Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

[BUSQUEDA] ¿Ayuda? te equivocaste de persona... A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[BUSQUEDA] ¿Ayuda? te equivocaste de persona... Empty [BUSQUEDA] ¿Ayuda? te equivocaste de persona...

Mensaje por Anya Koslov el Vie Ene 25, 2019 2:26 pm

Protocolo Sombra
Búsqueda
Buenas días mis terroncitos de azúcar~
•••
Liagh~ demasiada cursilería para mi venas (?)
De acuerdo vayamos al grano

Para los que le dé flojera leer fichas y esas cosas te resumo de esta manera:
1-Anya es una profesora amable y buena amiga con sus alumnos.
2-Es confiable, si tienes problemas de cualquier tipo ella de escuchará y te apoyara, ya seas alumno del instinto o un simple ciudadano
3- Si quieres venganza, eres débil y/o tienes algo que ella pueda explotar de tí, te seguro que se tomará como su conejillo de índias…..¿qué?

Lo que has leído, Anya como profesora se muestra como alguien sociable y pacífica, sin embargo detrás de esa facha se esconde una mercenaria busca tesoros científica loca que busca personas con problemas/debilidades para tentarlo a usar sus inventos que normalmente están diseñados para crear daño. Además sus juguetes físicos no son su único entretenimiento, ¿por qué no te arriesgas a descubrir qué clase de conejillo eres para Anya?

Alumnos jóvenes ingenuos que decidieron confiar en su profesora para tenerla como confidente (?). Preferible Pj con problemas de control de poder, problemas sociales, lengua fácil etc, algo para Anya tenga con qué trabajar, ya sea que el Pj sea el afectado directamente o se te dé pésimo guardar los secretos de los demás~

Contratistas ¿qué es un mercenario sin clientes? venga, seguro que quieres que alguien sufra un accidente grave, que mala suerte~ ¿no? tal vez información valiosa~ falsificaciones ¿el precio? bueno, me interesa más ese medallón egipcio antiguo de la tatara tatara tatara abuela~ ¿no lo me lo darás? está bien~ de todos modos ya es mio.

Los listillos no todos son crédulos ¿cierto? algunas almas samaritanas que no crean en la fachada de maestra de Anya, pueden ser alumnos, profesores o ciudadanos, no importa, seguramente querrás creen en tu intuición o tu inteligencia~
No me vendría mal algún rival o enemigo directo~

”Amigos” Vamos, un maleante no puede trabajar sin una coartada, Anya buena gente necesita amigos con los cuales salir a parrilladas, karaokes y tenes esas pláticas absurdas de la personas normales, tanto dentro como fuera del instituto, de todas las profesiones y edades~

Si se te ocurre algo más para tu trama o un rol no dudes en mandar mp, Anya profesora, Anya amiga Anya mercenaria está interesante en escucharte.
¡ Boop !
by @Raissa

Anya Koslov
Salón : 3 B Dromes : 15990
Ver perfil de usuario
Anya Koslov
RAZA ÚNICA

field_id-18

[BUSQUEDA] ¿Ayuda? te equivocaste de persona... Empty Re: [BUSQUEDA] ¿Ayuda? te equivocaste de persona...

Mensaje por Aria Dhelle Nova el Vie Ene 25, 2019 6:37 pm

¡Uh! Estoy interesada. ¿Puedo ser un excelente conejillo de indias? Es algo que en realidad busco. Soy un alien-dampir así que, tómame (?)

¡Si quieres mándame un MP!
Aria Dhelle Nova
Dromes : 12630
Ver perfil de usuario
field_id-18

[BUSQUEDA] ¿Ayuda? te equivocaste de persona... Empty Re: [BUSQUEDA] ¿Ayuda? te equivocaste de persona...

Mensaje por Bastian Shawn el Sáb Feb 02, 2019 12:08 am

MP enviado

[BUSQUEDA] ¿Ayuda? te equivocaste de persona... Bastian-Shawn
Bastian Shawn
Salón : 3 A Dromes : 14414
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba