Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Under the Moonlight [Privado]
Schemers of the forest | Privado EmptyHoy a las 3:05 am por Chiasa Yokomiko

» Tiempo fuera.
Schemers of the forest | Privado EmptyAyer a las 9:21 pm por Bakugo R. Katsuo

» Saluda a la loca! (busqueda)
Schemers of the forest | Privado EmptyAyer a las 9:04 pm por Yuu Narukami

» REGISTRO DE AUSENCIAS
Schemers of the forest | Privado EmptyAyer a las 8:23 pm por Bakugo R. Katsuo

» CAMBIO DE NICK
Schemers of the forest | Privado EmptyAyer a las 8:15 pm por Derek Onodera

» Ok! All ok! (Ace D. ID)
Schemers of the forest | Privado EmptyAyer a las 8:13 pm por Derek Onodera

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Schemers of the forest | Privado EmptyAyer a las 7:04 pm por Jestro / Jevil

» Atrapado. (Kaname)
Schemers of the forest | Privado EmptyAyer a las 6:29 pm por Jestro / Jevil

» Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]
Schemers of the forest | Privado EmptyAyer a las 3:46 pm por V. Samael McGarrett

» [ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD
Schemers of the forest | Privado EmptyAyer a las 3:37 pm por Saya Vlad

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Schemers of the forest | Privado A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schemers of the forest | Privado Empty Schemers of the forest | Privado

Mensaje por Zackary Argyreon el Miér Feb 06, 2019 10:13 am

Había escuchado unos rumores últimamente sobre criaturas extrañas apareciendo aquí y por allá. ¿Tendría que ver con el viejo templo asiático que había encontrado hacía unos meses atrás? Todo mundo se la pasaba hablando de éstos espejismos que solo resaltaban las anomalías que se volvían, por temporadas, frecuentes.

Era cierto que había muchas cosas del bosque que el dragón no conocía. Nunca se había animado a dirigirse al norte del bosque porque las leyendas decían que era un sitio muy frío, lleno de neblina perpetua y era donde los seres de hielo se reunían así como los otros dioses. Zack por su parte no tenía problemas con el frío, pero prefería guardar su distancia debido a las viejas leyendas y mitos que se cernían como cortinas sobre los relatos de los más viejos en ese precioso bosque. No había necesidad de buscar problemas ¿o si? cada quién, como un eslabón, tenía su respectivo sitio en esa sociedad que parecía onírica y como una criatura propiamente salvaje, sabía que la curiosidad no era del todo positiva. Respetaba a los dioses y no tanteaba siquiera disgustarlos.

En su recorrido por las mismas tierras y senderos de siempre, rumbo a la casa, se quedó quieto un momento, admirando sobre la superficie del agua la danza mística de las luciérnagas que se reunían a mediados de cada mes, salvo en invierno, que era cuando buscaban tierras más cálidas. El ruido que hacían terminaba siendo hipnotizante acompasado con ese tambaleo de aquí a allá de luces amarillentas que rodeaban el reflejo de la luna. Nada que saliera de lo habitual.

La calma notable y la paz que se respiraba en ele estanque lo hicieron sentir un poco adormilado, por lo que bostezó y sus ojos se humedecieron producto de la apertura mandibular. — Yaaaawn... — El entrenamiento había exprimido lo mejor de él y su cuerpo se sentía con un ligero hormigueo en las extremidades tras luchar con los centauros del bosque, fuertes e imponentes criaturas que como él, buscaban poner a prueba su fuerza e inflamarla.

Su pereza se vio interrumpida de momento por aquello que se paró delante del agua delante del otro lado ¿quién era? Si silueta era el de una mujer pero por las sombras salidas de la oscuridad -que ni la luz de la luna pudo iluminar- no pudo verle el rostro.

¡Hey! — Exclamó esperando recibir respuesta. Zackary era una persona territorial y mañosa, aunque tratándose de una fémina rara vez mostraba el temperamento que podía mostrar con otros varones con quienes rivalizaba con frecuencia.

Schemers of the forest | Privado NmdsmBC
Every with you:
Schemers of the forest | Privado P0uCAeM
Zackary Argyreon
Dromes : 71082
Ver perfil de usuario
field_id-18

Schemers of the forest | Privado Empty Re: Schemers of the forest | Privado

Mensaje por Emeria el Miér Feb 06, 2019 12:54 pm

Los paseos en el bosque sólo eran habituales cuando tenía que acudir al laboratorio de análisis externo. En el piso no podía mantener todo el equipamiento y además... mis cultivos para algunos fermentos y determinadas mezclas de destilados necesitaban el ambiente de la casita en el bosque. De hecho, últimamente tenía algunos problemas... porque desaparecían algunas de mis siembras.
Los fines de semana aprovechaba para acercarme a echar un vistazo y ese, en esencial, iba a dedicar tiempo a averiguar qué demonios les estaba ocurriendo a mis productos. Debía entregar el próximo pedido para El Antro la noche del lunes y no estaba dispuesta a que un ratero me perjudicase en eso. Además, estaba recurriendo a los ahorros de mis antiguos trabajos en el espionaje Ruso y otros hospitales para pagar el equipo el alquiler extra. Qué puedo decir... tengo unos gustos bastante caros.
La noche era bastante tranquila y la luna se mostraba generosa en su luz, aunque los árboles del bosque no dejaban que su apogeo iluminase todos los palmos del lugar, obviamente.
Caminaba por la zona, buscando algún indicio sobre el zorro ladrón que se iba a cargar mi negocio, pero todo parecía bastante tranquilo. La brisa de la noche, el agua del estanque... y de repente alguien moviéndose entre la hierba. Antes de que levantase la vista, él mismo se delató sin miedo, llamando mi atención.
A pesar de que mi cuerpo debía de verse envuelto en sombras desde su punto de vista, él estaba iluminado por la luz de la luna. Tampoco le ayudarían a avistarme mi pantalón negro y mi cazadora del mismo color. Hasta mis botas eran negras...
No obstante, no dudé en ponerme a la vista.
—¿Y tú quién eres?
Más le valía no ser quien se estaba llevando mis endrinas.
Emeria
Dromes : 34837
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Miér Feb 06, 2019 5:31 pm

Tenía las costumbres de alguien criado en el ambiente salvaje y libre claro, también sabía que la mejor manera de advertir de la presencia de uno era haciendo ruido, como con los osos. Detestaba ser sorprendido de la nada, también suponía que eso era como un favor a quién estuviese por ahí perdiendo el tiempo.

Inspiró con esmero y dejó salir todo lo que llevaba en ese momento dentro de los pulmones en un resoplido amplio, liberando vaho de sus fosas nasales entremezclado con vapor mismo, lo cual lo hizo ver tal vez como un pequeño motor de locomotora. — ¿No debería hacer la misma pregunta? — Respondió acomodándose a medias la bufanda que rodeaba su cuello.

Las facciones toscas del muchacho no le permitieron verse muy amable que digamos, aunque no estaba de humor como para iniciar una disputa y se calmó en el filo del estanque donde se agachó para tomar algo de agua utilizando ambas manos, que estaba sediento y algo sudoroso a pesar de la temperatura.

No tienes pinta de ser una "anomalía" del bosque — Dijo mientras sorbía el agua, tragando ruidosamente aquella cantidad suficiente como para saciar su sed. —Pero tampoco te había visto antes, ¿alguna turista perdida? De esos hay muchos por aquí... aunque me sorprende, ya es muy tarde — Admitió, y le hizo énfasis en ese hecho mirando a su alrededor. Probablemente la gente se estaba volviendo más aventurera, quién podría saberlo.

A lo lejos escuchó el aullido de un coyote y eso le alertó de manera circunstancial, posteriormente el ruido de las luciérnagas volvió a apoderarse de la estancia de forma rítmica. Un búho también coreaba aquellos cantares de la apacible noche.

Every with you:
Zackary Argyreon
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Miér Feb 06, 2019 6:15 pm

Parecía un hermitaño... o como mínimo estaba bastante habituado al bosque. Debía tener en consideración que en Éadrom existían muchas criaturas habituadas a ambientes naturales y de hecho, preferían estar en ellos antes que en un piso o una casa. Al hacerme esa pregunta, estaba dando por supuesto que yo para él era una extraña en el lugar, con lo cual, en otro punto de vista, ese chico sí solía pasar por allí a menudo.
No me convenía preguntar directamente si era quien me estaba robando, más bien sacarle información sutilmente.
Mostré una media sonrisa, con ojos amables y tranquilos.
—En realidad vengo bastante por el bosque. Un poco más allá tengo una pequeña casita... Pero la verdad es que no vengo mucho por el estanque—comenté percatándome del sonido de los animales comunes del bosque—. Soy Emeria, ¿cómo te llamas?
Parecía atento a la vida salvaje. Yo no estaba tan acostumbrada a ese lugar y quizá se me estaba escapando algo que él veía. En mi caso, simplemente me parecía una noche de lo más tranquila...
La brisa, el agua, los animales, la luna... y sobre todo las sombras.
El contraste de luces creaba sombras por todas partes y me hacían sentir una seguridad acogedora, como si me hallase en casa, sin estar realmente en ningún lugar hogareño. Quizá llevaba demasiados años sin estar en alguno con esa definición, realmente.
—¿Sueles venir por aquí con mucha frecuencia? ¿O eres un turista visitando el bosque? —bromeé.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Miér Feb 06, 2019 6:56 pm

Pudo dictaminar a través de su buen olfato que la mujer no se trataba de una persona o un animal común, sin embargo fueron también sus propios instintos naturales los que desde un principio le evitaron levantar la guardia como acostumbraba con la mayoría de los visitantes, aún cuando fuese de noche. De alguna manera estaba adaptado ya a encontrarse con cada "demonio" sobre la fas, más aún cuando el sol se perdía en el horizonte.

Se levantó y terminó de limpiarse con el trozo de tela que colgaba de su camisa el resto de agua que se escurrió por entre sus labios. — Uhm... — Se le quedó viendo unos segundos, como asegurándose de algo más, aunque no la escudriñó tanto, había aprendido que eso era molesto, o eso le había dicho su novia. — Ya veo — Respondió en seco.

Argyreon, aunque la gente me conoce más como Zackary — Era cierto que casi nadie conocía el nombre de su linaje, pero a esas alturas poco le importaba que una extraña lo supiera. — He vivido en éste sitio por un par de siglos más o menos — Sentenció acomodándose las ropas, avanzando un poco por encima de la tierra húmeda que quedaba en la orilla del acuífero.

En un principio el dragón podía ser más o menos torpe para seguir el humor de las demás personas, tenía poco menos de sentido común y a veces podía llegar a tomarse las cosas demasiado literal. Parte de eso era lo que lo convertía en un llamativo espécimen agresivo al no entender algunas cosas, pero algo le inspiró cierto desgano en contradecirla. — Será que de noche casi no salgo, por eso no nos conocemos de antes — Murmuró con una sonrisa apenas visible en su rostro.

Soy una criatura que despierta con el sol y duerme con la luna — Agregó sin decir más respecto a su naturaleza. — Solo que hoy mis tareas me han retrasado un poco

Caminó rodeando la porción de agua quieta y cruzó de un salto un pequeño barranco por donde escurría el agua en forma de arroyo. — ¿Se puede saber que estás haciendo a éstas horas? — Una pregunta bastante directa tal vez, pero era simple curiosidad.

Every with you:
Zackary Argyreon
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Miér Feb 06, 2019 7:22 pm

No parecía estar acostumbrado a un comportamiento social, precisamente. Al menos era sincero y directo, típico de las personas que habitaban en lugares apartados. Eso me iba a facilitar bastante saber si era quien se estaba llevando mis endrinas. Aunque si era así, iba a ser difícil explicarle porqué no debería seguir haciéndolo... tal vez ni siquiera comprendiese el concepto de que fuesen mías después de llevar tantos siglos viviendo en esa zona.
Me limité a dar unos pasos hacia la orilla, manteniendo mi sonrisa.
—Encantada, Zackary. Tu teoría es probable, porque yo sólo piso este sitio de noche y me mudé hará unos meses... apenas me quedo por la mañana.
Me preguntaba qué tipo de tareas habrían entretenido a esa clase de "espécimen"... y sobre todo, de cuál se trataba. Mi trabajo y mi proyecto pedían a mi insaciable curiosidad indagar respecto a ello, pero debía relajarme e ir poco a poco. No conocía de nada a Zackary era mejor dejarle hablar y responder alguna pregunta antes de inquirir sobre su persona.
—Lo cierto es que no me gusta el día. Una parte de mi ser no se siente cómoda a la luz... aunque no tengo problemas en vivir en ella, prefiero la noche—expuse con normalidad—. Entonces, realizo mis tareas en la nocturnidad. Mi trabajo como doctora es un poco pesado, debo hacer algunas investigaciones complicadas... y otros trabajos aparte. ¿Por qué te has entretenido tanto para llegar a estas horas, Zackary?
Con un poco de suerte me diría que había ido a buscar algo de comer y encontró unas bayas ricas que se zampó al instante, entonces tendría a mi ladrón, aunque me costaría explicarle porqué no debía comerse más mis endrinas...
Después quizás podría seguir preguntándole sobre su especie.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Miér Feb 06, 2019 9:59 pm

Sus cejas se alzaron cuando escuchó lo de las ocupaciones ajenas. Tenía bastante tiempo que no escuchaba sobre alguna persona que dedicase su vida a curar a otros, no después de su primer contacto con una maga blanca de la lejana Windya, era interesante. El dragón se puso sentir más tranquilo al estar muy familiarizado con la gente que se dedicaba a curar a los demás, y eso significaba que no era una mala persona.

Eso significa que trabajas en la ciudad ¿no es cierto? En alguna de esas edificaciones a la que los mortales llaman hospitales — Murmuró mientras ponía la mano bajo su mentón a manera de interrogante. Era bastante ajeno a lo que competía de profesiones, pero más o menos se daba una idea, que hacía mucho que había dejado de ser una simple bestia salvaje. — Déjame adivinar, ¿estabas buscando hierbas para tus remedios o...? — Se quedó callado mientras miraba las manos de ella suponiendo que por ahí llevaría alguna rama medicinal que le fuese conocida. Sabía perfecto que en la noche abrían algunos lotos medicinales cerca de los lugares húmedos, tal vez ella estaba tras ellos, pero se reservó.

Se detuvo un poco cuando pasó delante de ella para responder a la incertidumbre que le había ocasionado de forma accidental a la pelirroja: — Me reuní con unos cuantos centauros para batirme con ellos — Aclaró quitado de la pena. No lo dijo, pero por su tono de voz indicaba que había sido el orgulloso ganador. — Ahora regreso a casa — Si no era obvio por su rostro sucio y sudoroso, ya se lo había hecho saber. La sonrisa se le borró de los labios cuando escuchó una rama moverse en la distancia no muy alejado de ellos, de ahí fue como si algunas hojas secas se hubieran alborotado en el suelo. Ya no estaban solos.

Every with you:
Zackary Argyreon
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Jue Feb 07, 2019 7:25 am

Ignoraba que hubiese centauros en el bosque. Pero al parecer el mostrarme algo más abierta con la información para el Zackary, tal como supuse, le ayudó a corresponder de la misma forma. Incluso pareció agradarle la idea de que me dedicase a la medicina.
—En realidad trabajo en un instituto, actualmente, ayudando a estudiantes con cualidades sobrenaturales. Antes sí he trabajado en hospitales, pero considero más fructífero mi nuevo lugar para tener más tiempo libre y encontrar algunas curas para enfermedades de seres que no disponen de ella.
Era verdad, aunque por supuesto, no iba a decirle los medios que estaba usando para ello. No dañaba a nadie... pero sí violaba la intimidad de datos de muchas personas para mis fines.
Por otra parte, él parecía sentirse orgulloso de su lucha con los centauros del bosque. Un digno ganador de la pelea de la cual se jactaba, sin duda alguna.
Observaba cada uno de sus movimientos, desenvueltos y despreocupados, con total calma. Definitivamente yo no suponía ningún inquietud para su persona.
—No buscaba exactamente... tengo algunas bayas algo más allá, pero alguien o algo se las está comiendo. Venía a buscar al ladrón que usurpa mi plantación...
En medio de la explicación, un sonido entre los arbustos.
No era la única en percatarse de ese hecho, el rostro de Zackary reflejaba que también había detectado esa presencia. No obstante, de reojo pude ver que no acababa de llegar, simplemente se movió en un descuido. Llevaba tiempo ahí, mirándonos con atención. ¿Por qué espiarnos? ¿A qué esperaba?
Me acerqué un poco más al joven Zackary, hasta poner mis labios cerca de su oído y ver el espacio tras su espalda, comprobando mi sospechas.
—Es una encerrona —le susurré.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Jue Feb 07, 2019 11:19 am

En algún momento de la conversación dejó de escuchar lo que ella estaba diciendo, se encontraba ahora tenso, la musculatura se le hinchó y aquellos ojos agudos se clavaron fuertes sobre la distancia por donde había provenido el ruido. Pensaba que la única razón por la que alguien tendría que esconderse de él era por temor, y el temor conducía a los errores... — Significa que alguien teme de ser descubierto ¿ah? ¿Quién ha perturbado algo de MI bosque? — Gruñó y sus belfos vibraron feroces, completamente ajeno a la apariencia que había mostrado hacía algunos momentos. Era increíble como el dragón siempre estaba tan listo para actuar y pasar de ser una criatura calma a la calamidad.

Olfateó el aire y sus dedos se arrugaron tensos. Su cuello se alargó para permitir a su cabeza desplazar la mirada por aquello arbustos ennegrecidos por las sombras. Se exasperaba en silencio porque a pesar de su irascibilidad no podría usar nada de sus poderes estando en el bosque, era simplemente peligroso. Las llamas solían avanzar muy rápido y dañaba con severidad su propio ecosistema. — Bien, tendré que buscarlo por mi cuenta. — Estaba seguro que no se trataba de algún animal, pues no había recibido de vuelta ninguna especie de sonido propio de las fieras del bosque, era como si después de aquel desliz lo que fuera que estuviese detrás de eso no quisiera ser descubierto, aunque ya era tarde, ya había despertado la inclemencia del reptil.

Está allí — Señaló hacia la dirección donde le había indicado la mujer que estaban sus frutos. — Pues creo que ya has encontrado a tu ladrón... aunque no sé, no puedo detectar de qué se trata, percibo un olor a... — Hizo una breve pausa mientras su nariz se esforzaba en encontrar un hilo en el aroma y sus orejas buscaban escuchar algo mínimo, pasos o gruñidos — ¿... muerte? — No estaba muy seguro de qué se trataba tampoco, pero sin duda se trataba de algo que no tenía vida, no por completo. — No entiendo por qué un no muerto querría tus bayas en todo caso — Murmuró girándose lentamente. Como sea, le ponía nervioso que algo como eso estuviese rondando por allí a esas horas, como guardián del bosque no permitiría otro disturbio...

Debía tratarse de alguna de las anomalías que había escuchado de los elfos más viejos. ¿Sería que los dioses estaban enojados? — Andando — Su mandíbula rechinó dientes contra dientes.

Every with you:
Zackary Argyreon
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Jue Feb 07, 2019 2:16 pm

Entre las cualidades de ese tipo no se encontraba la paciencia. Tampoco es que supiese escuchar a otras personas con mucha atención, pero al menos era bueno rastreando a las criaturas del bosque... tanto como otros nos seguían a nosotros.
Quizá tenía razón y temían ser descubiertos, en cuyo caso mi suposición era errónea. Podrían ser meros curiosos observando una escena. No tenía tanta experiencia como él en lo referente a bosques, ciertamente. Solía moverme por ambientes más sociables.
En cualquier caso, algo no me olía bien. ¿Un no muerto llevándose mis endrinas? Sin fermentar no le servirían para ningún fin. Es más, ¿por qué una criatura de ese tipo se movería por esos lares? Tendría mucho más sentido que estuviese buscando conejos o ciervos en lugar de bayas.
Caminaba tras de él, siguiendo su paso con celeridad, cuando se me ocurrió. ¿Y si habían venido buscando deliberadamente mi laboratorio y no las endrinas? Quizás hallaron la casa, pero no la cámara sellada oculta en su planta baja, donde estaban las instalaciones.
De ser ese el caso, algún imbécil debía de haberme seguido y por supuesto, habría de conocer mis negocios con los bares. Por ende, alguno de los dueños tendría algo que ver con el asunto.
La ayuda de Zackary, "el guardián del bosque", no me iba a venir mal.
—Quizá me equivoque... pero si mi teoría es cierta, puede que hayan venido a perturbar la paz de tu bosque —volví a comunicar en voz baja—. Aunque deben ser sigilosos para que no me haya percatado antes.
Un vampiro podría tener la habilidad necesaria, realmente. Mi oído es humano, después de todo.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Jue Feb 07, 2019 4:23 pm

Desde luego le carcomía la ira, no por el simple hecho de que se sintiera invadido, más bien porque se sentía tonto ¿alguien estaba pasando por alguien su presencia? Sentía como si se estuvieran burlando de él de alguna forma que solamente él conocía. Las palabras de la chica no hicieron tampoco mucho bien en su estado de ánimo, por supuesto que lo sabía, sabía que lo único a lo que habían ido era a perturbar la paz nocturna de su bosque.

Resulta curioso como durante todos éstos meses no había tenido que lidiar con nada de ésto — Chasqueó la lengua y extendió violentamente el brazo para encender una llama justo encima de la palma de su mano como si se preparara para algo de contienda; era imposible simplemente pensar en transformarse en un dragón de su magnitud para tratar a un simple ladrón de bayas, no obstante tenía que estar al pendiente y no andar confiado. Avanzó con la mano envuelta en llamas y sin despegar la mirada del frente. No podían ser tan sigilosos porque por donde pisaban había una espesa cantidad de hojas secas y ramas, por lo que ya estaba de sobra hacerse los silenciosos.

No pasó mucho tiempo de camino cuando el dragón miró tras el último roble unas extrañas marcas de dedos definitivamente no humanos y algunas formaciones, figuras extrañas hechas con palitos y ramas. Brujería, una muy poderosa.

Pero las brujas son sensibles al fuego... — Susurró para si mismo. No descartaba que estuvieran dirigiéndose a una trampa, sin embargo tomó aire y siguió sin saber siquiera si la mujer lo seguía. Cuando finalmente lo vió de apartó del camino abruptamente, cubriéndose tras aquél tronco grueso de una especie de fumarola que lo atacó como bala, veloz y salvaje. — ¡Ahí! — Gruñó molesto.

Se trataba de un liche que parecía buscar algo en lo que era llamado huerto, pues ahora no parecía precisamente eso.

Every with you:
Zackary Argyreon
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Jue Feb 07, 2019 5:42 pm

Mantenía la cautela, siguiendo al fogoso Zackary en su camino por el bosque... cuando esa llamarada apareció repentinamente. Di un salto para colocarme en una posición medianamente segura, entre sombras, oportuna para mi persona, cuando vi al liche mostrarse ante su buscador.
Un mago tan corrupto como ese no venía buscándome por las hierbas ni huerto, sino por mi experimentación. Sólo alguien capaz de utilizar sus poderes hasta verse convertido en algo como eso con tal de aumentarlos podría venir a buscar mis estudios para seguir progresando en su campo. Mi pregunta era... ¿cómo diablos supo de ellos?
Mis archivos siempre estuvieron guardados con el mayor cuidado, nadie debía saber sobre ellos. No tenía ningún tipo de confidente vivo... y tampoco alguno de los muertos tenía la capacidad para convertirse en un Liche, pues no poseían capacidades mágicas.
La única alternativa era replantearme si realmente todos estaban realmente fallecidos... o alguno quedó vivo, en las investigaciones en Albania.
No obstante no era el momento apropiado para repasar los hechos, sino de librarme del objetivo o en su defecto, capturarlo. En verdad era un buen espécimen, si conseguía información acerca de sus orígenes y cómo me había encontrado.
La parte buena era que ya estaba muerto...
Usé mi traslación de sombras para transportarme tras la criatura, a otra zona sombría cercana que me permitiese manipular las sombras en las cuales me hallaba para atarlo de pies y manos. Para mi desgracia, eso no le impidió usar su magia y una nueva ráfaga de fuegos fatuos venían hacia mí.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Jue Feb 07, 2019 6:43 pm

No tenía una idea del tipo de poder que manejaba la criatura, pero si podía atacar con fuego significaba que al menos podría neutralizarlo. Como sea, el fuego en medio del bosque siempre era peligroso. Meditó por unos momentos la situación y recordó que el estanque no estaba muy lejos, sin embargo tendría que atraerlo hasta una zona segura, que de paso podría destruir más de lo que ya estaba el huerto de Emeria.

Aún se propuso a absorber aquella ráfaga de fuego que el "demonio" se propuso a utilizar en contra de le pelirroja. Hacía mucho que no probaba el fuego de los otros, no obstante algo que estaba en su naturaleza jamás se olvidaba. Puso sus manos alrededor de su boca como una especie de embudo y aspiró con furia, dejando que aquellas flamas negras se introdujeran en sus fauces para sentirse revitalizado. — ¡Kyahgh! ¡Cof cof! — Era... aqueroso, sabía a lo que olía un muerto, sin energía y sin nada realmente que aportar, un fuego vacío y pestilente. — Pero que asquerosidad... — Murmuró altivo pasando el dorso de la mano sobre sus labios, como si acabase de comer.

No sé quién seas, ni tampoco se me ocurre que podrías estar haciendo a mitad de la noche en ésta parte del bosque, pero si quieres guerra la tendrás, ¡infeliz! — Añadió encendiendo la otra mano en una especie de flamazo que le envolvió hasta la mitad del antebrazo como si nada.

No podía pensar en un punto débil de la criatura porque no estaba acostumbrado a enfrentarse a las criaturas de la noche como quisiera, mucho menos a un liche, al que jamás había visto. — ¿Tienes algo de conocimiento sobre ésto? — Miró con recelo a la mujer creyendo que al ser más nocturna que él, al menos tendría una que otra cosa que compartirle.

No me gusta nada su fuego, dejó un sabor terrible en mi boca — Escupió a su costado tomando una posición de lucha. Su corazón volvía a latir con intensidad producto de las endorfinas que ya empezaban a viciarse en su torrente previo a la pelea.

Every with you:
Zackary Argyreon
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Vie Feb 08, 2019 3:28 pm

Se acababa de comer el fuego fatuo del Liche... ¿un dragón? Podría ser, sin duda. Aunque de ser el caso no había sido la opción más inteligente por su parte, iba a tener unas enormes arcadas durante días. No obstante agradecí no haber recibido el impacto directamente y que se hubiese interpuesto para protegerme...
Eliminar a un muerto no era precisamente fácil, lo más eficaz solía ser drenar su energía hasta agotarla, pero en este ambiente no era una opción plausible. En su estado esquelético lo más eficaz sería...
—Pues me temo que habrá que romper sus huesos y dividirlo en distintas partes para que no pueda volver a unirlos. O calcinarlos directamente... es el problema de eliminar a un nigromante sin tener a con poderes de luz cerca. Si no quieres quemar el bosque, tal vez podamos guiarle hasta la laguna y cocinarlo...
Intentaba recordar si en el laboratorio tenía algo que me pudiese servir en esta ocasión, pero no quería llevar a ese bicho hasta allí. El Liche vino buscando mis experimentos y no pensaba llevarle hasta ellos como si nada; ocultarlos.
Por el momento, seguía sujetándole con las sombras, aunque eso no le impidiese hacer magia, le convertía en un perfecto objetivo para Zackary.
—También, si eres de la raza que supongo, podrías transformarte y zampártelo... absorberías su maná. Lamentablemente tendrás fiebre durante una semana, así como dolor estomacal y algunos otros síntomas desagradables, pero se te pasaría.
Le podría recetar algo, aunque la colitis no se la quitaría nadie.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Sáb Feb 09, 2019 1:22 am

Arrugó el entrecejo bastante. ¿Quería que se lo comiera? El fuego de ese bicho había sabido peor que el vino fermentado del viejo elfo y no se le apetecía, por lo que eligió la primer opción. — ¿Sabes? Tengo "familia" o algo así, si me como ésta cosa me temo que podría pasarme algo y no me perdonaría que así fuese — Comentó con sarcasmo, aunque todavía reacio a acercarse mucho al supuesto ladrón de bayas.

Lo que fuera, estaba hecho a partir de brujería antigua, tal vez prohibida, pero brujería al fin y al cabo. Gruñó fiero ante la tentativa de quemarlo allí pero prefirió atinar un buen golpe sobre el esquelético fémur de ambas piernas para romperlos al menos de manera temporal. Sabía que podría reconstruirse en cuestión de segundos. Un "crack" hizo eco cuando el pesado puño del pelirrosa atravesó lo podrido de ese material apestoso que no parecía ser ciertamente hueso y se atrevió a sujetarlo por la cabeza para arrastrarlo hasta aquella parte de esa comarca desierta donde el agua escurría en forma de riachuelo.

Puedo volverlo cenizas, aunque si fuese un zombie me resultaría más fácil — Dijo tajante. A pesar de ya tenerle algo de confianza a Emeria, era un dragón, y naturalmente su voz no mostraba compasión alguna. — Puedes revisar que todo esté en orden con tus pertenencias, yo me iré adelantando — Mencionó temerario. Ignorante era de cualquier ritual necesario para acabar con la criatura, no entendía muy bien el concepto de separar las piezas, pero supuso que con usar la musculatura sería suficiente, que dar golpes era lo suyo.

Aquél pedazo de material óseo parecía querer decir algo, aunque su mandíbula inferior había sido desquebrajada de alguna manera mucho antes quizá de su encuentro, por lo que hablar sería un imposible. Zack también se cuidó de no ser arañado o alcanzado por alguna parte afilada de lo que ahora era su presa, confiaba en su dura piel, pero tampoco era tan tonto como para dejar que se le pasara alguna clase de infección así como así. El lor que desprendía no le brindaba mucha confianza además.

Es como llevar a rastras a un muerto que no quiere morir — Masculló frustrado e impaciente por lanzarlo al fango. No era del todo difícil llevarlo, pero se negaba a dejar que aquella pestilencia se le acercase mucho a la ropa.

Every with you:
Zackary Argyreon
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Sáb Feb 09, 2019 6:44 am

Entendía que no quisiera tragarse un Liche... la opción de no hacerse daño siempre era más atractiva. No obstante, esas criaturas eran magos convertidos en muertos vivientes por voluntad propia a través de la nigromancia. Se reconstruirían a menos que terminaran hechos trizas (puro polvo) o se quedase sin maná. No obstante no me quedaba más remedio que ayudar en lo que pudiese a Zackary y apoyar su elección, pues en mi caso, no podía hacer nada para cargarme al elemento en sí.
—Lo comprendo, es importante proteger a la familia... yo sólo te informo, tal como me pediste.
Al ver que lanzaba el Liche al lago, caí en la cuenta de que debía avisarle de algo... pues para él era importante el bosque, según sus palabras anteriores.
—La laguna quedará infectada durante un tiempo, pero podré aplicarle algún tratamiento para limpiarla... me temo que esta clase de criaturas son molestas.
En realidad fueron magos, seguían manteniendo su consciencia, en realidad. Sólo que ya no disponían de boca para hablar, lo hacían todo a través de su magia. El poder de la nigromancia les había vuelto así y lo peor era que fue por su propia voluntad... aspiraron a la inmortalidad y esa fue su salida.
En cierto modo lograron su objetivo; eran poderosos y no podían morir por causas naturales, incluso les costaba hacerlo por métodos sobrenaturales. No obstante, carecían de sentimientos y por ende, su lugar no se encontraba ni mucho menos en este lugar.
No estaban vivos... se movían, mantenían consciencia y conservaban su identidad, pero no estaban vivos.
En varias ocasiones me preguntaba qué clase de idiota decidiría practicar el ritual para convertirse en un Liche. O qué nivel de desesperación le llevaría hasta esos niveles...
—En realidad está muerto, sólo vas a rematarlo. En su día ya decidió cambiar su vida por el poder.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Sáb Feb 09, 2019 8:27 pm

Sentía algo de conexión con la pelirroja, sobre todo porque parecía entender muy bien su situación como persona más que como un simple desconocido. Ella por el contrario parecía ser alguien muy culta, su temple le hacía sentir que no se encontraba con alguien débil mentalmente ni de manera emocional, ¿cuantos misterios podía guardar una mujer de todos modos? desestimó seguir haciéndose esa clase de preguntas en su mente para proseguir con su trabajo.

No me gusta mucho la idea de que el sitio quede infectado, pero... — Se detuvo de seguir murmurando. Tenía que sopesar el riesgo beneficio en dos plataformas y sinceramente, aunque detestaba estar un paso atrás en aquello de los rituales y brujería, dedujo que lo mejor era abstenerse de hacer otra cosa que no fuera acorde a lo ideado por Emeria.

Sensato, agarró al cuerpo del hueso más grueso que encontró y lo estampó con fuerza contra el espeso follaje de un tronco a medio roer por la termita. Haberlo hecho de esa forma desprendió del cuerpo inhumano un hedor aborrecible y tétrico, sacado solamente de los infiernos y más oscuros relatos antiguos, tanto que el muchacho tuvo que contener el aliento un par de segundos antes de precipitar su patada seca en contra de aquella aberración mágica. Una y otra vez el golpe sordo aterrizó sobre la caja torácica de la criatura que parecía intentar regenerarse una y otra vez, siendo la única respuesta que recibía del dragón un golpe nuevo cual saco de boxeo.

Cuando los huesos se encontraron casi totalmente desintegrados sobre aquél tronco fragmentado el muchacho sopló un fogonazo mediano desde su boca y el fuego se propagó de inmediato. La hierba seca que estaba alrededor ardió víctima del poder de ese fuego milenario que buscó corromper hasta la última partícula de esa osamenta decaída. Zack entonces con cuidado tomó aquél bulto de fuego y lo empujó con facilidad, haciendo uso de su diestro hacia la zona pantanosa para que el agua reclamara aquella tóxica entidad ahora quebrantada y consumida por las llamas cuyo calor podía sentirse incluso a varios metros de distancia.

Está hecho. Brujo poderoso o no, no hay cosa que se resista al fuego de una bestia — Su rostro se quedó iluminado por unos breves momentos ante las brasas que contemplaba y que de a poco desaparecían en el fondo del lago. Era casi precioso ver como el fuego seguía ardiendo debajo de ese líquido que se tornaba verdoso... tal vez alguna reacción con la magia que evitaba que se apagase.

Every with you:
Zackary Argyreon
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Lun Feb 11, 2019 8:35 am

Al haber terminado de una forma tan repentina con el Liche, toda su magia se liberaría en el momento en el su hechizo determinase de forma repentina la incapacidad de funcionamiento. Dicho de otra forma, la laguna quedaría impregnada por la magia nigromántica, pues ya no existía el contenedor donde antiguamente se hallaba.
El primer paso, visiblemente en ese momento, era que el agua se volvía verdosa... estancada. Después comenzaba a calentarse, saliendo burbujas del interior de la misma. Los posibles animales del interior, salían flotando a la superficie al no resistir el nuevo ambiente y los otros... procedían a una nueva transformación. Mutaban a otra vida diferente, no muy agradable. No iban a volver nunca a su estado normal, no obstante serían fáciles de eliminar y quitarles ese sufrimiento.
La pestilencia impregnaba el aire, pero eso sería algo que con algunos artículos del laboratorio podría remediar. Intentaba repasar cuáles eran las panaceas más efectivas de las cuales podría prescindir... sería molesto tener que volver a buscar de nuevo los productos para realizar mis experimentos. Aunque lo correcto sería ayudar a Zackary a recuperar su bosque.
—Al menos has eliminado al Liche. Sin duda eres fuerte. Y terminé encontrando a mi ladrón... gracías.
Cierto, eso me recordaba que esa criatura venía buscando mi laboratorio. ¿Quién demonios había llamado a eso para buscarme? Es más, ¿cómo consiguió localizarme?
Por otra parte, Zackary me ayudó a librarme de él... le debía una. No podía dejar que su laguna se quedase así, después de todo.
Suspiré.
—Tengo algunas cosas que ayudarán a la laguna a volver a su estado normal, pero no puedo hacer nada con los peces transformados en criaturas... habrá que eliminarlos.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Lun Feb 11, 2019 8:50 am

Se cruzó de brazos un poco tenso. Las interrogantes en su mente se habían hecho muchas todavía cuando miraba como el liche se desintegraba en las profundidades de aquella agua ahora pestilente. Estaba cansado de antes, eso sí, pero no desestimaba la idea de seguir trabajando para finalmente deshacerse de la oscuridad que supuestamente le habían advertido acaecía sobre su territorio. El invierno estaba terminando, pero eso aunque fuese una buena noticia para él y su hembra, le mermaba la alegría en otras situaciones referentes a sus responsabilidades.

Ésta clase de cosas nunca habían surgido por allí, ¿crees que venga de un sitio en particular? — Preguntó sintiéndose ajeno a cualquier información útil. — No sé si en el norte o el exterior del bosque existan brujos poderosos que estén intentando dominar el resto de ésta sagrada tierra, eso suena exagerado, pero quizá estén más interesados en ti — Murmuró un poco arrebatado para llegar a conclusiones — Primero han buscado hurtar de tu propiedad — Dijo observando de reojo a la pelirroja que se encontraba detrás de él. — Seguro que te consideran peligrosa — Señaló con un tanto de sarcasmo. No estaba de más decir que la mujer no era cualquier clase de criatura, aunque no le había preguntado nada sobre ella exudaba una presencia oscura y estaba claro que su control sobre las sombras, como lo había hecho hacía un rato, tenía algo que ver con su potencial peligro.

Se giró sutilmente mientras sin mirar, destruía con la palma de su mano a una de las criaturas deformes que surgían de las aguas, eran débiles. — ¿Qué piensas? ¿Tienes enemigos? Por ahí podría iniciar tu investigación, y por curiosidad, ¿qué clase de propiedades tenían tus bayas para despertar el interés de ellos? — Suspiró.

Una fría brisa nocturna sopló ligeramente entre ellos y batió las ramas con hojas secas en pleno silencio.

Every with you:
Zackary Argyreon
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Lun Feb 11, 2019 9:46 am

No me gusta que la gente haga preguntas... aunque sé que a veces, ocurre. No obstante, eran pocas las situaciones en las cuales me asediaban con algunas tan específicamente molestas para mi persona. Y lo peor, es que había ocurrido en un mero accidente.
Si Zackary no hubiese estado allí cuando el Liche me buscaba, no se habría enterado de que venía a por mí. En caso contrario, yo sola habría tenido obvias dificultades para librarme del bicho, aunque lo terminaría consiguiendo de alguna forma. La única diferencia eran las inquinas... y respecto a eso, prefería no tener a nadie haciéndome preguntas.
No obstante, los acontecimientos eran irrefutables y debía asumirlos. El silencio momentáneo entre mi vecino y yo era bastante incómodo, por ello, mi decisión debía ser bastante rápida.
Las evasivas no me iban a servir de mucho, claramente, él ya llegó a la conclusión de que el Liche vino a buscarme a mí. No deseaba enfrentarme a un dragón, menos aún cuando acababa de ayudarme a eliminar a un enemigo. Además, ni estaba segura de poder eliminarle... ni jamás me gustó matar a personas sin ningún motivo.
Le observé detenidamente, suspirando.
—Algunos enemigos, sí—afirmé con sinceridad encogiéndome de hombros—.Las bayas no tienen nada que le interesase al Liche, buscaba otra cosa, pero no va a encontrarla. Y en verdad, no soy peligrosa para las personas... mientras no me hagan daño o vea que le hacen daño a otros cerca de mí.
No era toda la verdad, pero bueno, era un comienzo. Al fin y al cabo, iba a tenerle como vecino.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Lun Feb 11, 2019 2:39 pm

El dragón era un intrépido ejemplar, sin embargo sería el cansancio en los ojos o las ganas que le habían entrado por comer que simplemente desistió de proseguir con sus dudas. Sus ojos se clavaron vagamente en la distante oscuridad buscando de nuevo aquellas luciérnagas que en un principio le habían acompañado en su camino, pero desgraciadamente el incidente les habría asustado y ya no se escuchaban más. Su cuerpo protestó a su manera y dejó salir aire bruscamente por entre sus labios, moviéndolos en el proceso. — Pffft — Se desplazó hacia el fondo de la escena y recogió algunas cosas que había tirado para colocarlas de nueva cuenta en su lugar. Estaba húmedo y se sentía más sucio que antes, además de que presentía que el aroma a muerte se le había impregnado de alguna manera.

Debo tomar un baño — Agregó abochornado. — Tendré que preguntarle a las demás personas que viven acá sobre lo que está sucediendo en el bosque, no me gusta nada. Tal vez ellos hayan visto algunas cosas además de nosotros — Le parecía molesto que para ser un terreno grande solo ellos se hubieran cruzado con aquella alimañana descarnada. — Además de que tenemos que advertir que es una zona peligrosa — Su intención no fue preocupar a nadie desde luego, pero prefería que todos guardasen cuidado. Fue obvia su tristeza ver como los peces salían flotando, muertos. — Ésta miseria no debe ser repetida — Maldijo por lo bajo.

Every with you:
Zackary Argyreon
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Lun Feb 11, 2019 4:23 pm

Por suerte, no le interesaban demasiado mis tejemanejes como para seguir indagando sobre ellos. Su bosque era mucho más importante y claramente se había visto afectado. No importaba la razón, el caso es que ya era algo irremediable y debía actuar en consecuencia a lo sucedido. Hasta ahí, estábamos de acuerdo.
En verdad estaba hecho un asco, aunque después de un combate de tal calibre no podría esperarse otra cosa. Incluso tal como explicó antes, ya tuvo un encontronazo con centauros en otro lugar de la zona.
Le miré con una sonrisa resignada.
—Si quieres, en mi cabaña hay una ducha con agua potable. Es lo mínimo que puedo hacer. ¿Pero no tienes una casa o algo parecido?
Algo me decía que se sentía bastante cómodo en el ambiente natural, no obstante, en algún sitio guardaría su ropa. Incluso si dormía al aire libre o en un hueco bajo un árbol, debía de tener un pequeño espacio en ese oasis de naturaleza donde dejar objetos personales.
Era civilizado, más o menos, simplemente fogoso. No estaba totalmente acostumbrado a la gente, pero tampoco carecía por completo de contacto con la misma.
Antiguamente sí conocí personas del segundo tipo y costaba mucho tratar con ellas... demasiado para mi gusto. Solían volverse agresivas con facilidad, aunque de vez en cuando podían mostrarse curiosas.
En el caso de Zackary, simplemente era territorial. No quería que perturbaran su hogar, el cual seguramente le costaba conservar en su estado original.
—Tengo algunas plantas cuyo olor espantarán a cualquier animal de la zona, si es que la pestilencia del agua no lo hace. Para los seres inteligentes, un cartel bastará —mostré una sonrisa calmada, intentando tranquilizarle—. En un par de semanas recuperará su transparencia original.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Zackary Argyreon el Mar Feb 12, 2019 9:26 am

Negó suavemente con la cabeza por sobre el hombro. Ahora no podía quedarse mucho tiempo más, ya que sabía como estaban las cosas alrededor del bosque. Lo que los más antiguos de esa era decían era cierto, probablemente se había hecho enfadar a los Dioses Otros, o a los exteriores, no lo sabía. El solo hecho de recordar que su viejo mundo se vio destruido en algún momento por el capricho de los dioses le hizo retorcerse por dentro, ¿podría Éadrom estar a punto de caer en la tempestad? Tenía siglos que había perdido contacto con Myria, la diosa de la discordia que fue la responsable en primer lugar de que su continente se hundiera en las profundidades del mar, y aunque aquella diosa del mundo interior quedó en buenos términos con él -vamos, le había dejado vivir y le había hablado a través de sueños sobre Éadrom- podría saber algo de la situación... como sea, necesitaba descanso y meditarlo.

Debo ir a casa — Sentenció algo seco — Veré qué saben los demás en los siguientes días, estemos en contacto por si encuentras algo más — Murmuró buscando mantener la compostura. — Mi casa se encuentra del otro lado de la colina, hay un gran árbol que se dice tiene propiedades mágicas, dentro y entre sus raíces se encuentra mi hogar conectado a una caverna, yo mismo lo he hecho con mis manos — Tal vez se le pasó la mano con los detalles, pero era un ser que no guardaba secretos excepto los de su oscuro pasado. — Acostumbro tomar el baño al aire libre además — Dicho ésto comenzó a dar pasos hacia adelante, rumbo a la misma colina por la cual descendería camino a casa.

Suspiró con algo de alivio por al menos saber que el agua sanaría y que no quedaría resto alguno de lo que ese extraño ser fue. Si era una curandera de la naturaleza también, entonces ella representaba algo clave en caso de verse con la necesidad de reclutarla para la aventura que tal vez, emprendería más adelante.

Hasta otra — Dijo agitando la mano sin voltear a ver como señal de despedida. No iba a dejar que viera que estaba preocupado, de hecho, sabía controlar un poco sus emociones.

Every with you:
Zackary Argyreon
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba