Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin]

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Lun Feb 04, 2019 10:30 pm

Esa noche salí de casa para recorrer las calles de la ciudad en búsqueda de criminales, al parecer había sido lo único constante en mi vida durante un par de siglos, había ido por distintas partes del mundo tras huir de casa, a veces en búsqueda de mas poder, otras veces para conseguir conocimiento y experiencia, mientras que algunas ocasiones tenia un objetivo mas definido, buscar algún objeto, un arma, matar a una persona o rescatarla, acabar con alguna organización peligrosa solo para medirme. La mayoría de mis acciones por aquel entonces serian catalogadas fácilmente como suicidas o como mínimo imprudentes.

Al caminar examinaba una herida particular en uno de mis brazos, la mordida de un hombre lobo, la cual quizá había sido mi mas reciente recuerdo de un encuentro imprudente, pero últimamente todo era diferente. Tras conocer a Yuno deje de arriesgarme tanto, aunque para su criterio aun tomaba demasiados riesgos, no era nada en comparación a lo de antes, algo que quizá era mejor no decirle. El poder tenia un precio, antes estaba dispuesto a pagar cualquier precio que fuese necesario en la búsqueda del poder, pero me di cuenta de que tenia que valorar mas mi vida, tenia que disfrutar un poco mas, tenia que ser feliz yo también, de lo contrario no seria justo hacer a todos los demás felices.

Subí a la azotea de un edificio para seguir pensando en lo que me molestaba. Últimamente un extraño presentimiento surgía en mi, como si de alguna forma me hubiese desviado de algún camino y alguien en el cielo me susurrara que lo retomara, pero no era la voz de dios, el diablo, algún ángel o demonio, aquella voz era malvada si, pero también perturbadoramente pacifica, la voz del destino tal vez. Pero aquella noche la voz se canso de susurrar, se había esfumado de mi mente pues ya no estaba interesada en solo mostrarme el camino.

-"¿Que es... esa... luz?"- Pense mientras miraba al cielo.

Mostrarme el camino ya no era suficiente, pues Yuno me había ofrecido uno mejor, asi que era momento de regresarme al camino por la fuerza. Aquella luz bajo del cielo sobre mi, estrellándose contra la azotea de forma violenta luego de que yo la esquivara.

-¿Eres un... Ángel?- Pregunte observándolo con curiosidad.

Cada segundo que pasaba observándolo mi cuerpo gritaba "corre" no solo porque junto a el se empezaron a formar cuerpos de distintas criaturas, un hombre lobo, un vampiro, semi animales y humanos, incluso ante tal tropa de criaturas me hubiese mantenido en calma, pero había algo en ese ángel que era diferente, ni su armadura, ni el hecho de que tuviese una sola ala, ni sus ojos rojos con extraños símbolos negros, nada de eso era importante. La sola presencia de ese hombre, el poder en el aire, por primera vez en siglos aquel sentimiento volvía a llenar mi cuerpo, un sentimiento que había dejado de lado hasta el punto de casi no reconocerlo en este punto, si, ese hombre me causaba... Terror.

Spoiler:


Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.
[Aoshin Monji] ahora es [Aoshin Kuroboshi]
Aoshin Kuroboshi
Dromes : 54912
Reputación : 25
Mensajes : 184
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin]

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Feb 05, 2019 11:28 pm

Spoiler:
Permiso del usuario para controlar levemente su personaje.

Iba caminando por las oscuras calles de Éadrom, siguiéndo de cerca a mi Aoshin-sama. Mis impulsos por estar siempre junto a él y evitar que se le acercaran románticamente deseos de protegerlo me hacían seguirlo a escondidas, aunque tarde o temprano él se daba cuenta, pero yo me aseguraba de seguir entrenando para que llegara el día en que no me detectara, y por supuesto, ver que hace cuando no está conmigo.

¡Se veía tan hermoso! Su espalda, su perfil... No podía dejar de acercar la cámara de mi celular para fotografiarlo o grabarlo mientras caminaba. Era tan apuesto... -Tsk... - Inflé mis mejillas cuando me di cuenta que mi Aoshin-sama no dejaba de mirar esa mordida que traía en su brazo y que ya yo había visto tantas veces. ¡Y más vale que no haya sido una mujer lobo quien se la provocó! Auque aún no entendía porque Aoshin-sama seguía mirando esa horrible cicatriz, y no las que yo le había hecho por amor. ¿Qué tenía esa mordida que no tenían mis heridas? ¿Acaso tenía que averiguar quién fue la persona que lo mordió para ir a exterminarlo de una vez y por todas...? ¿Acaso tengo que quemar el área de la mordida en el cuerpo de Ao para que él se olvidara de esa estúpida herida...? ¿O acaso la tuvo en un encuentro de amantes, y esa maldita lycántropa lo mordió para marcar territorio...? ¡¡¡AAAAAGH!!! ¡¡¡VOY A MATARLAS A TODAS...!!!

No podía dejar de pensar que antes de conocerme, una de las amantes de mi Ao-kun fuese una Lycana. Esas malditas zorras eran territoriales, pero no más que yo; Así que no tenía nada que envidiarle a esas estúpidas mujeres lobo. Lo que no entendía era, ¿por qué Ao-kun seguía extrañandola y mirándo la mordida en su brazo...? ¿Por qué no miraba los cortes que yo le había provocado? Y más importante, ¿por qué estaba saltando a la azotea de ese edificio?

¿Acaso se iba a reunir ahí con esa...? ¿¡CON LA MALDITA LYCANA QUE LO MORDIÓ!? Las condiciones para el encuentro se cumplían: Noche oscura, fría, la azotea de un edificio donde nadie los interrumpiría. ¡N-Nooooo! llamadrama1 ¡Mi Ao-kun no podía estar haciendo esto! ¡P-Por favor! Dime que estaba pensando de más! ¿¡Por qué salió sin mi!? ¿¡Por qué no me dijo a donde iba!? ¡Quiere estar con esa Lycana! ¡Kyaaaaaaaaa!

Así que ... ¡En marcha! Salí corriendo hacia el edificio, decidida a interrumpir el encuentro y a matar esa asquerosa mujer que había mordido el brazo de mi Ao-kun. Le iba a cortar la cabeza antes de que le hiciera otra mordida a MI prometido. Aunque algo extraño estaba sucediendo. El cielo estaba iluminandose de una forma muy extraña. Estaba segura que no era el sol, y tampoco había escuchado hablar de que pasarían cometas cercanos a la Tierra. Mis pasos comenzaron a detenerse en seco cuando esa luz se acercaba más al edificio. Subí la mirada con una expresión de asombro, observando como esa energía se acercaba más hacia nosotros. Y pronto mi expresión cambiaría a una de terror al recordar que... -¡¡¡AOSHIN-SAMA...!!! - ...estaba en la cima de la edificación y que ese inmenso poder impactaría donde estaba él.

Me apresuré a llegar frente al edificio. Para mi suerte, lo que yo pensaba que era esa energía, luz, o lo que fuera, no pasó a mayores. Es decir, ese "ataque" proveniente del cielo no ocasionó ningún destrozo cuando impactó contra la azotea donde se encontraba mi amo. Entonces ¿qué había sido...?

Desplegué mis alas oscuras y salté hacia el edificio para reunirme con mi cielo, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que él ya no se encontraba en el lugar. Podía sentir su presencia alejándose, podía sentir sus sentimientos gracias al lazo que nos unía: Ese vínculo celestial, ese pacto, esa promesa que habíamos hecho hace algún tiempo atrás. Por primera vez podía sentir el terror en el corazón de mi Aoshin-sama. Algo que nunca antes había visto ni sentido. Y aquí era cuando entraba yo en escena para hacer mi trabajo: Tenía que protegerlo y dejarle saber que todo estaba bien. "Yuno se encargará de este enemigo por ti..." - Fueron esos mis pensamientos. Sabía que no podía contra mi oponente. Ese ángel de una sola ala se veía muy superior a lo que había enfrentado antes, y para hacer que mi Aoshin-sama se fuera del area significaba que era un oponente muy peligroso.

Era gracioso, en cierta forma, como minutos antes yo era víctima de mis propios pensamientos pensando que mi Demonio Blanco iba a encontrarse con la lycántropa que lo mordió. Pensé que hasta podía ser híbrida de ángel, al ver aquella luz bajando del cielo... ¡Ahí si iba a enojarme mucho más! Pero estaba equivocada. La buena noticia era que no era un asunto de perras que querían quitarme al marido. Sino de un... Tipo feo que estaba tratando de matarlo, o hacerle daño de alguna manera a mi pobre amado.

Así que lo único que podía hacer era tratar de retenerlo lo antes posible, tanto a él, como a todos los enemigos que estaban formándose a su alrededor. Eso sería tiempo suficiente para que mi Aoshin-sama escapara. Lamentablemente algunas de esas criaturas se escaparon y siguieron de largo. No podía retenerlos a todos, pero sabía que Aoshin-sama podría con esos. Sin embargo, el tipo que parecía ser el líder era el más que me preocupaba. Así que rápido opté por una pose de batalla.

-Vas a tener que pasar por sobre mi cadáver para hacerle daño a ese hombre. - Lo amenazé con mis alas oscuras, haciéndo que estas perdieran su suavidad para que se hicieran duras como el acero. En teoría, no me importaba morir por el hombre que amaba. Volvería del infierno para protegerlo de ser necesario, o para seguir amándolo. Pero mi misión en esos momentos era evitar que el del ala defectuosa se acercara a él. Por tanto, expandí energía oscura alrededor de nosotros, para formar una cúpula y evitar que las criaturas que quedaban y ese hombre alado salieran de la azotea. Así es, me estaba encerrando junto al enemigo para proteger el amor de mi vida. Y si los enemigos intentaban salir por la barrera sentirían debilitamiento y diferentes tipos de malestares. Si seguían intentandolo notarían como sus vestimentas y cuerpos empezaban a desintegrarse. Claro, a menos que esas criaturas tuvieran el poder o la forma de salir por mi campo de energía oscuro... Sin embargo, mi mirada seguía clavada en los ojos del hombre de blanco. Ese hombre me perocupaba y eran muchas las preguntas que pasaban por mi mente: "¿Por qué Aoshin-sama decidió huír...? ¿Quién era ese hombre? ¿Se conocían...? ¿Le hizo daño? ¿Qué estaba pasando?" Entre otras. Pero lo más importante era controlar el miedo y las preocupaciones para proteger lo más que amaba.




No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:




¡Gracias por los Stamps, Red! ^^



♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Yuno Gasai
Salón : Universitario(a) Dromes : 322476
Reputación : 36
Mensajes : 437
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin]

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Miér Feb 06, 2019 2:33 pm

Spoiler:
Permiso del usuario para nombrarlo y usar personajes de su historia

No paso mucho para que me diera cuenta de dos cosas, la primera era que no podía escapar, al darme la vuelta esos tipos me estaban siguiendo, en ese mismo momento note el segundo punto, aquello que era mucho mas importante, de nuevo Yuno me había seguido, pero esto era diferente de otras veces, solo con sentir su presencia me di cuenta de que ese ángel no tardaría en matarla, por esa razón me detuve en otra azotea a varios edificios de distancia, tenia que regresar por ella. Frente a mi se encontraban dos oponentes, dos semi animales que de momento parecían humanos comunes, sin embargo habían logrado seguirme.

-"Esto sera complicado"- Pense con mi mirada fija en ambos objetivos.

Sin tiempo que perder avance a toda velocidad de frente, uno de ellos hizo lo mismo, lanzándose a la vez que extendía sus garras, su intención parecía ser abrazar mi cintura para taclearme, sin embargo fui mas rápido, logre saltar y apoyar mi pierna en su espalda, de es forma su propia fuerza junto con la mía lo lanzarían contra el suelo, usándolo de apoyo podría saltar y desplegar mis alas para ir directo a donde estaba Yuno -Que demo...- Justo a mitad del salto algo sujeto mi pierna y me azoto contra el suelo, de inmediato sentí como algo de la misma naturaleza sujetaba mis manos y mi otra pierna, dejándome inmóvil contra el suelo.

Subí la mirada para ver lo que me sujetaba, sorprendiéndome al momento ya que pude reconocerlo, era un tentáculo, aunque de color rojo estaba seguro de que lo había visto antes. Sin tiempo que perder invoque una pequeña armadura de oscuridad, en forma de costillas de hueso negro, las mismas cortaron los tentáculos permitiéndome escapar hacia un costado de un salto, cuando volví a ver a mis oponentes ambos eran diferentes y aun mas familiares que antes -Pero que... ¿Accel?- No estaba seguro debido al color, pero en todos mis años de vida solo habia conocido a una criatura como lo que ahora estaba ante mis ojos, sin embargo, ahora podía ver dos, tres contando a Accel.

Spoiler:

La situación era peor de lo que esperaba, si esas cosas eran tan fuertes como Accel no podría librarme de ellos fácilmente, lo que era peor, sus habilidades no me permitirían escapar, solo el rojo representaba un problema con tantos tentáculos a la vista, mientras que el blanco... "Maldita sea" No paso mucho para que lo notara, la azotea estaba empezando a romperse en pequeños trozos que ahora flotaban a nuestro alrededor, el rojo era el guerrero, el blanco atacaba a distancia, eso era lo único que podía deducir "Ha pasado mucho, pero parece que tendre que usar todo mi poder para sobrevivir"

--------

Las criaturas que habían quedado atrás murieron tan pronto intentaron cruzar la barrera puesta por Yuno, a pesar de eso el ángel no parecía estar preocupado en lo absoluto por la sorpresiva llegada de la pelirrosa -Creo que estas confundiendo las cosas pequeña- Hablo avanzando un par de pasos en la dirección donde se encontraba Aoshin, dándole la espalda a Yuno a la vez -Mi intención no es lastimarlo Solo quiero liberarlo- Como si estuviese poseído el ángel hablaba con diferentes voces que se mezclaban -Tu por otro lado eres un obstáculo... Así que morirás- menciono desenfundando su estoque (espada).

En ese momento el ángel se volvería hacia la pelirrosa con intención hostil, en ese momento Yuno se daría cuenta de que aquello no era una espada común, de hecho, al atacar parecía mas un látigo o una lanza, pues la hoja se extendía varios metros hacia la pelirrosa con cada estocada que daba el ángel, pero pese a lo dicho, ningún golpe parecía tener intención de matar, pues solo apuntaba a los brazos, piernas, rodillas, tobillos u hombros, era un ataque tras otro sin parar.


Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.
[Aoshin Monji] ahora es [Aoshin Kuroboshi]
Aoshin Kuroboshi
Dromes : 54912
Reputación : 25
Mensajes : 184
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin]

Mensaje por Yuno Gasai el Lun Feb 11, 2019 12:26 am

Sonreí al saber como mi barrera fue capaz de destruír las criaturas oscuras que querían pasar por ellas para perseguir a mi amado Ao-kun. Sin embargo mi conexión con mi amado me hizo sentirlo: La presencia de Aoshin-sama estaba volviendo hacia atrás en vez de alejarse. El acto imprudente de mi amado me molestó. No entendía porque él estaba volviendo hacia atrás en vez de huír. Con esto mi sacrificio sería en vano y el tiempo que estaba reteniendo a ese ángel alado sería para nada. Fue por esto que me molesté con Aoshin-sama.

"¿¡Qué haces!?" - Pensaba para mi misma, tratando de averiguar que era lo que quería Ao-kun, aunque sinceramente ya lo sabía. "¡¡¡VETE!!!" - Ya no era mi voz dulce la que quería gritarle a Shin-sama palabras que no le llegarían por estar al pendiente del enemigo, mis pensamientos estaban molestos por tener que verlo regresar. Yo podía morir por él, después de todo, confiaba en que Aoshin-sama encontrara la manera de revivirme en sus búsquedas de magia prohibida. Sin embargo, si los papeles se invertían sería totalmente diferente. No tenía conocimientos de como revivir personas. Y si de alguna forma Shin-sama perdía la vida entonces yo... Enloquecería.

Pero no pude concentrarme en todo lo que hacía mi amado. El ángel alado comenzó a caminar en mi dirección y tuvo el descaro de pasarme por el lado como si yo no estuviese a su nivel, despreocupado, como si yo fuese una cosa que no tenía valor alguno. Tanta prepotencia, tantos aires de grandezas para explicarme que sería él quien liberaría a mi amado de "algo" y que era yo quien representaba un obstáculo para él.

No bajaba la guardia. Sabía que su presencia era peligrosa, pero estaba molesta. ¡Aquí la única que podía liberar a Shin-sama de algo era yo! ¡La única que podía amarlo, y la única que todo! Personalmente yo no quería que este estúpido ángel metiera a Aoshin-sama a la religión, y mucho menos que me quitara el marido. Eran una de las pocas cosas que podía pensar -por el momento- cuando él se estaba refiriéndo a "Liberar", por la sencilla razón de que no tuve tiempo para sentarme a formular teorías. Ese ángel malo se lanzó en mi contra para atacarme con la espada que había desenfundado.

Hice lo que yo pensé que era la reacción más lógica: Comenzé a saltar hacia atrás en zig-zags alternando mi dirección para evitar que el enemigo predijera mis movimientos. "Tsk..." - No tenía mucho tiempo para pensar, pero el arma del ángel parecía peligrosa. Tenía una cualidad especial y es que se alargaba, como si de un látigo se tratase. Sabía que era peligroso y que si hacía un mal movimiento podía dejarme una herida que comenzaría el principio del fin.

Así decidí usar mi magia para crear una esfera de oscuridad en cada mano haciéndo que cubrieran por completo mi extremidad. Y mientras estaba en movimiento hice que salieran pequeñas esferas de energía oscura a toda velocidad hacia mi enemigo, esto mientras estaba en movimiento tratando de esquivar sus ataques, esperando que los ataques impactaran en el cuerpo del enemigo y ocasionaran pequeñas explosiones de obscuridad comprimida, pero sin ser lo suficientemente fuertes como para levantar una cortina de humo. No quería estar a ciegas contra un enemigo cuya fuerza o inteligencia desconocía. No quería subestimarlo más de lo que posiblemente ya había hecho al hacerle frente tan rápido.

-¡¡Aoshin-sama, por primera y última vez...!! ¡Termina con tus enemigos y vete! ¡Tengo la manera de regresar a ti, y lo haré! - No quería que mi amado se preocupara por mi, solo quería que se fuera. Si estaba ahí interponiéndome era para evitar que él fuese lastimado, y el muy idiota estaba regresando atrás por mi... Algo que me hubiera sonrojado en otro tipo de situación, pero no ahora. En estos momentos cumplía mi misión de protegerle, y eso es lo que haría.




No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:




¡Gracias por los Stamps, Red! ^^



♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Yuno Gasai
Salón : Universitario(a) Dromes : 322476
Reputación : 36
Mensajes : 437
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin]

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Jue Feb 14, 2019 9:17 pm

La criatura roja avanzo mientras trataba de alcanzarme con sus tentáculos, a la vez que el blanco se mantenía a solo unos pasos atrás, lanzando trozos de la azotea, ante eso me vi obligado a retroceder notando como los ataques que impactaban el suelo empezaban a causar grietas importantes, si seguíamos luchando en ese lugar el techo acabaría por derrumbarse y probablemente habría heridos o muertos, en cualquier caso enfrentarme a eso dos directamente no era una buena estrategia.

Saque mis alas en ese momento y avance a gran velocidad por sobre mis oponentes para seguir a los ángeles -No tengo tiempo para perder con ustedes- Aterrice mas adelante para continuar la persecución a pie, al menos era lo que ellos debían creer, pues tenia que deshacerme de los dos que me seguían antes de llegar a donde estaban el ángel y Yuno. Pocos segundos después llego mi oportunidad, di un salto de un edificio al otro y al aterrizar me di la vuelta, sabia que el rojo seria el primero en seguirme y que al saltar estaría expuesto por breves instantes "Te tengo" Sin darse cuenta el enemigo había saltado directo a la palma de mi mano, literalmente.

Spoiler:

Una gran armadura de oscuridad se formo alrededor de mi cuerpo y usando una de las extremidades de la misma logre atrapar a la criatura roja, aunque un liquido rojo broto ante la presión sabia que no la había matado, no, aquel liquido cubría su piel y era un mecanismo de defensa que no tardaría en empezar a consumir mi armadura "Ahora muere" Sin tiempo que perder salte, esta vez de la azotea hacia el suelo, poco antes del impacto extendí la mano de oscuridad de la armadura para lanzar a la criatura que sostenía contra una muerte segura. Al deshacer la armadura mis alas lograron que aterrizara a salvo, justo sobre el cadáver de la criatura roja, la cual habia quedado incrustada en el concreto.

-Uno menos- Mencione mientras mi mirada se enfocaba en el siguiente objetivo, el de color blanco aterrizo frente a mi sin mostrar emoción alguna por lo sucedido, había algo en sus ojos, no estaba seguro de que era, pero me dio un mal presentimiento -Nunca te distraigas Aoshin- En ese momento pude verlo, mientras el cadáver de la criatura extendió sus tentáculos para inmovilizarme, los ojos del blanco se tornaron rojos y con marcas extrañas, al igual que los del ángel, no podía asegurarlo, pero era probable que el los estuviese controlando, pero eso no importaba, aunque de nuevo forme las costillas de oscuridad para liberarme, había cometido un error.

Spoiler:

Tras unos segundos note como la armadura, mi ropa y piel empezaban a derretirse lentamente, supuse que fuese lo que fuese estaba en el aire y el cubrirme había logrado el efecto contrario, mas bien me había encerrado a mi mismo en un horno, por lo que me vi obligado a deshacer mi armadura y saltar hacia un costado, afortunadamente resulto, pero aun así había recibido un daño considerable, sin mencionar lo mas importante, aquellos poderes eran un arma de doble filo, cada segundo me desgastaba y en ese punto me había excedido -Te ves cansado pero era de esperarse esos poderes que tienes están incompletos, yo puedo ayudarte con eso- No quería demostrarlo, pero si, estaba un poco cansado, lo cual no seria un problema en una situación normal, pero me quedaban al menos dos peleas por delante, a ese ritmo no podría servirle de mucho a Yuno -¿Atacaras de una vez o seguirás hablando?-

------

Al ver que sus ataques no resultaban el ángel se limito a defenderse, sacando su segunda ala, la cual era extraña en comparación a la primera, pues parecía de cristal, aun así, la misma no tuvo problemas en bloquear las esferas de oscuridad que arrojo la pelirrosa -No esta mal pero sigues siendo débil- En ese momento Yuno seria detenida repentinamente, a sus espaldas se formaría una especie de portal que soltaría un disparo a quemarropa, la intención sin embargo no era dañarla de gravedad, el ángel solo quería lanzarla hacia si mismo.

El verdadero ataque saldría a la luz inmediatamente después, una lluvia de plumas blancas provenientes del ala normal, nuevamente ningún ataque tenia la intención de matarla, pero esta vez apuntaba a todo su cuerpo -No tengo intención de perseguirte si corres iré tras Aoshin o quizá me aburra de ti y decida matarte-


Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.
[Aoshin Monji] ahora es [Aoshin Kuroboshi]
Aoshin Kuroboshi
Dromes : 54912
Reputación : 25
Mensajes : 184
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.