Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Perdido - Kanade  EmptyHoy a las 5:07 pm por Saya Vlad

» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Perdido - Kanade  EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Perdido - Kanade  EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Perdido - Kanade  EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Perdido - Kanade  EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Perdido - Kanade  EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Perdido - Kanade  EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Perdido - Kanade  EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Perdido - Kanade  EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Perdido - Kanade  EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Perdido - Kanade  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Perdido - Kanade

Mensaje por Seth Sayed el Sáb Ene 26, 2019 12:24 pm

Acababa de encender la cafetera. El olor a café lo iba impregnando todo junto el del pan recién tostado, el aceite esparcido por encima y el tomate triturado. Era un desayuno típico en la zona donde me había criado y vivido. Sólo fallaba algo. No había jamón serrano, sino huevos duros cortados en láminas y atún en conserva. El aceite no era de oliva, sino de la conserva misma. ¿Importaba? No. Era desayuno, ¿no es así? Algo mejor que esa bollería con demasiada azúcar y cero nutrientes.

Ante mi ordenador había algunos casos que acaba de resolver. También estaba la información de varios robos que estaba investigando por mi cuenta, ¿por qué? Había sumas millonarias a quien pudiese dar con una pista fiable. Necesitaba dinero de forma urgente.

Coloqué ambas partes del mollete, lo estrujé un poco y me incorporé para tomar la taza de café y servirme. Me había costado mucho encontrar cafeteras antiguas, pero prefería algo así, con un infernillo de los habituales en las acampadas, que la vieja cafetera eléctrica que solía tener. El café sabía mejor, el té también.

Tras un sorbo me sentí mucho mejor que hacía un rato. Sobre todo porque di un bocado a mi emparedado y saboreé el atún intentando pensar que podía ser jamón. Odiaba no encontrar ese tipo de delicatesen. Se suponía que era árabe, pero ser árabe no implicaba ser musulmán. De hecho, ¿creía en Dios? Hacía tiempo que no me planteaba eso.

Creería en alguna clase de Dios, suerte o lo que fuese si alguien viniese con un buen caso, de esos que aportan dinero, antes del medio día… el casero tiene que estar al caer…—murmuraba mirando el calendario y rezando, de algún modo, con que no se hubiese dado cuenta que estábamos prácticamente a final de mes.

12jk
Seth Sayed
Dromes : 119076
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Tema Privado Re: Perdido - Kanade

Mensaje por Kanade/Ui el Miér Ene 30, 2019 11:52 am

Abrí mis orbes ambarinas tras escuchar el sonido del despertador por varios minutos..¿Porqué no lo apagaba Mew como todas las mañanas?..
Enfoqué mi mirada hacía el despertador,aún sonando..,y viendo que mi pequeño compañero no estaba allí flotando frente a este,intentando tomarlo con sus manitas para traérmelo a mí,como muestra de que era hora de levantarme..

Alargué mi mano,apagando el sonido de dicho aparato con algo de pereza..,mientras poco a poco iba incorporándome..Bostecé un momento,mirando mi habitación..y Mew?!
Sobre mi escritorio había un pañuelo de tela con algo rojizo en el centro..,que sería..?..
Todavía no estaba demasiado despierta como para darme cuenta que toda la calma que estaba precediendo este día iba a ser momentánea..

Me levanté de la cama,yendo al escritorio..,además del pañuelo de tela,habían algunas envolturas de chocolatinas y un flyer...Tomé este último leyendo por encima..
▬ ..Detective privado.. ▬ susurré,recordando el "porque" poseía yo ese flyer..

Mew había desaparecido..por ello no tomó mi despertador para apagarlo..,y esto también explicaba esa mancha rojiza de mi pañuelo de tela..,era sangre que encontré el día anterior junto a las envolturas de chocolatinas que Mew solía comer cuando salía a jugar..
Llevaba ya 2 días sin noticias suyas..y comenzaba a estar preocupada..

No era momento de quedarme allá parada,esperando que volviese solo a Takemori..debía ir en su búsqueda una vez más...
Me cambié de ropa bastante a prisa..tomando todo lo que encontré de él el día anterior junto con el flyer del detective..,pues mi primera intención era ir a pedir ayuda..ya que por mis propios medios no estaba logrando nada..

Salí de Takemori rumbo a su oficina..,por suerte estaba muy bien detallado donde encontrarlo..e incluso con número de móvil...por si no le localizaba..,aunque esperaba que sí..
El trayecto me hizo demorar 1 hora más o menos..hasta que al fin llegué frente a su despacho..ahora solamente debía llamar a la puerta..

Toqué el botón ubicado al lado de la puerta,sonando de inmediato el típico sonido de cuando llamas a alguien en una casa o edificio..ahora tan solo quedaba ver si el detective se encontraba en su oficina o bien estaba fuera trabajando..

○ [Kanade T.] ahora es [Kanade/Ui]
Perdido - Kanade  JNKnge87Perdido - Kanade  Image
Hablo"Pienso"▬Actúo
Perdido - Kanade  Historiauniversal
Perdido - Kanade  KOkIieR
Perdido - Kanade  Aw3udvF
Perdido - Kanade  Latest?cb=20160610211007&path-prefix=es
Carnet de Estudiante~★ :
Perdido - Kanade  Y2oBVL0
Perdido - Kanade  Vmdf4gX
Perdido - Kanade  X4vsUERM
Perdido - Kanade  Cronol10
Kanade/Ui
Salón : 1 B Dromes : 580957
Ver perfil de usuario
Kanade/Ui
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Dom Feb 10, 2019 7:40 am

El timbre sonó. Era una especie de campanilla. Había adquirido uno clásico, muy lejos del toque metálico o cualquier otro que solían emplear hoy en día. Me gustaba que, además, se iluminara en la parte superior una lucecita avisándome. Ocasionalmente me encontraba con audífonos escuchando música y era bueno tener esa pequeña ayuda visual.

Alcé la vista, miré la luz y me incorporé dejando todo atrás. La puerta estaba abierta, pero prefería abrir yo mismo. Era mucho más cortés, más cercano, más servicial y, por lo tanto, daba mejor presencia que la frialdad y la vagancia de decir “adelante” como en las abarrotadas consultas médicas.

Al girar el poco aspiré un poco el aroma que provenía tras la puerta. Era una medida de seguridad. No quería demonios y sabía que tenían aromas distintos, muy distintos, dependiendo de su categoría y el tiempo que habían vivido entre los humanos; pero, por supuesto, todos tenían un aroma único y vinculante.
Olía a animal. ¿Un metamorfo? Tal vez, tal vez.

Nada más abrir vi a una joven que tenía una mirada de preocupación. Podía denotar que realmente había venido hasta a mí como único recurso tal vez o como una idea brillante para dar con algo preciado, ¿qué sería?

Soy Seth Sayed, por favor, pase—dije abriendo la puerta para mostrarle la mesa. No estaba muy ordenada, pero es que estaba revisando casos y casos… Además, lo importante estaba bien archivado en mi ordenador—. Cuénteme en qué puedo ayudarla.

12jk
Seth Sayed
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Dom Feb 10, 2019 7:40 am

El timbre sonó. Era una especie de campanilla. Había adquirido uno clásico, muy lejos del toque metálico o cualquier otro que solían emplear hoy en día. Me gustaba que, además, se iluminara en la parte superior una lucecita avisándome. Ocasionalmente me encontraba con audífonos escuchando música y era bueno tener esa pequeña ayuda visual.

Alcé la vista, miré la luz y me incorporé dejando todo atrás. La puerta estaba abierta, pero prefería abrir yo mismo. Era mucho más cortés, más cercano, más servicial y, por lo tanto, daba mejor presencia que la frialdad y la vagancia de decir “adelante” como en las abarrotadas consultas médicas.

Al girar el poco aspiré un poco el aroma que provenía tras la puerta. Era una medida de seguridad. No quería demonios y sabía que tenían aromas distintos, muy distintos, dependiendo de su categoría y el tiempo que habían vivido entre los humanos; pero, por supuesto, todos tenían un aroma único y vinculante.
Olía a animal. ¿Un metamorfo? Tal vez, tal vez.

Nada más abrir vi a una joven que tenía una mirada de preocupación. Podía denotar que realmente había venido hasta a mí como único recurso tal vez o como una idea brillante para dar con algo preciado, ¿qué sería?

Soy Seth Sayed, por favor, pase—dije abriendo la puerta para mostrarle la mesa. No estaba muy ordenada, pero es que estaba revisando casos y casos… Además, lo importante estaba bien archivado en mi ordenador—. Cuénteme en qué puedo ayudarla.

12jk
Seth Sayed
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Kanade/Ui el Dom Feb 17, 2019 10:05 am

El sonido de la "campanita" realmente me resultó curioso..,pues yo pensaba encontrarme con el típico ruidito de oficina..Tras la puerta se oyeron unos pasos y unos segundos después está se abrió dejando ver a un chico muy alto..¿Era él a quien había venido a ver?..

Se presentó,al tiempo que me permitía adentrarme en su oficina.. Di algunos pasos,pudiendo sentir nada más entrar el aroma a café y a pan recién hecho..¿Le había pillado almorzando?..
Mis orbes ambarinas comenzaron a inspeccionar el lugar..de forma algo rápida y sin detenerme en muchos detalles..
Era una manía que tenía por costumbre..,aunque era realmente útil pues así sabía a ciencia cierta si la persona con la cual trataba era seria o no..
▬ " ..Informes..?..Anda en una investigación..?.. " ▬ pensé,volviendo a retomar mis pasos,ahora sí más al interior del despacho...

La voz del detective..me hizo dejar de ojear todo el lugar...haciéndome regresar la atención al motivo real de mi estada en dicha oficina..
▬ Mi nombre es Kanade Tachibana,y me gustaría pedirle que encontrase a alguien por mí.. ▬ musité,mirándolo fijamente.. ▬ ..¿Puede ayudarme?.. ▬

Tomé asiento,esperando le interesase aceptarme como clienta..
▬ ..Si tiene más casos, o no tiene tiempo,por favor dígamelo e iré en busca de otro detective.. ▬ dije,no muy convencida de ello..No me sonaba hubiera otro detective por la zona...es más creo que tendría que recurrir a otro tipo de métodos para poder encontrarlo..como sea..,primero era intentar que aceptase mi caso..

▬ ..Sepa que no es un problema el tema económico.. ▬ musité,viendo un poco más el despacho..
Por mi aspecto podía parecer la típica adolescente sin dinero,la cual solamente depende de la paga de sus padres..,pero ese no era mi caso,me habían tocado un par de boletos premiados en las navidades..así que tenía todo el dinero del mundo para poder pagarle..

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :
Kanade/Ui
Ver perfil de usuario
Kanade/Ui
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Sáb Feb 23, 2019 3:37 pm

No haga suposiciones antes de tiempo—dije después de escuchar activamente lo que me decía.

La escucha activa no es sólo estar atento a las palabras, sino al tono, los matices, la forma del rostro cuando se habla, la mirada, los movimientos de las manos… todo. Significaba prestar atención incluso a los cambios de aroma.

¿Es una persona o un animal?—pregunté.

Muchas personas jóvenes recurrían a mí buscando su mascota. Aunque para mí la palabra “mascota” me molestaba terriblemente. No eran mascotas, eran hermanos… familia. Sí, eso. Eran familia. Para mí los perros, sobre todo los perros, eran hermanos porque poseíamos demasiados genes en común. No eran inferiores, no eran payasos de feria, no… eran leales amigos que daban todo. Incluso los felinos debían ser tratados como se debían aunque a mí me molestaban terriblemente.

Necesito datos si quieres que me haga con el caso, joven—comenté serio, pero para nada molesto o con el ceño fruncido. Estaba relajado a pesar de la expectación.

Me estaba aburriendo en el despacho y además estaba sumido en deudas… ¡Qué lo dijese ya! Quería ponerme manos a la obra.

12jk
Seth Sayed
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Kanade/Ui el Lun Feb 25, 2019 10:44 am

Seth,que así se llamaba el detective, me estuvo viendo al tiempo que yo hablaba y observaba el despacho..Se notaba era detective..,su aspecto y postura a la hora de yo entrar al lugar,he incluso mis actos parecían darle información..o eso parecía estuviese mirando..tal vez era mi imaginación y solamente esperaba le diera la información necesaria para comenzar a trabajar..

▬ No es ningún animal.. ▬ musité muy segura de ello. Para mi,Mew no era una mascota..o un animal del bosque..,para mi era algo más que eso.. ▬ Es este de aquí.. ▬ musité,al tiempo que de mi bolsillo,tomaba una fotografía de Mew,para dejársela en la mesa..

Mew ♡:
Perdido - Kanade  5kms9g

Era una foto que le tomé cuando estaba distraído un día que fuimos al lago..;en verdad ese día fue muy divertido,terminamos ambos dentro del lago,cubiertos de agua!
▬ Se llama Mew..,es mi...única familia... ▬ musité viendo la fotografía del revés.. ▬ Hace ya un par de días no regresa a dormir..y comienzo a estar preocupada.. ▬

Decidí entregarle todas las "pruebas" que había logrado recolectar..pues tal vez a él le sirvieran de ayuda..
▬ He ido a visitar los lugares que frecuenta pero solamente he encontrado esto.. ▬ musité,mostrándole las envolturas de chocolatinas..y el pañuelo de tela con aquella pequeña mancha de sangre..
▬ Le encantan esas chocolatinas.. ▬ sonreí ligeramente al recordar la primera vez que se las di a probar...
▬ Esa mancha sobre el pañuelo..,creo es su sangre..Encontré una pequeña mancha de sangre en el suelo,junto a las envolturas de chocolatinas..,así que impregné un pañuelo con está.. ▬ levanté la mirada para verle.

▬ Mew es un ser especial..,y me preocupa alguien haya intentado raptarlo.. ▬

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :
Kanade/Ui
Ver perfil de usuario
Kanade/Ui
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Vie Mar 01, 2019 1:28 am

Cualquiera se hubiese opuesto en rotundo a ir a buscar a un animal, pero no era mi caso. Además, parecía diferente a lo común y eso lo hacía aún más valioso. ¿Tal vez en peligro de extinción? Incluso parecía tener propiedades mágicas, aunque no pregunté de inmediato. Quería indagar cuáles eran esos lugares que ella había visitado.

Miré la imagen sin perder detalle. No podía olfatearlo, pero suponía que tendría un olor único. Aunque me podía guiar por las chocolatinas. Era una marca que conocía bien. Algunas tenían maní, almendras, nueces o avellanas. Sin embargo, las favoritas de mucho eran las de chocolate y trozos de fresas con toque mentolado. Se veían similares a los populares “Kit-Kat”, pero eran una raza diferente. En España los llamaban “Huesitos”, pero no era esa marca sino que tenían aspecto usualmente más ancho que los anteriores y también eran laminados con galletas de barquillo.

¿Cuáles son esos lugares y en cuál fue encontrado el pañuelo? Requiero día, hora y, a ser posible, estado del clima—dije tomando la fotografía—. Podría ser posible dos vertientes… la primera un secuestro como dices, pues es una raza poco común. De hecho, no había visto uno similar. Tal vez está en peligro de extinción o es probable que sea un mestizo. No lo sé…—arrugué la nariz y luego suspiré—. O puede que alguien lo esté reteniendo porque se lo haya encontrado herido y haya decidido cuidar de él hasta que esté a salvo… Yo lo hubiese hecho, pero claro…—me detuve y la miré a los ojos—. Esta información no la suelo ofrecer, pero usted, por como huele y por su postura, no le será extraño lo que voy a decir… y menos porque él es su familia. Digamos que soy un lobo, no un metamorfo de lobo… un lobo. Sé lo que es estar en peligro y herido. Sé lo que es tener a un animal como familia porque, de hecho, somos animales… inclusive los humanos son animales. Así que permítame saber cómo huele.

Sabiendo el clima y su aroma podría saber si estaba más o menos mezclado con el ambiente su aroma, si podía seguir o no el rastro...

12jk
Seth Sayed
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Kanade/Ui el Dom Mar 24, 2019 11:26 am

El detective privado se quedó parado viendo la foto de Mew..al tiempo que yo hablaba,explicándole todo aquello que podía serle útil..Parecía alguien de confianza..,por lo menos sus gestos,pose y actitud para con mi problema..,en verdad se veía un detective concienzudo..

▬ Son bastantes..los lugares que suele frecuentar.. ▬ musité,respondiendo a parte de sus preguntas..
▬ ..Suele ir a jugar en las horas de la mañana al invernadero del Instituto Takemori..,después a la hora de almorzar se marcha a las áreas de descanso de Takemori... ▬ musité pensando en todos aquellos lugares a los cuales le encanta ir a jugar.. ▬ ..Casi todas las horas de la tarde se las pasa en...la colina que conecta Takemori con la ciudad de Éadrom...,se divierte mucho jugando entre los cerezos en flor.. ▬ sonreí ligeramente recordando que casi siempre que salimos juntos,se esconde entre los cerezos,para hacerme jugar con él a atraparlo..
▬ Algunos días en los cuales tengo descanso..o es fin de semana..suele ir al Templo de Éadrom...de hecho es su lugar favorito..,pero..las envolturas de chocolatinas y la sangre las encontré en..la Colina..,cerca a la Carretera que conduce a Éadrom.. ▬

Aferré mis manos a mi falda,apretando está algo preocupada por la situación..,pues el lugar es conocido por Mew..es decir no se pudo perder de camino a Takemori..,aunque claro está...y si no iba hacía Takemori..?

▬ ...Ayer en las horas de la mañana encontré las envolturas de chocolatinas y la sangre..,cerca a los cerezos en flor,tras unas piedras y arbustos...justo al final del camino... ▬ llevé mi dedo índice a mi mentón pensativa..
▬ Debían ser las 11:00 a.m ....a esa hora hacía bastante sol e incluso algo de calor.. ▬ musité recordando que apenas corría aire a esa hora..

Escuché sus hipótesis..,tal y como yo pensaba él creía lo mismo que yo..,que alguien podía haberlo secuestrado..,aunque siendo sincera esperaba que fuera la segunda hipótesis..
Lo miré fijamente,atenta a sus palabras..,algo extrañada eso sí,por algunas partes de sus frases..las cuales no estaba segura de comprender..
▬ " ..¿Un lobo?..Vaya..eso es nuevo....no recuerdo haber visto a ninguno en la escuela.. " ▬ pensé meditativa..
▬ "..Aunque..si es un lobo tal vez sea más sencillo localizar a Mew..,o por lo menos eso espero yo.. " ▬

Éadrom nunca deja de sorprenderme...,seres tan diferentes viviendo todos en la misma ciudad..
Callé un instante... ▬ ...Así pues..si es un lobo como dice..,le será más sencillo encontrar a Mew que no a mí.. ▬ lo miré fijamente.. ▬ Aquí hay algo que le sirva para localizar su aroma..?..Si no es así puedo regresar a buscar alguna cosa que suela usar.. ▬

La verdad nunca me había parado a pensar en el "aroma" de Mew..,claro está..yo no puedo olfatearlo..,así pues supongo es normal no piense en ello como una "ayuda"..pero con él de mi parte y esté detalle del "aroma" me sentía más tranquila porque por lo menos,sé que encontrarlo lo podremos encontrar..,sano y salvo.

[OFF: Perdona la demora..ando algo justa de tiempo este mes.. >___<]

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :
Kanade/Ui
Ver perfil de usuario
Kanade/Ui
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Sáb Mar 30, 2019 11:56 am

Tecleaba la información en un fichero, el cual enviaría a la impresora para tenerlo en papel y a la vez me lo enviaría al correo electrónico por si el documento se estropeaba. Era una pequeña tarjeta, de no más de cinco centímetros por cinco centímetros. Solían ser del tamaño de mi billetera para poder tenerla cerca y sacarla por si había olvidado alguna descripción.

Alcé la vista para verla bien. Se veía preocupada. Me recordaba al aspecto que solían tener madres y hermanas cuando perdían a alguien menor.

Los animales que son parte de nuestra familia duele tenerlos enfermos, desaparecidos o en algún tipo de peligro. Duele porque es parte de nosotros. Es como si me dijeran que me amputaban parte de mi cuerpo, como mi cola, y no la pudiese ver más. Eso era. Un miembro de la familia era como una parte esencial de uno o una.

Paseme el objeto, por favor—dije—. Ah, ¿ha sufrido alguna enfermedad, alergias o algo reseñable que se le haya pasado?—preguntaba porque eso podía dar pistas. Si alguien tenía a ese animal y se enfermaba tendría que acudir a un veterinario y si iba a una farmacia, para recoger el producto, quedaría constancia.

12jk
Seth Sayed
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Kanade/Ui el Sáb Abr 13, 2019 11:02 am

Antes de alzarme del asiento,rebusqué entre mis bolsillos..pues si mal no recordaba creo tenía algo que Mew usaba constantemente.. ▬ ..¡Oh!..aquí.. ▬ susurré,algo aliviada de no haber revisado los bolsillos de mi vestido antes de salir de Takemori..

Mew siempre solía esconder sus cosas en mi ropa, y claro eso resultaba algo problemático,cuando de pronto en plena clase de Educación Física o en los vestuarios se caía al suelo y todo el mundo se quedaba mirando..
Suerte la mía,no revisé mi ropa antes de salir,pues sino ya me veía regresando a Takemori en busca de algún objeto..

▬ ..Esto sirve?.. ▬ musité mostrándole la cera azul que Mew solía utilizar para pintar.

Era una de sus favoritas..,siempre que podía la usaba para pintar cosas azules..,tal vez es porque le debe recordar al cielo..
▬ ..Ahm...,no...en el tiempo que lleva conmigo nunca ha mostrado ningún tipo de síntoma.. ▬ musité,meditativa por si había sucedido y yo no lo tomé como un aviso de problema de salud..

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :
Kanade/Ui
Ver perfil de usuario
Kanade/Ui
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Lun Abr 15, 2019 10:02 am

Servía todo. Incluso servía si tenía un pañuelo usado. Todo lo que pudiese tener notas de aroma me vendría bien. Además, ¿pintaba? Si la criatura amaba dibujar podía ser que se hubiese entretenido buscando algo para pintar y luego perdido sin saber encontrar el camino. Incluso podían haberlo engañado.

Recuerdo una película llamada “Mary Poppins” donde había un hombre que dibujaba en las aceras. ¿Es posible que se haya perdido siguiendo a artistas callejeros de ese estilo? Posible… Incluso que alguien se lo quedara por ese mismo motivo. Una criatura así es valiosa si le gusta hacer algo “cirquense” o artístico de algún tipo. No digo que lo tengan secuestrado, pero pudo haber perdido la memoria por algún golpe o simplemente sentirse con deseos de aventuras… Ya se sabe lo que ocurre con algunos cuando llegan a la pubertad.

Hablaba sobre todo por el caso del joven dragón. Pronto saldría del país para hacerme cargo de Tokyo. De momento me centraría en Mew.

Necesito que me diga cuales son todos los alimentos que suelen gustarle en un papel—dije ofreciéndole mi bloc de notas—. El motivo es para tener controlado sus gustos. Tal vez pueda atraerlo con comida, pues si está asustado no querrá venir… pero si tiene hambre es posible que me haga caso.

Quería tener también su letra. No era sólo por eso. Tal vez él reconocería esa letra y me aceptaría. Además, ¿no tendría también su aroma? Por supuesto. Pero no iba a decírselo a ella. Eso eran cosas que no quería que supiera, pues podía alertarla que quizás estaba pensando que podía estar metido en problemas siendo manipulado por alguien. Si veía que ella se preocupaba tal vez él recapacitaría. Todo era posible.

12jk
Seth Sayed
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Kanade/Ui el Sáb Abr 27, 2019 11:05 am

Escuché las palabras del detective..,realmente podían pasar esas cosas?..Que se distrajese viendo a alguien pintar en las calles,y que ya no supiera volver conmigo?..Bueno..,estábamos hablando de Mew..,un pequeño ser rosadito que se la pasa jugando por todo Takemori e incluso haciendo de fantasma en algunas aulas de la escuela,por el mero placer de ver los rostros de mis compañeros...
▬ " ..Perdida de memoria eh.. " ▬ pensé,llevando mi mano a mi cabeza,sobando está suavemente..
¿Eso es lo que me había sucedido a mí?.. Por andar jugando y distraída..es así como perdí mis recuerdos...?..

▬ ..¿Los alimentos favoritos de Mew..? ▬ musité,regresando de mi mar de pensamientos al tema en cuestión..
▬ ..¡Claro!.. ▬ tomé el bloc de notas y el bolígrafo de su mesa y comencé a escribir todas aquellos alimentos que le había dado a probar..y que por como me los demandaba se notaban cuales eran sus favoritos..

▬ ..Por dónde comenzaremos a buscarle?.. ▬ musité, alzando ligeramente la mirada del bloc de notas.. ▬ ¿Ya tiene alguna idea?.. ▬ pregunté,segura de que yo también iría en busca de Mew,junto con él..

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :
Kanade/Ui
Ver perfil de usuario
Kanade/Ui
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Sáb Mayo 04, 2019 1:05 pm

De momento, joven, requiero que se vaya a casa. Tal vez aparezca por allí y al no verla, porque esté buscándolo, se marche nuevamente. Tendrá que quedarse en la vivienda. También, por supuesto, no sé si tiene enemigos o puede que sea por otros problemas relacionados con su vida, aunque no los haya tomado en cuenta. Quizá sólo es cuestión de venganza. Así que es mejor que esté a buen seguro y en unos días no salga de la vivienda, no consuma productos que usted no haya cocinado y vigile por completo de su salud para no tener que asistir a citas médicas. Si tiene que ir a clases, por favor, pida los apuntes a compañeros o compañeras. Simplemente quédese en casa.

¿Y si era una venganza hacia ella? No parecía al tipo de chica que se metiese en problemas, pero era posible que gente problemática quisiera vengarse por cualquier motivo, por ridículo que fuese, y hubiesen empezado por Mew.

Por mi parte, si no le importa, me voy a dedicar a ir a los lugares que me ha señalado, también quiero que ponga en esa nota los sitios donde suele frecuentar usted, listado de personas con las que se suele relacionar y datos de amistades nuevas—decía mientras sacaba de un cajón una cajetilla de caramelos.

Intentaba dejar el tabaco. Si seguía fumando mi olfato podía deteriorarse y últimamente estaba empleándolo por encima de lo habitual. Además, ¿cómo iba a ser un auténtico lobo sin olfato?

Me llevé un par a la boca y los saboreé. No tenían azúcar, no tenían apenas sabor, pero al menos me mantenía ocupado.

12jk
Seth Sayed
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Kanade/Ui el Dom Mayo 05, 2019 10:19 am

¿Me pedía me mantuviera al margen de la búsqueda?..¡¿Porqué?!..
Aquello no me hacía especial ilusión..,mi idea era ir en busca de Mew nuevamente,..y no quedarme en la habitación de Takemori a esperar por él..

▬ ..¿Enemigos?.. ▬ repetí,observándolo..
¿Esa podía ser una posibilidad?.. Tal vez alguien me la tuviese jurada y yo no lo supiese..,realmente es algo que no me había pasado por la mente..,pero..quién podría ser?.. No conozco a nadie con quien me lleve mal..verdad?..Por lo menos hasta donde alcanzan mis recuerdos..

▬ ..Eso que me dice no puedo hacerlo.. ▬ musité observando como tomaba un par de caramelos de aquellos que suelen vender en las tiendas para ex-fumadores que quieren seguir siéndolo.. ▬ Vivo en la escuela de la ciudad..,no puedo estar encerrada en mi habitación hasta que Mew aparezca..,tampoco puedo cocinar nada por mi misma,ya que en la escuela esta prohibido tener fogones o microondas en las habitaciones..,y mucho menos puedo estar días sin ir a las clases..,terminarían preguntándose que me pasó y terminarían por llevarme frente al director.. ▬ musité
▬ Además no se preocupe de si este caso es un secuestro por algún tipo de venganza contra mí..ya que lo dudo mucho.. ▬ dije,al tiempo que anotaba los nombres,y algunos datos sueltos que conocía de las pocas personas con las cuales había hablado en Takemori.. ▬ Sufro de amnesia, y lo poco o nada que recuerdo es que unos médicos me enviaron a Éadrom,así que dudo mucho sean ellos quienes han secuestrado a Mew..,porque lo único que querían era deshacerse de mí..;por lo tanto le pido que se centre en las vertientes de que Mew se ha perdido por si solo,o bien que alguien lo secuestro por lo extraño y misterioso que es.. ▬

Dudaba mucho fuera por mi causa todo este malentendido.. y dudaba más aún que mi pasado me estuviera jugando una mala pasada,llevándose a Mew para reclamar mi atención..

Dejé el bloc de notas sobre la mesa,junto al bolígrafo..
▬ Esto es todo lo que recuerdo.. ▬ dije,habiendo escrito también algunos de los lugares en los cuales yo también pasaba mis horas muertas..

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :
Kanade/Ui
Ver perfil de usuario
Kanade/Ui
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Miér Mayo 29, 2019 7:29 am

Dijese lo que dijese no cerraría puertas que podían contener la respuesta. Simplemente sentí que descartar posibilidades era descartar lugares dónde encontrar. Podría ser cierto que no tuviese enemigos, pero también era real y constatable que ella decía no recordar mucho. Así que no cerraría la posibilidad.

Salga lo mínimo. Él si se ha perdido y logra encontrar el camino podría volver a perderse al no encontrarla—respondí—. Si tiene amigos explique lo que ha sucedido, también a sus profesores. Si lo ven por el centro podrían dar aviso.

Siempre era bueno decirle a las personas cercanas lo que sucedía y no sólo para que ella pudiese encontrarlo con mayor facilidad, sino por el apoyo emocional que requería.

Haré todo lo posible en estos días.

Adquiriría incluso comida lista para él, así como llevaría conmigo un pequeño botiquín de hierbas. Vivir en el bosque durante décadas te hace aprender medicina tradicional que puede ser positiva para curar heridas, limpiarlas o bajar la fiebre.

En estos momentos estoy guardando el informe e imprimiendo algunos mapas de terrenos aledaños a los que me ha informado. Si hay alguna nueva pista o lo encuentro la llamaré… tenga el teléfono desocupado y vigile la mensajería.

12jk
Seth Sayed
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba