Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» LIBRO DE FIRMAS
Clase de transmutación: ¿Puedes convertir el metal? EmptyHoy a las 1:51 pm por Kaji

» Belleza silenciosa
Clase de transmutación: ¿Puedes convertir el metal? EmptyHoy a las 1:25 am por Zarek

» Reserva de físicos
Clase de transmutación: ¿Puedes convertir el metal? EmptyHoy a las 12:46 am por Alice/Elizabeth

» Un reencuentro inesperado [Priv. Amon]
Clase de transmutación: ¿Puedes convertir el metal? EmptyAyer a las 10:47 pm por Yuuki Takai

» Emociones a flor de piel [Accel Venom]
Clase de transmutación: ¿Puedes convertir el metal? EmptyAyer a las 9:52 pm por Yuuki Takai

» ¡Pastelitos vengan aquí! (buscándote a ti(?)
Clase de transmutación: ¿Puedes convertir el metal? EmptyVie Jul 19, 2019 5:19 pm por Himi/Kyoma

» Un retiro en el bosque[Libre]
Clase de transmutación: ¿Puedes convertir el metal? EmptyVie Jul 19, 2019 4:14 pm por Rechy Syphiras

» Metamorf@ con problemas de identidad (ok no e_e) busca rol. (?)
Clase de transmutación: ¿Puedes convertir el metal? EmptyVie Jul 19, 2019 3:42 pm por Rechy Syphiras

» Búsqueda del nuevo Club de Cocina
Clase de transmutación: ¿Puedes convertir el metal? EmptyVie Jul 19, 2019 1:42 pm por Himi/Kyoma

» Niv 1. Unbalanced [Privado]
Clase de transmutación: ¿Puedes convertir el metal? EmptyVie Jul 19, 2019 11:18 am por Bakugo R. Katsuo

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Clase de transmutación: ¿Puedes convertir el metal? A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Clase de transmutación: ¿Puedes convertir el metal?

Mensaje por Bastian Shawn el Jue Ene 17, 2019 11:16 am

No era el primer día de mi estancia en Takemori, pero sí el primero en que tendría que ponerme manos a la obra. No más talleres o preparación, sino cursos reales, con un grupo tal cual, o al menos eso esperaba. Para eso me había estado preparando.
No era la primera vez que enseñaba, desde luego, pero sí era la primera vez que lo hacía aquí. ¿Qué tan diferente podía ser? Estaba a punto de averiguarlo.

Me preparé bien para la clase. Llevaba mi atuendo más cotidiano como profesor: camisa blanca, pantalones oscuros, corbata y la chaqueta de lana con parches de piel en los codos. Me había asegurado de que no fuera al revés. Bajo el brazo algunos libros, solo por si necesitábamos consulta, y, lo más importante, una caja de madera pesada con lo que planeaba lleváramos acabo la primera lección. No debía de ser especialmente complicado y seguro que los alumnos ya tenían alguna idea. Sin embargo, había elegido algo simple para comenzar: una transmutación. Si eran capaces, podríamos pasar a otras cosas. Si les costaba, al menos aprenderíamos algo nuevo.

Salí temprano. La clase sería a las nueve de la mañana, pero me había levantado desde las seis para poder salir a correr. Despejaba mucho la mente y era importante para poder enseñar. Aunque quizás me había excedido con la hora, pues bostecé un par de veces conforme me encaminaba a los salones. De camino a penas me topé con algunos alumnos que no conocía.

A las ocho treinta de la mañana entré en el aula asignada y me encontré con lo esperado: Espacio regular con sillas y mesas normales. Parecía equipada para atender a varios alumnos, aunque desconocía si llegarían todos. Seguramente habría que mover muchas de las cosas para hacer espacio al centro.

-Está bien por ahora, supongo…

Asentí para mí mismo, pensando que no habría problema. Quizás era mejor iniciar con ese enfoque normal. Ajusté la corbata una sola vez, más bien por un acto reflejo.
Dejé las cosas en el escritorio y miré el pizarrón que tenía en el aula. Estaba limpio, así que tan solo anoté la fecha y el nombre de la materia:

CLASE DE ALQUIMIA: TRANSMUTACIÓN

Retrocedí un poco y asentí. Me dediqué a acomodar las cosas en el escritorio. La caja de madera, con su contenido tintineante, resonó un poco al moverla. Ese sería nuestro instrumento más importante. Esperaba que las personas que los habían dejado no fueran a extrañarlos. Si todo salía bien, podrían tener una ganancia en realidad.

No quedaba más que esperar a los alumnos…

Salón:

Clase de transmutación: ¿Puedes convertir el metal? Steven-kent-lomtong-anime-classroom-lo
Bastian Shawn
Salón : 3 A Dromes : 20359
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Libre Re: Clase de transmutación: ¿Puedes convertir el metal?

Mensaje por Hitomi el Lun Ene 28, 2019 8:57 am

A Hitomi no le importaba atender a todas las clases, estaba más que confiada en sus habilidades, como su conocimiento. En más de alguna ocasión simplemente se presentó únicamente a rendir el examen y pasarlo. Sin problemas. A ella no le faltaba aprender, le faltaba disciplina, era la razón por la que le metieron ahí. Por otro lado, no iba a negarse que si había visto un par de cosas que captaron lo suficiente su atención como para ir a clases; algunas por razones incorrectas (como ver a una chica que le gustaba) aunque eso es un tema aparte.

Debido a su naturaleza como sacerdotisa, tenía el hábito de despertar muy temprano e ir a dar una vuelta con los primeros rayos de luz, antes que saliera el sol y arruinara el día. Entre sus andares, por un breve momento algo le exalto lo suficiente como para ponerse a la defensiva. Ella podía sentir todo lo que tenía que ver con energías malignas o espíritus…alguien paso corriendo y desplegaba ese tipo de energía…lamentablemente, no estaba en el templo, así que no considero el “purificarla”

Dejo pasar la anécdota y, al ver que ya salía el sol, finalizaba su paseo, buscando refugio dentro de las instalaciones. Hoy no tenía nada planeado. Considerando que aún era temprano, imaginaba que aun podía llegar a tiempo a alguna clase…quizás podría encontrar algo interesante que ver... (En varios sentidos) así pues, con su mente hecha a la idea, la Kitsune ambulo por ahí un poco hasta que, la sensación de antes, le volvió a llamar la atención. No tuvo problemas en guiarse y finalmente hallar la fuente.

El salón de clases aún estaba vacío a excepción de una única persona que era de quien provenía eso que percibía. Consideró unos segundos que hacer. Abrió solo un poco las puertas del salón y un par de orejas puntiagudas se asomaron junto a la cabellera rubia de Hitomi.

¿Qué está planeando ese tipo? Seguro que nada bueno, escondiéndose acá solo…

Pensó un poco más, decidiéndose finalmente a observar más de cerca.

Tendré que descubrir sus planes por mi misa…algo fácil para mí, por supuesto.

Retrocedió para entonces abrir la puerta de una forma más “normal” y entrar como si no supiera nada.

yawn esto de despertarse temprano para ir a clases no es para mí, nos han dado mucha tarea y no he visto a otra chica linda hace un par de días…es lo peor este lugar.”

Entro quejándose en voz alta, buscando un lugar al que situarse. Y poder observar al tipo ese. Solo entonces pudo ver lo escrito, cosa que le llamo la atención, más guardo las apariencias.

“Buen día y eso.”

Clase de transmutación: ¿Puedes convertir el metal? Hitomi10
Hitomi
Salón : 3 A Edad : 26 Dromes : 42160
Ver perfil de usuario
Hitomi
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Bastian Shawn el Mar Ene 29, 2019 1:22 am

Cualquiera que pensara que tener a todos los alumnos en clase era su prioridad, debía ser un profesor excepcional. Yo no había conocido a nadie así, pero tampoco me había topado con nadie perezoso. Cuando había clases y tenían que darse, se hacía a todos entrar y se trabajaba. Punto. Afortunadamente solía trabajar con personas lo bastante crecidas como para comprender que tenían que ser responsables o, al menos lo suficientemente respetuosas para no aparecerse del todo. Así que, un día sin alumnos no estaba tan mal.

Me senté en el escritorio, abriendo uno de los libros de nivel más avanzado en el que estaba corroborando algunas notas. Nadie sabe todo a ciencia cierta y algunos trabajos de alquimia me eludían, cuando se trataba de cosas demasiado profundas. Haciendo girar el bolígrafo en la mano, me dispuse a tomar notas. Sería un día tranquilo… o eso esperaba.

No tenía ningún poder para detectar presencias de manera mágica o energética, pero no lo necesité cuando vi asomar dos orejas por la puerta… orejas de animal. Al principio me quedé inmóvil, mirando aquella extraña aparición que se asomaba por la puerta.

-Ah... ¿Qué…? -susurré, más bien para mí, sin decidirme a ir a la puerta. Afortunadamente no fue necesario.

Era una chica. A Juzgar por sus palabras y actitud, una alumna. Inusual, pero no extraña. Siguiéndola con la mirada, suspiré para mis adentros y dejé el libro a un lado. Ya había una alumna y había hecho el esfuerzo de llegar, así que tendría que corresponderle con el esfuerzo de hacer mi trabajo lo mejor que pudiera. Aun así, llamó mi atención su porte y sus palabras. Los primerizos solían acercarse cautos, casi tímidos, tanteando el terreno para conocer a la persona con quien trabajarían. Medir fuerzas. Era una actitud que consideraba correcta y propia de las personas. Mantenían cierto respeto, antes de saber cuánto le dejarían a su profesor. Esta alumna, sin embargo, parecía ya entrar en confianza muy pronto.

-Buen día -respondí levantándome de mi asiento para ir al frente. Escribir en el pizarrón algo o dar una cátedra de manera convencional parecía tonto, siendo solo dos personas allí, así que le señalé un asiento justo al frente, de manera que pudiéramos hablar-. Puedes sentarte aquí, ¿quieres? Me llamo Basian Shawn. Tú eres…

Esperando que aceptara mi propuesta del lugar que ocupar, comencé por algo sencillo: romper un poco el hielo. No tenía idea entonces de podría estarme enfrentando a un reto en la carrera de la enseñanza.

-Enseño, principalmente, el tercer curso, pero esta clase está abierta para todo el que desee entrar… que parece eres solo tú -. Sonreí un poco, de medio labio, más bien con sarcasmo-. O quizás no he entendido mucho como se manejan los horarios aquí. No hace mucho que llegué de Inglaterra. ¿Eres nativa de esta ciudad? Háblame un poco de ti. Entendí que te molestan las tareas.

Alcé una ceja, casi divertido, al decir lo último. Esperaba poder comprender a la persona con quien iba a trabajar. Los profesores también necesitamos saber el nivel de reto al que nos enfrentamos, en realidad. O, al menos, comenzar con el pie derecho. Quizás la chica delante de mi tan solo quería ser graciosa.

Independientemente de su respuesta, si es que me daba alguna, señalé por sobre mi hombro a las palabras escritas en el pizarrón-. ¿Te interesa la alquimia? Me gustaría saber que tan bien se te da.

Entonces comencé a sentir que había visto a esa persona en alguna parte, pero era muy fácil confundir rostros en un trabajo como ese
Bastian Shawn
Salón : 3 A Dromes : 20359
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba