Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Holmsthröm Nókh || ID Irarthorn

Mensaje por Irarthorn Zúkhvat el Jue Ene 24, 2019 9:56 pm

Holmsthröm Nókh


▋ Nombre: Irarthorn
▋ Apellido: Zúkhvat
▋ Apodo: Ninguno conocido en esta dimensión.
▋ Fecha de nacimiento: Desconocido.

▋ Sexo: Hombre
▋ Orientación Sexual: Heterosexual.
▋ Ocupación: Cazador/mercenario. ¿Empresario? Es dueño de una agencia.

▋ Raza: Drökháth
▋ Edad: Desconocida [Aparenta entre 30 y 40 años en su forma humana]
Raza [Formulario:
]- Nombre de la raza: Drökháth
- Frase corta que lo represente: Una fuerza indomable…el pecado de los Dioses.
- Descripción de la raza:
Cuenta una leyenda de Aoygvázer que en la Era de la Creación de Sahëra, cuando Valkyel [Dios del agua, la tierra y la abundancia] elevo las montañas, una gota del sol de Sakhtra [Dios del sol, el fuego y la vida] cayó accidentalmente sobre un pequeño cerro dándole el fuego y la vida, con el tiempo pequeños vestigios de vida comenzó a presentar, exhalaciones de humo y ligeros temblores hasta que comenzó a tomar forma, un par de ojos rojos con destellos dorados, cabeza larga y dientes afilados, un par de alas, cuatro patas y una larga cola. Al principio esta curiosa criatura, inocente e ingenua comenzó a conocer lo que había delante de si tras su nacimiento, pero como todo bebé, podía ser moldeable y manipulable. Nokhtra [Dios de la noche, las tinieblas y la muerte] y Krygar [Dios de la guerra, la caza y el asesinato] al ver una oportunidad, impregnaron de oscuridad y sed de sangre a la criatura, volviéndolo salvaje, violento e incontrolable, una amenaza a la nueva vida –humanos- que los Dioses de luz crearon. Ante esta situación Sakhtra y Valkyel tomaron la decisión de eliminarlo, pero Zeysil [Diosa del cielo, el viento y la bondad] y Nakhza [Diosa de la luna, la luz y el amor] Quienes habían visto el desarrollo inocente y la curiosidad en los ojos de ese ser antes de que fuera corrompido, crearon a otro ser a su semejanza con la capacidad de la luz, el amor y la bondad capaz de contenerlo y controlarlo, con el tiempo funciono, empezaron a reproducirse entre sí y crear más de los suyos de variadas formas, tamaños y naturalezas, algunos guardianes terrenales, otros el terror convertido en bestia. A estas dos criaturas y su descendencia se les llamo ¨Drökháth¨ [dragón].

- Características:
Los Drökháth poseen una amplia variedad de formas y tamaños, Sin embargo a continuación se citan una serie de rasgos que suelen repetirse en la mayoría de la raza:

→En Aoygvázer, el tamaño puede variar en los Drökháth; los Drökháth de menor tamaño no sobrepasan los 10 metros en la adultez, así como los más grandes pueden llegar a medir los 70 metros –cuenta una leyenda que el primer Drökháth midió más de 100 metros- [Sin embargo al pasar por un cambio dimensional, el tamaño de sus cuerpos se adapta al de la nueva dimensión de manera involuntaria y dolorosa -35 metros para los más grandes, pues los que originalmente miden 35 metros o tamaño inferior no sufren dicho cambio]
→Tienen una vida longeva en comparación a otras razas de Aoygvázer –se cree que el más viejo de los Drökháth llego a vivir 5,000 años- Aunque actualmente no se sabe con exactitud qué edad pueden alcanzar, por lo general mueren antes de los 1000 años por peleas de territorio o cazados por expertos en el área, los más viejos suelen ser más sabios y menos temerarios, lo que significa que tienden a ocultarse/aislarse bien de ahí que no se tenga una estimación exacta de la edad.
→Poseen un máximo de dos elementos pues a la fecha nunca se ha conocido un Drökháth que posea tres elementos.
→El color de sus escamas no indica su naturaleza –pueden existir Drökháth negros bondadosos con el elemento de la luz, como también los hay blancos que albergan una infinita oscuridad, Drökháth rojos que generan hielo o electricidad, como también los hay azules que poseen fuego o acido, algunas veces sus colores coinciden con su naturaleza- Sin embargo a la fecha sigue sin conocerse como diferenciar sus elementos o capacidades, se dice que en el color de sus ojos esta la respuesta –rojos con destellos negros indican fuego y oscuridad, completamente rojos indican solo fuego, etc.-  
→No hay una manera exacta de diferenciar a las hembras de los machos salvo por sus genitales, pero es un hecho innegable que las hembras tienden a ser más agresivas que los machos especialmente en época de apareamiento y al tener sus crias. Muchos aseguran que las hembras tienen una figura más estilizada que los machos pero se han dado casos en que muestran las mismas dimensiones que sus congéneres masculinos y viceversa.
→Son 100% carnívoros, pero se han dado casos –escasos- en que los Drökháth se niegan a asesinar y cambian sus hábitos alimenticios –por lo general estos no logran desarrollarse demasiado en tamaño-
→Poseen cuatro patas y un par de alas, sin embargo hay especies que poseen dos patas traseras mientras que las dos patas delanteras se fusionan con las alas. Así como también se han dado casos de Drökháth con 2 pares de alas, dos grandes y dos pequeñas –no son usuales- así como también hay otra especie que solo desarrolla alas dando la apariencia de serpientes gigantes con alas.
→Aparte de escamas, algunos poseen plumas, cuernos y/o puas, se puede ver más de una característica en algunos casos. Su piel escamosa con los años se va haciendo más dura.
→Al morir se convierten en roca y pasan a formar parte de la tierra/naturaleza.
→Son en extremo territoriales y solitarios aunque tambien es usual ver comunidades de Drökháth, rara vez admiten miembros ajenos a su comunidad a menos que demuestren ser dignos de pertenecer.
→Algunos Drökháth son considerados guardianes terrenales, por lo que son venerados por muchas razas –aquellos que han gozado la bondad y protección de los mismos- pero también los hay despiadados que gozan de atacar comunidades/reinos/poblados por simple placer, estos suelen ser cazados por expertos aunque a veces se confunden al cazar y terminan asesinando a algún Drökháth bueno.
→Son extremadamente inteligentes y astutos, aunque también son extremadamente salvajes por naturaleza. No se ha conocido ningún ser que presuma de haber domado un Drökháth, pero si hay afortunados que han forjado una amistad al punto de ser considerados dignos por uno al grado de permitirles volar en su lomo y pelear como iguales en guerras.
→Así como los hay bondadosos, también existen otros rencorosos y vengativos. Sus personalidades son variadas ya que algunos son curiosos y disfrutan pasar tiempo con humanos y otras razas, como los hay orgullosos que consideran indigno relacionarse con razas que consideran inferiores. Los hay algunos que se rehúsan a la violencia como hay otros que lo disfrutan.
→La naturaleza de los padres no siempre se hereda a los hijos.

- Habilidades:
→Son agiles voladores.
→Poseen gran inteligencia lo cual con el tiempo les fue desarrollando la capacidad para comunicarse con otros seres por medio mental en su forma original –solo comunicarse pues no leen la mente- es decir; el rango máximo al que su voz puede llegar a escucharse por medio mental es de 29.2 m –lo que equivaldría por ejemplo a una persona gritando de un extremo a otro-, llegando a los 58,5 m apenas sería un susurro, más allá de eso no le es posible comunicarse por medio mental.
→poseen un elemento, máximo dos.
→Son en extremo resistentes, sin embargo, sus heridas no se regeneran con demasiada rapidez –dependiendo la magnitud de la herida les puede llevar días o semanas en sanar completamente-
→Algunos pueden respirar bajo el agua por horas pero no les es posible vivir bajo el agua.
→Los Drökháth sin patas –esos que solo poseen un par de alas- desarrollaron veneno el cual inyectan a través de sus colmillos. Estos matan a sus presas mediante la constricción.
→sus sentidos están bastante desarrollados –tacto, gusto, vista, olfato y audición-
→Aquellos Drökháth que han perdido o nacieron sin algún sentido –tacto, gusto, vista, olfato y/o audición- han desarrollado la Clarisentencia y/o la Clariaudencia. Aunque hay algunos que al ser considerados ¨sabios¨ -los ancianos- han desarrollado alguna –o ambas- condiciones.
→algunos poseen puas en las colas, las cuales usan como armas incluso si estas no poseen dichas puas.
→Sus garras y colmillos son su principal arma.
-su piel/escamas son en extremo duras.
→-Tienen un potente rugido el cual puede causar aturdimiento si se está demasiado cerca al efectuarlo o en sitios cerrados. Por lo general solo lo usan como advertencia o al retar a otro Drökháth u otro ser que consideren digno. Otro Drökháth y/o Dragón podría escuchar el rugido de advertencia incluso a 400 metros y no tendría ningún efecto si alguno de estos seres se acerca incluso a 10 metros. Pero para seres de menor tamaño a un ¨dragón¨, escuchar el rugido a 100 metros de distancia se manifestaría en una vibración en el cuerpo, a 35 metros provocaría aturdimiento y menos de 10 metros de distancia podría llegar a ser perjudicial para el cuerpo.

- Tipos de poderes (  ):
→Algunos poseen una bolsa de ácido en el estómago, el cual al expulsar puede corroer madera y metal corriente, si tiene contacto con la piel puede ocasionar graves quemaduras.
→Tienen cierta afinidad con la magia –aunque en menor medida y rara vez manifestada-
→Pueden lanzar conjuros en base a su elemento –aunque esto no es posible en especímenes menores a los 1000 años, y los adultos/ancianos no ven la necesidad de usarlos, son demasiado orgullosos para eso pues confían plenamente en sus habilidades físicas-  
→Algunos tienen capacidades curativas –siempre y cuando su elemento así se lo permita-
→Sus poderes van ligados al o los elementos que controlan.


- Debilidades:
→El o los elementos contrarios.
→El área del pecho y el estómago son el área más débil al estar desprovistas de escamas –solo piel gruesa que aunque es resistente no los exenta de ser dañados-
→Aquellos que pueden generar ácido no son inmunes a él si no logran expulsarlo al momento que se genera.  

- Datos extras (  ):
→los hay polígamos y monógamos –aplica en hembras y machos por igual-.
-La jerarquía no se basa en el género, se da respeto al que muestre más fuerza, astucia y/o inteligencia sea hembra o macho.
→No poseen una apariencia humana en su dimensión de origen, sin embargo se han dado casos en que algún Drökháth se ha enamorado de una raza externa y recurren a hechiceros o a los Dioses para que les permitan un cuerpo que sea compatible con el ser amado, a veces renunciando a su cuerpo original.
→Aunado al punto anterior, se han dado casos de Drökháth que adoptan una apariencia semi-humana gracias a conocimientos arcanos y experiencia que adquieren en el transcurso de los años, sin embargo solo consiguen una apariencia semi humanoide –por un muy corto lapso de tiempo que dura máximo 2 semanas al no poder mantener dicha apariencia por si solos- conservando sus características bestiales –lo que da la sensación de que su cuerpo está cubierto por una especie de armadura, conservan cuernos, etc- no consiguen una apariencia completamente humana a menos que recurran a un hechicero mayor[un archimago] o a la bondad de los Dioses renunciando de esa manera a sus formas originales. Mientras más joven sea el Drökháth, mas características bestiales tendrá su forma semi-humana. Ejemplo 1
Ejemplo 2
Ejemplo[joven] [estos solo son ejemplos, puede variar manteniendo las características establecidas en la descripción]
→Aunque no es muy usual, hay algunos Drökháth que no reflejan su naturaleza elemental en el color de sus ojos ni en sus escamas.
Cupos: cerrado –de momento- (podría llegarse a un acuerdo con permiso de Irarthorn por cuestiones del mundo de procedencia)
- Música de ambientación ( * ):
Ambientación:
- Imágen:
Imagen:
- Link de la ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t21824-holmsthrom-nokh-id-irarthorn

▋ Descripción Física:
Originalmente en Aoygvázer, Irarthorn era un dragón que llego a medir alrededor de 60 metros, de imponente figura y ojos azules como el hielo.
Sin embargo por cuestiones del destino, al momento de ingresar a la tierra su cuerpo sufrió un cambio extremo al punto en que su figura se redujo poco más de la mitad de su tamaño original [35 metros], aunque gracias al cambio dimensional, obtuvo una forma humana completa.

Su forma humana:
Irarthorn aparenta la edad de un hombre entre los 30 y 40 años de edad, sus facciones son las de un hombre maduro y atractivo pese a las líneas de expresión –especialmente en el área de los ojos- producto de la edad que su forma humana aparenta. Sus ojos poseen un intenso azul glacial los cuales reflejan madurez y fiereza, el salvajismo propio de su raza, intimidantes en su mayoría, aunque a veces con ciertos toques de picardía lo cual usualmente es más notable cuando sonríe pues posee esa ¨encantadora galantería¨. Mide 1.97m de estatura y aparenta 97kg de masa muscular magra, sin embargo su peso real es por mucho mayor a lo que aparenta. Tiene un cuerpo bastante trabajado y atlético aunque sin exagerar, musculoso por donde lo mires sin que resulte excesivo a la vista, es común que las venas se marquen en sus brazos y manos, su cuerpo presenta una serie de cicatrices las cuales fueron hechas tanto en su forma humana como en su forma ¨dragón¨ pero la cicatriz más significativa y marcada es una que tiene a la altura del corazón. Otro rasgo por demás inusual es el color de su cabello pues es común pensar que tendría el cabello negro acorde al color de su forma real, pero no es así pues en su forma humana tiene el cabello blanco. Le gusta dejarse la barba pues al rasurarse parece mucho más joven de lo que es en su forma humana.

Cicatriz:

Su forma Drökháth:
Tiene una imponente figura, elegante y orgulloso, actualmente su estatura no sobrepasa los 35 metros, sin embargo conservo las características físicas de su forma real –a excepción claro de la estatura- a simple vista se podría decir que es completamente negro, pero esto no es del todo cierto pues el color de su fuego hace que desde el pecho hasta la garganta y boca se torne de un color azul glacial cuando va a usarlo o bien cuando está en zonas frías y su fuego interno se manifiesta para mantenerlo caliente. Sus ojos de ese intenso azul glacial aparte de demostrar madurez reflejan ferocidad dándole un toque siniestro y oscuro aunque en su estado más tranquilo reflejan la sabiduría y experiencia adquirida por los años. Su cuerpo en esta forma no está exento de cicatrices pues incluso sus alas se encuentran rasgadas en algunas partes –aunque esto no le impide volar- casi todas las marcas en su cuerpo representan una lucha ganada excepto aquellas provocadas en sus dos enfrentamientos con ¨el oscuro¨ sin embargo para él no representan ¨vergüenza¨ pues sin importarle lo estético está orgulloso de ellas.

Por ultimo –y no menos importante- curiosamente conservo su forma semi-humana de Aoygvázer la cual se manifiesta en una forma humanoide -sin perder su aspecto bestial- recubierta de gruesa piel casi como roca. No se explica el porqué del color rojo en esta forma sin embargo piensa que es debido a la Skälx Sänhya [roca sangrienta] que se comió la cual le dio la capacidad de tomar una forma humanoide en su dimensión.
¨Skälx Sänhya Forma¨:


▋ Descripción Psicológica:
No existe una manera exacta de describir la personalidad de Irarthorn y hacerle honor a su peculiar forma de ser sin saltarse detalles, sin embargo una palabra que podría describirlo a la perfección seria; ¨libre¨. Irarthorn es un ser salvaje e indomable en toda la extensión de la palabra, demasiado orgulloso e independiente como para solicitar ayuda aun estando al borde de la muerte –sin embargo no se niega a la misma si se la ofrecen, simplemente él no es capaz de solicitar ayuda ni en el peor de los casos-. En su juventud fue considerado un ser temerario y extremista, cruel y barbárico aunque actualmente es más bien ¨reservado¨, elegante cuando quiere contrastando con lo salvaje de su ser, hasta cierto punto puede considerarse ¨educado¨ y a simple vista es fácil juzgarlo como alguien ¨frio¨ por la seriedad de sus expresiones y alguien que se molesta fácil debido a que es usual verlo con el ceño fruncido, aunque esto no es del todo acertado pues contrario a lo que se puede pensar, Irarthorn puede llegar a ser alguien amable con aquellos que despiertan su lado más noble pues no resulta ser alguien difícil de tratar aunque dependiendo de la persona será su trato basándose en la filosofía de  ¨cómo me trates te tratare¨ aunque no siempre se apega a esto pues siendo un ser orgulloso y no tener un sentido del ¨peligro¨ suele tener actitudes que a muchos podrían resultar en una ofensa y francamente, no le interesa. Otro hecho que hay que remarcar es que es un mujeriego y rara vez se mostrara despectivo con alguna mujer, sin embargo su forma de ser puede ser tan variada y errática que esto solo es un aproximado de su personalidad pues así como puede ser el más agradable de los seres puede volverse en alguien cruel de un momento a otro dependiendo la situación en que se encuentre o como se encuentre su estado de ánimo en el momento. Aunque por lo general es alguien tranquilo, sin embargo otro hecho que no debe pasar desapercibido es su falta de vergüenza en cuanto al físico se refiere pues no tiene problema alguno en mostrarse desnudo ante alguien al considerarlo como algo ¨natural¨. Incluso a veces podría llegar a considerarse ¨atrevido¨ sin llegar a lo degenerado o irrespetuoso pues no actúa con mala intención –al menos no todo el tiempo-, simplemente las costumbres de su mundo y específicamente de su raza son tan diferentes de la tierra que a pesar del tiempo viviendo fuera de su dimensión no ha dejado de lado sus propias costumbres.
Aunque esto no es una descripción exacta, tendrías que conocerlo para juzgar por tu cuenta la personalidad de Irarthorn.


▋ Gustos:
→ Contrario a lo que se podría pensar, le gustan los lugares fríos.
→ el aroma de las flores.
→ espacios abiertos rodeados de naturaleza.
→ las mujeres(?)
→ La tranquilidad.
→le gusta el alcohol [sea vino, whisky, cerveza] pero no es alcohólico, sabe moderarse la mayor parte del tiempo~  
→ Comer [carne, grandes cantidades de carne]
-Estos solo son gustos generales, lo demás se conocerá por medio del rol-

▋ Disgustos:
→ Olores desagradables –su sentido del olfato está demasiado desarrollado por lo que es comprensible que olores putrefactos le causen mayor desagrado-

→ Detesta el olor a cigarro.
→ La injusticia.
→que perturben su calma sin motivo.
→No es fan de las verduras. Aunque curiosamente le gusta la fruta.
→La ropa, no termina de acostumbrarse a la sensación de la tela contra su piel.
-Lo demás se conocerá por medio del rol-

▋ Aficiones/hobbies:
→ Cazar, en su forma humana aprendió a usar el arco y la espada así que le tomo cierto gusto a cazar de esta forma, sin embargo disfruta más cazando en su forma real, el sonido de los huesos rompiéndose, la sensación de la sangre de su víctima llenando sus fauces y sentir como el pulso disminuye hasta desvanecerse es uno de sus grotescos placeres y pasatiempo.

→ Volar, si hay algo que disfruta más que cazar sin duda es volar.

→ Sexo casual –no, no es un error de distribución respecto a gustos y hobbies(?)-

→Curiosamente le gusta cocinar –en su mayoría se limita a ¨quemar¨ su comida- aun si prefiere la carne cruda de vez en cuando prepara algún platillo de manera rudimentaria.


▋ Habilidades:
→Es excelente volando.
→Posee gran inteligencia lo cual con el tiempo les fue desarrollando la capacidad para comunicarse con otros seres por medio mental en su forma original –solo comunicarse pues no leen la mente- es decir; el rango máximo al que su voz puede llegar a escucharse por medio mental es de 29.2 m –lo que equivaldría por ejemplo a una persona gritando de un extremo a otro-, llegando a los 58,5 m apenas sería un susurro, más allá de eso no le es posible comunicarse por medio mental.
→Posee dos elementos: oscuridad. Aunque su elemento predominante es el fuego, el cual se manifiesta de un inusual color azul que en un primer contacto da la sensación de ser frio pero nada tiene que ver con el hielo, solo es la sensación que causa antes de comenzar a quemar.
→Es en extremo resistente en su forma real.
→Puede respirar bajo el agua por un lapso corto de tiempo –lo suficiente para cazar en el agua-
→sus sentidos están bastante desarrollados –tacto, gusto, vista, olfato y audición-
→Tienen cierta afinidad con la magia natural –aunque en menor medida y rara vez manifestada- en su mundo, esta magia está directamente ligada con la energía espiritual del usuario y conecta con la energía espiritual de la naturaleza. Es decir no posee magia como la de un mago y/o hechicero ya que no puede lanzar hechizos ni realizar invocaciones como tal ni contactar con espíritus por voluntad o afectar a otros de manera directa –como dar algún potenciador o bien disminuir ciertas características-. Lo que si puede hacer es por ejemplo utilizar el calor del ambiente o su propio calor para crear luz –para iluminar y no el elemento en si-, conectar con la energía de las plantas para extraer su potencial curativo y/o dañino, dar su propia energía a un cumulo de rocas y formar ¨autómatas¨ entre otras cosas de ese estilo que requieran un vínculo de energía –pues no puede hacer nada por sí solo, necesita dar energía para recibir-. En su mundo esto solo es en conocimiento y no en práctica pues un Drökháth no lo necesita, pero los magos y hechiceros en formación recurren a ellos para adquirir dichos conocimientos. Actualmente debido a que Irarthorn adquirió un cuerpo humano con el cambio dimensional, con el tiempo ha aprendido a darle un uso a este conocimiento.
→Aunado a lo anterior, solo pueden lanzar conjuros en base a su elemento y solo en su forma semi-humanoide –aunque esto no es posible en especímenes menores a los 1000 años, y los adultos/ancianos no ven la necesidad de usarlos, son demasiado orgullosos para eso pues confían plenamente en sus habilidades físicas-  
→Aquellos Drökháth que han perdido o nacieron sin algún sentido –tacto, gusto, vista, olfato y/o audición- han desarrollado la Clarisentencia y/o la Clariaudencia. Aunque hay algunos que al ser considerados ¨sabios¨ -los ancianos especialmente- han desarrollado alguna –o ambas- condiciones. Irarthorn tiene desarrolladas ambas.
→Puede usar su cola como arma aunque esta se encuentra desprovista de puas, tiene tal fuerza para atravesar a un elefante.
→Sus garras y colmillos son su principal arma.
→su piel/escamas son en extremo duras.
→-Tienen un potente rugido el cual puede causar aturdimiento si se está demasiado cerca al efectuarlo o en sitios cerrados. Por lo general solo lo usan como advertencia o al retar a otro Drökháth u otro ser que consideren digno. Otro Drökháth y/o Dragón podría escuchar el rugido de advertencia incluso a 400 metros y no tendría ningún efecto si alguno de estos seres se acerca incluso a 10 metros. Pero para seres de menor tamaño a un ¨dragón¨, escuchar el rugido a 100 metros de distancia se manifestaría en una vibración en el cuerpo, a 35 metros provocaría aturdimiento y menos de 10 metros de distancia podría llegar a ser perjudicial para el cuerpo.

→En su forma humana su fuerza, velocidad y resistencia es superior a la de un humano ¨normal¨ [fuerza no superior a 1T; velocidad no superior a 270 km/h]

→Sabe usar el arco y la espada en su forma humana aunque recurre a esto cuando quiere cambiar de rutina o bien cuando no tiene otra opción.

→En su forma humana su piel es más dura que la de un humano pero no demasiado como para no recibir daño en ese estado.


▋ Poderes:
No tiene de momento.

▋ Debilidades:
→Los elementos contrarios –Luz y agua/hielo específicamente.-
→El área del pecho y el estómago son el área más débil al estar desprovistas de escamas
→ sus heridas no se regeneran con demasiada rapidez –dependiendo la magnitud de la herida les puede llevar días o semanas en sanar completamente-
→A pesar que le gustan los lugares fríos, permanecer mucho tiempo en el frio resultaría dañino para él –un Drökháth enfermo es una cosa terrible de ver-


▋ Objetos:
→Skälx Sänhya [roca sangrienta]: Nadie sabe las capacidades de esta inusual roca de color rojo como la sangre, dicen que tiene un poder tal que puede consumir a aquellos que la usan sin tener la fuerza necesaria para contenerla o bien otorgar poder a su portador si este es digno de utilizar el poder aunque varía en cada persona. En el caso de Irarthorn, dice no recordar como sucedió pero al parecer se comió una Skälx Sänhya por accidente y al no desear el poder que esta roca ofrece –porque no tenía idea de que se la comió(?)- esta se fusiono con él, permitiéndole tomar una forma humanoide sin perder sus características bestiales.

→Tiene una espada hecha con colmillos de Drökháth y metal –los guardaba como trofeo- forjado con su fuego y sangre. Es bastante resistente.

→Tiene un par de pistolas que realmente no usa más que para pasar el tiempo disparando a algún árbol.



▋ Historia:
No pienso marearlos con una historia que tal vez no leerán, así que resumiré mi vida como mejor pueda. Nací como cualquiera de ustedes, mis padres tuvieron su noche de diversión y 3 años después –si, a nosotros nos lleva 3 años eso de ¨salir del cascaron¨- nacimos alrededor de 5 pequeños y torpes Drökháth. Nuestra querida y amorosa madre espero a que abriéramos los ojos y diéramos nuestros dos primeros pasos para…aventarnos del acantilado. No se alarmen, esto tenía el propósito de que aprendiéramos a volar porque nuestra raza primero vuela y luego aprende lo demás así que si un Drökháth no es capaz de volar en sus primeros minutos  sin duda se merece el fatídico destino que le espera al llegar al suelo. Mis hermanos no tuvieron problema pero yo…vaya que lo tuve, no tenía forma de ver a cuanta distancia me encontraba del suelo y supongo que al igual que mi vista, mi sentido del peligro era inexistente. Mi padre era un ser extremadamente benevolente así que supongo no fue capaz de ver a uno de sus hijos morir por lo que antes de impactar contra el suelo logro salvarme. Debo destacar que mis expectativas de vida no eran muy alentadoras, de 3 hembras y 2 machos, yo era el de menor tamaño, ciego y demasiado débil en comparación a mis 4 hermanos ¿Quién iba a pensar que al crecer sería el de mayor tamaño y quien forjo su leyenda en Aoygvázer?

Pocos pueden jactarse de haber herido al ¨Drakhsen¨ [en términos terranos: oscuro]  una vez y salir vivos… dos ocasiones te hacen leyenda. La primera vez fue un enfrentamiento brutal, más para mí que para él pues mis alas quedaron destrozadas y el pecho abierto en canal, mi corazón latente estaba a su alcance pero decidió dejarme con vida y en ese entonces no comprendí el motivo pero este hecho de mi tempestuosa e impulsiva juventud me hizo ganar una fama que en mi inmadura e imprudente adolescencia había deseado para probar mi valía a los ojos de mi madre y hermanos, hasta que eso dejo de importarme pues encontré un gusto siniestro en el caos que podía ocasionar mi fuerza, algo cambio en mi después de ese encuentro, descubrí mi verdadera fuerza…mi naturaleza dormida.

Los años pasaron y fui presenciando la caída de reinos, muchas veces por mi causa, otras pocas fui un simple espectador, a pesar de no poder ver me encantaba escuchar los gritos desesperados de la gente. Me enfrente a otros de mi raza, me gane más enemigos que amigos y con el tiempo fui haciéndome de un nombre propio; ¨Holmsthröm Nókh¨ [en términos terranos: Terror Negro], era la pesadilla de las razas y pronto se puso precio a mi cabeza, sin embargo nunca le di la importancia debida hasta que cazaron a los miembros de mi familia, primero mi anciano padre que en su infinita bondad no se defendió, el color de sus escamas no le hacía honor a la pureza de su alma, mi madre por supuesto enloqueció y mato a varios antes de que la asesinaran, una de mis hermanas logro escapar con sus primeras crias y los demás no tengo idea que les paso aunque debo admitir que no me importo como debió haber sido, pues regresando a mi primer encuentro con el ¨Drakhsen¨, cuando miras a los ojos de la muerte y regresas algo cambia para bien o para mal.

Los años continuaron pasando y mi estilo de vida comenzó a resultarme aburrida, tal vez porque había madurado al convertirme en un Drökháth adulto o quizá porque jamás encontré a nadie que me hiciera experimentar de nuevo el miedo a morir como lo hizo aquel ser, la adrenalina, esa emoción que resulta de pelear por tu vida…sin embargo encontré algo más en mis tiempos de calma, una paz que nunca había experimentado, Vaëlpha se convirtió en mi hogar y los Zythïre no parecían incomodos con mi presencia en cambio los humanos a veces podía sentirlos alterados. Pero había una pequeña de 5 años de edad, que según decían los aldeanos tenía ¨el sol en los ojos¨, esa pequeña cria, no importaba cuanto la asustara o insultara diciéndole que no era más que un pequeño bicho al que podía aplastar cuando quisiera, mis intentos por alejarla eran en vano pues siempre regresaba a buscarme y yo por alguna razón siempre me quedaba en el mismo sitio para que me encontrara.

Se convirtió en una costumbre, todos los días sin falta me llevaba comida y me guiaba a alguna pradera para que pudiera oler las flores y sentir la naturaleza que ella tanto amaba y yo en compensación la llevaba volando sobre mi lomo. Esa pequeña criatura comenzó a crecer y aunque no podía verla, su alma, su esencia misma resultaba ser tan pura como siempre aunque su voz infantil cambio con el tiempo, 10 años para mí no eran nada en cambio para ella a sus 15 tiernos años resultaba ser apenas el inicio de su vida. Un día mientras me encontraba en mi forma semi-humanoide, sin pensarlo ni esperarlo apareció ¨Él¨, aquel ser a quien todos temían y que nadie parecía reconocer como el Drakhsen, pero yo sabía que era él, su olor, esa oscuridad que manaba de su cuerpo, no necesitaba ver para reconocerlo y solo me bastaba sentir para saber sus intenciones.

Lo que siguió apenas lo recuerdo, no se quien ataco primero pero la sensación de pelear por proteger a alguien sobrepasaba por mucho el miedo a la muerte, comprendí que pelear por alguien daba una fuerza y determinación mayor al punto en que logre dañarlo como no lo había hecho la primera vez, no supe cuánto tiempo llevábamos, el cansancio comenzaba a afectarme y  fue entonces que sentí como me atravesaba el pecho, el mismo dolor que la primera vez pero no podía rendirme me sobrepuse al dolor y pude sentir la piel desgarrándose bajo mis garras, el crujir del hueso al romperse pero no hubo ningún grito de su parte, incluso puedo jurar que lo escuche reír y luego tuvo mi corazón en su mano, solo necesitaba cerrarla y estaría acabado pero la tierna voz de Kaliël, rota por las lágrimas rogaba por mi vida al ser más cruel que había visto Aoygvázer, Kaliël esa inocente criatura lloraba y pedía por la vida de una vil bestia a un monstruo y el monstruo…la escucho.

¨Una Zyáth…¨ lo escuche decir ¨tu corazón ya no me sirve¨ y luego nada, se fue de la misma manera en que había aparecido ahí, silencioso sin dejar rastro. Dos ciclos lunares pasaron y mi herida no terminaba de sanar cuando una nueva amenaza se presentó en Vaëlpha, las atrocidades de mis hazañas había llegado a oídos de un grupo de Zykhari quienes me encontraron siguiendo el rastro del Drakhsen, y por supuesto tenían la intención de Eliminarme en el proceso, tal vez lo hubieran logrado pues una pareja de Zykhari no era problema pero con 6 de ellos no tenía oportunidad.

Para no hacer el ¨cuento¨ más largo, Kaliël junto a cinco Zythïre consiguieron abrir un portal por medio de magia arcana y me enviaron a esta dimensión, mi cuerpo que había regresado a su forma original después de enfrentarme al Drakhsen resulto ser demasiado para la carga del portal y el cambio dimensional, sentí como mi cuerpo se desintegraba partícula a partícula mientras atravesaba el velo y luego como volvía a integrarse, estaba pasando por un proceso de ¨asimilación¨ que me hizo desear la muerte. Llevo alrededor de 1000 años viviendo entre terranos y decidí empezar de nuevo ante la segunda oportunidad que obtuve gracias a Kaliël. Conocí gente, explore el mundo y después de pensarlo por mucho tiempo, decidí asentarme en la ciudad de Éadrom.

▋ Otros Datos:
→Los sentimientos de Irarthorn hacia Kaliël no tienen nada que ver con lo romántico, era más un sentimiento similar al que tendría un padre hacia su hija aunque por algún tiempo la miro más como una especie de mascota.
→Por mucho tiempo busco la manera de regresar a Aoygvázer, sin embargo desistió después de que pasaron 300 años pues sabía que ya nadie lo estaría esperando –Kaliël murió seguramente antes de ese tiempo-
→La raza de Kaliël pertenece a una que se creía extinta, una raza de leyendas que cuentan que si un Zyáth te tocaba cambiaria tu corazón, aunque la verdad es que estos ven la bondad oculta y la hacen emerger [vendrían a ser una especie de angel]. Nykhal necesitaba el corazón completamente oscuro de un dragón poderoso y al ver a Kaliël supo que el corazón de Irathorn había sido ¨tocado¨ por ella, sin embargo la verdad del porque no lo mato fue que en el pasado amo a una Zyáth con tal fuerza que no fue capaz de ignorar la petición de Kaliël debido al recuerdo de ¨ella¨.  
→Es ciego de nacimiento por lo que sus sentidos están aún más desarrollados en comparación a otros de su raza que no comparten su condición aunado a esto en algún punto de su vida despertó dos estados que le ayudan a guiarse y le permiten realizar cosas que usualmente no podría por lo que ser ciego realmente no es un impedimento para él en nada salvo para ¨ver¨
→Gracias a su trabajo como cazador [Mercenario] consiguió más dinero del que necesitaba pues prefiere un estilo de vida más rudimentario.
→En algún punto de su vida conoció a una joven hibrida de humana y elfo llamada Ayleen a quien encontró sin hogar y en terribles condiciones, decidió cuidarla y con el tiempo se acostumbró a ella al punto en que se hizo cargo de todos sus gastos escolares y personales. Actualmente Irarthorn es dueño de una empresa de modelaje –empresa que adquirió por petición de Ayleen-, sin embargo es Ayleen quien se hace cargo de la dirección y administración del mismo porque a él no le interesa ese tipo de vida. Solo va a la empresa cuando es estrictamente necesario y por petición de la que de alguna forma se podría considerar su ¨hija adoptiva¨.
→Tiene una casa rustica en la montaña.
→La desnudez no es un problema para él debido a sus costumbres como ¨Dragón¨ , prefiere andar con poca o nada de ropa en su forma humana por lo que es usual verlo al menos sin camisa la mayor parte del tiempo.
→Más cosas se descubrirán on rol



▋ Apariencia Humana:
Con barba:


¨Sin barba(?):




▋ Apariencia Verdadera:
¨Drökháth¨:






▋ Nombre del Fisico:
Master / Dante
▋ Anime/Manga/videojuego:
Aenaluck / Devil May Cry





Última edición por Irarthorn Zúkhvat el Miér Ene 30, 2019 3:12 am, editado 1 vez
Irarthorn Zúkhvat
Dromes : 5810
Reputación : 0
Mensajes : 24
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Holmsthröm Nókh || ID Irarthorn

Mensaje por Alice/Elizabeth el Lun Ene 28, 2019 8:31 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de habilidades del formulario:
Poseen gran inteligencia lo cual con el tiempo les fue desarrollando la capacidad para comunicarse con otros seres por medio mental –solo comunicarse pues no leen la mente-
Si es para comunicarse debe haber un rango en que lo hagan, por favor agrega el rango en que se hace esta habilidad. Recuerda que el rango máximo es de 500 metros.

-Tienen un potente rugido el cual puede causar aturdimiento si se está demasiado cerca al efectuarlo o en sitios cerrados. Por lo general solo lo usan como advertencia o al retar a otro Drökháth u otro ser que consideren digno.
Respecto a una frase que pones en esta habilidad, ¿Cuánto es demasiado cerca?, por favor explica eso en esta habilidad.
2. Respecto a las habilidades de tu ficha en sí.
→Tienen cierta afinidad con la magia natural –aunque en menor medida y rara vez manifestada-
En esta parte no entiendo a que te refieres con ¿magia natural?, explica esa parte por favor.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 942635
Reputación : 50
Mensajes : 3111
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Holmsthröm Nókh || ID Irarthorn

Mensaje por Irarthorn Zúkhvat el Miér Ene 30, 2019 3:14 am

~Cambios Realizados~
Irarthorn Zúkhvat
Dromes : 5810
Reputación : 0
Mensajes : 24
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Holmsthröm Nókh || ID Irarthorn

Mensaje por Alice/Elizabeth el Miér Ene 30, 2019 4:07 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 942635
Reputación : 50
Mensajes : 3111
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Holmsthröm Nókh || ID Irarthorn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.