Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños cambios hacen la diferencia

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Jue Ene 31, 2019 12:08 am

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t21557-chia-to-go?highlight=chia+to+go

Agregar:
Gustos:

Bebidas Energéticas

Historia:

El secreto:

Chia desde muy pequeña desarrollo una doble personalidad, sus padres hicieron hasta lo imposible por borrar cualquier recuerdo que ella tuviese de ello por lo que dictaron a sus hermanos como misión de vida protegerla de cada acontecimiento que le pudiese suceder, ya sea en la escuela o en casa, así se asegurarían de que no sucediera alguna catástrofe al momento del despertar de sus poderes. Pero al pasar los años para sus hermanos la tarea se volvía más difícil. La tarea se volvía complicada al pasar los días debido a que la información que iba obteniendo Chia la guardaba como un secreto.
La magia llego y el poder se desato en un pequeño incidente en una de las parcelas de sus padres. Chia perdió el control, su cabello se oscureció y sus ojos se volvieron multicromaticos.
Spoiler:

No recordaba nada de quien era en ese momento, solo sentía unas ganas insaciables de asesinar a como dé lugar lo que fuese que se le atravesara en el camino. Sus hermanos con mucho valor lograron detenerla… minutos después cayó desmayada, ardiendo en fiebre, ella era la única que no sabía qué diablos sucedía.
Cuando despertó, todo volvía a ser normal, la escuela, sus hermanos (aunque un poco golpeados) ellos lo atribuían a unos chicos matones de la escuela a la que asistían.
Mentira.
Su vida completa había sido una mentira hasta ese entonces, al pasar los años estos capítulos de locura temporal se hacían más potentes. Ante esto, la industria ganadera de sus padres se vio fuertemente afectada, tenían que encontrar una solución lejos de aquella o se verían forzados a cerrar la industria en quiebra dejando a la familia totalmente vulnerable.
En lo que los padres buscaban un plan de contingencia, un par de días antes de que sus hermanos se fueran a emprender sus estudios universitarios, a medio día desde la oficina de ellos se podían escuchar los gritos desgarradores, esta vez no de animales, si no que de personas… Por mucho que corrieron sus padres armados para detenerla, era demasiado tarde. La ansiedad la había superado hasta convertirla en lo que ellos no querían que fuese, una asesina… todo comenzó poco a poco, cada individuo que se le cruzaba era asesinado, algunos solo los dejaba agonizando, mientras que a otros les comía las extremidades solo para saciar su hambre de carne humana.
Es por esto que sus padres al verse indefensos, cerraron la facción en la que se encontraba, esperando que pasara aquella desgracia que los marco, sus hijos mayores estaban ahí dentro. Como un par de cobardes ambos se quedaron en la puerta hasta que un  silencio infinito se situó en el lugar. Chia se había desmayado, volviendo a su forma normal, afiebrada como de costumbre.
Sus padres le mintieron apenas despertó, inventando que sus hermanos se habían ido antes de tiempo, dejando en una carpeta todo lo que habían registrado en cuanto a sus ataques… y ahí fue el momento exacto en el que se deshicieron de ella mandándola a Eadrom, dándole todo… para que ella no volviera jamás.

Jamás podrías imaginar lo feliz que me haces cuando mis ojos te buscan y te encuentro mirándome Natsuki.

Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso
Chiasa Yokomiko
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 53806
Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Re: Pequeños cambios hacen la diferencia

Mensaje por Alice Donakis el Jue Ene 31, 2019 10:35 pm

¡Tú ficha ya está editada!
Disfruta de tu cambio.
<3
¡Gracias!
Buen día~

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Alice Donakis
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 910987
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba