Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kanade & Ui [I.D]
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] EmptyHoy a las 11:08 am por Kanade/Ui

» Hello Stranger (Priv. Irathorn.)
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] EmptyHoy a las 1:32 am por Eileen Wolff

» Bloody Paradise [Afiliación Élite]
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] EmptyAyer a las 11:37 pm por Invitado

» Un castigo, una sección desconocida de la biblioteca ¡Cuidado! [Libre]
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] EmptyAyer a las 9:22 pm por Rechy Syphiras

» Todo sea por un barril de ron ©
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] EmptyAyer a las 8:41 pm por Rechy Syphiras

» TIENDA DE ITR
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] EmptyAyer a las 6:47 pm por Nero Angyros

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] EmptyAyer a las 6:01 pm por Liu Feilong

» Synchronicity - Privado Judah
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] EmptyAyer a las 3:50 pm por Judah Hurley

» Nos conocemos - Privado Judah
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] EmptyAyer a las 1:44 pm por Judah Hurley

» Yoru Furukawa ─ ID
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] EmptyAyer a las 8:27 am por Alice/Elizabeth



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Te mereces todo lo que sueñas [Priv] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Empty Te mereces todo lo que sueñas [Priv]

Mensaje por Yuu Narukami el Mar Ene 22, 2019 4:42 pm



Te mereces todo lo que sueñas
NATSUKI &  YUU -
-







.01
Nuestra mente funciona de una manera muy peculiar y en ocasiones cuando un suceso tiene una carga emocional muy fuerte y/o esa carga emocional se mantiene de manera prolongada en el tiempo parece que esa emoción se queda enquistada en nuestra mente y vuelve a aparecer cada vez que nos encontramos con algún suceso con cierta similaridad al que la ocasionó inicialmente. Sin embargo, anclarnos en sucesos o emociones del pasado durante demasiado tiempo puede estar impidiendo que vivamos con plenitud el presente. El presente es lo único que tenemos, el único momento que tenemos para actuar y para construir lo que hoy es nuestro futuro. Y el futuro solo puede afectarnos en la medida en que lo traigamos al presente así que, no debemos tenerle ningún miedo. Básicamente Narukami tenía todos esos pensamientos en lo que salia de paseo con su querida hermana, hacia tiempo que no pasaban tiempo compartido y luego de los sucesos de la ciudad estaba de un lado a otro sin poderse darse incluso un rato para el.

Narukami se encontraba al lado de su unica familia en toda aquella ciudad, aquel cálido viento de la mañana mecía su cabello blanco, procurando tener calma en todo momento mientras esperaba a la muchacha la cual iba a acompañar a hacer unas compras, habian un par de cosas que queria hablarle sobre todo el potencial que podia llegar a tener si la cosas se ponía complicada , el no iba a estar mucho tiempo en aquella ciudad, queria un cambio de aire quizas este mismo año podría ser el ultimo queria compartirlo con ella hacerle saber que mas peligros se aproximarian sin duda alguna despues de todo era su responsabilidad darle ese empujón como miembro importante de la familia. Por lo demás estaría mas que encantado de disfrutar aquel momento aunque seguro su querida enana le regañaria por la venda que llevaba en su ojo derecho pues hace poco tiempo pudo completar por completo la cirujia de aquel ojo que habia sido arrebatado en los sucesos de aquel día que ataco la oscuridad y el mismo en el cual el se había convertido en una persona fundamental para la salvación de la misma.













Te mereces todo lo que sueñas [Priv] XDhfyRl
THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 303lik1  Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 2i6ie6h Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 35bugxy Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 73j8lwTe mereces todo lo que sueñas [Priv] Oie_2612451E3tfz5KqTe mereces todo lo que sueñas [Priv] .eJwNyEsOgyAQANC7cABGPjLiIbrqBSZAgUTFwHTRNN5d83bvL759E6sozOdYAWIdofUoB7dOOcncWt4SnXXI0HYgZgplTwcP0N7MaBfnUKMx6Bf7lENjlVI4aaO8mmZ493rUSPH1o_KQuX7EdQMsSSWw
Gracias por el regalo Curie <3
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] WqACUTp

Hablar - Pensar - Actuar-

Yuu Narukami
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 201596
Reputación : 24
Mensajes : 491
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Empty Re: Te mereces todo lo que sueñas [Priv]

Mensaje por Amnesia el Mar Ene 22, 2019 8:46 pm

Familia. Familia era esa que nos acompañaba por casi todos los caminos que pudiéramos recorrer. Sin embargo, esto no era siempre posible debido a un sin fin de razones. La muerte una de ellas y quizás la más importante, pero no hay porque saltar a algo tan drástico. Incluso mencionaría otra que es quizás más aterradora que la anterior: crecer. Si, no podíamos ser unos niños por toda la vida, debíamos aprender a enfrentar el mundo comprendiendo que era duro y no tan fácil como nuestros padres lo mostraban. Por supuesto, no estábamos totalmente solos y es que contábamos con nuestros hermanos. Si bien los pensamientos y creencias podían chocar no era significado de que se odiaran, al menos no por completo.

Natsuki con un paso tranquilo avanzaba por las calles, sin ninguna preocupación de que llegaría tarde, puesto que salió como media hora antes para llegar justo a tiempo. El viento de verano jugaba con sus cabellos y la castaña no ponía mucha atención a ellos. Permitía que el viento libre como era se mezclara entre su pelo, como dedos que jugaban con él. Atenta estaba también a los ruidos, no eran pájaros o grillos lo que escuchaba por desgracia. En su lugar el claxon de autos y rechinar de llantas, bueno, debía admitir que cada escenario tenía su propia belleza. Prefería estar en otro lugar, pero su hermano era la razón que caminara por aquellas calles, después de tanto se estaban por encontrar.

Sus pies se detuvieron cuando a la distancia vieron una cabellera que resultaba ser familiar, no tenía duda, era a quien con tanto fervor buscaba en la multitud. No diría que su corazón se aceleró, pero si se alegró al verlo. Razón por la que ahora tomara un paso más apresurado —Yuu!— grito a la distancia, esperando que este la escuchara. No tardó mucho en borrar esa distancia que los separaba, casi en un abrir y cerrar de ojos ya estaba frente a su hermano. Ah, pero no le gustó nada lo que vio. Una herida en su rostro, su ojo vendado, que tontería habrá hecho que le costó tan tremendo daño. Ninguna tontería, sabía bien que era una persona renombrada y que emitía respeto —que diablos te paso en ese ojo?— señalo su rostro. Quizás no fue la bienvenida que esperaba, pero no sabía expresar su preocupación e incluso cualquier otro sentimiento de forma algo agresiva.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Giphy
I'm mesmerized by that radiant smile that competes with the sun~
FC & Regalito x3  :
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Amnesia2.
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Banner-club-de-cocina
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
Salón : Universitario(a) Dromes : 112794
Reputación : 26
Mensajes : 320
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Empty Re: Te mereces todo lo que sueñas [Priv]

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Ene 23, 2019 4:25 pm



Te mereces todo lo que sueñas
NATSUKI &  YUU -
-







.01
Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas las vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros familiares. El primero que nace  del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.

Tantas cosas habían pasado en la ciudad, un día para el otro todo se volvió simplemente caos y al siguiente todo paz, no podía creer que siquiera pudo tener la fuerza para frenar todo aquello incluso a esa persona que llego a odiar siendo Narukami una persona sumamente calmada con los demás pero había un punto incluso para el mismo que no podía dejar que la voluntad de las demás personas sean doblegadas por alguien que solo los utilizaba como marionetas en aquel escenario falso. Era llamado héroe en muchas ocasiones pero realmente no se sentía como alguien así, solo quería proteger a las personas que más estimaba no a la ciudad completa. Lógico el pensamiento de su mente ya que solo podía alcanzar a los más cercanos y para el solo habían unas pocas en su corazón que realmente valían la pena ser salvadas una de ella su querida hermana la cual como siempre estaba llegando tan tarde como una tortuga.

—Si tuviera que apostar entre una liebre y una tortuga sin duda apostaría a la tortuga por ser más lenta — menciono con cierta gracia pero hacía rato que no pasaba un tiempo con su único familiar en la ciudad, por así decirlo una parte de su familia que valoraba mucho en toda la instancia que vivió en Eadrom. —Ah… mi ojo pues hace poco terminó mi cirugía mágica, costo mucho recuperar la totalidad de la visión con suerte pudieron trasplantármelo, ya sabes luego de la ola de caos que hubo, no solo perdí un ojo sino personas que eran importantes para mí — suspiro un poco en lo que daba un paso frente a su querida hermana , posando una mano sobre la cabellera de la misma, aún era muy joven pero pronto debía tomar la responsabilidad de sus acciones y una muy grande ya que aquel albino no iba a estar mucho más tiempo en la ciudad realmente quería un cambio de aire pero era algo que pausadamente le iría diciendo. —Mi ojo no es importante ya comprare un parche lo debo tener asi una semana, tu deberías visitar a nova, dice que extraña a su tía , es increíble lo rápido que aprende las cosas, y créeme que quiere ir a una escuela militar, vaya caso el mío… va a terminar como su abuelo…  — realmente estaba algo avergonzado pues aquella muchacha que había encontrado en el pasado luego de las investigaciones con Uruk fue algo que le hizo replantearse muchas cosas sobre todo la clase de contraataque que tenía pensado la secta hacia su persona, incluso llegar al punto de realizar aquellos experimentos para crear un “monstruo” sin duda era algo que pensaba día a día pero creía en Nova, realmente como una hija no como una calamidad.  —Ven acompañaba a tu hermano hace rato que no pasábamos tiempo juntos, si te portas bien te comprare helado, oh y una pequeña sorpresa te espera al final del día — realmente estaba feliz de poder ver a su enana favorita pero sin duda no iba a sacarle esa cara de enfado por el descuido de perder un ojo en lo que fue aquella época oscura , se lo había ocultado mucho tiempo pero era hora de que supiera la verdad , sobre todo hacerle saber que tenía un legado que cumplir.













Te mereces todo lo que sueñas [Priv] XDhfyRl
THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 303lik1  Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 2i6ie6h Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 35bugxy Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 73j8lwTe mereces todo lo que sueñas [Priv] Oie_2612451E3tfz5KqTe mereces todo lo que sueñas [Priv] .eJwNyEsOgyAQANC7cABGPjLiIbrqBSZAgUTFwHTRNN5d83bvL759E6sozOdYAWIdofUoB7dOOcncWt4SnXXI0HYgZgplTwcP0N7MaBfnUKMx6Bf7lENjlVI4aaO8mmZ493rUSPH1o_KQuX7EdQMsSSWw
Gracias por el regalo Curie <3
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] WqACUTp

Hablar - Pensar - Actuar-

Yuu Narukami
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 201596
Reputación : 24
Mensajes : 491
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Empty Re: Te mereces todo lo que sueñas [Priv]

Mensaje por Amnesia el Miér Feb 27, 2019 7:14 pm

Las perspectivas de cada acontecimiento o sentimientos eran diferentes según las personas. Este par de hermanos no sería la excepción, cada uno tenía su propia opinión y eso no quería decir que alguna estuviera equivocada, simplemente veían las cosas desde su realidad. Era un mundo lleno de posibilidades y de opciones. Cuando se tomaba una decisión gran cantidad de caminos se abrían en base a ella, pero también muchos otros se cerraban. Una vez se escogía un camino no existía forma alguna de saber a dónde nos pudo haber llevado el anterior. No por nada se decia que somos forjadores de nuestro propio destino. Claro, muchas cosas podían influenciar o cambiar las cosas a nuestro al rededor, sin embargo, éramos nosotros quienes tenían la última palabra. Voy o no voy. Lo hago o no lo hago. Cada acción por más mínima que fuera desencadenaba un sin fin de situaciones, como reaccionábamos a ellas, bueno esa era la magia de vivir.

—oh vamos, son solo unos minutos — señaló su muñeca en donde se suponía tendría un reloj, imaginario porque no tenía ninguno. Estaba casi segura que había llegado a la hora acordada, quizás olvido cual era y termino llegando a otra, si eso podría ser. Suspiro, en el aire se sentía una extraña sensación, melancolía, esa era la palabra que estaba buscando para describir tal situación  —por suerte se pudo hacer algo y bueno, no lo perdiste… — se negó a indagar más, esa ola de caos trajo sufrimiento… perdidas. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una mano que alborotaba su cabello  —oye, no hagas eso — aparto suavemente su mano. Aquello le hacia sentir como cuando era una cachorra y de cierta forma quería mostrarle que no era de tal forma.

—seguro creció mucho, pronto iré a visitarla y le llevare algún regalo… déjala que aun es una niña, permítele soñar y jugar — Nova, su querida sobrina que sin importar sus orígenes para Natsuki era su sobrina. Era su familia no importaba lo que el mundo creyera, la castaña protegería y quería a esa niña, incluso cuando en ocasiones la sacaba de sus casillas.  —podría llevarla al parque, bueno si estás de acuerdo por supuesto — reservada como era parecía pasar a segundo plano, puesto que aquella pequeña siempre lograba sacarle una sonrisa. Arqueo una ceja señalándolo  —no me trates como niña o tu ojo sano terminara con el otro — amenazo, aunque claro eran solo palabras. Si debía decir, consideraba que tenían una relación algo extraña o tal vez no, todos los hermanos discutían hasta por un juguete. Estaba feliz de verlo aun si su expresión dijera lo contrario, era un alivio poder verlo después de tanto tiempo. Algo hizo click en su cerebro que paro en seco después de dar algunos cuantos pasos  —espera, dijiste sorpresa… ¿Qué es? — inquirió curiosa. No esperaba que respondiera dado que era una sorpresa, pero nada perdía con preguntar.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Giphy
I'm mesmerized by that radiant smile that competes with the sun~
FC & Regalito x3  :
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Amnesia2.
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Banner-club-de-cocina
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
Salón : Universitario(a) Dromes : 112794
Reputación : 26
Mensajes : 320
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Empty Re: Te mereces todo lo que sueñas [Priv]

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Mar 20, 2019 4:36 pm



Te mereces todo lo que sueñas
NATSUKI & YUU -
-







.01
—Te trato como una niña porque aun lo eres — menciono bromista despeinando a su hermana en lo que ponía en marcha a su lado, ciertamente hacía tiempo que no daba un paseo, aunque no con la familia entera pues ahora solo eran ellos dos, le hubiera gustado ser los tres juntos pero no todo se podía desde que ella se había marchado de la ciudad para cumplir su sueño, ni él ni Natsuki podían detenerla , ciertamente era algo que tanto al albino le hubiera gustado pero no todo era posible. Había algo que quería entregarle después de todo, era su preciada hermana pero antes le contaría algunas cosas que había ocurrido durante tanto tiempo.

—Me voy a marchar de la ciudad a fin de año hermana , creo que ya te lo había mencionado — con pasos algo calmados disponía a tratar de que comprendiera su situación sobre todo la de alejarse de ella, pero debía hacerlo no solo por un mero capricho sino por la seguridad de Nova, sobre todo que no podía protegerla todo el tiempo si el estaba cerca de ella, debía irse, hacer que aquellos males que lo perseguían solo fueran hacia su persona y no afectasen a las que el realmente amaba sobre todo a aquella querida persona que tenía en frente. —¿Aun te tiñes? Deberías, dejarlo y aceptar que vas a tener el color de tu madre , al igual que la mía , no puedes andar ocultándolo todo el tiempo , ya cada vez que vuelvo a verte creces un poco más , el parecido es algo que no puedo negar — un paso en seco fue lo que dio al final acomodando aquella katana enfundada que llevaba en su mano para observarle un momento y continuando un poco más aquella caminata para poder sentir la agradable compañía de su hermana , aunque había cosas que quizás a ella le iba a molestar sobre todo aquello de irse de ella, de escapar de sus problemas, no iba a poder aguantar todo eso seguramente, pero no iba a culparla, si debía regañarle, lo haría de todas formas. —Dime de ti, oí que te pusiste de novia, ¿me vas a contar algo? , yo no puedo decir mucho después de lo de ya sabes, de ella… —












Te mereces todo lo que sueñas [Priv] XDhfyRl
THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 303lik1  Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 2i6ie6h Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 35bugxy Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 73j8lwTe mereces todo lo que sueñas [Priv] Oie_2612451E3tfz5KqTe mereces todo lo que sueñas [Priv] .eJwNyEsOgyAQANC7cABGPjLiIbrqBSZAgUTFwHTRNN5d83bvL759E6sozOdYAWIdofUoB7dOOcncWt4SnXXI0HYgZgplTwcP0N7MaBfnUKMx6Bf7lENjlVI4aaO8mmZ493rUSPH1o_KQuX7EdQMsSSWw
Gracias por el regalo Curie <3
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] WqACUTp

Hablar - Pensar - Actuar-

Yuu Narukami
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 201596
Reputación : 24
Mensajes : 491
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Empty Re: Te mereces todo lo que sueñas [Priv]

Mensaje por Amnesia el Dom Mar 31, 2019 6:56 pm

— que ya no lo soy… será que tú eres demasiado viejo — respondió de mala gana apartando esa mano que se atrevía a despeinarla. Tenía una cara de disgusto, pero lo cierto era que sentía gran alegría al una vez más compartir tiempo con él. Aunque aún faltaba otro miembro de la familia, quizás en un futuro no tan lejano podrían estar juntos de nuevo los tres hermanos. Era algo que deseaba o mejor dicho algo que soñaba, pero comprendía que no siempre salía todo como uno quería. Ella se fue a cumplir su sueño y Natsuki estaba feliz por eso.

Se le detuvo el corazón por un momento, no esperaba aquellas palabras. No, sabía que las escucharía tarde o temprano, pero al parecer aun no estaba lista para ellas y estaba claro por su reacción. —Entonces es definitivo que te vas… — una notable tristeza podía ser captada en su voz, no quería que se fuera, pero quién era ella para impedirlo — ¿más o menos cuándo? Me gustaría despedirte antes de que… bueno antes de que te vayas — caminaba a su lado a un paso tranquilo, limitándose a verlo de reojo y es que sentía que se le cristalizaron los ojos. Ah, de todas las cosas inútiles que hacía llorar era la peor de todas, orgullosa como era no se lo permitiría. No comprendía del todo sus razones, pero eso no significaba que no intentara hacerlo. Respetaba a su hermano, si esa era su decisión entonces que así fuera. Sería una separación breve y si no era en esta vida se verían en la otra, pensémoslo así.

Jugo con un mechón de su cabello trayendolo al frente para así poder verlo — prefiero este color de pelo, supongo que eventualmente dejaré que tenga su color natural — en algún momento permitiría que eso sucediese, por ahora estaba bien de esa forma — ¿de verdad me parezco a mi madre? — de aquella mujer quien le dio la vida solo tenía un retrato, pero no era ninguno impreso en un simple papel, ese retrato vivía en su memoria y es que después del incidente perdió todo de ella — pienso que no es la gran cosa, digo el parecido… no es mucho — comentó manteniendo el paso. Una brisa agradable chocando con su rostro entonces se percató de algo —espera me desviaste del tema… — se rasco la frente, típico de su hermano. Natsuki era demasiado distraída donde pocas veces se daba cuenta de que querían decirle los demás. Sin embargo, con el tiempo aprendió a entenderlo… muy poco. — no puedes escapar siempre de tus problemas y la verdad pienso que estas huyendo… aun así no voy a detenerte, pero quiero que sepas que cuentas conmigo… eres mi hermano — No sabía que pasaría con Nova, en realidad no sabía mucho de qué problemas rodeaban a esa pequeña. Eso para Natsuki no importaba, la protegería a como diera lugar, era su sobrina querida.

Una vez más utilizaron la misma jugada, solo que esta vez lo dejo pasar. No tenía sentido insistir en algo cuando claramente la otra persona no tenía intenciones de hablarlo. Respetaba eso, por ello que lo dejaba hasta que estuviera listo, por otro lado… acababa de tocar un tema que para la castaña está delicado. No, la palabra correcta era confuso y es debido a que no comprendía del todo aquellas emociones. ¿Tomaba agua o comía para que se quitaran? Lo intento, pero no resultaba funcionar — ¿Dónde escuchaste eso?— era lo de menos, se rascó la nuca desviando la vista al cielo, qué bonitas nubes —En realidad, es decir, tú me conoces sabes que no creo en esas cosas de sentimientos… pero últimamente ya no creo lo mismo. ¿Sabes? últimamente veo hasta las cosas diferente como con más alegría es algo que no puedo explicar— negó suavemente, era como una puerta que aún no se atrevía a abrir. Decidido era mejor no enfocarse eso, por ahora, un tema grave estaba a continuación. Sintió como su garganta se secó — lo siento tanto, hermano… — no había mucho para decir, menos cuando de forma indirecta tenía culpa. Sabia que tenia que decirle la verdad o bueno, muchas cosas que seguramente ignoraba. La peor de todas, sus manos temblaban al recordarlo y no podía más que pensar que fue necesario… era su forma de librarse de esa culpa que poco a poco la mataba.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Giphy
I'm mesmerized by that radiant smile that competes with the sun~
FC & Regalito x3  :
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Amnesia2.
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Banner-club-de-cocina
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
Salón : Universitario(a) Dromes : 112794
Reputación : 26
Mensajes : 320
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Empty Re: Te mereces todo lo que sueñas [Priv]

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Abr 28, 2019 5:19 pm



Te mereces todo lo que sueñas
NATSUKI &  YUU -
-







.01
Parte importante de la imagen que proyectas, implica que todo eso que emprendes sea terminado.  Una vez que tomas la decisión de empezar, puedes enfrentarte con retos y obstáculos que hacen que el camino para lograr algo sea más difícil. Sin embargo, el valor que le da a la persona finalizar los proyectos que se propone, le da no sólo un crecimiento y aprendizaje, sino que habla bien de las habilidades que tiene en lo profesional.  — Cuando defines un día y hora determinada,  y se lo asignas a tu plan o proyecto en tu calendario,  se convierte en una tarea obligada pero no cansada; sabes que lentamente, poco a poco, estás avanzando. — mencionaba con aquella caminata junto a su hermana, quizás sus palabras eran profundas pero le quería enseñar algunas cosas antes de pensar dejar la ciudad de Eadrom.

—No estoy tan viejo créeme, igual vas a terminar como yo su majestad — Realmente disfrutaba el estar conversando con ella, después de todo hacía tiempo que realmente no hacían una caminata juntos , habían muchas cosas que quería decirle pero antes pidió que le esperara un momento, mientras el compraba algo en una tienda regresando con una caja, pidiendo que se sentara en un momento mientras hacia los preparativos para darle algo que hacía tiempo esperaba entregarle. —Dijiste que aquel saco te recordaba a tu madre ¿no? Sobre todo creo que te queda solo un poco grande pero ya vas a pegar el estirón así que este es mi regalo como hermano antes de que tome una decisión de marcharme de la ciudad — procuro sacar aquel saco de la caja entregándoselo con una leve sonrisa a su querida hermana después de todo era un regalo que ya se lo había estado preparando desde hace mucho tiempo, no quería perder la oportunidad de poder al menos no solo ofrecerle aquello sino verla feliz consigo misma. —Oh por cierto parecías que querías decirme algo, si quieres podemos hacerlo en un lugar menos concurrido, ya se podemos ir a tu reino ya sabes en el monte Fuyimori — Sin mucho más que decirlo uso el poder de la katana de la familia para dar un corte en el aire y abrir un portal que daba exclusivamente a la punta de aquel lugar donde sería el reino de los lobos que  futuramente ella gobernaría, si había algo que charlar pues aquel lugar era el indicado












Te mereces todo lo que sueñas [Priv] XDhfyRl
THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 303lik1  Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 2i6ie6h Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 35bugxy Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 73j8lwTe mereces todo lo que sueñas [Priv] Oie_2612451E3tfz5KqTe mereces todo lo que sueñas [Priv] .eJwNyEsOgyAQANC7cABGPjLiIbrqBSZAgUTFwHTRNN5d83bvL759E6sozOdYAWIdofUoB7dOOcncWt4SnXXI0HYgZgplTwcP0N7MaBfnUKMx6Bf7lENjlVI4aaO8mmZ493rUSPH1o_KQuX7EdQMsSSWw
Gracias por el regalo Curie <3
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] WqACUTp

Hablar - Pensar - Actuar-

Yuu Narukami
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 201596
Reputación : 24
Mensajes : 491
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Empty Re: Te mereces todo lo que sueñas [Priv]

Mensaje por Amnesia el Dom Mayo 05, 2019 5:39 pm

De tal palo tal astilla, no podía creer lo parecido que era Yuu con su tía, casi como dos gotas de agua. Ambos la hacían sufrir a menudo, con palabras difíciles y frases complicadas, siempre buscando la forma de hablarle con códigos. No podían ser más simples y solo decirle, que necesidad había de darle tantas vueltas al asunto. Suspiro con resignación, ni que hacer, eran ellos así de raros, pero que decía si ella era igual. No, era más ignorante y algo idiota en muchos aspectos, que sobreviviera hasta ahora se lo debía a esos dos, porque no, también un poco a la suerte —tú sigues teniendo esa forma de hablar rara…— hizo un rápido movimiento con la mano dejando claro su desagrado. Arrugo un poco su nariz olvidando pronto esa conversación, era agradable estar en compañía su hermano. Mientras durara.

—ugh no me digas así, sabes que me desagrada…— entrecerró los ojos viéndolo feo o eso intentaba. Seria precisamente porque sabia ese desagrado que Yuu terminaba llamándola así, como una típica pelea de hermanos. —además es mi padre que aun esta a cargo y no tengo intenciones de regresar al clan— esa era su realidad. No obstante, esta cambiaria más pronto que tarde y en contra de su voluntad, pero mientras eso sucedía seguía siendo un alma libre. Sin ataduras, libre como una hoja que es llevada por el viento sin un rumbo fijo.

Observo extrañada su espalda en lo que se alejaba mientras ella lo esperaba afuera de una tienda. Pateo una piedrita en lo que esperaba algo impaciente, esperar no era algo que hacía de muy buena gana, prefería mantenerse haciendo algo. Por suerte la espera no fue mucha y dentro de poco estaban en un parque sentados en una de sus tantas bancas. —no puedo creer que aun recuerdes eso, pero que buena memoria tienes hermanito. Me hubieras dicho algo antes, no tengo nada para ti más que esto…. Creo que mereces tenerla tu más que yo – entre sus ropas busco una vieja fotografía que tenía a Aoko sonriendo como si nada le importara. Ciertamente hizo que ambos sufrieran, pero les mostro que el mundo no era bueno con nadie, entrenándolos a su manera para un futuro desastroso que esperaba a ambos o quizás ya no tanto. Natsuki quedo perpleja tras recordar unos ojitos tan bonitos y brillantes como el mismo cielo, tal vez, solo tal vez su futuro no era tan malo.

Regreso a la realidad de un golpe, aquellas palabras le sacaron el aire, tanto que ni se molestó en negar que fuese su reino —Oh eso si bueno…. vamos— atravesó el portal y apenas lo hizo una ventisca helada golpeo su rostro, era una suerte que tenia el saco que acababan de regalarle puesto que le ayudaba un poco con el brusco cambio. Ambos estaban en el pico de aquella montaña, que de momento se encontraba solitario.

Cual niña pequeña corrió por la nieve, intentaba acostumbrarse a ese frio tan extraño y al mismo tiempo tan familiar. Se arrodilló frente a la nieve tomando un poco entre sus manos hasta hacer una pequeña bolita —¿Qué es lo que piensas hacer con Nova? Como se lo dirás… recuerda que aún es una niña— sí, acababa de desviar el tema. Quería ganar algo de tiempo, buscaba pensar en una forma de abordar el tema que no fuera tan brusca o directa, pero realmente como podía hablar sobre ese tema. Exhalo, el aliento caliente formaba una pequeña cortina de humo apenas salía de su boca. Concluyo con que no era sutil con las cosas así que simplemente lo dijo —¿Has escuchado algo de tu ex esposa? — abrió el tema, se dio la vuelta para encontrarse con el rostro de su hermano.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Giphy
I'm mesmerized by that radiant smile that competes with the sun~
FC & Regalito x3  :
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Amnesia2.
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Banner-club-de-cocina
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
Salón : Universitario(a) Dromes : 112794
Reputación : 26
Mensajes : 320
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Empty Re: Te mereces todo lo que sueñas [Priv]

Mensaje por Yuu Narukami el Jue Mayo 23, 2019 5:55 pm



Te mereces todo lo que sueñas
NATSUKI &  YUU -
-







.01
Sostener aquella foto sin duda alguna le había hecho que derramara algunas lágrimas después de todo ambos nunca más la volvieron a ver , nunca supieron de su paradero o donde se encontraba simplemente “viajaba” por el mundo ni siquiera un solo rastro de su paradero era encontrado con magia o con ciencia , simplemente era un fantasma que sin duda ambos debían afrontar siendo fuerte juntos. —Realmente la extraño pero es como dice Lirith , vive y deja morir aunque ella no esté muerta — una leve sonrisa media forzada fue la que le ofreció a su hermana después de todo el también sufría no solo era su madre sino la de ambos, alguien que cuido muy bien de ambos en la infancia pero sin saber la razón de su partida.

Ver a su hermana divertirse en lo que sería su futuro reino sin duda alguna le sentaba un poco bien, que tomara el lugar de su padre sería una de las mejores elecciones que aquellos pudieran tener, de esa forma se acabarían las guerras entre clanes y la paz volvería entre los semi animales. —Eres la única que puedes manejar todo esto, se que es una gran responsabilidad pero todo depende de ti mi hermana — hablaba serio y siéndole sincero en ese aspecto, ella en parte tenía el carácter de su madre alguien seria pero con dos dedos de frente para no cometer errores sin duda alguna, incluso al punto de que pudiera pensar de que poco a poco le estaba superando solo había algo entre ellos dos que pudiese detenerlos y era aquel demonio “Sarah” la hermana del medio con un poder que ellos dos jamás comprenderían pero con el cual no debían meterse ni enfadarla.

—Nova , crece muy rápido debe ser por aquel experimento recuerda que la encontré con Uruk en aquel laboratorio secreto , quien lo diría… un clon mío con sangre de una Maou , un poderoso valar y un asesino de Dioses… ¿Qué es lo que pretendían los mandamientos? … , ni yo lo se pero ahora está en mis manos, recuerda un Narukami necesita su lobito siempre así que cuando tengas un hijo o hija ira con ellos, no te encariñes mucho con ella, es muy inteligente además créeme que ya ha ganado una beca en la escuela militar más prestigiosa de Japón — En parte era cierto en la familia siempre un Narukami tenía a su lobo, siendo seres inseparables , luchando codo con codo a tal punto de formar un escudo que con el tiempo se había perdido pero por otro lado recordándole que ambas familias debían estar juntas. —Ella se ha ido, recuerda eso, me abandono como un trapo solo eso — trataba de no recordar mucho de aquella persona pero en el fondo aun la seguía amando como ninguna otra persona en ese sentido incluso clavo aquella espada en la nieva procurando frotarse las manos para pasar aquel frio esperando que su hermana al menos entendiera que no le interesaba mucho aquellos pues solo era un simple recuerdo, debía ser fuerte y seguir adelante al menos.












Te mereces todo lo que sueñas [Priv] XDhfyRl
THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 303lik1  Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 2i6ie6h Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 35bugxy Te mereces todo lo que sueñas [Priv] 73j8lwTe mereces todo lo que sueñas [Priv] Oie_2612451E3tfz5KqTe mereces todo lo que sueñas [Priv] .eJwNyEsOgyAQANC7cABGPjLiIbrqBSZAgUTFwHTRNN5d83bvL759E6sozOdYAWIdofUoB7dOOcncWt4SnXXI0HYgZgplTwcP0N7MaBfnUKMx6Bf7lENjlVI4aaO8mmZ493rUSPH1o_KQuX7EdQMsSSWw
Gracias por el regalo Curie <3
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] WqACUTp

Hablar - Pensar - Actuar-

Yuu Narukami
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 201596
Reputación : 24
Mensajes : 491
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Empty Re: Te mereces todo lo que sueñas [Priv]

Mensaje por Amnesia el Miér Jun 05, 2019 1:05 pm

El viento frio acariciaba sus mejillas y su nariz tomaba un color rojito ante el mismo frio que su cuerpo inundaba. Irónicamente, esas bajas temperaturas no parecían molestar a la castaña, otro tendría que llevar un sin fin de chamarras para cubrir su cuerpo, pero no Natsuki.  Miraba a su hermano con un toque de melancolía reflejando sus ojos. Compartía aquel dolor, aunque jamás se atrevería a decir que podía entenderlo. ¿Como? ¿Como podía Natsuki entender los sentimientos de otra persona cuando ni siquiera puede entender los propios? El abandono de Aoko fue un golpe duro, sin embargo, la vida no se detiene cuando una persona se va.  —Se que lo que dice Lirith es verdad pero... era la única forma que tenía para saber de mi madre, sabes que padre se niega a hablar de ella y ahora que estamos distanciados, bueno, es imposible— respondió con una sonrisa propia, igual de forzada que la que ofreció su hermano. Caminaba en contra de sus palabras, cerro los ojos, una de sus memorias perdidas tocaba a la puerta. Natsuki no se atrevió a abrirla. —no tengo nada de ella, ni una fotografía o algún recuerdo suyo... nada Yuu. Solo vive en mi memoria y hasta eso, era muy pequeña que apenas y recuerdo su rostro— frustración. Si, ese era uno de los tantos sentimientos que en su corazón nadaban, parecía que mantenerlos enterrados no funcionaría por mucho más.

Pateo un poco de nieve sin muchas ganas, en esos instantes tenía muchos pensamientos. Unos buenos y otros que estaban comiéndola viva. —tomar las riendas del clan, creo que eso hubiese deseado mi madre.... — "pero no es lo que yo deseo" pensó aquello ultimo. Ese siendo un pensamiento que jamás miraría la luz del día. Que pensara su padre le importaba poco y nada, pero se detenía por sus hermanos, esperaban mucho de ella. —las cosas han estado algo turbias desde que mi padre tomo el cargo como líder, los clanes se mantienen en guerra y las alianzas ya han comenzado a formarse. Sabes lo que eso significa, ¿no? Una división entre regiones, como un lobo siendo territorial te imaginas la cantidad de problemas que traerá— intentar solucionar eso, su vida, si sabía bien el peligro que estaría frente a ella y a donde podía llevarla si cometiere un error. Siendo que Yuu fue sincero, Natsuki estaba pensando en serlo también, no podía mentirle... no por siempre.

—épocas oscuras las que han quedado atrás. Nova, es en realidad muy poderosa, incluso puede que más que nosotros dos juntos, eso me resulta algo preocupante, si llega a tomar el camino equivocado bueno… no es necesario que te diga que puede pasar. Cuál era su propósito, por desgracia esa duda seguirá con nosotros y lo más probable es que nunca encontremos alguna respuesta.... ¿Hijos dices? No,  eso lo veo sumamente difícil, pero supongamos y solamente supongamos que tengo uno, lo llevare a donde esta Nova, alguien tiene que cuidar de ella— imaginarlo era extraño, ni siquiera podía verse ella con un hijo cuando ni siquiera podía cuidarse ella sola. Menos con todo el pecado que cargaba... como alguien así podría ser buen ejemplo para un niño. No, posiblemente no, pero eso no sería dicho a su hermano —una escuela militar, sigue los pasos de su padre por lo que estoy viendo… parece que esas ideas corren en nuestra sangre— exhalo despacio un suspiro que rápido se convirtió en humo al chocar con el frio.

Ella, la mujer de su hermano, ella que lo abandono sin darle una explicación. Causaba cierto rencor en Natsuki, lastimaron a su familia y eso simplemente no lo podía permitir. El fin justifica los medios... pero en realidad estuvieron bien sus acciones, era aquella la única manera. ¿Defensa propia? No, ni ella se creía esas palabras —por eso es que tome odio por su persona, hacerte tal cosa no merece perdón…. – entendía que no buscaba tocar el tema, pero no podía seguir con ese peso en su espalda —hace tiempo me encontré con ella y bueno, discutimos un poco— continuaba dándole vueltas al asunto, las palabras simplemente no llegan, en realidad no existían las adecuadas para lo siguiente —nos enfrentamos...— no elaboró mucho más dejando a su hermano imaginara a donde quería llegar. Antes lo miraba a los ojos y ahora miraba ese manto blanco con gran interés, casi como un cachorro con las orejas agachadas comprendiendo que hizo mal.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Giphy
I'm mesmerized by that radiant smile that competes with the sun~
FC & Regalito x3  :
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Amnesia2.
Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Banner-club-de-cocina
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
Salón : Universitario(a) Dromes : 112794
Reputación : 26
Mensajes : 320
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Te mereces todo lo que sueñas [Priv] Empty Re: Te mereces todo lo que sueñas [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.