¡Hola! Soy Demian Serkin, una de vuestra co-fundadoras a cargo de esta nuestra hermosa comunidad. Mis labores para con el foro son muy variadas, pero principalmente me encargo del aspecto visual y narrativo de la trama y las misiones. Además de la organización y coordinación del grupo creativo. También me podrás ver en fichas, cambio de nombre, eliminación de cuentas y atendiendo dudas. Si quieres rolear con mi personaje, no te lo recomiendo, es un sucio rastrero, avaricioso y egocentrista que te vaciará los bolsillos en cuanto te despistes. Aunque no es mala compañía para tomar unas copichuelas ¡Pero oye! Si te animas a acercarte que el la gran cubo de Winter se apiade de tu alma y espero que tengas un buen aguante para el ron. jojojojoSi tienes alguna duda, ¡Animate! Manda un mp, estoy para responder toda duda que perturbe tu linda mente.
Admin
Habitante
Humano
Aiden Rohan
Como usuaria la mejor cara posible pero abstenerse de acercarte mucho al personaje porque muerde (?). Moderadora de Eventos, Fichas, Afiliaciones y Chat, Actualmente encargada de la Tienda y un poco de todo cuando hace falta(?).
SOBRE EL PERSONAJE —
La primera impresión que te llevarás de Luka esa una persona fria y distante, no habla prácticamente nada con quien acaba de conocer y es desconfiado por naturaleza. No le gusta que le traten con confianzas ni familiaridades que tanto les gusta a los humanos, prefiere mantener distancias y ser lo más impersonal posible. Durante gran parte de su vida a vivido así y le cuesta comportarse con naturalidad frente a otros.
Admin
Habitante
Demonio
Caesar Black
"Los odio a todos, especialmente a ti~”.
¡La admin Papiko aquí presente! Dueña de la chancla de oro y las locasideas para los eventos del foro. Me encargo de la modereación general,excepto la zona de fichas. Random el 60% del tiempo. No es aconsejabletoparse con el otro 40% (?). Cualquier duda, sugerencia, ofrecimiento del alma, etc, estoy a un mensaje de distancia~
Admin
Alumnos de 3°
Humana
Soltera
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cupiditate vel explicabo quo amet aspernatur voluptatibus possimus dolorum deleniti. Veritatis, porro voluptates. Veritatis doloremque, enim eligendi architecto in accusamus? Provident, quisquam.
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Eius fugiat atque velit voluptatem ipsum, repellendus et quo harum libero ipsam quidem, cupiditate saepe repudiandae aperiam voluptates. Eum in reprehenderit architecto.
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipisicing elit. Sit molestiae sequi optio rem, necessitatibus, unde.
Moderador
Grupo
Raza
Soltero
¡Hello! Soy Accel Venom, moderador de batallas y uno de los creadores del nuevo sistema, entre mis labores tambien se encuentra corregir las fichas de batalla y moderar la tienda de items, ademas de ayudar con la nueva trama que tendremos pronto, pero mi labor mas importante es de relleno, porque hacia falta un número par de iconos del staff (?)
Si buscas aventuras que vayan desde los rincones inexplorados de la tierra hasta los confines del espacio no dudes en llamar, encontraras a un leal asi como amable compañero y amigo, siempre que puedas tolerar al pequeño trio de personalidades que rondan en mi cabeza ¿no era su cabeza? ¿o nuestra?... Si necesitas cualquier cosa siempre me encontrare a un Mp de distancia, aunque Mp no es una unidad de medida pero ustedes entienden (?)
Moderador
Habitante
Devoramundos
~
¡Hola Takemorianos! Soy su sensual moderadora Alice, te preguntarás bueno ¿Qué hace? Muy bien estas en el lugar correcto, mis labores en esta bella comunidad son: revisión de fichas, cambios rápidos, reserva de físicos, cierre/apertura de temas y fichas, también me encargo del subforo de ausencias, además me encargo de ser moderadora de cb, de vez en cuando me verás dándote una sensual bienvenida a la comunidad y por último ayudo en eventos dando apoyo moral y también creando alguno que otro evento. Con todo lo que te he mencionado, si tienes dudas o quisieras ayuda en algún tema no temas en preguntar, yo estaré gustosa de ayudarte, asi que se aceptan mensajes privados, declaraciones de amor y peticiones de matrimonio. Tu tranquilo/a yo nerviosa.
Moderador
Alumnos de 3°
Humana
Solters
Ayer a las 7:01 pm
Astoreth
The darkness is shaped like a woman ➵ Astoreth ID
Ayer a las 6:40 pm
Astoreth
Vínculo de sangre [Priv.Victoria]
Ayer a las 6:02 pm
Jaden Miltford
Reserva de físicos
Ayer a las 4:58 pm
Shibaken
El Yorokonde necesita escla... empleados! (búsqueda)
Ayer a las 3:50 pm
Amnesia
LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 am
Shibaken
Kotaro's ID
Ayer a las 7:57 am
Luka Crosszeria
Shallow: Fichas
Vie Dic 06, 2019 7:53 pm
Kotaro
Confieso que... {Juego}