Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado The traces of blood [Priv. Mikaela]

Mensaje por Victor Krylov el Dom Feb 03, 2019 7:28 pm

COMISARIA

Day/Night 21:09 p.m



Victor Krylov ─ The traces of blood [Priv. Mikaela] ─ Éadrom: Otros

The subtlety of destiny

A

quella noche había tenido un gran aviso por radio, normalmente no le solían llamar con tanta urgencia pues siempre andaba investigando algún caso, pero si se cometía un asesinato repentino, con posibles testigos y sospechosos la cosa se ponía en marcha con algo más de rapidez.

Para él había sido una sorpresa normalmente no solían existir testigos o si los había no se sabía de ellos, era lo que tenía vivir en una ciudad llena de seres mitológicos, que se salían con la suya fácilmente si no quería que nadie los viera, por lo general los asesinatos más fáciles de descubrir eran los de los humanos, torpes y con motivos más que de sobras para matara al susodicho, no eran tan sutiles como podía  ser un vampiro, un demonio o cualquier otra clase de criatura que pudiera ocultar su rastro o peor asesinar rápidamente en cualquier callejón.

Esta vez parecia que habian tenido algo más de suerte y habían cogido a alguien en mitad de la escena del crimen , no sabía que clase de persona se quedaba en la escena de un asesinato, pero agradece tener algo con lo cual comenzar a investigar, su olfato era fino pero eso no lo aceptaba un  juez como prueba, por desgracia por muy poderosos que fueran algunos seguían necesitando pruebas para culpar al criminal correspondiente aunque sólo existieran pruebas que podían percibir muy pocos.

Al llegar a la comisaría se acercó al resto de sus compañeros los cuales le pusieron al tanto de la situación antes de explicarle que tenían una sospechosa y al parecer a una panda de individuos apalancados en la comisaría esperandola, algún asunto de banda o eso entendió .

-Le hemos dicho que esperara a que usted llegara para el interrogatorio -caminaba al lado de su compañero hasta la sala de interrogatorios entrando en el otro lado para poder ver a quien tendría que interrogar previamente -¿Es una broma?-al ver a la joven dudó de la eficacia de sus compañeros pero al recibir una negativa suspiro profundamente y tomó el informe entre sus manos- Espero que tenga algo que decir, no tiene pinta de que esté implicada pero tras ver a los que la acompañaban, será mejor no fiarnos de las apariencias…-explico mientras los demás le daban la razón - Bien entrare, estad atentos -salió al pasillo para cambiar de receptáculo entrando de una manera tranquila y firme a la habitación observando a la joven con más detenimiento - Buenas noches -comento en un tono neutral, los modales lo primero.

Se aproximo hast la mesa sentándose frente ella, notando al instante el olor que desprendía sintiéndose ¿abrumado? por alguna extraña razón se sentía un tanto incómodo. Relajó sus hombros tratando de no pensar más de la cuenta, simplemente le incomodaba que una chica bonita fuera sospechosa por muy mal que sonara era un tanto superficial y ya daba por hecho que los criminales tenían peores pintas.

-Mi nombre es Víctor  Krylov, soy agente especial a cargo de este caso -explicó mientras abría el informe para echarle una mirada por encima- Ahora te haré unas preguntas para saber exactamente que a ocurrido hoy ¿Entendido? -mientras decía estas últimas palabras bajo su mirada al informe leyendo brevemente lo que había escrito - Bien a sido vista en la escena de un asesinato ¿Puede contarme que hacía allí?  




Victor Krylov
Edad : 28 Dromes : 2430
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
Victor Krylov
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.