Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Fuga de conejos [Finalizado] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Fuga de conejos [Finalizado]

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Feb 04, 2019 11:31 am

¿Y ahora que hago?

Se preguntaba la neko corriendo por los alrededores, esto era un momento de desespero, con su reputación como bromista podrían comenzar a creer que lo hizo a propósito, pero esta vez todo lo que pasó fue un gran accidente. Uno que le costaría un castigo si no encontraba la solución a tiempo.

Todo comenzó cuando estaba jugando con su pelota en los patios de la escuela, cuando uno de los profesores le pidió un favor y llevar la caja que tenía hacia el aula de ciencias para una clase que iban a tener los de primero, ella accedió, tomó la caja y se fue hacia los edificios, pero la curiosidad pudo más que ella y quiso dar un vistazo para ver que contenía la caja. Cuan grande había sido su sorpresa al ver que la caja estaba llena de conejitos, pequeños, de distintos colores, tratando de moverse por la caja.

Pero que adorables.

Y con la distracción que tenía admirando a los conejos, no se dio cuenta de la raíz de un arbol que tenía en frente y tropezó, cayendo al suelo y soltando la caja abierta de la cual empezaron a salir todos los conejitos, brincando hacia los alrededores, lo que causó que Rechy tuviera que recogerlos uno por uno, pero los conejitos eran demasiado rápidos y la mayoría ya estaban lejos de su alcance cuando intentó atraparlos.

Lo que la llevó a terminar en las áreas de descanso con una caja con sólo 3 conejitos que fue lo que pudo atrapar, mientras los demás conejitos podían estar todavía escondidos en los alrededores.

Última edición por Rechy Syphiras el Dom Mar 03, 2019 3:58 pm, editado 1 vez

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 140845
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Finalizada Re: Fuga de conejos [Finalizado]

Mensaje por Kuro Nobunaga el Dom Feb 17, 2019 9:35 pm

Aspecto Infantil

Imagen:
Fuga de conejos [Finalizado] Majin.Archer.full.2076820

Como de costumbre no tarde mucho en escaparme de mis clases matutinas; me aburrían realmente tener que estar todo el día escuchando a los profesores parlotear sobre para que servia x elementos o que era realmente el universo cuando ellos mismos no habían visto ni la mitad de estrellas que yo había sido capaz de ver antes de que la mayoría nacieran.

"Don't do love, don't do friends
I'm only after success
Don't need a relationship
I'll never soften my grip!"

Mientras caminaba por la zona de descanso iba cantando una canción bastante conocida por la época; aunque me fascinaba la música tradicional y el rock a veces también me gustaba tocar otro tipo de música probando estilos tan variados como el metal, punk o pop. -¡Aunque el pop es para niñatos!- Mi boca era tan mal hablada como siempre; caminaba con las manos en los bolsillos arrastrando mis pies con mi pose siempre de matona a la vez que buscaba algo que hacer. Caminando sorprendida escuche un sonido era el de alguien cayéndose con un extraño grito de sorpresa y tal vez dolor. "Idiota"-Pense a punto de reírme cuando sentí como algo minúsculo se acercaba corriendo hacia mi. No tuve que moverme ni pensaba hacerlo cuando ante mi aparecieron un par de conejos; en mi rostro se dibujo una gran sonrisa y sin dudarlos deje que mi aura ademas de poder hiciera mi trabajo.
Se podía sentir desde lejos el temor que sintieron esos animales al verme como un león frente a simples pajaritos; y hipnotizandolos los tome de las orejas para cogerlos en brazos. No sabia que había pasado ni si eran suyos pero aunque no fuera así al menos servirían como comida aquel día.

Posteriormente a paso tranquilo y con una gran sonrisa en los labios me acerque a la dueña de ese sonido que había escuchado; no me sorprendía para nada su aspecto al contrario me hacia sentirme aun mas segura ya que sabia que podía divertirme. -¿Estas bien...gatita?-Murmure divertida. -¡Creo que se te escaparon o huyeron de ti estos animalitos!-Indique enseñandole los animales que sostenía con cuidado estos aun estaban hipnotizados por lo que aun no se atrevían a huir de mi. Finalmente volví a sonreír pero esta vez mucho mas amistosa, me coloque casi a su lado y coloque mi mano sobre su brazo para tranquilizarla.-Tranquila...¿Son tuyos estos animales?.
Kuro Nobunaga
Dromes : 43755
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Feb 20, 2019 8:08 am

¿Gatita?

¡Me ha descubierto! Pero ¿Cómo?

Se tocó la cabeza para darse cuenta que llevaba puesta su gorra especial de lana con orejas de gatos, entonces ahí se dio cuenta que seguramente habría sido por eso que le había llamado gatita aquella niña. Entonces se puso a carcajear como si fuera una broma la que le estaban haciendo.

Ya entiendo, es por mi gorra, me hace parecer una gata. Jajajaja.

Al ver que la niña cargaba con algunos conejos, se alivió un poco, pero no lo suficiente, ya que todavía faltaban algunos cuantos conejitos para recoger.

Más bien se me escaparon por accidente.

Estaba un poco apenada por el simple hecho de haberlo confesado, no sabía si ella fuera una alumna de primero, pero si un profesor se enteraba de lo que hizo estaría en serios problemas no sólo con el director seguramente, sino también con su tutor.

No son míos, me los encargó un profesor para llevarlos al aula de ciencia para una clase de los de primero. Por favor, no le digas a nadie que se escaparon por mi culpa.

La verdad no deseo meterme en más problemas, entre mis bromas de hace años, las veces que destruyo la biblioteca por accidente cada vez que entro allí tengo ya suficiente como para empeorar las cosas y que todos pienses que intenté sabotear una clase para alumnos de un año inferior al mío.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Kuro Nobunaga el Jue Feb 21, 2019 8:48 am

La mire durante unos segundo extrañada; no entendía esa risa pero intente imitarla al parecer intentaba disimular su propia naturaleza ocultandomela con la excusa que era por su aspecto pero podia oler con facilidad el aroma que emitía y sentir su alma. Aun así le seguí el juego -Si, parece un gato con eso puesto.-Bromee introduciendo dentro a los animales; nada mas hacerlo estos volvieron actua como conejos normales inquietos por estar hay adentro.

Entiendo, es normal. Son animales bastante rapidos e inquietos.-Comente respondiendo a sus explicaciones mientras colocaba mis manos en mis bolsillos de la chaqueta. En mi cabeza descansaba una gorra que me quedaba algo grande y en mi rostro siempre se dibujaba esa sonrisa burlona de superioridad. -¿Seguro que te los encargo? ¿No lo habrás secuestrado a los pequeños no?-Bromee divertida aquello podria ser verdad pero seria demasiado extraño eso solo se me ocurriría a mi y todo para ver la cara de mis profesores buscándolos.

Bueno espero que te vaya bien buscando a los animales y un placer conocerte. Gatita~-Sonreí a punto de seguir mi camino; la verdad es que no sabia donde estaban el resto de animales y tampoco era mi problemas por ello lo mejor era seguir mi rumbo hacia algo que me divirtiera o beneficiara lo suficiente como para quedarme.
Kuro Nobunaga
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Feb 21, 2019 11:07 am

Pues si los hubiera secuestrado, ya los había llevado hasta el parque de la ciudad para dejarlos en libertad o ya estuvieran en otra parte. Bromeó Rechy.

Calculó más o menos el número de conejos que deberían de faltarle, ahora sólo debería de seguir buscando el resto antes de que se pregunten que pasó con su llegada y por qué se tardaba tanto en llegar.

Gracias por animarme, y sabes. No es por ofender, pero no me llames Gatita decía la neko mientras se levantaba con la caja tapaba en sus brazos y se dirigía hacia ella. Tengo nombre, y es Rechy.

Entonces su vista dio un giro hacia unos arbustos donde se vislumbraban a tres conejitos. La neko no lo pensó dos veces, tenía que atraparlos antes de que se fueran a esconder de nuevo.

Sostén esto.

Y le entregó al caja con los conejitos y fue a paso sigiloso hacia donde estaban los otros tres, tan sigilosa como un felino agarró a dos de ellos entre sus brazos y el último salió corriendo hacia otro lado, al menos había logrado atrapar a dos conejitos.

Bueno, creo que ya deben quedar pocos sueltos, eso espero dijo poniendo los conejitos en la caja y observando las dimensiones de la caja a como recordaba que estaba llena.

Hasta aquí puedo seguir si mantengo la caja cerrada y bien cerca, sólo espero que no se den cuenta que me tardo porque se escaparon. No quiero meterme en problemas por esto, quiero arreglar un poco mi reputación.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Kuro Nobunaga el Miér Feb 27, 2019 11:54 am

Caminando un par de pasos noté como volvía a hablarme; girandome para mirarla observe con una sonrisa su desagrado por nombrarla de aquella manera lo que me hacia realmente gracia ya que sabia que solo lo utilizaba para provocar ese desagrado. -¡Yo soy Kuro! Tranquila te llamare por tu extraño nombre.-Exclamó siendo tan descordes y borde como siempre no se le olvidaría el nombre de aquella chica solo esperaba que se presentara o que dejara que se fuera según como ella eligiera.

Tras presentarse la mire extrañada notando como aún buscaba a los animales no comprendía mucho porque se seguía esforzándose pero tal vez quería no meterse en ningún problema y cumplir las expectativas de aquel profesor. -¡Tranquila!- Suspire agarrando la caja que le había casi obligado a sostener a la fuerza.- Tu buscalos yo cuidaré de ellos.-Con desgana acepte ayudarla aunque realmente tampoco me había pedido permiso para hacerlo; con cuidado abrí la caja y mire a los animales con curiosidad. Eran pequeños y apetitosos; pero no debía hacerles nada o aquella chica me acabaria enfrentando lo cual no era un problema pero prefería tranquilidad ese dia.

Al volver cerré la caja sorprendida temiendo que me preguntara y observe como en su mano tenía un par de animales más. -¿Cuantos animales caben aqui?-Pense dudando, quería comer algo no estar cazando conejos. -¡Bueno seguro que tu profesor te alaba cuando se los devuelvas!- Sonreí golpeando con la caja su pecho para entregarsela.- Yo la verdad es que prefiero no participar en nada de lo que proponen esos dichosos seres que se creen superiores como para enseñarme.-Boztese- No creo que aprenda mucho en esta escuela; más bien vengo obligada y como una tapadera.-Sonríe.
Kuro Nobunaga
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Mar 03, 2019 3:57 pm

Que brusca pensaba por la forma en la cual le fue entregada la caja mientras terminaba de poner los conejos que atrapó. Bueno, está casi llena, no creo que hayan contado los conejos como para que puedan saber cuantos eran.

Puede que mi nombre te parezca extraño, pero mi madre quiso darme un nombre único que mezclaba los nombres de ella y de mi abuela.

Mas extraño me parece Kuro, creo que si el poco japones que conozco no me engaña, significa algo así como negro.

Soltó un pequeño bufido, no siempre se podría conseguir personas agradables, y esta era una de esas ocasiones en las cuales la neko presenciaba uno de esos momentos en que conoces a alguien que no desea ser muy sociable o algo por el estilo, es lo que pensaba por la brusquedad y algo tosca en su forma de hablar.

Aunque claro, ella tampoco había hecho caso a las clases de modales que le habían otorgado durante su vida, pero aún así hubiera esperado al menos una mejor actitud.

No entiendo mucho de lo que dices, pero sé lo tedioso que se vuelve el tener que estudiar, yo detesto algunas materias como la Geografía, no es divertido como te enseñan el mundo en un salón, lo mejor es hacerlo en persona.

Eso es algo que disfrutaba mucho la neko, al menos con eso esperaba que se tragara sus palabras.

Bueno, gracias por tu ayuda, Kuro, ahora debo ir a entregar los conejos.

Y la neko se fue apresurada, esperando no volver a tropeza hacia donde estaba el edificio de los salones para entregar la caja llena de conejos. A veces tener curiosidad puede ser muy lamentable para la neko, pero al menos podría decir que fue divertido tener en sus brazos, aunque fuera por unos momentos a unos lindos y tiernos conejitos.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Alice/Elizabeth el Lun Mayo 13, 2019 9:54 pm

Fuga de conejos [Finalizado] 0wzx8i_D3_o
TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/áreas de descanso

Fuga de conejos [Finalizado] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959620
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba