Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Explosión en el silencio absoluto [LIBRE] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Explosión en el silencio absoluto [LIBRE]

Mensaje por Leo. el Lun Ene 21, 2019 8:06 pm

Silencio absoluto.

Aunque bueno, Leo sabía muy bien que esa clase de silencio no existía realmente, al menos en su caso siempre tenía aquel ruido blanco que a veces se escuchaba en las grabaciones, en todo momento de quietud podía escucharlo claramente en los oídos. Pero era ligeramente placentero, al menos un ratito al día era necesario; en un  mundo donde todo el día escuchaba su propia voz.. bueno, en algún momento siempre buscaría la tranquilidad del silencio. Después de todo, pasó la mayoría de su larga existencia él solo en un lugar tan abrumador como era el mundo de los sueños.

Era tarde en la noche y se encontraba caminando a paso tranquilo por la mitad del instituto, había terminado a último momento el papeleo que le habían asignado de una clase, además de corregir exámenes, tareas, planear eventos. Suspiró. No sabía por qué había buscado aquel cargo en el instituto si ni siquiera lo disfrutaba del todo. Sí, era genial hablar con tantas personas distintas… pero no era del todo necesario para su trabajo principal.

Pensando en eso… Aún tenía una buena reserva de sueños guardada, no tendría que ir hoy a conseguir más. Pero entonces, ¿qué se quedaría haciendo toda la noche? a veces envidiaba bastante a los mortales, la capacidad de dormir era algo que alguna vez le gustaría sentir.

Suspiró nuevamente.

Bueno, eran casi la 1 de la mañana, de igual manera no hubiera conseguido muchas pesadillas esa noche. Tal vez en una noche más podría recibir algunos sueños de los chicos perturbados que ya lo habían llamado antes… también acababa de recordar que pronto debía preparar otro exa…  ¡PUM!

¿Huh?— Levantó una ceja y todo su cuerpo se volteó en dirección donde sonó la explosión. —¿Qué habrá pasado?— se preguntó a sí mismo en voz alta, con una curiosidad palpable. De inmediato comenzó a caminar en la dirección, aún desde medianamente lejos se veía un poco de humo saliendo de uno de los salones del instituto que tenía además la luz encendida. Era curioso por que realmente estaba tarde y no debería de quedar nadie dentro de ese lugar..

Bueno, solo debía ir para averiguarlo.

No le tomó mucho tiempo llegar hasta el edificio manteniendo su paso ligero, entró, subió escaleras y usando su memoria espacial descifró por donde más o menos llegaría al lugar en cuestión. Dio vuelta a un pasillo y por allí en el segundo piso logró ver como por debajo de las puertas de un salón se filtraba la luz. Pudo leer en el cartel que indicaba a que clase pertenecía y supo que era el laboratorio. Se acercó a paso lento y silencioso hasta allí y con toda la delicadeza que pudo tomó la perilla, deslizando lentamente la puerta para ver qué había dentro…

¿Quién está ahí?— Preguntó sin temor alguno, no le temía a la noche.. ni tampoco a los demás seres.

Hablo #FF6666 -- Narro -- Pienso #9999FF -- Habla alguien más #CC0066

Explosión en el silencio absoluto [LIBRE] 5719
Leo.
Salón : Universitario(a) Dromes : 45093
Ver perfil de usuario
Leo.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Tema Libre Re: Explosión en el silencio absoluto [LIBRE]

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Feb 09, 2019 6:05 pm

Bien, ya es hora.

Se levantó de su cama, se puso una ropa con tonos oscuros, se tapó sus orejas con un gorro de lana, se amarró sus zapatos deportivos y salió de su habitación a los pasillos de la Casa Roja hasta salir al exterior del instituto.

Por todo el trayecto, se escondía cuando escuchaba algún vigilante nocturno cerca y volvía a sus pasos a los edificios de la clase de la manera sigilosa en que podía hacerlo. Al ser una neko no le era difícil tener que mirar por donde caminaba, hasta trepaba los arboles cuando no encontraba arbustos donde esconderse para seguir avanzando.

Finalmente llegó al edificio, subió algunas escaleras, hasta toparse con el segundo piso.

Se ve distinto en la noche, pero será divertido en la mañana cuando termine mi trabajo.

Caminó por el pasillo hasta toparse con el laboratorio, para abrir la puerta usó la táctica que ella había aprendido en su viejo internado para salir al exterior durante la noche cuando había toque de queda. En cuanto estuvo adentro, encendió las luces y buscó entre los armarios y cajones algunas herramientas y químicos necesarios para su experimento.

Los motivos por los cuales estaba haciendo una travesura de esa magnitud era porque no podía darse el lujo de usar un juego de quimica en su habitación. Rechy buscaría algún metodo para llevar a cabo su proxima broma.

Todo era cuestión de llevar un buen calculo de la cantidad de químicos correctos y dejarlos a la temperatura adecuada, para así al llegar el día, dejara la mezcla en el salón unos minutos antes, y cuando todos entraran terminarían cubiertos de una nube de polvo azul que cubriría todo el salón. Nadie sospecharía que fue ella ahora que todos pensaban que ya no era la misma bromista de hace años ahora que ya era mayor de edad, además que lo había jurado ante todos los profesores.

Al menos para la neko iba todo bien hasta que por un error tecnico, el balón se estaba sobrecalentando en el mechero de Bunsen cuando intentaba apagarlo, lo que hizo que provocara una explosión dentro.

La neko tosió varias veces al ver como el humo se disipaba por el salón y se tapó la nariz con el cuello de su camisa.

Creo que todavía no me sale bien la mezcla.

Y al escuchar una voz viniendo del exterior, se espantó y la neko rápidamente se escondió debajo de la mesa, observando la ventana, calculando el momento preciso para salir por ella cuando la persona que entrara saliera.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 140545
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Leo. el Mar Feb 12, 2019 8:17 pm

El profesor contuvo la respiración un momento mientras sentía el humo chocar contra su rostro. Entrecerró apenas un poco la mirada y mantuvo la mirada revoloteando por el lugar a pesar de que casi no se podía ver a través de la espesa nube, pero él estaba acostumbrado a una bruma aún más espesa; logró ver como una sombra se escondía bajo una mesa. Naturalmente se hizo como si no se hubiera dado cuenta de aquella escurridiza persona. Parpadeó varias veces y se adentró al lugar, asegurándose de cerrar la puerta a sus espaldas.

Con pasos lentos pero bastante ligeros, sin hacer apenas ruido, se acercó al otro extremo del salón, manteniéndose siempre alerta por si la otra persona decidía atacarlo por sorpresa o algo así. Con una tranquilidad absurda, se situó frente a la ventana y tomó algo de aire fresco que aún no era contaminado por aquel espeso humo. Se dio media vuelta y se apoyó con delicadeza sobre el enorme mesón que quedaba tan cercano a aquella ventana.

Creo que… Deberías salir de allí.. — Comentó cantarinamente y se cruzó de brazos, ladeando apenas la cabeza hacia la derecha, mirando muy muy fijamente hacia el lugar exacto donde había visto a la sombra esconderse antes.

Poco a poco la bruma se iba dispersando con suavidad, saliendo por la ventana abierta y él, claramente bloqueando la “salida” al exterior.

No te tienes que preocupar, no te.. castigaré o algo parecido, está demasiado tarde para ser un profe estricto.. ¿no lo crees? — Con curiosidad se sacó el celular de el bolsillo izquierdo de su pantalón y miró la hora. Eran ahora la una y 15 de la madrugada; realmente estaba tarde como para que algún estudiante estuviera por allí rondando y haciendo experimentos. —De igual manera.. Me interesa más asegurarme de que no te hayas herido… — tarareó nuevamente, como si no fuera extremadamente tarde y como si no fuera una persona normal a quien le afectara el sueño. Bueno… realmente no lo hacía.

Esa.. fue una enorme explosión.. — Comentó mientras se cruzaba de brazos y miraba por la ventana con media sonrisa plasmada en el rostro. —Incluso yo que caminaba bastante lejos de el edificio la escuché bastante fuerte y claro.. huh~ — Una suave risa salió de sus labios.

off-Rol:
Muchas gracias por responderme! Me alegró mucho que alguien se haya fijado en este temita... temí que no me lo fueran a responder, así que estoy muy feliz, ¡muchas gracias!

Leo.
Ver perfil de usuario
Leo.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Feb 14, 2019 9:13 am

Rayos pensó la neko al ver sus posibilidades para poder salir por la ventana se habían imposibilitado gracias a que un profesor se había puesto a caminar y a detenerse justamente cerca de donde estaba escondida.

Era muy extraño para la neko escuchar su forma de hablar, parecía muy sereno, algo muy extraño de ver en un profesor. En realidad, había visto demasiado profesores extraños durante su vida en el Instituto, algunos ni siquiera eran humanos, otros a pesar de serlo, actuaban raro.

No sabía que clases daba, pero no creía que fuera un profesor que le impartiera clases a ella. Con lentitud asomó la cabeza sobre la mesa sólo para observar que el profesor estaba mirando justo a donde estaba, se volvió a esconder sintiendo como la sangre se le subía a la cara por la vergüenza que sentía de no escapar y en verdad no sabía si creer que no la iba a castigar o no.

Ya en el pasado había pasado una muy mala experiencia con un profesor que le había hecho la misma jugarreta.

Supongo que es mejor afrontarlo, cuando Derek se entere, adiós mesada para comprar unas mallas  y zapatillas nuevas de gimnasia rítmica.

Decidida, salió se su escondite, si hubiera estado más cerca de la puerta, o si hubiera traído su pelota tal vez habría ideado un plan para salir sin que el profesor supiera que ella había estado allí.

¿Por qué justo hoy no me traje mi pelota?

P-pues, no me siento herida y no creo que haya sufrido algún rasguño...¿Oh sí?

Aunque quien sabe pensaba la neko observando sus manos y tocándose el rostro, tal vez por la explosión no pudo sentir nada, pero en verdad no sentía nada. Se sentía un poco normal y se observó las manos y no encontró nada particular que le dijera que había sufrido algo terrible.

No pensé que alguien estando tan lejos la pudiera. Pero si usted la pudo oír desde lejos ¿Entonces que pasaría si alguien la escuchó muy de cerca o igual de lejos que usted?

Se le erizo el cabello al pensar que alguien más pudo haber escuchado la explosión, podría meterse en peores problemas si resulta que alguien más haya escuchado la explosión. Si en verdad ese profesor no iba a darle un castigo, no quería ni pensar que viniera alguien que sí en verdad le fuera a darle uno.

OffRol:
No hay de que, ya no sabía que rol idear y al leerlo me dio una idea. Además, ya tenía ganas de participar en roles de los demás, pero siempre llego tarde para pedir participar.

Última edición por Rechy Syphiras el Dom Abr 14, 2019 4:09 pm, editado 1 vez

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Leo. el Sáb Mar 02, 2019 7:21 pm

Desde el primer momento en que la chica asomó la cabeza sobre la mesa el profesor plantó la mirada en ese mismo punto, a pesar de que ella había logrado esconderse de nuevo bastante rápido. Una sonrisa socarrona se pintó en sus labios por medio segundo y soltó un pequeño suspiro, esperando a que terminara de decidirse por completo a salir de su “escondite”. La analizó con la mirada una vez estuvo fuera por completo y en completo silencio dio un par de cautelosos pasos hacia la chica de cabellos rosas, sin poder distinguir a simple vista alguna herida superficial.

Hey..— Dijo por todo saludo en cuanto fijó la mirada en la ajena por primera vez. —No puedo ver ninguna herida en tus brazos.. o rostro.. —Murmuró con tranquilidad acercándose un par de pasos más, ligero.—  Así que no.. debe haber ningún problema, al parecer la explosión no fue nada más que ruidosa.. es una verdadera suerte que no te hayas lastimado..~ ¿Acaso estabas planeando hacer una broma, señorita?~—Comentó algo burletero, manteniendo una sonrisa de diversión en el rostro; si no había sufrido daño, pues ya no tendría que mantener más la preocupación, ahora lo que importaba era ayudarla a ella a salir de allí. ¿No?

Bueno.. ahora que comprobamos que te encuentras bien.. deberíamos de salir de aquí antes de que.. alguien más llegue, que lo más probable es que venga el señor de la seguridad.. — le dio un vistazo a todo el salón y torció los labios en un gesto preocupado. —Aunque.. esto está vuelto un desastre.. — Todo el lugar se encontraba cubierto por una fina capa de polvillo azul, al menos el humo se había disipado por completo pero definitivamente la evidencia de que alguien estuvo allí a altas horas de la noche jugando con químicos, era muy clara. No había nada que hacer, solo esperar que la chica no dejara alguna pertenencia obvia que la delatara.. suspiró.

Toma todas tus pertenencias, asegúrate de no dejar ninguna por que.. podrían averiguar que fuiste tú, no quiero que te metas en problemas, ¿eh?— Se acercó a la ventana y la cerró por completo, para al menos dejar algo medio ordenado antes de que se fueran. —Por cierto.. Mi nombre es Leo y.. aún no se el tuyo— Se detuvo un momento para pensarlo y volteó a mirarla de reojo con una sonrisa socarrona en el rostro. —Claro, no es para delatarte una vez sea de mañana..~ créeme, no soy enemigo~— Canturreó con calma y caminó directo hacia la puerta que permanecía cerrada.

Apúrate, te estaré esperando aquí fuera..~ Claro, si aún quieres mi ayuda~ —A paso ligero y sin dejar apenas huellas sobre el polvillo que cubría también el suelo, salió del laboratorio y se quedó a un lado de la puerta esperando pacientemente. Aún no estaba muy seguro de que hacer con aquella chica, si debía reportarla o no; lo pensaría por el camino, después de todo no se jactaba de ser la persona más “honesta” con sus palabras. Definitivamente no le dolería entregarla si hacía falta.

Cerró los ojos un momento, concentrándose en escuchar todo lo que pasaba a su alrededor, intentando buscar algún sonido diferente al de dentro del salón… Pisadas, lo sentía algo débil.. tal vez estaban por el primer piso buscando la forma más rápida de subir. Frunció el ceño y ladeó la cabeza hacia la izquierda. Llegaría rápido, las escaleras no estaban lejos.

Viene alguien..~ —Murmuró.

Leo.
Ver perfil de usuario
Leo.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Dom Mar 03, 2019 7:59 am

“¿Guardia de seguridad? ¡Qué demonios!”, quise gritar con todos mis sentimientos pero nada salió de mi boca, no eran horas para gritar después de todo. Además el instituto era realmente tenebroso por las noches, y no quería llamar la tención o crear alguna especie de cuento de fantasmas por mis gritos… ¿Qué que porque estaba en plena noche en las instalaciones de la escuela? Simple. El de seguridad, aquel o aquellos encargados de resguardar el colegio en la noche se había ausentado por motivos que no quisieron revelarme y por motivos del azar, o de la mala suerte, me designaron para completar este puesto bacante de forma temporal.

Era un Dragón milenario, probablemente la razón por la cual fui escogido para este trabajo sea el mismo por la cual me aceptaron tan fácilmente como profesor en esta institución. Mi especie provoca miedo con su sola presencia, la manipulación de magia es excepcional y mi elemento de magia de oscuridad ayudaba incluso más. “Doy miedo…eso es lo que quieren decirme”, quise quejarme pero simplemente participe en el silencio perpetuo del instituto. Aunque podía oirá mis propios pasos, mi respiración y los infames aleteos de algunos pajarracos que me rodeaban. Los había creado expresamente de oscuridad total, no poseían inteligencia ni conciencia, pero acataban las órdenes como si fueran marionetas.

Por lo poco que sabía, entendía que había otros guardas en los pasillos, pero la escuela y los alrededores eran gigantes y era seguro que no nos encontraríamos simultáneamente. “¡No es como si fuera a haber una explosión o algo similar en esta tranquila noche!”, pensé mientras sonreía despreocupado, siendo respondido por la propia vida como si estuviera golpeándome la cara y diciéndome “eres estúpido”. Una explosión había recorrido los pasillos del colegio, o al menos su estruendoso sonido. El ruido era enorme y el sentimiento de tal estruendo estaba cerca, sin dudas no estaba muy lejos del lugar donde había ocurrido esta anormalidad. Sin embargo no me moví de donde estaba, es mas mi respiración también se había detenido. Lo único perpetuo en mi ser era esa sonrisa, aquellas comisuras de mis labios que seguían viajando hacia arriba, aumentado de esta forma mi retorcida sonrisa.

Desde antes había esparcido mi poder mágico en las sombras de mis alrededores, de esta forma seria capaz de “sentir” si cualquier ser vivo pasaba cerca de estos pedazos de mi magia. Para cuando me acerque lo suficiente pude sentir una…dos presencias, una más grande que la otra. “Esto no me lo esperaba… A quien quiero engañar”, suspiraba sin parar de tal forma que parecía que me quedaría sin aire dentro de poco. ¿Una broma o travesura de algún alumno y descubierto por un profesor?... O algo más. Con solo sus presencias no podía saber que ocurría y por ello no podía descartar la peor posibilidad, aunque también era la menos probable. Un ataque al instituto era deseado por muchas existencias poderosas, lo vi y oí en primera persona en todos mis años de vida mientras recorría el mundo. Vampiros Nobles, Reyes Demonio y hasta incluso Dragones Malvados… Los enemigos de la escuela y sus habitantes no eran pocos.

Sin embargo estaba seguro de una cosa, mi presencia en aquel instituto y más aun en ese trabajo como suplente de guarda de seguridad no eran de decoración. Si la remota posibilidad de peligro para mis estudiantes o los alumnos en general de takemori fuese la cierta, no dudaría en eliminar esa amenaza, destruirla por completo. Sin embargo cuando estaba por ir a esa dirección me detuve en seco nuevamente, algo era raro, una de las presencias mas grandes; se sentía indudablemente rara. Pero con quedarme allí pasmado no ayudaría a responder mi inquietud y duda, por lo que rápidamente retome mis pasos y fui caminando con prisa pero sin parecer realmente apresurado. Si de temor se requiere, entonces soy la persona indicada.

Pise los escalones, subí por las escaleras, posaba mis manos por las paredes mientras caminaba. Mi elemento predilecto era la oscuridad y lo demostraría, aunque esperaba no tener que hacerlo. Todo lo que me rodeaba era engullido por un manto negro, como si la oscuridad misma tuviese conciencia y hambre, comiéndose todo a su paso mientras yo caminaba por delante, casi parecía como si estuviera liderando aquella lenta pero horrible marcha. La verdad, sin embargo, era otra muy distinta a lo que podía parecer a primera vista. Con un control no tan sutil del elemento oscuridad, creaba una manta enorme que cubría y se deslizaba siguiéndome el paso, y a pesar que tocaba las paredes y demás objetos no le provocaba daño alguno. Una demostración perfecta para atemorizar pero que al mismo tiempo no provocaría daños a la propiedad, simplemente ingenioso y hábil. “Aunque esto no debería decirlo yo”, pensé sin remedio acercándome cada vez más al laboratorio.

Cuando finalmente me acerque a paso lento pude ver los vestigios de una explosión salir por el aula, junto con una persona fuera de la misma. Cabello rubio, ojos claros, tez blanquecina, presencia similar al de un fantasma… Sin dudas era el profesor Leo. No podía ni dudarlo un momento, conocía a muchos profesores del Instituto y de la Universidad, aunque solo fuera por vista. Al profesor Leo lo había saludado en varias ocasiones, pero era un simple saludo sin mucha importancia, no lo había conocido realmente en todo este tiempo de clases. Pero aquello no importaba ahora. ¿Qué hace ahí? Quería saber, mi preocupación había disminuido…lamentablemente no elimine la oscuridad que me rodeaba.

-Hoo…- Solté un sonido de mi boca, este estaba entre sorpresa y despreocupación, casi como si intentara decir que casi acabo matando a alguien pero me siento feliz de no haber tenido que quitarle la vida a nadie…si, todo eso. –Esa explosión me sorprendió… Tengo buena audición por lo que pensé que me quedaría sordo si estuviera más cerca- Dije con una sonrisa picara en mis labios, aun acercándome a paso lento, seguido por una inversiva oscuridad en mi espalda. –Profesor Leo… Si usted está aquí… ¿Debo suponer que el perpetrador ya ha sido subyugado?- Algo sin dudas peligroso salió de mi boca, unas palabras que indicaban claramente mis sospechas erróneas. Mis oraciones estaban ahí por una razón, necesitaba entender la situación y lo mejor era que el profesor delante de mí, como también la evidencia dentro del aula me lo dijesen. Mi pensamiento era retorcido, si… Pero no podía descartar el peligro de un profesor traicionando a la institución Takemori.

Por supuesto, sabía la imagen que estaba revelando, sabía lo que los demás verían de mí. Mi sonrisa inmutable y mis ojos juguetones, como también la oscuridad amenazante detrás de mí lo decían abiertamente; mis manos estando escondidas dentro de los bolsillos de mi esmoquin negro no ayudaban. “Un movimiento en falso y sus vidas serán segadas”, mi propia existencia era un peligro para cualquier enemigo potencial, era lo que provocaba en los demás…al menos en esa noche lo hacía. Pero esperaba con todo corazón que las asquerosas sospechas vulgares que salían de mi mente solo fueran eso, sospechas. Incluso si las mismas fuesen irracionales y no se basasen en hechos, el peligro de pasarlo por alto era inmenso. Aunque por aquello ultimo era que no atacaba directamente, mi rostro amigable se mantenía por esa razón, por si aquello era un error.

Off:
Buenos días~
Espero no ser una molestia de mas por aquí, me pareció correcto meter a mi profesor en esta aventura, es un gusto~

Carnet to´ Elegante:
Explosión en el silencio absoluto [LIBRE] 15644
Sensualidad(?):

Explosión en el silencio absoluto [LIBRE] Tumblr10

Un regalito <3:
Explosión en el silencio absoluto [LIBRE] Eile
Eilen Shinsei
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Mar 03, 2019 4:57 pm

Se le puso la cara roja cuando se le acercó a tocarle el rostro, su tacto era muy suave como el algodón, al menos así lo sentía la neko. Mas cuando lo escuchó mencionar que intentaba hacer una broma se le volvió a erizar el pero un poco más y tuvo que ponerse las manos en su espalda para calmar su cola que se le estaba erizando de la misma forma

Creo que no pensé en el desastre que iba a provocar por esto pensaba la neko al ver como había quedado el salón después de la explosión, aunque si dio por sentado que aún no había tenido la perfección para lograr hacer la broma en el salón de química.

No tenía que recoger mucho, ya que la mayoría de las cosas le pertenecían al laboratorio. Sólo se acomodó un poco su gorra y su chaqueta de la cintura para ocultar sus partes felinas.

Mientras lo vio salirse, la neko observó el suelo y saltó de una mesa a otra con sus habilidades atléticas para no dejar huellas de sus zapatos y sacudir el polvo de las mesas de manera que sólo quedara en el suelo. En cuanto estuvo casi por salir, le dijo al profesor desde el otro lado de la puerta:

Rechy, mi nombre es Rechy.

Espero que en verdad no quiera delatarme, porque si lo hace, ya sé que broma hacerle. Primero lo voy a derramar de melaza, luego tendrá que lavarse en los baños de maestros y lo cubriré de chocolate con una de mis bombas.

Rechy se puso nerviosa al escuchar decir que venía alguien, ahora mismo se arrepentía de no salir por la ventana, ese profesor le había bloqueado su único camino de escape. Y su cabello no dejaba de estar erizado cuando escuchó otra voz, era de un profesor sin duda alguna.

Mentiroso, traidor, tramposo pensaba la neko al escuchar la conversación de afuera.

Debí irme por la ventana masculló ella.

Ahora más que nunca lamentaba mucho no haber traído su pelota.

¿Qué hago, qué hago? pensaba la neko temblando de miedo. Tal vez deba provocar otra explosión para escapar.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Leo. el Lun Mar 04, 2019 11:24 pm

Lo primero que logró distinguir el rubio, aparte de las pisadas que ya había escuchado antes, era la oscuridad que a pesar de ser de noche se iba acumulando con más espesor en una misma dirección. Torció los labios en un gesto bastante tenso y frunció el ceño con profundidad, no le gustaba demasiado que los demás fueran por el mundo haciendo demostraciones de su “enorme poder” ante la menor de las provocaciones. Mantuvo el gesto tenso durante todos aquellos segundos hasta que por fin pudo distinguir la inconfundible silueta de Eilen, otro de los profesores que allí trabajaba. Le sorprendía que se encontrara allí a esas horas, no esperaría que un profesor estuviera haciendo rondas en la madrugada.. mucho menos desprendiendo aquella aura de “si te mueves un poco te asesino”.

Una vez lo escuchó hablar no pudo hacer más que esbozar una sonrisa relajada, borrando todo rastro de la tensión que  estaba pasando en ese momento. Si bien el come sueños no era poseedor del manejo de algún elemento en particular.. y no era muy fan de las peleas tampoco, de algo si podía sentirse orgulloso; la capacidad de engañar a los demás, de tal vez convencerlos con sus actos. Bien, solo necesitaba bajarle los humos a aquel ser y todo estaría resuelto. ¿No?

Oh~ vaya sorpresa verlo por acá a estas horas.. Profesor Eilen~ — Tarareó con ligereza, como si toda aquella aura amenazante del contrario no existiera en lo absoluto, como si realmente fueran las las 2 de la tarde y se encontraran en algún pasillo de camino a dar una clase. —También me sorprendió bastante la explosión.. iba de camino a casa.. cuando pasaba cerca del edificio lo escuché~ no evité que mi curiosidad me ganara.. ¿Sabe? oh vamos.. que escuchar algo tan estruendoso casi a la una de la mañana.. no es algo que se pueda contar todos los días~ —hizo un gesto con las manos, intentando enfatizar sus palabras.. y a la vez restándole importancia a la tensión.

Dio una mirada rápida y de reojo dentro del salón, donde aún se encontraba la chica, suponía que estaría atemorizada, tal vez culpándolo de todo lo que estaba pasando y.. bueno, no tenía intención de entregarla como si de un criminal se tratara. Al menos no por el momento, solo si la situación se ponía peligrosa para si mismo.. tal vez pensaría en.. “abandonarla”.

¿Subyugar al perpetrador?~ — repitió con una pequeña carcajada, doblándose hacia adelante un poco y negando muchas veces con la cabeza. De verdad le divertía aquella conclusión a la que había llegado el contrario. —No creo que una tranquila estudiante merezca tal “honor”, profesor Eilen~ Créame.. no creo que el instituto deje entrar tan fácilmente seres.. malignos~ mucho menos de los incidentes que hace años azotaron la ciudad..~ — Paseó la clara mirada por la cantidad de sombras que aún se acumulaban tras el pelinegro y esbozó una sonrisa ladina, socarrona; no dijo nada al respecto. —Y mucho menos esperaría que.. ese ser maligno viniera directo al laboratorio de química para.. preparar una esfera que no hace más que ruido y soltar este lindo polvillo azul.. ¿No cree que es adorable?~ —Canturreó alzando la ceja derecha, dio un par de pasos ligeros, sin ruido, en dirección al otro profesor y soltó un suave suspiro.

Supongo que.. no fue de aquellos alumnos que hacían travesuras en sus años de estudios, ¿Verdad profesor? — ¿indirectamente le dijo que era aburrido a pesar de no conocerlo? Oops~ — Porque esto no es más que eso.. una broma que no pudo salir del todo bien.. en un momento equivocado~ —Continuó dando ligeros pasos por el corredor y se volteó ligeramente en dirección a la puerta del salón, ladeando la cabeza un poco hacia la derecha. —¿No es así, señorita Rechy?~— y bueno.. con eso se podía decir que le había quitado la posibilidad de escabullise a la chica, que en las probabilidades que se armaba Leo en la cabeza, estaba buscando la oportunidad perfecta. Con un par de pasos volvió a su antigua posición, mirando dentro del aula. A pesar de delatar a la estudiante, intentaría que no fuera castigada, para algo habló tanto antes[?]. No, no había intentado ganar tiempo, él tampoco quería que ella escapara.

Debería relajarse un poco, profesor.. no querrá ir asustando alumnos por el instituto ¿O si? —lo miró de reojo, encogiéndose de hombros. —oh.. Tal vez con tanta oscuridad.. podría comenzar alguna historia de fantasmas que se cuente durante horas de clase~ huh, eso sería entretenido —Se llevó la mano derecha a la barbilla, fingiendo estar pensativo. —El monstruo de las sombras que vaga por los pasillos amenazando a estudiantes que estén a deshoras~ ¿no?— Se sentía hablador, juguetón. de repente el silencio ya no era por completo absoluto.

off-rol:
Muchas gracias a ti también por entrar, Eilen~ Espero que nos entretengamos bastante con este tema los 3~ <3

Leo.
Ver perfil de usuario
Leo.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Mar Mar 05, 2019 8:00 am

Mientras el profesor Leo hablaba y camina a paso ligero, las sombras simplemente se movían de vez en cuando, como si estuvieran esperando órdenes del verdugo, una apariencia bastante inquietante por no decir traumática si eras humano. Pero no podía evitar ninguna de las palabras del maestro que tenía delante de mí, todo lo que decía tenía sentido. “¿Un ser Maligno entrando en el Instituto?... Sería difícil”, y estaba en lo correcto. Quitando a todos los seres malignos que están en la escuela de forma legar, como estudiantes demasiado trastornados como para diferenciar la vida de la muerte, o casos similares. Pero aquellos que interrumpen la paz de Éadrom o la institución Takemori la tendrían enormemente difícil, sus campos mágicos eran bastamente poderosos.

Pero… Aun así no estaba de más la precaución, esperaba que el profesor Leo lo entendiese también. Al fin y al cabo si fuera nada más que una “broma”, seria aun digno de castigo puesto que no estábamos en un parque humano. La mayoría de los seres que rondan estos pasillos de día son monstruos a los ojos humanos, y tal vez tengan razón. Pero lo que me molestaba enormemente, más de lo normal al menos, fue que el lugar de la presunta broma fuese en el laboratorio. No era secreto que allí podría haber un accidente que lastimase a cualquiera que sea lo suficientemente despreocupado como para manejar los utensilios o demás brebajes que utilizan. Una broma provocaría un accidente casi seguramente, y si no, la posibilidad sigue existiendo.

“Rígido”, tal vez sea la palabra que me caracterice en estos momentos, pero no podía demostrarle a los demás indiferencia. Tenía un titulo en mis hombros y debía sacarlo a relucir, puesto que no podías irrespetar dicho puesto, mucho menos siendo un alumno. Tal vez la broma fuese inofensiva, o tal vez fuese hecha hasta con buenas intenciones. Pero había una verdad absoluta. Eran altas horas de la noche, los alumnos y personal no autorizado no podía estar en el colegio a esas horas, los alumnos no pueden escaparse de esa forma de sus habitaciones tampoco; ni hablemos de entrar furtivamente a un edificio sin permiso. Las acciones hablaban por si solas, incluso si no se lo mereciese, necesitaba un castigo.

-… Entiendo su punto Profesor Leo, pero no deja de ser una falta en los reglamentos para los estudiantes o cualquier persona exceptuando a los guardias- Dije calmadamente, soltando un suspiro tranquilizador. –Sin mencionar que no sería capaz de estar seguro que fuese un alumno al menos que lo viese con mis propios ojos… El laboratorio es más peligroso de lo que aparenta, al final seguimos estando enseñando a seres que podrían acabar con ciudades enteras si se les permitiese… Ya ah habido alumnos que sin permiso, como los alquimistas, crean lo que se les apetece provocando accidentes. Si por la casualidad ocurre una broma en ese momento, la catástrofe solo seria medida por la estupidez y valentía del estudiante, y las capacidades de reacción de su maestro...- Mi tono, como también las facciones de mi rostro, solo denotaban preocupación por las tonterías que podrían provocar dichos alumnos, que a su vez no podía culpar puesto que eran jóvenes. Para eso estábamos nosotros, para guiarlos, cuidarlo, hacerles entender de lo que serian capaces. –Espero que me entienda- Termine diciendo bajando levemente mi cabeza, como símbolo de respeto.

Cuando el hombre dijo aquello sobre mi “años de estudio” no pude evitar sonreír y reír tanto como el contrario lo había hecho. En mi caso era especialmente irónico, aunque deprimente dependiendo de qué punto de vista utilizases.

-De hecho, yo jamás fui a una escuela… Pero si fui aprendiz de varios sabios a lo largo de la historia, por lo que también contaría eso…- Me quede pensativo, realmente no sabía si contaría como tal, ya que no era su “estudiante” como tal, más bien podría ser catalogado como “ayudante” y aprendía por igual. Sin embargo aquel punto de vista, viéndome como alguien posiblemente aburrido, no era la verdad a pesar de no demostrarlo en esta incómoda situación. Siendo un Dragón, mi naturaleza es de por si problemática, mucho más cuando era joven. “Más joven”, me dije en tono burlón al casi denominarme como alguien viejo. -…Re… ¿Rechy?- Pronuncie incrédulo. “¿Rechy? ¿La de 3B?”, me pregunte esperando alcanzar una respuesta al mirar fijamente las puertas del laboratorio. Una niña a la que denominaban “bromista” o “molesta” para los amigos. Si esto fuese provocado por ella, el castigo lo tendría más que merecido, y podría respirar tranquilamente al asegurarme de la falta de un peligro real para los demás estudiantes.

No pude evitar mirar fijamente a los ojos del Profesor Leo cuando dijo todo aquello sobre las historias de terror. En la mayoría del tiempo quisiera poder seguir la broma, pero en esos momentos estaba en una posición que no debía… A quien quiero engañar, lo haría de todas formas…

-Si… Si ocurre eso los niños de 1º estarán más asustados de mi de lo que ya están…- Murmure preocupado, no deseaba que aquello ocurriese para nada. Me quede pensativo durante unos segundos hasta que tome una decisión, levantando la mirada hacia delante. –Niña… no, Rechy. Supongo que has oído la conversación, tienes una buena audición después de todo. Si te disculpas por todas tus faltas puede que deje pasar esto por ahora- Mentía, o al menos no decía completamente la verdad. Lo reportaría con los superiores sin dudar, pero apelaría a la inutilidad de castigarla severamente para salvarla, un regaño seria lo mínimo que podría conseguirle.

No… Aun no había eliminado la oscuridad que me rodeaba y esperaba detrás de mí, descansando en las paredes y el suelo.

Carnet to´ Elegante:
Explosión en el silencio absoluto [LIBRE] 15644
Sensualidad(?):

Explosión en el silencio absoluto [LIBRE] Tumblr10

Un regalito <3:
Explosión en el silencio absoluto [LIBRE] Eile
Eilen Shinsei
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Mar 05, 2019 8:16 pm

Entre más oía la conversación, más estaba segura de que iba a se delatada, así que la neko no perdió mucho tiempo y mucho sus manos a la obra, sacó otros implementos del laboratorio, mezcló algunos químicos para así crear una cortina de humo que sirviera como distracción para aquellos que estaban afuera. Sólo debía hacerla rápido sin que se dieran cuenta, y era sencilla, ya había hecho una similar en el internado hace años en una clase de química.

Cuando se trata de bromas, la inteligencia de la neko se cuestiona.

¡Ya verá, me las va a pagar!

Una vez que colocó unas gotas del liquido final, tapó el tubo de ensayo y lo agitó un poco, una vez que lo tirara crearía una cortina de humo, la escondió en su espalda en cuanto oyó su nombre desde la puerta y se paró en frente para ser vista tanto por su profesor delatador como el otro que al sólo verlo se le erizó el cabello.

Se acercó más a la puerta teniendo sus manos a la espalda escondiendo el tubo de ensayo, mientras asomaba un poco su cabeza al exterior, dio media vuelta hacia el profesor Leo y le sacó la lengua mientras que al otro profesor lo miró con terror, sobre todo por ver aquellas sombras que estaban a su espalda. Tanto era su miedo que temblaba e incluso sentía que su cola se le estaba erizando igual que su cabello.

Deja vú
pensaba la neko al escuchar las palabras del profesor de cabello oscuro.

Respiró hondo, tratando de apaciguarse un poco de la situación, ya había pasado por algo similar una vez, al menos eso recordaba ella y también recordaba con horror que escapar sólo le empeoró las cosas. A menos que buscara el mejor momento para escapar, el cual ese no sería el indicado, las sombras que estaban detrás del pelinegro no le daban buena espina, había congeniado con varios seres oscuros como para saber cuando podían provocar un peligro.

¿Una disculpa? ¿Es todo? murmuré No lo sé, supongo que metí la pata, y creo en verdad debería de disculparme porque mi broma pudo provocar un peligro

Aunque en realidad ya estaba segura que no causaría daño, si lo guardaba en un recipiente de plástico el liquido que fuera a liberar que todo en el salón se pusiera azul.

Lo mejor será esperar el momento adecuado, deja que se apacigue un poco y luego escapo de esos dos y mañana busco como llegar de pegamento para pegar cascos al profesor Leo.

Sí, lamento mucho haber ocasionado la explosión, lo lamento mucho profesores, juro que no volverá a pasar nada de esto, es que tuve una recaída en la reformación que tengo como bromista. Hasta ahora, no he hecho ninguna otra broma desde la última vez que lancé pies de lombrices en la azotea y eso fue hace un año.

Mientras hablaba jugueteaba con las mangas de su suéter sin que se dieran cuenta ninguno de los dos mayores que en realidad estaba ocultando el tubo de ensayo en su cintura.

Juro que seré más madura y no sabrán que hice otra broma.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado