Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Esa obra se presenta tras bambalinas.

Mensaje por Hikari & Elleri H. el Sáb Feb 09, 2019 2:28 am

~ ... El mismo patrón de siempre.~

*Este pensamiento recurrente que en silencio se abría paso entre una maraña de recuerdos era el punto clave que básicamente dejaba en claro dos cosas: La primera, la joven de mirada escarlata finalmente había despertado de uno de sus episodios de inofensiva "ausencia"; La segunda, que muy a pesar de sus esfuerzos, una nueva laguna mental se deslizaba grácilmente hacia la extensa lista de eventos de esta índole. Para ella era preferible pretender que el asunto no representaba nada en lo absoluto, continuar con sus días de horas rotas sin dedicarle ni un minuto de consciencia a los secretos que seguían apilándose y de ese modo mantener en vigencia su profundo desinterés hacia el misterio que envolvía una parte de sus días.

Sí, sepultar lo desconocido era lo más conveniente de hacer y habría seguido ese plan gustosa por un par de milenios más. Pero si era lo suficientemnte honesta, por lo menos consigo misma, era evidente que aquella sensación de incertidumbre se transformaba lentamente en irritación y molestia. No tenía idea de qué ocurría bajo la superficie, no quería desenterrar lo oculto y sin embargo de vez en cuando arrojaba una mirada perdida hacia la nebulosa.

Estaba convencida de que no era un simple sueño, pero hubiese preferido que lo fuese.*

¿Hm? Este lugar...

*Sus ojos se ajustaban rápidamente a la poca iluminación y mientras se ponía de pie el entarimado de madera oscura crujió ante el repentino movimiento. Al observar un poco más lejos de sí notó una hilera de sillas que serían suficientes para darle la bienvenida a cuantos transeúntes quisieran disfrutar de una pantomima poco planeada y tres grandes puertas que separaban al mundo real del mundo histriónico: la puerta del medio estaba entreabierta. Instantáneamente supo quién había roto el equilibrio entre los dos al abrir el portal y la culpable se encontraba expuesta junto la elegancia de aquel telón rojo de terciopelo.

Era la primera vez que sus infortunios le traían a este lugar, normalmente lo evitaba porque en él se concentraban grandes grupos de mortales que no hacían más que irrumpir con sus ruidos la tranquilidad de la noche. Hoy, en cambio, el Teatro de la Ciudad le parecía bastante reconfortante.

Era solitario, silencioso y de algún modo considerablemente fresco. *

~ Deben ser más de la medianoche. ~

*La Bruja del Hielo se negaba a permanecer en aquel lugar por más tiempo, no había nada entretenido para contemplar dentro de esas cuatro paredes y en cambio le daba la impresion de que el mobiliario frente a ella estaba esperando ansioso un monólogo que simplemente nunca iba a llegar. Sus pies avanzaron con sutileza hasta llegar al borde del escenario y sin perder más tiempo dio un pequeño salto para tocar el suelo tapizado de una mullida alfombra grisácea oscura.

Se dispuso a abandonar el lóngevo edificio con la misma discreción con la que había llegado, después de todo estaba sola.*

... El lago ofrecerá una vista aún más agradable.

*Tenía un nuevo objetivo a seguir y con su mente ocupada fue incapaz de percibir las prendas de vestir grises y rojas que yacían desordenadas en el espacio en el que justamente había despertado tan solo algunos minutos atrás. Eran irrelevantes... ¿No?*


[/center]

*Hikari narra/actúa* / ~Hikari piensa~ / Hikari Habla
*Elleri narra/actúa* / °Elleri piensa° / Elleri habla
[Hikari Hayashibara] ahora es [Hikari & Elleri H. ]
Hikari & Elleri H.
Salón : Universitario(a) Edad : 26 Dromes : 283319
Reputación : 13
Mensajes : 312
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Esa obra se presenta tras bambalinas.

Mensaje por The Joker el Sáb Feb 09, 2019 3:06 pm

— ¿Te marchas tan rápido mi pequeño copo de nieve? — pronuncia una melodiosa voz que se escucha por todo el edificio, esto gracias a las bocinas del teatro, los reflectores del mismo entonces apuntan hacia la joven de cabellos blancos, como si con esto intentarán paralizarla para que no se marchara de dicho sitio, siendo ella el centro de atención en ese momento. Al fondo en la última hilera de sillas, donde las luces no llegaban, se observa como una figura delgada y alta se pone de pie, acercándose lentamente hasta el escenario, con micrófono en mano, siendo este el dueño de aquella voz que se había escuchado apenas hacía unos segundos, deja el micrófono en una de las sillas y levantando uno de sus brazos, hace que la mitad de los reflectores lo apunten a él, siguiendo su camino rumbo al escenario, para que la joven peliblanca pueda observar a un hombre alto, delgado, con pintura facial de payaso, cabellera verde y vistiendo un elegante traje rojo el cual se mimetiza con muchas manchas de sangre en el.

Ese hombre, mejor conocido como The Joker, sube hasta donde se encontraba la joven, acercándose a ella haciendo una elegante reverencia — pareces muy desconcertada, ¿no te gusto acaso la obra de teatro?, admito que fue un poco desprolija pero los efectos fueron muy realistas — sonríe de forma perturbadora mientras pasa el dedo índice por su saco rojo, manchandose de la sangre aún fresca en el. Con toda la confianza del mundo como si la conociera de hace años, se coloca junto a la joven pasando su brazo detrás del cuello de esta, dejando descansar su mano cerca de donde se encontraba el corazón, dibujando una sonrisa con la sangre fresca que tenía en su dedo índice, para luego recargar el rostro en el hombro de la joven — no irás a ningún lado, es una falta de respeto marcharse cuando la obra aún no termina — comienza a reír sonoramente mientras se aleja de la joven, dando algunos pasos hacia atrás, pero sin perder de vista a la joven, así como de igual forma manteniendo aquella sonrisa que sencillamente denotaba locura

Las luces de los reflectores seguían señalando a ambos, siguiendo cada movimiento que hacían — ¿sigues confundida mi pequeña? permíteme ayudarte con eso, comencemos por el inicio — hace una seña con su mano derecha y rápidamente un sujeto en traje negro pero con máscara de payaso sale de entre las sombras poniéndose en cuatro patas como un animal justo detrás de Joker, quien se sienta en la espalda de este cruzándose de piernas, como si de un banquillo se tratara — lo primero es la presentación, dile a tu público cómo te llamas, quién eres y lo tus sueños más profundos — sonríe llevando la vista hacia las sillas vacías, notando entonces que hacia falta algo, por lo que hace otra seña con su mano y rápidamente por la puerta principal, llegan siete sujetos con máscaras de payasos, cada uno con una persona atada y amordazada, a los cuales sientan a la fuerza en la hilera de enfrente, lo más cerca posible del escenario, quedando los enmascarados detrás de ellos colocandoles un cuchillo en el cuello a cada uno.

— Había olvidado al público, que torpe soy a veces — se encoge de hombros diciendo eso para luego echarse a reír como un desquiciado, mientras que "el público" no hacía más que mirar con ojos de terror lo que sucedía, sin saber cual seria su destino — quizá un poco de sonido de fondo te ayude a pensar bien tus respuestas — sonriendo maliciosamente, mira hacia el público y entonces les quitan la mordaza a las siete personas, cuatro hombres y tres mujeres, en cuanto les retiran la mordaza comienzan a suplicar por sus vidas, implorando piedad, sobornando con dinero para que los dejen ir algunos y otros simplemente rogando al buen corazón que pudiera tener Joker, algo que no tenía sentido, ya que el hombre de cabellos verdes, realiza una seña más con su mano y al unísono los siete enmascarados le clavan el cuchillo en la pierna a su respectivo "invitado" produciéndose gritos desgarradores de dolor al unísono — no hay mejor melodía que esa, ¿no crees? — pregunta sonriente a la joven mientras con toda calma acomoda un poco la flor amarilla de su traje, para que se quedara recta


The Joker
Dromes : 181532
Reputación : 11
Mensajes : 126
Ver perfil de usuario
The Joker
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.