Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 7:52 pm por Stella Maris

» Cerveza gratis [Busqueda]
Hoy a las 6:27 pm por Bastian Shawn

» Bububusco [Búsqueda]
Hoy a las 4:55 pm por Jason Remenar

» El Frescor de la Azotea {Miku}
Hoy a las 4:51 pm por Victoria O'Connor

» ¡Seré el Número 1! —
Hoy a las 2:00 pm por Katsuki Hans

» Pasteles y sorpresas [Izuku]
Hoy a las 1:57 pm por Midoriya Izuku

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Hoy a las 1:10 pm por Draco Etamin

» ~ Club de Scouts ~ Se buscan miembros
Hoy a las 11:51 am por Jen & Morfeo

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 4:02 am por Katsuki Hans

» Jason Remenar [ID]
Hoy a las 3:28 am por Alice/Elizabeth



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Sehn ID—[ Terminado ]—

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2019 6:40 am


Sehnris


NOMBRE:Sehnris
APELLIDOS:Desconocido
APODOS:Sehn, es el único que acepta
EDAD: Aparenta 14 años - la real es de 50 años
FECHA DE NACIMIENTO: 5 de Junio
ORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual
CASA:Departamento
OCUPACIÓN:Esta buscando
RAZA:Demonio- Balrog
Sexo:Masculino

Descripciones
Descripción física
Para ser un demonio su apariencia humano no es lo que llamarían "digna" de su verdadera naturaleza. Midiendo simplemente un metro cincuenta no hay quien se abstenga de sentirse superior ante su presencia a nivel de altura; sin embargo el asunto tiende a dar un leve giro en dirección a la intimidación cuando se centran en su mirada. Fría, seria, aquellos ojos no parecieran ser capaces de transmitir lo que verdaderamente siente o piensa. Si se trata de la ventana del alma, la suya se encuentra detrás de un vidrio polarizado de color carmesí. Así es, sus orbes son de tonalidad rojiza aunque hay momentos en los que parecen ser simplemente negros gracias al diminuto grado de iluminación del lugar.
En relación con su cuerpo que sea pequeño no significa que carezca de atractivo físico, a decir verdad es alguien que disfruta de una buena figura marcada y ejercitada. Su vestimenta ayuda a que aquello no se ponga en duda, esta deja que tu vista se centre en el pecho del demonio donde no hay tela que lo cubra. Es un traje de cuerpo completa de tonalidad roja con detalles blancos, el cuello esta elevado y lo complementa con un par de guanteletes; claro que sin olvidar su espada corta en el cinturón.
En sus rasgos característicos se encuentra ese tatuaje negro en su frente del lado izquierdo, justo arriba de su ojo, asimismo también es llamativo su cabello azabache en puntas hacia atrás donde simplemente unos cuantos mechones caen sobre su rostro del lado derecho.

En su apariencia verdadera el único cambio es que su cabello crece de forma excepcional y sus rasgos fáciles se vuelven más finos y visiblemente el color de sus ojos se muestra más estridente.

Descripción Psicológica
Como miembro del clan demonio e hijo menor del mismo rey, tuvo la dicha de forjar su personalidad a mano dura una vez que sus hermanos mayores lo abandonaran a su suerte con su terrible padre; así como también aportaran su grano de arena para hacer de su una infancia poco agradable. La indiferencia, al igual que su falta de entendimiento ante la idea de exteriorizara los sentimientos dejan en claro que estamos frente a una persona fría. Las muestras de afecto tanto para conocidos como para desconocidos se encuentra en números negativos, las mira de forma innecesaria y no creé requerir darlas ni recibirlas. Por otro lado, es un tipo que se mantiene tranquilo la mayoría del tiempo, lo que significa que es bastante difícil llevarlo a su punto de ebullición. Habitualmente suelen verlo como alguien amargado, falto de simpatía (a pesar de sonreír en algunas ocasiones) pero cumplidor absoluto de sus palabras, convirtiéndose así en un ser de confianza.
Pese a ser un demonio, lo que lo coloca en la situación de malvado, posee un lado cariñoso muy en el fondo que logra salir a flote con las personas adecuadas.
Volviendo a su lado apacible. Su paciencia es grande, no obstante eso no quiere decir que sea infinita. Cuando ella se acaba, pese a que rara vez lo muestra, no se cohíbe en burlarse de sus enemigos enseñando además sus sentimientos de ira que deben también estar presentes para que lo anterior suceda.
Directo con sus palabras, el temor a ofender o herir no se encuentra presente en su mente a la hora de responder, comentar o formular preguntas. Va al grano en todos los sentidos posibles creyendo que de esa forma no pierde el tiempo en tartamudeos sin propósito.  
Al haber sido líder de un grupo de demonios adquirió la costumbre de dar ordenes, al tratarse de algo bastante inconsciente, no tiende a tomarse de mala forma que no las acaten; de hecho llega a darle igual al tener presente que fue quién dio la advertencia y queda a tu entera disposición la marcha de tus acciones, al igual que las consecuencias que traigan. Lo que quiero decir con esto es que no dará una orden por mera gracia o por hacerse el divertido, lo hace porque es lo que sus instintos de líder le mandan: Advertir a los aliados. Es sabido que en una guerra quieras conservar a los tuyos para así no posicionar la línea de victoria en la zona equivocada.
Justamente al estar constantemente de guerra en guerra le resulta algo extraño la supuesta tranquilidad que la ciudad de la luz se sugiere. No esta acostumbrado a ese tipo de vida y mucho menos se cree merecedor de la misma, es un demonio guerrero, no siente que su vida deba estar anclada en un lugar con esas cualidades. El lado bueno que le encuentra es que es una ciudad con muchos habitantes sobrenaturales, las almas deben ser deliciosas e incluso cabe la pequeña de posibilidad de que logre encontrarse con alguien del pasado. Su meta momentánea es comprender y entender en qué posición se encuentra; divaga entre sus viejos objetivos y los que se le presentan ahora.

Adaptarse a la vida mundana no le es sencillo.


Gustos
- La carne de dragón.
- El té.
- Los animales mundanos.
- De momento parece ser que no le gusta nada más.
(ya veremos en rol, experimentemos(?)

Disgustos
- Los ángeles y seres ligados a la luz.
- El ruido cuando esta leyendo.
- Perder el tiempo cuando debe hacer algo.
- Que incumplan con las responsabilidades.
- De momento parece ser que no le gusta nada más.
(ya veremos en rol, experimentemos(?)

Aficciones/Hobbies:
- Volar.
- Caminar.
- Leer.
- Tomar té.
- La soledad.
- Cazar dragones.
- Invocar demonios de menor rango para que se diviertan.
(ya veremos más en rol, experimentemos(?)


Poderes
Habilidades: • Es capaz de volar gracias a unas alas oscuras que aparecen y desaparecen a voluntad. (Imagen)
• Se adhieren a las paredes y techos.
•Invocan demonios de rango inferior al suyo. Así es, particularmente Sehn invoca a tres específicos. No obstante el que siempre esta presente es uno pequeño e insignificante llamado Chad. (Imagen) Muy al contrario de Shen, el es hablador, simpático y muy alegre. Tiene una enorme devoción hacia su pequeño invocador, al igual que un gran temor.
•Control, de la oscuridad maligna. invocan la oscuridad, lo que es equivalente a crearla/provocarla. Negativo del lado de Sehn, en su caso él hizo un intercambio: Dejo de lado el poder controlar y general su parte de la oscuridad para poder generar y controlar solamente el fuego, aunque debido a su esencia demoníaca su fuego se ve de una tonalidad violácea oscura. Lo único que cambia es el color, no aplica ninguna clase de efectos agregados, es simple fuego de un tono diferente.
•Fuerza, resistencia y sentidos sobrehumanos.
• Proceso de envejecimiento lento.
• Veneno en sus garras, dientes e incluso lo pueden segregar al mismo tiempo que usan su poder de oscuridad. Lo último no le es posible al ya no poder controlar la oscuridad.
• Otorga debuff a quienes tocan.
• Inducen terror a la víctima si mantienen la mirada fija [con consentimiento del user, no se usa en batalla oficial]
• Rápido aprendizaje.
• Con su control del fuego es capaz de formar varias formas, una espada de fuego o un arco. Las demás serían cosas sin finalidad de combate. (si es lo contrario estarán en la zona de poderes u objetos)
• Buena habilidad al momento de combatir con su espada.
• Es capaz de controlar la intensidad de sus llamas para que ardan o simplemente sean cálidos.
• Buenos reflejos.
• Mostrarse impasible.
(ya veremos más en rol, experimentemos(?)

Poderes:
Poderes de trama y con la necesidad de permiso de los usuarios.

- Cadenas oscuras: Genera su fuego oscuro formando algunos pares de cadenas para lanzarlas a sus enemigos con la finalidad de atraparlos para retenerlos o bien para estrujarlos hasta matarlos. Puede controlarlas a voluntad al igual que dejarlas a la vista sin hacer nada, como serpientes perdidas, no actuaran sin que el se lo indique. Por lo tanto el poder no simplemente es para el combate también es una manera de perder el tiempo o distraer, las mismas pueden adaptar distintos tamaños pero sin superar los 20 metros y su daño no se excede del 25%.
- Duración:5 post.
- Recarga: 2 post.
-Contra: El agua puede hacer que dure mucho menos. Si no permiten que se centre para controlarlas no harán nada hasta desaparecer si el tiempo transcurre.

- Lanza infernal: Concentra su fuego en su mano para así crear la apariencia de una lanza y así ser capaz de lanzarla de forma más efectiva. La misma posee en su interior el poder del fuego concentrado así que al impactar contra su objetivo causa una gran explosión. Máximo de distancia 20 metros, daño máximo daño 35%.
- Duración: 1 post
- Recarga:2 post
-Contra: El elemento agua. Debe mantener en poder en su mano, por lo tanto su nivel de defensa disminuye un 30%.

- Agujero siniestro: Primeramente crea una bola de fuego concentrada en su mano extendida y por medio de la concentración, hace que la misma aumente de tamaño. La suelta así el mismo fuego avanza hacia delante, sin embargo al encontrarse en movimiento el puede concentrarse para focalizar su atención en el centro de aquella bola de fuego, hacer girar simplemente el núcleo del mismo para poder crear un torbellino de fuego que atrae a los objetos hacia su centro.
- Duración: 4 post.
- Recarga: 2 post.
-Contra: El elemento agua. Si Sehn no se centra en hacerlo girar luego de lanzarlo el poder no estará completo y simplemente se tratará de una bola de fuego.

- Dragón oscuro: Forma un dragón de su elemento para ser lanzado contra el enemigo. El mismo tiene la capacidad de también servir como escudo gracias a su tamaño de 20 metros. El mismo tiene la particularidad de mantenerse en combate hasta que sea destruido o bien Sehn le indique explotar. Sus garras, dientes y cola son sus instrumentos de combate. Su daño máximo no puede superar el 30% y la distancia que recorre no puede ser mayor a los 20 metros. Puede hacerlo desaparecer cuando quiera.
- Duración: 5 post.
- Recarga: 4 post.
-Contra: El elemento agua es su mayor debilidad. Debido al tamaño del poder causa un 30% de debuff general en su usuario por 2 post. No posee conciencia, por lo tanto si no permiten que Sehn le indique la dirección o el objetivo, el dragón atacará de forma indiferente tanto a aliados como enemigos.

- Mar de llamas: Apoya su mano en el suelo para poder alzar las llamas en el, con un rango dentro de los 20 metros como máximo, el suelo se vuelve llamas por un determinado tiempo. En aquella zona las quemaduras no superan el 15% de daño, no obstante, si no se marchan rápidamente de la zona podrían acaban con quemaduras más severas. El mismo le brinda a Sehn, un buff de 20% más de ataque al ser capaz de controlar esas llamas sin la necesidad de generarlas.
- Duración: 5 post.
- Recarga: 3 post.
-Contra: El elemento agua. Si utiliza el fuego del suelo el mismo va disminuyendo en la zona. Si salen fuera de aquella zona.

Debilidades:
•Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
• Pueden ser atrapados por sellos y contenedores. Justamente lo que le sucedió.
• Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen. Esta transcurriendo por ello, no entiende porqué ahora se allá en esta ciudad llamada Éadrom.
• Debilidad obvia al agua por el elemento del fuego.
• Las zonas frías o sagradas.
(ya veremos más en rol, experimentemos(?)

Objetos:
- Su espada:(Imagen) Se trata de una de medidas mucho menores a la normal, se podría referir a ella como una daga. Su empuñadura es de color rojo, la misma no posee guarda pero en cambio se divisan un aro de acero y debajo del mismo una saliente del arma con una un tanto curvada al llegar al extremo para dar la impresión de que también posee filo. La hoja es recta y carece de una punta afilada al llegar al extremo. Que las apariencias no te engañen. Suele contagiar la misma con sus llamas oscuras para al momento de esgrimirla lance pequeñas olas de llama, si quiere.

- Arco de fuego: Simplemente utiliza su habilidad con el fuego para poder crear un arco llameante de tonalidades violetas.

- Chad: (Imagen) El pequeño demonio de color verde pálido que suele estar al lado de Shenris, o de lo contrario el es capaz de invocarlo cuando quiera. Su utilidad es la de memorizar, especialmente los caminos y lugares al verlos; es por eso que frecuenta estar presente.



Historia
Sehnris no es el tipo de persona que contaría su historia a cualquiera. No es de mucha habla y tampoco es consciente de los beneficios que generaría que los demás entiendan su pasado, más que provechoso lo mira de forma negativa. La traición siempre esta a la vuelta de la esquina, tanto de su lado como del lado contrario; omite detalles importantes pero se atreve a contar algunas cosas llegado el momento y situación.

Es un demonio apodado como "el verdugo", hijo menor del rey demonio y encargado de realizar el trabajo "sucio" del mismo. Aquellos que desobedecen las reglas del gobernante de la oscuridad e intenten quitarle el trono, o simplemente no cumplan con las ordenes. Portando siempre una mirada seria pero que por el contrario de emitir un aura agresiva, emite tranquilidad. Nadie podía interponerse en su camino, ni nadie conseguía cruzar por encima suyo. Aquello sucedió debido a que sus dos hermanos, e hijos favoritos de su padre, huyeran de sus deberes como los próximos al mando. Sehn, gracias a ser el menor, nunca fue tomado en cuenta por su progenitor, no hasta que los demás lo abandonaron. Aún a sabiendas de que la vida con su padre era un verdadero infierno, se atrevieron a dejarlo solo. Él los admirada y adoraba de niño, sin embargo, ahora las cosas se volvieron totalmente opuestas. Dolido por aquello no tuvo más que renunciar al cariño y aceptar las duras exigencias de su padre para poder ser un demonio digno; el representante del rey demonio.

Un día fue enviado junto a otros demonios de igual rango a un lugar especifico para poder gobernarlo, aquel con el nombre de Britannia. Una zona en donde la cantidad de energía mágica que yacía en sus tierras era el trofeo a discutirse entre los seres.
Desde aquel entonces fueron llamados los 10 mandamientos del clan demonio, rebosaban de fuerza y poderes magníficos. Alimentándose de las almas de los habitantes del lugar, no había muchos que se atrevieran a enfrentarlos.
En esas tierras existían cinco poderosos clanes: el de las Hadas, el de los Gigantes, el de las diosas(tratándose de los ángeles), el de los Demonios, y el de los Humanos. De éstas, Cuatro tenían un mismo enemigo: Los demonios. Es por eso que formaron una alianza para poder hacerles frente. Al principio todo señalaba que la derrota de los "buenos" iba a ser inminente; hasta que el clan de las diosas tomó una decisión extrema para terminar con aquella guerra que sumergía en dolor y sangre a mucho más que simplemente los cinco clanes. Con ello lograron sellar a cada uno de los Diez mandamientos en diferentes diamantes celestiales de alto rango; mas el precio de la paz fue muy dura, las diosas sagradas más experimentadas debieron sacrificarse para poder conseguirlo.

Indiscutiblemente la feroz batalla dejó sus marcas imborrables.

Aún así el tiempo transcurrió y con el muchos sucesos avanzaron en todos los mundos. Sucesos totalmente desconocidos para los prisioneros.

Indudablemente en algún momento regresarían, trascenderían la eternidad del encierro sin saber, ni tener idea de que fueron tachados como "traidores" en sus tierras infernales, al menos eso es lo que se cuentan en las calles. Cuando el sello se rompió dejándolo libre, Sehnris no tenía conocimiento sobre sus compañeros, mucho menos sobre las razones o el por qué de su supuesto exilio, además, para agregarle más emoción a su situación, sus poderes ya no estaban completos. El sello lo afecto de forma negativa pero cree que es cuestión de tiempo para que los mismo regresen a como eran.

Chad, dime qué sucedió. —Al chasquear los dedos un pequeño demonio alado, redondo y con un solo ojo apareció delante suyo.
—A-Amo, Sehnris, entonces al fin el sello se rompió. ¡Es una alegría verle! —exclamó acercándose al rostro del azabache para ser capaz de frotar su cara contra la mejilla del mayor.
Aléjate y responde mi pregunta.
—¡S-Sí! —Se situó delante suyo.— Después de que fueron sellados, su padre esperó pacientemente a que el sello se rompiera para que volvieran a cumplir con sus ordenes, al menos eso es lo que se dice por allá. Después de todo eres su tercer hijo.
Bien, entonces-
—Sin embargo...
Lo observó en silencio.
—Sin embargo debido a que se enteró de que desobedeciste sus ordenes al no asesinar al clan que te encomendó, y dado que realizaste un trato para renunciar a tu control de la oscuridad siendo así ser capaz de generar-controlar el fuego a voluntad... , y estoy sacando conjeturas, creyó que lo mejor es que fueras desterrado para que aprendas la lección. Ahora eres visto como el enemigo de tus semejantes y debo añadir que eres fácil de reconocer ... esa marca que tienes en el rostro es la prueba de que eres un miembro de la realeza demoníaca; puedo deducir que el rey utilizó sus mañas para reducir tus poderes, gracias a eso tampoco podrás adoptar tu forma verdadera como es debido. Mas, estoy seguro que es algo momentáneo.
No esperaba menos de mi padre. En cualquier caso, ¿dónde estamos?
Desconocía la energía que emitía la tierra en donde estaba parado. Entre muchas posibles razones por la que se encuentra allí, la más adecuada sería que los seres que los sellaron se tomaron el trabajo de llevarlo a otro mundo con la finalidad de alejarlo de sus aliados. Todavía en esas condiciones mientras Chad sea capaz de ir al mundo de los demonios para comprobar sus habladurías no existían prisas por ser capaz de ir con su padre.
—Nunca deja de sorprenderme lo tranquilo que se le ve ante situaciones así —. La pequeña criatura miró el lugar para cerciorarse—. Sí, estamos en una ciudad llamada Éadrom. No tengo ninguna duda, esas cantidades de energía mágica, las distintas clases, sin señales de alteraciones o explosiones repentinas de poder; es una ciudad en donde se dice que seres de todas las razas pueden convivir en "paz". Jajaja, ¿se imagina? Había venido una vez. (con uno de sus hermanos)
Ja. Aunque ahora eso no es de mi interés, necesito encontrar una forma de recuperar mis poderes para continuar en donde me quedé. —Comenzó a caminar.
—¿Ah? ¿Éadrom? No creo que deba pensar si quiera en intentarlo, todos los seres contra ust-
No digas tonterías. No estoy interesado en combates sin sentido, si ellos quieren creer que viven en paz que así sea... en tanto no se entrometan en mi camino.
—¡Entiendo! Entonces, ¿puedo acompañarlo?
...Mientras no me causes problemas.
—Sabe, hay un instituto muy famoso también en esta ciudad, se llama Takemori y se dice que es magnifico, podr-
Eres molesto...

En contradicción a su actitud tranquila demostrada ante todo lo expuesto, en sus pensamientos no dejaba de hacerse miles de preguntas. La energía del lugar le enseñaba que en ese mundo eran más seres de los que había conocido, por lo tanto tendría que investigar al respecto.

"No hay liberación a tu alcance"
[/code]



Otros datos
Otros datos:
- Tiene un gran nivel de lealtad.
- Su familia consta de su padre y dos hermanos, aunque no tiene conocimiento sobre el paradero de sus hermanos.
- Su hermano mayor es quien verdaderamente traicionó al clan de los demonios.
- De momento no baraja la posibilidad de asistir a Takemori, pero debería hacerlo.
- Él se quedo en el tiempo, por lo que puede tener costumbres antiguas. (como la de referirse a las razas)
- Nunca necesitó del dinero, por lo que trabajar para obtenerlo es algo inesperado y molesto.
- Otro de sus apodos son: el mandamiento de la piedad, el ejecutador, el representante del Rey demonio, príncipe de la oscuridad.
- Es diestro.
- Sin sus poderes al 100% no es capaz de ir hasta el mundo de los demonios.
- Su voz profunda no va muy acorde con su tamaño pero si con su actitud.
- La marca demoníaca desaparece en su forma verdadera, supone que es debido a que aquella no es la forma real que debería adoptar; algo así como un inmerecido de tal privilegio de dar a conocer al mundo que es miembro de la realeza del clan de los demonios.
- Por culpa del sello que lo mantuvo encerrado durante tantos años sus recuerdos se ven un tanto confusos.
- Puede alimentarse de almas(npc).
- Chad suele ir y venir del mundo demoníaco para recitarle las ordenes de su padre. (Si es que las hay) Es por eso que descubre que, efectivamente, el señor demonio lo esta castigando pero no fue exiliado.
- Desconoce a las razas fuera de las hadas, gigantes, diosas o arcángeles (es como se refiere a los ángeles), los humanos y ellos.
- Vivió una historia de amor trágica y dolorosa.

Apariencia humana:
Aquí:
Nombre del físico: Zeldris
Anime/Manga/videojuego: Nanatsu no Taizai

Apariencia verdadera:
Aquí:
Nombre del físico: Kamukura Izuru
Anime/Manga/videojuego: Danganronpa 2

Firma:






Última edición por Sehnris el Lun Mar 04, 2019 1:56 am, editado 14 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sehn ID—[ Terminado ]—

Mensaje por Luka Crosszeria el Dom Ene 13, 2019 11:06 am



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:

Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 685788
Reputación : 29
Mensajes : 1216
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sehn ID—[ Terminado ]—

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2019 8:16 pm

Terminé, espero sus comentarios.
Por las dudas aviso que pedí que cambiar mi nick.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sehn ID—[ Terminado ]—

Mensaje por Alice/Elizabeth el Mar Ene 15, 2019 12:48 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 942525
Reputación : 50
Mensajes : 3110
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sehn ID—[ Terminado ]—

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Ene 21, 2019 9:18 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Detalles básicos como otros datos, historia.


Spoiler:

Sehnris


NOMBRE:Sehnris
APELLIDOS:Desconocido
APODOS:Sehn, es el único que acepta
EDAD: Aparenta 14 años - la real es de 50 años
FECHA DE NACIMIENTO: 5 de Junio
ORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual
CASA:Departamento
OCUPACIÓN:Esta buscando
RAZA:Demonio- Balrog
Sexo:Masculino

Descripciones
Descripción física
Para ser un demonio su apariencia humano no es lo que llamarían "digna" de su verdadera naturaleza. Midiendo simplemente un metro cincuenta no hay quien se abstenga de sentirse superior ante su presencia a nivel de altura; sin embargo el asunto tiende a dar un leve giro en dirección a la intimidación cuando se centran en su mirada. Fría, seria, aquellos ojos no parecieran ser capaces de transmitir lo que verdaderamente siente o piensa. Si se trata de la ventana del alma, la suya se encuentra detrás de un vidrio polarizado de color carmesí. Así es, sus orbes son de tonalidad rojiza aunque hay momentos en los que parecen ser simplemente negros gracias al diminuto grado de iluminación del lugar.
En relación con su cuerpo que sea pequeño no significa que carezca de atractivo físico, a decir verdad es alguien que disfruta de una buena figura marcada y ejercitada. Su vestimenta ayuda a que aquello no se ponga en duda, esta deja que tu vista se centre en el pecho del demonio donde no hay tela que lo cubra. Es un traje de cuerpo completa de tonalidad roja con detalles blancos, el cuello esta elevado y lo complementa con un par de guanteletes; claro que sin olvidar su espada corta en el cinturón.
En sus rasgos característicos se encuentra ese tatuaje negro en su frente del lado izquierdo, justo arriba de su ojo, asimismo también es llamativo su cabello azabache en puntas hacia atrás donde simplemente unos cuantos mechones caen sobre su rostro del lado derecho.

En su apariencia verdadera el único cambio es que su cabello crece de forma excepcional y sus rasgos fáciles se vuelven más finos y visiblemente el color de sus ojos se muestra más estridente.

Descripción Psicológica
La indiferencia, al igual que su falta de entendimiento ante la idea de exteriorizara los sentimientos dejan en claro que estamos frente a una persona fría. Las muestras de afecto tanto para conocidos como para desconocidos se encuentra en números negativos, las mira de forma innecesaria y no creé requerir darlas ni recibirlas. Por otro lado, es un tipo que se mantiene tranquilo la mayoría del tiempo, lo que significa que es bastante difícil llevarlo a su punto de ebullición. Habitualmente suelen verlo como alguien amargado, falto de simpatía (a pesar de sonreír en algunas ocasiones) pero cumplidor absoluto de sus palabras.
Pese a ser un demonio, lo que lo coloca en la situación de malvado, posee un lado cariñoso muy en el fondo que logra salir a flote con las personas adecuadas.
Volviendo a su lado apacible. Su paciencia es grande, no obstante eso no quiere decir que sea infinita. Cuando ella se acaba, pese a que rara vez lo muestra, no se cohíbe en burlarse de sus enemigos enseñando además sus sentimientos de ira que deben también estar presentes para que lo anterior suceda.
Directo con sus palabras, el temor a ofender o herir no se encuentra presente en su mente a la hora de responder, comentar o formular preguntas. Va al grano en todos los sentidos posibles creyendo que de esa forma no pierde el tiempo en tartamudeos sin propósito.  
Al haber sido líder de un grupo de demonios adquirió la costumbre de dar ordenes, al tratarse de algo bastante inconsciente, no tiende a tomarse de mala forma que no las acaten; de hecho llega a darle igual al tener presente que fue quién dio la advertencia y queda a tu entera disposición la marcha de tus acciones, al igual que las consecuencias que traigan. Lo que quiero decir con esto es que no dará una orden por mera gracia o por hacerse el divertido, lo hace porque es lo que sus instintos de líder le mandan: Advertir a los aliados. Es sabido que en una guerra quieras conservar a los tuyos para así no posicionar la línea de victoria en la zona equivocada.
Justamente al estar constantemente de guerra en guerra le resulta algo extraño la supuesta tranquilidad que la ciudad de la luz se sugiere. No esta acostumbrado a ese tipo de vida y mucho menos se cree merecedor de la misma, es un demonio guerrero, no siente que su vida deba estar anclada en un lugar con esas cualidades. El lado bueno que le encuentra es que es una ciudad con muchos habitantes sobrenaturales, las almas deben ser deliciosas e incluso cabe la pequeña de posibilidad de que logre encontrarse con alguien del pasado. Su meta momentánea es comprender y entender en qué posición se encuentra; divaga entre sus viejos objetivos y los que se le presentar ahora.

Adaptarse a la vida mundana no le es sencillo.


Gustos
- La carne de dragón.
- El té.
- Los animales mundanos.
- De momento parece ser que no le gusta nada más.
(ya veremos en rol, experimentemos(?)

Disgustos
- Los ángeles y seres ligados a la luz.
- El ruido cuando esta leyendo.
- Perder el tiempo cuando debe hacer algo.
- Que incumplan con las responsabilidades.
- De momento parece ser que no le gusta nada más.
(ya veremos en rol, experimentemos(?)

Aficciones/Hobbies:
- Volar.
- Caminar.
- Leer.
- Tomar té.
- La soledad.
- Cazar dragones.
- Invocar demonios de menor rango para que se diviertan.
(ya veremos más en rol, experimentemos(?)


Poderes
Habilidades: • Es capaz de volar gracias a unas alas oscuras que aparecen y desaparecen a voluntad. (Imagen)
• Se adhieren a las paredes y techos.
•Invocan demonios de rango inferior al suyo. Así es, particularmente Sehn invoca a tres específicos. No obstante el que siempre esta presente es uno pequeño e insignificante llamado Chad. (Imagen) Muy al contrario de Shen, el es hablador, simpático y muy alegre. Tiene una enorme devoción hacia su pequeño invocador, al igual que un gran temor.
•Control, de la oscuridad maligna. invocan la oscuridad, lo que es equivalente a crearla/provocarla. Negativo del lado de Sehn, en su caso él hizo un intercambio: Dejo de lado el poder controlar y general su parte de la oscuridad para poder generar y controlar solamente el fuego, aunque debido a su esencia demoníaca su fuego se ve de una tonalidad violácea oscura. Lo único que cambia es el color, no aplica ninguna clase de efectos agregados, es simple fuego de un tono diferente.
•Fuerza, resistencia y sentidos sobrehumanos.
• Proceso de envejecimiento lento.
• Veneno en sus garras, dientes e incluso lo pueden segregar al mismo tiempo que usan su poder de oscuridad. Lo último no le es posible al ya no poder controlar la oscuridad.
• Otorga debuff a quienes tocan.
• Inducen terror a la víctima si mantienen la mirada fija [con consentimiento del user, no se usa en batalla oficial]
• Rápido aprendizaje.
• Con su control del fuego es capaz de formar varias formas, una espada de fuego o un arco. Las demás serían cosas sin finalidad de combate. (si es lo contrario estarán en la zona de poderes u objetos)
• Buena habilidad al momento de combatir con su espada.
• Es capaz de controlar la intensidad de sus llamas para que ardan o simplemente sean cálidos.
• Buenos reflejos.
• Mostrarse impasible.
(ya veremos más en rol, experimentemos(?)

Poderes:
Poderes de trama y con la necesidad de permiso de los usuarios.

- Cadenas oscuras: Genera su fuego oscuro formando algunos pares de cadenas para lanzarlas a sus enemigos con la finalidad de atraparlos para retenerlos o bien para estrujarlos hasta matarlos. Puede controlarlas a voluntad al igual que dejarlas a la vista sin hacer nada, como serpientes perdidas, no actuaran sin que el se lo indique. Por lo tanto el poder no simplemente es para el combate también es una manera de perder el tiempo o distraer, las mismas pueden adaptar distintos tamaños pero sin superar los 20 metros y su daño no se excede del 25%.
- Duración:5 post.
- Recarga: 2 post.
-Contra: El agua puede hacer que dure mucho menos. Si no permiten que se centre para controlarlas no harán nada hasta desaparecer si el tiempo transcurre.

- Lanza infernal: Concentra su fuego en su mano para así crear la apariencia de una lanza y así ser capaz de lanzarla de forma más efectiva. La misma posee en su interior el poder del fuego concentrado así que al impactar contra su objetivo causa una gran explosión. Máximo de distancia 20 metros, daño máximo daño 35%.
- Duración: 1 post
- Recarga:2 post
-Contra: El elemento agua. Debe mantener en poder en su mano, por lo tanto su nivel de defensa disminuye un 30%.

- Agujero siniestro: Primeramente crea una bola de fuego concentrada en su mano extendida y por medio de la concentración, hace que la misma aumente de tamaño. La suelta así el mismo fuego avanza hacia delante, sin embargo al encontrarse en movimiento el puede concentrarse para focalizar su atención en el centro de aquella bola de fuego, hacer girar simplemente el núcleo del mismo para poder crear un torbellino de fuego que atrae a los objetos hacia su centro.
- Duración: 4 post.
- Recarga: 2 post.
-Contra: El elemento agua. Si Sehn no se centra en hacerlo girar luego de lanzarlo el poder no estará completo y simplemente se tratará de una bola de fuego.

- Dragón oscuro: Forma un dragón de su elemento para ser lanzado contra el enemigo. El mismo tiene la capacidad de también servir como escudo gracias a su tamaño de 20 metros. El mismo tiene la particularidad de mantenerse en combate hasta que sea destruido o bien Sehn le indique explotar. Sus garras, dientes y cola son sus instrumentos de combate. Su daño máximo no puede superar el 30% y la distancia que recorre no puede ser mayor a los 20 metros. Puede hacerlo desaparecer cuando quiera.
- Duración: 5 post.
- Recarga: 4 post.
-Contra: El elemento agua es su mayor debilidad. Debido al tamaño del poder causa un 30% de debuff general en su usuario por 2 post. No posee conciencia, por lo tanto si no permiten que Sehn le indique la dirección o el objetivo, el dragón atacará de forma indiferente tanto a aliados como enemigos.

- Mar de llamas: Apoya su mano en el suelo para poder alzar las llamas en el, con un rango dentro de los 20 metros como máximo, el suelo se vuelve llamas por un determinado tiempo. En aquella zona las quemaduras no superan el 15% de daño, no obstante, si no se marchan rápidamente de la zona podrían acaban con quemaduras más severas. El mismo le brinda a Sehn, un buff de 20% más de ataque al ser capaz de controlar esas llamas sin la necesidad de generarlas.
- Duración: 5 post.
- Recarga: 3 post.
-Contra: El elemento agua. Si utiliza el fuego del suelo el mismo va disminuyendo en la zona. Si salen fuera de aquella zona.

Debilidades:
•Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
• Pueden ser atrapados por sellos y contenedores. Justamente lo que le sucedió.
• Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen. Esta transcurriendo por ello, no entiende porqué ahora se allá en esta ciudad llamada Éadrom.
• Debilidad obvia al agua por el elemento del fuego.
• Las zonas frías o sagradas.
(ya veremos más en rol, experimentemos(?)

Objetos:
- Su espada:(Imagen) Se trata de una de medidas mucho menores a la normal, se podría referir a ella como una daga. Su empuñadura es de color rojo, la misma no posee guarda pero en cambio se divisan un aro de acero y debajo del mismo una saliente del arma con una un tanto curvada al llegar al extremo para dar la impresión de que también posee filo. La hoja es recta y carece de una punta afilada al llegar al extremo. Que las apariencias no te engañen. Suele contagiar la misma con sus llamas oscuras para al momento de esgrimirla lance pequeñas olas de llama, si quiere.

- Arco de fuego: Simplemente utiliza su habilidad con el fuego para poder crear un arco llameante de tonalidades violetas.

- Chad: (Imagen) El pequeño demonio de color verde pálido que suele estar al lado de Shenris, o de lo contrario el es capaz de invocarlo cuando quiera. Su utilidad es la de memorizar, especialmente los caminos y lugares al verlos; es por eso que frecuenta estar presente.



Historia
Sehnris no es el tipo de persona que contaría su historia a cualquiera. No es de mucha habla y tampoco es consciente de los beneficios que generaría que los demás entiendan su pasado, más que provechoso lo mira de forma negativa. La traición siempre esta a la vuelta de la esquina, tanto de su lado como del lado contrario; omite detalles importantes pero se atreve a contar algunas cosas.

Es un demonio apodado como "el verdugo", hijo menor del rey demonio.  Disfrutaba de dar caza a quienes su padre le indicara, aquellos que desobedecen las reglas del gobernante de la oscuridad e intentan quitarle el trono. Es como el guardaespaldas de su padre, portando siempre una mirada seria pero que por el contrario de emitir un aura agresiva, emite tranquilidad. Nadie podía interponerse en su camino, ni nadie conseguía cruzar por encima suyo.

Un día fue enviado junto a otros demonios a un lugar especifico para poder gobernarlo, aquel con el nombre de Britannia.
Desde entonces fueron llamados los 10 mandamientos, rebosaban de fuerza y poderes magníficos. Alimentándose de las almas de los habitantes del lugar, no había muchos que se atrevieran a enfrentarlos; por lo tanto el tomarlo no causo ningún problema.
Sin embargo, los inconvenientes llegaron cuando los verdaderos defensores de esas tierras llegaron; aquellas que se auto-proclamaban "diosas sagradas" pero eran simples Ángeles de aquella epoca. En esas tierras existian cinco razas: Hadas, Gigantes, Ángeles, Demonios y los humanos. De estas 4 tenian un mismo enemigo; los demonios. Es por eso que formaron una alianza para poder hacer frente a los demonios, desafortunadamente lograron sellarlos en diferentes diamantes celestiales de alto rango; sin embargo el precio de la paz fue muy dura, los ángeles más experimentados debieron sacrificarse para poder conseguirlo.

Indiscutiblemente la feroz batalla dejó sus marcas imborrables.

Aún así el tiempo transcurrió y con el muchos sucesos avanzaron el todos los mundos.

Indudablemente en algún momento regresarían, trascenderían la eternidad de encierro sin saber, ni tener idea de que fueron tachados como "traidores" en sus tierras infernales, al menos eso es lo que se cuenta. Sehnris no tenía conocimiento sobre sus compañeros, mucho menos sobre las razones o el por qué de su supuesto exilio, además para agregarle más emoción a su situación, sus poderes ya no estaban completos. El sello lo afecto de forma negativa pero cree que es cuestión de tiempo para que los mismo regresen a como eran.

Chad, dime qué sucedió. —Al chasquear los dedos un pequeño demonio alado, redondo y con un solo ojo apareció delante suyo.
—A-Amo, Sehnris, entonces al fin el sello se rompió. ¡Es una alegría verle! —exclamó acercándose al rostro del azabache para ser capaz de frotar su cara contra la mejilla del mayor.
Aléjate y responde mi pregunta.
—¡S-Sí! —Se situó delante suyo.— Después de que fueron sellados, tu padre esperó pacientemente a que el sello se rompiera para que volvieran a cumplir con sus ordenes, al menos eso es lo que se dice por allá.
Bien, entonces-
—Sin embargo...
Lo observó en silencio.
—Sin embargo debido a que se enteró de que desobedeciste sus ordenes al no asesinar al clan que te encomendó, y dado que realizaste un trato para renunciar a tu control de la oscuridad siendo así ser capaz de generar-controlar el fuego a voluntad... , y estoy sacando conjeturas, creyó que lo mejor es que fueras desterrado para que aprendas la lección. Ahora eres visto como el enemigo de tus semejantes y debo añadir que eres fácil de reconocer ... esa marca que tienes en el rostro es la prueba de que eres un miembro de la realeza demoníaca; puedo deducir que el rey utilizó sus mañas para reducir tus poderes, gracias a eso tampoco podrás adoptar tu forma verdadera como es debido.
No esperaba menos de mi padre. En cualquier caso, ¿dónde estamos?
Las razones por las cuales fue exiliado pueden ser varias, entre ellas y la más adecuada sería que los seres que los sellaron se tomaron el trabajo de llevarlo a otro mundo con la finalidad de alejarlo de sus aliados.
—Nunca deja de sorprenderme lo tranquilo que se le ve ante situaciones así —. La pequeña criatura miró el lugar para cerciorarse—. Sí, estamos en una ciudad llamada Éadrom. No tengo ninguna duda, esas cantidades de energía mágica, las distintas clases, sin señales de alteraciones o explosiones; es una ciudad en donde se dice que seres de todas las razas pueden convivir en "paz". Jajaja, ¿se imagina?
Ja. Aunque ahora eso no es de mi interés, necesito encontrar una forma de recuperar mis poderes para continuar en donde me quedé. —Comenzó a caminar.
—¿Ah? ¿Éadrom? No creo que deba pensar si quiera en intentarlo, todos los seres contra ust-
No digas tonterías. No estoy interesado en combates sin sentido, si ellos quieren creer que viven en paz que así sea... en tanto no se entrometan en mi camino.
—¡Entiendo! Entonces, ¿puedo acompañarlo?
...Mientras no me causes problemas.
—Sabe, hay un instituto muy famoso también en esta ciudad, se llama Takemori y-
Eres molesto...

En contradicción a su actitud tranquila demostrada ante todo lo oído, en sus pensamientos no dejaba de hacerse miles de preguntas. No tenía sentido aquello...

"No hay liberación a tu alcance"


Otros datos
Otros datos:
- Tiene un gran nivel de lealtad.
- Su familia consta de su padre y dos hermanos, aunque no tiene conocimiento sobre el paradero de sus hermanos. Esta claro que su padre se encuentra en el infierno por el rango que ocupa en el mismo.
- Su sello se muestra en su apariencia humana, mas no en la verdadera.
- Realmente no esta seguro de si fue exiliado del mundo de los demonios, lo que si sabe es que fue obligado a estar en esta ciudad. Aún así acepta el titulo sin inmutarse.
- De momento no baraja la posibilidad de asistir a Takemori, pero debería hacerlo.
- El se quedo en el tiempo, por lo que puede tener costumbres antiguas.
- Nunca necesito del dinero, por lo que trabajar para obtenerlo es algo inesperado y molesto.
- Solían llamarlo el mandamiento de la piedad.
- Es diestro.
- Espera saber noticias del mundo de los demonios ya que sin sus poderes al 100% no es capaz de ir hasta el.
- Su voz profunda no va muy acorde con su tamaño pero si con su actitud.
- La marca demoníaca desaparece en su forma verdadera, supone que es debido a que aquella no es la forma real que debería adoptar; algo así como inmerecido de tal privilegia de dar a conocer al mundo que es miembro de la realeza de las tinieblas, un príncipe.
- Por culpa del sello que lo mantuvo encerrado durante tantos años sus recuerdos se ven un tanto confusos.
- Puede alimentarse de almas(npc).

Apariencia humana:
Aquí:
Nombre del físico: Zeldris
Anime/Manga/videojuego: Nanatsu no Taizai

Apariencia verdadera:
Aquí:
Nombre del físico: Kamukura Izuru
Anime/Manga/videojuego: Danganronpa 2

Firma:







Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
Sebastian Michaelis
Dromes : 1430606
Reputación : 102
Mensajes : 2466
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sehn ID—[ Terminado ]—

Mensaje por Invitado el Mar Ene 22, 2019 9:35 pm

Editado, muchas gracias por su trabajo y tiempo empleado.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sehn ID—[ Terminado ]—

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Ene 23, 2019 4:47 am



Pendiente a Revisión




Esta ficha quedara pendiente de revisión hasta el día 30 de Enero tras pasar los 15 días de ser Aceptada tal y como se estipula dentro de las normativa de Cierre y apertura de Temas :
-Una vez aceptada tu ficha, puedes pedir apertura de la misma cuando haya pasado 15 días.
O bien puedes pedir a un Mod cerrar la ficha dejandola como se encontraba antes de la apertura y esperar hasta el día 30 para poder re-abirla de acuerdo a nuestras normas.



Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:

Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 685788
Reputación : 29
Mensajes : 1216
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sehn ID—[ Terminado ]—

Mensaje por Alice/Elizabeth el Dom Mar 03, 2019 5:50 pm

Spoiler:

Sehnris escribió:
Sehnris


NOMBRE:Sehnris
APELLIDOS:Desconocido
APODOS:Sehn, es el único que acepta
EDAD: Aparenta 14 años - la real es de 50 años
FECHA DE NACIMIENTO: 5 de Junio
ORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual
CASA:Departamento
OCUPACIÓN:Esta buscando
RAZA:Demonio- Balrog
Sexo:Masculino

Descripciones
Descripción física
Para ser un demonio su apariencia humano no es lo que llamarían "digna" de su verdadera naturaleza. Midiendo simplemente un metro cincuenta no hay quien se abstenga de sentirse superior ante su presencia a nivel de altura; sin embargo el asunto tiende a dar un leve giro en dirección a la intimidación cuando se centran en su mirada. Fría, seria, aquellos ojos no parecieran ser capaces de transmitir lo que verdaderamente siente o piensa. Si se trata de la ventana del alma, la suya se encuentra detrás de un vidrio polarizado de color carmesí. Así es, sus orbes son de tonalidad rojiza aunque hay momentos en los que parecen ser simplemente negros gracias al diminuto grado de iluminación del lugar.
En relación con su cuerpo que sea pequeño no significa que carezca de atractivo físico, a decir verdad es alguien que disfruta de una buena figura marcada y ejercitada. Su vestimenta ayuda a que aquello no se ponga en duda, esta deja que tu vista se centre en el pecho del demonio donde no hay tela que lo cubra. Es un traje de cuerpo completa de tonalidad roja con detalles blancos, el cuello esta elevado y lo complementa con un par de guanteletes; claro que sin olvidar su espada corta en el cinturón.
En sus rasgos característicos se encuentra ese tatuaje negro en su frente del lado izquierdo, justo arriba de su ojo, asimismo también es llamativo su cabello azabache en puntas hacia atrás donde simplemente unos cuantos mechones caen sobre su rostro del lado derecho.

En su apariencia verdadera el único cambio es que su cabello crece de forma excepcional y sus rasgos fáciles se vuelven más finos y visiblemente el color de sus ojos se muestra más estridente.

Descripción Psicológica
La indiferencia, al igual que su falta de entendimiento ante la idea de exteriorizara los sentimientos dejan en claro que estamos frente a una persona fría. Las muestras de afecto tanto para conocidos como para desconocidos se encuentra en números negativos, las mira de forma innecesaria y no creé requerir darlas ni recibirlas. Por otro lado, es un tipo que se mantiene tranquilo la mayoría del tiempo, lo que significa que es bastante difícil llevarlo a su punto de ebullición. Habitualmente suelen verlo como alguien amargado, falto de simpatía (a pesar de sonreír en algunas ocasiones) pero cumplidor absoluto de sus palabras.
Pese a ser un demonio, lo que lo coloca en la situación de malvado, posee un lado cariñoso muy en el fondo que logra salir a flote con las personas adecuadas.
Volviendo a su lado apacible. Su paciencia es grande, no obstante eso no quiere decir que sea infinita. Cuando ella se acaba, pese a que rara vez lo muestra, no se cohíbe en burlarse de sus enemigos enseñando además sus sentimientos de ira que deben también estar presentes para que lo anterior suceda.
Directo con sus palabras, el temor a ofender o herir no se encuentra presente en su mente a la hora de responder, comentar o formular preguntas. Va al grano en todos los sentidos posibles creyendo que de esa forma no pierde el tiempo en tartamudeos sin propósito.  
Al haber sido líder de un grupo de demonios adquirió la costumbre de dar ordenes, al tratarse de algo bastante inconsciente, no tiende a tomarse de mala forma que no las acaten; de hecho llega a darle igual al tener presente que fue quién dio la advertencia y queda a tu entera disposición la marcha de tus acciones, al igual que las consecuencias que traigan. Lo que quiero decir con esto es que no dará una orden por mera gracia o por hacerse el divertido, lo hace porque es lo que sus instintos de líder le mandan: Advertir a los aliados. Es sabido que en una guerra quieras conservar a los tuyos para así no posicionar la línea de victoria en la zona equivocada.
Justamente al estar constantemente de guerra en guerra le resulta algo extraño la supuesta tranquilidad que la ciudad de la luz se sugiere. No esta acostumbrado a ese tipo de vida y mucho menos se cree merecedor de la misma, es un demonio guerrero, no siente que su vida deba estar anclada en un lugar con esas cualidades. El lado bueno que le encuentra es que es una ciudad con muchos habitantes sobrenaturales, las almas deben ser deliciosas e incluso cabe la pequeña de posibilidad de que logre encontrarse con alguien del pasado. Su meta momentánea es comprender y entender en qué posición se encuentra; divaga entre sus viejos objetivos y los que se le presentar ahora.

Adaptarse a la vida mundana no le es sencillo.


Gustos
- La carne de dragón.
- El té.
- Los animales mundanos.
- De momento parece ser que no le gusta nada más.
(ya veremos en rol, experimentemos(?)

Disgustos
- Los ángeles y seres ligados a la luz.
- El ruido cuando esta leyendo.
- Perder el tiempo cuando debe hacer algo.
- Que incumplan con las responsabilidades.
- De momento parece ser que no le gusta nada más.
(ya veremos en rol, experimentemos(?)

Aficciones/Hobbies:
- Volar.
- Caminar.
- Leer.
- Tomar té.
- La soledad.
- Cazar dragones.
- Invocar demonios de menor rango para que se diviertan.
(ya veremos más en rol, experimentemos(?)


Poderes
Habilidades: • Es capaz de volar gracias a unas alas oscuras que aparecen y desaparecen a voluntad. (Imagen)
• Se adhieren a las paredes y techos.
•Invocan demonios de rango inferior al suyo. Así es, particularmente Sehn invoca a tres específicos. No obstante el que siempre esta presente es uno pequeño e insignificante llamado Chad. (Imagen) Muy al contrario de Shen, el es hablador, simpático y muy alegre. Tiene una enorme devoción hacia su pequeño invocador, al igual que un gran temor.
•Control, de la oscuridad maligna. invocan la oscuridad, lo que es equivalente a crearla/provocarla. Negativo del lado de Sehn, en su caso él hizo un intercambio: Dejo de lado el poder controlar y general su parte de la oscuridad para poder generar y controlar solamente el fuego, aunque debido a su esencia demoníaca su fuego se ve de una tonalidad violácea oscura. Lo único que cambia es el color, no aplica ninguna clase de efectos agregados, es simple fuego de un tono diferente.
•Fuerza, resistencia y sentidos sobrehumanos.
• Proceso de envejecimiento lento.
• Veneno en sus garras, dientes e incluso lo pueden segregar al mismo tiempo que usan su poder de oscuridad. Lo último no le es posible al ya no poder controlar la oscuridad.
• Otorga debuff a quienes tocan.
• Inducen terror a la víctima si mantienen la mirada fija [con consentimiento del user, no se usa en batalla oficial]
• Rápido aprendizaje.
• Con su control del fuego es capaz de formar varias formas, una espada de fuego o un arco. Las demás serían cosas sin finalidad de combate. (si es lo contrario estarán en la zona de poderes u objetos)
• Buena habilidad al momento de combatir con su espada.
• Es capaz de controlar la intensidad de sus llamas para que ardan o simplemente sean cálidos.
• Buenos reflejos.
• Mostrarse impasible.
(ya veremos más en rol, experimentemos(?)

Poderes:
Poderes de trama y con la necesidad de permiso de los usuarios.

- Cadenas oscuras: Genera su fuego oscuro formando algunos pares de cadenas para lanzarlas a sus enemigos con la finalidad de atraparlos para retenerlos o bien para estrujarlos hasta matarlos. Puede controlarlas a voluntad al igual que dejarlas a la vista sin hacer nada, como serpientes perdidas, no actuaran sin que el se lo indique. Por lo tanto el poder no simplemente es para el combate también es una manera de perder el tiempo o distraer, las mismas pueden adaptar distintos tamaños pero sin superar los 20 metros y su daño no se excede del 25%.
- Duración:5 post.
- Recarga: 2 post.
-Contra: El agua puede hacer que dure mucho menos. Si no permiten que se centre para controlarlas no harán nada hasta desaparecer si el tiempo transcurre.

- Lanza infernal: Concentra su fuego en su mano para así crear la apariencia de una lanza y así ser capaz de lanzarla de forma más efectiva. La misma posee en su interior el poder del fuego concentrado así que al impactar contra su objetivo causa una gran explosión. Máximo de distancia 20 metros, daño máximo daño 35%.
- Duración: 1 post
- Recarga:2 post
-Contra: El elemento agua. Debe mantener en poder en su mano, por lo tanto su nivel de defensa disminuye un 30%.

- Agujero siniestro: Primeramente crea una bola de fuego concentrada en su mano extendida y por medio de la concentración, hace que la misma aumente de tamaño. La suelta así el mismo fuego avanza hacia delante, sin embargo al encontrarse en movimiento el puede concentrarse para focalizar su atención en el centro de aquella bola de fuego, hacer girar simplemente el núcleo del mismo para poder crear un torbellino de fuego que atrae a los objetos hacia su centro.
- Duración: 4 post.
- Recarga: 2 post.
-Contra: El elemento agua. Si Sehn no se centra en hacerlo girar luego de lanzarlo el poder no estará completo y simplemente se tratará de una bola de fuego.

- Dragón oscuro: Forma un dragón de su elemento para ser lanzado contra el enemigo. El mismo tiene la capacidad de también servir como escudo gracias a su tamaño de 20 metros. El mismo tiene la particularidad de mantenerse en combate hasta que sea destruido o bien Sehn le indique explotar. Sus garras, dientes y cola son sus instrumentos de combate. Su daño máximo no puede superar el 30% y la distancia que recorre no puede ser mayor a los 20 metros. Puede hacerlo desaparecer cuando quiera.
- Duración: 5 post.
- Recarga: 4 post.
-Contra: El elemento agua es su mayor debilidad. Debido al tamaño del poder causa un 30% de debuff general en su usuario por 2 post. No posee conciencia, por lo tanto si no permiten que Sehn le indique la dirección o el objetivo, el dragón atacará de forma indiferente tanto a aliados como enemigos.

- Mar de llamas: Apoya su mano en el suelo para poder alzar las llamas en el, con un rango dentro de los 20 metros como máximo, el suelo se vuelve llamas por un determinado tiempo. En aquella zona las quemaduras no superan el 15% de daño, no obstante, si no se marchan rápidamente de la zona podrían acaban con quemaduras más severas. El mismo le brinda a Sehn, un buff de 20% más de ataque al ser capaz de controlar esas llamas sin la necesidad de generarlas.
- Duración: 5 post.
- Recarga: 3 post.
-Contra: El elemento agua. Si utiliza el fuego del suelo el mismo va disminuyendo en la zona. Si salen fuera de aquella zona.

Debilidades:
•Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
• Pueden ser atrapados por sellos y contenedores. Justamente lo que le sucedió.
• Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen. Esta transcurriendo por ello, no entiende porqué ahora se allá en esta ciudad llamada Éadrom.
• Debilidad obvia al agua por el elemento del fuego.
• Las zonas frías o sagradas.
(ya veremos más en rol, experimentemos(?)

Objetos:
- Su espada:(Imagen) Se trata de una de medidas mucho menores a la normal, se podría referir a ella como una daga. Su empuñadura es de color rojo, la misma no posee guarda pero en cambio se divisan un aro de acero y debajo del mismo una saliente del arma con una un tanto curvada al llegar al extremo para dar la impresión de que también posee filo. La hoja es recta y carece de una punta afilada al llegar al extremo. Que las apariencias no te engañen. Suele contagiar la misma con sus llamas oscuras para al momento de esgrimirla lance pequeñas olas de llama, si quiere.

- Arco de fuego: Simplemente utiliza su habilidad con el fuego para poder crear un arco llameante de tonalidades violetas.

- Chad: (Imagen) El pequeño demonio de color verde pálido que suele estar al lado de Shenris, o de lo contrario el es capaz de invocarlo cuando quiera. Su utilidad es la de memorizar, especialmente los caminos y lugares al verlos; es por eso que frecuenta estar presente.



Historia
Sehnris no es el tipo de persona que contaría su historia a cualquiera. No es de mucha habla y tampoco es consciente de los beneficios que generaría que los demás entiendan su pasado, más que provechoso lo mira de forma negativa. La traición siempre esta a la vuelta de la esquina, tanto de su lado como del lado contrario; omite detalles importantes pero se atreve a contar algunas cosas.

Es un demonio apodado como "el verdugo", hijo menor del rey demonio.  Disfrutaba de dar caza a quienes su padre le indicara, aquellos que desobedecen las reglas del gobernante de la oscuridad e intentan quitarle el trono. Es como el guardaespaldas de su padre, portando siempre una mirada seria pero que por el contrario de emitir un aura agresiva, emite tranquilidad. Nadie podía interponerse en su camino, ni nadie conseguía cruzar por encima suyo.

Un día fue enviado junto a otros demonios a un lugar especifico para poder gobernarlo, aquel con el nombre de Britannia.
Desde entonces fueron llamados los 10 mandamientos, rebosaban de fuerza y poderes magníficos. Alimentándose de las almas de los habitantes del lugar, no había muchos que se atrevieran a enfrentarlos; por lo tanto el tomarlo no causo ningún problema.
Sin embargo, los inconvenientes llegaron cuando los verdaderos defensores de esas tierras llegaron; aquellas que se auto-proclamaban "diosas sagradas" pero eran simples Ángeles de aquella epoca. En esas tierras existian cinco razas: Hadas, Gigantes, Ángeles, Demonios y los humanos. De estas 4 tenian un mismo enemigo; los demonios. Es por eso que formaron una alianza para poder hacer frente a los demonios, desafortunadamente lograron sellarlos en diferentes diamantes celestiales de alto rango; sin embargo el precio de la paz fue muy dura, los ángeles más experimentados debieron sacrificarse para poder conseguirlo.

Indiscutiblemente la feroz batalla dejó sus marcas imborrables.

Aún así el tiempo transcurrió y con el muchos sucesos avanzaron el todos los mundos.

Indudablemente en algún momento regresarían, trascenderían la eternidad de encierro sin saber, ni tener idea de que fueron tachados como "traidores" en sus tierras infernales, al menos eso es lo que se cuenta. Sehnris no tenía conocimiento sobre sus compañeros, mucho menos sobre las razones o el por qué de su supuesto exilio, además para agregarle más emoción a su situación, sus poderes ya no estaban completos. El sello lo afecto de forma negativa pero cree que es cuestión de tiempo para que los mismo regresen a como eran.

Chad, dime qué sucedió. —Al chasquear los dedos un pequeño demonio alado, redondo y con un solo ojo apareció delante suyo.
—A-Amo, Sehnris, entonces al fin el sello se rompió. ¡Es una alegría verle! —exclamó acercándose al rostro del azabache para ser capaz de frotar su cara contra la mejilla del mayor.
Aléjate y responde mi pregunta.
—¡S-Sí! —Se situó delante suyo.— Después de que fueron sellados, tu padre esperó pacientemente a que el sello se rompiera para que volvieran a cumplir con sus ordenes, al menos eso es lo que se dice por allá.
Bien, entonces-
—Sin embargo...
Lo observó en silencio.
—Sin embargo debido a que se enteró de que desobedeciste sus ordenes al no asesinar al clan que te encomendó, y dado que realizaste un trato para renunciar a tu control de la oscuridad siendo así ser capaz de generar-controlar el fuego a voluntad... , y estoy sacando conjeturas, creyó que lo mejor es que fueras desterrado para que aprendas la lección. Ahora eres visto como el enemigo de tus semejantes y debo añadir que eres fácil de reconocer ... esa marca que tienes en el rostro es la prueba de que eres un miembro de la realeza demoníaca; puedo deducir que el rey utilizó sus mañas para reducir tus poderes, gracias a eso tampoco podrás adoptar tu forma verdadera como es debido.
No esperaba menos de mi padre. En cualquier caso, ¿dónde estamos?
Las razones por las cuales fue exiliado pueden ser varias, entre ellas y la más adecuada sería que los seres que los sellaron se tomaron el trabajo de llevarlo a otro mundo con la finalidad de alejarlo de sus aliados.
—Nunca deja de sorprenderme lo tranquilo que se le ve ante situaciones así —. La pequeña criatura miró el lugar para cerciorarse—. Sí, estamos en una ciudad llamada Éadrom. No tengo ninguna duda, esas cantidades de energía mágica, las distintas clases, sin señales de alteraciones o explosiones; es una ciudad en donde se dice que seres de todas las razas pueden convivir en "paz". Jajaja, ¿se imagina?
Ja. Aunque ahora eso no es de mi interés, necesito encontrar una forma de recuperar mis poderes para continuar en donde me quedé. —Comenzó a caminar.
—¿Ah? ¿Éadrom? No creo que deba pensar si quiera en intentarlo, todos los seres contra ust-
No digas tonterías. No estoy interesado en combates sin sentido, si ellos quieren creer que viven en paz que así sea... en tanto no se entrometan en mi camino.
—¡Entiendo! Entonces, ¿puedo acompañarlo?
...Mientras no me causes problemas.
—Sabe, hay un instituto muy famoso también en esta ciudad, se llama Takemori y-
Eres molesto...

En contradicción a su actitud tranquila demostrada ante todo lo oído, en sus pensamientos no dejaba de hacerse miles de preguntas. No tenía sentido aquello...

"No hay liberación a tu alcance"


Otros datos
Otros datos:
- Tiene un gran nivel de lealtad.
- Su familia consta de su padre y dos hermanos, aunque no tiene conocimiento sobre el paradero de sus hermanos. Esta claro que su padre se encuentra en el infierno por el rango que ocupa en el mismo.
- Su sello se muestra en su apariencia humana, mas no en la verdadera.
- Realmente no esta seguro de si fue exiliado del mundo de los demonios, lo que si sabe es que fue obligado a estar en esta ciudad. Aún así acepta el titulo sin inmutarse.
- De momento no baraja la posibilidad de asistir a Takemori, pero debería hacerlo.
- El se quedo en el tiempo, por lo que puede tener costumbres antiguas.
- Nunca necesito del dinero, por lo que trabajar para obtenerlo es algo inesperado y molesto.
- Solían llamarlo el mandamiento de la piedad.
- Es diestro.
- Espera saber noticias del mundo de los demonios ya que sin sus poderes al 100% no es capaz de ir hasta el.
- Su voz profunda no va muy acorde con su tamaño pero si con su actitud.
- La marca demoníaca desaparece en su forma verdadera, supone que es debido a que aquella no es la forma real que debería adoptar; algo así como inmerecido de tal privilegia de dar a conocer al mundo que es miembro de la realeza de las tinieblas, un príncipe.
- Por culpa del sello que lo mantuvo encerrado durante tantos años sus recuerdos se ven un tanto confusos.
- Puede alimentarse de almas(npc).

Apariencia humana:
Aquí:
Nombre del físico: Zeldris
Anime/Manga/videojuego: Nanatsu no Taizai

Apariencia verdadera:
Aquí:
Nombre del físico: Kamukura Izuru
Anime/Manga/videojuego: Danganronpa 2

Firma:





√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la revise.
Recuerda que tu ficha será revisada a partir del 12 de marzo. 
Motivo: Agregar detalles en la descripción psicológica. Modificar historias. Tal vez cambiar el personaje de la apariencia verdadera y la raza a simplemente "demonio".



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 942525
Reputación : 50
Mensajes : 3110
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sehn ID—[ Terminado ]—

Mensaje por Khaeli Dunkheit Ayer a las 3:50 am

FICHA CERRADA POR ELIMINACIÓN DE CUENTA
Ficha  trasladada a la papelera debido a que el usuario elimino su cuenta.

➢ Lugar:  Fichas de Habitantes


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 137723
Reputación : 19
Mensajes : 706
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sehn ID—[ Terminado ]—

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.