Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ausencia indefinida A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia indefinida Empty Ausencia indefinida

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Ene 22, 2019 10:04 pm

Saludos debido a haber tenido un pésimo año y a seguir teniéndolo con la enfermedad de mi madre, he perdido toda gana de roleo alguno, lamento la espera con aquellos con los cuales mantengo rol, pero me siento pésima y con una tristeza incalculable, espero todo se solucione pronto, aunque seguiré cerrando temas y eso ya que me toca ayudar en casa.

PJ que estarán ausentes de rol : Sebastian Michaelis  y Daichi.

Nos vemos pronto si diosito me ayuda.

Ausencia indefinida 1f_KTss_L
Sebas:
Ausencia indefinida Sebast10
Ausencia indefinida Sebas

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
Sebastian Michaelis
Dromes : 1437006
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ausencia indefinida Empty Re: Ausencia indefinida

Mensaje por Alice/Elizabeth el Miér Ene 23, 2019 12:21 am

Ausencia indefinida 2qateme
¡COLOR AUSENTE OTORGADO!

Sebastian me apena leer por lo que estás pasando, tomate tu tiempo hermosa y espero que todo mejore ¡Mucha fuerza hermosa!,  espero que puedas volver pronto, recuerda que Takemori siempre tendrá los brazos abiertos para ti.

Gracias por avisar sobre tu ausencia, recuerda postear en este mismo tema cuando vuelvas de tu ausencia.
ITR

Ausencia indefinida Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949818
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Daichi el Sáb Feb 02, 2019 11:07 pm

Saludos pues todo dió un giro drástico tengo que lamentar otro fallecimiento ya no me queda mucha familia y tendré que cuidar de mi padre así que tengo que decir que borraré ambos pj ya que realmente perdí toda voluntad de rolear y seguramente pasará un largo tiempo para que pueda superar la muerte de mi madre.

Espero poder regresar algún día con nuevos ánimos y teniendo otra clase de vida, así que podría decirse que me retiro con los recuerdos de este foro y de las amistades que forjé aquí, nos veremos en algún futuro próximo.

Ausencia indefinida Rwcf5b10
Spoiler:
Ausencia indefinida Lmkxdi10
Ausencia indefinida Qzc1jx10
Ausencia indefinida Daichi-firma-mancha

Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo
Daichi
Dromes : 57166
Ver perfil de usuario
Daichi
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Alice/Elizabeth el Mar Feb 05, 2019 12:58 am

Lamento mucho leer aquello, se que uno no puede hacer mucho a la distancia, te mando mucha fuerza para ti y tu familia, puedo imaginar el dolor tan grande que sientes ahora, toma tu tiempo. Espero de todo corazón que vuelvas, recuerda que nosotros te consideramos como si fueras de nuestra familia, si necesitas a alguien puedes contar con nosotros.

Ausencia indefinida Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949818
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Miér Feb 06, 2019 1:01 am

Sebastian,
Lamentamos muchísimo tu pérdida y que te debas retirar del foro. De parte de todo el Staff, queremos desearte lo mejor y te agradecemos de todo corazón tu tiempo dentro del foro y dentro del equipo. Te dejamos también unos mensajitos de parte de varios compañeros del Staff:

Desde las sombras me he enterado de lo sucedido. Siento desde el fondo de mi corazón tu pérdida y extiendo un abrazo para ti y para tu familia a la distancia. "Aquellos que amamos no se van jamás, caminan junto a nosotros día a día". —Rhodes Prince.

Sebas, mi más sentido pésame, es una lástima que tengas una pérdida como esa y te deseo mucha fuerza para que puedas superarlo, espero que todo camino se te haga ameno y tanto tú como tu padre logren quedarse con los buenos recuerdos en sus corazones. Mucho ánimo y espero que en algún momento tu camino tome un mejor rumbo para ti y tu familia. —Demian Serkin.

Hola Sebas, lamento mucho por lo que estas pasando, acepta mi sentido pésame por tal perdida. Te mando muchas fuerzas a ti y a tu familia. Si deseas hablar con alguien no olvides que nos tienes a nosotras, a todos los del Staff. Te estaremos esperando!! —Alice Donakis.

Mi más sentido pésame, Sebas. Mucha fuerza a ti y a tu familia en este momento difícil que están atravesando. Las puertas de Take siempre estarán abiertas para ti. —Mamiko Sakakibara.

Gracias por todo.

Fan:

Ausencia indefinida C_Gtk_P0unAusencia indefinida MLr8w_RmAusencia indefinida YKWndb1_MAusencia indefinida Mamikoh

¡Feliz Aniversario, Take!:
Ausencia indefinida Image
Mamiko Sakakibara
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 658754
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba