Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] Empty El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin]

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Lun Feb 04, 2019 10:30 pm

Esa noche salí de casa para recorrer las calles de la ciudad en búsqueda de criminales, al parecer había sido lo único constante en mi vida durante un par de siglos, había ido por distintas partes del mundo tras huir de casa, a veces en búsqueda de mas poder, otras veces para conseguir conocimiento y experiencia, mientras que algunas ocasiones tenia un objetivo mas definido, buscar algún objeto, un arma, matar a una persona o rescatarla, acabar con alguna organización peligrosa solo para medirme. La mayoría de mis acciones por aquel entonces serian catalogadas fácilmente como suicidas o como mínimo imprudentes.

Al caminar examinaba una herida particular en uno de mis brazos, la mordida de un hombre lobo, la cual quizá había sido mi mas reciente recuerdo de un encuentro imprudente, pero últimamente todo era diferente. Tras conocer a Yuno deje de arriesgarme tanto, aunque para su criterio aun tomaba demasiados riesgos, no era nada en comparación a lo de antes, algo que quizá era mejor no decirle. El poder tenia un precio, antes estaba dispuesto a pagar cualquier precio que fuese necesario en la búsqueda del poder, pero me di cuenta de que tenia que valorar mas mi vida, tenia que disfrutar un poco mas, tenia que ser feliz yo también, de lo contrario no seria justo hacer a todos los demás felices.

Subí a la azotea de un edificio para seguir pensando en lo que me molestaba. Últimamente un extraño presentimiento surgía en mi, como si de alguna forma me hubiese desviado de algún camino y alguien en el cielo me susurrara que lo retomara, pero no era la voz de dios, el diablo, algún ángel o demonio, aquella voz era malvada si, pero también perturbadoramente pacifica, la voz del destino tal vez. Pero aquella noche la voz se canso de susurrar, se había esfumado de mi mente pues ya no estaba interesada en solo mostrarme el camino.

-"¿Que es... esa... luz?"- Pense mientras miraba al cielo.

Mostrarme el camino ya no era suficiente, pues Yuno me había ofrecido uno mejor, asi que era momento de regresarme al camino por la fuerza. Aquella luz bajo del cielo sobre mi, estrellándose contra la azotea de forma violenta luego de que yo la esquivara.

-¿Eres un... Ángel?- Pregunte observándolo con curiosidad.

Cada segundo que pasaba observándolo mi cuerpo gritaba "corre" no solo porque junto a el se empezaron a formar cuerpos de distintas criaturas, un hombre lobo, un vampiro, semi animales y humanos, incluso ante tal tropa de criaturas me hubiese mantenido en calma, pero había algo en ese ángel que era diferente, ni su armadura, ni el hecho de que tuviese una sola ala, ni sus ojos rojos con extraños símbolos negros, nada de eso era importante. La sola presencia de ese hombre, el poder en el aire, por primera vez en siglos aquel sentimiento volvía a llenar mi cuerpo, un sentimiento que había dejado de lado hasta el punto de casi no reconocerlo en este punto, si, ese hombre me causaba... Terror.

Spoiler:
El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] Portada-arcontes

El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] Firma1
Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.
[Aoshin Monji] ahora es [Aoshin Kuroboshi]
Aoshin Kuroboshi
Dromes : 61652
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

field_id-18

El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] Empty Re: El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin]

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Feb 05, 2019 11:28 pm

Spoiler:
Permiso del usuario para controlar levemente su personaje.

Iba caminando por las oscuras calles de Éadrom, siguiéndo de cerca a mi Aoshin-sama. Mis impulsos por estar siempre junto a él y evitar que se le acercaran románticamente deseos de protegerlo me hacían seguirlo a escondidas, aunque tarde o temprano él se daba cuenta, pero yo me aseguraba de seguir entrenando para que llegara el día en que no me detectara, y por supuesto, ver que hace cuando no está conmigo.

¡Se veía tan hermoso! Su espalda, su perfil... No podía dejar de acercar la cámara de mi celular para fotografiarlo o grabarlo mientras caminaba. Era tan apuesto... -Tsk... - Inflé mis mejillas cuando me di cuenta que mi Aoshin-sama no dejaba de mirar esa mordida que traía en su brazo y que ya yo había visto tantas veces. ¡Y más vale que no haya sido una mujer lobo quien se la provocó! Auque aún no entendía porque Aoshin-sama seguía mirando esa horrible cicatriz, y no las que yo le había hecho por amor. ¿Qué tenía esa mordida que no tenían mis heridas? ¿Acaso tenía que averiguar quién fue la persona que lo mordió para ir a exterminarlo de una vez y por todas...? ¿Acaso tengo que quemar el área de la mordida en el cuerpo de Ao para que él se olvidara de esa estúpida herida...? ¿O acaso la tuvo en un encuentro de amantes, y esa maldita lycántropa lo mordió para marcar territorio...? ¡¡¡AAAAAGH!!! ¡¡¡VOY A MATARLAS A TODAS...!!!

No podía dejar de pensar que antes de conocerme, una de las amantes de mi Ao-kun fuese una Lycana. Esas malditas zorras eran territoriales, pero no más que yo; Así que no tenía nada que envidiarle a esas estúpidas mujeres lobo. Lo que no entendía era, ¿por qué Ao-kun seguía extrañandola y mirándo la mordida en su brazo...? ¿Por qué no miraba los cortes que yo le había provocado? Y más importante, ¿por qué estaba saltando a la azotea de ese edificio?

¿Acaso se iba a reunir ahí con esa...? ¿¡CON LA MALDITA LYCANA QUE LO MORDIÓ!? Las condiciones para el encuentro se cumplían: Noche oscura, fría, la azotea de un edificio donde nadie los interrumpiría. ¡N-Nooooo! llamadrama1 ¡Mi Ao-kun no podía estar haciendo esto! ¡P-Por favor! Dime que estaba pensando de más! ¿¡Por qué salió sin mi!? ¿¡Por qué no me dijo a donde iba!? ¡Quiere estar con esa Lycana! ¡Kyaaaaaaaaa!

Así que ... ¡En marcha! Salí corriendo hacia el edificio, decidida a interrumpir el encuentro y a matar esa asquerosa mujer que había mordido el brazo de mi Ao-kun. Le iba a cortar la cabeza antes de que le hiciera otra mordida a MI prometido. Aunque algo extraño estaba sucediendo. El cielo estaba iluminandose de una forma muy extraña. Estaba segura que no era el sol, y tampoco había escuchado hablar de que pasarían cometas cercanos a la Tierra. Mis pasos comenzaron a detenerse en seco cuando esa luz se acercaba más al edificio. Subí la mirada con una expresión de asombro, observando como esa energía se acercaba más hacia nosotros. Y pronto mi expresión cambiaría a una de terror al recordar que... -¡¡¡AOSHIN-SAMA...!!! - ...estaba en la cima de la edificación y que ese inmenso poder impactaría donde estaba él.

Me apresuré a llegar frente al edificio. Para mi suerte, lo que yo pensaba que era esa energía, luz, o lo que fuera, no pasó a mayores. Es decir, ese "ataque" proveniente del cielo no ocasionó ningún destrozo cuando impactó contra la azotea donde se encontraba mi amo. Entonces ¿qué había sido...?

Desplegué mis alas oscuras y salté hacia el edificio para reunirme con mi cielo, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que él ya no se encontraba en el lugar. Podía sentir su presencia alejándose, podía sentir sus sentimientos gracias al lazo que nos unía: Ese vínculo celestial, ese pacto, esa promesa que habíamos hecho hace algún tiempo atrás. Por primera vez podía sentir el terror en el corazón de mi Aoshin-sama. Algo que nunca antes había visto ni sentido. Y aquí era cuando entraba yo en escena para hacer mi trabajo: Tenía que protegerlo y dejarle saber que todo estaba bien. "Yuno se encargará de este enemigo por ti..." - Fueron esos mis pensamientos. Sabía que no podía contra mi oponente. Ese ángel de una sola ala se veía muy superior a lo que había enfrentado antes, y para hacer que mi Aoshin-sama se fuera del area significaba que era un oponente muy peligroso.

Era gracioso, en cierta forma, como minutos antes yo era víctima de mis propios pensamientos pensando que mi Demonio Blanco iba a encontrarse con la lycántropa que lo mordió. Pensé que hasta podía ser híbrida de ángel, al ver aquella luz bajando del cielo... ¡Ahí si iba a enojarme mucho más! Pero estaba equivocada. La buena noticia era que no era un asunto de perras que querían quitarme al marido. Sino de un... Tipo feo que estaba tratando de matarlo, o hacerle daño de alguna manera a mi pobre amado.

Así que lo único que podía hacer era tratar de retenerlo lo antes posible, tanto a él, como a todos los enemigos que estaban formándose a su alrededor. Eso sería tiempo suficiente para que mi Aoshin-sama escapara. Lamentablemente algunas de esas criaturas se escaparon y siguieron de largo. No podía retenerlos a todos, pero sabía que Aoshin-sama podría con esos. Sin embargo, el tipo que parecía ser el líder era el más que me preocupaba. Así que rápido opté por una pose de batalla.

-Vas a tener que pasar por sobre mi cadáver para hacerle daño a ese hombre. - Lo amenazé con mis alas oscuras, haciéndo que estas perdieran su suavidad para que se hicieran duras como el acero. En teoría, no me importaba morir por el hombre que amaba. Volvería del infierno para protegerlo de ser necesario, o para seguir amándolo. Pero mi misión en esos momentos era evitar que el del ala defectuosa se acercara a él. Por tanto, expandí energía oscura alrededor de nosotros, para formar una cúpula y evitar que las criaturas que quedaban y ese hombre alado salieran de la azotea. Así es, me estaba encerrando junto al enemigo para proteger el amor de mi vida. Y si los enemigos intentaban salir por la barrera sentirían debilitamiento y diferentes tipos de malestares. Si seguían intentandolo notarían como sus vestimentas y cuerpos empezaban a desintegrarse. Claro, a menos que esas criaturas tuvieran el poder o la forma de salir por mi campo de energía oscuro... Sin embargo, mi mirada seguía clavada en los ojos del hombre de blanco. Ese hombre me perocupaba y eran muchas las preguntas que pasaban por mi mente: "¿Por qué Aoshin-sama decidió huír...? ¿Quién era ese hombre? ¿Se conocían...? ¿Le hizo daño? ¿Qué estaba pasando?" Entre otras. Pero lo más importante era controlar el miedo y las preocupaciones para proteger lo más que amaba.

El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] Dca1bb0b18c2fe8ddf8d4e69bf229a33

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] Jc7cCj2p El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] S5KjdNix
¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] GLPavlc4

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Yuno Gasai
Salón : Universitario(a) Dromes : 329281
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] Empty Re: El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin]

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Miér Feb 06, 2019 2:33 pm

Spoiler:
Permiso del usuario para nombrarlo y usar personajes de su historia

No paso mucho para que me diera cuenta de dos cosas, la primera era que no podía escapar, al darme la vuelta esos tipos me estaban siguiendo, en ese mismo momento note el segundo punto, aquello que era mucho mas importante, de nuevo Yuno me había seguido, pero esto era diferente de otras veces, solo con sentir su presencia me di cuenta de que ese ángel no tardaría en matarla, por esa razón me detuve en otra azotea a varios edificios de distancia, tenia que regresar por ella. Frente a mi se encontraban dos oponentes, dos semi animales que de momento parecían humanos comunes, sin embargo habían logrado seguirme.

-"Esto sera complicado"- Pense con mi mirada fija en ambos objetivos.

Sin tiempo que perder avance a toda velocidad de frente, uno de ellos hizo lo mismo, lanzándose a la vez que extendía sus garras, su intención parecía ser abrazar mi cintura para taclearme, sin embargo fui mas rápido, logre saltar y apoyar mi pierna en su espalda, de es forma su propia fuerza junto con la mía lo lanzarían contra el suelo, usándolo de apoyo podría saltar y desplegar mis alas para ir directo a donde estaba Yuno -Que demo...- Justo a mitad del salto algo sujeto mi pierna y me azoto contra el suelo, de inmediato sentí como algo de la misma naturaleza sujetaba mis manos y mi otra pierna, dejándome inmóvil contra el suelo.

Subí la mirada para ver lo que me sujetaba, sorprendiéndome al momento ya que pude reconocerlo, era un tentáculo, aunque de color rojo estaba seguro de que lo había visto antes. Sin tiempo que perder invoque una pequeña armadura de oscuridad, en forma de costillas de hueso negro, las mismas cortaron los tentáculos permitiéndome escapar hacia un costado de un salto, cuando volví a ver a mis oponentes ambos eran diferentes y aun mas familiares que antes -Pero que... ¿Accel?- No estaba seguro debido al color, pero en todos mis años de vida solo habia conocido a una criatura como lo que ahora estaba ante mis ojos, sin embargo, ahora podía ver dos, tres contando a Accel.

Spoiler:
El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] 5bb5856a6a596

La situación era peor de lo que esperaba, si esas cosas eran tan fuertes como Accel no podría librarme de ellos fácilmente, lo que era peor, sus habilidades no me permitirían escapar, solo el rojo representaba un problema con tantos tentáculos a la vista, mientras que el blanco... "Maldita sea" No paso mucho para que lo notara, la azotea estaba empezando a romperse en pequeños trozos que ahora flotaban a nuestro alrededor, el rojo era el guerrero, el blanco atacaba a distancia, eso era lo único que podía deducir "Ha pasado mucho, pero parece que tendre que usar todo mi poder para sobrevivir"

--------

Las criaturas que habían quedado atrás murieron tan pronto intentaron cruzar la barrera puesta por Yuno, a pesar de eso el ángel no parecía estar preocupado en lo absoluto por la sorpresiva llegada de la pelirrosa -Creo que estas confundiendo las cosas pequeña- Hablo avanzando un par de pasos en la dirección donde se encontraba Aoshin, dándole la espalda a Yuno a la vez -Mi intención no es lastimarlo Solo quiero liberarlo- Como si estuviese poseído el ángel hablaba con diferentes voces que se mezclaban -Tu por otro lado eres un obstáculo... Así que morirás- menciono desenfundando su estoque (espada).

En ese momento el ángel se volvería hacia la pelirrosa con intención hostil, en ese momento Yuno se daría cuenta de que aquello no era una espada común, de hecho, al atacar parecía mas un látigo o una lanza, pues la hoja se extendía varios metros hacia la pelirrosa con cada estocada que daba el ángel, pero pese a lo dicho, ningún golpe parecía tener intención de matar, pues solo apuntaba a los brazos, piernas, rodillas, tobillos u hombros, era un ataque tras otro sin parar.

Aoshin Kuroboshi
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Yuno Gasai el Lun Feb 11, 2019 12:26 am

Sonreí al saber como mi barrera fue capaz de destruír las criaturas oscuras que querían pasar por ellas para perseguir a mi amado Ao-kun. Sin embargo mi conexión con mi amado me hizo sentirlo: La presencia de Aoshin-sama estaba volviendo hacia atrás en vez de alejarse. El acto imprudente de mi amado me molestó. No entendía porque él estaba volviendo hacia atrás en vez de huír. Con esto mi sacrificio sería en vano y el tiempo que estaba reteniendo a ese ángel alado sería para nada. Fue por esto que me molesté con Aoshin-sama.

"¿¡Qué haces!?" - Pensaba para mi misma, tratando de averiguar que era lo que quería Ao-kun, aunque sinceramente ya lo sabía. "¡¡¡VETE!!!" - Ya no era mi voz dulce la que quería gritarle a Shin-sama palabras que no le llegarían por estar al pendiente del enemigo, mis pensamientos estaban molestos por tener que verlo regresar. Yo podía morir por él, después de todo, confiaba en que Aoshin-sama encontrara la manera de revivirme en sus búsquedas de magia prohibida. Sin embargo, si los papeles se invertían sería totalmente diferente. No tenía conocimientos de como revivir personas. Y si de alguna forma Shin-sama perdía la vida entonces yo... Enloquecería.

Pero no pude concentrarme en todo lo que hacía mi amado. El ángel alado comenzó a caminar en mi dirección y tuvo el descaro de pasarme por el lado como si yo no estuviese a su nivel, despreocupado, como si yo fuese una cosa que no tenía valor alguno. Tanta prepotencia, tantos aires de grandezas para explicarme que sería él quien liberaría a mi amado de "algo" y que era yo quien representaba un obstáculo para él.

No bajaba la guardia. Sabía que su presencia era peligrosa, pero estaba molesta. ¡Aquí la única que podía liberar a Shin-sama de algo era yo! ¡La única que podía amarlo, y la única que todo! Personalmente yo no quería que este estúpido ángel metiera a Aoshin-sama a la religión, y mucho menos que me quitara el marido. Eran una de las pocas cosas que podía pensar -por el momento- cuando él se estaba refiriéndo a "Liberar", por la sencilla razón de que no tuve tiempo para sentarme a formular teorías. Ese ángel malo se lanzó en mi contra para atacarme con la espada que había desenfundado.

Hice lo que yo pensé que era la reacción más lógica: Comenzé a saltar hacia atrás en zig-zags alternando mi dirección para evitar que el enemigo predijera mis movimientos. "Tsk..." - No tenía mucho tiempo para pensar, pero el arma del ángel parecía peligrosa. Tenía una cualidad especial y es que se alargaba, como si de un látigo se tratase. Sabía que era peligroso y que si hacía un mal movimiento podía dejarme una herida que comenzaría el principio del fin.

Así decidí usar mi magia para crear una esfera de oscuridad en cada mano haciéndo que cubrieran por completo mi extremidad. Y mientras estaba en movimiento hice que salieran pequeñas esferas de energía oscura a toda velocidad hacia mi enemigo, esto mientras estaba en movimiento tratando de esquivar sus ataques, esperando que los ataques impactaran en el cuerpo del enemigo y ocasionaran pequeñas explosiones de obscuridad comprimida, pero sin ser lo suficientemente fuertes como para levantar una cortina de humo. No quería estar a ciegas contra un enemigo cuya fuerza o inteligencia desconocía. No quería subestimarlo más de lo que posiblemente ya había hecho al hacerle frente tan rápido.

-¡¡Aoshin-sama, por primera y última vez...!! ¡Termina con tus enemigos y vete! ¡Tengo la manera de regresar a ti, y lo haré! - No quería que mi amado se preocupara por mi, solo quería que se fuera. Si estaba ahí interponiéndome era para evitar que él fuese lastimado, y el muy idiota estaba regresando atrás por mi... Algo que me hubiera sonrojado en otro tipo de situación, pero no ahora. En estos momentos cumplía mi misión de protegerle, y eso es lo que haría.

El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] Dca1bb0b18c2fe8ddf8d4e69bf229a33

El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] Jc7cCj2p El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] S5KjdNix

Yuno Gasai
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Jue Feb 14, 2019 9:17 pm

La criatura roja avanzo mientras trataba de alcanzarme con sus tentáculos, a la vez que el blanco se mantenía a solo unos pasos atrás, lanzando trozos de la azotea, ante eso me vi obligado a retroceder notando como los ataques que impactaban el suelo empezaban a causar grietas importantes, si seguíamos luchando en ese lugar el techo acabaría por derrumbarse y probablemente habría heridos o muertos, en cualquier caso enfrentarme a eso dos directamente no era una buena estrategia.

Saque mis alas en ese momento y avance a gran velocidad por sobre mis oponentes para seguir a los ángeles -No tengo tiempo para perder con ustedes- Aterrice mas adelante para continuar la persecución a pie, al menos era lo que ellos debían creer, pues tenia que deshacerme de los dos que me seguían antes de llegar a donde estaban el ángel y Yuno. Pocos segundos después llego mi oportunidad, di un salto de un edificio al otro y al aterrizar me di la vuelta, sabia que el rojo seria el primero en seguirme y que al saltar estaría expuesto por breves instantes "Te tengo" Sin darse cuenta el enemigo había saltado directo a la palma de mi mano, literalmente.

Spoiler:
El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] Sasuke-Susanoo

Una gran armadura de oscuridad se formo alrededor de mi cuerpo y usando una de las extremidades de la misma logre atrapar a la criatura roja, aunque un liquido rojo broto ante la presión sabia que no la había matado, no, aquel liquido cubría su piel y era un mecanismo de defensa que no tardaría en empezar a consumir mi armadura "Ahora muere" Sin tiempo que perder salte, esta vez de la azotea hacia el suelo, poco antes del impacto extendí la mano de oscuridad de la armadura para lanzar a la criatura que sostenía contra una muerte segura. Al deshacer la armadura mis alas lograron que aterrizara a salvo, justo sobre el cadáver de la criatura roja, la cual habia quedado incrustada en el concreto.

-Uno menos- Mencione mientras mi mirada se enfocaba en el siguiente objetivo, el de color blanco aterrizo frente a mi sin mostrar emoción alguna por lo sucedido, había algo en sus ojos, no estaba seguro de que era, pero me dio un mal presentimiento -Nunca te distraigas Aoshin- En ese momento pude verlo, mientras el cadáver de la criatura extendió sus tentáculos para inmovilizarme, los ojos del blanco se tornaron rojos y con marcas extrañas, al igual que los del ángel, no podía asegurarlo, pero era probable que el los estuviese controlando, pero eso no importaba, aunque de nuevo forme las costillas de oscuridad para liberarme, había cometido un error.

Spoiler:
El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] 1

Tras unos segundos note como la armadura, mi ropa y piel empezaban a derretirse lentamente, supuse que fuese lo que fuese estaba en el aire y el cubrirme había logrado el efecto contrario, mas bien me había encerrado a mi mismo en un horno, por lo que me vi obligado a deshacer mi armadura y saltar hacia un costado, afortunadamente resulto, pero aun así había recibido un daño considerable, sin mencionar lo mas importante, aquellos poderes eran un arma de doble filo, cada segundo me desgastaba y en ese punto me había excedido -Te ves cansado pero era de esperarse esos poderes que tienes están incompletos, yo puedo ayudarte con eso- No quería demostrarlo, pero si, estaba un poco cansado, lo cual no seria un problema en una situación normal, pero me quedaban al menos dos peleas por delante, a ese ritmo no podría servirle de mucho a Yuno -¿Atacaras de una vez o seguirás hablando?-

------

Al ver que sus ataques no resultaban el ángel se limito a defenderse, sacando su segunda ala, la cual era extraña en comparación a la primera, pues parecía de cristal, aun así, la misma no tuvo problemas en bloquear las esferas de oscuridad que arrojo la pelirrosa -No esta mal pero sigues siendo débil- En ese momento Yuno seria detenida repentinamente, a sus espaldas se formaría una especie de portal que soltaría un disparo a quemarropa, la intención sin embargo no era dañarla de gravedad, el ángel solo quería lanzarla hacia si mismo.

El verdadero ataque saldría a la luz inmediatamente después, una lluvia de plumas blancas provenientes del ala normal, nuevamente ningún ataque tenia la intención de matarla, pero esta vez apuntaba a todo su cuerpo -No tengo intención de perseguirte si corres iré tras Aoshin o quizá me aburra de ti y decida matarte-

Aoshin Kuroboshi
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Yuno Gasai el Jue Mar 14, 2019 11:22 pm

Tenía que admitir que era una molestia proteger a quien no quería ser protegido. Sabía que tenía que mantenerme con la boca callada para que Ao-kun no volviera por mi. Eso solo hizo que la situación se complicara. Intentaba distraer al enemigo mayor para que él pudiera huír y destruyera las bestias que lo estaban atacando, la estrategia de dividir y conquistar que se usaban en las guerras, pero él estaba terco en querer regresar atrás para que nos conquistaran a nosotros. ¡Shin-sama estaba loco! ¡Kyaaaa!

Poco me importaba salir herida o casi muerta si podía darle tiempo para que él pudiera escapar. De todas formas, yo también tenía mis propios métodos de escape. Quizás funcionaba, quizás no, pero lo importante aquí era la salud y el bienestar de Aoshin-sama. La cuestión es que el enemigo, sin darme cuenta, hizo aparecer un portal detrás de mi y me atacó con un disparo que impulsaría mi cuerpo nuevamente hacia él. No solo perdí el balance por haber estado en movimiento contínuo hacia atrás, también mis rojizos ojos veían como unas plumas se dirigían a gran velocidad hacia mi cuerpo.

Por instinto pensé que era un ataque peligroso. Jamás tomaría a broma un ataque enemigo, así que hice lo primero que pasó por mi mente y usé mis alas negras para ponerlas frente a mi, endureciéndolas para que la lluvia de plumas chocara y/o rebotara con mi defensa.

-No tengo intención de perseguirte si corres iré tras Aoshin o quizá me aburra de ti y decida matarte-

-¿¡Qué dijiste!? - Las palabras del enemigo solo me dieron fuerza de voluntad para ir hacia donde él y matarlo de un tajo, pero tenía que usar la cabeza. Y a la experiencia me había enseñado que tirarme de una contra el enemigo no era la mejor idea. -¡Nadie va detrás de mi Aoshin-sama y sale vivo para contarlo! - Usé mi elemento de oscuridad e hice que se manifestara a través de mi cuerpo. Puse las palmas de mis manos en el suelo -el techo del edificio- y manipulé la energía oscura para que corriera por el suelo y se fusionara con la barrera que tenía puesta, aquella que había usado antes para evitar que más de las bestias fueran detrás de Aoshin-sama.

Con esto lograba algunas cosas:

-Pérdida de visión de ambos lados. Que el ángel-malo no viera lo que estaba haciéndo Ao-kun, y con esto esperaba obtener la atención del ángel.

-Reforzar mi barrera para que el ángel no escapara. Él tendría que matarme para salir de la cúpula.

-Y claro, atacar. Manipulé la oscuridad -con forma de fuego negro-para que unas llamaradas de energía oscura salieran disparadas por la espalda del ángel. Quizás él no estaba tirando a matar, pero yo si lo haría.

Yuno Gasai
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Miér Mar 20, 2019 11:11 pm

El alien de color blanco ataco lanzándome trozos de asfalto que pude bloquear fácilmente al hacer girar una de mis cadenas, avance sin detener aquel movimiento esperando poder acortar la distancia que nos separaba, si su especialidad eran los trucos mentales entonces podría derrotarlo en un combate cercano, al menos eso esperaba pero... "Baje la guardia" Fue lo que pensé cuando un cuchillo paso a gran velocidad frente a mis ojos y golpeo mi mano izquierda directamente, atravesándola y haciéndome soltar la cadena. Sabia bien que solo era el principio, un segundo cuchillo atravesó mi antebrazo al igual que un tercero.

El cuarto impacto fue en mi cabeza, pero tan pronto sentí que mi piel era perforada, volví a sacar mi armadura de oscuridad con forma de costillas -Supongo que estas desplazando el aire con telekinesis para que los cuchillos avancen sin hacer ruido, y seguramente los dejaste arriba en la azotea para poder atacarme con ellos sin que lo notara- Una maniobra simple pero inteligente y bastante mortal, pero era momento de deshacerme de el, no de admirar su estilo de pelea.

Continué avanzando mientras ignoraba los cuchillos que golpeaban mi armadura, algunos se quedaban incrustados en la misma mientras que los demás simplemente rebotaban. Finalmente alcance a mi oponente y fui capaz de darle varios golpes directo en la cara, para luego enviarlo varios metros atrás de una patada "Esto es extraño..." Aquel tipo blanco era débil, lento, no parecía ser muy resistente, ademas de que no trataba de alejarse de mi pese a mis constantes golpes, cuando alcance a ver las grietas en mi armadura y fui consciente de mi respiración agitada fue evidente "Supongo que acerté, el no quiere vencerme, con estos dos ya la tendría difícil pero no lo están intentado seriamente... Tratan de cansarme"

No quería gastar mas energía, así que seguí atacando con golpes básicos hasta que logre capturar a mi oponente un par de veces, rompí uno de sus brazos, seguramente cause daños internos, pero la pelea finalizo cuando sujete su cuello y lo retorcí rompiendo -Solo queda uno...- Necesitaba un respiro, pero no pasaron mas de algunos segundos antes de que extendiera mis alas para volar directamente hacia donde se encontraba Yuno y aquel misterioso ángel.

------------------------

El ángel admiro la forma en la que Yuno seguía adelante pese a que estaba arriesgando su propia vida, una de las muchas desventajas que en su opinión llegaban con la desgracia conocida como amor, que solo debilitaba a las personas -Tu amor te hace fuerte pero tambien te hace débil... Las armas de doble filo no valen la pena- Pese a los intentos de Yuno por desviar su atención, el aun seguía consciente del paradero de Aoshin.

-Tu patético intento de mantenerme aquí me aburre...- En ese momento ocurriría una explosión masiva dentro de la barrera que Yuno había colocado, acabando con la misma y con el intento de la pelirrosa de sorprenderlo con un ataque por la espalda, afuera de la barrea Ao fue alcanzado por la explosión, cayendo desde el aire hacia el suelo, aunque la mayor parte del daño había sido contenido por la barrera de Yuno.

Dentro de la barrera Yuno seria golpeada por una enorme ola de energía que la enviaría a volar, probablemente estrellándola contra alguna azotea cercana o quizá contra el suelo, ademas de causar un gran impacto sobre su cuerpo y rasgar/quemar parte de su ropa, por algunos instantes la pelirrosa podria ver la fuente de dicha explosión, aquella energía tan poderosa que tenia forma -Pensar que debo usar esto para lidiar con tus trucos baratos- Aquella armadura desaparecería en solo segundos, pero siendo de al menos 15 metros resultaría obvio el porque la barrera no había podido contenerla.

Spoiler:
El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] Ce669c5a0f572eceb7cd50e6a1659d87

Aoshin Kuroboshi
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Yuno Gasai el Jue Mar 21, 2019 12:50 am

Cada palabra que salía de los labios de ese estúpido ángel la enfurecían. No solo seguía hablando basura, sino que el muy maldito también estaba decidido a ir por Aoshin-sama por quien sabe que motivos o razones. Ese hombre no se me hacía conocido como uno de los enemigos de los bajos mundos de los que Aoshin-sama y yo habíamos estado persiguiendo. Tampoco parecía ser el líder de alguna organización que hubieramos destruído del ya mencionado bajo mundo. ¡Era un nuevo enemigo que había aparecido en sus vidas por quien sabe que razón! No recordaba haberlo visto en el registro de enemigos de las tantas libretas que tenía Aoshin-sama, ¡y ese tipo de ángel tampoco recordaba haberlo visto en los tantos libros que tenía sobre criaturas sobrenaturales! Al menos la descripción no cuadraba.

¿¡Quién era él y por qué se empeñaba tanto en querer "liberar" a Aoshin-sama!? Si esa liberación significaba hacerle daño, ¡que se olvidara del asunto! Y mucho más si eso tenía que ver con el amor de ambos! -Tu patético intento de mantenerme aquí me aburre... - Por desgracia no pude reaccionar a sus palabras ni acciones. Mis ojos verían lo que sería el comienzo del brillo de una explosión. Todo había sucedido tan rápido como él lo dijo. ¡No pude defenderme, ni si quiera contra-atacar! ¡Pero estaba segura de que había visto algo...! ¿Era mi imaginación?

La explosión hizo que mi cuerpo saliera volado de la peor de las formas. Golpeé una, dos, tres azoteas hasta quedar estampada contra la pared de un edificio y caer al suelo con violencia. Lo único que me protegían eran las alas que antes había sacado, pero aun así salí muy mal parada. Parte de mis vestimentas se habían quemado, mi cuerpo también tenía quemaduras y tenía raspones por todo el cuerpo además de un dolor intenso que corría por mi pierna derecha. -Ao... - Intenté subir la mirada pero mis ojos se nublaron por completo. Perdí la consciencia.

.............................

-¡Shin-samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

-Nee...

-¡Shin-samaaaaaaaaaaa, te amo! - Me tiré sobre él, embistiéndole y cayendo juntos en el sofá, ambos riéndo.

-¿Esa soy yo...?

Mi Ao-kun sonreía y me acariciaba el cabello, mirándole con ternura, abrazándome, y susurrándome al oído cuanto me amaba.

-Oh. Son los recuerdos de lo que pasó esta mañana...

-¿Qué haces, Yuno?

-¿Qué hago?

-¡Levántate, Yuno!

Y como si de un reflejo se tratase, pude verme a mi misma justo frente a ... mi. Era como si fuera mi propio alter-ego...

Spoiler:
El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] Gasai.Yuno.600.874894

-Te equivocas. Tu  y yo somos la misma persona.

...ella, no... Mi reflejo estaba rodeado de energía oscura y en sus manos habían aparecido una especie de... ¿Garras? Era como si ese sueño que había tenido antes, en muchas otras ocasiones, estuviera a punto de hacerse realidad. Mi alter-ego había desplegado sus grandes alas de la espalda, lucían corruptas, pero a la misma vez eran hermosas, llenas de ese elemento que ahora me pertenecía. Mi apariencia era la misma, pero a la misma vez era diferente. Era como si mi propia naturaleza de ángel caído se hubiera perdido y me hubiera convertido finalmente en un demonio. Esa Yuno ya no era la tierna ángel guardián de Aoshin-sama, esa Yuno ahora era un completo demonio.

-Despierta. Tenemos trabajo.

-¿Trabajo...?

-Tenemos que salvar a Aoshin-sama...  

Mis ojos se abrieron repentinamente tan pronto escuché esas palabras en mi subconsciente, como si hubiera sido un sueño que mi "yo" interior no quería que durmiera. Lo que parecían haber sido minutos que pasaron en la realidad fueron tan solo algunos segundos. Mi mente daba vueltas. Podía sentir el maldito dolor corriendo por mi cuerpo. -¡Gaaahhhh! - Juraría que había quedado inválida si no fuera por el hecho de que aún podía mover mis piernas. -S-Shin...sama... - Pero había alguien que me necesitaba. Alguien que estaba sufriéndo más que yo. Podía sentir su dolor a través de nuestra conexión.

Subí mi mirada y pude verlo. Allá a lo lejos estaba tirado mi dulce ángel. -Shin-sama... - No... Había fallado... -Shin-sama... - Mi voz era débil, estaba quebrada, y en mi intento por ponerme de pie me había dado cuenta que me había convertido en el peor de los ángeles guardianes: Aquella que no pudo proteger a su querido. -Aoshin-sam... - Una línea de sangre bajaba por mis labios, y ya estándo de pie me di cuenta que tenía que correr hacia mi amado.

-¡No vas...! - "No vas a hacerle daño" era lo que quería decir, mas las palabras no salían de mis labios. -¡¡¡ALEJATE DE MI AOSHIN-SAMA, MALDITO IMBÉCIL!!! - Grité con furia y con lágrimas de rabia en mis ojos a la vez que salía corriendo hacia el cuerpo de mi Ao-kun, tirado a varios metros lejos de mi. En esos momentos mi cuerpo estaba inestable, así que mi plan por correr completamente invisible hacia el enemigo había fallado, alternándo mi cuerpo entre la invisibilidad y la visibilidad. Mi pierna derecha estaba en mal estado y no me dejaba correr a gusto, así que usé mis alas para llegar a donde el amor de mi vida.

Pero mis alas tampoco reaccionaban bien del todo. Mis intentos por volar no llegaban tan lejos. No sabía si estaban heridas o si estaban entumecidas. Parecía una pequeña ave herida. "Quiero que mis alas vuelvan a ser blancas, Aoshin-sama. Las extraño..." "Pero el negro es la mezcla de todos los colores... Tu alas son pefectas como están." - Repasaba una y otra vez las palabras de mi amado en mis pensamientos. Todo lo que él solía decirme para animarme, para ayudarme a salir adelante. Y ahora... ¡Justo ahora no podía dejarlo morir...!

Tan pronto llegué me tiré hacia el cuerpo inmóvil de mi Aoshin-sama deslizándome por el terreno hasta detenerme a su lado. Le sostuve el cuerpo y lo abrazé, poniéndo mis grandes alas oscuras alrededor de ambos. -¿Qué te hicieron, mi amor...? - Las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos. Me sentía como una idiota. Lo había protegido de la peor manera. Había cometido el primer error desde el momento que le grité que se fuera del lugar. ¡Como me arrepentía, maldita sea!

Su cuerpo estaba quemado. Tenía heridas de armas blancas en los brazos, en la cabeza, y también notaba que estaba sin energías. Tenía que esfumarme del lugar pero el maldito enemigo estaba cerca. -Te daré la última oportunidad de escape, mi amor... Pero prométeme, por favor... ¡Prométeme que esta vez lo harás!

El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] Dibujo

Usé mis manos para limpiar esas lágrimas pesadas que caían de mis ojos sobre el rostro de mi compañero, sobre su cuerpo y hasta en el mismísimo suelo. Yo como ángel guardián aún tenía algunos trucos bajo la manga. Éste era un truco muy arriesgado, pero ... Si servía para salvar la vida de mi amado, que así fuera.

-Tu amor te hace fuerte pero tambien te hace débil... Las armas de doble filo no valen la pena-

Recordé las palabras del maldito ángel, pero no dejaría que me desalentaran. Si me hacía fuerte, que así fuera; ¡Si me hacía débil, entonces moriría luchando con más fuerza! ¡Convertiría esta debilidad en una fortaleza! ¡En la más grande de todas las fuerzas!

La obscuridad comenzó a salir de mi cuerpo a su vez que rodeaba el cuerpo de mi amado como un tipo de vínculo. -Prometeme que te irás de aquí y te salvarás, nee, Shin-sama... - Mencioné con una sonrisa mientras sostenía su cuerpo con fuerza. En esos momentos mi cuerpo comenzó a temblar. -¡¡Ghhh...!! - La piel de mis brazos estaba abriéndose dejándo heridas abiertas. De mi frente comenzó a caer una línea de sangre. -¡¡Gaaahhh!! - Y mi cuerpo estaba recibiéndo quemaduras.

-¿Qué daremos por ese hombre?

-Todo. - Respondí con una sonrisa sincera.

-Aunque nos duela.

-Aunque lo perdamos todo. -  

-Ese es nuestro Pacto de Amor. MI Pacto de Amor.

Las heridas del cuerpo de mi amado estaban desapareciendo para aparecer, en su mayoría, en mi cuerpo. El desgaste físico del cuerpo de mi amado estaba desapareciendo para aparecer en el mio. A este punto mis brazos estaban temblorosos. -Nee, Aoshin-sama... - Acaricié su mejilla con una sonrisa. -Despierta, dormilón. - Llevé mis labios a los suyos para poder despertarlo como solíamos hacer por las mañanas, dándole un beso suave y gentil. -Despierta... Vamos... - Las lágrimas que brotaban de mis ojos ahora caerían en las mejillas de mi amado prometido. -Prometo no volver a seguirte a escondidas si escapas, ¿si...? Prometo no volver a ponerme celosa, ¿si...? - Le acaricié la mejilla sin dejar de sonreír. -Prometo no volver a molestarte con mis ataques de celos, pero por favor... Escapa, Shin-sama... - La energía oscura dejó de salir de mi cuerpo y puse a Ao-kun a mi lado mientras yo me ponía de pie como podía y caminaba hacia adelante para enfrentar al enemigo.

-N-No le pondrás un dedo encima a mi Aoshin-sama... - Mencioné temblorosa, cayendo de rodillas al suelo- -¡Vi que usaste una técnica parecida a la de Aoshin-sama, un Susano...! - Dije a toda boca, apropósito, para que mi hermoso ángel en caso de haber despertado pudiera escucharlo y tuviera esa información en cuenta. -¡¡¡ASÍ QUE YO SACARÉ MI PROPIO SUSANO, Y TE MATARÉ!!!

Una vil mentira... Primero, porque no tenía ningún Susano. Segundo, porque quería atemorizarlo por un instante para que Ao-kun pudiera escapar. Así que hice que un dragón de oscuridad saliera de mi cuerpo (simulando un Susano) con las energías que había guardado para mi. No era tan loca, no me había quedado sin recursos. De alguna forma tenía que seguir protegiéndo a Shin-sama así que utilicé ese recurso para distraerlo y/o retenerlo.

Spoiler:
Habilidades
•Establecen un vínculo psíquico que bien se confunde con “celestial” con su protegido. Una conexión hacia su estado emocional.
• Evasión, defensa y técnicas de huida. Solo entran en combate si su protegido está en peligro.
• Fuerza agilidad y resistencia sobrehumana.
•Buf habilidades.
•Invisible salvo para el ser al que protegen.
•Absorber las heridas de su protegido traspasandolo a su cuerpo (graves para trama)

Debilidades
•Aunque puedan pelear para proteger la vida de su elegido. Estos no poseen las mismas habilidades combativas que los ángeles guerreros.
•Su elegido también puede ser su debilidad ya que peleará por su bien estar a riesgo de perder su propia vida.
•Solo sana a su protegido.
•Si no tienen a quien proteger volverán al plano no terrenal.
•Aunque sea invisible desprende olores y sonidos.
•Las heridas que le hagan a su protegido las recibirá él también en un 10%.

HABILIDADES
•Controlan la oscuridad.
• Conservarán sus habilidades dependiendo del tipo de ángel que fueron (Orador, guerrero, etc) serán las mismas solo que será con el elemento de oscuridad.
• Pueden curar pero absorbiendo vida ajena y transmitiendo sufrimiento al otro (heridas leves)

3) -Nombre del poder: ♥️ A Little Piece of Me ♥️
 -Descripción: Yuno se quita energías a si misma, para poder recuperar las energías y/o heridas de su ser amado. Puede recuperar heridas leves, medias y graves.  
 -Recarga: 1 turno si fue herida leve. 2 turnos si fue herida media. 4 turnos si fue herida grave. 5 turnos si está a punto de morir, aunque el tratamiento sigue hasta estabilizarlo.
 -Contra: Yuno tendrá fatiga temporal durante "x" cantidad de turnos, dependiendo de la gravedad de la herida que haya curado (ver sección de recargas), o energía que le haya brindado a la persona. Eel efecto no es inmediato, sino los turnos deben ser proporcional a la gravedad de las heridas (en el mismo orden que se han puesto las heridas). 1 turno si fue herida leve. 2 turnos si fue herida media. 4 turnos si fue herida grave. 5 turnos si está a punto de morir, aunque el tratamiento sigue hasta estabilizarlo.
Ademas debe estar junto a la persona y estar en contacto directo con ella, mientras le utiliza Yuno no podrá moverse del sitio o se perderá el efecto de curación.

Yuno Gasai
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Jue Mar 21, 2019 3:43 am

Tras haber dañado de gravedad a ambos el ángel sonrió levemente y miro al cielo -Solo un poco mas cada paso me acerca mas a ti- Su rostro angelical ocultaría perfectamente el significado de aquella sonrisa, la cual ocultaba su ambición, según la leyenda los Arcontes pueden rivalizar con el mismísimo creador de los ángeles, pero era imposible que tantos seres individualistas se unieran por una causa sin beneficio aparente, la única alternativa era obligarlos, tomar sus poderes por la fuerza -Tu eres el siguiente muchacho- Menciono para si mismo observando a la pareja malherida desde el borde de la azotea.

El ver como ella estaba dispuesta a todo para salvar a su amado le resultaba desagradable... Pero muy en lo profundo de su corazón le traía recuerdos y en cierto sentido admiraba su lealtad -Si... Justo por eso tienes que morir- Se lanzo del edificio y aterrizo poco después a varios metros de la pareja que yacía en el suelo, complacido de que su plan de debilitar al joven y dejar solo a la chica había resultado a la perfección.

-Te equivocas pequeña... Susano es el dios de las tormentas- Menciono rodeando su cuerpo de luz, pero su aspecto era diferente al de su naturaleza, en lugar de luz parecía electricidad -Usar solo oscuridad es hacer una imitación barata... Sobre todo si no es la oscuridad correcta- No se impresiono en lo absoluto ante el dragón creado por la pelirrosa, pues como había dicho, no era mas que una imitación barata, una que destrozo con facilidad de un espadazo tras formar de nuevo aquella armadura de energía, esta vez sin afectar a la pareja ni al entorno -Eres poderosa, lastima que estés tan débil, pudiste haber hecho algo mejor de haber usado toda tu energía en un solo ataque... Pero eso no es importante. Alégrate pues tu muerte le concederá a tu amado el poder que tanto anhela-

En ese momento la armadura se disipo, inicialmente parecía que el peligro había pasado, pero no, pues aquella energía se estaba concentrando en sus ojos, los cuales miraban fijamente a Yuno con frialdad, pero no era frialdad común, era la frialdad de la muerte, aquel ataque seria el primero que realmente iría con intenciones de matar. No pasaron mas de unos segundos para que sus ojos liberaran aquella energía, luz y oscuridad unidas perfectamente en un rayo mortal...

----------------------------

Mientras estaba inconsciente por mi mente cruzaron toda clase de recuerdos, algunos incómodos, otros tranquilos, estaban aquellos tristes y los mas felices, recuerdo tras recuerdo, imagen tras imagen, con mis mas de 300 años de vida esperaba ver mas, pues decían que antes de morir la vida pasaba frente a tus ojos "Lo entiendo..." Si, esa era la razón, por eso era que Yuno estaba en todos y cada uno de los recuerdos que cruzaban por mi mente en ese momento, mi vida había comenzado al conocerla, antes de eso yo era... Podría decirse que no era mas que una maquina, construida para un propósito especifico, sin aspiraciones propias, sin el deseo de alcanzar mi propia felicidad, si, así solía ser...

-Nee, Aoshin-sama... -

Aquella dulce voz había sido mi luz en la oscuridad.

-Prometo no volver a seguirte a escondidas si escapas, ¿si...?-

Se había convertido en mi confidente, mi mejor amiga.

-Prometo no volver a ponerme celosa, ¿si...?-

Lentamente conquisto mi corazón con su dulzura e inocencia.

-Prometo no volver a molestarte con mis ataques de celos, pero por favor... Escapa, Shin-sama...-

Una vez en mi corazón se volvió mi única razón para ser realmente feliz.

-N-No le pondrás un dedo encima a mi Aoshin-sama...-

En ese momento me encontraba flotando en un océano cristalino, debajo de mi, en las profundidades podía ver la vida sin ella, fría, oscura y asfixiante, pero solo era una simple muestra, pues estaba seguro de que la realidad seria mucho peor. En el cielo, un ángel me extendía su mano, ofreciéndome la paz y la posibilidad de ser un guerrero nuevamente, de unirme a las filas para enfrentar al mal junto a mis hermanos, pero... Sin mi Yuno, esa vida no tenia sentido para mi, quizá pude haber aceptado muchos años atrás, pero ahora todo era diferente, ya no me importaba el bien al ayudarla y abandonarla, o el mal al abandonarla para salvarme, ella se había convertido en mi única razón de ser y por ella no me atrevería a subir y lucharía con todas mis fueras para no hundirme.

Por fin abrí los ojos, me levante, corrí y volví al suelo, arrodillado frente a mi amada mientras usaba mi mano izquierda como escudo contra el rayo del ángel, mi cuerpo había sanado, pero ya no me quedaba energía para poder protegernos ni contraatacar -Te equivocas...- Acaricie la mejilla de Yuno con cariño -Es su vida la que me ha otorgado el poder que tanto he anhelado. Su amor me hizo mas fuerte, el pensar en ella cada noche me hizo mas fuerte, saber que tenia que vivir para volver a verla me hizo mas fuerte...- Cerre mis ojos pues estos empezaron a sangrar, el vital liquido también broto de mis labios mientras el rayo de energía consumía mi brazo lentamente.

-Me tienes a mi, nunca lo olvides, no tienes que enfrentar al mundo tu sola, no tienes que pelear por nosotros tu sola, jamas estarás sola otra vez, sin importar lo que pase siempre contaras conmigo- Mientras decía aquellas palabras mi rostro permaneció recostado sobre su pecho -Me prometiste que seriamos uno...- Mis lagrimas empezaron a brotar mientras mi voz se quebraba -Las promesas no se rompen ¿verdad? así que seamos uno... Nos levantamos, desayunamos, nos divertimos, salimos en citas, luchamos, aprendimos, hicimos el amor, dormimos, incluso somos uno desde que nos conocimos...- Me detuve para elevar mi rostro y aun sin poder abrir los ojos le sonreí, una sonrisa que reflejaba toda la felicidad que ella me había hecho sentir, una felicidad incomparable que jamas había conocido antes -Y moriremos siendo uno- Para ese momento mi brazo ya no existía, lo siguiente que sentí fue un golpe en la espalda y el cesar del rayo, así que me dispuse a admirar el bello rostro de mi amada por ultima vez, justo antes de que la luz abandonara mis ojos y la muerte reclamara mi alma -Te amo Yuno...-

Aoshin Kuroboshi
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Abr 16, 2019 12:58 am

No importaba lo que hiciera o como siguiera esforzándome, nada parecía funcionar en contra de ese enemigo. Ni mi obscuridad, ni el tratar de acercarme a él para hacerle daño con mis armas blancas, ni trucos, ni intentar distraerlo, nada. Todo ataque o defensa que hiciera era burlado de la peor manera. ¡Y lo peor de todo era que a él no se le veía sudando ni tan si quiera un poquito! Prácticamente burlaba mis esfuerzos como si de respirar se tratase. ¿¡Cómo era posible que hubieran criaturas así de poderosas!? ¿Acaso estabamos haciéndole frente al mismísimo Dios? No, eso era imposible...

Mi dragón de obscuridad creado para atemorizarlo no cumplió su objetivo. Pero me di cuenta que él tenía conocimiento del Susano. El enemigo parecía saberlo todo, como si nos hubiera estado observando desde hace mucho tiempo atrás desde las sombras. Ese tipo probablemente era... Un ángel enviado por el mismísimo Dios para darnos caza de una vez y por todas. A este punto ya no sabía si quiera que podía pensar de él, mucho menos sabía como seguir defendiendo a Aoshin-sama o como contra-atacar. Todo lo que tenía en mi arsenal parecía ser un juego de niños para ese demonio. Mi fuerza de voluntad ya no daba para más; Por más que lo intentara, por más que quisiera verle un pequeño rayo de luz a la situación, la realidad era que ya no tenía nada para seguir intentandolo. Esta vez nosotros nos habíamos convertido en la presa, y él en el depredador que nos atemorizaba. Tenía miedo, mucho, mucho miedo por no entender lo que pasaba, y mucho más porque estaba a punto de perder la única cosa en el mundo que más atesoraba.

-Eres poderosa, lastima que estés tan débil, pudiste haber hecho algo mejor de haber usado toda tu energía en un solo ataque... Pero eso no es importante. Alégrate pues tu muerte le concederá a tu amado el poder que tanto anhela

Bajo otras circunstancias no me hubiera importado morir para que Aoshin-sama obtuviera lo que quería. Pero en estos precisos momentos sabía que ese monstruo estaba mintiendo. ¡Morir a manos de ese ángel deforme solo haría sufrir a Ao-kun! Mi amo y mi señor Aoshin-sama era la única persona que podía tomar mi vida cuando deseara. Aunque ahora que caía en cuenta, por más mínimo que fuera, noté un detalle bien importante, pero no sabía hasta que punto podría seguir abusando de ello... -Nee, si soy tan débil... ¿Por qué sigues usando el Susano para aplastar una pequeña cucaracha como yo? - Le sonreí sin fuerzas. El angel-malvado había utilizado una defensa tan poderosa como el Susano para desaparecer mis ofensivas. Eso significaba que él solo quería jugar con mi mente haciéndome creer algo que no era, ¿no? Y si era así quizás tenía una oportunidad de al menos debilitarlo.

Por el momento yo no estaba del todo clara porque es que él no dejaba de usar el Susano, pero tenía dos teorías: El enemigo quería acelerar su plan de acción y liberar a Aoshin-sama tal y como él había dicho antes que haría, lo cual era malo porque estaba demostrando cuan decidido era; Y la teoría número dos que tenía era que en realidad él estaba usando el Susano porque yo era una molestia, lo cual era bueno.

Pero el hecho de que el enemigo hubiera utilizado el Susano dos veces significaba que había tenido que gastar una cantidad considerable de energía. El problema era que ese ángel parecía tener una cantidad ilimitada de ello. Por desgracia no pude analizar la situación como quería. Los ojos del ángel habían cambiado a unos completamente fríos y peligrosos, pues ahora el enemigo estaba concentrando energía en su mirada para darnos el golpe final; Además de que su aura se había vuelto temible y su tono de voz sonaba aún más serio y decidido a acabar con nuestras vidas. Podía reconocer el instinto asesino de una persona porque yo misma era una. Y ahora el monstruo infernal se encontraba preparado para lanzar su próximo ataque y terminarnos de una vez y por todas.

Entre Ao-kun y el enemigo había una sola cosa que les separaba: Yo. No podía moverme a esquivar su ofensiva, de lo contrario sería mi protegido quien recibiera el ataque mortal. Así que solo tenía una cosa que hacer y era usar lo poco que tenía para protegerlo. Tenía que levantar cuantas capas de barrera de oscuridad pudiese para mitigar el ataque dirigido a Ao-kun... Así es, mitigar. Porque sabía muy bien que de esta yo ya no daba para más. Tendría que usar mi propio cuerpo para defenderlo con mis últimos suspiros de vida.

Así que me concentré en hacer lo que pude para levantar esas capas de barrera de oscuridad, sin embargo, el ángel no me daba tiempo para formar del todo mi defensa. Rápidamente disparó los potentes rayos mortales de sus ojos. Por un instante cerré los mios preparándome para dar fin a mi vida, pero sentí su presencia, la presencia más importante de mi vida justo frente a mi. -Ao... - ...mi preciosa vida, mi Shin-sama estaba frente a mi cuerpo intentando bloquear el rayo mortal con su mano.

Pude observar como habían fragmentos de oscuridad alejándose con la fuerza de poderes: Las capas de mi barrera habían sido destruídas una vez más, y de no ser por mi querido amante yo estuviera muerta en esos momentos.

-Te equivocas...- - Mi amado acarició mi mejilla con esa dulzura que tanto le caracterizaba cuando estabamos a solas. -¿Por qué volviste, Shin-sama...? - Su deber era alejarse, huír sin mirar atrás, para hacerse más fuerte y que pudiera derrotar al ángel maldito que nos atacaba. -Es su vida la que me ha otorgado el poder que tanto he anhelado. - Negué con la cabeza. -Ao... -Su amor me hizo mas fuerte, el pensar en ella cada noche me hizo mas fuerte, saber que tenia que vivir para volver a verla me hizo mas fuerte...

Me había quedado inmóvil por unos momentos, procesando sus palabras. Volví a negar con la cabeza al saber que teníamos el peligro real junto a nosotros. -¡Shin-sam...! - Quize hacerlo reaccionar pero me quedé inmóvil por el shock cuando vi la sangre bajar por sus ojos y su brazo siendo consumido por ese horrible ataque. -¡Aaaaaagh!

-Me tienes a mi, nunca lo olvides, no tienes que enfrentar al mundo tu sola, no tienes que pelear por nosotros tu sola, jamas estarás sola otra vez, sin importar lo que pase siempre contaras conmigo. - Lo abrazé e intentaba pasarle mi energía vital para mantenerlo consciente. -¡Shin-samaaaaaaaa! - A la vez que intentaba levantar un campo de energía de oscuridad para protegernos, pero todo parecía en vano. El ataque había terminado por impactar sobre el cuerpo de mi ángel caído a tal punto de que sus plumas oscuras se le habían sido arrebatadas y ahora estaban cayendo sobre nosotros.

Pasado

-Um... Soy Yuno... Yuno Gasai. Etto... Usted...- Subió la mirada sonrojada. -¿También eres como yo...? Somos iguales... - Sonríe, intentándo levantarse de la cama con un poco de dificultad. -Eres el primero que conosco... - Se paró frente a el con una sonrisa en el rostro. Sus ojos brillaban de la felicidad. -¡He conocido vampiros, licántropos, demonios, ángeles, nigromantes...! ¡Pero nunca había conocido alguien que fuera igual a mi!

Presente

Mis ojos se habían llenado de lágrimas para ese entonces. Sus alas, sus plumas oscuras se habían ido... El símbolo del amor que nos unió en la noche del catorce de febrero se nos era arrebatado. Pero lo peor no era eso. Yo podía darle a mi Aoshin-sama un poco de mis propias plumas. ¡Y-Yo podía pegárselas a su cuerpo para que ambos fueramos un ángel de una sola ala, nee, nee! ¡E-Eso no era ningún problema...! ¿Verdad? ¿¡VERDAD!? ¡Pero eran sus palabras las que me estaban asfixiando!

-Me prometiste que seriamos uno...- -¡¡PERO NO ASÍ...!! - Intentaba excusarme para no ver el peor de los destinos. Abrazé su cabeza con fuerza y lo junté más contra mis pechos debido a que sabía que le gustaban. Ese tipo de abrazo lo habíamos hecho muchas veces en nuestros momentos de amor, de consolación, mis brazos eran el hogar de mi amado, así como sus brazos eran el mio. -Las promesas no se rompen ¿verdad? -No me hagas esto... - Le susurré aquellas palabras. -Así que seamos uno... Nos levantamos, desayunamos, nos divertimos, salimos en citas, luchamos, aprendimos, hicimos el amor, dormimos, incluso somos uno desde que nos conocimos... -Pero era yo quien tenía que protegerte, amor mio... - Me separé para verle a los ojos porque él había hecho lo mismo y pude ver en su rostro... Su hermosa sonrisa... Una sonrisa que rara vez aparecia. Era como la de un niño feliz, un niño inocente que no había conocido el mal en esta vida. Un Shin-sama que en un pasado no había sido corrupto por toda la locura de este planeta. Una sonrisa tan sincera como el amor que le t enía. -Y moriremos siendo uno.

Al escuchar sus palabras mis alas cayeran al suelo como si fueran brazos rendidos. Nuestra hora de morir había llegado, ¿verdad...? Me pregunto, ¿a dónde iremos...? ¿Al cielo, al infierno, o al purgatorio? ¿Iremos al mismo lugar, o tendremos que sufrir mil años para volver a vernos? Ese era el miedo que tenía: Que nuestros pecados fueran tan diferentes que no pudieramos vernos nunca más.

Quizás no habíamos podido obtener la victoria. Pero mi lealtad por mi ángel seguía intacta.

-Te seguiré en la vida y en la muerte, Aoshin-sama... - Mencioné con mi voz quebrada, posando mi frente sobre la de mi amado y cerrando los ojos. Lo último que escuché de sus labios... -Te amo Yuno... -Yo te amo más... - Abrí los ojos poco a poco para ver los de mi Ao nublarse. -¿Qué...? - ¿Por qué yo no estaba muriendo? -Ao... - Ya no funcionaba la energía que le estaba pasando a través de nuestro contacto físico. Él no reaccionaba, él no se movía, no decía ni una sola palabra más. -Ao-kun... - Mi voz seguía temblorosa, mis manos intentaron mover su cuerpo sin exito. -D-Despierta, Aoshin-sama... - Pero el calor corporal estaba desapareciéndo. Podía sentir como poco a poco le abrazaba el frío de la muerte.

El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] KoLZ

-N-No...  - Mi bello esposo... No nos habíamos casado, pero yo lo consideraba como tal. Incluso traía en mi dedo la sortija de compromiso que él me había dado aquel atardecer en las montañas nevadas carmesí. -T-Todavía no nos hemos casado... - No podía creer lo que me estaba pasando. Justamente esa mañana habíamos desayunado juntos y ahora lo había perdido... -Todavía no hemos tenido hijos... - Seguía tratando de mover su cuerpo con la esperanza de poder reanimarlo. Estaba en negación. -Todavía no hemos viajado juntos... ¿Por qué te me has ido...? ¿Por qué no huíste cuando te lo pedí? - Quería una explicación. ¿Dónde estaba? ¿¡Por qué me había quedado sola cuando justamente esta mañana estabamos tan felices!? ¿¡POR QUÉ ESTABA PASANDO ESTA MIERDA!?

-Eres débil.

"Era débil..."

-En mi vida había visto un ángel guardián tan patético.

Patético...

-¡UN ÁNGEL GUARDIÁN QUE NECESITA LA PROTECCIÓN DE SU PROTEGIDO!

"Era... La peor..."

-¡Ghhhh...! - Sostuve mi cabeza con fuerza. Las voces... ¡Las voces! ¡Todas estaban hablandome! ¡Las voces no se detenían!

La muerte de mi Ao-kun hizo que mi esquizofrenia controlada comenzara a salirse de control. En nuestra vida cotidiana, cuando las voces empezaban a hablarme, Aoshin-sama intervenía de alguna forma, me hablaba, y lograba calmarme con su mismísima presencia, distrayendo su atención hacia otro lado, hablándome con amor y comprensión, o cacheteándome cuando me salía de control. Pero ahora Aoshin-sama ya no estaba. Lo que me mantenía cuerda se había esfumado, y las voces estaban atacando. Mi ataque de ansiedad regresaba, mi respiración se agitaba. Sentía como si tuviera cadenas en el cuello apretándome, ahogándome, pero la sensación no era para matarme, sino para desesperarme. Me sentía en un pequeño espacio atrapada entre cuatro paredes, pero sin encontrar la salida porque no la había. No habían puertas, ni ventanas, y tampoco podía destruír las paredes porque no tenía las herramientas para hacerlo. ¿Qué podía hacer? ¿Cómo podía calmarme? ¡Ao-kun no estaba! ¡Busca, busca, busca...! ¡No, no estaba! ¡No estaba! ¡Ao-kun no estaba! ¡Busca algo que pueda curarte...! ¡Nada podía reemplazar el alivio que me daba mi bello ángel! ¿Dónde estaba? ¿Dónde? ¿¡Dónde!? ¡¡Las voces!! ¡¡Ayuda!! ¡¡¡AYUDA....!!!  

"¡Nee, nee! ¡Vayamos a visitar a Shin-sama al cielo! ¿Si?"

"O al infierno..."

"De todas formas..."

"Fallaste."

"¡Así que suicidémonos juntas! ¡Será divertido! ¡Podemos darle una sorpresa en la otra vida! ¡Siempre juntos! ¡Yay!

-¡¡¡AOSHIN-SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mi mente se había dividido en tres: Mi "yo" del pasado, el inocente; mi "yo" del presente, y mi "yo" asesino. Todas esas voces debatiendo en mi cabeza, y todas las nuevas voces irreconocibles que aparecerían para recordarme lo inútil que era y siempre había sido. Las lágrimas de dolor bajaban por mis mejillas y caían sobre el cuerpo de mi amado. Me aferraba a él como si tuviera vida, pero él ya no estaba. Él ahora era un cuerpo sin alma que tenía que proteger para siempre.

Conmigo llevaría esta condena.

"Ya no está aquí."

"No está con nosotras."

Mi peor error fue no haber podido protegerte.

"Nuestro único propósito es..."

Las plumas de mis alas oscuras comenzaron a caer.

"Asesinar..."

El símbolo de nuestro amor comenzaba a desvanecerse.

"Hasta que el mismísimo Dios vea el error que cometió y no los traiga de vuelta." - Sonríe con inocencia.

La muerte de Aoshin-sama me convertiría directamente en una máquina asesina, desesperada que pedía a gritos la muerte. Ya no era yo en el poco juicio que tenía. Me había convertido en un pequeño animalito sin rumbo, sin destino, sin dueño. Se decía que los ángeles guardianes volvían al plano celestial cuando ya no tenían a nadie a quien proteger. Pero yo no era un ángel guardián, yo era un ángel caído que había nacido para ser un ángel guardián. No tenía plano celestial al que volver, y tampoco tenía un plano infernal. Me había quedado en el "limbo", entre medio del cielo y el infierno. No tenía un hogar al que regresar. De ahora en adelante mi vida estaría vacía. No tenía con quien envejecer. No tenía como reiniciar mi vida. No tenía nada, ni a nadie. Mi propósito se había esfumado y lo único que quedaba en mi alma era un inmenso dolor, angustia, vacío. Yo no era nadie...

Aprendí entonces que la misericordia de Dios era crueldad, y que nosotros eramos como juguetes para Él. Pues me quitó lo más que amaba sin pena ni gloria, y me maldijo para nunca tener amor y llevar conmigo el peso de esta enfermedad mental.

"Él ama a toda su Creación."

"Pero no me ama. No nos ama, Yuno-chan."

-Entonces el Creador tendrá su castigo...

Y con los ojos nublados tomé una pluma de las alas de Aoshin-sama y una pluma de las mias propias para unirlas. Las plumas de Ao-kun eran más largas y gruesas. Las mias eran más finas y cortas. Las puse una sobre la otra y entrelazé mis dedos con los de él por última vez.

Ya no tenía nada por lo que vivir.

Y tampoco podía destruír a la persona que te quitó la vida.

Soy un ángel guardián que falló en su misión de proteger a su protegido, a la persona que más amaba.

¿Mi nombre...?

Gasai Yuno.

........................

Gotas de sangre cayeron al suelo.

Esas gotas se convertirían en una línea de sangre que comenzaría a bajar por el cemento de la ciudad.

Y esa fina línea pronto se convertiría en un río.

Mi cuerpo frío caería junto al de mi querido Aoshin-sama.

La mano en la que tenía mi sortija de compromiso se había llenado del líquido carmesí, y ahora estaba entrelazando los dedos de quien había sido mi compañero durante todo este tiempo.

Otro hubiera sido el desenlace si yo hubiera podido hacer algo para vengarme, o traerlo de vuelta a la vida. Sin embargo, ya todo estaba perdido.

Muchos dirán que tomé esta decisión por mi inestabilidad mental, ¡pero eso no es así! ¡Tomé esta decisión por voluntad propia...! ¡Decidí ser fiel a mi protegido y seguirlo aún más allá de la muerte...! ¡Allá podré protegerlo del lamento de los infiernos! ¡Del dolor...! ¡Del frío de la muerte! ¡¡¡ALLÁ PODRÉ PROTEGERLO DE TODO EL MAL QUE PUEDA DAÑARLO!!! ¡¡Y tampoco quiero que mi Aoshin-sama se ponga triste por extrañarme!!

........................

Recuerdo que... Le había dado un último beso antes de tomar esta decisión.

Y besándolo decidí atravesar mi propio corazón con el símbolo de nuestro amor.

De esta forma ...

... todo lo que me enseñó Aoshin-sama no sería en vano.

Todo por lo que Aoshin-sama luchó para mantenerme estable no se destruiría.

Acabé con mi propia vida para que el mundo por el que luchó Aoshin-sama pudiera seguir su curso.

Para no matar personas inocentes, para no convertirme en una máquina asesina.

Sin él nada tendría sentido.

Quería que el legado de mi Aoshin-sama pudiera seguir hacia adelante...

... nosotras iríamos ...

... a reunirnos con él en el infierno ...

Yuno Gasai
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Miér Abr 17, 2019 4:55 pm

Estaba muerto, sentía cansancio y a la vez paz, un frió espectral y un calor infernal, lo ojos de mi amada a la ve que vi una serpiente y un rió de fuego ¿acaso era el infierno llamándome? luego solo puede ver oscuridad, cubriendo cada centímetro de mi cuerpo, pero... Desde el interior, una hermosa luz me llenada "Regresa a casa" Escuche "Salva a tu amada" Me dijo "Juzga al mundo... Porque nuestra justicia... Es absoluta" Abrí los ojos, pues mi corazón volvió a latir, vi mis huesos formarse, vi los músculos cubrirme y los órganos llenarme, vi la sangre recorriendo por mi cuerpo, pero... Ya no era sangre, como en mi mente, la luz de la felicidad y la oscuridad de mi justicia.

-Siempre seremos iguales...- Susurre mientras huesos brotaban de mi espalda, piel, carne y plumas, pero su apariencia era diferente, eran negras, semi transparentes, eran de oscuridad, asi como el brazo que tomaba el lugar del que había perdido. Mire el reflejo de mi rostro en mi nueva extremidad y vi mis ojos, mi maldición, deshacerse, negro y rojo para la oscuridad, morado para la luz y un diseño nuevo "Ya no soy un caído" Me puse de pie y observe la espalda de aquel malvado ángel, mas allá mi propio cuerpo y el de mi hermosa guardiana yacían en el suelo "He renacido" Ahora podía sentir como una nueva maldición me atormentaba, mi vista se nublaba por el dolor, pues sentía que mi cuerpo ardía en llamas, sentía como mi propia sangre hacia trizas mi cuerpo de forma lenta.

-¡Ahora soy un Arconte!- Era un grito de guerra, de ira y a mismo tiempo, de dolor, sentía como mi sangre atravesaba mi piel -¡Aaaahh!- Creando grietas en todo mi cuerpo, de mis manos sentí brotar una espada que sujete con fuerza, mientras que mi visión del cielo fue bloqueada lentamente por mi nuevo poder, uno que aunque parecía dañarme en extremo, me hacia sentir mas vivo y mas fuerte que nunca.

Spoiler:
El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] 1070977-best-sasuke-susanoo-wallpaper-1920x3467-for-meizu

No me basto crear una nueva armadura, decidí rodearla con mi nueva oscuridad con forma de llamas para hacerla mas resistente y con mi nueva luz en forma de electricidad para hacerla mas dañina, la espada gigante que había formado tomo mucho mas de mi energía haciéndose aun mas grande y poderosa.

Estaba acostumbrado a la estrategia, atacar con poco, analizar a mi enemigo y usar solo el poder necesario, pero me habían quitado lo mas preciado que tenia en el mundo, por esa razón concentre todo mi poder, toda mi fuerza y velocidad, todo mi arsenal de técnicas en conjunto, si, aquello no seria una batalla, permitirle vivir un segundo mas no era ni remotamente aceptable, su mera parecencia en aquel lugar era un insulto para la memoria de Yuno, si, no iba a pelear -¡¡¡MUERE!!!- Iba a ejecutarlo.

-Eso es imposible...- Como un relámpago mi espada callo sobre mi oponente, aunque el también formo una armadura similar a la mía eso no bastaría, mi espada deshizo su defensa casi por completo, cortando aquel enorme avatar desde el cuello a la entrepierna, alcanzando al ángel que se encontraba en el medio y azotandolo contra el suelo, dejando un pequeño cráter del tamaño de la calle -Maldito- Aterrice lentamente sobre el cuerpo de mi oponente mientras que mi armadura se deshacía, el aun seguía con vida, pero mi espada había quedado marcada en su cuerpo, solo un corte leve -Te adaptaste... Mas rápido... De lo que esperaba-

-Cállate- En ese momento use lo mismo que el uso para matarme, un potente rayo de luz y oscuridad concentrado que golpeo todo su cuerpo, hundiéndolo aun mas en la tierra y el asfalto pero... El aun seguía con vida -Es una lastima... Pudiste haber escapado... Ahora este juego se termino- Nuestras miradas se cruzaron en ese momento y pude sentirlo dentro de mi mente... No... Puede sentirlos a todos.

-Ya comprendo, todo tiene sentido, eres la combinación de varios Arcontes, por eso eres tan poderoso- Varios cuerpos en uno, varias mentes en una, varios poderes en uno, aunque estaba en el suelo a mis pies, podía ponerse de pie para matarme en cualquier momento "Los Arcontes pueden enfrentar al señor y creador de los ángeles" Ya había leído esa frase en un libro antiguo, pero recién ahora la entendía, pero...

Spoiler:
El precio del poder (flashback) [Priv. Yuno y Aoshin] Aebc3c04042568c6b9059b0fda9e04f8

Mis ojos se iluminaron por un momento y aquel desagradable ser fue sacado de mi mente a la fuerza, durante años mi voluntad había sido probada, entrenamiento brutal, combates, torturas y el hecho de que el ya estaba luchando para mantener bajo control a los demás Arcontes, pero nada de eso era tan importante como lo era ella -Nada ni nadie me impedirá reunirme con Yuno, así que acabare contigo las veces que sean necesarias-

Mientras caminaba lentamente hacia el cuerpo de mi amada, aquella extraña sensación aun recorría mi cuerpo, el frió y la oscuridad de la muerte, el calor y la luz de la vida, la ira y la paz, la felicidad y el dolor -¿Pueden escucharme?- Pregunte acariciando el angelical rostro de Yuno -Déjenla ir- De mi Yuno -Ella es mía- En ese momento recorde, una y otra vez, desde la primera vez, cada día y cada momento que Yuno se entregaba a mi -Desde el primer día me entrego su corazón, poco a poco me entrego su mente, en un momento inesperado me entrego su cuerpo, y al jurar con sangre que siempre estaríamos juntos, me entrego su alma... - Mis ojos, los alrededores y el cielo se cubrieron de luz en forma de relámpagos -¿Me escucharon? allí arriba o allí abajo ¡¿me escuchan?!... ¡ella es mía!-

Me puse de pie, y al hacerlo vi como toda esa luz traía su alma de vuelta, al igual que sucedió conmigo momentos antes, como un nuevo cuerpo era formado desde cero, como mi ángel regresaba para seguir cuidándome -Bienvenida- Mencione al sentir su cálido cuerpo una ve mas entre mis brazos.

Aoshin Kuroboshi
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba