Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Under the Moonlight [Privado]
Por amor. (Ficha finalizada) EmptyHoy a las 3:05 am por Chiasa Yokomiko

» Tiempo fuera.
Por amor. (Ficha finalizada) EmptyAyer a las 9:21 pm por Bakugo R. Katsuo

» Saluda a la loca! (busqueda)
Por amor. (Ficha finalizada) EmptyAyer a las 9:04 pm por Yuu Narukami

» REGISTRO DE AUSENCIAS
Por amor. (Ficha finalizada) EmptyAyer a las 8:23 pm por Bakugo R. Katsuo

» CAMBIO DE NICK
Por amor. (Ficha finalizada) EmptyAyer a las 8:15 pm por Derek Onodera

» Ok! All ok! (Ace D. ID)
Por amor. (Ficha finalizada) EmptyAyer a las 8:13 pm por Derek Onodera

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Por amor. (Ficha finalizada) EmptyAyer a las 7:04 pm por Jestro / Jevil

» Atrapado. (Kaname)
Por amor. (Ficha finalizada) EmptyAyer a las 6:29 pm por Jestro / Jevil

» Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]
Por amor. (Ficha finalizada) EmptyAyer a las 3:46 pm por V. Samael McGarrett

» [ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD
Por amor. (Ficha finalizada) EmptyAyer a las 3:37 pm por Saya Vlad



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Por amor. (Ficha finalizada) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Por amor. (Ficha finalizada)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2019 10:18 pm

Datos Básicos:

Nombre: Meliodas
Apellidos: Draknell
Apodos: Mel. El pecado del dragón. El pecado de la ira. Demonio maldito
Fecha de nacimiento: 20 de Diciembre

Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Dueño del "Boar Hat" una taberna y estudiante.
Salon / Sección : 1roA
Casa: Azul
Raza única: Pecado de la Ira
Edad: 3.500 años
Edad aparente: 13 años

Descripciones:

Descripción física:  Teniendo una altura mínima de un metro cincuenta es más que cuestionable la validez de su proclamación a ser el dueño de la taberna. Lo primero que te recibirá al abrir la puerta serán unos cabellos rubios desordenados con dos líneas gruesas del mismo, con forma curva y larga, que sobresale por la parte superior meneándose al ritmo de su cabeza al saludar. Además del particular y gracioso ahoge, también te toparas con una bella mirada esmeralda amable dispuesta a brindar una atención adecuada. Antes de que tu observación se deslice al alrededor, es posible que repares en la vestimenta casual del menor: una camisa blanca ordinaria que oculta su impensado cuerpo relativamente musculoso, poseyendo una variedad de músculos abdominales bien desarrollados y unos brazos fuertes que por cierto, en el izquierdo se encuentra su tatuaje representativo a su pecado: un dragón rojo justo debajo de su hombro; sobre ella un chaleco negro sin mangas en conjunto con una corbata roja suelta a penas si anudada de manera muy informal, también usa unos pantaloncillos y, para terminar, un par de botas negras sin calcetines con detalles verdes.  

Por fin puedes tomar asiento en uno de los taburetes hechos de madera, de aspectos muy antiguos de hecho, y mientras esperas a que llegue tu orden te atreves a volver tu vista al joven de aspecto juvenil. Oh, te das cuenta de que en su espada lleva lo que parece ser una espada. Te percataste anteriormente del cinturón marrón que cruzaba su pecho de lado a lado sobre su hombro, sin embargo te perdiste en otros detalles y acabaste sin observar con la debida atención el arma. Ahora te rectificas. Crees que se trata de alguna clase de ¿serpiente? Lo único que ves a primera son unas escamas verdes por todas partes. Tratas de seguir el ritmo de sus movimientos para poder captar más detalles, no logras ver nada con claridad a la distancia pero ¡sorpresa! eso se acaba cuando te apresuras a apartar tus ojos al verlo salir de la barra con una bandeja de madera. Pasa por tu lado y divisas formas puntiagudas en algunos sectores de la empuñadura. Piensas en ello un poco, en ese tiempo tu pedido llega, ¡y tiene una pinta increíble! Parece ser que es un buen cocinero de pay de manzana, sales del embelesamiento que te provoca el postre y te apresuras a mirar sobre tu hombro. Oh, notaste unas bellas gemas rojas en los ojos de la bestia y por aquellos pequeños dientes... finalmente llegas a una conclusión mentalmente, no era una serpiente pero se asemeja. Alzas los hombros despreocupadamente y regresas tu atención al delicioso pastel que tienes delante, tomas un trozo con ansias, lo metes en tu boca con prisas y... sueltas el tenedor llevándote ambas manos a la boca, supones que tu rostro se muestra con claras tonalidades violetas que señalan el terrible sabor que arremetió sin previo aviso contra tus inocentes papilas gustativas.

——

Como en todos los casos su vestimenta sufre cambios dependiendo de la ocasión. Ahora en caso de que haga uso de sus poderes demoníacos sus ojos se tornan totalmente oscuros, si te acercas lo suficiente serás capaz de ver un leve tono vino que reemplaza al hermoso verde; en su rostro del lado derecho se encuentra la marca distintiva del clan de los demonios, la cual va creciendo mientras más utilice sus poderes en su forma humana. Sin embargo en su apariencia verdadera aquella marca no desaparece en ningún momento e incluso es mucho más grande cubriendo casi por completo su frente, se observa tanto como a su alrededor y en sus piernas la materia oscura que controla, atreviéndose a utilizarla como vestimenta. Pero esta en el tanto el control de la materia como la extensión de su marca.


Descripción Psicológica: Infantil y despreocupado. No hay dos palabras que lo definan de forma tan precisa que esas. Por lo tanto, a pesar de su edad tan grande, no es muy fácil creer que alguien como el sea el portador del pecado de la ira y que tenga más de tres mil quinientos años. Suele reaccionar de forma aparentemente espontanea, sin tomarse en serio la mayoría de los asuntos, sereno, sonriente, amable y dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan de forma serena. Todo eso hasta que tu objetivo es una persona importante para él, en ese caso presenciaras como su tonta sonrisa se convierte en una linea recta sin emociones, sus ojos arden en furia y su maño empuña su arma con fuerza. Exageración, sí. Todo depende de quién eres y qué buscas.
Es un joven que demostrara desconcierto ante sucesos o preguntas que entiende perfectamente.
«Eso parece algo serio.»
Por momentos puedes llegar a irritarte por su actitud o respuestas tan faltas de seriedad, sin olvidar que en su cara no presentará rastros de tensión alguna. Es un experto en hacerse el tonto y desviar una pregunta importante con una respuesta que refleja su ignorancia o bien da a entender de forma sutil que no quiere hablar del asunto; queda a entera disposición del contrario insistir o no. ¡Advertencia! Si insisten opta por tácticas un poco más drásticas, lo pervertido. Si eres una chica puede que intente algún toque subido de tono, y si eres un chico es posible que pregunte cosas de la misma índole. Ya te lo estarás imaginando pero la vergüenza no es algo que lleve, esta acostumbrado a lidiar con aquellas cosas por muchos siglos. Aunque nunca se cierra la posibilidad de que puedas sorprenderlo, y aquí es donde hay que poner un "stop". Meliodas no es lo suficientemente degenerado para corresponder a alguna insinuación, a él lo que le gusta es incomodar a las personas, si nota que finges o que se lo permites le aburre; eso no quiere decir que te rechace de forma violenta o insensible; otra de sus características es su bondad. Siempre abierto a cualquier tontería que le sugieras, si tiene tiempo y humor, lo aceptará. Es entusiasta al momento de proteger lo que es importante; no obstante esto entra un tanto en conflicto con sus verdaderas emociones interiores. Aquello que no quiere, ni dejara que nadie vea. El dolor eterno e irrefrenable debido a su maldición. Lo que lo lleva a convertir en enemigo a todo aquel que se atreva a intentar lastimar a su persona importante, y el sentimiento es tan fuerte que no tendrá piedad ni con aquellos que llamaba amigos.

Primero derramo lágrimas sin cesar, después pasó por la inevitable etapa de la depresión, intentar que lo matasen le parecía su única salida y todavía así... volvía a abrir los ojos una y otra vez, no importa cómo o dónde, simplemente regresaba para volver a vivir todo de nuevo.

La actitud externa de alegría no oculta en totalidad la clase de ser salvaje y brutal que fue antaño en el mundo de los demonios, esa faceta suya resurge cuando en verdad logran llevarlo al limite, suelen decir que no se molesta con nada debido a su capacidad para perdonar y no sentir remordimientos, ni ante aquel amigo que intento matarlo, trata de entender las razones, no puede objetar nada contra nadie sabiendo lo que él hizo.

Se niega rotundamente a demostrar alguna clase de debilidad sentimental o física, es un terco de mucho cuidado con ese asunto.

Habilidades:


- Combate Cuerpo a Cuerpo: Posee grandes aptitudes para el combate físico, pues al haber sido entrenado desde niño para poder ser el sucesor del rey demonio, además de líder de un grupo de demonios élite, Meliodas consta de buenos movimientos.  

- Resistencia Sobrehumana: Uno de sus más grandes rasgos en el combate. Es capaz de soportar mucho daño gracias a la materia oscura que también funciona como escudo, simplemente debe invocarla sobre su piel para minimizar los daños, no obstante, también se pone en juego su perseverancia, valentía y el ser un terco.

- Fuerza Sobrehumana: Su capacidad de poder lo lleva a poder quebrar el metal con sus manos desnudas. Esto se debe a que su padre lo encomendó a un maestro desde su infancia para mejorar sus cualidades físicas.

- Velocidad Mejorada: Su gran agilidad le permite esquivar ataques al igual que consigue contraatacar con prisas. Es entonces que sus reflejos se ven mejorados. 270 km/h.

- Materia oscura: Es un elemento que puede crear y manipular a placer debido a la maldición que asentó su padre sobre él. El mismo se encuentra oculto en alguna parte de su interior y forma parte de su ser, es capaz de utilizarlo de diversas maneras. Invocarlo para protección, para atacar, para formar objetos o para unir las partes de su cuerpo que fueron arrancadas. Es similar a la oscuridad, de hecho también puede referirse a ella como "mi oscuridad", la cual es muy denso y llega a verse como algo sólido.

-Hell braze: El segundo elemento que controla en su totalidad debido a su condición de príncipe demonio del purgatorio. Es capaz de generar llamas oscuras, de una tonalidad violeta muy oscura por lo cual simplemente se nota aquello en los extremos, donde el color se vuelve más claro. No es necesario hacer que aparezca la marca demoníaca para utilizarlas, además de que puede controlar su nivel de calor para hacer que el mismo no queme.

- Corazones: Al ser un demonio de rango superior posee 7 corazones. Por lo que para que fallezca deben acabar con cada uno de ellos.

- Resistencia elemental: Además de su piel resistente, también son capaces de soportar altas temperaturas sin mayores problemas agregando también su resistencia a los poderes de la misma índole oscura. No es inmune a los mismos pero tiene más resistencia a ellos.

- Marca demoníaca: Las misma tiene la cualidad de aumentar su fuerza física y resistencia un 45%, igualmente la misma significa que es capaz de desatar su oscuridad, es decir que sin la marca no puede hacerlo a no ser que porte su tesoro sagrado. Esta se expande por el rostro del portador en diferentes dimensiones dependiendo del porcentaje de buff que desee, pueden activarla o desactivarla a voluntad.  25% - 35% - El 45% será en su forma verdadera. Aunque para Meliodas le es extremadamente difícil controlarse en el nivel dos de la marca en su forma humana, por ello es que pierde el control y su sentidos se nublan mientras que las marcas oscuras se expanden por su cuerpo, cubriendo casi por completo su lado derecho. Aquí Lo que significa que le falta mayor entrenamiento, no dejar que pierda el control.

- Invocaciones: Es capaz de invocar demonios de rango inferior, aunque debido a que es acusado de traidor simplemente puede invocar aquellos que carecen de sentido común. Simplemente sirven para responder a sus deseos primitivos de asesinar(npc) y causar destrozos hasta encontrar la muerte o sean devueltos al inframundo. Al ser tachado como "traidor" solamente puede invocar a un máximo de 4, de los mismos pueden atacar de dos formas: Físicamente, debido a sus tamaños que varían hasta un máximo de 20 metros.
- Elemental: Lanzan el elemento de oscuridad como una llamarada.
Su debilidad son los poderes de luz y lugares sagrados. Además de su torpeza y falta de sentido común.

- Devorar almas: Es la capacidad de poder quitarle el alma a los seres con la finalidad de alimentarse y recuperar su fuerza. (solamente npc)

- Regeneración: Su materia oscura les permite regenerar heridas leves, asimismo, cerrar una herida grave para continuar el combate por un determinado tiempo, y como ya fue mencionado, volver a unir las partes que le sean arrancadas, las mismas puede moverlas aunque no estén unidas en su cuerpo (para sujetar su espada por ejemplo) Ya que están conectadas por tan materia por medio de un fino hilo de la misma, simulando con sus partes de una marioneta, es por eso mismo que puede volver a unirlas a su cuerpo. Al momento de hacerlo la energía oscura comienza a escapar por las heridas y la marca demoníaca aparece inevitablemente. Cuando cancele la marca es cuando la energía deja de fluir a su alrededor.
En caso de la regeneración de heridas graves es bastante lenta, y al momento de volver a unir las partes de su cuerpo las mismas cuentan con un debuff de velocidad de un 35% por dos turnos.

- Volar: Pueden hacerlo tanto con las alas de materia oscura.  No puede levitar.

- Inmortalidad: La maldición del rey demonio le prohíbe el dejar el mundo de los vivos y descansar finalmente de todo. No obstante, al destruir sus corazones mueren, eso es algo que no puede evitarse, aún así su alma viaja al purgatorio en donde se ve cara a cara con su padre. Aunque cada vez que regresa a la vida se va desprendiendo de las emociones vividas, aprendidas, ganadas en sus años para poco a poco convertirse en un ser insensible; de dichas emociones se alimenta su progenitor. Dependiendo del daño que reciban sus cuerpos físicos pueden tardar más o menos en regresar.

- Reconocimiento de razas: Ya que vivió tanto tiempo, son capaces de diferenciar la energía de las demás razas siempre y cuando las mismas sean las canon del foro y hagan uso de sus poderes mágicos, en caso de que no tengan dicha energía mágica o no la utilicen no podrá saber qué son. (necesita de permiso del otro usuario)

- Magia de familia: Como príncipe, tuvo la suerte de obtener un poco de la energía de su padre, esta se ve reflejada con el nombre de "contraataque". Y le sirve para desencadenar un poder colocado en la zona especifica.

- Manejo de la espada: Al igual que en los casos anteriores fue necesario que se instruya en el mundo del combate con espadas.

- Gran tolerancia al alcohol: Tal y como dice, su nivel de tolerancia es ridículamente alto para la bebida.

- Veneno: Su cuerpo es un 70% más resistente a los efectos de venenos mundanos, la picadura de una serpiente por ejemplo. No se aplica a venenos de otras razas sobrenaturales.

- Presentación de platillos: Meliodas no tiene ni la mínima idea de mezclar los ingredientes correctos para hacer un sabor espectacular, aún así tiene la habilidad de hacer que la misma tenga una presentación de lujo.

- Tesoro sagrado: Con aquella arma puede generar y controlar la oscuridad sin la necesidad de sufrir cambios en su rostro: Haciendo referencia a la marca y el tono de sus ojos. Es un arma que le fue entregada por el rey Bartra, un mago excepcional, al aceptar ser miembro de los pecados capitales.

Debilidades:

- El elemento agua y luz.

- Su propio fuego puede llegar a quemarlo si excede su uso del mismo manteniendolo en sus palmas o partes de su cuerpo por mucho tiempo.

- Su falta de control si despiertan su ira.

- Su falta de seriedad podría verse como debilidad.

- Los climas fríos, no esta acostumbrado a ellos.

- Toda la tecnología y nuevas cosas que la edad moderna trajo consigo ya que el se quedo en la edad media.

- Los poderes psicológicos.

- Los contenedores o sellos, ya que puede ser atrapado en ellos.

- Magia del pecado: En su caso es imposible usarla si no tiene un arma (objeto que se asemeje a una espada). Debe de empuñar un objeto con superficie sólida, es decir que su espada rota sirve perfectamente para utilizar el poder al tener una parte de filo.


Poderes:

(Todos para trama y con permisos del usuario)
- Llamas del infierno: Centra su fuego en su mano para formar una bola del mismo y luego lanzarla a sus enemigos. Una vez que impacta la misma se expande en un rango de 10 metros. Causando un daño del 40%.

-Duración: 4 post.

-Recarga: 2 post.

-Contra: El elemento agua y los poderes de seres sagrados.

---

- Nieve oscura: Concentra su energía oscura en su palma para crear cuatro orbes de oscuridad del tamaño de una bola de tenis. Las mismas las lanza y controla con su mano para dirigirlas a un objetivo especifico. Al impactar se expanden atrapando al enemigo o causando una explosión realizando un daño de un 40%.

-Duración: 5 post.

-Recarga: 4 post.

-Contra: Los poderes de luz. Debe estar centrado en dirigirlas, en caso contrario marchan en línea recta.

---

- Lostvayne: «Libérate, tesoro sagrado.» Dicho aquello, Meliodas puede crear cuatro clones de si mismo, los cuales solamente poseen un 10% de su poder dando un total de un 40% repartido, aquel número varía en la cantidad de clones que cree:
1: 40%
2: 20%
3: 30%
4: 10%
Buenos con sus ataques físicos y velocidad(270 km/h max.) pero carentes de resistencia.

-Duración: 5 post.

-Recarga: 3 post.

-Contra: No pueden utilizar sus poderes, más si sus llamas y oscuridad, aunque los mismas son fácilmente contrarrestados por ataques de agua o sagrados ya que sus habilidades de control de los mismos también son bajos, un 50% menos.

---

- Divine slayer: Utiliza su falta de control de sus poderes en su forma humana como un poder en casos extremistas. ¿Retorcido? Quizás, pero el morir no es algo que desee sin una razón válida así que si debe optar por perder el control para vencer a sus enemigos lo hará. En este poder Meliodas es consumido por la oscuridad, dejando de lado su sentido común para dar paso a la sed de sangre. Su cuerpo lentamente es consumido por las marcas oscuras mientras que su manejo en la misma aumenta un 40% siendo capaz de adaptarla a sus necesidades, desde grandes garras hasta enormes hachas. Al igual que también le sirve de escudo involuntario cubriéndolo de los golpes un 40% como máximo del daño.
Ver

-Duración: 5 post

-Recarga: 5 post.

-Contra: No reconoce a aliados de enemigos. Al estar tan cubierto de oscuridad los poderes de luz y seres sagrados le causan el doble de daño. Sus conocimientos sobre sus demás poderes o habilidades se vuelven deteriorados.

---

- Contraataque: Al momento de recibir un ataque directo de tipo mágico, Meliodas utiliza su habilidad mágica para devolver el poder agregando un 30% hasta llegar al 45%.

-Duración: 1 post.

-Recarga: 1 post.

-Contra: Solo sirve con ataques mágicos, no físicos. Debe de ser un ataque directo, por lo que técnicas que realizan daño con efectos secundarios escapan de dicho habilidad. Al tener que ser un ataque directo, Meliodas llega a sufrir un 10% de daño cada que utiliza.

---

Armas:

- Espada de Liz: Fue un arma que le regalo una de las tantas reencarnaciones de su amada. Es una espada muy importante para él, por lo tanto la tiene guardada en la taberna.

- Tesoro sagrado: Lostvayne. Es una espada corta que se le fue dada por el rey al momento de crear el grupo de los 7 pecados. Tiene la forma de una sencilla espada de la cual el filo consta de cinco agujeros que se iluminan al pronunciar el comando: «Activar Tesoro Sagrado» de aquella manera Meliodas puede hacer uso de su poder. En el lomo se aprecian unas formas de medio circulo, dicha zona se encuentra dividida del filo por una bella tonalidad verdosa.  Su capacidad de corte es magnifica, y como no puede faltar, tanto en la guarda como en la vaina se puede ver un símbolo de dragón. También puede referirse a ella como daga.

-Espada rota: Tal y como su nombre lo indica, es una espada que simplemente tiene una pequeña parte de filo. Lo que llama la atención es su empuñadura la que es una pequeña cabeza de dragón con tres picos encima y el segunda columna se trata de una pequeña garra. Su belleza es la forma en la que la hicieron, pues parece en verdad piel de aquella bestia, añadiendo las dos gemas carmesís que son sus ojos. Es la arma preferida de Meliodas y la que usa de forma habitual. Las otras dos se encuentran guardadas en la taberna. Imbuye a la misma con sus llamas oscuras para de esa forma poseer la verdadera extensión de una espada.

Objetos:

- Mamá de Hawk Un cerdo de color verde de unos 15 metros, el cual sirve como transporte de la taberna. Es su única utilidad y sirve de maravilla. Al llegar al lugar simplemente excava para ocultarse y dejar el local que lleva atado en su lomo como única vista. Gracias a ello se puede decir que Meliodas no tiene una dirección fija.

- Hawk: Un cerdo rosado que puede hablar, sí, inesperadamente sabe hablar. Se convirtió en un buen amigo, además de que es un empleado de la taberna encargado de acabar con las sobras. 1 metro (Largo) y 50 cm (Ancho). Es por esas dimensiones que puede subirse encima o usarlo como ambulancia parlante. Su personalidad es bastante contraria a Meliodas, ya que muestra un mayor sentido de  la responsabilidad y se molesta con las constantes acciones pervertidas que a veces tiene su jefe. Es bastante asustadizo y normalmente suele huir cuando las cosas no van muy bien, pero aún así puede ser muy valiente a la hora de proteger a sus amigos. Normalmente, discute con su jefe porque siempre tiene intensión de comérselo.
Su característica principal es su amor por las sobras de comida, aunque no le agrada mucho la carne. El es capaz de hacer lo que sea por unas cuantas sobras de comida, aunque estas sean de la asquerosa comida del Boar Hat ( todo gracias a Mel) lo cual es considera una delicia. Se hace llamar el capitán de la orden de las sobras.
La realidad es que el animal tiene gran resistencia y sabe hablar gracias a que es un ser enviado por el rey demonio para vigilar a su hijo.

- Boar Hat: Su amada taberna. La misma consta de simplemente dos habitaciones. Una de Meliodas (en la segunda planta) y una en la tercera. Su logo es el de un cerdo.

Historia

Es el error de aquella vez...
El hijo mayor del rey demonio, líder de los diez mandamientos y digno sucesor del mismo, contando por ello con habilidades que superaban a los demonios mundanos. En aquel entonces su clan se encontraba en una interminable guerra con el clan de las diosas. Para ellos esos seres de luz eran el impedimento para sus planes; para la contra parte, los demonios eran seres despreciables, unos meros gusanos que deberían desaparecer por completo para así traer la paz absoluta.

¿Realmente en una guerra existe el bien o el mal?

Cada uno luchaba para mantener su propia definición del "bien". Ninguno dejaría de pelear hasta que llegará el final y uno se alzara como vencedor.

Él era el demonio más temido.
Ella era un ángel puro con un corazón sin igual.

El sentimiento del amor en verdad no conoce fronteras.

Ambos seres de distintos clanes se vieron enamorados, sin saberlo, sin esperarlo, sin quererlo.

La determinación de ambos por estar juntos, por acabar con esa absurda guerra sin sentido que consumía poco a poco a todos a su alrededor se vio reflejada en sus decisiones. Meliodas traicionó a su clan para reunirse con su amada Elizabeth y así crear un nuevo grupo llamado: Stigma. El cual vendría a ser el que estaba dispuesto a hacer entrar en razón a aquellos dos bandos en búsqueda de la paz.

Imposible que sus acciones no trajeran consecuencias. Por el lado de Meliodas los demonios incrementaron su ira hacia las diosas creyendo que provocaron de alguna manera que su líder los dejará; el clan de los vampiros que también eran sus aliados aprovecho la oportunidad para intentar revelarse contra ellos.

Mientras que Elizabeth trataba de que los suyos comprendieran que todos los clanes podían coexistir en paz. Totalmente en vano, nada lograría que sus mentes cerraras cambiaran. Los demonios y ángeles eran enemigos desde hace siglos, demasiados como para poder romper aquello con una simple charla.

No importaba. Estaban dispuestos a dar a entender su punto en todo ello, que no estaban mal por estar juntos y que no estaban locos por tratar de imponer la paz entre todas las razas.

Sus hechos dieron paso a una guerra aún mayor. Una en donde cada clan buscaba formar nuevos aliados, una que termino por llevarse más de lo que realmente deseaban. Ellos estaban incluidos en la perdida. Al enfrentarse al rey demonio y a la deidad suprema directamente, sin dar a torcer su brazo por más difícil que estuvieran. La muerte fue algo asegurado desde el mismo instante que se vieron delante de sus creadores y ellos lo sabían.

Fue el principio de una maldición eterna, de un pecado que no podrá ser expiado.

El comienzo del plan de su padre para volver a tener a aquel hijo sanguinario.

La primera vez que te vi de nuevo:

No entendía por qué estaba vivo. No era capaz de comprender las nuevas vistas de su alrededor; perdido avanzó por esas tierras salvajes hasta que su mirada se cruzo con aquella que lograba mover cada célula dentro suyo. Elizabeth. Sin pensarlo dos veces corrió a sus brazos, inesperadamente un golpe lo alejó. Dudó algunos segundos. "¿En verdad era ella?" Sonrió de lado. Definitivamente lo era. Trató de relatarle una y otra vez todo lo acontecido, todo lo que ella había olvidado.

¡Y lo logró! Consiguió que todo volviera a su mente y que sus labios se encontraran una vez más en un ansiado beso lleno de amor. No le era posible explicar la sensación de alivio que le causó volver a verla, a encontrarla una vez más en el basto mundo.

¿Por qué...?

La felicidad fue tan efímera. Tan sólo tres días y su corazón volvió a oscurecerse por completo delante de sus ojos, sin poder protegerla.

Cayendo en la desesperación por segunda vez continuó con su camino sin rumbo, hasta que nuevamente sus ojos se encontraron con esos orbes celestes que lo amaban de igual mal manera sin siquiera conocerlo. Y todo se repitió docenas de veces. Conocía a una reencarnación de Elizabeth y a los tres días de haberle contado todo y ella recordar, moría sin poder hacer nada al respecto.

Intentó suicidarse, intentó que lo asesinaran deseando que todo ese dolor acabará. Imposible, fue en vano. En el purgatorio se encontró con su padre, el cual le brindo detalles de su situación. "Tú no podrás morir, la inmortalidad de tu alma es el precio de habernos traicionado. Pero agradéceme, ya no eres un demonio normal, ¿lo has notado? Ahora tu poder es mucho mayor, tus elementos son más avanzados. Cada que mueras... estarás a un paso más de ser aquel demonio sin sentimientos que una vez fuiste.
Te estaré esperando, hijo."

Volver a la vida no valía la pena sin ella. Una y otra, y otra, y otra vez se repitió aquella perdida. ¿Si vivir eso una vez ya era suficientemente doloroso como para sentir como cada uno de sus corazones se estrujaba dentro de su pecho, cómo podría soportarlo por la eternidad?

105 Elizabeth's. 105 amores de su vida. 105 momentos inolvidables. 105 veces en la que confesó su amor. 105 muertes inevitables. 105 veces en las que deseó morir con ella.

Ahora... no podía seguir con eso. No podía verla, enamorarse y después obligarse a seguir adelante.
Decidió asentarse. Fue en un reino llamado Danafor, allí gracias a sus habilidades como espadachín consiguió ser el líder de un grupo de caballeros.  Y todo estuvo bien, logró pensar que ese seria su lugar... uno en donde no iría a encontrarse con su amor.

Maldito destino.

Al verla atada, siendo atrapada después de intentar una emboscada contra el reino en el que el era caballero. Maldita sea. No dejaría que la sentenciaran a muerte, no de nuevo, no permitiría que eso sucediera de nuevo frente a sus narices; lo evitó. Proclamó que todos los que estuvieran en contra de su decisión, serían sus enemigos y entonces cedieron dejándola a su cargo.

Así surgió otro encuentro. Otro en donde todo por fin parecía estar bien, que podría estar bien si no mencionaba nada de su pasado compartido. La conoció desde el comienzo como si se tratasen de dos extraños e igualmente terminaron enamorándose.

Una hermosa relación, una hermosa convivencia. De verdad su vida volvía a estar bien, todo a su maldito alrededor estaba bien.

Lo estaba. Sí, maldición.

Otra vez. Después de tantas vivencias, un ataque de los demonios al reino acabó con la vida de Liz.

No consiguió llegar a tiempo, no pudo evitar el mismo destino cruel que se reproducía una y otra vez.

Se acercó a ella en sus últimos momentos de vida, y Liz le hizo prometer que aunque se olvidará de ella, no se olvidará de sus ideales. La perdió... ¡En sus putos brazos! ¡Aún sin haberle dicho nada!

No quería eso nunca más. ¡Nunca!

La lluvia caía de forma irrefrenable, tanto como sus lágrimas. Y de la misma forma crecía una incesante ira. Ira que no pudo detener cuando el último aliento de su amada exhaló de sus suaves labios; y la dejo fluir con un grito desgarrador causando que todo el reino acabara destruido, ahora solo era un inmenso agujero.

Un nuevo comienzo:
Sin poder evitarlo, aquella muerte volvió a traer consigo el nacimiento de otra Elizabeth.
Mientras se marchaba de aquel lugar destruido encontró una bebé y todavía más allá se encontró con un caballero y al rey de Liones; Bartra, un gran mago. Ambos se ofrecieron a curar sus heridas y cuidar a la bebé, primero se negó pero después, al pensarlo con más calma, terminó cedió.

Allí el rey adoptó a la bebé mientras que él se convirtió en un caballero sagrado para poder protegerla. Todo estaba bien hasta que el Rey anunció que una amenaza grande era inminente y para detenerla debían crear un grupo de caballeros élite llamados los 7 pecados capitales, conformado por quienes "supuestamente" cometieron un pecado irremediable. Meliodas sería el capitán de tal grupo.  

Estaba feliz. Podía estar con Elizabeth y a la vez mantener algo de distancia al estar ocupado con sus misiones de caballero para que así ella tuviera una infancia normal, lejos de el, que sus recuerdos no resurgieran por culpa del constante contacto. Por fin creyó conseguir un equilibrio en todo el problema.

Otro grave error. Un día, él y sus amigos fueron culpados de traición al reino. Debido a que encontraron el cuerpo de un gran maestro cruelmente asesinado. Ellos no fueron, pero en reino no tardó en alzarse contra ellos y tacharlos de traidores.

A Meliodas lo desmayó uno de sus compañeros, no entiende la razón y eso es lo que supone que sucedió. Lo único que supo al despertar es que estaba realmente muy lejos, casi le parecía estar en un lugar totalmente diferente. Sin embargo, lo bueno era que ahora tenía un nuevo compañero llamado Hawk y también estaba la madre del mismo.

Contento de que las cosas sucedieran así, confiaba en que su amada estaría segura lejos suyo. Por una vez más, creería que el destino le estaba diciendo por cuál camino seguir.

Así fue como forjó una hermosa amistad con dos cerdos, en especial con el pequeño parlante, en aquella vieja cueva. Y posteriormente logró dar caza a algunos rufianes para poder comprarse su hermosa y querida taberna, a la cual llama: El sombrero de jabalí. ¿Por qué? Resulta que dicha taberna se encuentra sobre el lomo de la mamá de Hawk. Así es como viaja de pueblo en pueblo, mas llevó un buen par de años conseguirla así que ahora... tenía que enfrentarse a una nueva era.

Abrió la taberna en una ciudad y allí fue cuando logró escuchar algo interesante:

Éadrom. La ciudad de luz, algo que nunca había escuchado antes.

Entre oleajes de alegría tristeza y añoranza se aferro a comprobar si el sueño por el cual él y su amada fueron maldecidos, podría ser real... un poco al menos. Un lugar donde la guerra no estaba presente, finalmente un pueblo en donde todos vivían tranquilos sin ser discriminados por su sangre.

Todo a su vista era extremadamente desconocido pero no era un problema, podía conocerlo después. Antes de abrir la taberna le indicó al cerdo más grande en donde debía ocultarse, justo en una colina a las afueras del bosque de la ciudad, de esa forma no dañaría nada al esconderse. Una vez que la taberna ya estaba en su sitio, fue junto a su cerdito a la ciudad, buscando aquel instituto nombrado Takemori; le resultaba curioso aquello de estudiar y ser un estudiante. Chandler había su maestro en su infancia por lo que tenía una idea de a lo que se enfrentaría, y estaba más que ansioso por ver qué cosas le enseñaban.

No tenía idea de lo muy diferentes que eran las cosas.
Gustos:

- Practicar en la cocina y preparar nuevos platillos.
- Beber, es su afición favorita.
- Recolectar cerveza de distintas regiones.
- Carne de cerdo a fuego lento en cerveza.
- Luchar y después festejar con un tarro de cerveza.
- Su ahoge, cree que esos mechones rebeldes son uno de sus encantos.
- El grupo de los 7 pecados capitales. Fue un buen pilar para volver a empezar después de lo sucedido en Danafor.
- Beber en cualquier sitio, incluido el instituto.
- Las aventuras. ¿Qué hay un pez volador en alguna parte? Pues con mucho gusto el ira a ver eso.
- Ser tan relajado en todo.
Y mucho más.

Disgustos:
- Hablar del pasado.
- Que le recuerden las cosas que hizo.
- Sentir que pierde el control.
- Que traten de peinar su ahoge cuando claramente es imposible.
- Su maldición.
- Que Hawk se burle de su comida.
- La lluvia.
- No poder proteger lo que ama.
- Dar a entender que puede lidiar con todo.
- Usar sus poderes de oscuridad.
- Que lo llamen «Meli», lo detesta.
Y mucho más.

Aficiones:
- Atender su bar.
- Cazar o proclamar competencias ridículas. Especialmente la de beber hasta desmayarse porque siempre es el vencedor contra los humanos.
- Hacer bromas o cosas absurdas cuando esta aburrido.
- Buscar a Hawk cuando corre gracias a sus bromas de cocinarlo.
- Bromear con cosas subidas de tono o curiosear en lugares de esa índole.
- Y mucho más.

Otros datos:  
- Es zurdo.
- Decidió que es mejor asentarse y desear que su encuentro con su amada no suceda, por más que le necesite e irremediablemente su amor por ella no se apague... no podría soportar perderle una vez más frente a sus ojos.
- Menú de la taberna:
Click:
Comida:
- Pastel de carne especial del Boar Hat.
- Queso de cabra glamoroso.
- Dul~ce Ensalada Hada de Arándano
- Raptador de tierra rostizado (Recomendación del Propietario).
- Chicken-Matango a la parrilla con mantequilla.
- Pudin al estilo Danafor.
- ¡Muy grande! Pastel de carne de los Gigantes.
- Aves Migratorias con queso al horno.
- Dusk Bison a la parrilla con hierbas.

Postres:

- Pastel de manzana.
- Frutas del bosque mixtas.
- ¡'Gula' Advertencia! Porción de pasas.

Bebidas:

- Cerveza de Bernia. (La favorita de Meliodas)
- Cerveza de Logres.
- Vino negro de Bellford.
- Vino Gloucester - 10, 13 años.
- Sidra de Penace.
- Agua de Almoca.

Especial

- Restos supremos caídos de la boca de Dios... (Recomendación de la mascota).
- Su relación con los demonios es terriblemente mala; especialmente con su padre y su hermano menor.
- Tanto Meliodas como los demás pecados siguen siendo buscados por aquellos quienes escucharon de sus historias. Por su parte el dragón de la ira sigue pensando que lo que lo pueden llegar a buscar son caballeros.
- Tiene un hermano menor.
- Siempre quiere que prueben sus nuevos platillos, aún sabiendo que la posibilidad de que sea asqueroso es de más de un 90%.
- Tiene en mente que sus camareras llevaran ropas sexys. Mini falda y una remera apretada que deja la panza al descubierto.
- No le gusta matar si no hay necesidad.
- La venganza es mala para él.
- Su pecado viene del amor; sin embargo Bartra lo nombró el pecado de la ira del dragón por lo sucedido en Danafor.
- Su apellido es un mero invento suyo. No quiero usar el verdadero por razones de reconocimiento.
- Tiene la costumbre de decir "Sate, sate, sate". Sí, tres veces.
- Firma: Link

Apariencia humana:
Aquí:
Por amor. (Ficha finalizada) 1111111Por amor. (Ficha finalizada) 111Por amor. (Ficha finalizada) 1111Por amor. (Ficha finalizada) 11111Por amor. (Ficha finalizada) 111111

Apariencia verdadera:
Aquí:
Por amor. (Ficha finalizada) OrigPor amor. (Ficha finalizada) Meliodas-sin-nanatsu-no-taizai-seven-deadly-sins-warrior-a-1Por amor. (Ficha finalizada) B643d424945e1746c8fe196b5180a9f9Por amor. (Ficha finalizada) Maxresdefault-2

Nombre del físico: Meliodas
Anime/Manga/videojuego: Nanatsu no Taizai

Formulario de Raza:

Código:
- [b]Nombre de la raza[/b]: Pecado de la Ira

- [b]Frase corta que lo represente[/b]: La ira del dragón marchará por la paz.

- [b]Descripción de la raza[/b]: El hijo mayor del rey demonio, líder de los diez mandamientos y digno sucesor del mismo. En aquel entonces su clan se encontraba en una interminable guerra con el clan de las diosas. Para ellos esos seres de luz eran el impedimento para sus planes; para la contra parte, los demonios eran seres despreciables, unos meros gusanos que deberían desaparecer por completo para así traer la paz absoluta.

¿Realmente en una guerra existe el bien o el mal?

Cada uno luchaba para mantener su propia definición del "bien". Ninguno dejaría de pelear hasta que llegará el final y uno se alzara como vencedor.

Él era el demonio más temido.
Ella era un ángel puro con un corazón sin igual.

El sentimiento del amor en verdad no conoce fronteras.

Ambos seres de distintos clanes se vieron enamorados, sin saberlo, sin esperarlo, sin quererlo.

La determinación de ambos por estar juntos, por acabar con esa absurda guerra sin sentido que consumía poco a poco a todos a su alrededor se vio reflejada en sus decisiones. Meliodas traicionó a su clan para reunirse con su amada Elizabeth y así crear un nuevo grupo llamado: Stigma. El cual vendría a ser el que estaba dispuesto a hacer entrar en razón a aquellos dos bandos en búsqueda de la paz.

Imposible que sus acciones no trajeran consecuencias. Por el lado de Meliodas los demonios incrementaron su ira hacia las diosas creyendo que provocaron de alguna manera que su líder los dejará; el clan de los vampiros que también eran sus aliados aprovecho la oportunidad para intentar revelarse contra ellos.

Mientras que Elizabeth trataba de que los suyos comprendieran que todos los clanes podían coexistir en paz. Totalmente en vano, nada lograría que sus mentes cerraras cambiaran. Los demonios y ángeles eran enemigos desde hace siglos, demasiados como para poder romper aquello con una simple charla.

No importaba. Estaban dispuestos a dar a entender su punto en todo ello, que no estaban mal por estar juntos y que no estaban locos por tratar de imponer la paz entre todas las razas.

Sus hechos dieron paso a una guerra aún mayor. Una en donde cada clan buscaba formar nuevos aliados, una que termino por llevarse más de lo que realmente deseaban. Ellos estaban incluidos en la perdida. Al enfrentarse al rey demonio y a la deidad suprema directamente, sin dar a torcer su brazo por más difícil que estuvieran. La muerte fue algo asegurado desde el mismo instante que se vieron delante de sus creadores y ellos lo sabían.

Fue el principio de una maldición eterna, de un pecado que no podrá ser expiado.

El comienzo del plan de su padre para volver a tener a aquel hijo sanguinario.  

El pequeño demonio cargando con aquella maldición impuesta de su padre, la que consiste en el vivir eternamente de su alma para ver morir a su única amada una y otra vez. La capacidad para sentir como sus carnes son machacadas pero aún así sin poder conseguir que su alma descanse, regresando una y otra vez al mundo perdiendo en el proceso un porcentaje de sus sentimientos.

El mundo llamado "IAR" en donde su guerra y su amor comenzaron se volvió algo totalmente distinto con el pasar del tiempo. Ya no había guerras, ahora podía intentar encontrar a su amada nuevamente y vivir una hermosa vida juntos.

¡Otro fallo!

Los acontecimientos llevaron que el Pecado de la ira demostrará sus naturaleza, acabando con su hogar y dirigiéndose a otra ciudad para volver a comenzar siguiendo su eterna promesa de proteger a quien ama.

Fue un digno caballero, un fiel amigo, un protector inigualable, pero ello no evito que la desgracia resurgiera.

Su padre movió los hilos de su vida, nuevamente, para así causar otro infortunio, provocar que perdiera el conocimiento y después transportarlo a otro mundo. "La tierra" Es en donde creyó que sería un buen lugar para mejorar sus habilidades, redujo los poderes de su hijo utilizando a una criatura con apariencia de cerdo para sellarlos secretamente, y los dejo a ambos en una cueva en compañía de la supuesta madre del animal. Ellos no tendrían ningún tipo de conocimiento sobre ello, sería como unos animales que se encontró casualmente y sin ser capaz de recordar cómo llegó hasta ahí, lidiaría de nuevo con el avancé constante del tiempo cruel.


- [b]Características[/b]:
- Se ve como un niño por culpa de no poder envejecer.
- Como ser que pertenece a la raza de los demonios sus poderes son de tonalidades violetas muy oscuras.
- En su rostro aparece una marca de su linaje Real, si es que quiere utilizar sus poderes demoníacos.
- Tiene un tatuaje debajo de su hombro izquierdo, el cual es un dragón que se come su propia cola. Representando el pecado de la ira.
- Sus ojos se vuelven oscuros al hacer uso de sus poderes como demonio.

- [b]Habilidades[/b]:
 
- Posee resistencia, velocidad y fuerza sobre humana.

- Reconocimiento de razas: Ya que vivió tanto tiempo, son capaces de diferenciar la energía de las demás razas siempre y cuando las mismas sean las canon del foro y hagan uso de sus poderes mágicos, en caso de que no tengan dicha energía mágica o no la utilicen no podrá saber qué son. (necesita de permiso del otro usuario)

- Puede volar ocupando de la materia oscura para crear alas.

- Marca demoníaca: Las misma tiene la cualidad de aumentar su fuerza física y resistencia un 45%, igualmente la misma significa que es capaz de desatar su oscuridad, es decir que sin la marca no puede hacerlo a no ser que porte su tesoro sagrado. Esta se expande por el rostro del portador en diferentes dimensiones dependiendo del porcentaje de buff que desee, pueden activarla o desactivarla a voluntad.  [url=https://i.postimg.cc/RZ4cr68g/image.png]25%[/url] - [url=https://i.postimg.cc/Bnp2JZf4/tumblr-o5tzp4-S3p-N1us0o3po1-1280.png]35%[/url] - El 45% será en su forma verdadera. Aunque para Meliodas le es extremadamente difícil controlarse en el nivel dos de la marca en su forma humana, por ello es que pierde el control y su sentidos se nublan mientras que las marcas oscuras se expanden por su cuerpo, cubriendo casi por completo su lado derecho. [url=https://i.postimg.cc/nVKzyRJt/514b9333c08e013c1ff730d5b2af9c4f.jpg]Aquí[/url] Lo que significa que le falta mayor entrenamiento, no dejar que pierda el control.

- Invocaciones: Es capaz de invocar demonios de rango inferior, aunque debido a que es acusado de traidor simplemente puede invocar aquellos que carecen de sentido común. Simplemente sirven para responder a sus deseos primitivos de asesinar y causar destrozos hasta encontrar la muerte o sean devueltos al inframundo. Al ser tachado como "traidor" solamente puede invocar a un máximo de 4, de los mismos pueden atacar de dos formas: Físicamente, debido a sus tamaños que varían hasta un máximo de 20 metros.
- Elemental: Lanzan el elemento de oscuridad como una llamarada.
Su debilidad son los poderes de luz y lugares sagrados. Además de su torpeza y falta de sentido común.

- Materia oscura: Es un elemento que puede crear y manipular a placer debido a la maldición que asentó su padre sobre él. El mismo se encuentra oculto en alguna parte de su interior y forma parte de su ser, es capaz de utilizarlo de diversas maneras. Invocarlo para protección, para atacar, para formar objetos o para unir las partes de su cuerpo que fueron arrancadas. Es similar a la oscuridad, de hecho también puede referirse a el como "mi oscuridad", el cual es muy denso.

- Regeneración: Su materia oscura les permite regenerar heridas leves, asimismo, cerrar una herida grave para continuar el combate por un determinado tiempo, y como ya fue mencionado, volver a unir las partes que le sean arrancadas, las mismas puede moverlas aunque no estén unidas en su cuerpo (para sujetar su espada por ejemplo) Ya que están conectadas por tan materia por medio de un fino hilo de la misma, simulando con sus partes de una marioneta, es por eso mismo que puede volver a unirlas a su cuerpo. Al momento de hacerlo la energía oscura comienza a escapar por las heridas y la marca demoníaca aparece inevitablemente. Cuando cancele la marca es cuando la energía deja de fluir a su alrededor.
En caso de la regeneración de heridas graves es bastante lenta, y al momento de volver a unir las partes de su cuerpo las mismas cuentan con un debuff de velocidad de un 35% por dos turnos.

- Devorar almas: Es la capacidad de poder quitarle el alma a los seres con la finalidad de alimentarse y recuperar su fuerza. (solamente npc)

- Volar: Puede hacerlo gracias a la creación de unas alas de materia oscura, es incapaz de levitar en su forma humana.

-Hell braze: El segundo elemento que controla en su totalidad debido a su condición de príncipe demonio del purgatorio. Es capaz de generar llamas oscuras, de una tonalidad violeta muy oscura por lo cual simplemente se nota aquello en los extremos, donde el color se vuelve más claro. No es necesario hacer que aparezca la marca demoníaca para utilizarlas, además de que puede controlar su nivel de calor (sin sobrepasar las propias del fuego).

- Corazones: Al ser un demonio de rango superior posee 7 corazones. Por lo que para que fallezca deben acabar con cada uno de ellos.

- Inmortalidad: La maldición del rey demonio le prohíbe el dejar el mundo de los vivos y descansar finalmente de todo. No obstante, al destruir sus corazones mueren, eso es algo que no puede evitarse, aún así su alma viaja al purgatorio en donde se ve cara a cara con su padre. Aunque cada vez que regresa a la vida se va desprendiendo de las emociones vividas, aprendidas, ganadas en sus años para poco a poco convertirse en un ser insensible; de dichas emociones se alimenta su progenitor. Dependiendo del daño que reciban sus cuerpos físicos pueden tardar más o menos en regresar.

- Veneno: Su cuerpo es un 70% más resistente a los efectos de venenos mundanos, la picadura de una serpiente por ejemplo. No se aplica a venenos de otras razas sobrenaturales.

- Magia de familia: Como príncipe, tuvo la suerte de obtener un poco de la energía de su padre, esta se ve reflejada con el nombre de "contraataque". Y le sirve para desencadenar un poder colocado en la zona especifica: Contraataque.

- Resistencia elemental: Además de su piel resistente, también son capaces de soportar altas temperaturas sin mayores problemas agregando también su resistencia a los poderes de la misma índole oscura. No es inmune a los mismos pero tiene más resistencia a ellos.

- [b]Tipos de poderes[/b] ( * ):
- Se basan en el control de sus elementos.

- La magia de familia Real Demoniaca.

- La fuerza física.  


- [b]Debilidades[/b]:
- El elemento agua y luz, sobre todo los poderes sagrados.

- Su falta de control si despiertan su ira.

- Los climas fríos, no esta acostumbrado a ellos.

- Los poderes psicológicos.

- Los contenedores o sellos, ya que puede ser atrapado en ellos.


- [b]Datos extras[/b] ( * ):
- No envejece.
- Muy en contra de lo que quiere su padre con el, formó parte de un grupo llamado: Los siete pecados capitales y de hecho sigue formando parte del mismo en el que es el capitán de ellos por ir a reunirlos; sin embargo, ahora son vistos como traidores y debieron separarse por distintas partes del mundo u otros mundos. Su marca significativa son unos tatuajes similares al suyo, realmente el rey que sugirió formar el grupo tomo su símbolo como ejemplo para crear los demás, y convertirlos así en una forma de identificar a los pecados capitales.
- Tesoro sagrado: Con aquella arma puede generar y controlar la oscuridad sin la necesidad de sufrir cambios en su rostro: Haciendo referencia a la marca y el tono de sus ojos. Es un arma que le fue entregada por el rey Bartra, un mago excepcional, al aceptar ser miembro de los pecados capitales.
- Iar. El mundo donde vivía es similar a la tierra en cuanto paisajes, habitantes con aspecto humano, es por eso que no notó que ya no estaba allí, a decir verdad todavía no lo sabe pero tampoco recuerda el nombre "Iar", así que nunca lo sabrá. Ahora éste es su mundo.
- El porcentaje de poder sellado por su padre para estar en la tierra es de casi un 50%.

- [b]Cupos[/b]: 1
- [b]Música de ambientación[/b] ( * ): [spoiler="Ambientación"]https://www.youtube.com/watch?v=QGfJ1VPt6Jo[/spoiler]
- [b]Imágen[/b]: [spoiler="Imagen"][img]https://i.postimg.cc/Zn3s5nzf/e98218f14b87c19f10a5216e48ab6896.jpg[/img][/spoiler]
- [b]Link de la ficha[/b]: http://www.institutoroltakemori.com/t21829-draknell-ficha-finalizada#215657


Última edición por Meliodas el Jue Feb 07, 2019 11:36 pm, editado 37 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Por amor. (Ficha finalizada)

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Ene 26, 2019 11:00 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Por amor. (Ficha finalizada) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Por amor. (Ficha finalizada)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2019 7:46 am

Esperando indicaciones.  
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Por amor. (Ficha finalizada)

Mensaje por Alice/Elizabeth el Jue Feb 07, 2019 9:24 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al formulario de razas:
Creación: Es un demonio superior con una maldición impuesta de su padre, la que consiste en vivir eternamente para ver morir a su única amada. La capacidad para sentir como sus carnes son machacadas pero aún así sin poder conseguir que su alma descanse, regresando una y otra vez al mundo perdiendo en el proceso un porcentaje de sus sentimientos.
Nombre: Tiene un increíble control de sus emociones, mas, cuando lo llevan al límite su ira arrasa con su sentido común y es posible que termine arrasando con todo a su paso haciendo uso de su poder demoníaco; tal y como paso en Danafor, acabó con todo un reino gracias a ello.
Tal como lo pones eso esta fuera de lugar dentro de lo que se refiere a la descripción de la raza, ¿Creación?, creo que no deberías ponerlo así si no que directamente que esta raza fue creada a partir de tal y tal cosa, además no puedes ponerte como un demonio superior al resto, no puedes vivir eternamente de alguna u otra forma debe tener una gran debilidad, te recuerdo que la inmortalidad no esta permitida en el foro, tampoco puedes arrasar con todo ni destruir todo lo que te parezca o tener inmensos poderes te recuerdo que a pesar de ser raza única, hay unos limites que se deben cumplir en el foro, también cabe recalcar que no puedes acabar con reinos completos.

- Reconocimiento de razas: Ya que vivió tanto tiempo, son capaces de diferenciar la energía de las demás razas. (necesita de permiso del otro usuario)
No debes ser capaz de diferenciar a todas las razas solo a las más conocidas, cabe recalcar que hay ciertas razas que no desprenden energía en ese caso ¿cómo lo justificarías o directamente no puedes diferenciarlo?, además no podrías reconocer a los razas únicas solo a las canon.


- Resistencia elemental: Tienden a tener mayor resistencia al clima del cual provengan, la misma supera a los elementales promedios en un 35%.
Así como mencionas que supera a los elementales promedio es decir en resistencia, deberías tener una debilidad al elemento contrario en el mismo % es decir 35%, así que agrega eso en esta parte.

- Invocaciones: Es capaz de invocar demonios de rango inferior, aunque debido a que es acusado de traidor simplemente puede invocar aquellos que carecen de sentido común. Simplemente sirven para responder a sus deseos primitivos de asesinar y causar destrozos hasta encontrar la muerte o sean devueltos al inframundo.
Necesito que expreses ¿cuántos demonios puedes invocar?, ¿Cuál es el tamaño de dichos demonios?, ¿solo golpean o tienen un ataque o poder en especial?, por muy instinto de matar que tengan esto solo debe ser usado para NPCs.

- Materia oscura: Es un elemento que puede crear y manipular a placer debido a la maldición que asentó su padre sobre él. El mismo se encuentra oculto en alguna parte de su interior, es capaz de utilizarlo de diversas maneras. Invocarlo para protección, para atacar, para formar objetos o para unir las partes de su cuerpo que fueron arrancadas. Es similar a la oscuridad, de hecho también puede referirse a el como "mi oscuridad", el cual es más denso que aquel poder que controlan los demonios comunes.
En primer lugar no puedes ser superior a otros demonios, debido a que esto esta prohibido. Respecto a tu habilidad se aplica la siguiente restricción:
“Poderes superiores por x motivos al igual que capacidades superiores al resto de razas (sin excepción): No van a existir poderes diferentes y con dicha excusa que sean superiores a los demás poderes, estos se tendrán por igual para todos, si se escoje un elemento tendrá que rivalizar o debilitarse ante uno que esté al alcance de razas canon y únicas.”
Trata de poner una debilidad que este al alcance de las razas canon y única, como te mencioné no puedes ser superior al resto.

- Regeneración: Su materia oscura les permite regenerar heridas leves, asimismo, cerrar una herida grave para continuar el combate por un determinado tiempo, y como ya fue mencionado, volver a unir las partes que le sean arrancadas, las mismas puede moverlas aunque no estén unidas en su cuerpo (para sujetar su espada por ejemplo). Al momento de hacerlo la energía oscura comienza a escapar por las heridas y la marca demoníaca aparece inevitablemente. Cuando cancelen la marca es cuando la energía deja de fluir a su alrededor.
Respecto a esto debes seguir las limitaciones de poderes, se menciona que no puedes tener una regeneración rápida de heridas graves y tal como lo mencionas, no sería lógico que sea capaz de sujetar una espada luego de que le hayan destrozado el brazo peor arrancado , la regeneración debe ser lenta, con ello su movilidad y recuperación, ya que tal como lo mencionas no es posible la regeneración como lo mencionas, así que trata de arreglar esta habilidad.

-Hell braze: El segundo elemento que controla en su totalidad debido a su condición de principe demonio del purgatorio. Es capaz de generar llamas oscuras, de una tonalidad violeta muy oscura por lo cual simplemente se nota aquello en los extremos, donde el color se vuelve más claro. El fuego es más caliente que el normal, al igual que más difícil de extinguir. No es necesario hacer que aparezca la marca demoníaca para utilizarlas.
Aquí se aplica la misma prohibición que el caso anterior:
¨Poderes superiores por x motivos al igual que capacidades superiores al resto de razas (sin excepción): No van a existir poderes diferentes y con dicha excusa que sean superiores a los demás poderes, estos se tendrán por igual para todos, si se escoje un elemento tendrá que rivalizar o debilitarse ante uno que esté al alcance de razas canon y únicas.¨
Como el caso anterior el fuego debe ser que cualquier otro, puedes dejar claro que la parte mas clara sea mas caliente, pero nada que sea difícil de extinguir o que no tenga debilidades.

- Inmortalidad: La maldición del rey demonio le prohíbe el dejar el mundo de los vivos y descansar finalmente de todo. No obstante, al destruir sus corazones mueren, eso es algo que no puede evitarse, aún así su alma viaja al purgatorio en donde se ve cara a cara con su padre. Aunque cada vez que regresa a la vida se va desprendiendo de las emociones vividas, aprendidas, ganadas en sus años para poco a poco convertirse en un ser insensible; de dichas emociones se alimenta su progenitor. Dependiendo del daño que reciban sus cuerpos físicos pueden tardar más o menos en regresar
Dentro del foro esta prohibido la inmortalidad de la manera que lo expliques esto esta dentro del conceptos a evitar, así que trata de acomodar esta habilidad.

- Reconocimiento de poder: Esto significa que son capaces de saber a qué seres se enfrentan o cuales están en la zona gracias a sus siglos de existencia que le permitieron aprender a diferenciarlos. Se aplica a clases comunes, con permiso del usuario.
Aquí ninguna raza única debe estar en el reconocimiento del poder y peor los aliens, menciona que son razas conocidas es decir dentro de las canon especifica un cierto grupo de razas.

- Magia de familia: Como príncipe, tuvo la suerte de obtener un poco de la energía de su padre, esta se ve reflejada con el nombre de "contraataque". Y le sirve para desencadenar un poder colocado en la zona especifica.
Especifica los poderes de tu personaje van estrechamente relacionados.

- Resistencia elemental: Además de su piel resistente, también son capaces de soportar altas temperaturas sin mayores problemas agregando también su resistencia a los poderes de la misma índole oscura.
Como se menciona en el apartado de limitaciones, a pesar de controlar un elemento esto no te vuelve vulnerable a él, es decir te puede afectar más o igual manera de lo que controlas el elemento, menciona que de alguna te afectan las altas temperaturas, modifica de tal manera que no se entienda que no le afecta en ningún sentido.

2. Respecto a las habilidades y poderes del personaje:

- Resistencia Sobrehumana: Uno de sus más grandes rasgos en el combate. Es capaz de soportar tremendos poderes gracias a la materia oscura que también funciona como escudo, simplemente debe invocarla sobre su piel para minimizar los daños, no obstante, también se pone en juego su perseverancia, valentía y el ser un terco.
parece muy excesivo que pusieras “es capaz de soportar tremendos poderes”, puedes ser resistente, peor no a todos los poderes, te pido que especifica a que poderes es resistente y a cuanto equivale esa resistencia.

Fuerza Sobrehumana: Su capacidad de poder lo lleva a poder quebrar el metal con sus manos desnudas o a afectar el terreno que lo rodea con solo agitar su pie contra el suelo causando viento por la fuerza y la demolición de la tierra. Esto se debe a que su padre lo encomendó a un maestro desde su infancia para mejorar sus cualidades físicas.
Respecto a lo subrayado no puedes afectar el paisaje, en las limitaciones de poderes se menciona no esta permitido controlar el clima, nada de demoliciones, ni cambiar el entorno solo con una pisada, nada de exageraciones, por lo tanto, te pido editar esta habilidad respectando las limitaciones te poderes que se expresan en el foro.
Velocidad Mejorada: Su gran agilidad le permite esquivar ataques al igual que consigue contraatacar con prisas.Es entonces que sus reflejos se ven mejorados.
Coloca un límite de velocidad, recuerda que la velocidad máxima dentro del oro es de 270 km/h, esto para evitar futuros problemas dentro de los roles.

- Materia oscura: Es un elemento que puede crear y manipular a placer debido a la maldición que asentó su padre sobre él. El mismo se encuentra oculto en alguna parte de su interior, es capaz de utilizarlo de diversas maneras. Invocarlo para protección, para atacar, para formar objetos o para unir las partes de su cuerpo que fueron arrancadas. Es similar a la oscuridad, de hecho también puede referirse a el como "mi oscuridad", el cual es más denso que aquel poder que controlan los demonios comunes.
Se aplica la misma limitación que casos anteriores:
¨Poderes superiores por x motivos al igual que capacidades superiores al resto de razas (sin excepción): No van a existir poderes diferentes y con dicha excusa que sean superiores a los demás poderes, estos se tendrán por igual para todos, si se escoje un elemento tendrá que rivalizar o debilitarse ante uno que esté al alcance de razas canon y únicas.¨

Además menciona a la oscuridad como tal y no “como oscuridad”, porque estarías como creando un nuevo elemento, es decir como lo pones se entiende que es un elemento diferente a la oscuridad, así que trata de definirlo como oscuridad misma ya que solo se puede controlar dos elementos.
-Hell braze: El segundo elemento que controla en su totalidad debido a su condición de principe demonio del purgatorio. Es capaz de generar llamas oscuras, de una tonalidad violeta muy oscura por lo cual simplemente se nota aquello en los extremos, donde el color se vuelve más claro. El fuego es más caliente que el normal, al igual que más difícil de extinguir. No es necesario hacer que aparezca la marca demoníaca para utilizarlas.
Aquí se aplica la misma prohibición que el caso anterior:
¨Poderes superiores por x motivos al igual que capacidades superiores al resto de razas (sin excepción): No van a existir poderes diferentes y con dicha excusa que sean superiores a los demás poderes, estos se tendrán por igual para todos, si se escoje un elemento tendrá que rivalizar o debilitarse ante uno que esté al alcance de razas canon y únicas.¨
Como el caso anterior el fuego debe ser que cualquier otro, puedes dejar claro que la parte más clara sea más caliente, pero nada que sea difícil de extinguir o que no tenga debilidades.

- Resistencia elemental: Además de su piel resistente, también son capaces de soportar altas temperaturas sin mayores problemas agregando también su resistencia a los poderes de la misma índole oscura.
Como se menciona en el apartado de limitaciones, a pesar de controlar un elemento esto no te vuelve vulnerable a él, es decir te puede afectar más o igual manera de lo que controlas el elemento, menciona que de alguna te afectan las altas temperaturas, modifica de tal manera que no se entienda que no le afecta en ningún sentido.
- Invocaciones: Es capaz de invocar demonios de rango inferior, aunque debido a que es acusado de traidor simplemente puede invocar aquellos que carecen de sentido común. Simplemente sirven para responder a sus deseos primitivos de asesinar y causar destrozos hasta encontrar la muerte o sean devueltos al inframundo.
Necesito que expreses ¿cuántos demonios puedes invocar?, ¿Cuál es el tamaño de dichos demonios?, ¿solo golpean o tienen un ataque o poder en especial?, por muy instinto de matar que tengan esto solo debe ser usado para NPCs.
- Regeneración: Su materia oscura les permite regenerar heridas leves, asimismo, cerrar una herida grave para continuar el combate por un determinado tiempo, y como ya fue mencionado, volver a unir las partes que le sean arrancadas, las mismas puede moverlas aunque no estén unidas en su cuerpo (para sujetar su espada por ejemplo). Al momento de hacerlo la energía oscura comienza a escapar por las heridas y la marca demoníaca aparece inevitablemente. Cuando cancelen la marca es cuando la energía deja de fluir a su alrededor.
Respecto a esto debes seguir las limitaciones de poderes, se menciona que no puedes tener una regeneración rápida de heridas graves y tal como lo mencionas, no sería lógico que sea capaz de sujetar una espada luego de que le hayan destrozado el brazo peor arrancado , la regeneración debe ser lenta, con ello su movilidad y recuperación, ya que tal como lo mencionas no es posible la regeneración como lo mencionas, así que trata de arreglar esta habilidad.

- Inmortalidad: La maldición del rey demonio le prohíbe el dejar el mundo de los vivos y descansar finalmente de todo. No obstante, al destruir sus corazones mueren, eso es algo que no puede evitarse, aún así su alma viaja al purgatorio en donde se ve cara a cara con su padre. Aunque cada vez que regresa a la vida se va desprendiendo de las emociones vividas, aprendidas, ganadas en sus años para poco a poco convertirse en un ser insensible; de dichas emociones se alimenta su progenitor. Dependiendo del daño que reciban sus cuerpos físicos pueden tardar más o menos en regresar
Dentro del foro esta prohibido la inmortalidad de la manera que lo expliques esto esta dentro del conceptos a evitar, así que trata de acomodar esta habilidad.

- Reconocimiento de poder: Esto significa que son capaces de saber a qué seres se enfrentan o cuales están en la zona gracias a sus siglos de existencia que le permitieron aprender a diferenciarlos. Se aplica a clases comunes, con permiso del usuario.
Aquí ninguna raza única debe estar en el reconocimiento del poder y peor los aliens, menciona que son razas conocidas es decir dentro de las canon especifica un cierto grupo de razas.

- Nieve oscura: Concentra su energía oscura en una gran bola para luego esparcirla en muchas pequeña sobre su cabeza, en un rango de 20 metros, las cuales comienzan a decender lentamente como si fueran nieve. Cuando tocan aun ser vivo el mismo se tiñe de una aura oscura causándole entumecimiento y una reducción de movilidad de un 40% a los seres de luz y un 35% a los demás; y un daño de un 35%. Npc: los mata y Meliodas puede reclamar sus almas para alimentarse. Cabe aclarar que Meliodas no es afectado por el poder, si los copos lo tocan simplemente vuelven a su cuerpo.

-Contra: Los poderes de luz disminuyen su debuff y daños. Entre cada copo hay cierta distancia, agregando que caen de forma lenta en posible esquivarlos.
Respecto al poder, debes tener en cuenta que tu poder te puede afectar igual o más que a las demás personas, debido a que, a pesar de que controles dicho elemento no eres vulnerable a él, así que agrega que también te afecta a ti si te llegase a tocar o por controlarlo mucho, además menciona en el contra que una ráfaga de viento puede quitarlos del medio.

- Lostvayne: «Libérate, tesoro sagrado.» Dicho aquello, Meliodas puede crear cuatro clones de si mismo, los cuales solamente poseen un 20% de su poder. Buenos con sus ataques físicos y velocidad pero carentes de resistencia.

-Contra: No pueden utilizar sus poderes, más si sus llamas y oscuridad, aunque las mismas son fácilmente contrarrestados por ataques de agua o sagrados.
Menciona que velocidad tienen los clones, además recuerda que según la limitaciones puedes tener hasta 45% de poder, así que quiero que me aclares que el 20% ¿es para los cuatro clones o para cada uno de ellos? , si es para cada uno de ellos pues superas los 45%, así que adapta el poder de acuerdo a las limitaciones.

- Divine slayer: Utiliza su falta de control de sus poderes en su forma humana como un poder en casos extremistas. ¿Retorcido? Quizás, pero el morir no es algo que desee sin una razón válida así que si debe optar por perder el control para vencer a sus enemigos lo hará. En este poder Meliodas es consumido por la oscuridad, dejando de lado su sentido común para dar paso a la sed de sangre. Su cuerpo lentamente es consumido por las marcas oscuras mientras que su maneje en la misma aumenta un 40% siendo capaz de adaptarla a sus necesidades, desde grandes garras hasta enormes hachas. Al igual que también le sirve de escudo involuntario cubriéndolo de los golpes.
Tal como lo mencionas estas definiendo al poder como invencible, define el efecto secundario es decir rectifica lo del escudo involuntario, tal como lo mencionas da a pie a que te cubre de todo y te hace invencible de todos los poderes, así que da una limitación a ese escudo que te protege.

- Contraataque: Al momento de recibir un ataque directo de tipo mágico, Meliodas utiliza su habilidad mágica para devolver el poder agregando un 30% más de daño en el mismo. Esto dependiendo del porcentaje de daño que tenga el poder, ya que no sobrepasará los 45% permitidos. (A no ser que el usuario lo permita)
La ultima frase esta demás, debido a que, se menciona claramente que en el foro no se sobrepasará de los 45% permitidos para razas, así que retira la frase del final y añade que “utiliza su habilidad mágica para devolver el poder agregando un 30% hasta llegar al 45%”


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Por amor. (Ficha finalizada) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Por amor. (Ficha finalizada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.