que se supo de Accel era que lo estaban inmovilizando por una llave. Él no podría mover sus brazos, tampoco sus piernas, y a duras penas podía hablar porque la de cabellos azabache estaba a sus espaldas aplicándole el movimiento y asegurándose de que le entrara el mayor dolor posible. Tanto en los antebrazos de la maga como en sus piernas habían unos signos llamativos extraños que al parecer le daban nuevas cualidades, entre ellas: Poder físico, el cual usaba para ahorcar al pobre pelinegro ingenuo. -¡No voy a soltarte de aquí hasta que me pidas disculpas...! ¡NO! ¡Hasta que te olvides completamente de que has tocado mi trasero...! - Si Accel tuviera huesos, el pobre hombre sentiría como sus huesos empezaban a crugir. -¡...aunque tenga que quedarme una semana o más cuidándote para que te recuperes! - Ya se empezarían a escuchar los pequeños "¡Crack!" que provenían del cuerpo del pobre chico, a su imaginación le dejamos lo que pudiera ser el sonido. -¡Pero tu te olvidarás de mi suave y agradable trasero! - Mencionó entre dientes, pausado, y con un tic en el ojo derecho.

Código:

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

¡Te odio, te detesto, te aborresco! ¡Por mi puedes irte directo al maldito infierno! (Asu / Venom +18)  GnvMW9he
Spoiler:
¡Te odio, te detesto, te aborresco! ¡Por mi puedes irte directo al maldito infierno! (Asu / Venom +18)  Ugnch78e_o

Tohsaka Rin & Asuka
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Lun Feb 11, 2019 12:22 am

Venom

Aja! era justamente la reacción que esperaba, aunque me sorprendió un poco, no el grito como tal, sino que pareció un poco mas violenta de lo habitual, aunque eso también era de esperarse considerando la situación, como sea era interesante ver otro nivel de gruñoneria en la power ranger, me hacia sentir que haber aparecido de esa forma fue un acierto, aunque mientras pensaba en eso solte un pequeño quejido por el cabezazo -Auch...- Si, tenia que recordar eso en el futuro, inmovilizar todo incluyendo la cabeza, de momento solo alejaría mi propia cabeza para estar a una distancia segura.

-Sigues sin ser honesta, me buscaste, te vi parada en la puerta de mi habitación ¿o estabas admirando la puerta a las 2 am?. Hoy es asunto mio, recuerdo haberte dicho que vendría, así que si te vestiste así fue para mi, sobre lo demás, esto no tiene que ver con ser egocéntrico ni machista, vine a convertirte en una mujer, quizá la madurez te haga ser mas honesta, salvo que admitas que te gusto- En ese momento sujetaba sus pies con tentáculos, los mismos empezaron a extenderse, subiendo lentamente para acariciar sus muslos.

-Aun siendo tu, niña o mujer quizá seas igual de terca, acepta ser mi novia, que hace unas horas querías mas de mi que solo sexo, elige el sinónimo o la forma de decirlo que prefieras- De la cama se formarían mas tentáculos que rodearían su cintura, acariciarían su estomago y subirían lentamente, amenazando con acariciar sus pechos -Incluso no traes bra ¿segura que no estabas esperándome? si no dices la verdad no voy a detenerme- Aunque una parte de mi estaba decidida a no detenerse sin importa lo que ella dijera.

Accel

Al ver esa mirada lo supe, había metido la pata, de hecho tenia esa impresión desde que las palabras salieron de mi boca, pero me tomo por sorpresa que Rin saltara sobre mi para inmovilizarme, vale, que había hecho mal, pero ella parecía tener intenciones realmente violentas, tuve que apagar mi sentido del dolor pues ya estaba empezando a sentir los efectos de su agarre, me preocuparon un poco algunos crujidos, pero solo era mi ropa rasgándose -Solo fue un cumplido honesto, lamento haberte tocado sin tu permiso pero estaba dormido, no fue mi culpa-

Aunque Rin no pudiese romperme los huesos ni desgarrar mis músculos, ya que no tenia, ademas de que mi cuerpo era bastante flexible por esa razón, seguía siendo peligroso que me apretara de esa forma, mas aun estando tan débil -Por favor ya suéltame, a este ritmo vas a matarme...- Quizá eso no serviría, ya empezaba a ver un poco borroso y mi voz se escuchaba mas débil, tenia que pensar en algo mas efectivo -Así solamente estas logrando que sienta tus pechos también- Resultaba un poco irónico, sobrevivir a todo con tu compañera para finalmente morir en sus manos.

-Solo déjame ir, tengo memoria eidética, puedo recordar imágenes, sonidos y sensaciones a la perfección, siendo sincero, si pudiera elegir que recordar, recordaría tus ojos, pero no es algo que dependa de mi, así que por favor discúlpame y déjame ir- Por alguna razón había mencionado sus ojos, quizá por el echo de no poder mentir se me había escapado por accidente, sin embargo no tenia tiempo para eso, si ella no me soltaba tenia que pensar en alguna maniobra o quiza lo mejor era dejar que me matara para que se calmara.

AVF(?):
¡Te odio, te detesto, te aborresco! ¡Por mi puedes irte directo al maldito infierno! (Asu / Venom +18)  10b02d4906545086bdac748771338e40
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Vie Feb 15, 2019 10:27 pm

Asuka

¡No podía creerlo! ¡Ese imbécil estaba sobre ella y ahora solo tenía que limitarse a escuchar toda la cháchara que salía de su boca! -¡Hasta la puerta de una habitación es más interesante que tu! - Le dijo la peliroja al oído, entredientes, y aguantando las ganas de matarlo... ¡Bah! ¿¡Qué diablos!? ¿Para qué aguantar las ganas de asesinarlo cuando simplemente podía hacerlo? Claro, si el tipo dejara de sujetarla sería más fácil. -Ya te dije que dejaras de ser machista... ¡Si me vestí así fue porque me dió la gana! ¡Porque puedo dormir como me dé la re-puta gana! ¡Animal!

La peliroja miró de reojo la parte de abajo de su cuerpo para ver que tanto la sujetaba. ¿Tentáculos negros...? ¿Y éste tipo desde cuando...? ¡Que asqueroso! Su cara de asco valía oro. Odiaba el contacto físico con otras personas que no cumplieran su requisito de la belleza, o mejor dicho: Odiaba el contacto físico con personas que ella consideraba que no debían tocarla. Asuka quería hacer el amor, si, ¡pero con un hombre hermoso, millonario, inteligente! ¡Alguien que pusiera el mundo a sus pies sin peros ni excusas! ¡En cambio ahora tenía a este charlatán que se burlaba de ella, tenía mente de pollo y encima se atrevía a asumir que se había vestido así solo para él!

-Aun siendo tu, niña o mujer quizá seas igual de terca, acepta ser mi novia... -¡¡¡PRIMERO MUERTA!!! -...que hace unas horas querías mas de mi que solo sexo, elige el sinónimo o la forma de decirlo que prefieras-

-¿¡Qué clase de sueños estabas teniendo!? - Empezó a reír por lo bajo, volviéndo a forcejear con él para tratar de liberarse. Físicamente parecían tener la misma fuerza, mas o menos. Asuka tampoco era una debilucha, solo que su contrincante tenía una notable ventaja por la posición en la que estaban. Sin embargo la risa se le acabaría a la peliroja al ver como unos tentáculos extras salieron de la cama para aferrarse a su cintura. Su rostro cambió para poner una expresión seria, de desconcierto. No sabía de donde habían salido más de esas asquerosas cosas pegajosas que ahora querían tocar sus pechos. -¿¡Aaahhh!? - Trató de morder los tentáculos que más se acercaran a ella para alejarlos, o arrancarlos incluso. -¡T-Te estoy diciendo...! ¡Es mi cuarto, MI cuarto! ¡Y para dormir yo me pongo lo que sea! ¡He dormido hasta desnuda, por un carajo! ¡Esa es la verdad! - Trató de darse a entender, ahora un poco más desesperada.

Y era verdad. Para dormir, la peliroja decidía ponerse lo más cómoda que pudiese. Algunas veces en pajamas, otras con poca ropa... Aunque fue extraño que dado al clima se hubiera puesto tan liberal y no algo que le abrigara más. Sin embargo, así era la chica. Atrevida, desafiante, incluso desafiaba su propia salud; Pero ella muy bien sabía que dentro de la nave estaría lo suficientemente abrigada como para no enfermarse.

"¿Por qué me toca...? ¿Por qué me toca con esas asquerosas extremidades? ¿Por qué está sobre mi? ¿Qué es lo que quiere? ¿Por qué no se rinde...?"

La peliroja utilizó el poder del magnetismo para hacer levitar un objeto punzante que tenía sobre su escritorio: Un destornillador. Controlaría el objeto a distancia para hacerlo venir a toda velocidad hacia la cabeza de Venom y traspasarlo de un lado a otro por la sien. Haciéndo eso buscaría detener los ataques del contrario.

"Si me le entrego esta noche solo obtendré más burlas de su parte... Me lo estará recordando todo el tiempo. No quiero lazos emocionales con él ni con nadie..."

Se mordió el labio inferior con fuerza.

"No quiero que vea mi cuerpo... No quiero que se ría. No quiero que me humille. No quiero que sienta control sobre mi."

Safó su mano izquierda y le dió un bofetón en el rostro, dejándole las marcas de las uñas sobre su mejilla.

"Pero el idiota se olvidó de lo más importante."

Asuka tomó a Venom del cuello de la camisa, lo atrajo sobre su cuerpo y empezó a besarlo con ... ¿Furia...?  

"Se olvidó de besarme. De hacerme sentir amada en el momento que más lo necesitaba. No... No lo necesito. Solo lo usaré para satisfacer mis deseos carnales. No hay sentimientos envueltos. Solo una noche donde lo usaré y seguiré siendo la misma de antes..."

La peliroja usaba su mano libre para evitar que Venom se apartara. Y más que un beso apasionado, aquello era un beso furioso, intenso, uno que buscaba descubrir cada rincón de su apestosa y maldita boca de alienígena. Le robaba el aire si podía y terminaría apartándose para morder su labio inferior, respirando agitada por el beso que le había robado.

-Eres una miserable mierda en esto de besar... - Dijo de forma burlona y para ver si ya se lo quitaba de encima de una buena vez. -Te odio, Venom, y eso jamás cambiará. No importa las palabras que use cuando esté al borde de la muerte, no importa lo que diga cuando esté en mis malditos días. El odiarte, el tenerte asco es un hecho que ni tu ni nadie me quitará. - Lo abofeteó denuevo. -Y una cosa más... Tu no me harás gemir esta noche. - Eso último lo dijo mirándolo a los ojos con rabia. Un reto, un insulto, cualquier cosa; Pero la actitud de Venom había asustado a la peliroja y ella no quería admitirlo. Su orgullo le impidió llorar o gritar por ayuda. Así que su mecanismo de defensa fue darle de su propia medicina: Le daría sexo furioso si llegaban a avanzar más en el juego que tenían, detrás de esa acción escondería sus miedos y sus ganas de llorar, y de paso evitaba volverse débil diciéndole cuanto lo... Extrañaba. Momentos de debilidad. Solo era eso. Muy en el fondo sabía que él era un asco de persona.

Rin

-Solo fue un cumplido honesto, lamento haberte tocado sin tu permiso pero estaba dormido, no fue mi culpa. - La pelinegra ya sentía que lo había maltratado demasiado. A este nivel ya hasta empezaba a sentirse mal por lo que estaba haciéndo, así que empezó a aflojar cuando decidió que ya lo había hecho sufrir demasiado. Además de que también pensó en la condición en la que estaba Accel. Quizás, si, solo había sido un error. -Está bien, te soltaré. Pero trabajarás para empezar a controlar tus tentáculos mientras duermes. No quiero que estén por ahí haciéndo cosas raras, ¿ok?

-Por favor ya suéltame, a este ritmo vas a matarme...- - La maga empezó a aflojar el agarre. -Así solamente estas logrando que sienta tus pechos también. -¿¡EH!? - Abrió los ojos de par en par, sonrojándose y apartándose con rapidez para tocar sus propios pechos, claro, a espaldas de Accel para que éste no la viera.

-Solo déjame ir, tengo memoria eidética, puedo recordar imágenes, sonidos y sensaciones a la perfección, siendo sincero, si pudiera elegir que recordar, recordaría tus ojos, pero no es algo que dependa de mi, así que por favor discúlpame y déjame ir.

La pobre Rin se espantaba por cada palabra que escuchaba decir de Accel. -¿M-Mis ojos...? - Llevó sus manos frente a su rostro, creándo una pequeña estela mágica para ver su propia reflexión por un momento. Si, eran hermosos ojos ahora que volvía a admirarlos de cerca. Entonces luego recordó lo de los pechos y su trasero, y volvió a resaltarse, sonrojándose un poco más por la vergüenza. -¡¡¡N-NO, POR DIOS!!! - Los nervios hicieron que la maga golpeara con un puño a Accel, haciéndolo rebotar por toda la habitación gracias a los sellos que le daban superfuerza. Luego de golpearlo ella se metió debajo de las sábanas y empezó a temblar de los nervios. -No somos nada,  no somos nada, no somos nada y ya me tocaste... ¿Por qué me tocó un extraño? Lo quiero matar, lo quiero matar, lo quiero matar... Lo recuerda todo, todo, todo... ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHÍ VA MI PRIMERA VEZ!!! - Sabía que no podía matarlo porque él no era del todo culpable, lo que lo hacía peor. ¡¡Pero quería darle una buena paliza por idiota, por no controlar sus estúpidos tentáculos, por descuidado!! ¡¡¡AAAAGGHHH!!!

Código:

Spoiler:

Tohsaka Rin & Asuka
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Vie Feb 15, 2019 11:54 pm

Venom

Como era de esperarse se resistiría con múltiples insultos y respuestas ingeniosamente odiosas, normalmente resultaba ser divertido, pero en esta ocasión tenia que enfocarme, mi intención no era hacerla sentir mal ni molestarla, solamente quería algo, cualquier cosa, sin referirme a lo físico, estaba seguro de que ella sentía algo por mi, así que cualquier indicio que me ayudara a confirmarlo seria suficiente -¡Oye!...- Claro que esperaba la violencia, pero un intento de homicidio era un poco exagerado... Tal vez.

Otro error del que debía tomar nota, nunca, nunca, nunca jamas hacer algo de esta clase sin antes apagar mi sentido del dolor, ni siquiera pensé en mantener alerta mis sentidos, por suerte estaba acostumbrado al dolor, de lo contrario, estoy seguro de que una puñalada en la cabeza hubiese hecho colapsar de dolor a cualquier criatura normal... Aunque siendo mas realistas hubiesen colapsado por la muerte y no por el dolor -No tenias que ser tan... ahga!- Me queje al usar uno de mis tentáculos para sacar esa cosa de mi cabeza, fue en ese momento de debilidad que ella logro zafarse del agarre de una de mis manos para abofetearme.

Pense que seria solo el comienzo hasta que hizo algo que me tomo por sorpresa "¿Un... beso?" Aunque mas que apasionada fue una acción llena de furia, le correspondí, claro que no me quedaba otra opción si lo pensaba. Finalmente otro insulto salio de sus labios cuando nos apartamos -Admito que no di lo mejor de mi pero no esperaba tanta violencia- Si de algo podía estar seguro era de que Asuka era difícil de predecir, sobretodo después de que ella aceptara, en cierta forma, pasar la noche conmigo "Tu no me harás gemir esta noche" Solo eso basto para que mis tentáculos se apartaran de su cuerpo, aunque seguiría sujetándola con una de mis manos.

-Así que al fin aceptas- La sujete de la mejilla con mi mano libre, acercándome peligrosamente mientras la observaba fijamente con una mirada tranquila -Pero es tu primera vez, así que...- Acorte la distancia entre nosotros para que nuestros labios volviesen a juntarse, esta vez no la dejaría llevar el ritmo, usando mi telekinesis la haría besarme como o quería, seria un beso profundo, pero lento y cariñoso, inmovilizaría todo su cuerpo y cerraría sus ojos, inmovilizaría todo su cuerpo para que no pudiese pensar en nada mas que en aquel beso, al menos era la idea, tal como lo había hecho ella, esperaría hasta que casi no le quedara aire para separarnos muy lentamente, mordiendo su labio inferior con delicadeza al hacerlo.

-Así debería ser un beso- Sin esperar a que replicara repetí aquella acción, si era sincero conmigo mismo, hacia tiempo que quería besarla de esa forma, resulto que sus labios eran mas suaves, su interior era mas húmedo y acariciar su interior era mas placentero de lo había imaginado, antes de darme cuenta estaba besando su mejilla, mordiendo su oreja, bajando por su cuello mientras no paraba de acariciarla con mis labios. Mi mano que antes la sujetaba ahora entrelazaba mis dedos con los suyos, esa era la manera, solo esperaba a que ella se dejara llevar.

Accel

Estar al borde de la muerte me traían recuerdos del laboratorio donde me torturaban, claro que Rin era mucho menos sádica y el golpearme, ahorcarme o aplastarme solo eran impulsos, aun así hacerme rebotar por toda la habitación si había sido un poco cruel considerando mi estado, aunque no doliera me hacia sentir cada vez mas cansado, por suerte aterrizaría sobre la cama después de golpear el techo -Eso duele... Emocional y físicamente... No soy un completo extraño, ademas, te salve la vida hace un rato- Quizá era mejor que me callara, pero seguramente no volvería a golpearme... Al menos eso esperaba.

-De nuevo, me disculpo- Me senté sobre la cama con la poca fuerza que me habia quedado tras recibir esos golpes y observe a la maga por algunos instantes -Me alegra que estes lo bastante bien como para darme una paliza- suspire pesadamente -Pero no deberías esforzarte tan pronto, es mejor que descanses- Obviamente ella se lo pensaría dos veces antes de quedarse dormida junto a mi otra vez, pero no estaba sugiriendo que volviésemos a eso -Prometo que practicare para controlarme mejor, de momento... ¿Hay algo que pueda hacer para compensarte? no creo que simplemente golpearme sea justo-

AVF(?):
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba