Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






El pequeño pueblo secreto. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado El pequeño pueblo secreto.

Mensaje por Haruki Nishinomori el Dom Ene 13, 2019 5:19 am

Aunque el sol no brillase de la misma forma que en verano, la luz que caía sobre las pequeñas montañas de nieve era reflejada a mayor magnitud por la claridad de la misma. Haruki iba con un abrigo bastante grueso, una bufanda, guantes con agujeros y bermudas... sí, a pesar del frío llevaba unas bermudas. Que sus guantes tuvieran huecos también tenían un motivo oculto: iba a de dibujar y no podía hacerlo con la tela estorbando.

Las calles estaban un poco más vacías que de costumbre, pero él no se sentía inquieto andando solo, después de todo, así se encontraba la mayor parte del tiempo (lo cual no era del todo triste para él). Observaba atentamente su entorno ya que se dirigía a un sitio especial, un sitio que él y solamente él conocía.

Aquel pueblo se encontraba a casi media hora del centro de Éadrom. Al igual que las grandes ciudades, en la Ciudad de la Luz también habían varios pueblecillos apartados; aquel en especial, era uno abandonado. Desde la primera vez que fue a ese lugar, no vio a ninguna persona, solo a algunos animales que merodeaban por cada casa y local abandonado. Al inicio le dio algo de temor, sin embargo, el miedo se convirtió en tranquilidad e inspiración ya que no había ruido en el lugar, solo el sonido del viento, los árboles y las aves que vivían ellos.

Lo más emocionante era que para poder llegar al pueblo abandonado, debía atravesar una cueva. Curioso, ¿no? Nadie pensaría que aquello que a simple vista simulaba un escondite para alguna bestia gigante, sería el conector entre dos caminos. Ahora, se encontraba justo en frente de la misma — No están tan oscuro, pero por si acaso...— ya que le tenía temor a la oscuridad, prendió una lámpara de luz verde para poder atravesar ese tramo. Allí sólo había insectos y humedad; no obstante, prefería ir a lo seguro.

Al encontrarse al otro lado, rápidamente apagó la lámpara y se dirigió su lugar preferido para dibujar: unas bancas situadas frente a la vieja panadería. Iba dando brinquitos, muy feliz por todas las cosas que pensaba hacer, hasta que se dio cuenta de qué, al parecer, su lugar secreto no era tan secreto. Frente a él, se encontraba la figura de una joven con cabellera rubia. No parecía estar perdida, de hecho, parecía familiarizada con el sitio—¿Quién eres?— cuestionó Haruki mientras abrazaba su cuaderno de bocetos.


El pequeño pueblo secreto. S5_Jq_LHLk

Narro Pienso Hablo

El pequeño pueblo secreto. Ww_Ml95_Ru El pequeño pueblo secreto. JNKnge87 El pequeño pueblo secreto. Image

¡Magia!:

El pequeño pueblo secreto. Wk_ACCioq
El pequeño pueblo secreto. B5y_KDMDG
Haruki Nishinomori
Dromes : 107598
Reputación : 10
Mensajes : 335
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El pequeño pueblo secreto.

Mensaje por Troya el Sáb Ene 19, 2019 12:33 am

Ya hacia mi tiempo en la ciudad. Una nueva vida y un nuevo aire, pero algo llamaba mi puerta. Siendo la inspiración mi visitante y acompañante en mi viaje del día. No había tanto frio como en el lugar en el que nací, pero si que corría viento. En la historia, un artista siempre ha sabido de un lugar en el cual lo inspira,bien, el mundo esta rodeado de todos ellos.Lugares a plena vista que nadie presta atención, que solo alguien que ve la belleza verdadera puede reconocer, o un lugar oscuro y silencioso que una persona especial pueda apreciar como la paz en la oscuridad. Cada artista tiene su forma de pensar, cada artista tiene su marca en sus trabajos, al igual que cada artista sabe como expresar su trabajo en los trazos que hace.

La inspiración es algo que muchos poseen, sienten, pero no todos sabemos expresarla como nosotros. Ser un artista es cuestión de gustos, es de ser el emisor de un sentimiento, es el amor que reflejamos-Ahh..que agradable lugar- pensaba mientras respiraba el olor viejo pero puro del lugar, no había gente viéndome, no habían personas murmurando, nadie...un lugar especial para mí. Si bien la soledad es algo aterradora, yo lo veía como un tiempo para mi serenidad, un santuario que nadie debería cruzar.¿Pero quien lo haría? Este lugar esta oculto a simple vista, la táctica perfecta para desviar gente molesta.

El cielo es hemoso, lleno de tantos colores y variable. -¿Que colores me darás hoy-? un artista da su punto de vista y lo primero que quería reflejar eran sus colores. Algo abstracto pero con el concepto de algo libre y rebelde. Ya que el mundo es el único que al parecer hace siempre lo que quiere.Empezaba a preparar mi paleta de colores, en una de las bancas hasta que vi a un niño…-ojala no me hable- pensé pero se veía “feliz” y tuvo la osadía de hablarme, así que quise jugar un poco con él.. -soy el demonio de esta aldea…y como vivo a los mocosos como tú ¿Prefieres la sal o pimienta en tu carne?-


Hablar -  Pensar - Narrar
Troya
Salón : Universitario(a) Dromes : 25352
Reputación : 7
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
Troya
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El pequeño pueblo secreto.

Mensaje por Haruki Nishinomori el Sáb Feb 09, 2019 4:23 am

Haruki frunció levemente el ceño, algo confundido. A modo de defensa, una momentánea barrera de color negro brillante apareció al rededor de Haru, pero se desvaneció pocos segundos después como gotas en el aire. Nunca había visto a nadie en ese pueblo, incluso las veces que lo visitó de noche.

¿No habría sido ya presa de algún depredador demonio si fuera el caso? O al menos eso le decía parte de su astucia desarrollada al vivir en el bosque, pero otra parte le decía que quizás estaba siendo ingenuo y debía salir corriendo del lugar; no obstanteNo creo que sepa bien, esa cosa negra y divertida que sale de mí y es mala para comer, puede que le dé dolor de panza. ¿Usted se comió a las personas de este lugar?— le respondió con inocencia, después de todo, seguía siendo un infante. De hecho, tampoco calculó que su pregunta le pudiese traer una respuesta traumatizante.

Dio un paso hacia atrás y notó algo que parecía ser una herramienta de arte, aunque no estaba del todo seguro porque la joven le bloqueaba la visión. Estaba emocionado por pensar que tal vez el caso fuese que a ella igualmente le gustase pintar y, de forma probable, también tuviera como guarida aquel lugar que no querían fuese descubierto por otro... ¡tal y como estaba sucediendo! Señorita demonio, ¿Le gusta pintar? preguntó apretando con un poco más de fuerza su cuaderno de bocetos.Porque a mí si me gusta y este es el lugar donde dibujo. Es muy extraño, pero me gusta este lugar, sería triste que fuera solo suyo para dibujar, ¡porque yo también quiero dibujar aquí!

Aquellos, eran los caprichosos deseos de un niño dispuesto a defender su guarida frente a ese "enemigo" que no conocía. Ella no daba miedo, pero rondaban rumores en Éadrom de que los demonios que parecían ser inofensivos eran en realidad los más peligrosos.


El pequeño pueblo secreto. S5_Jq_LHLk

Narro Pienso Hablo

El pequeño pueblo secreto. Ww_Ml95_Ru El pequeño pueblo secreto. JNKnge87 El pequeño pueblo secreto. Image

¡Magia!:

El pequeño pueblo secreto. Wk_ACCioq
El pequeño pueblo secreto. B5y_KDMDG
Haruki Nishinomori
Dromes : 107598
Reputación : 10
Mensajes : 335
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El pequeño pueblo secreto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.