Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

El Khaos que nos unió [Privado] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama El Khaos que nos unió [Privado]

Mensaje por Kaname Kuran el Lun Feb 04, 2019 8:34 pm

Por fin había llegado el día, hoy tendría otra cita con Erina y esta vez estaba seguro de todo de lo que sentía por ella y de que quería estar a su lado, ya todas las dudas se habían desvanecido de mi mente por primera en vez en no sé cuánto tiempo y la verdad el tiempo ya no importa podía decir que realmente amaba a alguien algo que pensé que no podría volver a sentir luego de lo que paso aquella vez pero aquí estoy listo para confesarle mis sentimientos en esta cita y que pase lo que tenga que pasar.
Resulta algo increíble tanto la forma en la que nos conocimos como la forma en la que llegamos a este punto parece que fuese ayer que estábamos en esa cueva y ahora llevamos unos meses saliendo juntos y para bien o para mal hoy es el día.
Me di una ducha, me vestí con un traje negro y un abrigo largo con el cuello alto si supongo que un tanto cliché considerando las historias que los humanos tienen de los vampiros pero en fin me gustan estos abrigos así que no me importan las estúpidas ideas que se hagan sobre mi raza. Cuando me disponía a salir mi padre me interrumpió

-“Kaname solo quiero decirte algo además de que estoy orgulloso de que por fin hayas decidido seguir adelante con tu vida, prepárate bien para lo que vendrá porque tendrás que dar todo de ti para protegerla aunque creo que no necesito decirte esto ya que la amas así que lo harás”-

-Gracias Padre, por cierto te refieres a esas dos fuerzas en el interior de Erina luchando por tomar el control ¿cierto?-

-“Es correcto solo tú puedes salvarla de un destino fatal…del que ni ella misma es consciente”-

-Entiendo papá, daré todo de mi para protegerla lo juro nada malo le pasara a Erina, no mientras yo siga vivo-

-*Risa*-

-¿Eh? ¿A qué viene esa risa? No recuerdo haber dicho algo gracioso-

-“Es la primera vez que me llamas papá y solo río para no ponerme sentimental, creo que luego le agradeceré a esa muchacha por lograr que vuelvas a ser el de antes”-

-*suspira* Si yo también lo encontré extraño al principio pero ahora puedo decir que si era antes de la tragedia de mi clan…*risa* no me desagrada en lo absoluto y por cierto no te imagino agradeciéndole a alguien-

-“Ay mi pequeño, recuerda que lo cortés no quita lo valiente, además me gusta sorprender a los demás…en fin no te retrasaré más ya ese molesto sol dejó de ser un problema ahora ve por todo hijo mío sé que lo lograrás”-

-Gracias papá, tengo plena confianza en mí hoy es el día en el que todo cambiará-

Luego de decir esto salí de mi casa y me dirigí al instituto que por cierto había estado investigando estos meses en caso de que tuviese que meterme a escondidas que es justo lo que debía hacer ahora, en el camino le enviaba textos a Erina diciéndole que estaba en camino y charlando sobre otras cosas.
Por alguna razón ahora todo el tiempo que habíamos pasado juntos estos meses se reproducía en mi mente como una bella película, desde aquel encuentro un tanto extraño hasta aquellas salidas en las que le hicimos bromas pesadas a media ciudad, recuerdo una en particular en la que nos robamos unos uniformes de policía además del auto de patrulla y salimos a las calles así e incluso arrestamos a unos policías reales que perseguían a unos ladrones con el cargo de “manera incorrecta de realizar una persecución” al recordar esto no pude evitar reírme además de que casi nos arrestaron un par de veces pero siempre nos salíamos con la nuestra. O aquella vez que casi incendiamos todo el parque de diversiones por jugar con las instalaciones eléctricas para dejar a la gente atrapada en lo alto de las atracciones aunque creo que nos pasamos un poquito esa vez si nos escapamos por poco pero fue muy divertido, ahora que lo pienso no hay un solo momento junto Erina en el que no me haya divertido y disfrutado como nunca en mi vida. Realmente ella hacia brillar todos mis días así que ¿cómo no amarla? Ella lo es todo para mí así que siempre estaré a su lado y la protegeré de todo aquel que intente hacerle el más mínimo daño.
Luego de un rato finalmente llegue a la entrada del Instituto“bien parece que hoy les toca la guardia nocturna a unos amigos que ni siquiera son guardias pero me ayudaron a investigar el lugar así que la entrada será sencilla, el problema será dentro pero no es la primera vez que entro a un lugar sin “haber sido invitado” aunque eso es una historia de cuando fui un espía por suerte esos conocimientos me servirían ahora” solo me acerque a uno de ellos como si no pasara nada y me explico un poco la situación adentro además de darme un mapa marcado con las posibles rutas me acerque para que nadie nos oyera.
-Esto me recuerda mucho cuando estuvimos en la KGB, te agradezco la ayuda Vitali y disculpa por hacerte venir luego dile lo mismo a Yuri-
-No te preocupes, lo que sea por un amigo además te debía un favor ahora deberías darte prisa antes que nos descubran, este lugar no está muy bien custodiado tiene demasiados fallos críticos de seguridad así que no debería ser problema para ti antiguo Jefe de Operaciones Especiales del KGB, Alexey-
-Hace años que no oía ese nombre aunque fue una buena época una pena que no hayamos podido salvar la Unión-
-Son cosas que pasan Alexey, las operaciones no siempre salen como las planeamos pero lo intentamos-
-Si lo sé aunque sigo creyendo que la Operación X fue un mal movimiento por nuestra parte pero ya está hecho, en fin mejor sigo que sino estaremos toda la noche hablando, deberían quedarse por la ciudad y un día de estos nos ponemos al día como viejos amigos, hasta luego Camaradas-
Luego de esto me coloqué mi vieja máscara y entré a los terrenos del Instituto de verdad hay muchos fallos de seguridad si alguien decidiese atacar el lugar habrían serios problemas tal vez algún día solicite el trabajo de jefe de seguridad del lugar “jajaja claro como si fuesen a dármelo pero la idea no es mala la consideraré para más adelante” usando mi velocidad atravesé los territorios alrededor de la Cafetería sin ningún problema es curioso que estas zonas no estén vigiladas el siguiente paso era llegar hasta el Invernadero aunque el territorio era demasiado abierto para arriesgarme a ir directamente así que me transformé en niebla y avance así cruzando lo que parecía una pequeña plaza por supuesto aun en esta forma evito contacto visual con cualquier guardia de forma sigilosa y llevado por el viento llego a las puertas del Invernadero “una patrulla se acerca será mejor que me esconda un momento aquí dentro” las puertas estaban cerradas pero conseguí colarme gracias estar convertido en niebla, dentro busqué un buen lugar para esconderme el mejor era entre una enorme cantidad de flores ahí me materialice de nuevo para ahorrar energías y oír atentamente a la patrulla esperando que pasaran para poder seguir “charlando idioteces en mitad del trabajo que poco profesionales, se supone que deben cuidar este lugar” luego de tal vez unos 15 minutos que tuve que soportar escuchar sobres sus problemas maritales por fin decidieron seguir con su trabajo y poco a poco se alejaron de la puerta del Invernadero espere un tiempo prudente a que se alejaran además de cerciorarme en la dirección en la que el sonido de sus pisadas se hacía más débil, luego de esto volví a mi forma de niebla y salí del lugar seguramente con una fragancia a flores pero eso es lo de menos importancia ahora.
Volví a abrir el mapa para comprobar la dirección “a ver según esto podría seguir por las zonas deportivas hasta la piscina o tomar un riesgo y escalar el muro que da al teatro y al salón de baile esta última parece la ruta más corta así que tomaré esa, los muros deberían estar justo al lado del invernadero y ya los veo hora de continuar” por suerte para mi hay bastantes árboles y arbustos para ocultarme mientras alcanzo ese muro luego de unos momentos llego a él y compruebo que nadie me ve además de usar mi oído para asegurarme de que no hay nadie cerca…todo despejado hora de subir corriendo por este muro.
Una vez arriba pude observar el terreno donde estaban las Casas “si sigo derecho por aquí debería quedar justo detrás de la Casa Ámbar aunque mi destino es la Casa Rojo que está justo al frente, de verdad cada vez me sorprenden más las fallas de seguridad, incluso determinar los puntos ciegos de las cámaras fue demasiado sencillo” esto no era importante ahora así que seguí mi camino hasta quedar detrás de la Casa Ámbar al cerciorarme de que no me esperaba ninguna sorpresa abajo descendí del muro justo por detrás del edificio, luego fui hacia uno de los lados y me asome para divisar mi objetivo el cual si bien estaba un poco lejos no sería problema. Me escondí detrás de un arbusto y lancé una piedra para distraer a los guardias de la puerta luego de eso usando mi velocidad corrí hacia hasta quedar justo al lado de la Casa Rojo ahora solo me faltaba averiguar cuál era la habitación de Erina, comencé a escalar el edificio como siempre evitando las cámaras de seguridad pude ver una ventana abierta así que me apresuré y entré sin hacer ruido, solo había una chica dentro le tapé la boca para que no gritase y volara mi cobertura.
-Shhh, tranquila no te haré daño lo juro solo quiero saber cuál es la habitación de una estudiante solo eso, ahora promete que no gritarás y me responderás luego ambos seguiremos con nuestras vidas ¿lo prometes?-
Como obviamente no podía hablar ya que yo le estaba tapando la boca se limitó a mover su cabeza de arriba hacia abajo en señal de afirmación por lo que la solté.
-Ahhh no esperaba que un desconocido entrase por mi ventana ahora dime ¿a quién buscas?-
-Erina Lébedev ¿en qué habitación está?-
-Ah si ella…bueno la encontrarás siguiendo por afuera unos 3 pisos más arriba-
-Te lo agradezco *pone su mano en la cabeza de la chica y usa su poder para borrar la memoria* ahora olvidarás todo lo que viste y oíste-
Luego de borrar la memoria de la chica salí por la ventana rápidamente y subí unos tres pisos como ella me dijo “bien aquí debería estar Erina será mejor que le envíe un texto para decirle que me abra… ¿la ventana? De acuerdo esta no es la forma convencional de buscar a alguien pero bueno es lo que hay” en condiciones un tanto extrañas saqué mi móvil y le envía un texto explicando un poco la situación y que estaba en su ventana para que me abriese antes que alguien me vea. Luego de esto guardé mi móvil al igual que me quité y guardé mi máscara la cual también pensé que nunca usaría de nuevo  pero otra vez me equivoqué algo que ya dejó de sorprenderme, me quede observando el cielo nocturno mientras esperaba a que Erina abriese la ventana, la noche era hermosa no había ni una sola nube, la luna mostraba todo su rostro sin vergüenza alguna y las estrellas brillaban de una forma magnifica no sé si era solo hoy o que nunca me había detenido a apreciarlas como lo hacía cuando era un niño de cualquier modo estaba maravillado y todo eso daba el ambiente perfecto para poder confesar mis sentimientos creo que si alguien me hubiese dicho meses atrás que estaría en una situación así solo me hubiese reído de una manera cínica al respecto pero eso no importaba ahora, así que volví a observar la ventana esperando que me abriesen.

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Dromes : 91308
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba