Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Próxima estación. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Próxima estación.

Mensaje por Jen y Morfeo el Jue Ene 31, 2019 4:32 am

Próxima estación. Tumblr_lz7b13r4js1qevifno1_500
Morfeo

Tomé el último sorbo a aquella taza de café y tras el seco sonido de la porcelana contra la madera de la mesa eché un vistazo al reloj colgado sobre la campana de la cocina. Marcaba casi las cinco en punto de la tarde. Hace unos quince minutos aún estaba tumbado sobre el sofá, haciendo poco o más bien nada productivo en un día que pasaba tan lento como los muchos otros que ya había dejado atrás. Sin embargo, mi descanso no continuaría. Tras levantarme para beber un poco de agua me pude dar cuenta que hacía demasiado tiempo que no iba a comprar y mucho me temía que como no hiciera una nueva visita al supermercado esa noche no tendría nada para llevarme a la boca. La idea no me hacía especial ilusión, para variar, pero era una de esas cosas necesarias a las que me tenía que obligar a hacer, y allí estaba terminándome el café que esperaba que me quitara aquella morriña desagradable tras una siesta entrecortada. Remojé la taza y la dejé en fregadero — ¿Qué me pongo, qué me pongo…? — balbuceé en bajo echando un vistazo a mi ropero deshecho y terminando por coger un par de prendas sin darle demasiadas vueltas: camisa blanca, pantalones de deporte negros y unas zapatillas. Dejé mi pijama sobre la cama y me dirigí ya hacia la puerta, tomando únicamente mi móvil y la cartera — Joder, qué pereza… — Con la mirada clavada en mi teléfono llegué hasta la calle, donde el sol me golpeó en la cara como si me hubieran dado una bofetada. Fue entonces cuando me arrepentí de no haberme traído mis gafas. Subir de nuevo a mi piso sonaba en mi mente como una travesía horrenda y me limité a continuar hacia la estación de tren. Cercanos a mi casa habían algunos mercados pequeños, normalmente fruterías o bazares donde se vendían productos frescos. Pese a ello solía preferir ir a comprar a uno los grandes supermercados de la ciudad ya que me facilitaba poder tener todo lo que deseaba en un mismo sitio — Mensajes… — Mi bandeja de entrada estaba plagada de mensajes sin leer, muchos de ellos desde hasta hacía más de un año. No tenía ni las ganas ni la valentía como para leerlos y sinceramente deseaba que se terminaran por esfumar con el paso del tiempo. Desde mi familia hasta amigos y... también ella. Diría que me duele, pero desde hace mucho tiempo esa clase de sentimientos dejaron mi ser. Lo mucho que podía sentir con respecto a eso era asco ante mi postura, pero qué podía hacer yo… Indiferencia, absoluta y desagradable indiferencia.

Pronto me encontré cerca de las vías del tren. Era una especie de transporte de cercanías que trabajaba ajeno al metro propio de Éadron. Servía sobre todo para conectar los diferentes lugares del extrarradio de la ciudad con la propia metrópolis. Eché un vistazo de reojo al panel informativo y me senté en uno de los bancos a esperar. El ambiente estaba cargado, algo bastante común en un lugar como aquel y que por supuesto  no me hacía especial ilusión. Abrí mi cartera en busca de la tarjeta de tren y rebuscando entre los bolsillos lo vi allí. Guardaba su foto desde el momento en el que me enlacé con él. Sentía que era necesario recordármelo, no quitarme su presencia de allí, aunque poco sabía que lo tendría mucho más en la mente de lo que esperaba en un principio. Aun así nunca había llegado a quitarla de aquel lugar. La llevaba conmigo como si fuera una promesa, como si no pudiera deshacerme de ella hasta que aquel vínculo no terminase, aunque, al paso que iba, quizá hasta la necesitara para recordar su cara. La estuve observando hasta que el sonido del tren avisó de su llegada, visualizando el momento en el que comenzó todo — Bueno, será mejor que… — Estiré mi mano en un reflejo pero no la alcancé. Había salido volando en la ráfaga de viento creada por aquella máquina. Escupiendo algún que otro insulto me moví rápidamente siguiendo su movimiento. Ésta entró dentro del tren y yo detrás de ella, terminando por caer sobre el regazo de una  chica a la que probablemente estaría por amargarle el trayecto. Supuse que sería bastante violento acercar mi mano a aquella zona así como así — Bueno… — Balbuceé con una voz ronca, con una mano agarrada a un tubo vertical para sujetarse. Recorrí con mi mirada desde su cara hasta el trozo de papel, volviendo de nuevo a sus ojos como si quisiera explicárselo de aquella manera. De fondo se podía escuchar la voz del locutor anunciando las siguientes paradas, en medio de un silencio un tanto extraño entre ambos — Perdona… No creo que sea buena idea meter mi mano ahí… ¿te importaría…? — Tampoco era para tanto, o eso creía.

Jen y Morfeo
Dromes : 31709
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Próxima estación.

Mensaje por Emeria el Jue Ene 31, 2019 8:25 am

Cuán larga había sido la noche. Después de horas de indagaciones respecto al papeleo que debía hacer, decidí dedicar más tiempo al laboratorio. Al tener tantas muestras recogidas en las últimas semanas, fue grato organizarme para comprobar que todo estaba en orden. Las horas pasaron, la madrugada fue cada vez más oscura tras la ventana y el reloj marcó la hora en la cual debía ir a Takemori a entregar las fichas de los estudiantes. Después de todo, ya había hecho copia de todas ellas.
A pesar de mi día libre, no me hacía gracia alguna ir allí para devolver el papeleo, no obstante si quería ir a despejar mi mente en la noche sería mejor acercarme. Además, había un asunto de gran importancia que debía resolver con la mayor prisa posible: me quedé sin Vodka en casa.
Bien podría beber de mi propio destilado, pero estaría demasiado borracha para mis investigaciones y no era conveniente. Las bebidas más comunes me aportaban el sabor amargo tan familiar que necesitaba para proseguir sin perder los estribos cuando algo me molestaba y mantenía la concentración suficiente como para estar con todos mis sentidos despiertos.
El tránsito de las horas nocturnas de camino a la estación de tren resultó mucho más engorroso de lo común. Había un concierto por la zona y retrasaba cualquier acceso a la zona. Con lo cual, mi llegada a la estación fue más o menos al amanecer...
Odiaba ese horario. Por suerte estaba a cubierto y no vería el sol salir, no obstante el hecho de tener que soportar estar allí a esas horas no me ponía de buen humor.
Al sentarme en vagón, incluso con el gentío hablando, el cansancio me invadía. El movimiento no hizo más que adormecerme aún más y de un momento a otro me pareció un momento agradable para echar una pequeña cabezada. Mis ojos estaban cerrados, aunque mi mente estaba en la vigilia cuando alguien me habló.
Abrí un párpado, observando un chico de cabello blanco, de aspecto inquieto. Señalaba algo...
—¿Dices esto?—inquirí recogiendo su tarjeta—.No, no era buena idea acercar tus zarpas... si no querías salir herido. ¿Se te suelen escapar las identificaciones en piernas ajenas?
Estaba muy tranquila durmiendo, no me gustó que me despertase.
Emeria
Dromes : 44342
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Jen y Morfeo el Vie Feb 01, 2019 11:06 am

Próxima estación. Original
Morfeo

Mis labios dibujaron una mueca justo después de su contestación. En parte lo entendía, a mí no me hubiera gustado que me sobresaltaran así, pero sus palabras cortaban como un bisturí. Bajé mi mirada a la foto durante unos segundos — No es de mis pasatiempos favoritos, sinceramente… — Intenté recomponerme sobre el sitio, ya que estaba justo en el medio del pasillo del tren, acabando por ponerme al lado de su asiento — Es… una foto importante para mí. La verdad es que diría que he tenido suerte de que haya caído ahí y no en las vías del tren. Ahí estoy seguro de que tampoco hubiera metido mis zarpas, pero de esta forma al menos puedo recuperarla — Me excusé tratando de sosegar su enfado. No estaba en mi mejor estado y cuando la ciudad en la que vives está llena de seres con características especiales lo mejor que puedes hacer es hacerte la mosquita muerta, cosa que por suerte o por desgracia se me daba bastante bien. De fondo se podía escuchar el traqueteo de las ruedas contra el metal y el murmullo bajo de otras personas ajetreadas en sus asuntos en medio de aquel pequeño silencio entre ambos. Reparé en ella, una chica con expresiones robustas y que se alejaban de las facciones propias de la región. Pelo rojo carmesí y piel blanca como la nieve. Sus ojos eran como piedras preciosas clavadas en aquella tez pálida y uno de ellos mostraba una cicatriz que lo atravesaba por completo, como una herida de batalla. Aparentaba tener una edad similar a la mía, aunque quizá uno o dos años más. Del resto… ¿qué podía decir? Era bastante guapa, objetiva y subjetivamente hablando, pero lo que más me preocupaba en ese momento no era cómo se veía — Siento haberte molestado, parece que estabas descansado — se le marcaban unas ligeras ojeras en sus párpados inferiores — Creo que ninguno de los dos hemos dormido bien… — Y la verdad es que aquella noche no había podido conciliar el sueño como me hubiera gustado. En su lugar me había pasado dando vueltas en la cama un buen rato antes de caer. Tampoco era nada fuera de lo común, pues desde hacía tiempo esto era casi una costumbre, quizá por eso las siestas me resultaban tan necesarias. Al menos las pesadillas habían desaparecido...
Jen y Morfeo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Vie Feb 01, 2019 3:45 pm

En realidad, hasta que él me había despertado, estaba durmiendo... bien o mal, pero lo estaba. No fueron las palabras más atinadas en ese instante. No obstante, al haber dicho con anterioridad la importancia que tenía esa foto para él, asumí que intentaba sacar una simpatía poco practicada en su persona para recuperarla con la menor disputa posible.
Ya que me había despertado, debía hacerle pagar por ello y por desgracia para él, me dio todos los medios necesarios para ello. Ni siquiera sentí la menor pena, al contrario, la diversión nacía en mi interior con ese toque de malicia tan típico y característico en mi persona. Debía soltarla en pequeñas dosis... porque en el fondo existía demasiada como para dejarla salir.
Una media sonrisa apareció en mis labios, dejando libertad a mis ojos para clavarse en la pobre presa que tenían en frente, fingiendo ser afables.
—Así que es tan importante... ¿Qué harías por ella? Es decir, ya que me has despertado con tanta desconsideración, diría que me debes algo.
Noté algo más que el sonido del tren... algo más en el exterior. Una presencia sobrenatural se manifestaba fuera, con fuerza. Era oscura... ¿qué hacía moviéndose a la par que el tren?
Lo primordial era mantener la apariencia, tal como me habían enseñado desde hacía años. Estaba en Éadrom y ésta estaba repleta de seres sobrenaturales, pero era consciente de que no todos ellos sabían controlarse adecuadamente. No obstante, era probable que no fuese nada.
Además, mi prisa estaba justo frente a mí... y en el caso de que algo estuviese a punto de suceder, mejor no perder de vista cuanto se hallase a mi alrededor.
—¿Qué se te ocurre? Tengo que hacer algunas compras y necesito a alguien que cargue.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Jen y Morfeo el Sáb Feb 02, 2019 10:06 am

Próxima estación. 3ivZ
Morfeo

Poco después de haber soltado mis palabras su cara se transformó en un cuadro un tanto macabro. Aquella sonrisa malévola me daba señales de que planeaba algo. Solté un suspiro incluso antes de que su primer comentario saliera de su boca, esperando algún argumento que me supusiera un problema, y así fue. Según ella ‘’le debía algo’’. Personalmente me parecía un tanto absurdo que se tomara el asunto tan a pecho y que de verdad quisiera sacar algún beneficio de aquella situación tan aleatoria. Obviamente no lo había hecho a propósito, pero me daba la sensación de que me había topado con una persona cuya mente no funcionaba de la misma manera que la mía, o al menos tenía unos gustos… peculiares. Sus ojos se clavaban en mi como los de un guepardo sobre una gacela y sus gestos eran claramente los de alguien que estaba disfrutando. Daba por hecho que le había dado el espacio suficiente como para creer que podía jugar conmigo, pero, por otro lado, ¿qué podía hacer yo? La idea de comenzar una discusión para que me devolviera la foto como si aquello se tratara de una riña entre niños de colegio me repugnaba, y, al mismo tiempo, su insinuación sobre ser su mula de carga se me hacía excesivamente denigrante. Lo que estaba claro es que ella no era alguien ‘’normal’’, pues si no fuera así probablemente no tendría el descaro de actuar de aquella manera. Por lo tanto, lo mejor que podía hacer era andar con cuidado, ya que si se diera una situación violenta la balanza no de decantaría hacia mi lado.

Me lo preguntas, pero parece que ya tienes un plan en mente… — no sonaba muy convencido por su iniciativa, como era obvio. Suspiré y me senté a su lado, mirando hacia la ventana del otro extremo del vagón — Las miradas dicen mucho de uno, ¿sabías? Aunque por lo que veo no te molestas en ocultarlo demasiado… — La miré a través del reflejo del cristal mientras pasábamos a través de un túnel — Todo esto me parece un tanto dramático por un trozo de papel… quiero decir…. entiendo que te haya molestado, pero no soy un juguete — Utilizaba un tono neutral, casi sin demostrar sentimiento en mis palabras —  Pero parece que vamos al mismo sitio — le dediqué una mirada, esta vez directamente — Te propongo cambiar eso de ‘’cargar tu compra’’ por acompañarte en la compra — Oírme decir aquello me causaba un nudo en la garganta — Al menos a mi me parece mucho más justo a que me uses para llevarte las bolsas — ya sabía yo que era mejor quedarse en casa.

Jen y Morfeo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Sáb Feb 02, 2019 12:26 pm

Pobre de él... incluso tenía la sensación de poder ganar una negociación conmigo. O mejor dicho, de poder siquiera intentarlo. Tal vez, al contrario de como pensaba, mi mirada no había manifestado tanto como creía. Sencillamente no había sabido interpretar qué querían expresar mis ojos, pero yo sí sabía perfectamente traducir su mirada inquieta.
No me observaba directamente, como yo a él, sino a través del reflejo del cristal. Eso delataba dudas respecto a su determinación, incluso a pesar de intentar mantener un tono firme de voz. Aunque después rectificase para mirarme directamente, fue cuando la tonalidad de su timbre se tambaleaba. Además, intentar restar importancia a algo que anteriormente ya reconoció como vital para su persona llamándolo "trozo de papel", no era precisamente inteligente.
Todo aquello no hacía más que confirmar mi predicción anterior; era alguien con escasa experiencia social.
Mi sonrisa se acentuó, mostrando mi despreocupación.
—Acompañarme no es algo útil para mí, que cargases con mis bolsas, sí lo es. No obstante, una cosa conlleva la otra. Para cargar con mis bolsas necesitas acompañarme—jugué con la foto en mi mano—.Pero si quieres, puedes seguir debatiendo sobre ello durante el camino mientras me explicas la importancia de este trozo de papel tan especial.
Esa presencia seguía fuera, siguiendo el tren... a la misma velocidad. Demasiado cerca como para considerarlo una coincidencia, pero no lo suficiente como para pensar que estuviese en otro vagón. Sencillamente se movía con tanta velocidad como él... ¿Un vampiro quizá? ¿Un elemental?
¿Qué podía llevar a alguien a seguir con tanto ahínco el vehículo a esa velocidad en lugar de montarse en el mismo? ¿A quién perseguía?
—No parece que suelas tener mucha compañía y yo sigo teniendo sueño... me da pereza cargar. Te prometo que no es mucho.
Un par de botellas... no mentía. Para mí era tremendamente tedioso cargar con la bolsa de las botellas de Vodka en pleno día hacia mi casa. En especial los días donde no había llegado a dormir siquiera cuatro horas y añoraba las noches de guardia en el hospital.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Jen y Morfeo el Dom Feb 03, 2019 3:22 pm

Próxima estación. 0493732dae21df9cd0bb8f333afb1771
Morfeo

Qué pereza, de verdad, qué pereza. El simple hecho de tener que hablar con una persona tan testaruda me cansaba inmensamente. Y no solo eso, sino que además inquiría en la foto. Ahora mismo me estaba replanteando si realmente hubiera sido preferible que el papel hubiese caído a las vías, a lo mejor podría haberlo recuperado después de que pasara el tren sin tener que lidiar con una loca. Pero no, allí estaba, mirando con una cara de póker a una persona que creía conveniente dramatizar una situación hasta que no diera más de sí. Sentía que aquel lugar estaba lleno de gente como ella, personas que utilizaban sus poderes para aprovecharse de otras, buscar sus debilidades y usarlas a placer. Eso, para los druidas, era deleznable. Nuestra raza es pacífica en su mayoría, preferimos nutrirnos en sabiduría a buscar conflictos que no llevan a nada útil. Nos defendemos si es necesario, sí, pero nuestra preferencia es no tener que hacerlo desde un principio. Por eso, todo este rollo de tener que cargar las bolsas a una desconocida por una tontería eventual y notar ese aire despreciable en sus gestos era algo que no solo me cansaba, sino que además me sacaba una ligera sensación de asco.

¿Qué pretendes? No es necesario que intentes darme lecciones sobre gramática, está claro que lo que me va a hacer llevarte las bolsas no es eso — hice una ligera pausa — La foto es de un familiar, me gusta recordarlo ya que hace bastante tiempo que no lo veo y lo echo de menos — Arqueé las cejas ladeando levemente mi cabeza — ¿Te parece suficiente? — Suspiré pesadamente — Mira, no sé qué es lo que quieres de mí. Mi intención no es servirte. Y sí, te he despertado, pero recuerda que estás en un lugar público, podría haber sido yo como podría haber sido una persona que te empujara al sentarse a tu lado, bienvenida a la sociedad — que yo dijera aquello en las circunstancias en las que estaba era un tanto irónico. Pronto llegaría nuestra parada y yo seguía sin tener mi foto de vuelta — Además, no entiendo tu expresión. Esa sonrisa, esos ojos… ¿te hace gracia todo esto? ¿Te gusta? Perdona que pregunte así, pero es que me cuesta creer que alguien pueda verle el lado divertido a una cosa como esta… — no pude aguantar mucho más tiempo soportando aquella cara de malicia sin puntualizarlo. Podía imaginar que en su mente habrían salido mil y una conjeturas sobre mí después de solo haber hablado conmigo unos minutos. ¿Por qué no podía haber caído la foto sobre un señor mayor? O en el suelo. Me habría ahorrado el tratar con alguien con tremendo complejo de superioridad.

Jen y Morfeo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Lun Feb 04, 2019 4:39 pm

Al menos ahora manifestaba algún tipo de reacción, el tipo. Hacía unos instantes pretendía mostrar completa neutralidad y en ese momento ya ladeaba la cabeza, suspiraba pesadamente... hasta se fijaba directamente en mis gestos con evidente molestia. Ya no podía contener la obviedad de que le estaba sacando de quicio. Lo cual me hizo aún más gracia.
—Lo cierto es que me gusta ver el lado divertido de cualquier cosa. Incluso si es inexistente, termino haciéndolo aparecer, como en este momento—expliqué en tono desenfadado—. Pero lo cierto es que si alguien me hubiese empujado por accidente, también habría sacado provecho de la situación, aunque de forma diferente. También dependiendo de quién fuese el individuo en cuestión cuál fuese su proceder... conozco bastante bien a la sociedad, casi podría ser yo quien te diese la bienvenida.
La cercanía de esa presencia estaba aumentando, incluso su velocidad cambiaba en función del tren. Estaba más próximo al vagón. Empecé a pensar en las pretensiones del individuo, el cual no sólo podía estar siguiendo a alguien, sino esperando el momento oportuno para una acción determinada. De no ser así, ¿por qué cambiar el patrón? ¿Por qué no perseguirnos a la misma distancia cuando aún no tiene nada con lo cual chocar? ¿Por qué acercarse más y arriesgarse a que otro ser con ciertas capacidades le detectase?
A no ser, claro estaba, que eso no le preocupase. Y si no le importaba ser descubierto... sí era algo inquietante para los integrantes del tren.
Volví a centrar mi atención en el chico de mi lado.
—Piénsalo de la siguiente forma, podrías haber pasado todo el camino leyendo una revista aburrida o escuchando una canción ya oída mil veces, en su lugar estás rememorando la importancia de un viejo recuerdo con una desconocida que te ofrece una sesión de psicología básica por llevarme una bolsa.
Fue en ese momento cuando sentí que el cristal temblaba...
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Jen y Morfeo el Lun Feb 04, 2019 6:23 pm

Próxima estación. Tumblr_p9p88f3vBf1tcvan1o1_400
Morfeo

Estaba seguro de que si no estuviera tan cansado incluso habría soltado una risa después de escucharla hablar. Su soberbia era incomparable. Hacia muchísimo tiempo que no veía a alguien tan incordiante como aquella pelirroja. Insistía sin descanso en querer tener la última palabra, tratar de mostrar una apariencia superior pese a simplemente estar soltando frases, una detrás de otra, fantaseando con su imagen en un espejo. La foto de Jen era sumamente importante para mí, pero no estaría dispuesto a dejar pisotearme por una desconocida como si fuera un mero pelele, ya tenía suficiente con aguantar lo mío como para ahora tener que estar soportando los desvaríos de una desconocida. Estaba seguro de que encontraría la manera de volverlo a ver, y llevarle las bolsas no era una de ellas.

Mira, te voy a ser claro… — llevé dos dedos a mi sien presionándola mientras formulaba las palabras — No voy a ser tu mula de carga, bajo ningún concepto. Ya he hecho lo que debía de hacer y si quieres quedarte con la foto, adelante. No estoy dispuesto a lidiar con personas como tú, me cansan y me cansas. Es más, ni siquiera debería haberte ofrecido acompañarte a ningún lado, es algo ridículo — sonaba franco, serio y sin titubeos en mis palabras — Así que puedes seguir riéndote, si eso es lo que tanto te gusta, pero no voy a dejar que me menosprecies cuando eres tú quien está causando problemas aquí… — podía notar como algunas miradas ya se fijaban en el numerito que habíamos montado. El panel informativo anunciaba ya la parada cercana a la zona comercial. Me levanté del asiento — Si tanto sabes de la ‘’sociedad’’ de la que tanto presumes conocer entenderías que estás siendo desagradable. Pero oye, puedes buscarle la gracia a eso, si quieres, a veces es más fácil mirar al dedo que a la luna, ¿no?

Sinceramente no esperaba que aquella mujer que había pasado los últimos minutos regodeándose de su tan subida fachada reparara en las palabras que había soltado. Era como tratar de explicarle algo a un niño, por mucho que le detallaras siempre maquinaría algo para salirse con la suya, aunque ni siquiera tuviera sentido. Por suerte tenía experiencia en este tipo de personas. Los druidas, en muchas ocasiones, fardábamos de nuestro conocimiento en demasía, y tratar con nosotros se transformaba en un pulso por ver quién aguantaba más en la conversación. Por mi parte siempre evité ese tipo de comportamientos, pero uno no puede inculcar al resto.  El tren se empezaba a ralentizar y la estación estaba próxima. Saldría de allí sin mi foto, pero al menos mantendría la poca dignidad que me quedaba.

Jen y Morfeo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Lun Feb 04, 2019 7:36 pm

No se daba cuenta de nada. Él mismo se estaba poniendo en una situación comprometida a ojos de los demás, puesto que yo ni siquiera había levantado la voz y no había mostrado ningún comportamiento más desagradable en apariencia que él. Quien no nos estuviese escuchando, nos vería como una chica riéndose del comportamiento de un tipo gruñón cuyas intenciones eran dudosas. No obstante, él no se había percatado de ninguno de esos detalles. Incluso hablando en términos de la foto, quien no la hubiese visto escaparse de las manos de él y caer en mi regazo, la mayoría pensaría que era mía y estábamos teniendo una conversación trivial sobre ella, en la cual el chico estaba siendo desagradable.
Por supuesto, la situación era justamente la contraria, pero la sociedad no la vería de esa forma. Así de injustos son los prejuicios de la mayoría de situaciones cotidianas de los observadores parciales.
—Veo que no voy a conseguir ese pequeño esfuerzo por tu parte, bueno...—me encogí de hombros, manteniendo una media sonrisa—.Igualmente ha sido entretenido, como sea que te llames—le di la foto mirando el temblor de la ventana—. Ahora, hazme un favor y apártate...
Demasiado tarde. Antes de que pudiese concluir la frase el cristal se rompió en pedazos...
Ese era el momento que el extraño estaba esperando; en el cual el vagón pasaba hacia dentro del arco de la estación. El único momento del viaje donde el quedaríamos momentáneamente en una zona oscura, aunque fuesen apenas dos segundos, eran suficientes para él. Un elemental, sin duda, fue entonces cuando no tuve duda alguna sobre su raza. Pero era demasiado tarde para esa verificación. Debí haberme dado cuenta antes.
¿Por qué demonios estaba atacando nuestro vagón? Había humanos ahí dentro. Los cristales estaban hechos añicos y la fuerza con la cual había golpeado provocó un fallo en el sistema del tren; estábamos parados.
Unos cuantos cristales se clavaron en mi piel; costado, brazo y unos cortes menos relevantes en distintas zonas. No obstante, con mi poder sombrío pude curarme instantáneamente.
El lugar estaba envuelto en una enorme humareda, creando aún más confusión entre el gentío caído al suelo por la fuerza del impacto. ¿Habríamos descarrilado o sólo estábamos varados?
La fuerza de choque me hizo caer junto al chico con el cual estaba discutiendo anteriormente.
—¿Estás bien?
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Jen y Morfeo el Lun Feb 04, 2019 8:40 pm

Próxima estación. Tumblr_oilmcjbfnw1vf8f7eo1_400
Morfeo

Por supuesto que no lo iba a conseguir. Siquiera yo era capaz de sacar mucho esfuerzo de mí mismo como para que alguien como ella tuviera la más mínima oportunidad. La observé con detenimiento acercarse una vez más, ofreciéndome la foto que había causado tanto revuelo. ¿Todo esto para finalmente dármela así porque sí? A veces cuestionaba el tiempo libre de las demás razas… La guardé en mi bolsillo junto a mi cartera, sin hacer demasiado caso a las palabras que salieron poco después de su boca. Había empezado a omitir muchos de sus comentarios. La manera en la que se dirigía a mí me recordaba a la de un adolescente con problemas de conducta y, para ser sincero, había dejado atrás esa etapa hacía bastante tiempo.

—  En fin… — dirigí la mirada al frente de nuevo, justo cuando me dijo que me apartara. Sin embargo, mi atención no fue a parar a ella, sino al panel de cristal de la puerta. Fue cuestión de décimas de segundos. Quizá una sombra, o una cara, no estaba seguro, pero pude ver algo a través del vidrio. Lo cierto es que no tuve el tiempo suficiente como para fijarme del todo, pues un fuerte golpe azotó al vagón de manera repentina. La explosión negó por completo mis sentidos. Un pitido intenso perforaba mis tímpanos mientras trataba de recobrar la compostura, apoyándome sobre el suelo lleno de esquirlas. Podía notar que estaba herido en alguna parte, pero mis esfuerzos estaban concentrados en no perder la consciencia. Mi visión estaba nublada, aunque poco a poco se fue reparando. Alrededor, la multitud gritaba en pánico, pero yo estaba demasiado aturdido como para poder preocuparme. A los pocos segundos las luces del tren se desconectaron en lo que parecía ser un fallo eléctrico — Joder… — entre el barullo miré mi cuerpo. Notaba el sonido de los trozos de cristal crujir al moverme y varios de ellos habían lacerado mi piel. Traté de sentarme sobre donde estaba y poco a poco el dolor empezó a aflorar. Con una mueca disgustada miré a mi lado para encontrarme a la pelirroja — Pues… — eché un vistazo a la sangre que brotaba de algunos de los cortes — … voy a tener que apuntar vendas, y alcohol… — aquel tono serio no se esfumaba ni en una situación como esa. Intentaba hallar la explicación de todo aquello. Traté de erguirme, pero mis piernas fallaron en el intento, volviendo a caer sobre el manto de vidrio. Solté un gemido de dolor seco, casi ahogado. Busqué con la mirada algún indicio que me diera pistas sobre lo que estaba pasando, pero el humo no me dejaba ver más allá de 1 o 2 metros de mí. Llevé una mano a mi boca, tapándola para tratar de respirar la menor cantidad de polución posible. Si solo pudiera haber observado mejor aquella forma a través del cristal podría tener una mejor idea sobre lo que sucedía, pero lo que estaba claro es que no había sido algo fortuito — ¿Lo has visto? — lancé la pregunta, esperando que aquella que me había dado problemas antes tuviera al menos algo bueno que aportar. Estaba envuelto en una situación complicada. En mi estado era un simple saco de carne a merced de aquella presencia. Mi futuro estaba en manos de la suerte, aunque tampoco sabía si aquello que nos había golpeado seguía presente. Suponía que las medidas de seguridad se activarían pronto y que desplegarían algún tipo de rescate, pero la cuestión era estar a salvo para entonces. Debía actuar con cautela, y si ello suponía protegerme utilizando a otros, no iba a dudar en hacerlo.

Jen y Morfeo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Mar Feb 05, 2019 1:16 pm

El lugar estaba repleto de gente y la mayoría estaría herida. Incluso si alguno de ellos era un ser sobrenatural, la confusión no ayudaba a resolver el conflicto, si acaso tenía capacidad de regeneración. Obviamente, el chico que estaba a mi lado no disponía de esa habilidad, como muchos de los ocupantes del vagón.
Si tan sólo hubiese estado más atenta... quizá podría haberle visto venir. Fue un gran fallo por mi parte no prestar atención suficiente. No obstante, de nada servía lamentarse, aún podía sentirle; acechando el lateral para una segunda ronda.
—No... pero puedo sentirle. Es un elemental de oscuridad—le aclaré en voz baja—.Hay que conseguir que la gente se mueva a un lugar iluminado o en su defecto, hacer funcionar el tren, si acaso no hemos descarrilado.
Mi poder era mucho menor al de cualquier elemental de su tipo; soy híbrida. Sólo en condiciones luminosas tengo cierta ventaja, al ser menos débil a la luz que ellos y de todas formas nada me garantizaba una victoria. Sólo uno de mis poderes usaba oscuridad completa y me causaba daños, el resto utilizaba sombras.
Conseguí vislumbrar una herida profunda del chico que estaba a mi lado.
Cuán inoportuno resultaba todo... ¿cómo le iba a pedir que se fiase de mí después de haberme llevado todo el camino incordiándole? Lo peor es que no podía curar a nadie más; no estaban lo bastante cerca y yo sola no podría sacar a toda a esa gente de allí.
—Oye, soy médico, puedo curarte las heridas ahora, porque se aproxima otro choque. Pero necesito que me dejes tu brazo y me dejes usar mi poder en ti—tosí ante la polvareda—.El próximo podría venir más fuerte. Creo que está buscando a alguien de la cabina... y quizá si no lo encuentra, se decante por reventarnos a todos.
Al final me iba a tocar soltarlo...
—Mira, siento haberte molestado, sólo quería incordiarte un poco, la verdad... tengo un mal despertar.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Jen y Morfeo el Mar Feb 05, 2019 6:17 pm

Próxima estación. 7DFDF9D9FBB93E27E8BA60F33076C03FCF116DD6
Morfeo

Un elemental de oscuridad… Había leído sobre ellos en alguno de los libros de la biblioteca druídica. Seres que manejaban un elemento a su antojo, transformándolo a placer para usarlo en beneficio. De hecho, Jen era un elemental, un elemental de la naturaleza. Sí… recordaba verlo practicar alguna que otra vez, sin embargo, nunca me había topado con un controlador de la oscuridad. Sabía sus debilidades, como las de muchos otros seres sobrenaturales, y el hecho de que estuviéramos a la penumbra nos iba a resultar un problema. Me mordía el labio por el dolor que me causaban las heridas y trataba de tapar la más problemática con mi mano. La chica que antes estaba mofándose continuamente parecía que ahora había adoptado una actitud más seria. Las razones por las que había recibido ese ataque eran desconocidas, pero lo que sabía era que en cualquiera de los casos yo no podría hacer mucho por mí mismo.

— clavé mis ojos en los suyos durante unos segundos. ¿Ahora pretendía curarme? Era irónico que todo hubiera acabado así, cuando hasta hacía unos minutos escucharla hablar me provocaba náuseas. ¿Qué opciones tenía? No podía recurrir a mis poderes, estaba desangrándome y aquel pitido enloquecedor me daba dolor de cabeza. Fiarme de ella o no era un asunto trivial, así que no le di demasiadas vueltas — Está bien… — retiré mi mano de la herida. La sangre había teñido la mayor parte del brazo y un pequeño charco crecía bajo ella. En la ranura se podía ver aún una esquirla clavada, de un tamaño considerable, casi tan grande como una goma de borrar. Lo estiré dejándolo junto a ella, indicándole que tenía vía libre para hacer lo que creyera oportuno. Estaba claro que no traía un kit de primeros auxilios en su bolsillo, así que suponía que usaría algún poder para lograr recuperarme. Mi intriga era el porqué. Aquella muchacha que incluso había admitido que trataba de sacarme de quicio ahora estaba preocupada por mi herida.  Su excusa de ser médico me parecía poca, pero no me iba a quejar, al fin y al cabo. Dejé caer mi cabeza hacia detrás, exhalando una bocanada de aire llena de un sentimiento de angustia. El humo recorría el techo del tren como si se tratara de una marea negra y yo estaba allí al borde de desplomarme.

Jen y Morfeo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Miér Feb 06, 2019 12:12 pm

No estaba del todo convencido, pero tampoco tenía tiempo para mantener una conversación de extrema tranquilidad y armonía con la intención de paliar su malestar emocional, debía conformarse con que le curase sus problemas físicos. Cuanto antes consiguiese sacar a la gente de allí, mejor.
Coloqué con cuidado mi mano sobre la herida de su brazo e hice que mis sombras oscuras entrasen por la misma; introduciéndose rápidamente por todo su cuerpo. Con ellas, examiné primero las heridas más profundas, sacando con precisión cualquier esquirla de su interior. Después, hacia los daños más superficiales, uniendo la carne... dejando abierta la herida por la cual entraron mis sombras, como salida para las mismas, antes de comenzar a interactuar en la profundidad de sus células para acelerar el proceso curativo de su cuerpo.
En ese momento, me di cuenta de que no era humano. Tenía magia en su interior... más de un tipo.
De nuevo estaba ahí; esa curiosidad insaciable de mi persona deseando saber más. No era el momento adecuado, debía terminar de curarle y que me ayudase a sacar al resto de allí. Pero siempre fue algo que estaba por encima de mí.
Invertí un poco más de mi poder, más sombras para mantener la velocidad de reparación, sin embargo, indagué más profundamente mientras lo hacía. ¿Qué era eso? Era como si hubiese algo más... una prisión. Un hechizo mantenido en su interior y... algo, ¿alguien?
Sus heridas ya estaban sanadas y no podía seguir ignorando ese hecho. No sabía qué era ese chico, pero me había despertado un interés muy especial. Fue cuando saqué mis sombras de ahí cuando la segunda sacudida del elemental estaba por llegar.
En un acto reflejo, agarré al tipo de mi lado con las sombras, así como a mí misma para aferrarnos a un asiento, a modo de cinturón. Cuando el segundo choque llegó, el vagón se torció hacia un lateral, casi volcando en el acto... había sido mucho más fuerte que el primero.
—Sigue sin encontrar a quien busca... irá disfrazado o quiere hacerle salir. Él puede ver perfectamente en estas condiciones—expliqué con bastante incomodidad corporal—.Este tren ya no es funcional, hay que ahuyentar al bicho.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Jen y Morfeo el Miér Feb 06, 2019 3:20 pm

Próxima estación. Tumblr_mat0qm7fJ51r5syyvo1_500
Morfeo

Actuó de manera decidida, sin perder el tiempo y alejando toda la bravuconería que había demostrado antes. Tomó mi brazo, a lo que respondí con un gruñido seco un tanto ahogado por tener mis dientes clavados en mi labio inferior. Tal y como esperaba, no tardó mucho en enseñarme de lo que estaba hecha. No tenía muy claro cómo lo hacía, pero era obvio que podía manejar aquella sombra a través de mi cuerpo para ayudarme a curar mis heridas. Eso también explicaría que supiera con certeza que lo que nos atacaba fuera un elemental de oscuridad y, es más, quizá hasta lo conociera.  La sensación de aquella cosa penetrando mi organismo no era agradable, pero menos lo sería acabar perdiendo toda mi sangre así que quejarme será absurdo. Mientras me trataba, reparé en sus ojos por un momento, denotando un cierto aire de intriga en su mirada, como si hubiese encontrado algo que no esperaba, sin embargo, me limité a observar con cautela: toda información que pudiera obtener sería de gran ayuda. Con el paso de los segundos noté mejorías en el dolor que sentía y a simple vista la herida también aparentaba sanarse paulatinamente hasta que finalmente la marca era casi invisible. Algo sorprendente, sin duda alguna. No recordaba leer sobre sanación por medio de las sombras en mis libros, por eso era importante aprender de ello. Todos estos pensamientos se vieron abruptamente interrumpidos por aquella reacción tan repentina de la chica, que me apartó hacia un lado, presionándome contra un asiento para sujetarme ante el impacto que recibimos inmediatamente después. Noté un fuerte pinchazo en la espalda por la sacudida, pero, aunque ésta fue más potente que la anterior esta vez me libré de salir lesionado.

Yo no puedo ayudarte a luchar contra él… — hacía más de un año que mis poderes habían quedado inútiles. Mantener aquel vínculo restaba más maná del que podía generar y eso significaba que parte de la energía requerida salía de mi vitalidad — Supongo que te habrás dado cuenta de que no soy un simple humano, pero a efectos de utilidad soy igual que ellos en este momento… — mi voz sonaba ronca y cansada — Pero… — me intenté colocar mejor en el sitio ante la posición tan extraña que teníamos — … imagino que tendrás algo en mente. Debería de haber salas de escape en el túnel, si llegáramos hasta ellas podríamos escapar. Si esa cosa es lo que es y no hay manera de que vuelva la luz… estamos jodidos… — aquellos seres eran tremendamente poderosos en su naturaleza, y lo sabía por experiencia. Aún recordaba los conflictos con la familia Harald. A pesar de que acabáramos por sobrepasarlos, sufríamos inmensas bajas cuando tratábamos de enfrentarlos en territorio familiar para ellos, era algo que había que respetar. Me quedé mirándola, esperando alguna respuesta por su parte, aún bajo su cuerpo.

Jen y Morfeo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Miér Feb 06, 2019 4:08 pm

Sus poderes eran frágiles, tal como afirmaba, pero tenía otros dentro de él... mucho más fuertes. Había asumido que también eran suyos. ¿Qué era eso que sentí en su interior? En cualquier caso, no era momento para ponerme a inquirirle sobre el asunto.
Seguramente, como suponía él, habría salidas de emergencia en el túnel. Quizá con un poco de suerte nos hallaríamos cerca de la salida y ni siquiera haría falta usar una de ellas. Sencillamente con conseguir salir del vagón podríamos llegar hasta el sol. No obstante, nadie lograría eso sin una distracción para el bichejo que se encontraba ahí fuera.
—Necesitamos sacar a la gente de aquí y hay que distraer a ese tío. Sé que estás cansado, pero no puedo hacerlo sola—utilicé las sombras para movernos, volviendo a dejarnos en posición vertical—. Como he dicho, está buscado a alguien del tren. Si supiese quién es el cebo todo sería más fácil...
Si fuese yo, lo tendría fácil. Llamo bastante la atención, donde quiera que vaya. Dicho de una manera directa: soy reconocible. Es algo que me daba mucha ventaja en mis infiltraciones. De manera que si ese ente me estuviese buscando, ya me habría encontrado. Pero no estaba en busca de otro... no podía ir uno por uno a todos los chicos del vagón a ver de quién se trataba.
¿Y si era ese chico? ¿El de mi lado? Ciertamente, lo que percibí en su interior era curioso. ¿Y si era eso lo que el elemental buscaba? Su sentido era mucho más sensible que el mío. Sin embargo, no podía estar segura...
—Está bien, iremos hasta la parte inicial del vagón, debería ser la más cercana a la salida del túnel y saldremos por ahí. No nos podemos arriesgar a salir por el lateral izquierdo, está demasiado inclinado hacia ese lado y con otro choque podría termina de volcar.
No me quedaba más remedio, la gente debería seguirnos. Sólo así vería a quién seguía el elemental... estaría alerta y defendería como podría a quien fuese. Aunque mi instinto me decía que debía estar atenta al tipo de mi lado.
—Vamos, camina delante de mí y haz indicaciones a quien veas. Estaré atenta.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Jen y Morfeo el Miér Feb 06, 2019 4:39 pm

Próxima estación. Old-grandfather-clock-animated-gif-8
Morfeo

Aquello me resultaba extremadamente cansino. No me podía creer que realmente estuviera involucrado en una situación así de buenas a primeras, quizá la próxima vez fuera caminando a comprar. Me sacudí la ropa con cuidado de no toparme con ningún trozo de cristal al hacerlo al mismo tiempo que la escuchaba hablar y observaba mi alrededor. Los de nuestro vagón ya se habían marchado por su propio pie, aunque dudaba de cuán lejos pudieran haber llegado si esa cosa estaba cazando.

— la miré detenidamente durante unos segundos, aceptando su propuesta poco después con un movimiento de cabeza — Es una táctica muy vieja la de utilizar un muro de carne — comenté un tanto irónico, aunque sin utilizar un tono de broma. Me parecía que era la idea más acertada para alguien que quisiera protegerse y yo no tenía mucho con lo que oponerme, mis probabilidades de escapar eran considerablemente mayores mientras más ayuda obtuviese. Aunque la idea de tener que salvar al resto me hacía menos ilusión. No estaba en mi voluntad perder el tiempo para intentar rescatar a otros, pero nuevamente no era una decisión que pudiera tomar yo — Muchos habrán intentado salir ya… — el humo se había disipado parcialmente, quedando la mayoría estancado en la parte superior del tren. ¿De verdad planeaba curar a todos y cada uno de los heridos que se encontrara? Podría llevarnos demasiado tiempo, sonaba a un plan suicida — Ahí… — comenté con desgana, señalando el hueco detrás de unos asientos, al lado de una de las puertas del vagón. Una mujer de mediana edad tirada en el suelo la cual no parecía tener muchas fuerzas para levantarse. La acompañaba un pequeño charco de sangre. Fijándome detenidamente pude ver cómo su pierna izquierda no atendía correctamente a la posición habitual de las articulaciones y sus llantos de dolor me informaban de que aquello apuntaba a un hueso roto. Estaríamos poco más allá de la mitad del tren, pero podríamos encontrarnos con numerosos casos así y estaba seguro de que aquel ser no esperaría felizmente a que sacáramos a todos del lugar para luego seguir con su faena — Es peligroso atenderlos a todos — sugerí — No siempre se puede ser un héroe, si tuviéramos ventaja… pero no es el caso — cuando no podías vencer a tu enemigo lo mejor era huir sin mirar atrás. Pararse a hacerle frente era jugarte tu pellejo y el de los que pudieran escapar. Detenerse a curar a una herida de tal gravedad podía suponer no salvar a otros 5 pasajeros que simplemente estuvieran aturdidos, y, aunque realmente el hecho de ayudarlos no fuera de mi interés, la segunda opción era la más rápida… para todos.

Jen y Morfeo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Miér Feb 06, 2019 5:16 pm

Estaba bien que no supiese de mis intenciones. No quería curar ahí mismo a la gente del tren, pretendía que nos siguiesen aquellos capaces de moverse. Tampoco deseaba usarlos como un muro humano para mi beneficio... sino avistar si alguno de ellos era la presa del elemental y así, tener mi cebo.
La única manera de sacar a todas esas personas con vida, era encontrar el objetivo de ese bicho y llevármelo de allí. Pero obviamente, mi plan quedaría anulado si quien estaba fuera conocía de mi preocupación por la gente del tren, dado que no podía sacarles a todos. De otra forma, al ignorar ese hecho, él no se interesaría por ellos... sino por su objetivo, a quien pensaba llevarme de allí.
Tal como pensaba, quienes podían caminar, intentaban acercarse a nosotros... pero no me hizo falta esperar. Mientras el albino y yo nos movíamos, el elemental también lo hacía. Estaba siguiendo al tipo de mi lado... detectaba su presencia.
No atacaba, estaba examinándole. Ni siquiera él estaba seguro de que fuese quien buscaba... le detectaba, sencillamente. Por eso anteriormente dudaba; por eso atacó todo el vagón.
Me acerqué un poco más a él, detectando que el elemental se preparaba para cargar contra él. ¿Quería capturarle?
—No sé qué habrás hecho... te está buscando a ti —le susurré.
Al percibir su carga, usé las escasas sombras bajo mis pies para agarrar al chico y lanzarle hacia la salida que habíamos hablado anteriormente. Lamentablemente, eso me dejaba expuesta al impacto de ese bichejo...
De haber suficientes sombras en el lugar y no estar tan oscuro, podría haberme trasladado, pero no era el caso. La única manera de evadirle, era activar mi conversión corporal...
Mi parte derecha se transformó, convirtiéndose en total oscuridad... manteniendo la mitad izquierda de mi cuerpo con su humanidad. Era como una humareda negra fantasmal deshaciendo mi cuerpo, aunque manteniendo una dureza considerable y dañando tanto mi otra parte como para hacerme gritar. Pero yo, sabía resistirlo.
El choque llegó, no conseguí detenerlo del todo, pero lo desvié hacia la derecha. Dejándome tiempo para intentar alcanzar al chico, a quien intentaría volver a aplacar.
—¡Corre!
Debía aguantar con la conversión corporal el tiempo suficiente para desviar al menos un choque más...
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Jen y Morfeo el Miér Feb 06, 2019 7:32 pm

Próxima estación. Original
Morfeo

¿A mí? ¿Por qué un elemental sombrío tendría ningún interés en mí? Los únicos con los que mi familia llegó a tener un conflicto fueron los elementales de la naturaleza del clan Harald, totalmente distintos a lo que ese ser manejaba. Una mueca de confusión se pintó en mi cara, pero lo cierto es que podía notar cómo el ente perseguía nuestros pasos. A pesar de ello, me costaba creer que pudiera tener ningún interés en mí y lo cierto es que tendría mucho más sentido que a quien persiguiera fuera a la pelirroja, que ya había mostrado signos de manejar la oscuridad como él. No quería comenzar una discusión sobre por qué no pensaba que lo que decía fuera cierto y de todas formas ni siquiera me dio la oportunidad. Cuando me di cuenta, estaba volando en dirección a la salida del tren. Caí como un saco sobre el suelo frío de metal, exhalando una bocanada de aire que salió expulsado de mi estómago debido al golpe. Presioné mi mandíbula en un gesto de dolor acompañado de gruñidos.

¿Qué cojones…? — me llevé una mano al vientre, volteando la cabeza para ver mejor a la autora de mi lanzamiento. Aquello había sido de muy mal gusto, podría haberme partido la cabeza perfectamente. No podía ver con claridad, pues ya estaba mareado de por sí y aquel golpe solo había empeorado mi estado. Entrecerré mis ojos intentando forzar mi vista y conseguí observar cómo la mujer de pelo rojo cambiaba la constitución de la mitad de su cuerpo — Ya sé lo que eres… — era la pista que faltaba en el puzle para determinar de qué estaba hecha. Esa parcialidad en sus poderes y el dar por hecho que no podría contra un elemental controlando el mismo poder… indicaba casi con certeza que se trataba de una híbrida. Lo que desconocía era aquella técnica que había utilizado para sanarme y es algo que vendría bien en nuestros registros. Apoyé una de mis manos sobre el piso y traté de levantarme sin fallar en el intento. Me tambaleé un poco, aunque conseguí ponerme en pie. Estaba sumamente cansado y sentía que no quedaría mucho para que colapsara. Mi resistencia estaba tremendamente limitada y aunque las heridas se hubieran curado el desgaste se acumulaba. Hice mi último esfuerzo por salir de aquel sitio. Corrí como si mi vida estuviera en juego y es que eso era precisamente lo que ocurría. Llegué a la puerta del tren desde la que salté para caer sobre el suelo de piedras donde estaban colocadas las vías. Me ayudé con mi rodilla para evitar desplomarme y volví a levantarme. Lo sentía, sentía como en cualquier momento podía ser atravesado por la ira de aquel poderoso monstruo. Notaba su rabia y, a decir verdad, hacía muchísimo tiempo que una sensación así recorría mi cuerpo. La luz de la salida del túnel estaba cerca. Giré mi cabeza para buscar a la chica que me había ayudado y la pude ver tratando de parar otro ataque, sin embargo, la bestia pasó de largo para ir directamente a por mí. Mis piernas no daban más de sí, me estaba quedando sin aliento y mi sistema empezaba a fallar. La luz… No recordaba agradecer tanto el sol sobre mi cara desde hacía mucho tiempo — ¡Guh..! — pero no había acabado. Mi cuello estaba atrapado por una de sus manos que se había aventurado a atravesar la barrera que separaba el túnel del exterior. Era una sensación horrible, notar la presión de su envoltura, pero sin que tuviera ningún peso. El apretón se fue haciendo poco a poco más suave, aunque sentí que me asfixiaba durante unos segundos. Cuando por fin me soltó, me deshice en el suelo. Estaba fuera de combate, solo pude mirar atrás para ver unos ojos ocultos entre todas esas sombras, unos ojos que me miraban fijamente, que me conocían y que me buscaban. Cuando esos ojos desaparecieron y la chica roja se mostró en escena, me rendí ante el abatimiento.  

Jen y Morfeo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Miér Feb 06, 2019 8:25 pm

Mis piernas corrieron a toda prisa, pero el elemental era muy rápido. Intenté interponerme en el segundo ataque, colocándome entre ellos, sin apenas conseguir más que una evasión rápida por parte del enemigo... aunque por lo menos, conseguí unos segundos más para el chico. No obstante, no me detuve. Corrí tras ellos, saliendo del tren hasta alcanzarles entre la luz y la oscuridad, viendo cómo el elemental mostraba su mano en carne al sol con tal de agarrar su objetivo, dañándose.
Me acerqué con celeridad por su espalda, agarrándole con mi brazo derecho para apartarle de él lo máximo posible, antes de saltar hacia la luz, desactivando mi conversión corporal.
Estaba echa trizas... tal como solía quedar después de usar esa habilidad. Dañaba mi parte humana y no podía hacer nada por evitar ese hecho. Siquiera podía usar mis otros poderes para arreglarlo, pues al tratarse de propiedades provocadas por mi naturaleza híbrida, no los podía arreglar con las otras cualidades que sí podía controlar. Mi propio cuerpo comenzaba a rechazar sus poderes. Siempre fue un problema...
Pero ahora no podía ocuparme de eso, el chico estaba en el suelo, inconsciente. Debía llevarlo a un lugar seguro antes de que apareciese de nuevo en una forma adaptada o tal vez alguien con quien tuviese un acuerdo.
Cargué con él como buenamente pude y me dirigí hacia una cabina para llamar a emergencias, alertando del estado del tren. Después no me quedó más remedio que encaminarme hacia algún hostal cercano donde pudiese encargarme de sus heridas y ocultarle hasta que se despertase...
Y pensar que quería que me cargase las bolsas...
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba