Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Bajo la blanca nieve yacían esperanzas [Libre] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Bajo la blanca nieve yacían esperanzas [Libre]

Mensaje por Suwako Giru el Jue Feb 07, 2019 7:48 am

Las montañas nevadas de Éadrom, aquellas cubiertas de blanca nieve, en las cuales las temperaturas llegaban a un punto muy bajo, en las cuales estar abrigado era más que recomendable, necesario.
El sol no podía verse, había una tormenta en curso y poco a poco se acrecentaba más su fuerza. Como una fuerza imparable y con una furia salvaje empezaban los vientos fríos a recorrer los alrededores, y la nieve caía en todas partes.... Todo se pintó de blanco; aún más que antes, cuando podía apreciarse algo de color de las montañas, ahora todo quedó sumergido en la nieve.

Hace unos minutos, antes de que la tormenta empezase, se encontraba un particular personaje subiendo las montañas. Este era nadie más que Giru Suwako, el rubio quien siempre llevaba audífonos y un mango de espada con este, quien caminaba con un lento paso, intentando alcanzar la cima, con un propósito algo confuso.

-¡Aaaah, rayos!- exclamó con bastante furia -Justo lo que necesitaba; más nieve. Oh, gracias, muchas gracias, y te hablo a ti Dios inexistente que solo apareces cuando se presenta la oportunidad de poder fastidiarme a mí, osea Yo, Suwako Giru...
Apenas podía escucharse, aunque intentaba hablar en el tono más alto posible para que ese supuesto Dios a quien se dirigía pudiese escucharle, no se encontraba en una condición que le permitiese la capacidad de hablar fuerte y hacer que los cielos lo escuchen.

El rubio camina lentamente sobre la nieve, cuando antes estaba caminando paso a paso con determinación. Sus dientes tiritaban constantemente y sin cesar, cuando antes solo podían dejar ver una gran sonrisa de satisfacción. Su mirada estaba caída, su respiración lenta y sus brazos carecían de fuerza... Estaba llegando al límite creyó.
-Justo lo que me temía... Yo, Suwako Giru, he tragado más de lo que podía masticar... Ahora voy a morir aquí, y seguramente nadie encontrará mi hermoso cuerpo bajo la nieve- dejó escapar un suspiro -Y yo que siempre quise que me momificaran y adoraran como a esos faraones egipcios... O quizá me sepultaran y atesoraran como esos emperadores de épocas feudales

Si moría allí, lo que más le dolería no sería el que su vida llegase a su fin, no; era de hecho que nadie sabría que estaba muerto. Por alguna razón no quería morir sin que alguien supiese... Piensa que ese tipo de muertes hacen que la vida haya carecido de total sentido.
-Vale... Entiendo. No debí haber venido a buscar ese supuesto "Monstruo de las nieves". Ahora que lo pienso, quizá simplemente fui otra victima de esos estúpidos rumores de avistamientos, y como era de esperarse, he acabado en una situación muy desgraciada... Maldita mi ignorancia... No, ha sido mi estupidez- dejo escapar una leve risa antes de cerrar los ojos y dejarse caer en la nieve.

Sus ojos cerraron, abrió los brazos y entonces sintió el frío de la nieve, el cual seguramente era más cálido que el frío de estar muerto.
-No me arrepiento de nada... Quizá mi muerte es una que no cualquiera debería poder conocer... Sí
Se dejó llevar por el frío y quedó tirado boca abajo en las frías montañas, intentando llegar a la cima para poder tener un campo visual mayor y así saber por donde sería mucho mejor intentar bajar para salir de esas infernales montañas. Pero parece que fue una estupidez más... Moriría allí


-Hablo- -Pienso- -Narro-
"Sí, este soy Yo... Mucho gusto en conocerte"

Suwako Giru
Salón : 1 A Dromes : 70280
Reputación : 3
Mensajes : 179
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.