Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Elsie Kim, your queen

Mensaje por Elsie Kim el Mar Feb 05, 2019 9:23 pm

Datos personales
Nombre: Elsie
Apellidos: Kim
Apodos: Elsie
Fecha de nacimiento:  Junio 8 1989
Orientación sexual:Heterosexual
Ocupación: Habitante en busca de un trabajo estable
Raza: Humana
Residencia: Éadrom

Descripciones
Descripción física:
Elsie es una chica físicamente "curiosa" o almenos así es como ella misma se describiria.
Posee unos profundos ojos rojos, los cuales durante su infancia le causaron muchas burlas e insultos por parte de sus compañeros al compararla con algún "mounstro" o demonio, y ciertamente su pálida tez tampoco la ayudaba a mitigar dichas burlas. Sin embargo con el paso del tiempo comenzó a gustar de esas características tan peculiares de ella.
Su altura no es nada destacable, o fuera de lo comun midiendo 1.60. Ella gusta mucho de cuidar su largo cabello color azabache, siempre usando shampoo olor cereza para conservar esa escencia en su cabello, el cual suele usar en dos coletas altas, aunque eso no significa que no lo peinara de manera diferente según la ocasión lo amerite.

Descripción psicológica: Elsie es  una persona bastante complicada, en  ocasiones ni ella misma logra entenderse.
Siente un poco de resentimiento contra su padre ya que era un empedernido jugador que gustan de apostar hasta lo que no tenía, pero a su vez sus recuerdos mas felices son aquellos quepaso junto a él aprendiendo sobre  de azar y cartas.
Es bastante orgullosa, aunque por su ambición al dinero y nunca volver a vivir en pobreza esta dispuesta a todo sin remordimientos
Maquiavélica, astuta, manipuladora, calculadora y un tanto doble cara, esas ha sido el tipo de personalidad que  tuvo que desarrollar para sobrevivir en la miseria que quedó tras la muerte de su padre, sin embargo en el fondo se esconde una chica como cualquier otra. Con sueños e ilusiones, que ansia enamorarse pero con un profundo miedo a ser herida por lo que llegar a conocerla de verdad será una tarea complicada de realizar.
Gustos:
Cosas dulces
cerezas
juegos de cartas y azar
dinero y lujos
Disgustos:
Perder
Comidas ácidas
personas que se creen superiores a ella
Aficciones/Hobbies:
Gusta de juegos de azar y cartas, ella jura que no pero parece que meterse en problemas es su pasatiempo favorito, huir de los acreedores ilegales de las deudas de juego que dejo su padre. Gastar dinero en lujos y mimos para ella.

Poderes
Habilidades:
Gran habilidad en los juegos de azar y cartas
Gran habilidad para recordar datos, siempre y cuando ella piense pueda sacarles provecho, de lo contrario es bastante despistada.
Debilidades:
Juegos de azar y cartas (No puede resistirse a unas buenas apuestas)
compras lujosas (Si la quieren comprar, con lujo intentar,  después de todo, los diamantes son los mejores amigos de una chica)
No puede regenerarse o curar sus heridas.
No posee poder o habilidades mágicas

Historia
Historia:
Elsie crecio sin una figura materna en su vida, puesto que cuando Elsie tenía 4 años de edad los abandono cansada de vivir en la pobreza y en pro de casarse con un millonario.
De esos pocos años a su lado Elsie aprendió el amor por las cosas finas y lujosas y de su padre la pobreza y el amor a los juegos de azar.
Su padre desde muy pequeña la entreno para ser una gran estratega ya que demostró una gran inteligencia, sin embargo al ir creciendo y entender que todos los problemas en su vida venia de la adicción de su padre por dichos juegos poco a poco fue alejándose de ese ambiente, generándole una sensación agridulce puesto que los momentos más felices de su vida fueron aquellos que pasó a su lado aprendiendo de él, pero a si mismo los más difíciles fueron por causa de él.
En varias ocasiones a lo largo de su vida tuvieron que salir huyendo de diferentes ciudades e incluso cambiarse el nombre en un sin número de veces. De ahí aprendió la importancia de esconderse para poder salvar su vida.
Comenzó a trabajar desde corta edad en diversas actividades, comenzando a gozar de poder disfrutar de tener algo de dinero, aunque ese gusto era muy corto puesto que los cobradores de deuda de su padre siempre encontraban la manera de hacerla ceder sus pocas o muchas ganancias.
Aún así ella no podía odiar a su padre ya que todo lo que era, bueno y malo era gracias a él. Ella sabía que a diferencia de su madre, su papá no era una mala persona y se desvivía por ella, solo que tenía una fuerte adicción que se intensificó aún más tras el fracaso de su familia.
Así pasaron los años de la familia Kim, con medios y muy bajos, por lo que la salud del señor Kim comenzó a deteriorarse poco a poco, hasta llegar a aquel trágico día en que fallece. Elsie se encontraba devastada, en una sala funeraria completamente sola, sin amigos sin familia....al menos hasta que aquellos hombres llegaron, ella los conocía muy bien...eran los acreedores de su padre.
Aquellos hombres sin corazón destrozaron las ofrendas funerarias y golpearon un poco a la chica amenazándole de que en caso de no saldar la deuda entera en 3 días ella pasaría a ser parte de su propiedad.
Asustada, golpeada y sola tuvo que huir de la ciudad que la vio crecer, de la ciudad donde los restos de su padre descansaría y así emprender camino hasta llegar a esta extraña ciudad,  Éadrom, donde espera poder iniciar una nueva vida.

Otros datos:

Apariencia humana:
Imagen 1. Imagen2 . Imagen 3 .

Apariencia verdadera:
Imagen 3
Nombre del físico: Celestia Ludenberg
Anime/Manga/videojuego: Danganronpa
Firma aquí

Última edición por Elsie Kim el Miér Feb 06, 2019 6:33 am, editado 4 veces
Elsie Kim
Dromes : 4710
Ver perfil de usuario
Elsie Kim
HUMANOS

field_id-18

Finalizada Re: Elsie Kim, your queen

Mensaje por Alice/Elizabeth el Mar Feb 05, 2019 9:44 pm

¡Ficha en construcción!

¡Animo!

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 942635
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Elsie Kim el Mar Feb 05, 2019 10:14 pm

Finalizada! <3

Hablo - pienso - Actuó
Elsie Kim
Ver perfil de usuario
Elsie Kim
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Feb 06, 2019 2:27 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

❁Te hace falta algo importante y es anexar a tu ficha el link de tu firma en el ¨Libro De Firmas¨.

Respecto al apartado de Debilidades:

❁Es necesario que coloques algunas de las debilidades colocadas para los humanos en la plantilla de Razas Canon .

Respecto al apartado de Historia:

❁Es necesario que menciones la ciudad de Éadrom en tu historia. Agregalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 137823
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Elsie Kim el Miér Feb 06, 2019 6:14 am

Listo :)

Hablo - pienso - Actuó
Elsie Kim
Ver perfil de usuario
Elsie Kim
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Feb 06, 2019 6:25 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

❁Te hace falta algo importante y es anexar el link de tu firma en el ¨Libro De Firmas¨ a tu ficha.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️

Khaeli Dunkheit

FichaPerfilMPSavageTheme

Khaeli Dunkheit
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Elsie Kim el Miér Feb 06, 2019 6:34 am

Creo que ya(?) XD

Hablo - pienso - Actuó
Elsie Kim
Ver perfil de usuario
Elsie Kim
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Feb 06, 2019 6:49 am

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️

Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!

Khaeli Dunkheit

FichaPerfilMPSavageTheme

Khaeli Dunkheit
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba