Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Cómo ser castigada 3 veces en plena hora de clases. Priv. Amber.

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Ene 22, 2019 1:30 pm

- Sus pasitos repiqueteantes y rítmicos, parecían la percusión de una canción antigua y mística, en lo que avanzaba por los pasillos del instituto sin otra meta que... "alimento".

¡Claro! Alimento convencional, para el hambre que estaba sintiendo, necesitaría varios kilos de la misma... además, cada vez era más difícil para su cuerpo extraer la materia básica para que su cuerpo sobreviva. Por ello... en su animado andar, buscaba una fuente de energía; que los humanos llamaban "alimento".

Llegó al final del pasillo y miró sobre el hombro ¿acaso esa sensación no era... la que tenía cuando alguien la seguía? Podía cambiar el verbo por perseguir, por acechar, por espiar o acosar, pero al no percibir intenciones de parte de su persecutor, acabó por encogerse de hombros y abrir la puerta. Un abrazo cálido y prolongado de parte de Ra la recibió en el exterior, así como un saludo más animado y fogoso de parte de Ventus.

Rió con gracia, despeinada y  sintiendo de inmediato el bienestar tras dar un bocado cuando se sentía así de hambrienta. Avanzó con pasos vagos, disfrutando de los cariños que los hijos de Natura le otorgaban, para notar a lo lejos... un llamado. Se enderezó por completo, de puntillas, curiosa, comenzando a seguir poco a poco el curioso llamado. Y al notarlo... estaba frente a frente a la piscina de la escuela.

Quedó de pié, a varios metros, sostenida del portón metálico que rodeaba el cuerpo artificial de agua, solo escuchando al agua cantar, animada por el viento. Sonrió. Le gustaba escuchar el canto de Acua, pero... por alguna razón, le temía... más allá de no saber nada, era una cuestión directamente de piel: no acercarse al agua. -

Sabes que no lo hago porque me caigas mal, solo prefiero mantener las distancias... - explicó y una brisa de más fuerte, llegó a salpicarle unas gotas aún a la distancia donde estaba.- ¡Oye...! Eso no es gracioso... - pero sonreía... claro que lo hacía, entretenida, a lo que se acercó un poco más... relajada. - Solo... no puede ir mojando a las personas así como así... - manito a la cintura, regañó al cuerpo de agua, quien se quedó quieto solo unos segundos.- Y tú también, Eolo, no lo incentives... - dijo al cielo, antes de... que, literalmente una mano de agua, la arrastrase hasta sumergirla dentro y hasta el fondo de la piscina.

Y al mirar hacia arriba, sintiendo la presión del agua a su alrededor, recordó el porqué no debía quedar cerca de las aguas: Acua era demasiado fogosa en sus abrazos. Sea como fuese, comenzó a patalear con energía, intentando zafarse de la tensión y la densidad del líquido vital que parecía impedirle respirar segundo a segundo.-
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 249027
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Cómo ser castigada 3 veces en plena hora de clases. Priv. Amber.

Mensaje por Amber Myogi el Mar Feb 05, 2019 10:29 pm

Estaba en mi oficina tranquilamente cuando suena el teléfono -Srta. Myogi ¿puede venir a mi oficina por favor? - era el director el que estaba llamando -Claro enseguida estoy allí- salí de la oficina sin antes dejar un cartel avisando mi ausencia. Cuando llegué a la oficina golpeé y entré. -Pase y tome asiento- asentí y entré para luego sentarme.

-Srta. Myogi, desde que usted entro a esta institución como consejera, he notado buenos resultados, sus informes son bastantes positivos, aun si hay situaciones en las que no estamos bastante de acuerdo como lo es el caso de la Srta. Fujimori, pero usted es la profesional y por eso se la deje en sus manos. Debo felicitarla por lo que ha hecho y a modo de agradecimiento, le otorgare una beca para su hija en Takemori, tengo entendido que ella aun esta en la primaria, pero ya tiene un cupo en secundaria y la universidad, pero eso no es todo, le daré un bono especial como compensación y una semana de vacaciones, usted puede tomarlas cuando quiera-

-Que puedo decir… estoy algo sorprendida, jamás había recibido tanto solo por dar consejos a los estudiantes, admito que he tenido conflictos con algunos y que por mas consejo que les dé, son ellos los que deciden tomarlo o no, sólo quiero ser una guía para ellos y que en el futuro vengan y me digan: “Gracias por su consejo”. Y ahora solo le puedo dar las gracias por confiar en mí, ahora si me disculpa, debo volver a mi oficina- Me levante para dar una reverencia de agradecimiento y me encamine de regreso a mi oficina no sin antes salir a tomar aire fresco. Pasear por lo alrededores del complejo era divertido, además de que no había dado un tour completo; pase cerca del gimnasio mirando la piscina cuando veo a alguien en el agua, rápidamente corro y me lanzo sin importar que mi ropa se mojase, sujeto a la chica y la saco de ahí. La dejo recostada, afortunadamente seguía consciente -¿Estas bien? ¿Quieres que te lleve a la enfermería? – le pregunte bastante preocupada ya que no tenia conocimiento en primeros auxilios.

Amber habla - Amber actua - Amber piensa
#ff6600
Rumi habla - Rumi actua - Rumi piensa
#0066ff - #00cc00

Amber Myogi
Dromes : 93325
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba