Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Encuentros que no parecen destino (Quentin) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Encuentros que no parecen destino (Quentin)

Mensaje por Elsie Kim el Miér Feb 06, 2019 8:21 pm

Había pasado algo de tiempo desde la llegada de Elsie a la ciudad, al menos lo suficiente para sentirse segura de poder salir sin miedo a toparse con secuaces de aquellos hombres.

Tras revisar varios anuncios de "Importante Empresa del ramo solicita: encontró por fin uno que llamo bastante su atención.
importante empresa del ramo bursátil y tecnológico solicita secretaria, asesora de cuenta y asistente personal debido a constante crecimiento.
Excelente presentación, organizada, metódica y dispuesta a trabajar bajos altos grados de estrés
hizo una pausa tomando un respiro supongo que se adecuada constantemente y tener que huir por mi vida califica como estar dispuesta a trabajar bajo altos grados de estrés sonrió cuál niña pequeña orgullosa de su deducción mientras comenzaba a preparar todos los documentos que serían necesarios.
Bien mañana es tu día Elsie, el inicio de un nuevo comienzo, no puedes fallar cerró su puño decidida a no fallar en esta nueva encomienda.

A la mañana siguiente y tras un sin fin de peripecias (sobre todo para despertar a tiempo) por fin logro llegar a aquel enorme edificio donde sería la entrevista laboral.
Se había vestido lo más seria y profesional posible, medias color nude, una falda secretarial color negro que se ajustaba a las curvas de su cuerpo y una blusa blanca de botones, calzaba zapatillas de tacón no muy alto ni muy bajo, su larga cabellera negra había Sido atada en una coleta de caballo alta, y en un legajo llevaba sus documentos, que apretaba contra su pecho este es el momento, no hay otra oportunidad Ell, si deseas mejorar tu vida debes impresionar los, robarles el aliento....o en caso de que veas fracaso robarles algo más... negó rápidamente no, no, no nada de pensamientos negativos, todo saldrá perfecto! Nada ni nadie me detendrá! animada por sus propias palabras la chica emprendió su caminar, era imposible no distraerse o maravillarse por la majestuosidad del edificio, que se alzaba varios pisos hacia el cielo, el problema fue que estaba tan encimismada en su asombro que no noto aquel lujoso automóvil que aceleraba hacia ella
Cuidado! se escucharon algunas voces que la sacaron de sus pensamientos y cayendo en cuenta de lo que ocurría, cubrió su rostro con sus manos esperando lo peor, sinembargo el hábil conductor logro detener el vehículo a escasos centímetros de la chica.
Rápidamente un hombre vestido a traje bajo del vehículo señorita, se encuentra bien? No está herida? Elsie, asintió con levedad, parecía asustada y lo estaba; pero más allá de un susto por casi "morir" era miedo a aquel hombre,¿Podría ser alguien que los acreedores enviaron? No lo parecía, su traje era costoso y de buen gusto, pero más que hombre millonario parecía alguien al servicio de uuuuu na persona poderosa, un chófer quizás? señorita? Señorita me escucha? Está herida? Necesita un médico? sin embargo Elsie no escuchaba, su mente estaba perdida en la sinfín de posibilidades sobre quien fuera este aparente chófer. O mejor dicho deseando que sólo fuera un simple chófer.[/color]

Última edición por Elsie Kim el Dom Feb 10, 2019 12:09 am, editado 1 vez

Hablo - pienso - Actuó
Elsie Kim
Dromes : 20310
Ver perfil de usuario
Elsie Kim
HUMANOS

field_id-18

Tema Privado Re: Encuentros que no parecen destino (Quentin)

Mensaje por Quentin Rafferty el Jue Feb 07, 2019 11:57 am

Muy temprano por la mañana, antes de que el saliera en la ciudad de Eadrom, daba ya comienzo la rutina de Quentin Rafferty, lo primero era tomar un gran vaso de agua junto a su medicamento para el corazón, el cual ocultaba celosamente dentro de un frasco de simples aspirinas, no quería que alguien supiera de su enfermedad, ya que en un mundo tan peligroso como los negocios, no se deben mostrar signos de debilidad... a la rutina le siguió ejercicio, un baño y el desayuno tomado con prisas mientras se terminaba de arreglar para salir, el chofer ya se encontraba afuera con el auto, la única razón de tener chofer era por el simple status que esto le daba, de otro modo simplemente lo despediría por ser un gasto inútil, pero alguien de su posición no podía permitirse que se le viera conduciendo su propio auto, podría acarrear rumores de que la empresa estaba sufriendo pérdidas y por ende debía recortar gastos.

Ya todo listo sale de su mansión rumbo al trabajo, subiéndose en el coche sin cruzar palabra con el chofer, quien le da los buenos días con una sonrisa, pero en lugar de responder; Rafferty simplemente se limita a mirar las noticias bursátiles en el celular, claro que podría hacerlo desde las pantallas que tenía el auto, pero la privacidad era mejor desde aquel pequeño dispositivo móvil. Todo el trayecto transcurre sin problemas, hasta que repentinamente a unos pocos metros de llegar, el auto da un fuerte frenon en seco, causando que el celular de Rafferty caiga al piso del auto estrellándose la pantalla, aunque aún funcionaba — tsss... maldita porqueria de pantalla frágil — dice para si mismo mientras ve como su chofer se baja del auto muy asustado, causando una mayor molestia en el hombre de negocios, quien al ver que su chofer tardaba, opta por bajarse del auto para ver a qué se debía la tardanza

— Ni siquiera la atropellaste, por las molestias que me diste al menos la hubieras pasado el auto por encima, seria mas rapido y no tendríamos que lidiar con una demanda — menciona fastidiado mientras observa a aquella chica que parecía estar en un estado de shock, aunque físicamente lucía sin un solo rasguño, lo que tranquiliza un poco a Quentin — la chica esta bien, oye tu imprudente, si intentabas que te atropellara para demandarme, te salio mal, estas intacta, ahora lárgate de mi vista antes de que yo sea quien te demande por todo lo que tienes — Quentin se acerca a ella tomándola con fuerza del brazo apartandola a un lado, luego se sube de nuevo al auto dándole la orden al chofer de que haga lo propio y avanza un par de metros llegando al destino, algo ridiculo ya que bien pudo ir a la entrada caminando, pero nuevamente, todo se trataba del status

Parte de su mañana la paso entrevistando chicas para una vacante, debido a la cercanía que esta tendría con él, prefería hacer las entrevistas en persona, no confiaba en otros para dicha labor, sin embargo cada vez estaba más fastidiado, solamente niñas tontas que no sabían ni siquiera sumar, pensando que por ser bonitas o llegar con ropa que dejaba ver más allá de los límites legales de la moralidad, deberían de ser contratadas — ya solamente queda una, pasa y dime ¿por qué debes tener este empleo? — lanza la pregunta al aire mientras revisa el periódico sin voltear a mirar quien estaba entrando en su oficina.

Encuentros que no parecen destino (Quentin) 6Dt3RdN
Quentin Rafferty
Dromes : 20180
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Elsie Kim el Jue Feb 07, 2019 3:18 pm

Cuando pensaba que nada podría sorprenderla más un Adonis sale del auto, claro que lo que tenía de hermoso se esfumó en un santiamén, tan pronto abrió su hermosa boca dejó escapar una gran cantidad de bazofia.
I.. imprudente??!! Oye qué rayos te pasa? Nadie ha pensado en demandar a nadie, esto fue un accidente, además quien te crees tú pedazo de...  el tipo la sujetó con fuerza y parecía que había ignorado por completo lo que había dicho para dejarla con la palabra en la boca.
Que tipo tan nefasto!!! Pedazo de porquería! Qué se cree! Seguro un gato más como nosotros que venimos a entrevista continuó su camino refunfuñando ignorando las caras sorprendidas de todos quiénes estaban ahí.

Conforme pasaba el tiempo se relajaba olvidándose del incidente, ya que ese sentimiento de coraje fue reemplazado por miedo.
Miedo al ver como una a una salían los y las candidatas vueltas en llanto que demonios esta entrevistando? Satanás? bufo para ella.mjsma.
Candidata 43, Elsie Kim
Si, soy yo se levantó y acomodo sus ropas, tomo un respiro profundo y preparo su mejor sonrisa entrando a aquella sala.
Por desgracia, esa bella sonrisa desapareció al escuchar aquella voz, que para la chica resultó tan desagradable como uñas en una pizarra debes de estar bromeando... De entre todos los empleados de edificio mi entrevista tiene que ser conducida por ti?!! Un bruto sin modales?!  Me has dejado moretón por tu agresividad! Argg esto es frustrante! molesta preparaba sus cosas, consideraba seriamente irse aunque necesitaba un montón el trabajo[/color][/color]

Hablo - pienso - Actuó
Elsie Kim
Ver perfil de usuario
Elsie Kim
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Quentin Rafferty el Vie Feb 08, 2019 1:54 pm

En cuanto escucha aquellas palabras; rápidamente baja el periódico poniéndose de pie golpeando la mesa con ambas manos mirando seriamente hacia la joven, quien para su sorpresa ya conocía, se trataba de la joven imprudente que le había costado la pantalla de su celular, aunque claro ya tenia uno nuevo el cual reemplazo en menos de diez minutos, también ya había despedido al chófer por no haberla atropellado y evitar así mas molestias — ¡como se atreve una basura insignificante como tu a hablarme de ese modo!, hay tanta diferencia entre nosotros como la de un lobo y una sucia lombriz de tierra — Quentin notablemente molesto camina hacia la joven Elsie sujetándola de nuevo por el brazo, haciendo caso omiso de su alegato de haberla lastimado, claro que eso no le importaba en lo mas mínimo al hombre

— Tu no te marcharas tranquilamente luego de faltarme al respeto, haré que la seguridad te eche de aquí — sin soltarla toma con su mano libre el celular, pero justo cuando iba a marcar para que la sacaran, se queda quieto unos momentos, pensando algo, una sutil sonrisa se dibuja en su rostro y le suelta al brazo, para ir hacia la puerta cerrándola con llave, coloca la palma de su mano justo debajo del cuello de Elsie y la empuja haciendo que cayera sentada en el sillón — quizá... puedas tener una utilidad, después de todo no es común que una mujer me hable de ese modo, lo natural es que se lancen sobre mi como perras en celo, un verdadero fastidio — dice molesto llevando su mano al rostro para despues pasarla por sus cabellos, le arrebata todos sus papeles a Elsie y va hasta su escritorio comenzando a leerlos sin prestarle atención a la joven, después de todo no iría a algún lado teniendo el sus papeles y claro, el que la puerta estuviera con llave también ayudaba

Pasan unos minutos mas hasta que termina de leer los documentos de la joven — Elsie Kim, te diré lo que harás — se pone de pie guardando los documentos en una de las gavetas que de su escritorio, se acerca a Elsie mirándola desde arriba con un tono de superioridad — esta noche una persona importante dará una cena y tu vendrás conmigo, te presentare como mi prometida... eres una chica muy común, no tienes un gran cuerpo, mucho menos dinero, sera mas creible de ese modo la farsa, ya que si un hombre exitoso como yo, presidente de esta poderosa empresa, cotizado por millones de mujeres, se compromete con... pues con alguien tan insignificante como tu, pensaran que en definitiva estoy enamorado... no hay duda de que soy un genio — sonríe con egocentrismo para despues tomar su cartera, sacando una tarjeta de credito color negra entregandosela a Elsie

— Usala para comprar la ropa que necesites para el evento de hoy, no quiero nada atrevido, tengo una imagen que cuidar y no debe parecer que me comprometi con una callejera — su tono era por demas ofensivo mirando a la joven, a la cual le da la espalda mientras hace unas llamadas por telefono, la primera para ordenar que despidan a la recepcionista y toda persona con conocimiento de que Elsie habia venido a la empresa para buscar trabajo, el acuerdo de confidenciabilidad le aseguraba que a pesar de ser despedidos no hablarian o les iria muy mal, la segunda llamada era para activar la tarjeta ahora a nombre de Elsie Kim, no hubo problema en ninguno de los dos casos, por lo que cuelga y se gira frente a la joven, entregandole otro celular, uno de los modelos mas recientes con detalles en oro rosado — tiene mi numero registrado, en cuanto llame debes contestar, si no lo haces asi sea una vez, mandare a que vayan por ti, nos veremos aqui a las ocho en punto, tienes tiempo de sobra para prepararte... una cosa mas, si le hablas a alguien de nuestro acuerdo, me encargare de que termines sucumbida en la miseria, tanto asi que deberas vender tu cuerpo para poder comer —

La amenaza mientras le quita la llave a la puerta, abriéndola para invitarla a salir, tenia plena confianza en que la joven haría lo indicado, ya que Quentin tenia toda su información, ademas de tener un rastreador el celular, algo que claro había omitido decirle, sabia de los riesgos que tenia ese trato, pero era mas su confianza, quizá exceso de confianza.

Quentin Rafferty
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Elsie Kim el Vie Feb 08, 2019 2:38 pm

Aquella actitud furiosa de el arrogante sujeto ciertamente le asustó y le hizo retroceder unos cuantos pasos, pero pudo más su enojo ante el seguir siendo menos preciada por él.
jum parece ser cierto eso de que un gran ego que se hiere con facilidad habla de carencias en.... En otros aspectos forcejeaba tratando de soltarse de el agarre de aquel sujeto, lo cual ella sabía sería en vano, pero su ego no le permitía caer sin previa lucha. Sin embargo no pasó mucho antes de que la soltará, Elsie sintió un gran alivio comenzando a masajear su muy marcado brazos Dios santo eres un energúmeno! Así es como tratas a una señorita? Que vio entonces su rostro ser alzado y siente su cuerpo caer al sofá oye tú! Qué?! Violador! Aléjate! sus gritos fueron ignorados y acallados por la voz ajena.

Cada palabra que salía de su boca parecía más irreal que la anterior oye pero... el tipo seguía hablando y hablando sin importarle la infinidad de veces que Elsie trato de protestar.
prometida??? De este tipo tan nefasto???...ni volviendo a nacer se cruza de brazos molesta pero no era nada a lo que experimentaría con su siguiente frase este tipo enserio me ha insultado sobre mi cuerpo???.... Pero si tengo lindas caderas y buen busto hacia pucheritos mientras revisaba su cuerpo, auto aprobando lo.

El discurso de Quentin siguió y siguió entre insultos y órdenes, entregándole una tarjeta y un celular y claro ignorando la casa que trataba de abrir la boca para quejarse, así hasta que el tipo se dirigió a la puerta y la abrió, fue entonces turno de Elsie para contra atacar.

Primero se levantó como dispuesta a obedecer, pero solo para colocar su mano sobre la puerta, encima de la mano del chico querido mío, mejor cierra esa puerta si no quieres que nos escuchen sonrió coquetamente y acomodándose el cabello de manera que al hacerlo golpeó ligeramente al chico, mientras se dirigía hacia la silla frente al escritorio, donde debería de sentarse ella.
Elsie lo mira de manera entre traviesa y retadora y continúa su camino hasta la silla que claramente le pertenecía a él, tomó asiento y colocó sus brazos sobre el escritorio  descansando su rostro con una gran sonrisa Te espero mi cielo, hemos hablado de cómo te beneficiarás por mí en tu vida, pero yo que ganó? Qué no me destruyas? Cielo no te tengo miedo. Así que escucho tu propuesta, convénceme de aceptar ser tu esposa se sentía en poder y lo estaba disfrutando y mucho....nada perdía, literalmente no tenía ni siquiera una casa a donde llegar a dormir

Hablo - pienso - Actuó
Elsie Kim
Ver perfil de usuario
Elsie Kim
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Quentin Rafferty el Sáb Feb 09, 2019 7:12 pm

Quentin se sorprendio de manera al ver como actuaba Elsie, ciertamente jamas en toda su vida alguien se habia atrevido a hablarle de ese modo, en especial una mujer, a quienes estaba acostumbrado a hacerlas obedecer a su antojo con una simple mirada, pero ahora una simple mujer, sin poder, sin dinero, ni siquiera con un increible atractivo físico, se atrevía no solo a contradecirlo, a desobedecer sino que además parecía estar chantajeando, asumiendo como alguien superior al propio Quentin, era tanta la confianza de la mujer que hasta osaba sentarse en su silla

Evidentemente Quentin estaba furioso, por lo que se acerca a la joven tomándola con fuerza de las caderas para levantarla de su silla y la sienta en el escritorio, para después el sentarse en dicha silla, quedando de frente a ella, en una pose muy sugerente claro, pero la situación en ese momento no era sexual, mas bien trataba de refutar su posición ante la joven — veo que tienes agallas, pero no confundas valor con estupidez y ten cuidado con lo que haces — intentando calmarse, abre una de las gavetas de su escritorio, sacando una copa junto con una botella de vino tinto, sirviéndose un poco en ella para luego darle un pequeño sorbo

— Hablemos de negocios entonces... — dice ya un poco más calmado acomodándose la corbata mientras mira seriamente a los ojos de Elsie — te pagaré un salario mensual bastante lucrativo, el uso de mi chofer y algunos de mis autos, como es natural una vez que nos casemos, viviras en mi mansión y la tarjeta que te di, podras usarla como un extra de emergencias, cosas sencillas que hasta alguien como tu entendería, ahora dime, ¿necesitas acaso algo mas? — pregunta serio mirándola, notablemente molesto mientras da otro sorbo a su copa

Quentin Rafferty
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Elsie Kim el Sáb Feb 09, 2019 7:42 pm

El verlo tan molesto le encantaba, más el hecho de ver cómo trataba de esconderlo aunque claro era inútil.
En un intento de demostrar su "supremacía de macho" la tomó y la sentó frente a él en su escritorio, en otras circunstancias, con alguien tan apuesto....y millonario como él ese simple acto la hubiera derretido, pero gracias al cielo este no era el caso.
Este tipo estaba lejos de ser el príncipe de sus sueños. Elsie se cruza de piernas, disfrutando cada mínima mueca de profunda irá de Quentin y escuchando atentamente lo que dice. Sus palabras trataban de volver a "ponerla en su lugar" pero en ese momento el simple tono irritado de su voz era suficiente para mantenerla de buen humor.

Una vez que el acabo de dar sus "propuestas" la chica se inclinó un poco hacia él acortando la distancia entre ellos aún más, para de una manera seductora acariciar la mano que sujetaba aquella copa y quitársela dando un pequeño sorbo a la bebida ajena Todo eso suena estupendo, pero qué tal si tu futura prometida quisiera un chófer para ella sola? o que estuviera casada? Qué tal que tuviera un novio o peor aún...no tuviera donde vivir sonreía coqueta dando otro sorbo a la copa ajena. además piensas que viva contigo? Debería de haber un contrato por escrito y con reglas que eviten que abuses de mi, los tipos como tú están llenos de mañas raras la chica se baja del escritorio comenzando a caminar por la oficina, curioseando las fotografías de Quentin con un sin fin de personalidades famosas Debo tener un seguro, en caso de que te enamores de mi o de qué yo me enamoré... acariciaba  el rostro de Quentin en uno de los retratos de él solo que descansaban en un mueble cercano de alguien más tras decir eso coloca el retrato boca abajo haciendo una cara de fastidio. vamos hombre de negocios, no seas tan descuidado, en este trato están en juego nuestras vidas, quieres que sea tuya? sonríe mostrándole su mano hazlo oficial, hazme tuya....mmm cuál era tu nombre?

Hablo - pienso - Actuó
Elsie Kim
Ver perfil de usuario
Elsie Kim
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Quentin Rafferty el Dom Feb 10, 2019 4:23 pm

Las intimidaciones así como amenazas del hombre, no parecían estar surtiendo efecto ante la joven Elsie, quien seguía muy metida en su papel, incapaz de doblarse, además de exigiendo aún más e imponiendo algunas condiciones que para nada le gustaban a Quentin, quien la sigue con la mirada, observando cómo se pasea por toda su oficina con tal confianza como si se sintiera también propietaria de esta. Cuando finalmente la mujer termina de hablar; Quentin se pone de pie acercándose lentamente a ella — Quentin Rafferty es mi nombre, no lo olvides, en cuanto a tu expediente no dice nada de que estes casada y respecto al novio, si tuvieras uno, simplemente le pagaría por desaparecer, no existe nada que el dinero no pueda comprar, ya sea por las buenas o por las malas — dice en un tono muy seguro de sí mismo, acercándose un poco más a la joven, como si estuviera acorralandola contra la pared, a esa distancia tan cercana, le tomó de ambas muñecas tirando la copa de cristal al piso rompiéndose y la tiene contra la pared mirándola fijamente.

— No dejes que mi costoso traje y elegante apariencia te engañe, puedo ensuciarme las manos cuando es necesario — mencionar serio mientras se pega un poco más a ella, presionando contra la pared, estando suficientemente cerca que podían sentir la respiración del otro — yo nunca apuesto mi vida, la tuya es la que está en juego aquí, pese a tu apariencia, no creo que seas tan estúpida como para dejar pasar esta oportunidad, yo puedo darte todo lo que la vida te negó — la presiona más fuerte contra la pared, haciendo que ambos cuerpos se rozaran y los labios estuvieran a solo milímetros de distancia, mientras sus miradas parecían pelear mirándose fijamente, intentando dominar el uno al otro, en ese momento alguien toca a la puerta, preguntando si todo estaba bien, debido al ruido que se había escuchado de la copa — todo esta perfecto... solamente me divertía un poco con mi futura esposa —

Responde al guardia del otro lado de la puerta, quien solamente se disculpa y se escuchan los pasos alejandose, algo que tambien hace Quentin soltandola, dandole la espalda comenzando a caminar nuevamente hasta su escritorio, abriendo otra de las gavetas, sacando un contrato de confidencialidad el cual extiende sobre el escritorio, acto seguido toma su chequera firmando uno de ellos por una cantidad bastante considerable, dejando el cheque sobre el contrato — mi tiempo es valioso, más que el tuyo y no pienso seguir jugando, aquí está un contrato de confidencialidad, si lo firmas accedes a no divulgar nada de lo que hablamos aquí, te pagare bien por tu silencio con ese cheque y no volveremos a vernos... pero si aceptas el "trabajo" — coloca su mano en el bolsillo dentro de su saco, tomando de este un pequeño estuche rojo de piel, el cual abre mostrando un anillo con un raro y costosísimo diamante negro, el cual deja también en el escritorio — colocate ese anillo y oficialmente serás mi prometida, así que irás con el chofer, compraras lo que necesites y volveras aqui, desde ese momento vivirás conmigo, si te preocupa tu seguridad, es problema tuyo pero... si quisiera violarte, ya te habría destrozado la ropa — dice serio mientras se coloca a un costado del escritorio, observando a la mujer, esperando su decisión

Quentin Rafferty
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Elsie Kim el Dom Feb 10, 2019 5:14 pm

Quentin fue acercándose a ella cada vez más, no podía negar que le gustaba tenerlo tan cerca, después de todo si omitimos su horrible y pretenciosa personalidad era un hombre muy apuesto.

Estaba a punto de volver a dar un sorbo a la copa cuando el chico la toma bruscamente de las muñecas haciendo que la copa caiga al suelo y acortando aún más la distancia entre ellos.
Esto se había convertido en una pelea de egos, donde ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder y eso quedaba claro al ambos mantenerse las miradas fijas el uno en el otro.
El momento estaba lleno de tensión, Elsie no podía decidirás si había algo de tensión sexual, pero su vanidad le hacía pensar que al menos un poco de ella había.
Sin embargo no fue posible descubrirlo puesto a la voz que los interrumpió.
Quentin sin inmutarse se separó de la chica, volviendo a su actitud egocéntrica y presuntuosa tratando de darle un cierre a este trato.

Fay simplemente sonreía caminando hacia él, suspiro cuando termino de hablar y tomó aquel pequeño estuche rojo, tratando de descifrar las reacciones de él chico Felicidades Rafferty, ahora soy tu prometida le sonrió coqueta colocándose el anillo que le quedaba a la perfección faltan aclarar ciertos puntos, pero son de sentido común descuida, tu encárgate de "nuestra historia" soy buena recordando los detalles así que descuida, haré un trabajo excelente sonreía nuevamente guardando el estuche del anillo en su bolso, junto con la tarjeta que anteriormente le había dado.
A pesar de que el ya había dado su comentario de "mi tiempo es dinero y blah blah blah" la chica aún no se retiraba y por el contrario revisaba algo en el celular que le había otorgado. Cuando por fin pareció encontrar lo que buscaba hizo una mueca de desagrado y volteó a verlo En serio? Te has guardado con Quentin Rafferty? Nunca has tenido novia cierto?...Ash... con un gesto de fastidio comenzó a borrar y escribir cosas en el celular, una vez terminado sonrió y guardo el teléfono Estaré aquí puntual para nuestra cita y descuida no será nada vulgar sus palabras salían en tono sarcástico, ya que no podía evitar burlarse de los comentarios antes dichos por él.
Camino hasta la puerta la cual abrió con delicadeza, pero antes de salir se giró y miro al chico que aún se miraba molesto, tratando de recomponer compostura, en ese momento sintió que debería dejarle un recuerdo que le durar al menos unos instantes más después de su partida. Quentin espero a que el chico la volteada a ver y cuando esté lo hizo la chica le lanzó un sutil beso con su mano Para que no me extrañes mucho sonrió maliciosa y cerró la puerta antes de siquiera permitirle reaccionar.

Estaba feliz, la entrevista de trabajo que había empezado de manera tan fatídica dió un giro de 360° y ahora todo estaba a su favor.
Viviría cómoda, segura y rodeada de el lujo que siempre deseo, si para ello tendría que soportar la desesperante presencia de Quentin, era un pequeño sacrificio que estaba dispuesta a hacer, después de todo, ese matrimonio falso no duraría toda la vida y para cuándo terminara ella ya tendría una pequeña fortuna asegurada.

Caminaba feliz por el edificio, hasta que el chófer de Quentin la interceptó, tenía la orden de llevarla de compras. ¿Qué podría ser mejor que una tarde de terapia de compras para terminar en una cena lujosa?

Las horas pasaron, mientras disfrutaba a lo grande de esta nueva vida que empezaba a disfrutar, había tomado toda la tarde en un spa lujoso donde disfruto de masajes, faciales todo lo necesario para lucir una piel hermosa y radiante.
En compras se limitó a comprar lo necesario, un vestido y accesorios para esa noche y una bata para cuando llegaran a casa.
Pasó después a un salón de belleza para su cabello y maquillaje, siendo demasiado exigente en estos, pues aunque no le agradará del todo su "prometido" sabía que tenía que apegarse a esa imagen elegante y refinada que el proyectaba.

Justo a la hora acordada la nueva secretaria de Quentin, tocaba a su puerta para informarle que su prometida lo esperaba.
Elsie espero por él hasta verlo salir de su oficina, manteniendo una sonrisa encantadora hasta que su secretaria de hubiese ido.
Y bien? Se apega a tus estándares? la chica usaba un vestido color azul que se entallada al cuerpo, permitiendo mostrar que aunque no era la mujer más exuberante, tenía sus curvas, no era escotado, al menos por el frente ya que al darse la vuelta de podía apreciar un elegante pero sensual escote que mostraba la blanca y tersa piel de su espalda al descubierto.
Los accesorios eran sencillos y elegantes al igual que el peinado y el maquillaje.

vestido:
Encuentros que no parecen destino (Quentin) Images?q=tbn:ANd9GcT9YuodgkCnfb2OPgeiiWLs7_gxIBoD6sNN5vEpmcd0PeAvEnSwAA

Hablo - pienso - Actuó
Elsie Kim
Ver perfil de usuario
Elsie Kim
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Quentin Rafferty el Vie Mar 01, 2019 11:05 pm

Ya una vez que Elsie se marcha del edificio, para fortuna de Quentin, quien se encontraba bastante irritado por todo lo que había pasado; este se comienza a concentrar en su trabajo, dejando de lado momentáneamente el encuentro de más tarde. Las horas transcurrieron de lo más rápido, no fue sino gracias a su secretaria quien le informo que faltaba una hora para la cita que tenía en su agenda, por lo que mandó traer algunas cosas de su hogar, la ropa que usaría, la cual consiste en un elegante traje color azul marino, con una corbata púrpura haciendo juego, además de una camisa del mismo tono, zapatos elegantes negros y uno de sus relojes rolex de oro, comenzó a vestirse con toda calma dentro de su oficina, después de todo en ese lugar tenía toda la privacidad que necesitaba, nadie entraría sin su permiso

Asi fue como tocando la puerta, su secretaria le avisó que su novia ya estaba aqui, por lo que Quentin salió de la oficina ya listo, observando con una expresión de sorpresa en su rostro a Elsie, lucía elegante, con clase y un ligero toque de sensualidad, lo necesario para no parecer vulgar, se quedó en silencio unos segundos mientras la secretaria se retiraba — no esperaba que supieras elegir algo elegante, ciertamente tenia preocupacion al respecto, pero supongo que no todo podía ser un desastre en ti — responde serio mientras se acerca a ella colocando a su lado, ofreciéndole el brazo para que lo tome, despues de todo debían salir del edificio hacia la limusina que los esperaba y por ende pasar por donde muchos empleados se encontraban, por lo que debían actuar como una pareja de enamorados

Saliendo hasta la limusina, el chofer les abre la puerta para que ambos entren, cuando Quentin se sienta junto a su mujer, nota como es observado por el chofer, asi que rodea la cintura de esta con su brazo, pegando a él para que su cabeza se recargue en el pecho — ¿seguirás observando o conducirás? recuerda que te pago para eso — dice serio observando al chofer, quien se disculpa y rápidamente enciende el auto, en ese momento Quentin presiona el botón para subir el cristal polarizado a prueba de ruido que divide la parte trasera de la del conductor — en esa fiesta habra gente muy importante, quiero que te comportes, será tu presentación oficial como mi prometida, así que prepárate para lidiar con tipos desagradables que se sienten dueños del mundo, pero no son más que un puñado de porqueria — menciona serio mientras acomoda las mangas de su camisa al tiempo que hace lo propio con su reloj.

Quentin Rafferty
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Elsie Kim el Mar Mar 05, 2019 7:17 pm

La expresión en el rostro de Quentin, fue algo que lleno de orgullo a Elsie Ahora si, no podras negar mi atractivo sonreia satisfecha para si misma, caminando hacia él, pero claro! no sería el Quentin que acababa de conocer si no coronaba su reacción con unas deliciosas palabras menos preciandola.

Eso dices porque aún no conoces todos mis encantos "Que-Ri-Do" decía algo irritada mientras tomaba su brazo para salir juntos, muchos murmullos se oian en el edificio, mientras miradas de odio se posaban sobre Elsie de parte de otras chicas, era algo que en serio disfrutaba Elsie aferrandose un poco más al brazo de su "prometido" parandose con porte y clase.
Claro que esas miradas no eran las unicas que Elsie estaba recibiendo, puesto que varios, por no decir que todos los hombres que aun seguian en la empresa la devoraban con la vista, acto que también llenaba de ego a Elsie, mirando coqueta a Quentin, casi como diciendo Ves como me desean? tienes suerte de que este a tu lado. Ambos chicos siguen el camino hasta la limusina, sentía la mano de Quentin aferrandose a su cintura, podía sentir como (al menos a lo que ella entendía) acariciaba discretamente su piel desnuda, hasta que su prepotencia ahuyento al chofer y practicamente la empuja separandola de él.

Si claro...te habías tardado susurro para ella en voz baja para despues escuchar la sarta de "ordenes" que le estaba brindando sobre la fiesta. Descuida, he tratado con bastante gente desagradable que se sienten dueños del mundo, como tu comprenderas mi cielo sonreia dulcemente, era imposible que entre esos dos no hubiera algun ataque pasivo-agresivo aunque gran parte de esos tratos fueron en linea se acomoda un poco su cabello mirandose en el pequeño espejo que llevaba mientras se retocaba el maquillaje.

Algo más que deba saber sobre esta fiesta? tus socios? nuestra historia? o solo me dejo llevar por ti

Tras un poco tiempo más de viaje arribaron a la fiesta, el chofer rapidamente abrio la puerta de la limusina dejando salir a la "feliz pareja", cuando nuevamente Elsie es acosada por las miradas de miles de chicas odiandola por ir del brazo de el "Ex-soltero más codiciado"

Tus fans estan a un paso de asesinarme le decia en voz baja y sonriendo mientras hacia como si quitará una pelusa del traje de su prometido, pequeña acción que desato los flashes de los miles de reporteros que habían acudido

Sr. Raffertty! Cuentenos de la señorita que le acompaña! quien es?, ya termino su relacion con la Modelo Rusa Irina Swartz? preguntas como esa se escuchaban a diestra y siniestra mientras la pareja entraba a el lugar de la recepción, que por logica, era de acceso restringido y sin prensa Asi que modelos rusas he? eres todo un galan Rafferty, me pregunto que las vuelve locas de ti susurraba suavemente, disfrutando de ver la cara fastidiada de Quentin, sabia que queria despotricar contra ella pero las "apariencias" que debían guardar se lo estaba impidiendo y eso le causaba un gran placer.

La fiesta paso tranquilamente y sin nada "destacable" que mencionar, los empresarios no dejaban de felicitar a Quentin por su buen gusto en mujeres y por tan "Bellisima dama" que había escogido como esposa, realmente era una situacion aburrida para la chica, quien ese tipo de ambientes nunca le había agradado Cielo permiteme un momento, ya regreso interrumpe a Quentin, quien estaba en medio a una platica con un inversionista, en sus gestos pudo notar como no le había gustado esa intromisión pero si no lo hacia comenzaría a bostezar frente a ellos, por lo que con una sonrisa se retira caminando elegantemente hacia la barra del lugar.

uff que pesado!, cuanto más seguiremos aqui tomaba asiento, estirando un poco su cuello que se sentia tenso.
le sirvo algo señorita
Si, un wisky en las rocas por favor, hagalo doble
HUm! le gusta los tragos fuertes, que sorpresa para una señorita tan delicada sonrie burlon y algo coqueto el bartender
No tienes idea sonreia algo coqueta, no lo podía evitar, no es que lo hiciera con mala intención simplemete así era ella.
JA! buena respuesta se giro para preparar el trago, pero a la vez enviaba un mensaje de texto que decia "Tengo una, se ve niña fina y boba, ha venido redondida hasta mi. A mi señal".
Comenzo entonces a preparar la bebida de la chica, pero vertiendo en ella unas pequeñas gotitas en el trago para despues añadir el wisky y servirselo Este va por la casa
WO! que galante, disfrutare del trago sonreia divertida, para despues dar un buen sorbo a su trago terminandolo casi de una buena vez Ah! era justo lo que necesitaba
JAJAJA se nota, permiteme prepararte otro, se ve que estas fiestas de sociedad no son del todo divertidas para ti he? se giraba preparando otra bebida más, agregandole nuevamente de aquellas gotitas para despues volver a servir el trago a la chica
Pues un poco, Mi prometido esta en su ambiente, hablando de negocios y cerrando negocios asi que mi deber es estar a su lado sonreia alzando la copa para volver a dar un trago a su bebida, el cantinero simplemente sonreia gustoso de ver como la chica caia redondita en una peligrosa trampa.

Así pasó el tiempo, Elsie estaba divirtiendose al fin platicando y bebiendo con su "amigo" el bartender, aunque poco a poco comenzaba a sentirse algo mareada...eso le resultaba bastante extraño puesto si algo sabía hacer era beber
Estas bien? te ves algo palida
S..si... estoy bien gracias el chico había salido de atras de la barra colocandose al lado de ella.

Al otro lado del salón
Quentin cielo, y tu prometida? tan pronto huyo de ti? quien hablaba era una chica joven, muy sensual y obviamente adinerada, Marzia Williams la he visto divertirse a lo grande con el bartender, estaban riendo y bromeando juntos, acaso no sabe comportarse? Si yo fuera tu prometida jamas haría eso! mira la chica guia el rostro de Quentin hacia el otro lado del Salon, donde se ve que el bartender estaba tomando de la cintura a Elsie, pareciendo como si esta lo estubiera acompañando, solo que la vista no duro mucho antes de que la multitud del evento los hiciera perderse de la vista del chico.

Tranquila, casi llegamos, solo necesitas un poco de aire, cielos.....tu piel es tan suave
S...suelta....La chica caminaba con dificultad, sus ojos le pesaban y su mirada estaba borrosa, no podia pronunciar palabras de manera correcta ni tenia fuerzas para resistirse ante como el chico la llevaba a la parte del estacionamiento trasero.
shh...no digas nada princesa, todo estará bien te gustara mordía suavemente el hombre de Elsie mientras la apegaba más a su cuerpo por la cintura, la chica tenia gesto de desagrado pero sin fuerzas de poderlo alejar

Hablo - pienso - Actuó
Elsie Kim
Ver perfil de usuario
Elsie Kim
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba