you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Heaven —[Privado]— DypOKI9Heaven —[Privado]— J7W6UdyHeaven —[Privado]— 35x352Academia LegacyCrear foroHeaven —[Privado]— V40_MNt_THeaven —[Privado]— K70u_LZ6Heaven —[Privado]— 8_Oamxl_CHeaven —[Privado]— Hn_V7_Bl_YHeaven —[Privado]— 1_Hc_J9n_Yr_oHeaven —[Privado]— 30x30Heaven —[Privado]— PNevNqJHeaven —[Privado]— KHg-CSCqa-oHeaven —[Privado]— Ztbx-V6lr-oHeaven —[Privado]— Fxhje_FUHeaven —[Privado]— 2_FTHEODHeaven —[Privado]— 9pasbk_GHeaven —[Privado]— Afi_35x35Heaven —[Privado]— OjSWOQTHeaven —[Privado]— BObGd5DHeaven —[Privado]— PruebaHeaven —[Privado]— FOaAwqBHeaven —[Privado]— 40x4010Heaven —[Privado]— AdSKI4VHeaven —[Privado]— OK7cyjsHeaven —[Privado]— Af235Heaven —[Privado]— Ug5-Qw-LCa-oHeaven —[Privado]— OViTflcHeaven —[Privado]— 45x45Heaven —[Privado]— ZmH8PjZ

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Ene 14, 2019 9:53 pm
Invitado

Cualquier vista delante suya era mejor que la oscuridad tormentosa a la que fue sometido por tantos años, puede que incluso se traten de siglos. Sehnris no era capaz de saber con exactitud el tiempo que pasó, pero aquellas tierras le daban una clara idea de que fueron muchos, más de lo que le hubiera gustado. Camina examinando su entorno. Nota una cantidad de construcciones desmoronadas están siendo comidas por el tiempo, polvorosas y enseñando sus entrañas vacías, no era una imagen que escapara de lo monótono en su vida; el problema eran los detalles en los restos: El tipo de materiales, las imágenes ornamentales en la piedra, la construcción del suelo, la forma del techo, los objetos abandonados en su interior. Le es fácil determinar que ya no esta en su época, sus ojos no exponen rastros de asombro ante eso, solo sigue caminando hacia delante.

—Wow, al parecer mejoraron bastante.

Ciertamente. Sin embargo los signos que quedaron indicaban que no todo fue paz en la ciudad de luz, y entrando en contradicción con aquella vista, no se presentía muerte, ni tampoco se escuchaban lamentos. Todo era inusualmente tranquilo. Divisa una vez más los montones de piedra y entre ellos cree ver algo moviéndose, frena intentando agudizar más la visión. Hierba, simple e insignificante hierba. Todas las preguntas con respecto al lugar fueron saciadas. «Es basura olvidada.» Continua su camino un poco más, sabe que debe cruzar ese cementerio para poder llegar a la verdadera ciudad.

El sonido metálico de sus guanteletes al repiquetear con cada paso se fundía con otros pasos rápidos producidos en un intento por ser sigiloso al atravesar los escombros que tenía a su derecha. Inoportuno el hecho de que aquellas ratas insinuaran que Sehnris era semejante a ellos. La vista del demonio nunca paso a recorrer los vestigios de los edificios por tercera vez, ya era algo innecesario teniendo la respuesta a su presencia; ni tampoco iría por los desconocidos acechadores, otra cosa carente de valor.

Llegado al punto en donde podía notar que más adelante los desechos eran reemplazados por edificaciones erguidas y decentes, decide que es mejor no ser interrumpido. Chasquea los dedos para dar aparición a un demonio de menor rango de tonalidades rojizas, midiendo simplemente Cinco metros dejaba demasiado estupor debido a su aspecto grotesco.

No hacía falta dar ordenes a un ser desquiciado carente de inteligencia, justamente por eso fue que lo escogió. Purgar la zona que dejaba atrás antes de entrar a la siguiente era un buen método para evitar contratiempos vanos. Por otro lado el pequeño demonio alado de tonalidad verde se limitó a observar sin atreverse a poner en duda las decisiones de su invocador.

No tardaron en oírse los gritos de quienes jugaban a las escondidillas. Cada paso del monstruo provocaba que la tierra temblara a su alrededor producto de sus muchos kilos y esto conllevaba a que si en esa parte más recatada del lugar habitaban más personas, las mismas también se sentirían atraídas por el estruendo. Los humanos son seres curiosos por naturaleza, aún sin ser capaces de contener los recursos para enfrentarse al posible problema se atreven a colocar sus cabezas bajo el filo de la guillotina; motivados por sus sentimientos.

Un rugido estridente salió disparado de la boca repugnante de la criatura carmesí. Sus garras estaban ocupadas con la destrucción de lo poco que quedaba para dar con su cena huidiza, su boca ya había probado la carne humana dejando entre sus dientes restos de las vestiduras de los mismos, producto de la oposición que ejercían a quedarse dentro de su mandíbula. Tomarlos y jalarlos para volver a introducirlos era un rápido método que añadía un poco de suavidad a sus cuerpos destrozándole todos los huesos por la fuerza, sin embargo los despojos que generaban eran demasiados; el suelo de tierra, entre sus afilados dientes, en sus garras excesivamente largas y en las babas que escapan de sus fauces se percataban restos humanos.

Habla— «Piensa» —Chad habla—

Última edición por Sehnris el Miér Ene 16, 2019 11:45 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
93
17549
10
Himi es la loca de los idols y Kyoma es un mimador de su hermana.
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
Heaven —[Privado]— Takemori-MEDALLAS
Heaven —[Privado]— PxFhlKYyHeaven —[Privado]— NE1HQ3JyHeaven —[Privado]— DZdBdsbOHeaven —[Privado]— G2Qewb7i
93
17549
10
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
Heaven —[Privado]— PxFhlKYyHeaven —[Privado]— NE1HQ3JyHeaven —[Privado]— DZdBdsbOHeaven —[Privado]— G2Qewb7i
 Dromes
Casa Rojo
93
17549
10
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B

Casa Rojo
93
17549
10
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
Casa Rojo
93
17549
10
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
PERMANENT LINKel Mar Ene 15, 2019 8:32 pm
Casa Rojo
93
17549
10
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
Himi/Kyoma
Casa Rojo
93
17549
10
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
Casa Rojo
93
17549
10
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
Hoy sentía que iba a ser un dia emocionante! Mi corazón me lo decía y yo con mucha alegría lo reflejaba en mi cara sonriente. Hoy tenia planeado visitar los barrios bajos de la ciudad para poder regalarles uno ricos postres pero antes de eso tenia cosas que hacer en la mañana, asi que iria despues de clases.

La escuela fue muy normal y como todas las tardes llegue directo al templo y salude a mi hermano para despues poder acomodar todas las cosas en mi mochila (que habia quedado bastante pesada) volvi a despedirme antes de irme. Adios Kyoma! Nos vemos despues y no te preocupes que tendre cuidado! le grite con animos y sali del templo a toda velocidad.

El siempre se preocupaba cuando yo salia a esos lugares pero tambien sabia que nada malo iba a pasarme porque no habia razones para que alguien quisiera meterse conmigo. Sonriendo llegue a la zona prohibida, salude a las personas que veia con una sonrisa y empece a repartir algunos trozos de pastel mientras le servia un poco de té caliente. Camine por las calles mirando a ver quien necesitaba un poco de té caliente y ni siquiera me di cuenta que habia llegado a casi el final de lo que era la ciudad buena porque despues de esa parte todo era un monton de escombros y la zona preferida de los ladrones. Pero no me preocupe, saludo a una señora que me habia levantado la mano y me acerque a su casa. Hola, buenas tardes puedo pasar? Podria invitarla con un té y pastel? pregunto sonriendo y entramos las dos a la casa. Tenia dos hermosos niños que quedaron encantados con los dulces.

Mas tarde y de repente en mi corazon una sensacion de molestia me incomodo un poco pero trate de no demostrarselo a la señora con la que estaba compartiendo el té y una bella platica. Asi que van al jardin, son muy lindo y tier- no pude terminar mi frase porque escuchamos un estruendo que hicieron que nos paremos y despues cuando vinieron los gritos ya nos alteramos. Quedese aqui y cuide de los niños asintio y sali corriendo de la pequeña casa. No...No puede ser... a unos cuantos metros de donde estaba era capaz de ver a esa criatura horrible. Con razon tenia esta sensacion extraña.... aprete mi puño cuando lo lleve a mi pecho. Por favor no se acerquen! Yo me hare cargo!! grite desplegando mis alas. Seguro esto era lo emocionante, no lo puedo creer... Fui volante hasta ahi lo mas rapido que pude. Alto!! Detente! volvi a gritar al verlo comerse a esas pobres personas. Mordi mi labio mirando a los que estaban acercandose para mirar y a los que estaban escapando pero en entre toda esa gente... senti una sensacion mucho peor a la que me daba con ese monstruo y si hubiera prestado mas atencion me hubiera dado cuenta de esa pequeña criatura alada... pero no lo hice. Escapen de aqui! Corran yo despues ire a curar a los heridos! Avise y a pesar de la mala sensación volé hasta quedar delante de el. Basta deja de hacer eso por favor esquive sus manotazos con algo de dificultad, yo no estaba acostumbrada a pelear pero por lo que lei en los libros yo tenia el poder para proteger a las personas. No me hagas usar la fuerza amenace y termine esquivando otro garrazo. Yo puedo yo puedo yo puedo pense recordando mis habilidades. Yo puedo crear armas de luz, yo puedo! Por favor ayúdenme a protegerlos! de mis manos broto una luz y logre transformarla en un arco sagrado. Dije que te detengas! Apunte mi arco creando una flecha de luz y le disparé.

Spoiler:
Al fin voy a tener un rol con mi angelita después de tanto xD

Heaven —[Privado]— Tumblr_pvkm441d4x1y9tyezo1_540
Kyoma:
Heaven —[Privado]— BlindHeftyAnnashummingbird-size_restricted

Contemplen mi premio ovo:
Heaven —[Privado]— Tercer-lugar-pascua-Himi

Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
Himi/Kyoma
ÁNGELES

PERMANENT LINKel Dom Ene 20, 2019 10:59 am
Invitado

Al momento de querer retomar su avance una sensación incómodamente familiar lo planto en el sitio evitando tanto aquello como la idea de devolver al demonio al purgatorio. Sehn escucha una voz que consigue resaltar del conjunto de gritos,  no la reconoce pero es alguien dispuesto a enfrentarse al demonio rojo y no simplemente se trata de eso. —Esas alas...— susurra provocando que Chad también levante la mirada en la misma dirección. Podía reconocerlas en cualquier sitio, eran el mayor enemigo de su clan; matarse entre ellos no resultaba una situación sorprendente. Indiferente al enfrentamiento innato, su verdadera intención era tener una charla.

—¿U...Una diosa? —exclama con gran sorpresa—. Estoy seguro que viene por usted, amo —añade sin tener una respuesta del contrario.

El polvo se elevaba bajo los pies de la invocación con cada zarpazo, mezclándose con el aire e interfiriendo sutilmente con la visión con cada pesado paso de la misma. Los rastros de sangre se dispersaban rápidamente al ser arrastrados bajo las suelas de los pobladores, y no tardaban en mostrarse diferentes trozos humanos a su alrededor.

Cada movimiento era observado con detenimiento por el mandamiento de la piedad. Sin inmutarse ante la amenaza de la chica permite que su poder impacte directamente contra su sirviente, a penas nota una zona humeando en el lugar golpeado.

No me estorbes —advierte al pequeño demonio al mismo tiempo en el que lanza una bola de llamas violáceas dirigidas a la chica con la intención de advertirle de su presencia. No espera ni un segundo para también surcar los cielos con sus alas oscuras. —No esperaba encontrarme a alguien del clan de las diosas tan pronto —comenta con simpleza sin demostrar asombro alguno estando a unos mínimos Cuatro metros de distancia. —¿Cómo quito los efectos del sello? —Ir al grano era algo que su padre le enseñó muy bien, responder lo que le preguntaba, dar respuestas acertadas comentando lo necesario. Lo mismo sucedía con las pregunta, aunque por supuesto que él no podía replicar nada contra el Rey demonio.

Mientras interrogaba, el demonio rojo se dedicaba exclusivamente a tomar un camino diferente, dejar las tierras devastadas en donde estaba su superior para ir por el frágil pueblo conmocionado, de algún modo se podía notar que estaba escapando; cediendo el lugar a su jefe.  

Nunca le gustó emplear esas medidas en situaciones banales. Sehnris siempre repite las mismas palabras: "En cuento a confrontar y erradicar a las demás razas, hagan lo que quieran." No proclama el exterminio, mas tampoco objeta al respecto si sus compañeros se inclinan por ello en situaciones en donde no es una prioridad. Todavía así, no se inmuta. Es más, piensa que podría usarlo en contra de la diosa, mostró gran empeño en proteger el lugar, por lo que destruirlo sería una forma efectiva de obtener las respuestas que busca mediante la presión. Lentamente otra llama comienza a encenderse sobre su palma durante el tiempo en el que detrás suyo las casas comenzaban a padecer bajo las zarpas carmesís de la bestia reproduciendo desesperantes voces atemorizadas; no la dejaría pasar, atacaría antes sin dudarlo.

Las débiles tonalidades naranjas que aún quedaba en el cielo comenzaba a ser tragadas por la denudes de la noche. En pocos minutos las sombras abrazarían todo el lugar haciendo de su compañía algo inexcusable para los mortales abatidos.

Habla— «Piensa» —Chad habla—
Comentario Off:
Vaya, no me esperaba encontrarme con Elizabeth por aquí. Estoy sorprendido pero muy a gusto(?)
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado