Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen)

Mensaje por Adeline Castelli el Lun Feb 04, 2019 10:53 pm

Adeline observaba por la ventana del autobús de manera distraída, podía escuchar a sus espaldas el alboroto que hacían sus compañeros. Su mente estaba en otro lugar, pensando que esta sería la primera vez que se separaría de Leonardo, aunque fueran solo dos días; recordaba a su hijo el cual fue a despedirla, junto a su vecina, una mujer con un corazón enorme que le había hecho el favor a la italiana de darle un aventon, por más que la jovencita intentara negarse, Leo se había despedido de ella con una sonrisa, intentando ocultar su tristeza, pero era un niño maduro para su edad y entendía que era necesario que su madre se fuera.

Con cierta rabia recordaba la pelea que había tenido con su profesor semanas antes, cuando había anunciado el viaje, normalmente los profesores mostraban cierta pena por su situación y tendían a ser flexibles con viajes largos, pero aquel profesor le había dado un ultimátum: O Adeline iba, u olvidaba tener una calificación decente con él ya que argumentaba que el viaje era necesario para su materia -algo que la joven fallaba en ver-, con lagrimas en los ojos la joven tuvo que aceptar su derrota y buscar como conseguir el dinero sin sacar de sus ahorros. Un escalofrío le recorrió la espina dorsal cuando recordaba los besos y los comentarios desagradables que había tenido que aguantar por días; regresó a la realidad cuando su amiga le apretó la mano con suavidad, giró el rostro para verla encontrándose con la mirada curiosa de la chica.

-Adeline-dijo con tranquilidad-¿Estas bien?- a lo cual la italiana asintió con suavidad.-Entiendo que...te preocupa Leonardo pero relájate. En mi opinión deberías disfrutar del viaje, ambas sabemos lo que te costó-Adeline suspiro, aquella chica tenía una reputación similar a la suya, pero tenía un gran corazón por lo cual fue fácil que ambas se hicieran amigas.

-Tal vez te haga caso-murmuró la italiana tratando de aligerar el ambiente.- Es la primera vez que visitó las aguas termales.- una sonrisa suave se formó en sus facciones.

No sabía que esperar realmente, su amiga comenzó a hacerle platica y pronto tenía a Adeline riendo y comportándose como una adolescente más, podía relajarse sin remordimientos y ver porque todos sus compañeros se mostraban tan emocionados por ir a las aguas termales . Al ver el "onsen" - o así oía que lo mencionaban- por la ventana sus ojos se abrieron en señal de sorpresa, era un lugar hermoso, un pequeño paraíso entre las montañas. Cuando el autobús se detuvo la italiana y su amiga tomaron sus cosas y se apresuraron al bajar, siguiendo a su grupo de compañeros en búsqueda del profesor; al principio a Adeline le extraño escuchar un montón de murmullos en cuanto ambas adolescentes se unieron al grupo. No podía ver muy bien debido a su altura, por lo que con ayuda de su amiga se paro de puntillas y fue ahí cuando comprendió el alboroto, su profesor no estaba, en cambio estaba una figura llena de vendas, la italiana parpadeo de manera incrédula, este viaje escolar se había convertido en algo más interesante.


Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen) Tumblr_ntk59ifNHU1spdwjvo1_540

Gracias Jestro <3:
Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen) Adeline2


The Sea is calling for you, sweet child~
Adeline Castelli
Salón : 3 A Edad : 21 Dromes : 83763
Reputación : 8
Mensajes : 61
Ver perfil de usuario
Adeline Castelli
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen)

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Vie Feb 08, 2019 1:52 pm

Ya habían transcurrido un par de años desde que llego a esa dimensión y aun las cosas que sucedían en el lugar parecían ser de su interés, cada costumbre, las palabras, la comida, la forma de vida de los habitantes y sobre todo sus creencias las cuales aún seguía conociendo, descubriendo cosas nuevas pues parecía que ese mundo aún tenía muchas, muchas cosas que enseñar. Aun así pese al tiempo que tenía viviendo ahí,  él aun esperaba ver Dioses, sentir sus presencias e incluso llegar a conocerlos como en su mundo pasaba con cada Dios existente, incluso llego a pensar que él o los dioses de ese mundo lo mirarían como una amenaza nada más llegar como sucedía en su propio mundo, pero el tiempo que tenía residiendo el lugar nunca había sucedido aunque posiblemente había captado la atención de otros seres debido a su presencia enigmática y esa aura caótica que lo acompañaba al estar siempre en alerta pero a la fecha no había tenido ningún tipo de percance ajeno a su propio mundo.

Él prefería ver su situación como una manera de comenzar su vida de cero sin nadie que conociera su pasado, nadie que lo juzgara o le temiera más allá de su inusual apariencia que mostraba ante todos, sabía que en él muchas cosas habían cambiado desde su llegada a Éadrom, consiguió un trabajo como profesor, pero incluso ante sus alumnos había ocultado su vida, historia y su verdadera apariencia, esa que apariencia física que se ocultaba debajo de las vendas le resultaba más sencillo de esa manera, años de costumbre combinado con su escasa capacidad de interacción con otros seres le habían conferido la facilidad de alejar a las personas con solo su apariencia pues ¿Quién se acercaría a él con esas pintas?  Por lo general lo evitaban al verlo transitar por las calles, incluso se  había encontrado con algunos alumnos que simplemente lo evitaban incluso por las mañanas a excepción de los momentos en clase y ese era precisamente el objetivo de las vendas y la actitud distante, la intención de no ser reconocido…que lo evitaran pues el hecho de ser profesor solo se debía a las necesidades básicas que el dinero podía ofrecer en ese mundo, la convivencia no era su prioridad aunque a veces, solo a veces aquello resultaba ser verdaderamente…solitario.

Aun así disfrutaba de sus momentos en el instituto, al menos tanto como podía disfrutar algo así y no lo demostraba lo suficiente como para parecer alguien ¨accesible¨ pese a su siniestra apariencia, pero si, le gustaba esa nueva vida, sin nadie que lo quisiera matar, sin tener que ir de un lugar a otro porque cada sitio recorrido llegado a un punto dejaba de ser ¨pacifico¨ pues no buscaba seguridad en realidad, no temía al confrontamiento, al contrario lo disfrutaba pero quería paz, una vida libre y tranquila, vida que en Aoygvázer estaba seguro que jamás conseguiría y que ahí en Éadrom le era tan accesible que prefería vivir su día a día de la mejor forma que pudiera y  de pronto se le presento una oportunidad de cambiar su rutina diaria ¨uno de los profesores del grupo A tuvo un accidente y hay un viaje programado con los de tercero, así que solicitamos su apoyo para suplirlo¨ había sido las palabras de la subdirectora y acepto sin considerar el ingreso extra pues no le interesaba realmente.

Si bien no era de su agrado tener que convivir unos días con un grupo de adolescentes con las hormonas alborotadas, inquietos e imprudentes en su mayoría, observo esa situación como otra oportunidad de aprendizaje respecto a las costumbres terranas, había escuchado rumores, simples leyendas y especulaciones de que las aguas termales tenían propiedades ¨mágicas¨ y que a su vez resultaban ser demasiado atractivas para los terranos. Sin embargo se había negado a dirigirse al lugar junto a todos en el camión y claro al haber sido una situación que nadie esperaba, los alumnos no habían sido notificados de dicho cambio. Él por su parte ya los esperaba en el punto de encuentro.

Pronto los murmullos lo alcanzaron cuando los alumnos comenzaron a bajar del autobús y se mantuvo impasible hasta que el último de ellos se bajó del transporte —Mi nombre es Nykhal Drakhsen, profesor del grupo B, Su profesor tuvo un accidente así que fui designado como su tutor en este viaje pero no seré su niñera, espero sepan comportarse en estos días pues no tolerare imprudencias, si necesitan ayuda los auxiliare, pero si se meten en problemas por gusto o se separan del grupo en los momentos de excursión solo por ¨diversión¨ y lo descubro al encontrarlos, los dejare ahí y espero sean lo bastante inteligentes para encontrar el camino de regreso por su propia cuenta— Comenzó a decir con completa indiferencia, la frialdad en su mirada y esa actitud que provocaba quisieran evitarlo la mayor parte del tiempo —De acuerdo a las reglas de la escuela, las habitaciones del hotel estarán distribuidas por género, espero sepan comportarse. Ahora antes de ir, quiero que se presenten— Termino por decir al tiempo que sacaba una lista que le fue entregada con el nombre de cada alumno, sin embargo eso de pasar lista no era de su agrado, prefería hacerlo de esa manera, asi estaría mas consciente de cada alumno a su parecer..


Apariencia:
Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen) Ds10


Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen) JXMNC0bb

Gracias Dante por el ava y la firma! son hermosas<3

Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen) Firma1
—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Cédula de identidad.:
Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen) DCR3pctM
Nykhal Drakhsen
Dromes : 84295
Reputación : 7
Mensajes : 237
Ver perfil de usuario
Nykhal Drakhsen
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen)

Mensaje por Adeline Castelli el Sáb Feb 23, 2019 7:34 pm

Adeline tenía que mantenerse de puntillas, para poder seguir viendo al profesor, ahora entendía porque tanta conmoción, el maestro estaba cubierto totalmente de vendas y su maestro no estaba a la vista. Pronto ya no pudo soportar la incomodidad de encontrarse de aquella manera por lo que posó sus pies en el suelo, sintiendo punzadas leves en las plantas de los pies. A medida que el profesor hablaba la italiana se sentía cada vez más enojada, de haber sabido que su profesor no iría no estaría aquí, el dinero que gastó en este viaje pudo haberlo invertido en algo más útil.-Ya estas aquí...deberías disfrutarlo-pensó con cierta amargura tratando de tranquilizarse.

-¿No estoy soñando?-su amiga murmuró en voz muy baja.-¿Por qué se oculta detrás de tantas vendas?-la italiana se mostró ligeramente escandalizada por aquel comentario, por lo que le dio un codazo suave en las costillas a la contraria.

-No seas imprudente.-le reprimió con cierto tono maternal.-Una buena razón tendrá para hacerlo...-la italiana trataba de mantener la voz lo más bajo posible.

-Siempre tan educada.-la adolescente puso los ojos en blanco.-Vamos, ya todos se están formando.- La tomó del antebrazo mientras se dirigían a las filas que se estaban formando.-Y por favor quítate el cabello de la cara, eres muy bonita para esconderte.-

Adeline no dejaba de sorprenderse con lo imprudente y sincera que era su amiga, le recordaba más a al gente de su pueblo que a la gente de Éadrom, decidió hacerle caso, por lo que en cuanto llegaron a la fila, se quitó un listón de color rojo que siempre llevaba en su muñeca y se lo colocó en el cabello descubriendo su rostro. Espero de manera paciente sin prisa alguna mientras todos sus compañeros se presentaban, a algunos les temblaba la voz posiblemente por el aura y la apariencia del profesor, otros hablaban demasiado rápido, como esperando salir de ahí lo más pronto posible y unos pocos se quedaban callados antes de decir su nombre lo más serio posible. Cuando llego el turno de su amiga, se presentó con cierta insolencia, algo que no le paso desapercibido a Adeline.-¿Cuándo aprenderá?-pensó poniendo los ojos en blanco, ahora era su turno. Caminó unos pasos con paso firme y a la vez delicado, había cosas que se habían quedado con ella y la manera de caminar era una.

-Mi nombre es Adeline Casteli.- tenía que mantenerse de puntillas, para poder seguir viendo al profesor, ahora entendía porque tanta conmoción, el maestro estaba cubierto totalmente de vendas y su maestro no estaba a la vista. Pronto ya no pudo soportar la incomodidad de encontrarse de aquella manera por lo que posó sus pies en el suelo, sintiendo punzadas leves en las plantas de los pies.



Ropa y peinado:
Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen) 333d4393780592778b30f55848dbfacd
Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen) XvAGQYK
Adeline usa el uniforme de la chica de cabello suelto


Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen) Tumblr_ntk59ifNHU1spdwjvo1_540

Gracias Jestro <3:
Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen) Adeline2


The Sea is calling for you, sweet child~
Adeline Castelli
Salón : 3 A Edad : 21 Dromes : 83763
Reputación : 8
Mensajes : 61
Ver perfil de usuario
Adeline Castelli
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen)

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Mar Mar 12, 2019 12:35 am

Nykhal espero a que cada alumno se presentara, conforme escuchaba los nombres se quedaba mirándolos fijamente para grabarse sus rostros y sus respectivas energías, cada uno poseía una forma peculiar y para él resultaba más sencillo diferenciarlos de esa manera, pronto llego el turno de una joven que se presentó con insolencia y el Drakhsen no dijo nada al respecto, simplemente le indico que siguiera a los demás que ya se dirigían dentro del hotel donde alguien los estaría esperando para cuando todos incluido el profesor entraran.

Sin embargo la última alumna en presentarse le resulto diferente a los demás, tenía un aire más ¿maduro? El aura que la rodeaba se diferenciaba ligeramente de los demás ¨Castelli¨ repitió en su cabeza recordando que le habían mencionado a una alumna en particular pero siendo sinceros, Nykhal no recordaba el nombre aunque el apellido de ella le resultó ligeramente familiar, no le dio demasiada importancia a eso y solo le indico que avanzara con los demás en dirección al hotel donde se hospedarían los siguientes tres días.

Fue al llegar que una mujer de edad avanzada los estaba esperando sobre el genkan donde les indicaba a todo el que iba llegando que debían quitarse los zapatos y colocarlos en las estanterías que tenían a un lado y ponerse los surippa que se encontraban en dichas estanterías para reemplazar los zapatos de los huéspedes, el lugar donde se hospedarían era comúnmente conocido en Japón como ¨ryokan¨ por lo que ese tipo de situaciones no eran raras. Para Nykhal por el contrario si resulto en una dificultad, hasta el momento se había mantenido en su estado incorpóreo, solo energía oscura que era contenida por las vendas y a la vez estas servían para simular un cuerpo físico, pero sus botas así como su vestimenta si eran físicas por lo que para realizar lo que se le pedía tuvo que cambiar de ese estado astral a uno físico, para quienes eran susceptibles a la energía notarían una irregularidad en él, para aquellos más atentos al detalle notarían que el cuerpo de Nykhal parecía tomar un aspecto ligeramente más ¨grande¨ y levemente más fornido a como había sido minutos atrás y se quitó las botas pero incluso sus pies parecían estar cubiertos por dichas vendas que simulaban calcetines completamente oscuros los cuales cubrió de inmediato con los surippa y tomo posición junto a la mujer frente al grupo de estudiantes.

—Habrán dos alumnos por habitación, no les asignare compañeros, tendrán libertad de elegir a su compañero de habitación, solo recuerden que si no se comportan esta libertad será revocada y los colocare como crea conveniente— Advirtió sin dejar de mirarlos de la misma manera que hizo al inicio —Deben elegir a un representante para las mujeres y uno para los hombres, son quienes se encargaran de hacerme llegar las sugerencias de todos para decidir las actividades recreativas de los siguientes días, les daré tiempo de pensarlo mientras se instalan en sus habitaciones, si tienen alguna duda, mi habitación es esa de ahí— indico señalando una habitación apartada de las demás pero justo al centro de lo que servía como separación para la sección de hombres y mujeres —en 15 minutos espero ver a todos en la sala para que elijan a sus representantes— Termino por decir indicándoles que podían elegir a sus compañeros de habitación, la mujer de edad avanzada esperaría paciente para indicarles a cada pareja su respectiva habitación.



Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen) JXMNC0bb

Gracias Dante por el ava y la firma! son hermosas<3

Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen) Firma1
—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Cédula de identidad.:
Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen) DCR3pctM
Nykhal Drakhsen
Dromes : 84295
Reputación : 7
Mensajes : 237
Ver perfil de usuario
Nykhal Drakhsen
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen)

Mensaje por Adeline Castelli el Miér Jul 31, 2019 2:04 am

Adeline ignoró el escalofrío que le provocaba ver al profesor, tenía un nombre algo difícil de pronunciar, pero haría su mejor esfuerzo por ser una persona educada. Regreso de manera inmediata a lado de su amiga, a esperar instrucciones, comenzaron a caminar hacia la entrada,en ese momento aprovechó para mandar un mensaje a su vecina avisando que estaba bien y preguntando por Leonardo, siendo tan poco familiar con algunos términos japoneses, la joven guardo silencio, escuchando con atención la platica de su amiga, que seguía hablando sobre el profesor en voz baja.

Al llegar a la entrada, la italiana se quitó con cuidado sus zapatos, y cuando iba a dejarlos en el lugar designado, sintió....algo extraño, como si el aire alrededor de ella estuviera más denso; tragó saliva con dificultad mientras observaba si alguien más notaba algo...aparentemente era la única. Fingió normalidad mientras se colocaba las sandalias que les habían proporcionado,-recordaba que se llamaban surippa- se encontró de nuevo con la mirada de Kaori , su amiga.

-¿Te sientes bien Adeline?-sintió como la chica le tomaba la mano.-Estas pálida-

Adeline solo asintió, antes de que pudiera dar una excusa más elaborada, el profesor habló de nuevo por lo que dirigió su atención al mayor y a la señora que se encontraba a su lado. Agradeció internamente que pudieran escoger habitación y a su compañero, sabía que las otras estudiantes no le tenían gran estima en su mayoría, por lo que no le soltó la mano a Kaori, terminó de escuchar las indicaciones y se dirigió ahora con la joven de la mano a que aquella amable mujer les indicará su habitación. Notó algunas miradas sobre ellas y estuvo a punto de soltarle la mano a su amiga, pero Kaori no la dejo, tenía suerte de haber encontrado alguien en quien confiar, teniendo en cuenta su situación... Ignoró los cuchicheos que sonaban a sus espaldas, cualquier cosa que estuvieran planeando no le importaba, se dedicaría a disfrutar del viaje y a aprender todo lo posible.

-Es un lugar muy bonito.-Adeline musitó con una sonrisa al llegar a la habitación, era diferente que en Italia pero no por eso menos encantadora.

Tenía una decoración bastante sencilla y dos futones en el suelo, Adeline dejo sus cosas, para explorar un poco la habitación. Kaoru en su lugar se dejo caer en el futon alegando que el viaje la había dejado agotada. La italiana estaba pendiente del tiempo, por lo que solo atinó a arreglar un poco su cabello y sus ropas, se observo al espejo un rato, tirando de su falda un poco, para su gusto le quedaba algo corta para una actividad de este tipo, pero su otro uniforme estaba sucio. El uniforme le abrazaba el cuerpo de manera...¿Provocativa?, decidió que estaba pensando las cosas de más y que su uniforme estaba bien -a veces se acomplejaba por su figura, al ver el cuerpo delgado y estilizado de sus compañeras-. Al ver su celular, se dio cuenta que los 15 minutos ya habían pasado por lo que despertó a Kaori, y ambas se fueron, caminando lo más rápido posible.

Cuando llegaron a la sala, ambas se quedaron en la parte de atrás, esperando no llamar más atención de la necesaria. Aun así, la mayoría de sus compañeras les dedicaron una mirada y regresaron a sus cuchicheos...la italiana tenía un mal presentimiento sobre aquello, pero lo ignoró, espero a que el profesor les diera más instrucciones de manera callada, de vez en cuando haciéndole gestos a su amiga, para que bajara la voz.


Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen) Tumblr_ntk59ifNHU1spdwjvo1_540

Gracias Jestro <3:
Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen) Adeline2


The Sea is calling for you, sweet child~
Adeline Castelli
Salón : 3 A Edad : 21 Dromes : 83763
Reputación : 8
Mensajes : 61
Ver perfil de usuario
Adeline Castelli
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Come and get it (Priv. Nykhal Drakhsen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.