Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

[ Hiedra ] - Página 2 A810

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada [ Hiedra ]

Mensaje por Jen y Morfeo el Vie Feb 08, 2019 1:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

[ Hiedra ] - Página 2 2df38b64748debdb15690427415c37657cfc17c6-hq
Morfeo

Abrí los ojos. Encima de mí un techo de madera viejo, con vigas recorriéndolo de lado a lado. ¿Dónde estaba? Mi cabeza daba vueltas y un dolor punzante perforaba mi frente. Podía escuchar el sonido de la leña crujir entre el fuego, pero mis fuerzas no me eran suficientes como para levantarme y mirar a mi alrededor. Estaba totalmente demolido. Traté de hacer memoria, repasando los últimos recuerdos que vagaban en mi mente. Sus ojos fueron la primera imagen que me vino a la cabeza, esa última mirada que me envió. De alguna forma me resultaba familiar, pero sabía con certeza de que no conocía a aquel elemental. La persona que estaba detrás de aquellas sombras me buscaba y no por el mero hecho de cazar sino por algo más. Detrás de esa mirada había un motivo, lo pude notar, lo sentí. No tenía ni idea de qué era lo que quería de mí, pero estaba seguro de que si me había encontrado una vez lo podría hacer de nuevo. Por si fuera poco el mareo que ya tenía, pensar en aquello solo me hizo empeorar. El color de su pelo es lo siguiente que recordé. El tono carmesí de su cabello y aquella mirada soberbia. Suponía que debía estar cerca, pues no había llegado a allí por arte de magia. Quizá se hubiera ido, a fin de cuentas, tampoco es que le importara mucho más que sacarme de quicio hasta que aquella cosa apareció. Recorrí mi brazo con mi mano, buscando la herida que, si no llega a ser por aquella muchacha, habría acabado por desangrarme.

No está… — confirmaba lo que ya sabía realmente, pero el hecho de que hubiera usado las sombras para hacerlo me resultó tremendamente peculiar. Si estuviera en mis condiciones normales probablemente habría acabado por indagar un poco y escribir acerca de ello para registrarlo en los archivos druídicos. Esto era común en nuestra raza, la necesidad de saber más, de conocer todo cuanto fuera posible. Si bien éramos mucho más afines a temas relacionados con la fauna y flora, nuestro saber abarcaba infinidad de aspectos y todo aquello estaba escrito en libros que, con el paso de los años, consolidaron una de las bibliotecas más importantes del planeta. Gruñí un poco volviendo a colocarme cómodamente sobre la cama y acto seguido me sobresalté al escuchar un golpe cerca de mi cama. Giré mi cabeza, pues me veía incapaz de hacer mucho más en mi estado, y me encontré con unos ojos redondos como perlas y azules como el mar. Un pequeño gato negro, sentado en el alféizar interior de la ventana, mirándome fijamente como si estuviera supervisando mi cuidado. Años atrás habría podido incluso comunicarme con él, pero a día de hoy no quería ni que se me acercara. Suspiré pesadamente y volví a apoyar mi cabeza sobre la almohada. Quizá necesitara descansar un poco más, estaba exhausto. Poco a poco mis ojos se fueron entrecerrando y me fui alejando de la realidad en la que estaba, volviendo a caer en un sueño vacío.

Última edición por Jen & Morfeo el Mar Feb 19, 2019 4:03 pm, editado 1 vez
Jen y Morfeo
Dromes : 31709
Ver perfil de usuario
field_id-18

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Emeria el Lun Feb 18, 2019 4:10 am

Me fijé que cuando la mujer nos cobró a ambos, a Morfeo le puso un precio por la Ginebra bastante más bajo que a mí por el Vodka... el cual, de hecho, en la etiqueta venía establecido como otro. No obstante, no pensaba comenzar una disputa por unas míseras monedas que en otro momento, su marido no me iba a cobrar. De hecho, seguramente, esa sería la razón del cobro extra.
Al salir a la calle volví a sentirme bastante revitalizada por el ambiente nocturno. Llevaba más de veinticuatro horas completas sin dormir... pues la cabezada que había pegado en el tren no podría contar bajo ningún concepto como tal, en mi opinión.
El interés repentino de Morfeo por mi futura dirección me pilló de sorpresa. La verdad es que ni se me pasó por la cabeza la idea de volver a tomar el tren para volver a casa. Lo más lógico sería pedir un taxi, si bien era más caro, después de lo sucedido, era más prudente.
—Me temo que mi retorno iba precisamente hacia donde el tren descarriló, dudo que hayan reparado la vía —expliqué amablemente mientras me encogía de hombros—. Dispongo de otra propiedad donde puedo ir esta noche, también. Ningún taxi me dejará cerca, pero puedo darme un paseo por el bosque... algo es algo. En tu caso, me imagino que querrás llegar a casa y descansar.
Quizá el tiempo que llevaba sin dormir fuese la causa de mi dolor de cabeza, acentuado por la reciente activación de mi poder oscuro. Dañaba mi parte humana considerablemente y en general, dejaba inestable las energías de mi cuerpo. Por desgracia, no tuve tiempo de recomponerme...
—De todos modos te acompañaré al tres y te dejaré mi número por si necesitas un médico para algo. Nunca se sabe cuando puede aparecer un bicho por los andenes —bromeé.
Emeria
Dromes : 44342
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Jen y Morfeo el Lun Feb 18, 2019 6:14 pm

[ Hiedra ] - Página 2 Tenor
Morfeo

Se me había pasado por alto lo ocurrido con las vías del tren. Si quería volver a casa por allí también tendría que regresar por aquel conducto, algo que sería totalmente imposible en esos momentos. Como ella sugirió, la última opción era coger un taxi, algo que saldría tremendamente más caro.

Pues tienes razón, yo tampoco podré volver de esa manera — ella no sabía dónde vivía ni de dónde venía cuando nos vimos por primera vez, así que quizás imaginara que me alojaba en la ciudad — Por otro lado, creo que es lo mejor, ya que tampoco me veo con ganas de tentar a la suerte pasando por el lugar exacto donde me encontré a eso hoy… — sabía que tendría que recuperarse, pero a veces vale más prevenir que curar. La idea de pasear por el bosque habría despertado mi interés antes, es más, probablemente estuviera viviendo en uno si no fuera por lo que me ocurría. En mi estado me supondría un dolor de muelas tener que abrirme paso por la densidad de un lugar así y mis cualidades para con la naturaleza estaban negadas. De hecho, si pudiera utilizar mis poderes siquiera me habría hecho falta la ayuda de la chica para curarme. Los druidas éramos maestros de la sanación. Nuestro manejo del maná nos permitía el entendimiento más profundo del ser, tanto en el ámbito espiritual como biológico, agregando el hecho de que estudiábamos con profundidad a una infinidad de especies. Muchos eran los que acudían a nosotros cuando no encontraban escape a sus enfermedades, cuando no hallaban la salida a su sufrimiento. Sin embargo, todo tenía su precio, y no precisamente dinero. La cara oscura de nuestra raza. Muchas críticas llovían sobre algunas de nuestras prácticas y, para ser sincero, eran razonables en cierta manera. Yo me había criado con eso y para mí era el pan de cada día, aunque no negaba el horror que supondría para alguien que no estuviera acostumbrado.

Ha sido un día complicado, tengo ganas de descansar un rato en mi cama o quedarme dormido en el sofá… Con suerte duermo toda la noche — habíamos llegado hasta una calle más concurrida donde podía coger un taxi — Creo que también me decantaré por el mismo transporte que tú — saqué mi móvil y lo desbloqueé extendiendo luego mi mano para ofrecérselo — No creo que me dé tiempo a llamarte si me lo vuelvo a encontrar, pero bueno… — alcé la mano mientras para parar a un taxi vacío que con rapidez aparcó justo a mi lado. Tomé mi móvil y me aseguré de que se había agendado correctamente antes de pasar dentro del vehículo. Le lancé una última mirada a aquella mujer con la que había pasado uno de los días más apurado de los últimos meses y, por alguna razón, sentí que no sería la última vez que nos veríamos.

Jen y Morfeo
Dromes : 31709
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba