Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Under the Moonlight [Privado]
Planilla Mia Angelito  EmptyHoy a las 3:05 am por Chiasa Yokomiko

» Tiempo fuera.
Planilla Mia Angelito  EmptyAyer a las 9:21 pm por Bakugo R. Katsuo

» Saluda a la loca! (busqueda)
Planilla Mia Angelito  EmptyAyer a las 9:04 pm por Yuu Narukami

» REGISTRO DE AUSENCIAS
Planilla Mia Angelito  EmptyAyer a las 8:23 pm por Bakugo R. Katsuo

» CAMBIO DE NICK
Planilla Mia Angelito  EmptyAyer a las 8:15 pm por Derek Onodera

» Ok! All ok! (Ace D. ID)
Planilla Mia Angelito  EmptyAyer a las 8:13 pm por Derek Onodera

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Planilla Mia Angelito  EmptyAyer a las 7:04 pm por Jestro / Jevil

» Atrapado. (Kaname)
Planilla Mia Angelito  EmptyAyer a las 6:29 pm por Jestro / Jevil

» Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]
Planilla Mia Angelito  EmptyAyer a las 3:46 pm por V. Samael McGarrett

» [ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD
Planilla Mia Angelito  EmptyAyer a las 3:37 pm por Saya Vlad



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Planilla Mia Angelito  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planilla Mia Angelito  Empty Planilla Mia Angelito

Mensaje por mia_angelito el Vie Ene 18, 2019 4:53 am

center]Datos personales[/center]
Nombre: Mia
Apellidos: Elizabeth
Apodos: Mia
Fecha de nacimiento:03/03/95
Edad: Aparenta  15 y tiene 24
Sexo: mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Artista Callejera
Raza: Humana aqui.}
Residencia: Viven en la Éadrom

Descripciones
Descripción física: Tiene un cabello Largo color rubio ondula dolado pasando la cola  con un pequeño lazo con un moño color negro sosteniendo su flequillo para que se mantenga siempre en su lugar. Su piel clara
igual a una muñeca de porcelana con unos hermosos ojos  Grandes en un color Miel Claro con largas y arqueadas pestañas que hacen ver su rostro infantil. Su Contextura Física es pequeña y delgada sin ninguna curva.  Siempre Viste de forma Lolita Doll ya que le gusta tener la apariencia de una muñeca pero normalmente se le puede ver vestida con su uniforme de escuela que cociste de unos zapatos color negros, unas Medias bucaneras bien altas en color blanco, Una falda en tablas color rojo,  Una Camisa Blanca con cuello papillon con puntilla blanca al rededor, Una corbata pequeña en color rojo que le hace juego a la Falda y por encima por si llega a hacer frio durante el día un suéter color negro completas[/u].
Descripción psicológica: Ella tiene la mentalidad de una niña inocente. La dañaron tanto a lo largo de su vida que simplemente bloqueo sin darse cuenta todo  lo malo de su al rededor, en su  cabeza y su corazon.
  Siempre intenta buscar lo mejor en las personas por mas mala que sea, siempre hay una luz pequeña buscando brillar fuerte  en sus corazones y ella lo va a encontrar y liberar. Es toda una payasita suelta y no solo por sus show en la calle si no en todo ya que no hay nada mejor que sacar sonrizas y alegrar el dia a conocidos y porque no a desconocidos tambien !! nunca se sabe por que puede estar pasando la otra persona y si necesita felicidad ella se la va a dar!!.
   Es una luchadora por mas frio y hambre este pasando ella jamas lo admitirá (no dejara que eso le saque su sonrisa) pero no por ser una persona dura si no, porque simplemente no quiere molestar o simplemente le da mucha vergüenza.
  Por mas que su Fisico sea pequeña es vastante pervertida solamente le da muchisima verguenza que alguien descubra ese lado secreto de ella.  ¿inocente y pervertida? Claro!! pero sssh que nadie se entere
Gustos:
- le gusta hacer sus Show de Circo/payasa.
- La comida.
- Hacer Sonreír y feliz a las personas.

Disgustos:
-el pezcado.
Aficciones/Hobbies: Leer y tocar la Guitarra.
Poderes
Habilidades:
-Malabarista.
-Acróbata y ágil con su cuerpo .
-Exelente Tocando la guitarra.
- Aprende cosas nuevas Rapido.

Nota:Cabe resaltar que si el staff, distingue entre las habilidades un poder oculto, pueden pasar dos cosas: La primera es que dicha habilidad sea traspasada al apartado correspondiente (poderes) la segunda opción es que se deje la habilidad ahí, pero el usuario tendrá que especificar que no podrá hacer uso de lo que se define como poderes a no ser que lo desarrolle en su apartado correspondiente. }

Poderes: Ninguno, Es Humana.

Los poderes narrados de la siguiente forma contarán solo para trama, ya que esto es un foro de rol clásico.



Historia
Historia:
Su familia formaba parte de un Circo anbulante el cual recorria el mundo haciendo shows pero, no todo era lo que paresia en ese circo. Sus Padres murieron de una forma muy misteriosa cuando en su acto que era caminar por la cuerda floja mientras hacían malabares se rompió y al mes de caer en la cama elástica esta estaba mal puesta lo que causo que se estrellaran contra el suelo(¿Accidente?).
  Sin sus padres, ella fue maltratada y explotada pot los habitantes del circo obligandola actuar y a hacer "trabajitos" tan horribles que su propio cerebro prefirió borrar.
 Con los años que pasaban y por la falta de alientacion y los tratos su cuerpo jamas pudo desaroyarse de una forma adecuada y por ese motivo quedo pequeñita.
  Aun a si con todo lo sufrido ella jamas perdió su sonrisa o su fe en las personas, simplemente pensaba que la gente la maltrataba porque lo merecía y ya...siempre estaba con una sonrisa dibujada en su rostro,  era lo único que nadie podría quitarle jamas.
Un Día el Circo junto con Mia llego a la misteriosa ciudad de Éadrom la cual rondaban muchas leyendas. Emocionada por las mismas leyendas que la llenaban de curiosidad decidió por escaparse la primer noche a explorar el lugar el cual la enamoro desde el primer instante, su magia su misterio eran únicos. A la segunda noche despues de ver terminado el show y todos ya se habían ido a dormir con el belo de la noche oscura la cual era iluminada únicamente por la luna llena salio decidida a seguir explorando pero despues de caminar un rato largo alejándose y sin querer metiéndose en una zona insegura de la ciudad salio de la oscuridad un extraño hombre misterioso el cual se le abalanzo encima e inteto abuzar  sexual mente de ella.  Por mas que fisicamente su cuerpo sea pequeño ella se recistio pero en un momento del forcejeo sintió como su cabeza se estrellaba contra la pared dejándola inconsciente, El hombre pensando que la había matado sin querer dejo su cuerpo "sin vida" escondido entre bolsas de basura.  Cuando por fin abrió sus ojos ya era la noche del dia siguiente pero...ella ni cuenta se dio del tiempo que estuvo inconsciente ni recordaba que fue lo que habia pasado. Aturdida y dolorida prefiere regresar al circo pensando que solamente habian pasado unas y rezando por llegar antes que todos se despertaran.
 Cuando llego al circo sus ojos no podian creer lo que vio... el circo, Ya no estaba ! se habian ido sin ella dejandola a su suerte. En su desesperacion y miedo se pone a rebisar la "basura" que habian dejado encontrando a si su disfraz de show, su ropa y su vieja Guitarra que tanto amaba.
¿y ahora que hacer? no sabia donde habian ido y ... realmente queria regresar con ellos? se dio vuelta mirando la enorme ciudad y en un suspiro juntando sus cosas murmuro...este sera mi nuevo hogar.
  Actualmente sobrevive haciendo show en la calle y haciendo feliz a todas las personas que la ven pero eso solamente le alcanza para comer (aveces) y se ve obligada a dormir en muchas ocaciones en los parques lo cual a ella no le disgusta realmente ya que puede ver las estrellas y ser por fin libre...

Apariencia humana: Son las mismas
Apariencia humana :
Apariencia verdadera: Son las mismas
Apariencia humana :
Apariencia verdadera: Son las mismas
Nombre del físico: Rima
Anime/Manga/videojuego: Shugo Chara
mia_angelito
Dromes : 12575
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
mia_angelito
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Planilla Mia Angelito  Empty Re: Planilla Mia Angelito

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Ene 18, 2019 4:57 am

Planilla Mia Angelito  E_Dacmj_Gm_o
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda colocar el botón del tema a "Finalizado" y volver a postear cuando hayas acabado  para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 144322
Reputación : 19
Mensajes : 750
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Planilla Mia Angelito  Empty Re: Planilla Mia Angelito

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Mar 20, 2019 8:47 pm

FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha  trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactiva.

➢ Lugar:  Fichas de Habitantes


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 144322
Reputación : 19
Mensajes : 750
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Planilla Mia Angelito  Empty Re: Planilla Mia Angelito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.