Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] - Página 2 EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] - Página 2 EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] - Página 2 EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] - Página 2 EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] - Página 2 EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] - Página 2 EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] - Página 2 EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] - Página 2 EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] - Página 2 EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] - Página 2 A810

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Teddy Bear el Lun Feb 04, 2019 12:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

—  Ugh...  —  Abrió sus ojos lentamente, mientras masajeaba su cabeza con la mano derecha; el golpe de la caída había sido mas fuerte de lo que se había esperado. Con algo de esfuerzo, se puso de pie y sacudió sus ropas.

''El muro resultó ser mas alto de este lado... ¡Benditos desniveles!'' Realizó aquella queja interna, mientras comenzaba a registrar con su vista todo lo que había a su alrededor.

Se ubicó ni bien observó el lugar en el que se encontraba, un descuidado patio de una mansión tenebrosa que daba la sensación de estar abandonada. Y la razón que los había llevado allí no podía ser mas clara: sobre un maltrecho balcón del tercer piso, los esperaba su recién extraviado equipaje.

Un sonido se dejó escuchar, proveniente de su izquierda. Theodore llevó sus ojos hacía allí. La familiar mujer de cabellos rojos, su compañera de aventuras, se encontraba recostada sobre las asimétricas piedras, a tan solo un par de metros. Acercándose un poco, extendió su mano hacía ella.

—  ¿Estas bien, Chris?  —  Le preguntó, como en otras tantas veces en las que le había arrastrado a peculiares situaciones.



Última edición por Teddy Bear el Miér Feb 06, 2019 11:27 am, editado 2 veces (Razón : adjuntar firma)


Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo


Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Christina V. Klein el Jue Feb 21, 2019 10:47 am

La joven Von Klein suspiró de alivio al escuchar un poco más adelante a su compañero de desdichas y se preparó para correr, tal y como el joven le había indicado. Una fuerte ráfaga de viento arrastró las llamas y la humareda hacia los lados y la joven vislumbró al fin al mago.

No obstante, en el momento en que ambos se miraron, el joven Bearmont salió disparado había adelante, sobrevolando el agujero y estampándose en la pared del otro lado, justo al lado de la puerta que debían cruzar. ''Pobre… ni cuando lo hace correctamente termina bien...'' pensó la pelirroja mientras bordeaba lo mas rápido posible el enorme agujero, con cuidado de no caer o quemarse. Esa era la maldición del chico, después de todo; al igual que la suya era la mala suerte crónica. Así es como debía ser.

—  Bearmont, rápido… Tenemos que salir de aquí.  — Dijo la chica, ayudando al joven mago a levantarse. En poco minutos la casa se vendría abajo. O eso pensó antes de escuchar un crujido ensordecedor en que venia de su pies. —  ¡La casa está cediendo!  —

La joven tomó la mano del chico por miedo a que se separaran nuevamente, o se las ingeniara para caer otra vez y entró rápidamente en la habitación. Ahí estaban; sus maletas estaba a tan solo unos pasos de ellos, tiradas en el suelo del balcón. Parecía que, al fin, estas desventuras llegaban a su final.



Christina V. Klein
Salón : Universitario(a) Edad : 99 Dromes : 23774
Reputación : 4
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Teddy Bear el Jue Feb 21, 2019 11:04 am

Con algo de dolor se separó de la pared que tan gentilmente había detenido su involuntario vuelo, para ser arrastrado una vez mas por su compañera. Y de esa forma, mientras se recuperaba aun del golpe, llegaron ambos al balcón del tercer piso.

En cuanto espabiló, pudo ver las maletas que habían venido a buscar; apoyadas bajo la destartalada baranda, continuaban esperándoles en donde les habían divisado originalmente.

''No ha sido tan difícil. Al menos esta vez no las han robado, o se han desvanecido, o...''

Estaba en medio de sus pensamientos, cuando un estruendo capturó su atención, un ruido que se escuchó muchísimo mas cercano que el resto de los ensordecedores crujidos. Supo que venía de encima de ellos.

Elevó la mirada, y vio como un pedazo del techo de la mansión estaba arremetiendo contra ellos. Con la velocidad propia de un reflejo, Teddy zarandeó sus brazos al aire.

—  ¡Chris, cuidado!  —  Gritó en ese momento; mas sus poderes se activaron una fracción de segundo después, con el mover de sus manos, saliendo despedidos los trozos de material hacía los costados. Lejos de ellos.

Contuvo la respiración por un momento, esperando que algo mas ocurriera; sin embargo, parecía que fin estaban a salvo. Sintiendo alivio, soltó por fin un suspiro.

—  Tomemos las maletas y vayámonos de aquí.  —  Dijo finalmente, mientras se daba vuelta, hacía las maletas, una vez mas.



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Christina V. Klein el Vie Feb 22, 2019 6:54 am

Christina levantó la mirada en el momento en el que el joven se deshizo de su mano y le gritó que tuviera cuidado. Una gran masa de estructura se detuvo en el aire a centímetros de los magos justo antes saliera despedida lejos de ellos. Está vez, Theodore los había salvado de una muerte segura.

—  Gracias, Bearmont  — Dijo la joven pelirroja dedicándole una sonrisa al mago y asintiendo a sus palabras —  Sí, será lo mejor. —

La chica volvió a mirar al balcón, pero su sangre se heló momentáneamente al ver que las maletas no estaban en donde habían estado hacía unos pocos segundos. ''Espera, ¿Donde están?'' pensó la chica y echó a correr hacía el balcón; no estaban ahí, tampoco habían caído al jardín.

La chica miró a sus alrededores, en pánicó, buscando sus maletas hasta que dio con ellas. Estaban plácidamente tendidas sobre el techo de la casa que tenían enfrente. ''Ha sido él… .'' La chica Von Klein sabía muy bien qué había pasado.

—  ¡Theodore Bearmont, Reza!  — La joven gritó con furia y se giró hacía su compañero, que nuevamente había hecho desaparecer sus maletas. —  ¡Yo te mato!  — dijo antes de que un crujido la detuviera.



Christina V. Klein
Salón : Universitario(a) Edad : 99 Dromes : 23774
Reputación : 4
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Teddy Bear el Vie Feb 22, 2019 7:16 am

Las maletas se habían vuelto a extraviar, una vez mas en el momento mas critico; como si el destino se encontrase riendo de ellos, habían acabado sobre la casa de al lado, justo fuera de su alcance.

''Bien.'' Sin desesperar, comenzó a pensar de inmediato en como proceder; en otros tiempos se hubiera llenado de lamentos, pero había aprendido ya que esas cosas pasaban cuando se encontraba junto a Christina. Rara vez el mundo les daba tregua.

Y entonces, escuchó la furiosa voz de la pelirroja. El mas poderoso escalofrío recorrió su cuerpo en ese momento, puesto que bien podía imaginarse lo que se avecinaba. La mujer Von Klein podía ser temible cuando su paciencia era colmada.

—  This is classic me bad.  —  Suspiró, preparándose mentalmente.

___

Y así, en aquella cruzada por recuperar sus pertenencias, pasaron el mago maldito y la desafortunada alquimista su primer día en aquella ciudad. Lo que les depararán las calles de Eardrom, sin embargo, es una historia para otro día.



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.