Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada BLACKCAT (Felicia Hardy)

Mensaje por Blackcat el Jue Feb 07, 2019 12:01 am

Datos personales

Nombre: Felicia
Apellidos: Hardy
Apodos: Blackcat
Fecha de nacimiento: 13/octubre/1989
Edad: 29
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: Ladrona, Mercenaria y Comerciante.
Raza: Semi animal
Residencia:  Éadrom

Descripciones

Descripción física:

Felicia es una mujer que mide 1.73m. Su piel es de un color moreno claro. Posee una cabeza redonda con maxilar inferior con tendencia triangular, su mentón es un poco curveado. Sus ojos son color turquesa los cuales florecen en la noche. Posee una nariz es corta, con no muy grandes orificios nasales .Sus orejas son de tamaño mediano, el lóbulo de éstas se encuentra pegado. Ambos labios son ligeramente gruesos, el superior marca un arco de cupido con forma de corazón. Su cabello es largo, hasta la mitad de la espalda, de un color entre blanco y plateado, presenta un ligero ondulamiento. Sus pechos son voluminosos y muy suaves. A simple vista se le puede notar su cintura y sus grandes caderas. No tiene mucha masa muscular pero posee un cuerpo firme. Sus brazos y piernas son delgados y aparentemente largos. Posee manos medianas con dedos delgados y largos. Sus pies son de tamaño promedio, calza del 25, el dedo gordo es el más largo dando una impresión de inclinación no muy pronunciada, sus dedos en general son delgados dando la apariencia de ser.
Descripción psicológica:

Aparentemente es una persona alegre que le gustan las cosas brillantes y la comida, más sin embargo su naturaleza de gato le hace que desconfíe en individuos, los pone a prueba conforme toma plática pero cuando algo va mal mejor se aleja de ellos ya que prefiere no tener problemas ni usar la fuerza en vano. Lo que mas le atrae son las cosas brillantes o costosas de las cuales puede sacar algún beneficio y para ello aprendió que mediante cortejos puede obtener lo que quiere y por supuesto también saca beneficio de su cuerpo para distraer a algunas personas mediante algunas insinuaciones. Una de las cosas que le gusta es torturar a algún individuo, emocional o físicamente. Es un ser capaz de matar a otro como un gato mataría a un ratón, más sin embargo no lo hace por gusto, solo si es buena la paga y si su presa no le presenta interés por que si se divierte en el proceso puede regresar la ganancia y simplemente seguir jugando. No es alguien para ser líder y deja que otros tomen el lugar pero tampoco por ello se deja manipular en sus decisiones y puede incluso causar disgustos debido a esto. En ocasiones le gusta coquetear con otros individuos para poderse divertir y si la situación avanza y le agrada es capaz de fornicar, sin embargo es difícil que vuelva a hacerlo si se hace monótono por lo tanto no suele tener parejas estables por que llega a tener un momento en el cual siente que todo es lo mismo y se aburre dejando todo en el olvido.



Debilidad:

*El oro y cosas de valor (le consiguen distraer mucho)
*El agua profunda (no sabe nadar)

Gustos:

*Las cosas que brillan  (En especial la plata, el oro y piedras preciosas)
*El dinero
*El sexo
*La comida (en especial la carne)


Disgustos:

*Ser engañada
*Las verduras
*Los perros y cualquier tipo de can.


Aficciones/Hobbies:

*Jugar con una bola de estambre o cualquier cosa que se mueva

Poderes


Habilidades:
Es buena con las artes marciales, corriendo, trepando edificios, brincando a gran altura, tiene un olfato sensible, al igual que el gato puede detectar aromas hasta incluso 500m de distancia (el cual ella aplica a los olores de familia o aromas de seres ya conocidos, dentro de ese rango de distancia puede saber incluso la localización y solo se expresará con los amigos o si es permitido por el user), normalmente no le presta atención a la mayoría de los olores dentro de ese rango pero si un aroma es persistente a guardar distancia o que parezca que se acerca a ella inmediatamente toma sus precauciones y está a la defensiva hasta que se aleje el aroma del rango o se acerque y verificar la identidad del individuo; su olfato también le informa el estado de animo de la persona debido a que mediante a este se pueden detectar las hormonas que cada individuo secreta como son: Adrenalina, dopamina, estrogenos, progesterona, entre otras (al igual que el anterior solo se realizará si es permitido por el user). También posee una audición como la de un gato que es de 60 kHz permitiendole sentir vibraciones o cambios de presión de atmosférica, respecto a la distancia solo puede escuchar cosas a menos de 7m de distancia. Sus movimientos son ligeros, por lo que cuando salta no se oye casi la caída o bien pude hurgar los bolsillos de alguien sin que se percate. En la noche puede ver con claridad, tiene buena audición. Puede transformarse en una gata negra. Tiene mucha flexibilidad en el cuerpo, lo que le permite hacer maniobras complicadas. Entiende el idioma de los gatos y sabe lo que dicen.


Debilidades de raza:

*No puede adoptar otra forma animal a excepción de la suya.
* Igualan a los híbridos en resistencia. (forma animal y humana)
* En su forma animal no puede hablar como humano.



Poderes:

-Control de Elementos:
El látigo que posee es hecho de piel de dragón de trueno, ésta bestia en vida manejaba a su antojo los rayos atrayéndoos con su piel es capaz de controlar los átomos de las descargas eléctricas de la atmósfera acumulándolas y produciendo los rayos, lo que permite a dicho objeto tener esa habilidad pero no puede ser activada ya que en sí no tiene vida por lo tanto necesita calor de un ser vivo para poder ser utilizado, ya que cuando dos objetos están en contacto se transmite el calor, de ésta forma se empieza a activar la piel como si estuviera viva y comienza por el proceso para la realización de los rayos. El mango está hecho de hule( es 20 cm de llargo) y el resto del látigo (1.5m) es hecho de piel del dragón de trueno.
-Debilidad:
La portadora deberá de hacer contacto físico con el látigo (el cual mide 2m de largo) para poder dar electrochoques y rodear a su objetivo para convocar el rayo. No sirve contra elementos tipo roca/tierra/madera por lo tanto si el objetivo está cubierto por éstos solo dará golpes como un látigo. El mango es el único lugar que se puede agarrar sin problemas por que está hecho de hule, si el resto del látigo es tocado por piel puede arriesgarse a tener los electrochoque o que se alcance a formar un rayo que atraviese al individuo.
Objetos
-Látigo: Su látigo es de color negro, hecho de piel de dragón con el cual es capaz de convocar rayos,  sin embargo también lo utiliza como un látigo común solo para atrapar a su presa o sujetar objetos.
Historia:

El primer recuerdo de Felicia es de cuando era una pequeña gatita negra, recién abriendo los ojos y lo que había visto era la calle con personas pasando a su alrededor, cuando le llegaban a ver pegaban grito y estaban por pisarla, ella con trabajos se movía intentando esquivar a la gente. Le costó mucho trabajo pero sobrevivió, robaba comida de las casas y de restaurantes, cazaba pequeños animales para comer, creció sin saber su verdadero origen pero cuando llego a una edad de 15 años seguía ágil como una joven gata, lo que era raro ya que debería ya tener secuelas de longevidad. Un día la atraparon utilizando comida para atraerla, la enjaularon, ella llegó a entender que la matarían para hacer algún tipo de rito para atraer la magia negra, más sin embargo en la ausencia de cualquier individuo repentinamente su cuerpo sufrió una transformación drástica, era una joven de cabellos blancos que había roto la jaula en el proceso de transformación, cuando una persona entró al cuarto ella le arañó y le quitó sus prendas, huyó lejos de ese lugar. Conforme pasó el tiempo aprendió a hablar como cualquier otro humano, tenía una gran capacidad de aprendizaje, aprendió incluso a leer, a pesar de tener una apariencia humana tenía a veces hábitos de gato y afortunadamente después descubrió a regresar a su verdadera forma aprovechando así confundir a las personas, no quitó su hábito de robar y ahora no era comida sino joyas que coleccionaba y después vendía para obtener dinero de éstas y los objetos que más le llamaran la atención se los quedaba como fue en el caso del látigo de piel de dragón que aprendió a manejar. Sin embargo algo había que todo el dinero no podía explicar, era esa razón por la cual se había convertido en humana, siempre veía que los gatos a su alrededor llegando a cierta edad morían y no se convertían en humanos nunca, entonces emprendió un viaje y encontró no alguien como ella pero si aromas de seres que no eran humanos ni necesariamente animales. Para no ser reconocida cuando roba se ha hecho un traje negro que le ayuda a camuflajearse en la noche y la oscuridad y la conocen como “Blackcat”, dicha ciudad a la que llegó y decidió quedarse fue Éadrom.

Otros datos:  



Apariencia humana:

Spoiler:




Apariencia verdadera: Es una gata negra con ojos turquesa


Nombre del físico: Felicia Hardy

Anime/Manga/videojuego:
Spiderman

libro de  firmas:


Última edición por Blackcat el Jue Feb 07, 2019 8:50 pm, editado 3 veces
Blackcat
Dromes : 4765
Reputación : 0
Mensajes : 15
Ver perfil de usuario
Blackcat
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: BLACKCAT (Felicia Hardy)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Feb 07, 2019 4:17 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

❁Recuerda colocar el botón del tema a "Finalizado".

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Habilidades:

Es buena con las artes marciales, corriendo, trepando edificios, brincando a gran altura, tiene un olfato sensible lo que la hace también buena detectando a otros individuos cercanos. Sus movimientos son ligeros, por lo que cuando salta no se oye casi la caída o bien pude hurgar los bolsillos de alguien sin que se percate. En la noche puede ver con claridad, tiene buena audición. Puede transformarse en una gata negra. Tiene mucha flexibilidad en el cuerpo, lo que le permite hacer maniobras complicadas. Entiende el idioma de los gatos y sabe lo que dicen.

❁Especifica un rango -¿5metros?, ¿10 metros? O mas?- en el cual puede detectar a otros por medio del olfato por favor.

Respecto al apartado de Poderes:

-Control de Elementos:
Por medio de su látigo que es hecho de piel de dragón puede controlar el elemento del rayo.
-Debilidad:
La portadora deberá de hacer contacto físico con el látigo (el cual mide 2m de largo) para poder dar electrochoques y rodear a su objetivo para convocar el rayo. No sirve contra elementos tipo roca/tierra/madera por lo tanto si el objetivo está cubierto por éstos solo dará golpes como un látigo.
Objetos
-Látigo: Su látigo es de color negro, hecho de piel de dragón con el cual es capaz de convocar rayos, sin embargo también lo utiliza como un látigo común solo para atrapar a su presa o sujetar objetos.

❁¿Cómo es posible que pueda controlar el rayo? ¿un elemental de rayo le otorgo tal habilidad? ¿Es un objeto que posee tal hechizo para poder controlarlo?. Especificalo por favor.

Respecto al apartado de Debilidades:
❁Te falta colocar las debilidades generales del personaje y su raza como tal. Agregalas por favor.

Respecto al apartado de Historia:

❁Es necesario que menciones el nombre de la ciudad de Éadrom en tu historia. Agregalo por favor.

Respecto al apartado de Apariencia:

❁El código del link de la imagen está mal colocado, a continuación te muestro como debe ir:

Código:
[url=>aqui colocas el link<]>Aqui colocas el Titulo<[/url]

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️



—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 137823
Reputación : 19
Mensajes : 706
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: BLACKCAT (Felicia Hardy)

Mensaje por Blackcat el Jue Feb 07, 2019 3:16 pm

Listo!!! Espero que esté bien, cualquier cosa que haga falta notifícame por favor.
Blackcat
Dromes : 4765
Reputación : 0
Mensajes : 15
Ver perfil de usuario
Blackcat
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: BLACKCAT (Felicia Hardy)

Mensaje por Alice/Elizabeth el Jue Feb 07, 2019 6:33 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Respecto al apartado de debilidades, como te menciono mi compañera Khae es necesario que pongas las debilidades de la raza, es decir las debilidades canon que se expresan en la raza, a continuación te dejo el link: http://www.institutoroltakemori.com/t2170-organizacion-de-razas-en-takemori

2. Respecto al apartado de habilidades y poderes:

Es buena con las artes marciales, corriendo, trepando edificios, brincando a gran altura, tiene un olfato sensible, al igual que el gato puede detectar aromas hasta incluso 2400m de distancia (el cual ella aplica a los olores de familia o aromas de seres ya conocidos, dentro de ese rango de distancia puede saber incluso la localización)
Respecto al siguiente enunciado, el rango máximo para habilidades y poderes es de 500 metros, agrega que solo serán aplicado para amigos y con el consentimiento del user.

su olfato también le informa el estado de animo de la persona debido a que mediante a este se pueden detectar las hormonas que cada individuo secreta como son: Adrenalina, dopamina, estrogenos, progesterona, entre otras.
Respecto al siguiente anunciado, podrías cometer metarol por lo tanto te pido que esta habilidad sea con el consentimiento del user.

3. La imagen esta colocada mal, te dejare otra manera de colocar la imagen:
Código:
 [spoiler] [img]link imagen[/img] [/spoiler]


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.





Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 942635
Reputación : 50
Mensajes : 3111
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: BLACKCAT (Felicia Hardy)

Mensaje por Blackcat el Jue Feb 07, 2019 8:58 pm

Ya modifique lo que me escribieron, pero en la parte del codec como lo veo tengo problema, si pongo el link de la imagen donde dice "link imagen" pero cuando le doy enviar resulta que al intentarle dar click no me deja ver la imagen. En que me ando equivocando?
Blackcat
Dromes : 4765
Reputación : 0
Mensajes : 15
Ver perfil de usuario
Blackcat
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: BLACKCAT (Felicia Hardy)

Mensaje por Alice/Elizabeth el Jue Feb 07, 2019 9:54 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 942635
Reputación : 50
Mensajes : 3111
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: BLACKCAT (Felicia Hardy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.