Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado] A810

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Teddy Bear el Lun Feb 04, 2019 12:06 pm

—  Ugh...  —  Abrió sus ojos lentamente, mientras masajeaba su cabeza con la mano derecha; el golpe de la caída había sido mas fuerte de lo que se había esperado. Con algo de esfuerzo, se puso de pie y sacudió sus ropas.

''El muro resultó ser mas alto de este lado... ¡Benditos desniveles!'' Realizó aquella queja interna, mientras comenzaba a registrar con su vista todo lo que había a su alrededor.

Se ubicó ni bien observó el lugar en el que se encontraba, un descuidado patio de una mansión tenebrosa que daba la sensación de estar abandonada. Y la razón que los había llevado allí no podía ser mas clara: sobre un maltrecho balcón del tercer piso, los esperaba su recién extraviado equipaje.

Un sonido se dejó escuchar, proveniente de su izquierda. Theodore llevó sus ojos hacía allí. La familiar mujer de cabellos rojos, su compañera de aventuras, se encontraba recostada sobre las asimétricas piedras, a tan solo un par de metros. Acercándose un poco, extendió su mano hacía ella.

—  ¿Estas bien, Chris?  —  Le preguntó, como en otras tantas veces en las que le había arrastrado a peculiares situaciones.



Última edición por Teddy Bear el Miér Feb 06, 2019 11:27 am, editado 2 veces (Razón : adjuntar firma)


Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Christina V. Klein el Miér Feb 06, 2019 9:38 am

Christina Von Klein soltó un leve quejido desde el suelo de piedras en el que había caído de costado; la pared había resultado ser más difícil de escalar que lo que ambos compañeros habían calculado en un principio. Chris levantó la cabeza para mirar a su compañero de aventuras mientras éste se levantaba del suelo y se acercaba para tenderle una mano, un simple gesto que se había visto repetido en incontables ocasiones entre ambos desde que empezaron a viajar juntos.

—  Si... Estoy bien  — dijo Chris cogiendo su mano y levantándose del frío suelo con ayuda del joven —  ¿Tu estas bien?. —

La joven pelirroja observó el muro que ambos habían intentado escalar en vano con una expresión pensativa y algo frustrada. Aún después de tantos años y tantas desgracias a Chris le resultaba impresionante aún así el hecho que pudieran atraer tanta mala suerte en tan poco tiempo, y es que no era la primera vez que sus maletas decidían emprender un ''viaje'' en solitario. Esta vez ni siquiera estaba del todo segura de cómo sus maletas habían volado de sus manos para ir a parar en una mansión abandonada, no sin antes hacerlos recorrer media ciudad atravesando cien mil problemas.

''¿Cómo vamos a lograr entrar aquí...?'' pensó la joven alquimista frustrada y miró sus manos, cubiertas por sus guantes blancos. Podía simplemente volar el muro pero quizá fuera demasiado ruidoso y no quería llamar la atención, aunque todavía era una opción. Chris miró a su compañero de tantos años ya, era un joven con mirada ilusionada y cuerpo sano y joven, a pesar de su edad.

—  ¿Qué opinas, Bearmont?  — se dirigió al joven con un tono un poco más tranquila. Incluso si la joven no quería admitirlo, Thedodore Bearmont normalmente transmitía una sensación de calma difícil de igualar —  ¿Alguna loca idea? —



Última edición por Christina V. Klein el Miér Feb 06, 2019 11:22 am, editado 1 vez


Christina V. Klein
Salón : Universitario(a) Edad : 99 Dromes : 23774
Reputación : 4
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Teddy Bear el Miér Feb 06, 2019 11:13 am

Escuchando a Christina, Theodore llevó su mirada a lo alto una vez mas, hacía aquel par de maletas que tantas veces habían acabado en inesperadas alturas.

—  Una idea...  —  Dijo como toda respuesta, sumido en sus calculadores pensamientos. Observó las maletas, y luego a Christina. Luego, volvió a mirar las maletas, para volver a mirar a los ojos a su compañera. Casi que de forma instantánea, miró entonces la entrada al interior de la mansión, una vieja puerta de madera, aun en pie pese al pasar de los años.

''Esta cerrada. Supongo que no deberíamos causar estragos innecesarios.''

Dejando atrás el fugaz plan de irrumpir en la residencia, volvió a observar lo extraviado.

—  ¡Pero si esto es simple!  —  Exclamó de forma casi feliz aquella frase que tantas otras veces su compañera había debido escuchar. —  No se como las dejé allí arriba, pero... ¡Solo debo traerlas!  —

Y sin dar tiempo a que Christina dijese o hiciese nada mas, estiró su mano hacía aquel balcón en el tercer piso e hizo uso de sus poderes Su extremidad brilló tenuemente, al igual que el equipaje.

Pero entonces, tan solo un segundo después, el brillo en el equipaje se perdió, y un preocupante sonido crujiente comenzó a escucharse. Teddy bajó la mirada, hacía el origen del mismo, para observar el momento exacto en que sus poderes rompían aquella vieja puerta de entrada, y atraía hacía ellos los pedazos de la misma.

—  ¡Oh my bea...ugh!  —  Exclamó en sorpresa, siendo golpeado en la frente por uno de astillados trozos.



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Christina V. Klein el Miér Feb 06, 2019 12:13 pm

''Simple...?'' Aquella palabra se clavó como una espinita en su nuca, provocando que se tensara levemente. ¿Cuántas veces había usado Theodore Bearmont esa palabra en sus años juntos? Era imposible saberlo. No obstante, una fugaz ráfaga de recuerdos  atravesó la mente de Christina  mientras el levantaba su brazo.
La vez que quedaron atrapados en unas minas, la vez que terminaron con una hipotermia que casi la mata, o cuando los confundieron con asesinos en serie. Todo eso había empezado con su compañero diciendo esa simple oración. ''Diablos, Bearmont...''
—  ¡Espera, Bearmont...!  — Chris intentó detenerlo pero sabía que ya era tarde. Sonó un chirrido metálico con fuerza y luego un crujido ensordecedor. La joven alquimista miró hacía un lado y palideció al ver la puerta hacerse añicos y volar hacia ellos.
La joven maldijo levemente y se agachó cubriendo su cabeza en el momento en el que Teddy fue golpeado por un trozo de la verja en la frente. Chris no tuvo mejor suerte, ya que de todas formas varios trozos de metal volaron hacía ella haciendo pequeños arañazos en su cuerpo.
—  Lo sabía... ¡Idiota!  — Dijo Chris levantándose después de la lluvia de metal y dándole un golpe en la parte alta de la cabeza. Hubiera hecho más de no ser porque el estruendo logró llamar la atención de los ciudadanos que fueron a investigar. Estaban cerca. ''Te vas a enterar luego, Teddy Bear..'' le juró en silencio y le agarró del brazo.
—  ¡Vamos, Bearmont!  — Dijo mientras lo ayudaba a levantarse y entraba en la propiedad corriendo, si los veían estarían en problemas. Sólo esperaba que esta vez la casa no estuviera encantada.



Christina V. Klein
Salón : Universitario(a) Edad : 99 Dromes : 23774
Reputación : 4
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Teddy Bear el Miér Feb 06, 2019 12:35 pm

''Ouch...''

Sintiendo aquel dolor en la frente que resultaba hasta familiar, siguió Teddy los pasos de Chris, internándose en las oscuras fauces de la mansión que nada bueno auguraba.

Una vez estuvieron dentro, fueron recibidos por el ya típico olor a aventura: Moho y humedad, con un leve toque a madera descuidada. A cada paso, el suelo crujía un poco mas.

—  Oh, que recuerd...  —  Comenzó a decir con algo de añoranza, aun frotando su mano izquierda en su frente, cuando de pronto un pedazo del piso cedió, tragándose por un instante su pie derecho. —  ¡Oh my bear!  —

Segundos después, estaba Theodore a los pies de la pelirroja Von Klein, con su mentón pegado a la madera, con su pie fuera del recién inaugurado agujero.

—  Estoy bien, estoy bien...  —  Dijo, anticipándose a su posible pregunta, mientras apoyaba sus manos para intentar levantarse. No tardó en comenzar a incorporarse. —  ¿Ves por donde debamos seguir?  —



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Christina V. Klein el Miér Feb 06, 2019 1:39 pm

—  Eso supuse, siempre lo estás  — Dijo la joven Von Klein con un falso tono de indiferencia. No estaba dispuesta a admitir que todavía le preocupaba el bienestar físico y mental de aquel joven y despreocupado payaso.

La joven observó el terreno de la mansión, todo estaba en pésimo estado. En otras circunstancias habría optado por abandonar el lugar, no obstante, no estaba dispuesta a perder aquel artilugio de su maleta, en el que había estado trabajando tanto tiempo.

''um... ambos caminos se ven realmente problemáticos...'' pensó mientras examinaba las dos escaleras a ambos lados de la gran sala. Una de las escaleras estaba casi totalmente en el suelo y andar por ella seguramente fuera un suicidio. La otra, por el contrario, no estaba en tan mal estado, de no ser porque Christina podía divisar a medio camino de la escalinata un cráneo humano bastante destrozado.

— Creo que, por experiencia, no hay un camino menos peligroso... Vamos por aquí — Dijo pensativa y sin esperar su respuesta se dirigió a la escalera con el cráneo. Subía los peldaños con sumo cuidado y sin hacer ruido, no tenía idea de qué le había pasado al propietario del cráneo, pero no estaba dispuesta a seguirlo.

Pasó el cráneo y siguió avanzando mientras miraba de reojo a Teddy, asegurándose de que estaba aún tras ella. Pero cuando volvió a mirar hacía el frente escuchó un crujido bajo su pie, había pisado un hueso. Tras aquel crujido la casa tembló con un preocupante graznido que terminó de destrozar la escalera del otro lado.

— Diablos... ¡Corre, Bearmont! — La joven pelirroja maldijo su propia mala suerte y terminó de subir la escalera corriendo hasta llegar a la segunda planta. Miró hacia los alrededores —  ¿Ves algo? No estoy segura de dónde vino ese graznido... —



Christina V. Klein
Salón : Universitario(a) Edad : 99 Dromes : 23774
Reputación : 4
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Teddy Bear el Miér Feb 06, 2019 2:14 pm

Ya incorporado, siguió una vez mas los pasos de la aparentemente indiferente Christina; recorrió lo que quedaba del triste piso, y subió la única escalinata que aún se mantenía en un estado decente.

''Oh my bear... Los cráneos nunca son cosa buena.'' Pensó, mientras comenzaba a dejar atrás aquella formación osea. Sin hacer las cuentas le resultaba difícil hacer un estimado exacto, pero tenía la corazonada de que eran al menos ocho de cada diez los cráneos que habían traído consigo monstruos u horrores indescriptibles.

Y entonces un hueso crujió, justo debajo de su compañera; luego, un graznido tan vigoroso que hizo temblar las propias ruinas. No hizo falta esperar la instrucción de la chica para que él corriera con todos sus ánimos hasta la segunda planta.

Y allí los esperaba otro paisaje tetrico, casi que conocido para ellos: Un largo pasillo que se dividía al final en dos, salpicado por mas de una docena de puertas.

—  A classic me problem.  —  Se le escapó en un suspiro. Resultaba obvio para él que algo saldría de detrás de alguna de las puertas; era aquella una verdad tan basica que le resultaba hasta un poco deprimente. Y entonces, tuvo una idea reveladora. —  ¡Esta vez no nos sorprenderán!  —

Estiró su mano hacía delante, y su mano brilló. Las puertas se abrieron entonces de par en par, con una rapidez y fuerza que ocasionó la ruptura de las bisagras de varias de ellas.

—  ¡Muy bien!  —  Dijo Teddy, sonriendo al ver que había logrado en cierta forma lo que buscaba. Y solo tras aquellas palabras, un potente estruendo se escuchó detrás. Al dar la vuelta, se encontró que el camino por el que habían venido ya no existia. Con su sonrisa desvaneciendose de su rostro, suspiró una vez mas. —  Classic me bad.  —



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Christina V. Klein el Vie Feb 08, 2019 9:42 am

Von Klein miró algo atónita cómo las puertas se abrían gracias a la magia de su acompañante; y a punto estuvo de felicitarlo brevemente cuando la miró con esa cara triunfal llena de ilusión. Pero su mala suerte crónica no la dejaría. Las escaleras ya no existían, estaban atrapados... por enésima vez.

La joven suspiró y se llevó la mano a su rostro, situaciones así eran tan rutinarias para ellos que simplemente era absurdo. No obstante, sabía que debían  seguir adelante si querían recuperar sus pertenencias.

— Bueno, sigamos subiendo...  — afirmó la alquimista en un suspiro mientras observaba el siguiente tramo de la escalera que tenían en frente de ellos. Por suerte para los jóvenes magos estas escaleras estaban en un mejor estado que las anteriores. ''parece que el monstruo no está en esta planta...'' pensó la joven con cierta duda mientras empezaban a subir la escalinata. A medida que iban subiendo las escaleras que llegaban al tercer piso el aire se tornaba más y más pesado. El olor a sangre y podredumbre estaba impregnado en todos lados.

—  Esto no me gusta, Bearmont...  — suspiró echándole un vistazo a su buen compañero —  ¿Tu también notas esa presencia?  — Justo después de aquella pregunta Christina sintió algo tibio caer en su mejilla y resbalar. Era sangre. Cuando levantó la vista su cara palideció y una maldición escapó de su boca.



Última edición por Christina V. Klein el Vie Feb 08, 2019 10:32 am, editado 1 vez (Razón : Corrección del texto)


Christina V. Klein
Salón : Universitario(a) Edad : 99 Dromes : 23774
Reputación : 4
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Teddy Bear el Vie Feb 08, 2019 12:49 pm

Dejando atrás aquellas puertas que merecían investigación, Teddy continuó tras el rojo cabello de Christina, liderando el camino de la misma forma que lo había hecho siempre que no se encontraba inconsciente por alguna misteriosa razón.

''Oh... ¿Para que lo hice entonces?'' Se cuestionó la necesidad de su acto, mientras subía los escalones con un leve sentimiento de arrepentimiento. Y entonces, ella le habló.

—  ¿De que...?  —  Por un momento, no pudo entender a lo que ella se refería. Sin embargo, no tardó en llegar a su nariz el putrefacto olor a su nariz. Era indudable: Estaban yendo directo hacía un antro de muerte. —  Oh, eso. ¿Acaso no huele como a la casa de Mr. Rito?  —  Teddy hizo reminiscencia por un segundo, intentando recordar, sin éxito, si su compañera había conocido al pintoresco personaje. Mas, al escuchar aquella palabra innombrable salir de la boca de la chica, que tan compuesta solía ser, Teddy volvió en si.

Se encontró que ella estaba observando hacía arriba, con la cara mas pálida de lo normal, por lo que hizo lo mismo, de reflejo. Y allí, se encontró con una serie de enormes bolsas rellenas de aquel viscoso liquido rojo tan característico.

''¡Bolsas del banco de sangre, sin duda! Definitivamente, esto debe ser...''

—  El hogar de un vampiro.  —  Completó en voz alta su pensamiento, sin dejar de mirar las bolsas. —  Chris, ¿donde nos dejamos las estacas...?  —



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Christina V. Klein el Vie Feb 08, 2019 2:25 pm

''¿Mr. Rito...? Aquel ser...'' A la joven Chris le dio mala espina al oír ese nombre. Pese a no haber sido testigo de sus calamitosas acciones, las había escuchado un sin fin de veces de la boca de Teddy. Si bien no era el ser más malvado de todos los que habían conocido juntos, Mr Rito era un personaje del cual era aconsejable mantenerse alejado, como bien le había advertido el joven en su momento.

—  ¿Las estacas...?  — La joven miró fijamente a Bearmont cuando este confirmo sus sospechas y se limpió la sangre. ¿Donde habían guardado sus estacas? Esa pregunta era típicamente estúpida por parte del mago, pensó ella, estaban donde debían estar. En la maleta. La joven se quedó de piedra al darse cuenta de la situación; estaban en la guarida de un vampiro... y las estacas estaban en la maleta, lejos de ellos. —  Estan... En la maleta. Bearmont... Tenemos un problema. —

La joven se llevó una mano a la cabeza con exasperación; para otros, esta situación sería un golpe de mala suerte catastrófico, de los que pasan una vez en la vida. Para ellos, era lo cotidiano; ellos llevaban la mala suerte en la sangre.

—  ¿Algún plan, compañero...?  — miró a los claros ojos del mago. Era cierto que era un payaso, pero si estaban vivos era por los locos planes de Theodore Bearmont. A pesar de todos los infortunios el joven mago se las ingeniaba para salvarlos a ambos de la muerte. Tras recibir su respuesta, sonó una voz a lo lejos con un acento peculiar. Empezaba el espectáculo.



Christina V. Klein
Salón : Universitario(a) Edad : 99 Dromes : 23774
Reputación : 4
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Teddy Bear el Vie Feb 08, 2019 3:03 pm

''Oh.'' Al final, todo se remontaba a las maletas una vez mas. Por suerte para él, aquel tipo de problema paradojico no era un verdadero problema: El verdadero arsenal de un mago era la variedad de su arsenal. Y el doble de magos significaba el doble de posibilidades.

Una voz resonó a lo lejos. Teddy sospecho que estaba tras la puerta que se ubicaba al otro lado de aquella singular habitación: Un hall vacío, salpicado en sangre, que solo tenía ubicado algunos pocos sillones de una plaza, estrategicamente ubicados para que se ensuciasen.

—  No te preocupes, Chris. ¡Todo esta bajo control!  —  Dijo, con confianza en ellos, mientras palmeaba suavemente la espalda de la chica. —  Ahora, vamos, ¡debemos hacer ''eso''!  —  Y como otras tantas veces, se dispuso a esperar la resolución de aquel impasse en lo que llamaba su pose heroica.

Y en ese preciso instante, aquella puerta al otro lado de la habitación se abrió de golpe, revelando una oscura silueta de gran altura. Teddy sospechó que debía medir al menos unos dos metros.

''Ese no puede ser Vampi Rito...'' A diferencia de aquello que estaba frente a ellos, el vampiro que había conocido él tanto tiempo atrás no alcanzaba a medir siquiera el metro y medio. ''¡¿Será su hermano?!''

—  ¡Spaghetti! ¡Carbonara! ¡Fetuccini!  —  Una gruesa voz con un espeso acento italiano retumbó por todo el lugar. —  ¿Quién osa entrare en mi hogare?  —  Teddy no cedió ni un milímetro. Aquella pose le otorgaba todo el temple que necesitaba, aunque le impedía ver si Christina estaba haciendo lo mismo.

—  ¡Iros de aquí! ¿O no temeis al grande vampire, Vampi Rote?  —  Y avanzó hacía ellos lentamente, paso a paso, mientras el piso temblaba.



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Christina V. Klein el Vie Feb 08, 2019 4:10 pm

—  ¡No pienso hacer ''eso''!  — la joven alquimista se sonrojó levemente, pero no estaba muy claro si era por la mano del chico en su espalda o por la idea de tener que poner una pose tan absurda. Hubiera protestado mucho más de no ser porque justo frente a ellos una puerta se abrió revelando una enorme silueta.

Aquella enorme figura habló con tono enfurecido con un claro acento italiano, que se marcaba más y más con cada palabra. ''¿Vampi... Rote? ¿de verdad?'' Pensó la joven, algo incrédula ''¿He de suponer que son familia...?''.

Lo cierto es que Christina Von Klein no sabía muy bien como tomarse aquella peculiar situación. Estaban claramente metidos hasta el cuello en un problema. No obstante, entre la absurda pose de su compañero, que ella se negaba a copiar, y aquel nombre tan tonto casi se asimilaba más a una absurda tragicomedia. ''No se por qué me sorprendo... Siempre es igual''.

La joven pensó en las posibilidades que tenían; si bien no tenían sus estacas o armas con ellos, su naturaleza de magos aún les daba cierta ventaja. No obstante, si resultaba que ese tal Mr. Rote resultaba ser igual o más fuerte que su hermano, no estaba convencida de que sus habilidades fueran suficientes. ''Definitivamente esto es problemático...'' La joven miró a su mago compañero delante de ella, estaba usando aún esa estúpida pose. Suspiró, más le valía a ese payaso de ojos claros tener algo en mente.

—  Bearmont... ¡deja eso y reacciona!  — Susurró al joven mago y se preparó mentalmente para pelear en caso de que las cosas se torcieran —  ¿Tienes un plan o no?. —



Christina V. Klein
Salón : Universitario(a) Edad : 99 Dromes : 23774
Reputación : 4
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Teddy Bear el Vie Feb 08, 2019 4:38 pm

—  ¡Esta bien, esta bien!  —  Exclamó, dejando de hacer su heroica pose para pasar a una forma mas neutra. Una vez mas, parecía que su compañera no le había hecho caso; Christina parecía algo reticente a formar aquel cuadro que imponía el mas grande de los respetos. —  Un plan...  —  

Aquel enojado italiano se acercaba, paulatinamente pero con una seguridad que les daba a entender lo muertos que estarían si llegaba a alcanzarles; en cuanto la penumbra le permitió vislumbrar mejor el físico de aquel vampiro, se encontró Teddy con dos fornidos brazos y un amplio torso, recubierto casi por completo por una capa tan negra como la noche. Su rostro, con facciones similares al menor de los Vampi, permanecía parcialmente oculto bajo unas gafas aviadoras.

''Con esa altura, no servirá escondernos en la alacena mas alta de la cocina.'' Tuvo que descartar el plan que había resultado clave para escapar de Mr. Rito. Por un momento, sintió el impulso de atacarlo con sus poderes, pero lo recapacitó casi que inmediatamente. Había olvidado que siempre podía intentar hablar.

—  ¡Alto, Mr. Rote!  —  Teddy extendió su mano hacía adelante, mientras sonreía con aquella confianza ingenua. —  ¡Solo buscamos unas maletas, que están en su balcón!  —

El mayor de los Vampi se detuvo al escuchar aquellas palabras. Theodore, confiado, llevó su mirada hacía la alquimista, blandiendo una feliz sonrisa.

—  ¿Ves, Chris? A veces podemos solucionarlo habl...  —

—  ¡Así que ustedes son los dueños de las estacas!  —  Rugió el oscuro vampiro, al tiempo que las paredes temblaban. Por alguna razón que él desconocía, sonaba mas enojado que antes —  ¡Tortellini! ¡Risotto! ¡Gamberoni!  —  Y cargó hacía ellos, con una mirada roja que emanaba sed de sangre.



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Christina V. Klein el Vie Feb 08, 2019 5:19 pm

Nadie se hubiera sorprendido más que Christina Von Klein al ver al enorme vampiro detener su avance al escuchar la ingenua explicación de su compañero. ¿Era posible que de verdad hubiera funcionado?. La joven observó por el breve instante que duró aquella brillante sonrisa, una sonrisa de bobalicón perdido, y, en el momento que se desvaneció por las palabras del vampiro, sintió una absurda lastima por el chico. ''Pobre idiota...''

La joven maldijo al oír hablar de sus estacas, no le extrañaba su reacción; después de todo, eran de último modelo y mortales. ¿Quién se iba a creer que solo estaban ahí por pura casualidad?.

Chris abrió bastante los ojos, a sabiendas de que su amigo acaba de fastidiarla otra vez, cuando el vampiro se abalanzó sobre ellos con furia. Mr Rote no tenía que decir nada para que ella entendiera la situación; si los cogía estaban muertos. Miró al Theodore esperando que no fuera tan idiota como para no entenderlo.

—  ¡Bearmont, cuidado!  — La joven saltó hacía un lateral para evitar el impacto. Por un instante se le había ocurrido tirar del mago en su dirección pero sus posibilidades de no ser agarrados crecian si cada uno esquivababa por un lado diferente. Esa era, al menos, la idea principal de la alquimista.

Pero lo que la chica no tuvo en cuenta fue, que estaba tan acostumbrada a la mala suerte de Theodore, que había subestimado su capacidad de fastidiarlo todo. Y, sin poder evitarlo, la joven perdió el equilibrio al tocar suelo. Estaba a punto de caer. En ese momento, una sola palabra cruzó su cabeza, la palabra que como la señorita del siglo 20 que era no tenía permitida decir jamás. Y que casi nunca decía. ''Mierda...''.



Christina V. Klein
Salón : Universitario(a) Edad : 99 Dromes : 23774
Reputación : 4
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Teddy Bear el Vie Feb 08, 2019 5:35 pm

Escuchó la advertencia de su compañera, y pudo sentir como saltaba hacía un lado. Sin embargo, Teddy no podia realizar aquella misma maniobra sin mas; darle la espalda a un vampiro, aunque fuese por un momento, podía resultar fatal para cualquiera de los dos. Y aunque nunca lo había expresado verbalmente, le resultaba algo fastidiosa la idea de perder a quien había compartido tantas aventuras con él.

El tiempo se detuvo ante sus ojos, por un instante. Frente a él, el enorme Vampi se acercaba con la furia de mil demonios, sus ojos hechos fuego; bajo él, un frágil piso de madera; y finalmente, sobre todos ellos, aquellas bolsas de sangre.

Sonriendo, levantó su mano hacía el aire, mientras los segundos volvían a correr.

—  ¡Toma esto!  —  Gritó, utilizando sus poderes, mientras Vampi Rote alcanzaba por fin los últimos metros. Teddy esperaba hacer caer una de aquellas pesadas bolsas de sangre, golpearlo de forma sorpresiva en la cabeza. Sin embargo, lo único que pudo observar fue como una especie de serpiente marrón salió despedida de algún lugar, justo hacía la frente de la bestia. Y tras el impacto, el vampiro de negro se desplomó hacía atrás.

—  ¡Mi cinturón!  —  Fue lo único que pudo exclamar, al sentir como sus pantalones se sentían de pronto demasiado holgados.



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Christina V. Klein el Sáb Feb 09, 2019 1:17 pm

La joven maga cayó al suelo y, por un instante, pudo observar claramente la sonrisa malévola de Vampi Rote, que estaba a punto de abalanzarse sobre ella con sed de sangre. ''No puedo creer que vaya a morir de forma tan ridícula...'' pensó la joven justo antes de escuchar a Bearmont gritar y levantar su brazo.

La alquimista no alcanzó a divisar muy bien el objeto largo y marrón que impactó en la cabeza de la figura vampírica con la fuerza necesaria para tumbarlo. No supo de que se trataba hasta que el chico exclamó aquello. ''Payaso... Sólo él puede salvar la  situación así''. Pensó a pesar de que la había salvado.

—  ¿Cómo has logrado tumbarlo así...?  — Pensó en voz alta mientras se levantaba y se acercaba a Theodore. No obstante, no le dio tiempo a decir mucho más; el golpe lo había aturdido levemente pero estaba lejos de caer definitivamente.

Mr. Rote gruñó en el suelo y los miró con una furia inimaginable, ahora no había ninguna forma de que pudieran resolver las cosas hablando. Chris juntó sus manos con fuerza y fróto los guantes un segundo, que fue mas que suficiente para crear unas cuantas chispas en sus manos. Sus ojos brillaron intensamente y con su magia convirtió esas pequeñas chispas en bolas de fuego que luego arrojó en su dirección. —  ¡Solo quiero mis maletas!. —

Las bolas de fuego estallaron en una pequeña explosión que hizo que el pasillo quedara lleno de humo por un momento, dificultando la vista de los jóvenes. La joven tosió levemente y se esforzó por esclarecer su vista, manteniéndose junto a Bearmont. —  Creo que le di... . Y Gracias por salvarme antes. —



Christina V. Klein
Salón : Universitario(a) Edad : 99 Dromes : 23774
Reputación : 4
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Teddy Bear el Sáb Feb 09, 2019 1:43 pm

Aquella no era la primera vez que sus pantalones amenazaban con abandonarle; con la rapidez que solo él podía tener, aprovecho los escasos segundos que había ganado para llevar sus manos hacía su bolso encantado.

''Vamos, vamos... ¿Donde esta, cuando mas lo necesito?'' Revolvía las cosas del interior con impaciencia, hasta que sintió la explosión que Christina causó. ''¡Oh my b...!'' Sus sentidos se impregnaron de aquel humo por un momento.

—  No ha sido... cof... nada. cof.  —  Respondió, cosiendo como solía ser costumbre tras las ígneas demostraciones de la pelirroja en lugares cerrados. —  Pero seguramente no haya sido todo. Cof cof. Nunca lo es.  —  Mientras discutía con ella, sus manos continuaban moviéndose, hasta encontrar aquello que buscaba: Un cinturón de repuesto. Y mientras se aseguraba los pantalones en su lugar, continuó hablando. —  ¡Necesitamos visión! ¡Por suerte es de lo mas simple!  —

Y tras levantar su mano hacía adelante, dejó que sus poderes fluyeran con rienda suelta, para despejar aquella cortina gris que les impedía ver. Al mismo tiempo, oyó crujir al piso debajo de él.

—  Oh, classic me b... —  La madera debajo suyo cedió, y una vez mas Theodore Bearmont se encontró en una caída libre.



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Christina V. Klein el Sáb Feb 09, 2019 2:20 pm

—  Probablemente tengas razón...  — la joven tosió al unísono con su compañero y forzó la vista para mirarle. Theodore estaba a punto de usar su magia y fastidiarla otra vez. La chica intentó detenerlo una vez más. —  ¡Bearmont, No uses...!  —

Ya era tarde, una corriente de aire se expandió con fuerza por aquel corredor, despejando el ambiente de aquél pesado humo. ''¿Lo consiguio...?'' pensó Chris atónita, pocas veces el chico lograba usar su magia de forma correcta. Rápidamente se dio cuenta de que esta no era una de esas veces.

Antes de que pudiera comprobar el estado de su contrincante suelo crujió y con un fuerte ruido se abrió a los pies del joven, que antes de poder si quiera terminar su frase cayó violentamente hacia los pisos que habían dejado ya atrás. Chris miró hacia abajo del agujero con una expresión neutral, lo que antes podía haberla aterrorizado ahora no le causaba gran impacto.

Después de todo, no era la primera vez que el mago terminaba cayendo, resultado de un malogrado conjuro o por culpa de Christina. ''Tan solo es un piso... Estará bien'' pensó la pelirroja con un suspiro antes de mirar a donde debía estar Mr. Rote. ''Oh no...''.

—  Bearmont, ¿sigues vivo, cierto?  — la chica se puso de rodillas en el filo de la brecha y miró para abajo, su rostro se veía más preocupado ahora —  Solo para que lo sepas... Vampi Rote no está aquí.  —

La chica tenía una idea de dónde estaba ese ser maldito, y eso sólo significaba una cosa. Problemas. La joven se agarró al borde y sin pensar mucho saltó al segundo piso para ayudar a su compañero. Para desventura de ella, no se dio cuenta de que un poco más a la derecha de donde Mr Rote había estado, había una pequeña hilera de humo.



Christina V. Klein
Salón : Universitario(a) Edad : 99 Dromes : 23774
Reputación : 4
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Teddy Bear el Sáb Feb 09, 2019 4:42 pm

A pesar de lo repentino de aquella caída, Theodore logró caer con cierta gracia; con una voltereta, el desastroso mago logró acabar en una pose que ciertamente parecía de película.

— Ouch. — Se incorporó un par de segundos después, tras escuchar como los restos del tercer piso terminaban de caer. Sentía aún el impacto en sus rodillas, dolor que le ocasionaba una pequeña molestia. — Muy bien... — Mientras sacudía un poco el polvo que se había apoderado de su bata, recorrió con su mirada el lugar en el que había caído. No le costó reconocerlo: Era el pasillo principal, con aquel sin fin de puertas rotas.

''Las escaleras no están lejos, excelente. Ya voy, Chris.'' Y en cuanto pensó en ella, escuchó su voz. Parecía que tenía el camino libre hacía el equipaje, aunque no sabía si quedaba suficiente tercer piso como para ella pasar.

— Oh. ¿Podrás alcanzar por las maletas entonces? — le preguntó entonces, despreocupado. Sin embargo, antes de recibir respuesta alguna, pudo sentirla caer a su lado. — Nevermind. —

''¿Donde estas, Rote? Con ese cuerpote, no puedes ocultarte tan fácilmente.'' Estaba otra vez listo para lo que el universo les arrojara, con sus sentidos expectantes y su compañera cubriéndole las espaldas. ''¿O acaso será bueno jugando a las escondidas? Ese sería un problema''.

Al mover su cabeza, creyó ver algo de reojo. De inmediato, su atención entera se centró en eso: Estaba en el suelo, a menos de un metro de su pie izquierdo. Sospechó por un momento que fuese el enorme vampiro vestido de negro, con algun cambio de forma o algo similar. Sin embargo, y para su fortuna, estaba equivocado.

— ¡Chris! ¡Chris! ¡Mira! — Le tomó ligeramente del brazo, tratando de llamar su atención, mientras bajaba apenas su cuerpo y llevaba su mano hacía el origen de todo aquello. — ¡Es mi cinturón! ¡Ha vuelto! —



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Christina V. Klein el Dom Feb 10, 2019 10:49 am

La joven cayó a su lado, manteniendo el equilibrio necesario para no caer o hacerse daño y lo miró cuando volvió a hablar en inglés. Ciertamente podría haber ido a por las maletas ella misma pero si se ponía  a pensar en los problemas que eso conllevaría prefería seguir junto a su compañero.

Pasar hacía el otro lado del pasillo para coger las maletas iba a ser complicado, y, si Vampi Rote había caído junto con Theodore, no podía simplemente dejar a su compañero a solas con él. Quién sabe lo que serían capaces de hacer, no quería destruir la propiedad.

—  Iremos a por las maletas juntos, ¿de acuerdo?  — Le sugirió la joven, sin mencionar que no estaba dispuesta a dejarle hacer estragos en la casa estando ella aún dentro.

La chica divisó al vampiro a unos cuantos metros de ellos, cubierto de restos de madera y yeso, Se levantó rojo de furia, quitándose los escombros pero estaba desorientado, y aun no los había notado detrás de él. Estaba a punto de avisar a su compañero, cuando Theodore tiró del brazo de Chris con euforia mientras señalaba su cinturón.

—  ¡Calla idiota! ¿No ves que Vampi está justo ahí?  — le susurró con frustración, pero ya era muy tarde. Lo había escuchado.

—  ¡Tortellini e risotto! ¡no dejaré que rompaís más mi hogaré!  — rugió con furia y se lanzo contra ellos, esta vez haría lo fuera para acabar con ellos. —  ¡Morire!  —



Christina V. Klein
Salón : Universitario(a) Edad : 99 Dromes : 23774
Reputación : 4
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Teddy Bear el Dom Feb 10, 2019 11:28 am

El aviso de la pelirroja le agarró un tanto desprevenido; con su cuerpo contorsionado hacía abajo, y con un cinturon en sus manos, pudo él confirmar que aquel enorme italiano estaba cargando contra ellos.

Sabiendo que era hora de tomarse aquel asunto con un nuevo nivel de seriedad, intentó Theodore maquinar alguna solución en los escasos segundos que tenían; la destructiva opción de quebrar los tablones del piso hubiera sido viable si no estuviese tan cerca, y dudaba que golpearle con el cinto surtiese algun efecto.

Aceptando su destino, supo que solo podía enfrentarse a su oponente cara a cara. Flexionó ligeramente sus piernas, e intentó golpear a Vampi Rote con un puñetazo en cuanto estuvo al alcance.

—  ¡Vampi Rote, bear with me!  —  Exclamó, al tiempo que aquella tecnica se activaba. Su puño adquirió un tenue brillo milesimas de segundo antes de impactar en el pecho del frenetico chupasangre comepasta.

''¡Oh my bear!'' En cuanto sus poderes hicieron efecto, una imponente fuerza lo golpeó de lleno; pudo apenas distinguir cuando sus pies dejaban de estar en contacto con la podrida madera, y solo se enteró de que su involuntario viaje por los aires había acabado cuando su espalda impactó contra el frio suelo, apenas a unos pasos de las escaleras.

''Ouch.''



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Christina V. Klein el Dom Feb 10, 2019 12:41 pm

La joven alquimista observó como su compañero activaba el Bear with me y ambos eran repelidos por la magia varios metros atrás. La joven ni siquiera se molestó demasiado en comprobar si el joven mago estaba bien, después de todo, lo había visto hacer eso mismo muchas veces. Y no había nada que pudiera herirlo con el impacto.

Esta era una oportunidad para la joven alquimista, ahora Vampi Rote había recibido un fuerte golpe y el impacto lo había vuelto a desconcertar. Si se acercaba lo suficiente y lo atacaba podría, al menos, noquearlo el tiempo necesario para ir a por sus cosas y salir corriendo de esa casa.

''¡Tiene que ser ahora! Debo usar ese ataque'' pensó la chica mientras corría hacia el vampiro mientras creaba unas chispas con sus guantes. Rote aún estaba algo inestable por el golpe y logró darle una patada en el estómago para ponerlo contra la pared.

El ataque que estaba por hacer no estaba en sus preferidos, no obstante, era la opción más viable para pararle los pies sin destruir la casa con ellos aún dentro; aunque la expusiera al ataque de un vampiro furioso.

—  ¡Sube tu primero, Bearmont! ¡Corre!  — Le gritó a su compañero. Sus ojos volvieron a brillar y sus guantes brillaron con la intensidad del fuego, corrientes creadas por las chispas los recorrían. Con rapidez impactó sus manos en el cuerpo del vampiro y lo envolvió en llamas, esperando que fuera suficiente para noquearlo y que no la atacara, aprovechando la cercanía.



Christina V. Klein
Salón : Universitario(a) Edad : 99 Dromes : 23774
Reputación : 4
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Teddy Bear el Dom Feb 10, 2019 1:55 pm

Se incorporó en sus pies con dificultad, y solo tras unos cuantos segundos dejó su cabeza de dar vueltas. Todo su cuerpo se quejaba, adolorido, pero no podía él detenerse por algo como eso.

''Ya podre descansar. Debo... Debo mantenerme a su lado.'' Luchando con sus extremidades, cada vez mas pesadas, dio el primer paso. Y entonces escuchó su grito.

Sin rechistar, Theodore se dio media vuelta y comenzó su camino hacía las escaleras una vez mas. Sabía por experiencia propia que no podía volver a internarse en el campo de batalla; cuando Christina Von Klein gritaba de aquella forma, con tanto espíritu en su voz, era porque se avecinaba el infierno en tierra.

No tardó en llegar al primer escalón. Mientras ascendía, ya con un paso mas ligero, pudo sentir un ligero calor a su espalda. Y un instante despues, al alzar la vista para vislumbrar su camino, pudo observar que había una tenue iluminación que provenía de la planta a la que se dirigía.

''Oh... Classic me bad.'' Pensó, sospechando que allí arriba estaba ocurriendo lo que solía ocurrir cuando Christina usaba su ardiente magia en un sitio repleto de viejas maderas combustibles.



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Christina V. Klein el Jue Feb 14, 2019 6:45 am

El vampiro soltó un alarido cuando las llamas se extendieron por todo su enorme cuerpo y golpeo a la chica en el estomago con fuerza y haciéndola retroceder y golpearse con una columna. Pero ya era tarde, las llamas no se extinguirían fácilmente.

Christina se levantó adolorida del suelo y observó a la colérica bestia retorcerse en las llamas y envolver con ellas todo lo que tocara. Sabía que eso no lo detendría mucho tiempo, debían salir de ahí cuanto antes. La joven miró los alrededores de la casa de madera y supo que tenían menos de treinta minutos antes de que la casa se convirtiera en el mismo infierno.

—  Diablos... Esto es justo lo que no quería...  — la chica se quejó y empezó a subir las escaleras para encontrarse con su amigo. Esperaba que al menos él hubiera tenido éxito buscando las maletas.

No obstante, lo que se encontró al final de esa escalera fue justo lo más inconveniente que les pudiera pasar. Todo el corredor estaba invadido por altas llamas y un humo tan denso que era imposible divisar lo que había más adelante. Y lo peor de todo, Chris no podía ver o escuchar a Bearmont.

—  ¡Bearmont! ¡¿Donde estas?!  — La chica intentó avanzar lentamente en esa maraña ardiente, mientras buscaba a su comparñero. ''Estará bien... espero...''



Christina V. Klein
Salón : Universitario(a) Edad : 99 Dromes : 23774
Reputación : 4
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Teddy Bear el Mar Feb 19, 2019 1:15 pm

La humareda y las llamas se habían hecho dueñas de aquel sitio. Intentando proteger sus pulmones, se tapó Theodore parte del rostro con su bata; sabía por experiencia que no tenían mucho tiempo antes de que el oxigeno fuese consumido por el fuego.

Se encontraba por internarse en el corazón de aquella habitación cuando escuchó el llamado de Christina. Sintiendose un tanto aliviado, se detuvo por un momento.

—  ¡Por aquí, Chris! ¡Por aquí!  —  Exclamó, esperando que la oyera. La mansión entera parecía estar gritando de dolor; el sonido de la estructura comenzando a colapsar comenzaba a escucharse. ''No nos queda tiempo casi.''

Sin tiempo a pensar demasiado, ideó rápidamente algo que se asemejaba a un plan; cuando de fuego se trataba, era la chica Von Klein la referente. Theodore había aprendido que solo podía tomar una muy limitada serie de decisiones.

—  ¡En cuanto me veas, corre!  —  Soltó su bata, levantó sus brazos, y utilizó su mágica habilidad. Una milésima de segundo mas tarde, pudo sentir como la mismísima presión del aire comenzaba a moverse: El humo y las llamas se movieron hacía los lados, revelando el enorme agujero que él mismo había generado un segundo atrás. La puerta al otro lado se resquebrajó y explotó; buena parte del techo que estaba sobre sus cabezas se deshizo de similar forma. —  ¡Chris, vam...!  —

Y en ese momento, el Sol Negro cobró su peaje: Teddy sintió una fuerza imposible de combatir tirando de todo su cuerpo. Pudo ver como volaba por los aires, atravesando el vacío negro que dividía la habitación en dos, para finalmente estrellarse con la pared contraria.



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Las desventuras de Bearmont & Von Klein I [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.