Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






[ Hiedra ] A810

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada [ Hiedra ]

Mensaje por Jen y Morfeo el Jue Feb 07, 2019 6:19 pm

[ Hiedra ] 2df38b64748debdb15690427415c37657cfc17c6-hq
Morfeo

Abrí los ojos. Encima de mí un techo de madera viejo, con vigas recorriéndolo de lado a lado. ¿Dónde estaba? Mi cabeza daba vueltas y un dolor punzante perforaba mi frente. Podía escuchar el sonido de la leña crujir entre el fuego, pero mis fuerzas no me eran suficientes como para levantarme y mirar a mi alrededor. Estaba totalmente demolido. Traté de hacer memoria, repasando los últimos recuerdos que vagaban en mi mente. Sus ojos fueron la primera imagen que me vino a la cabeza, esa última mirada que me envió. De alguna forma me resultaba familiar, pero sabía con certeza de que no conocía a aquel elemental. La persona que estaba detrás de aquellas sombras me buscaba y no por el mero hecho de cazar sino por algo más. Detrás de esa mirada había un motivo, lo pude notar, lo sentí. No tenía ni idea de qué era lo que quería de mí, pero estaba seguro de que si me había encontrado una vez lo podría hacer de nuevo. Por si fuera poco el mareo que ya tenía, pensar en aquello solo me hizo empeorar. El color de su pelo es lo siguiente que recordé. El tono carmesí de su cabello y aquella mirada soberbia. Suponía que debía estar cerca, pues no había llegado a allí por arte de magia. Quizá se hubiera ido, a fin de cuentas, tampoco es que le importara mucho más que sacarme de quicio hasta que aquella cosa apareció. Recorrí mi brazo con mi mano, buscando la herida que, si no llega a ser por aquella muchacha, habría acabado por desangrarme.

No está… — confirmaba lo que ya sabía realmente, pero el hecho de que hubiera usado las sombras para hacerlo me resultó tremendamente peculiar. Si estuviera en mis condiciones normales probablemente habría acabado por indagar un poco y escribir acerca de ello para registrarlo en los archivos druídicos. Esto era común en nuestra raza, la necesidad de saber más, de conocer todo cuanto fuera posible. Si bien éramos mucho más afines a temas relacionados con la fauna y flora, nuestro saber abarcaba infinidad de aspectos y todo aquello estaba escrito en libros que, con el paso de los años, consolidaron una de las bibliotecas más importantes del planeta. Gruñí un poco volviendo a colocarme cómodamente sobre la cama y acto seguido me sobresalté al escuchar un golpe cerca de mi cama. Giré mi cabeza, pues me veía incapaz de hacer mucho más en mi estado, y me encontré con unos ojos redondos como perlas y azules como el mar. Un pequeño gato negro, sentado en el alféizar interior de la ventana, mirándome fijamente como si estuviera supervisando mi cuidado. Años atrás habría podido incluso comunicarme con él, pero a día de hoy no quería ni que se me acercara. Suspiré pesadamente y volví a apoyar mi cabeza sobre la almohada. Quizá necesitara descansar un poco más, estaba exhausto. Poco a poco mis ojos se fueron entrecerrando y me fui alejando de la realidad en la que estaba, volviendo a caer en un sueño vacío.








Última edición por Jen & Morfeo el Mar Feb 19, 2019 9:03 am, editado 1 vez
Jen y Morfeo
Dromes : 19309
Reputación : 1
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Emeria el Vie Feb 08, 2019 4:17 pm

Mi piso quedaba bastante lejos de la estación de trenes, pero por suerte, tenía contactos a quienes llamar para pedir algún favor especial. No esperaba tener que solicitar el préstamo de un piso franco... al menos no en unos cuantos años, si acaso mi financiación se volvía algo más inestable.
Christopher disponía de un piso y una casa en alquiler en esa zona, los cuales sólo estaban ocupados los fines de semana. Aunque hacía un par de ellas que no los pisaba nadie por algunas reparaciones... y siendo consciente de ese hecho, le llamé de inmediato para que me dejase las llaves en el buzón de la casa; la más cercana al lugar. Tener viejos amigos compensa, a veces...
La casa tenía algunas humedades en el baño y el agua caliente no funcionaba, pero el resto de las reparaciones iban muy bien. La chimenea estaba perfecta y como el chico había perdido sangre, encender un fuego era una buena forma de mantener su temperatura corporal. Si bien le había curado todas sus heridas, no podía restablecer su riego sanguíneo de inmediato...
Los muebles estaban un poco desordenados, pero eso me vino bien, porque la cama estaba en pleno salón, junto a la chimenea, así que pude colocar al "paciente" junto al fuego.
Le examiné detenidamente, parecía estar cansado... débil. En las circunstancias era bastante normal, con lo cual me pareció adecuado dejarle descansar.
En mi caso, yo estaba repleta de sangre y en ese lugar seguía sin haber nada de comer. Con lo cual, con todo mi pesar, no me quedaba más remedio que usar la ducha de agua fría. Por suerte para mí, seguía habiendo toallas en la casa. También tendría que lavar la ropa, aunque debía salir con la ropa mojada... por suerte, siempre iba de negro y en el cuero apenas se notaría nada.
Cuando salí de la ducha, me pareció que él estaba abriendo los ojos, pero volvió a cerrarlos al instante. Así pues, coloqué la ropa mojada junto al fuego, esperando que se secase rápido y esperé para volver a vestirme; pintaba a que me iba a dar tiempo de sobra.
Estaba tardando en despertarse... si no lo hacía pronto, iba a tener que volver a examinarle. Lo primordial era bajar por comida.
Emeria
Dromes : 31927
Reputación : 7
Mensajes : 148
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Jen y Morfeo el Mar Feb 12, 2019 6:01 am

[ Hiedra ] Original
Morfeo

Sentía cómo mis párpados pesaban más que de costumbre y lentamente empecé a inhibirme de lo que había a mi alrededor para caer en un sueño ligero. Pensaba en todo lo que me había ocurrido antes de llegar a allí, rebobinando cada instante en mi mente para tratar de sacar alguna conclusión sobre esa persona, pero no habían demasiadas pistas. Desde que me había mudado a Éadrom había tenido contacto prácticamente nulo con nadie. Al principio conseguí relacionarme un poco, pero a medida que mis cualidades iban mermando las ganas de desenvolverme por la región disminuían a la par, hasta que terminé por perder cualquier vínculo de amistad que pudiera tener. También estaba seguro de que ninguna de aquellas personas que en su momento conocí fueran elementales de la oscuridad.
En aquellos pensamientos distraje mi mente, ocupándola para que poco a poco fuera desplazándome hacia el mundo onírico, hasta que percibí la presencia de la mujer de rojo. El sonido de un tosido me trajo de nuevo a la realidad, aunque quizá podría haber sido el fuego crujiendo algún trozo de leña o el suelo de madera respondiendo a sus pasos. Mis ojos se abrieron lentamente para volverme a encontrar en la misma habitación, con esa sensación tan extraña cuando te despiertas mientras estabas traspuesto. Eché un vistazo de reojo a la ventana, buscando al minino que antes me vigilaba, pero encontrándome en su lugar a Emeria junto al fuego, con una toalla cubriendo su cuerpo desnudo. Un tanto confuso traté de procesar la situación para entender el por qué, hasta que vi su ropa junto al fuego. Tiempo atrás era posible que tener a una mujer atractiva como ella sonsacara ese lado masculino en mí, una reacción propia de una figura tan bien proporcionada, pero lo cierto es que desde hacía un tiempo mi interés por esa clase de cosas iba acompañado de una desidia que lo eclipsaba por completo, lastimosamente. Devolví mi mirada al techo y llevé un mano a mi rostro frotándolo, parecía que mi siesta había acabado.

¿Dónde estamos? — pregunté usando un tono bajo y con una voz ronca. El hecho de que me encontraba en un lugar totalmente desconocido no se me iba a pasar por alto.







Jen y Morfeo
Dromes : 19309
Reputación : 1
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Emeria el Mar Feb 12, 2019 6:56 am

Cuando le escuché, aún no me lo creía... ¿tan cansado estaba? El elemental no le alcanzó y tras los arreglos que le hice, no debía estar mal. No perdió tanta sangre como para hallarse en un estado de extenuación tan largo. En primer lugar, no debía tardar tanto en despertarse, aunque lo hizo y en segundo, al hacerlo, no era normal esa reacción. Quizá un poco de sueño, pero no más de lo normal en una mañana al despertar...
Algo se me estaba pasando por alto y sin duda, tenía algo que ver con lo que detecté en el interior de su cuerpo al examinarlo. Ese poder mágico almacenado en su interior; el hechizo activo que no quise tocar por prudencia, como tampoco examinar.
Mi ropa no estaba seca, pero al menos tenía la toalla y la verdad, tampoco creía que ese tipo de sangre nula fuese a prestarme la más mínima atención.
Le miré con un rostro serio, aunque tras la escena vivida recientemente, lo mejor era mantener una voz tranquilizadora.
—En la casa de un amigo mío. Debía llevarte a un lugar seguro, no sabía si ese elemental tenía más contactos o estaba solo. Incluso podría seguir insistiendo en su otra forma. En teoría, ya deberías poder levantarte, te he curado todas las heridas.
Asediarle a preguntas sobre las posibles razones de la persecución del elemental hacia su persona no era la mejor idea en ese instante, debía ir poco a poco. Aún estaba polvoriento, cansado (aunque no debiese) y confuso.
Agarré la ropa, la cual aunque no estaba del todo seca, me serviría. Seguramente "el paciente" tendría hambre. Así que iría de nuevo al baño a cambiarme.
No sin antes, declarar una pequeña formalidad inevitable con una leve sonrisa.
—Me llamo Emeria, me temo que la casualidad me ha declarado tu cuidadora para el día de hoy —ironicé.
Emeria
Dromes : 31927
Reputación : 7
Mensajes : 148
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Jen y Morfeo el Mar Feb 12, 2019 7:52 am

[ Hiedra ] 0134e0dc02cba4678fa9d8aaba6f06f4
Morfeo

Un lugar seguro. Cualquier lugar que no conociera inmediatamente dejaba de ser seguro, pero tampoco iba a estar buscándole las patas al gato después de que se tomara la molestia de llevarme hasta un sitio así y en cierto modo cuidarme. En sus palabras notaba un tono extraño, era como si detrás de esa manera tan cordial de hablarme escondiera algo, lo cual no me sorprendería en absoluto teniendo en cuenta cómo me habló cuando estábamos en el tren antes de que apareciera aquel bicho. No era algo a lo que le fuera a dar muchas vueltas, al menos no por el momento, pero lo tendría en cuenta.

Emeria… — hice un esfuerzo por sentarme sobre el colchón. Realmente estaba cansado. Cualquier esfuerzo físico resultaba excesivamente angustioso para mí y de hecho no sabía cómo había podido correr tanto en el túnel. En condiciones normales estaría plenamente en forma, pero eso era algo que se alejaba mucho de la realidad en aquellos momentos. Supuse que tendría que decirle mi nombre después de su presentación — Me llamo Morfeo — me quedé mirándola durante unos segundos antes de que ésta se esfumara de nuevo a lo que supuse que sería el baño. El silencio volvió a acoger aquella sala y mis ojos la recorrieron nuevamente. Me pude dar cuenta de que no se trataba de una habitación, sino más bien de una sala de estar, donde una cama no pegaba en absoluto. Deduje que aquella mujer debía de haberla movido o en su defecto que el supuesto amigo tuviera gustos muy raros para amueblar una casa. Me coloqué en el borde de la cama y mis pies descalzos tocaron el frío suelo de madera. Titubeé un poco, pero conseguí ponerme de pie, quería estirar mi cuerpo después de haber estado tumbado tanto tiempo ya que me sentía agarrotado. Caminé hasta la ventana donde antes estaba aquel gato negro y miré a través de ella con la intención de hacerme una idea de dónde estábamos. Parecía un lugar cercano a la estación de trenes, ya que desde allí podía ver las vías, pero no era ni mucho menos el centro de la ciudad. Árboles adornaban un paisaje rural similar al de los suburbios de Éadrom. Podía haber echado un vistazo al móvil para asegurarme, pero preferí quedarme allí, mirando hacia afuera, sin mucho más que hacer. No estaba seguro de cuánto me quedaría allí, pero no sería mucho tiempo. En cuanto pudiera dar unos cuantos pasos sin tambalearme buscaría alguna excusa y, además, aún tenía compras que hacer.





Jen y Morfeo
Dromes : 19309
Reputación : 1
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Emeria el Mar Feb 12, 2019 4:43 pm

El nombre le venía al pelo... para qué mentir. No obstante, hasta yo tenía hambre y era mejor darme prisa antes de que cerrase el supermercado que había a unos pasos de allí. No tardaría ni cinco minutos en llegar y volver, ciertamente.
La ropa aún estaba bastante húmeda, se pegaba a mi piel como una endemoniada sábana al amanecer. Lo peor era que la chimenea la había dejado caliente y ahora iba a salir a la calle. No obstante, no era momento para pensármelo dos veces.
Salí del baño y le observé momentáneamente, alegrándome de que estuviese de pie. Era un pequeño avance.
—Debo decir que tu nombre es bastante adecuado a tu persona... —bromeé—. Voy a ir por comida, no tardaré.
Tal como prometí, salí por la puerta y me dirigí al supermercado. Soy toda una especialista en precocinados y sin duda, una buena dosis de proteínas no nos vendría mal para recomponernos de la experiencia. Como tampoco unos buenos hidratos...
Lasaña, una elección acertada para mi estómago. Si a Morfeo no le gustaba se iba a tener que aguantar, porque no pensé mucho cuando compré cuatro lasañas y pan para acompañar. Apenas cinco minutos después estaba de vuelta en el piso.
Qué frío hacía en la maldita calle... y cómo agradecí de nuevo el calor de la chimenea.
—Bueno, tengo víveres... si sigues vivo —dije dejando las bolsas en la encimera, sin haberle visto aún.
Emeria
Dromes : 31927
Reputación : 7
Mensajes : 148
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Jen y Morfeo el Mar Feb 12, 2019 5:56 pm

[ Hiedra ] Anime-sunset-landscape-birds-clouds-anime-13785
Morfeo

El sonido de la puerta del baño rompió el silencio sepulcral que solo el fuego de la chimenea era capaz de perturbar. Me encontraba apoyado en el alféizar de la ventana, con la palma de mi mano en mi mentón y antebrazo sirviendo de pilar. Mis ojos entrecerrados denotaban mi cansancio, pero quería obligarme a mantenerme despierto, o más bien debía: la idea de estar en un lugar desconocido durmiendo durante tanto tiempo no se me hacía cómoda. La escuché acercarse por detrás y no me giré hasta que soltó sus primeras palabras. El comentario sobre mi nombre fue rápidamente descartado por mi mente, no dándole demasiada importancia, algo que ya había empezado a hacer desde que estábamos en el tren. Asentí. Parecía que a su ropa no le había dado demasiado tiempo como para secarse, pero ella saldría de todas formas. El hecho de que se trataba de una persona con poco pudor estaba más que claro, pues su ropa se pegaba a su piel resaltando aún más si cabía sus curvas. No hice comentarios al respecto, ya que cada cual vestía como le daba la gana, a fin de cuentas. Poco tiempo pasó hasta que estuvo de vuelta. Siquiera lo suficiente como para darme una vuelta por la casa. Cuando llegó estaba en el baño, tenía cosas pendientes…

De momento si… — respondí a lo último justo después de tirar de la cadena. Había dejado la puerta del baño abierta al no esperar que regresara tan pronto, pero por suerte no había pasado por allí camino a la cocina. Me lavé las manos y me dirigí hasta ella.

¿Frío? — no tenía ni idea de la temperatura que haría fuera, pero su cuerpo hablaba por sí solo, tanto que hasta me parecía un poco violento. Indagué dentro de las bolsas de la compra para ver qué era lo que me echaría a la boca — Hmmm… lasaña… — la comida era una de las pocas cosas que todavía me transmitían algo — Me gusta… — aun sonaba un poco ronco, aunque menos. Me retiré y eché un vistazo en la cocina hasta encontrar el lugar donde guardaban la vajilla. Saqué los platos y los cubiertos para dos y los puse en lo que suponía que era la mesa de comedor. No era propio de mí, pero después de darme su hospitalidad sería demasiado soez no actuar con un poco de cordialidad, aunque no fuese lo que más me animara en el momento.







Última edición por Jen & Morfeo el Miér Feb 13, 2019 6:13 am, editado 2 veces
Jen y Morfeo
Dromes : 19309
Reputación : 1
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Emeria el Miér Feb 13, 2019 4:40 am

Me daba bastante igual si acertaba o no con el menú, pero se veía agradecido por encontrarse con una lasaña. En cuanto a mí, estaba bastante acostumbrada a ambientes fríos... sin embargo, no tanto como húmedos. La chimenea estaba encendida y era algo a agradecer, con eso era suficiente. Si el cambio de temperatura, más tarde, provocaba problemas en mi sistema inmune ya me encargaría de resolverlo.
Después de todo, seguía siendo medio humana... y no disponía de una regeneración superior ni nada por el estilo. Sí que, por suerte y tras muchos años de entrenamiento, tenía un físico bastante superior a la media.
Morfeo seguía mostrándose bastante cansado. No era normal en esas circunstancias y de hecho, me causaba bastante curiosidad.
Mientras puse a calentar las lasañas en el microondas, le ayudé a poner los platos y decidí preguntarle directamente.
—Sigues cansado, no es normal. Cuando te curé, detecté un hechizo activo en tu interior... no quise indagar sobre ello, pero físicamente y respecto al resto de energías de tu cuerpo, no deberías estar en este estado.
Escuché un sonido proveniente de la ventana, un chasquido.
El trasluz de la luz creaba sombras alrededor de la misma, así como el vaivén del fuego de la chimenea. No lo pensé dos veces en transportarme instantáneamente con mi poder de sombras a un lateral del ventanal, para poder asomarme cuidadosamente a averiguar quién era el intruso. Sin embargo, no resultó más que un pequeño gato negro curioseando por la zona.
Coloqué el dorso de mi mano cerca de él, para que acercase su hocico y así pudiese olisquearme. Así lo hizo.
—¿Sabes? Normalmente, si vas directamente a acariciar un gato callejero, huye. Pero si dejas el dorso de la mano para que se acerque, será curioso—comenté con una media risa—. No pretendo inmiscuirme en tus asuntos, no tienes que contarme nada, pero si me dejaras, tal vez podría ayudarte a estar despierto durante el día.
Emeria
Dromes : 31927
Reputación : 7
Mensajes : 148
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Jen y Morfeo el Miér Feb 13, 2019 6:13 am

[ Hiedra ] Tenor
Morfeo

— la chica parecía demasiado interesada por lo que había visto dentro de mí. No era algo agradable hablar del tema y menos con una desconocida. Callé mientras la seguía con mis ojos sentado en una de las sillas junto a la mesa del comedor. Mi cara expresaba seriedad, lo último que quería es que se tomara aquello a la ligera y parecía que sus intenciones escondían algo que no me gustaba del todo. En cualquier caso, la posibilidad de que ella pudiera retocar alguna cosa en el hechizo era extremadamente remota, a no ser que fuera un druida, algo que dudaba con creces. Me recosté sobre el asiento y empecé a dar ligeros toques en la madera con la yema de mis dedos.

Es algo personal — declaré mirando el dorso de mi mano — Y aun así no podrías lograr nada, así que si detrás de esa risa planeas algo te advierto que no conseguirás mucho — había notado ese aire sospechoso en las expresiones de la pelirroja y no me gustaba — Me matarías mucho antes de que llegaras a entender el hechizo — giré mi cabeza, ligeramente ladeada, para fijar mi vista en ella. Mis ojos eran como una inmensidad vacía, carentes de sentido, como si vieran a través de todo para observar la nada — No me malentiendas, agradezco tu amabilidad y si no hubiera sido por ti probablemente estaría muerto, pero lo que viste debe estar ahí, al menos por el momento, tenga el efecto que tenga en mí, es mi decisión — retiré mi mirada hacia mis dedos una vez más — Los gatos callejeros solo buscan tu comida, como todos los demás gatos. Saben bien lo que les interesa y si ven la oportunidad la van a aprovechar… pero ya sabes el dicho — detuve mi traqueteo sobre la mesa, justo cuando el sonido del microondas anunció que la comida estaba lista. Me estiré en la silla y solté un suspiro — Y sí, estoy muy cansado, más de lo que debería — repasé mi cabello hundiendo mis dedos en este, recordando la imagen del elemental una vez más. Sentía que su aparición iba a perseguirme hasta que resolviera la incógnita detrás de su identidad.





Jen y Morfeo
Dromes : 19309
Reputación : 1
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Emeria el Miér Feb 13, 2019 7:05 am

Así que después de todo, era algo voluntario. Era un dato interesante para anotar, sin embargo no era receptivo a compartir conocimientos sobre el tema en sí.
Saltaba a la vista que le causaba dolor hablar sobre ello, no resultaba un tema agradable para su persona. Por otra parte yo no resultaba alguien de confianza, si acaso ese tipo tenía alguien con esa descripción en su vida. Seguramente la foto que cayó sobre mi regazo era lo más cercano a una relación íntima en el esquema de Morfeo.
Tras olisquearme la mano, el gato se rozó con la cabeza en mis dedos y dejó que le acariciase.
—Un gato callejero suele tener hambre, no es raro que busque comida. Pero es difícil ganarse su confianza. En cambio, los perros son más sencillos... siempre son confiados, automáticamente se fían de los seres humanos y te quieren incondicionalmente. La gente suele preferir perros por eso, aunque sea mucho más fácil hacerles daño.
El animal, en realidad, no buscaba la comida recién hecha del microondas, sino el calor de la chimenea. Por eso había esperado mi permiso para saltar dentro; fuera hacía mucho frío y no sabía dónde guarecerse.
Quizá en otras ocasiones se había colado dentro, durante el proceso de reforma y lo tomó como costumbre. Al hallar personas dentro de la casa, decidió comprobar si le dejaban entrar y arriesgarse, antes que helarse en las calles de fuera o toparse con animales peligrosos de la zona.
Fui hacia el microondas y saqué las lasañas del interior, las cuales desprendían un delicioso olor que hizo crujir mis tripas. Acto seguido fui hacia la mesa con una extensa sonrisa.
—No voy a meterme en tus asuntos. En mi laboratorio tengo algunas dosis para aumentar tus reservas de maná... no son gratuitas, desde luego, pero los soils siempre son más baratos que el cansancio. Por el momento, come, te hará falta.
Emeria
Dromes : 31927
Reputación : 7
Mensajes : 148
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Jen y Morfeo el Miér Feb 13, 2019 9:54 am

[ Hiedra ] 6E2D6F17022DF05120CF9C35215D482662E339A1
Morfeo

No continué aquella conversación sobre gatos, pues estaba claro que mi posición acerca de ello se alejaba de la suya y sabía que no iba a llegar a ningún lado. Sentado en la silla esperé a que la comida fuera servida. Ignorando la sonrisa ladina que traía pintada en su cara comencé a servirme una porción de lasaña, justo cuando soltó aquella frase desafortunada que no me hizo ninguna gracia. Paré durante unos segundos de mover mis cubiertos, procesando la información que me llegaba desde su boca. Realmente quería aprovecharse de algo así para venderme… ¿maná? Inocente… La suerte de los druidas era que conocíamos a la perfección nuestra naturaleza. Nos nutríamos durante años para poder evitar las tretas de otros seres, para conocer cómo funcionaba el mundo, pero sobre todo para saber cómo funcionábamos nosotros. El maná no era como la gasolina, universal, transferible. Aquella fuente de energía dependía plenamente de la persona que la creara y funcionaba a la perfección en el cuerpo del creador, pero era totalmente ineficiente para otra persona. Daría frutos durante un determinado tiempo, pero llegado el momento acabaría por contaminar al portador. Muchos druidas desertores de familias, carentes de conocimientos, habían caído en el engaño de utilizar fuentes de energía desconocidas, encontrando los efectos secundarios pronto. Prefería estar en aquel estado a aceptar un placebo que eventualmente terminaría por dejarme en peor condición. La realidad era que no todo se podía solucionar solo con soltar un poco de dinero. Si quería deshacerme de aquello tenía que encontrar a Jen.

¿Sabes acaso cómo funciona esa cosa que me intentas vender? — pregunté seco, sin mirarla, con mis ojos en el plato, volviendo a mover mis manos para llevarme el primer bocado. Quizá la mujer de rojo actuara desde el desconocimiento, pero a juzgar por esa forma de ser, por esa soberbia desagradable que la invadía a veces y tal ego que la cubría como un aura, las impresiones que me daba eran poco loables. Empezaba a pensar que su hospitalidad era una simple distracción para jugar conmigo.





Jen y Morfeo
Dromes : 19309
Reputación : 1
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Emeria el Miér Feb 13, 2019 10:20 am

¡Qué rica estaba la lasaña! ¿Cuántas horas llevaba sin comer? No recordaba cuánto tiempo exacto había pasado sin probar bocado. La noche anterior fue larga y la mañana, aún más. No pude desayunar y a la vista estaba que estábamos almorzando a la hora de la merienda.
Su conocimiento parecía ser decente para un druida. Obviamente, no esperaba una respuesta desesperada por su parte después de su comportamiento hasta el momento. Algunas inquinas respecto al producto en sí eran comunes.
Pero eso, era parte de lo previsto...
—Sé perfectamente cómo funciona —afirmé con voz calmada—. Un placebo temporal te ayudaría a resolver tus asuntos, sin embargo, si me dejaras una muestra de tu sangre podría replicar a partir de otros extractos una réplica de tu maná. Me temo que también es algo temporal, en poco menos de un año tu cuerpo detectará que no es el natural, pero al menos no pasarás todo el día durmiendo y tendrás fuerzas para resolver cualesquiera que sean tus asuntos.
Y yo, por mi parte, podría investigar un poco más sobre las cualidades especiales de ese tipo, que era mi interés.
Añadir su ficha y su sangre a mis investigaciones personales sería un fichaje estrella. Dudaba de que en mis archivos tuviese un druida como él... no, estaba segura de no haber visto ninguno igual.
El gato se colocó frente a la chimenea y se tumbó frente a la misma, al calor del fuego. Tal como supuse, el pobre animal estaba helado.
Emeria
Dromes : 31927
Reputación : 7
Mensajes : 148
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Jen y Morfeo el Miér Feb 13, 2019 7:07 pm

[ Hiedra ] 3fPi
Morfeo

Era curioso. Por alguna razón la mujer que tanto me había molestado con cargar sus bolsas por el mero hecho de que mi foto cayera en su regazo ahora se preocupaba tanto por mí, algo no me cuadraba. No tenía claro qué había detrás de aquello, pero sentía que debía de andarme con cuidado ante tal insistencia por su parte. Dicen que las primeras impresiones son las más importantes, y aquello había marcado la manera en la que veía a la chica que estaba sentada frente a mí. El sonido de los cubiertos rellenó el espacio en silencio después de que terminara de hablar. Me tomé el tiempo necesario para responder aquello.

No me interesa, pero agradezco tu preocupación, aunque no la entiendo — solté con claridad. No estaba dispuesto a manchar mi cuerpo con algo así. La cabezonería era un factor inherente a los druidas. Muchas personas decían que éramos una de las razas más cascarrabias de entre todas y podía dar fe de ello. Manteníamos nuestro orgullo, aunque aquello supusiera perder todo lo demás. Era algo involuntario que a veces ni podíamos controlar — ¿Acaso estás pensando en que cargue tus bolsas de nuevo? — un comentario que normalmente habría venido acompañado por un tono bromista pero que al salir de mi boca carecía de este. Obviamente sabía que lo de llevarle la compra importaba más bien poco para ella, sin embargo, me interesaba indagar sobre qué traía entre manos. Si ya estaba curado y solo cansado, ¿por qué iba a molestarse en realizar algo como eso por un desconocido? Podía haber perdido muchas facultades físicas y de poder, pero por suerte mi cerebro aún continuaba funcionando y hasta que eso siguiera siendo así me mantendría alerta en cuanto me ocurriera cualquier situación como esta.




Jen y Morfeo
Dromes : 19309
Reputación : 1
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Emeria el Miér Feb 13, 2019 7:35 pm

Era cierto, en esa mañana me había esmerado en molestarle... ¿tanto conseguí sacarle de sus casillas con el tema de las bolsas de la compra? Pensarlo me causaba un poco de gracia.
Yo era así, a veces, cuando estaba de mal humor salían esas dosis de maldad capaces de desquiciar a las personas más pacientes de este mundo. Otras, simplemente me entretenía manipulando o torturando a los malvados despojos capaces de despreciar el bello arte de la biología natural o sobrenatural.
Nunca me consideré juez, odiaba a quienes osaban fingir serlo ante otros y como castigo por ello, les demostraba que eran iguales a los demás... y que sufrían como todos.
Para mí, lo de las bolsas fueron simples bromas, incordios para alguien a quien seguramente no volviese a ver... y desquitarme un poco por mi falta de sueño. Ya me había disculpado por ello.
Le miré detenidamente, decidida a responder con resolución.
—Me dedico a la medicina con el objetivo de curar a las personas, indiferentemente de su raza —declaré con seriedad recogiendo mi plato—, y eres alguien que necesita una cura. Me gustaría decir que puedo permitirme hacer lo que hago sin ningún tipo de financiación, pero como sabes, en este mundo muchos artículos no son baratos. Por eso a quien puede permitirse su coste, le vendo lo que necesita.
Me levanté de la silla para llevar mi plato a la cocina, dejando los utensilios en la pila antes de proseguir hablando.
—¿Por qué ayudar a alguien que no tiene nada que ver conmigo en un tren cuando tengo la capacidad de salir de allí corriendo? ¿Por qué buscar al objetivo del elemental y sacarle del allí para mantener al resto de la gente a salvo? Aunque mi humor no sea muy agradable a veces, no suelo tener malas intenciones.
Si bien no quiero que indaguen sobre mis intereses personales, nada de lo que dije era mentira. Mis investigaciones son realizadas para un bien. No dañaban a nadie y ayudarían a miles de seres en un futuro... no obstante, jamás podrían caer en malas manos.
También confieso que he violado bastantes acuerdos de confidencialidad para obtener ciertos datos de mucha gente... pero nunca han salido de mis archivos. Son para mí y sólo para mí.
Miré la ventana de fuera, intentando evadirme de los pensamientos entre los cuales divagaba; estaba anocheciendo.
Emeria
Dromes : 31927
Reputación : 7
Mensajes : 148
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Jen y Morfeo el Miér Feb 13, 2019 8:38 pm

[ Hiedra ] Tumblr_muzjk1gvPg1qztgoio1_500
Morfeo

Me atuve a escuchar su pequeño discurso mientras terminaba de comerme mi plato. Era cierto que había hecho cosas que mostraban honestidad por su parte, pero simplemente no podía confiar en alguien con un halo tan misterioso alrededor. Los druidas podíamos ser testarudos, pero sabíamos a la perfección en quien confiar. No tomábamos nuestras decisiones a la ligera y seguíamos nuestro instinto con totalidad. Ese instinto a mí me decía que, al menos por el momento, la mujer de pelo rojo seguía siendo una extraña, y cuando algo es así no sabes si puede ser peligroso o no. Es por esa razón que buscamos todo el conocimiento posible en nuestros libros y tenemos ese afán por saber más y más. La información es poder, y no conocer lo que tienes delante puede suponerte muchos inconvenientes.

Tus preguntas no responden ninguna de mis dudas… — declaré colocando mis cubiertos en el plato para luego levantarme de la silla. Recogí mi vajilla y caminé hasta el fregadero para dejarlo allí — No pido que me lances cuestiones, sino que resuelvas esas incógnitas. Lo que me preguntas es precisamente lo que no entiendo… — volví al colchón, sentándome sobre el borde de este, mirando la chimenea con una de mis piernas cruzada sobre la otra — Y te equivocas, sé perfectamente lo que necesito y te aseguro por los dioses del bosque que ninguna medicina pagana entiende ni entenderá nuestro espíritu — sonaba calmado pero regio. Mis ojos seguían el movimiento de la cola del gato que parecía intranquilo —  No está en mis planes recibir esa clase de ayuda, porque ese no es mi camino, ni aunque fuera gratis — sentencié de manera concluyente, esa decisión no iba a cambiar.

Me dejé caer de espaldas en la cama y mis ojos volvieron a caer en aquel techo de madera. La sensación de extenuación no se esfumaba, lo que me retendría allí durante un poco más a mi pesar. Eso siempre y cuando ella no me echara antes.

Además, he visto esa mirada detrás de tus ojos. Sé que pensarás que porque esté cansado no me daré cuenta de ciertas cosas, pero eso está lejos de la realidad — proseguí, esta vez en un hilo de voz tenue — Me cuesta creer que me digas la verdad, o al menos toda. Entiendo que habrás tratado con todo tipo de gente, pero parece que con pocos druidas, deberías conocernos mejor…




Jen y Morfeo
Dromes : 19309
Reputación : 1
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Emeria el Miér Feb 13, 2019 9:08 pm

No había atinado ninguna. Sí que había contestado a las cuestiones que me planteó, aunque no a las que omitió... pues en realidad, no había realizado anteriormente ninguna pregunta, simplemente me adelanté a los acontecimientos al escuchar la referencia al acontecimiento pasado sobre "las bolsas que iba a cargarme". Sí que había conocido bastantes druidas y en verdad, eran personas escépticas y creyentes que preferían resolver sus problemas con métodos más naturales. La ciencia no era precisamente su amiga...
Dependiendo del lugar donde procedían, la consideraban una herejía para la naturaleza. En otros intentaban aprender sobre ella para ayudar a la naturaleza, a sabiendas de que en sí misma, formaba parte de ella y nosotros debíamos usar esos métodos correctamente. No obstante, todos deseaban saber y ninguno compartir conocimientos.
Se consideraban guardianes... pero a veces, unos pocos desprestigiados estaban dispuestos a hablar, incluso a llevarte a lugares prohibidos para cualquiera que no formase parte de los suyos. Sin embargo, de cuantos examiné, ninguno tenía la habilidad que vi en Morfeo...
Su fisiología como druida era especial y su maná... esa composición de hechizo tan perfectamente labrada era fuera de lo común.
Estaba claro que su ego estaba muy por encima de su necesidad y fuese sincera o no, sus pensamientos le llevarían hacia una conclusión ya tomada.
—Ignoro qué mirada has podido ver en mis ojos... o qué respuestas no te he contestado, porque no has planteado ninguna —ironicé con una media sonrisa—. Sólo te he ofrecido algo, nadie te obliga a tomarlo. Además, puedo jugar con el gato mientras duermes y tomas fuerzas suficientes para volver a tu casa...
Me causaba cierta diversión... y cierta nostalgia. Los recuerdos de aquellos días se agolparon en mi cabeza... cuando todavía viajaba buscando razas. Y él creía, que nunca me encontré con ninguno.
Realmente era gracioso.
Emeria
Dromes : 31927
Reputación : 7
Mensajes : 148
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Jen y Morfeo el Vie Feb 15, 2019 7:04 am

[ Hiedra ] AstonishingGrippingBushsqueaker-size_restricted
Morfeo

Hice un movimiento circular con mis ojos, cansado de esas respuestas. Supuse que ni ella misma se daba cuenta de los gestos que hacía y lo di por perdido. Estaba cansado, no tenía fuerzas casi ni para caminar y mucho menos para una discusión tan poco productiva. Su actitud era cansina en muchas ocasiones, no entendía el contexto ni el registro y actuaba de una manera creída. Por mi mente pasó la idea de quedarme a dormir, sin embargo, no me veía capaz de soportar mucho más tiempo en una situación tan incómoda como aquella. Al mirar antes por la ventana me fijé en que la estación no quedaría demasiado lejos, así que quizá pudiera hacer un esfuerzo por andar hasta allí y luego pedir un taxi hasta mi casa una vez me bajara en mi destino. La otra opción era permanecer en esa casa con una desconocida que me trataba como a un idiota y eso no se me hacía atractivo en absoluto. Me convencí de que aquella era la decisión correcta y tras unos minutos de silencio que respondían a sus comentarios me erguí. Titubeé un poco, pero hice acopio para mantenerme en pie, mentalizándome para el trayecto hacia las vías.

Gracias por la hospitalidad, pero me voy a ir antes, no estoy a gusto — mi voz sonaba cansada y ni siquiera estaba pensando del todo en mis palabras, perdido en mis pensamientos. Entendía lo peligroso que podía ser salir sólo en las condiciones en las que estaba teniendo en cuenta que por ahí fuera habría algún desconocido que trataba de matarme.  Jugarme la vida no era algo de mi agrado, sin embargo, no iba a quedarme en casa de una persona que no era capaz de decirme toda la verdad. Me daban igual sus palabras, no soy estúpido. Sus gestos hablan por sí solos y, aunque ella me lo negase, podía ver algo más detrás de esa sonrisa siniestra en su cara. Aunque me había salvado no podía evitar sentirme asqueado por su conducta y no estaba por la labor de permanecer mucho más allí — Deberías replantearte la forma en la que tratas a los demás — me acerqué a la mesita de noche, cogiendo tanto mi teléfono como mi cartera, asegurándome que tenía todo lo necesario para poder irme. Aunque decía aquello no esperaba que se lo tomara en serio. Probablemente pensaría que no tenía razón y se limitara a seguir con una visión de túnel en la que solo se enfocaba a si misma.

Me retiré hasta la puerta, ojeando mi móvil para localizarme correctamente y marcando una ruta hasta la parada más cercana. Me giré una última vez, pero omití mis palabras, pues sentí que estaba todo dicho.





Jen y Morfeo
Dromes : 19309
Reputación : 1
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Emeria el Vie Feb 15, 2019 8:43 am

No era alguien muy introspectivo... todo era culpa de los demás. Le estaba tratando bien y él seguía siendo terriblemente desagradable; pues no consideraba normal mi ironía. Encima, tenía el descaro de decirme que examinara mi forma de tratar a la gente.
Supongo que debía achacar su inconsciencia al sueño, pues no sólo estaba resultando un completo arrogante con ínfulas de conocimiento social, sino que ignoraba hechos evidentes que de estar en sus cabales no le pasarían por alto a un druida joven.
Mantuve un tono calmado y serio, ignorando sus recientes palabras... pero me veía obligada a avisarle.
—Si quieres suicidarte, puedes irte. Pero estamos cerca de la estación en menos de cinco minutos, anochecerá —comencé a explicar mientras me acercaba a acariciar al gato—. El elemental que te atacó podría seguir buscándote... de hecho, al tratarse de un natural oscuro, lo más seguro es que se refugiase en el túnel o alguna cercanía hasta la llegada del ocaso. Tienen forma humana, pero no les gusta nada la luz y menos si saben que dejaron un objetivo herido en las cercanías. No sé si alguna vez has tenido un encuentro, aparte de hoy, con un elemental oscuro... sin embargo, son persistentes y nada agradables. Por no decir bastante obsesivos.
No quería recordar cómo sabía todos esos datos, aunque era algo inevitable cuando hablaba.
Los ojos del felino se clavaron en mí, ronroneando mientras mi mano acariciaba su lomo, como si a pesar de mis nervios instantáneos supiese que podía confiar en mí. O tal vez era por el hecho del calor del fuego y que yo fui quien le dejó paso a ese lugar tan cómodo.
—Si lo prefieres, puedo marcharme. Me estaba quedando para asegurarme de que nada rondaba por aquí, aparte de que estuvieses bien —afirmé mirando al fuego con rostro serio—. Al ver tu estado al levantarte, sólo quise ofrecerte un remedio, a eso me dedico... para eso investigo. No pretendía incomodarte.
Estaba un poco distraída, intentaba evadirme de esos recuerdos...
Emeria
Dromes : 31927
Reputación : 7
Mensajes : 148
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Jen y Morfeo el Sáb Feb 16, 2019 9:57 am

[ Hiedra ] Beautiful-flower-animated-gif13
Morfeo

La decisión de irme ya estaba tomada y era firme. Las palabas de la chica no resultaban nuevas para mí, ya había pensado en todo aquello.

Si… quizá me lo vuelva a encontrar — comenté en un murmullo mirando el cielo rojizo que anunciaba la pronta llegada de la noche — Pero dudo que sea hoy — estiré mis brazos. Algunas nubes manchaban aquella alfombra roja en la que la luna ya empezaba a tomar protagonismo — Cuando un elemental está en su forma es tremendamente débil a la luz … — me llevé una mano al cuello, frotando la zona en la que recordaba el asfixiante agarre de sus garras — … estoy seguro de que la imprudencia de exponerse a los rayos del sol no le va a permitir continuar con su caza al menos por hoy — exhalé un suspiro largo. Serían cerca de las seis de la tarde, quizá hasta me diera tiempo a terminar lo que había empezado. Llevé las manos a mis bolsillos y di unos cuantos pasos, aún cerca de la puerta de la casa donde ella podía verme.

El único remedio que existe para mi estado lo conozco yo y solo yo — mis ojos estaban clavados en aquel orbe blanquecino plantado en el cielo — Aunque me temo que ahora tengo más que un solo problema… — continué en referencia a la aparición de aquel desconocido. Es posible que mi voz denotara un tono melancólico, pues algún que otro recuerdo de cuando vivía cercano a mi familia revoloteaba por mi ahora perdida mente. Me di la vuelta y miré a la mujer que acariciaba al gato de ojos azules — No tengo la confianza suficiente contigo como para contarte sobre ello y tampoco sé el verdadero objetivo de tu investigación. Me gustaría no tener que juzgarte por aquella manera tan desagradable de tratarme en el tren… — respiré hondo y traté de deshacerme de eso — Quizá lo hagas con buenas intenciones, pero de igual manera que no voy a encasillarte a malas tampoco puedo hacerlo a buenas…

Mis días estaban prácticamente contados si esa cosa me encontraba. Estando solo mis posibilidades de sobrevivir eran nulas. Si pudiera recuperar mi forma es posible que lograra hacerle frente, pero ahora lo único que podría hacer en un combate es servir como escudo de carne.

He visto la foto en mi cartera… y también me he dado cuenta de que solo traías comida en las bolsas. Me da la sensación de que aún te faltan cosas que comprar… — era mi invitación a que me acompañara. Ella estaba en el momento en el que el oscuro apareció y era la única ayuda que quizá pudiera tener, así que intenté dejar atrás ese sentimiento de repulsión para buscar un último intento.






Jen y Morfeo
Dromes : 19309
Reputación : 1
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Emeria el Sáb Feb 16, 2019 1:59 pm

Sus palabras me hicieron recordar el Vodka... esa maravillosa bebida de marca que pedía por encargo para recordarme mi hogar con buena añoranza. Era curioso pensar que ese destilado tan agrio despertase sentimientos tan dulces en mí. Con los años me acostumbré tanto a él como un universitario al café...
Morfeo estaba resuelto a abandonar la comodidad de la casa, la cual resultaba extraordinariamente agradable para el animal que tenía a mi lado. Quizá otro día me acercase a traerle unas latas de comida o convenciese a Chris para adoptarlo.
Al menos estaba haciendo un esfuerzo por soltar riendas, si bien le había costado bastante. No me parecía buena idea asomar la cabeza directamente al peligro. Al mirar la ventana, veía el sol escondiéndose lentamente cual cobarde tras las dunas que asomaban en la lejanía de los edificios. Al igual que yo me sentiría cómoda en el ambiente oscuro, cuando llegase, el elemental también lo haría.
Pero no podría hacer nada por remediar la decisión de Morfeo, quizá se sintiese encarcelado en un lugar desconocido.
—Supongo que ha sido un mal día para ambos —decía mientras me levantaba—, así que procuremos empezar de cero —declaré con una sonrisa amable.
Fui hacia la puerta, siguiendo su paso para guiarle hacia la calle. Después de todo, me iba a acompañar a comprar las botellas.
Caí en la cuenta de que había mencionado "mi investigación"... lo cierto es que lo había deducido cuando dije anteriormente que estaba investigando. ¿Cómo pude ser tan torpe? Normalmente no se me escaparía algo como eso.
—Alguien me dijo una vez, que se juzga mejor a la gente por lo que hace que por lo que dice. En realidad, terminé dándole la razón. Yo tampoco hablo de mis asuntos personales con extraños, en verdad. Pero a pesar de lo que puedas creer, sí soy bastante sincera. Y bueno... reconozco que las bebidas alcohólicas son importantes en mi dieta, por razones sentimentales, aunque pueda sonar mal. Me recuerdan a mi hogar.
Me dolía la cabeza... sentía una pequeña punzada. ¿Por qué?
Emeria
Dromes : 31927
Reputación : 7
Mensajes : 148
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Jen y Morfeo el Dom Feb 17, 2019 2:18 pm

[ Hiedra ] Tenor
Morfeo


Miré de reojo a la chica mientras se acercaba para acompañarme. Era obvio que no me contaría sobre su investigación pues apenas nos conocíamos, de la misma manera que yo estaba cerrado a explicarle nada acerca de lo mío. No sabía exactamente cómo iba a acabar aquella noche ya que la idea era ir a comprar y luego retirarme a mi casa. Suponía que aquel tiempo nos serviría para limar asperezas después de unas primeras impresiones tan poco llevaderas y esperaba que el aire fresco de la noche que caía sobre Éadrom sirviera para despejar mi mente. Cuando antes me fijé en el móvil pude ver que la parada a la que quería ir era exactamente en la que hubiera tenido que bajarme si quería comprar, por lo que quedaba bastante cerca. Sin embargo, no tenía muy claro cómo llegar hasta él porque nunca había estado en esta parte de la ciudad. Podría haber marcado la ruta con el teléfono, pero supuse que dejarme guiar por la pelirroja, que conocería mejor el lugar, era la opción más adecuada. Cuando ésta salió de la casa seguí sus pasos a su lado. Las farolas alumbraban la calle ahora que el sol se había escondido por completo, dejando solo un haz de luz desvaneciéndose en un cielo cada vez más oscuro. La brisa era reconfortante después de salir de un lugar donde el aire empezaba a ser denso debido a la chimenea y podía notar una sensación de alivio a pesar de que mi cuerpo estuviera en un pésimo estado. Estaba tranquilo, pues confiaba en que al menos tendría la noche en paz después de un día que no había tenido ni pies ni cabeza.

¿Te recuerdan a tu hogar? — no eran pocos los países a los que se les podía representar con su bebida. Desde la caipiriña en Brasil, pasando por el Champagne en Francia o incluso llegando hasta el Sake, muy típico en la región en la que nos encontrábamos. Aunque por sus facciones podía deducir que no sería alguien de Sudamérica, sino más bien de zonas caucásicas —  Me da la sensación de que las tomas como quien bebe agua por como lo dices… — yo no me consideraba bebedor cotidiano, pero desde que dejé de tener mis poderes lo hacía con más frecuencia. Mis motivos, obviamente, eran muy diferentes de los de ella — A veces hasta las cosas más insignificantes nos traen los recuerdos más importantes…






[/color]
Jen y Morfeo
Dromes : 19309
Reputación : 1
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Emeria el Dom Feb 17, 2019 4:02 pm

El Vodka como el agua... más o menos, para mí era igual de necesario. Me daba igual si no quedaban botellas de otros tipos de bebidas alcohólicas en mi casa, sin embargo, me desquiciaba si no había una sola de esa. Solía ponerme de mal humor... quizá fuese otra de las razones por las cuales esa mañana tenía ganas de terminar perturbando la mente de alguien tanto como lo estaba la mía.
Doblé la esquina, buscando el local donde solían vender Vodka de calidad decente en esa zona. No pensaba hacer andar demasiado tiempo a Morfeo, es más, dudaba que pudiese.
—En verdad sí, soy bastante aficionada al Vodka. No es lo mismo que tener una foto de alguien importante... —dije con una sonrisa amable— pero me conformo con eso. Además es bastante estimulante —bromeé.
Tal como sospeché anteriormente, el sol terminó de esconderse y llegó la noche. Las sombras iban apareciendo de un lugar a otro; me sentía a gusto en mi elemento. Tenía pinta de ser una noche carente de luna, quizá incluso algunas nubes terminasen invadiendo el espacio estrellado para dar paso una fría lluvia momentánea.
Después de muchos años, me era fácil adivinar cuándo sucedía eso.
Al final de esa pequeña callejuela divisaba la tienda donde podría comprar mis preciados víveres.
—¿Sabes? Nunca pensé que vería un druida tomando un tren. Los que conocí solían preferir caminar o ir por ambientes más naturales, cercanos al bosque. Quizá alguna avenida donde se viesen árboles. Aunque sé que de vuestro aprecio por el conocimiento, nunca imaginé ninguno tan separado de su zona de confort.
Ni perseguido por un elemental oscuro... pero eso preferí no decirlo. Si bien estaba reflexionando en voz alta para mantener una conversación amistosa, no pretendía volver a incomodarle. Anteriormente me pareció demasiado fácil llegar a ese punto...
—Pero supongo que todos terminamos haciendo sacrificios por algo o alguien que nos importa —comenté manteniendo la misma sonrisa.
Emeria
Dromes : 31927
Reputación : 7
Mensajes : 148
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Jen y Morfeo el Dom Feb 17, 2019 7:48 pm

[ Hiedra ] 7Jyf
Morfeo


La foto de Jen… La realidad es que de alguna manera sí que me traía recuerdos a mis raíces, quizá por el hecho de que fuera el comienzo de todo esto. No fue fácil conseguirla. Ni siquiera era una impresión en sí sino un dibujo tan bien elaborado que no lograrías darte cuenta de ello a no ser que prestaras mucha atención. Recuerdo que justo antes de marcharme del bosque le pedí ese favor a Eriel, una chamana con la que mantenía una muy buena relación. Se pasó toda la noche proyectando la imagen del elemental para mí y plasmándola en aquel pequeño lienzo cuadrado de apenas seis o siete centímetros de lado. Ella entendía la lucha interna que me azotaba y me apoyó antes de abandonar mi casa, algo por lo que le estaré agradecido toda la vida. Esperaba que, una vez todo esto acabara, pudiera regresar y devolverle ese favor, pero por el momento ese deseo se aparecía como un espejismo en el desierto. Aparté mis pensamientos con sus siguientes comentarios, volviendo al presente.

— La ciudad es agobiante. Los coches llenan de humo el aire atrapado entre esas moles de cemento aberrantes. No entiendo a los que encuentran la felicidad en un lugar como este… — mi vista se fijaba en los altos rascacielos de la ciudad de Éadrom, visibles a lo lejos — En cuanto a mí, es algo que tengo que afrontar. No es de mi gusto, pero tengo es necesario — abordar el tema era complicado, pues no quería tratarlo en profundidad.

Llegamos finalmente al local en el que parecía que solo vendían alcohol. El empleado saludó a la mujer que me acompañaba, quien parecía cliente habitual y quien me había mencionado que el vodka le recordaba a su tierra, así que deduje que sería rusa. Podía ver de dónde venía su carácter.

¿A ti te gusta vivir en un lugar así? — pregunté mientras recorría con la vista los estantes llenos de botellas, quizá después de haber llegado hasta allí no fuera mala idea llevarme algo. Murmuraba los nombres de las marcas mientras mis ojos iban pasando por encima de ellas, desconociendo algunas pues parecía que era una tienda bastante especializada. Era bastante común entre los druidas y seres del bosque hacer sus propias bebidas por medio de la alquimia, una habilidad que se nos inculcaba desde pequeños a la mayoría.






Jen y Morfeo
Dromes : 19309
Reputación : 1
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Emeria el Dom Feb 17, 2019 8:18 pm

La tienda solía cerrar tarde y en un día tan transitado de la semana tenía un stock bastante amplio. Las botellas de Vodka estaban apiladas al fondo. Personalmente prefería la marca importada, la cual en ese momento no estaba ahí porque había llegado varias horas tarde... y sin suda, porque la dueña de la tienda pilló a su marido mirándome con algo más que curiosidad días anteriores.
Problemas de tratar con humanos de avanzada edad... siempre surgía alguno de ese tipo cuando sus esposas estaban cerca. ¡Qué culpa tendría yo!
Por suerte, en la mayoría de los locales encontraba chicas o jóvenes más alegres. Si bien alguno o alguna no estaba soltero y le daba por curiosear, no lo hacía descaradamente y su pareja no solía perder los nervios por algo tan insignificante.
Agarré tres botellas del estante, pensé que con esas sería suficiente para tres noches.
—Tiene cosas buenas, tanto como algunas malas. La música es algo interesante en la sociedad actual. El cine tampoco está nada mal, aunque deben mejorar en cuanto al argumento de las películas —comenté caminando entre los estantes—. Hace tiempo también estuve en un ambiente tranquilo y apartado, pero eso quedó atrás.
Comencé a caminar hacia la caja registradora, bajo la atenta mirada odiosa de esa señora. Sin duda me tenía enfilada la mujer...
—Aquí viven un cúmulo de gente impresionante —dije haciendo especial énfasis en esa palabra, haciendo denotar que me refería a seres sobrenaturales—. Se aceptan unos a otros sin miedo. Además hay muchos tipos de ambientes, si cuentas con los alrededores. Llevo años vagando de un lugar a otro, buscando una manera de ayudar a esta gente. Para aplicar mis conocimientos, debía estar aquí.
Y para seguir indagando sobre ellos...
Emeria
Dromes : 31927
Reputación : 7
Mensajes : 148
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Jen y Morfeo el Dom Feb 17, 2019 8:53 pm

[ Hiedra ] Beautiful-anime-night-landscape-wallpaper-11077_L
Morfeo


Finalmente terminé por tomar una botella de ginebra. Mis gustos para las bebidas alcohólicas eran muy reducidos y aquel tipo era de las pocas que me gustaban. Coloqué la botella de etiqueta amarilla sobre el mostrador, separado de las de Emeria. Por alguna razón notaba cierta tensión entre la encargada y la pelirroja, quien hablaba sin parecer darle demasiada importancia, lo que aparentaba molestar aún más a la dependienta.

Puedes optar a todo eso que mencionas sin necesitar vivir en un núcleo tan grande. Es como tener un comedero al aire libre pero preferir la jaula para pájaros… — saqué la cartera de mi bolsillo preparando el dinero para pagar la botella — Todo el mundo es libre de elegir donde vive, aunque muchos no entienden lo que se pierden al pasar su vida encerrados entre edificios… — recibí el cambio, retirando luego la bolsa del mostrador, caminando hasta la salida mientras seguía percibiendo la mirada de la señora clavada en la nuca de mi acompañante. Los grillos ya adornaban la noche en un distrito donde parecía que la paz estaba más presente que el caos de los coches; algo extraño, teniendo en cuenta que tampoco estábamos tan lejos del centro. Revisé la hora en mi teléfono y luego me volví hacia ella.

Hecho esto, iré a por el tren… — en los últimos treinta minutos parecía que la chica actuaba de manera más cordial, así que tampoco me molestaba preguntar lo siguiente. Estaba cansado, pero mi prioridad de obtener una posible ayuda era mucho más urgente teniendo en cuenta mi situación — ¿Qué es lo que planeas hacer ahora? ¿Te quedarás en esa casa? Supongo que también cogerás el tren si quieres volver al sitio donde vives… — donde me la encontré por primera vez fue en el tren y, como había mencionado que aquel era el lugar de un amigo, supuse que pasaría las noches en otra zona donde fuera necesario desplazarse por ese medio.







Jen y Morfeo
Dromes : 19309
Reputación : 1
Mensajes : 101
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ Hiedra ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.