Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Reserva de físicos
¿Qué camino tomar?.. EmptyHoy a las 8:49 pm por tsurumaru kuninaga

» No Si entendí muy bien este tema.
¿Qué camino tomar?.. EmptyHoy a las 8:47 pm por tsurumaru kuninaga

» Un retiro en el bosque[Libre]
¿Qué camino tomar?.. EmptyHoy a las 8:45 pm por Jestro / Jevil

» Perdido - Kanade
¿Qué camino tomar?.. EmptyHoy a las 4:56 pm por Seth Sayed

» Synchronicity - Privado Judah
¿Qué camino tomar?.. EmptyHoy a las 4:41 pm por Seth Sayed

» Ausencia... ¿indefinida?
¿Qué camino tomar?.. EmptyHoy a las 4:28 pm por Caim

» Nos conocemos - Privado Judah
¿Qué camino tomar?.. EmptyHoy a las 4:25 pm por Caim

» Cierre/Apertura de temas
¿Qué camino tomar?.. EmptyHoy a las 4:14 pm por Daiko Jun

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
¿Qué camino tomar?.. EmptyHoy a las 4:11 pm por Amadeo Roma

» Hay discord en este foro?
¿Qué camino tomar?.. EmptyHoy a las 9:21 am por Jestro / Jevil



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






¿Qué camino tomar?.. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Qué camino tomar?..

Mensaje por Kanade/Ui el Vie Ene 11, 2019 11:20 am

Llevaba ya algunas semanas actuando diferente de como solía actuar..No lograba concentrarme en las clases,tampoco me alimentaba lo suficiente..,los malos sueños inundaban mi mente durante las horas de la noche,incluso si era posible..hablaba menos con mis compañeros de clase..
Habían llegado algunos murmullos y rumores a mis oídos de compañeros de aula,llamándome "anti-social"..,lo cual comenzaba a ser cierto,pues a penas cruzaba dos palabras con ellos..;eh incluso mi pequeño compañero de juegos comenzaba a percatarse de mi estado..

El detonante de esta situación había comenzado a causa de un pequeño "incidente", el cual me hacía cuestionarme sinceramente si debía o no continuar en Takemori...

Perdida en mis pensamientos..,en la hora del almuerzo,justo cuando todos los alumnos van a tomar sus magníficos bentos en grupito,en la zona más tranquila del recinto,yo andaba por dentro de Takemori cada vez más ensimismada en mis pensamientos,hasta tal punto,que mis pasos me condujeron hasta la sala del personal...(?)

▬ ...¿La sala del personal?.. ▬ dije,leyendo el cartel de información justo al ladito de la puerta..
¿Cómo había llegado hasta aquí?..Tal vez...
▬ ..Tal vez..,alguien pueda ayudarme a decidir.. ▬ susurré,a sabiendas de que la consejera estudiantil de Takemori permanecía en está sala por horas,para ayudar a alumnos tanto de la universidad como del propio instituto a escoger su camino en la vida..

Llevé mi mano al pomo de la puerta,dispuesta a abrirla y a pedirle ayuda..o por lo menos que alguien que no estuviera en mi mente viese mi situación con otra perspectiva..
▬ .... ▬

Retiré mi mano del pomo de la puerta..,algo menos convencida de adentrarme..
▬ " ¿De verdad podrá ayudarme a decidirme..?.. "▬


○ [Kanade T.] ahora es [Kanade/Ui]
¿Qué camino tomar?.. JNKnge87¿Qué camino tomar?.. Image
Hablo"Pienso"▬Actúo
¿Qué camino tomar?.. Historiauniversal
¿Qué camino tomar?.. KOkIieR
¿Qué camino tomar?.. Aw3udvF
¿Qué camino tomar?.. 56dd6a65e6788be82eea3e4ed77af474
Carnet de Estudiante~★ :
¿Qué camino tomar?.. Y2oBVL0
¿Qué camino tomar?.. Vmdf4gX
¿Qué camino tomar?.. X4vsUERM
¿Qué camino tomar?.. Cronol10
Kanade/Ui
Salón : 1 B Dromes : 583177
Reputación : 9
Mensajes : 454
Ver perfil de usuario
Kanade/Ui
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Qué camino tomar?..

Mensaje por Amber Myogi el Miér Feb 20, 2019 10:23 pm

-Bueno, veo que tus calificaciones han mejorado bastante, ¿ves que con esfuerzo puedes lograrlo? Te mereces un premio- me levante para darle un abrazo al chico al cual se sonrojó bastante – Bien, te pondré cita para tres meses más, te dejare como tarea que me hagas un listado de tus aficiones, hobbies y pasatiempos, así podre tener una idea de que carrera podrías estudiar, recuerda que tu eres el dueño de tu destino y yo solo trato de guiarte por ese camino. Es todo, nos vemos en tres meses- El chico se despidió y salió de la oficina, cuando salió rellene el informe, y le envié una copia al director. Mire la hora y me levante para salir de la oficina a almorzar con mis colegas.

Luego de una agradable charla, risas y algunas bromas con el profesorado me encaminé a la oficina cuando vi a una chica de cabellos morados frente a mi puerta, me acerque a ella y le dije -La consejera no está en este momento, tendrás que esperar un minuto- Me quedé con ella el minuto entero, al revisar mi reloj volví a hablar -Bien ya pasó un minuto y la consejera ya está aquí- abrí la puerta y la invite a pasar -Mi nombre es Amber Myogi y soy la consejera escolar, antes de empezar ¿Quieres té, café, agua, jugo o un refresco? Adelante pide lo que quieras sin miedo- le sonreí y la invité a sentarse. -Por cierto si llevas esperando mucho rato, perdoname, pero ten en cuenta de que el personal tambien sale a comer en el horario de almuerzo de los alumnos, solo que el resto del tiempo que nos queda estamos atendiendolos, pero ya estamos aqui asi que aprovechemos este ratito- le volvi a sonreir.
off:
Perdon por la demora, el trabajo me deja sin tiempo ni ganas



Amber habla - Amber actua - Amber piensa
#ff6600
Rumi habla - Rumi actua - Rumi piensa
#0066ff - #00cc00

Amber Myogi
Dromes : 108665
Reputación : 2
Mensajes : 139
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Qué camino tomar?..

Mensaje por Kanade/Ui el Jue Mar 07, 2019 10:59 am

Estaba por irme ya..pues si mal no había calculado el tiempo debía ser ya la hora de inicio de clases nuevamente después del almuerzo..

Me di vuelta,justo cuando una chica de cabellos negro azabache se acercó a mí..
▬ " ..¿La consejera no se encuentra?.. " ▬ pensé,repitiendo en mi mente esa frase. Si era así,no hacía nada esperando frente a la puerta,cierto?..Tal vez, ella llegase más tarde..y en ese momento yo podría venir a verla...

Me dispuse a agradecerle la información a la chica de cabello oscuro,justo cuando ella volvió a hablar,abriendo la puerta de la sala y anunciando que era "ella" la consejera..
Parpadeé sorprendida,pues en verdad no me esperaba ella fuese quien debía aconsejarme..parecía alguien muy joven..y por como se había comportado hacía unos minutos no me dio a entender ella fuese a quien yo estaba buscando..

Tras abrir la puerta,se presentó como Amber..,al tiempo que con una voz tranquila y animada me invitaba a adentrarme a la sala e incluso me animaba a tomar algo..
▬ " ...Bueno..si he llegado hasta aquí..,no veo porque no he de seguir..,no?.. " ▬ pensé al tiempo que ingresaba en la sala,cerrando tras de mí.. ▬ " No tengo nada que perder.. " ▬

La vi señalarme el asiento..,al tiempo que ella se movía por la sala..
▬ ...Un refresco está bien.. ▬ musité acomodándome,al tiempo que miraba el lugar...se veía una sala amplia..

▬ Lamento haber venido en su hora de almuerzo..,no sabía tuviera la misma que el alumnado.. ▬ musité,viendo estaba todo realmente limpio.. ▬ ..Soy de 1º año..,mi nombre es Kanade Tachibana.. ▬

Bien debía presentarme y comunicarle en que curso me encontraba..tal vez en su ordenador tuviera información de todo el alumnado..o bien solo del alumnado que acude a ella?..Quien sabe..


------
[Off: No tiene importancia,tranquila ^^]


○ [Kanade T.] ahora es [Kanade/Ui]
¿Qué camino tomar?.. JNKnge87¿Qué camino tomar?.. Image
Hablo"Pienso"▬Actúo
¿Qué camino tomar?.. Historiauniversal
¿Qué camino tomar?.. KOkIieR
¿Qué camino tomar?.. Aw3udvF
¿Qué camino tomar?.. 56dd6a65e6788be82eea3e4ed77af474
Carnet de Estudiante~★ :
¿Qué camino tomar?.. Y2oBVL0
¿Qué camino tomar?.. Vmdf4gX
¿Qué camino tomar?.. X4vsUERM
¿Qué camino tomar?.. Cronol10
Kanade/Ui
Salón : 1 B Dromes : 583177
Reputación : 9
Mensajes : 454
Ver perfil de usuario
Kanade/Ui
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Qué camino tomar?..

Mensaje por Amber Myogi el Miér Mar 20, 2019 9:27 pm

-Sale un refresco- junté mis manos y le di un vaso grande con dos hielos y también coloque una galletas en un plato -Saca cuantas galletas quieras- le dedique una cálida sonrisa -Bien me habías dicho que te llamas Kanade Tachibana y eres de primer año- hice una pausa para mirar el ordenador y luego vuelvo la mirada a la chica -Para mí sería muy fácil escribir tu nombre y ver tu historial académico, pero es algo que no suelo hacer ya que prefiero que sean los mismos estudiante quienes me comenten como les ha ido durante su estadía en Takemori. Estas aquí por una simple razón: No sabes que camino tomar, y no te sorprendas ya que todos los que vienen aquí están por eso o por algún problema de actitud, pero mas que nada me enfoco en los estudiantes cuyas metas están siendo bloqueadas. Es por eso que viniste aquí, y yo te ayudaré con eso, claro, no es necesario que aceptes mis consejos, todo dependerá de ti, después de todo es tu futuro no el mío. y el hecho de que seas de primer año es algo bastante bueno, he visto casos de estudiantes universitarios que en medio de su carrera estan dudando si seguir o no, pero tu estas bien, es ahora o nunca. Bueno tampoco tan así, pero creo que entiendes mi punto- tomé un poco de té que había preparado con anterioridad.

-Luego de esta charla introductoria, es momento de que me cuentes tu problema ¿Cómo era tu vida antes de que te dieras cuenta de que habías perdido el rumbo? Siéntete libre de contarme todo, que yo tomaré nota y en base a eso te daré el consejo apropiado- Estaba lista con mi libreta para tomar todas las notas necesarias.



Amber habla - Amber actua - Amber piensa
#ff6600
Rumi habla - Rumi actua - Rumi piensa
#0066ff - #00cc00

Amber Myogi
Dromes : 108665
Reputación : 2
Mensajes : 139
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Qué camino tomar?..

Mensaje por Kanade/Ui el Miér Mar 27, 2019 10:59 am

Agarré el refresco entre mis manos,mientras veía depositaba frente a mí unas galletas con muy buena pinta..seguro mi compañero no dejaría ni una en el plato si estuviera por aquí..

Escuché su charla hasta el final..,la verdad no esperaba me dejara a mí, explicarle el motivo de mi interés en verla..,creí lo miraría en el ordenador y ella misma optaría por darme su opinión sin que yo apenas tuviera que explicarle sobre mi situación..

▬ ..Bien...yo... ▬ desvié ligeramente la mirada al refresco que sostenía entre mis manos..¿Cómo podía empezar?..No creí la situación sería tan difícil de explicar..Tomé un sorbo del refresco,al tiempo que en mi mente ordenaba bien las palabras y frases que debía decir..No se trata de un tema sencillo..y como tal debo intentar abordarlo con cuidado...

▬ ..Vengo a verla..no por tener dudas sobre mi carrera futura,mis estudios..o porque esté yendo por un camino incorrecto,en el cual me vaya a meter en líos... ▬ suspiré levemente.. ▬ Mi problema es algo más enrevesado.. ▬ la miré fijamente al tiempo que la veía tomar algunas notas...Sobre que..,no lo se..pues ni siquiera le había contado nada interesante todavía..

▬ ..Desde hace unos meses me estoy planteando si debo o no continuar en la escuela..,es decir si tal vez... debería dejarla y marcharme de la ciudad de Éadrom para siempre... ▬


○ [Kanade T.] ahora es [Kanade/Ui]
¿Qué camino tomar?.. JNKnge87¿Qué camino tomar?.. Image
Hablo"Pienso"▬Actúo
¿Qué camino tomar?.. Historiauniversal
¿Qué camino tomar?.. KOkIieR
¿Qué camino tomar?.. Aw3udvF
¿Qué camino tomar?.. 56dd6a65e6788be82eea3e4ed77af474
Carnet de Estudiante~★ :
¿Qué camino tomar?.. Y2oBVL0
¿Qué camino tomar?.. Vmdf4gX
¿Qué camino tomar?.. X4vsUERM
¿Qué camino tomar?.. Cronol10
Kanade/Ui
Salón : 1 B Dromes : 583177
Reputación : 9
Mensajes : 454
Ver perfil de usuario
Kanade/Ui
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Qué camino tomar?..

Mensaje por Amber Myogi el Mar Abr 23, 2019 4:41 pm

Aquel comentario no me sorprendió para nada, ya que había liado con un tema similar, salvo que en este caso ella no sabe si seguir o irse, eso hizo que en mi memoria me mostrase un flashback con algo parecido…

Hace tres años…

Tras la muerte de mi esposo, caí en una depresión horrible, Rumi se quedo en casa de mis padres ya que, si me viera así, podría causarle algún daño psicológico. Pase dos semanas encerrada en casa, no comía mucho, tampoco tenía ganas de levantarme; hasta que mi madre me visitó. Al ver como todo era un chiquero, fue hasta mi cuarto y me saco de la cama. -¿!Hasta cuando piensas estar así!? ¿No merece mi nieta un mejor trato? Yo también lamento mucho la perdida de mi yerno, era un tipo maravilloso y lo quería como a un hijo, pero mírate tú; yo no te eduque para verte derrotada, ¿Cómo se supone que aconsejaras a los estudiantes si estas asi?- mi madre tenia razón, pero el dolor me tenia demasiado ciega -¡Ya no me importa aconsejar! Sin el no soy nada, ya no se como seguir adelante con Rumi. Lo mejor será que deje la consejería y darles a ustedes la custodia de ella- Cuando di esa respuesta, ella me dio una bofetada tan fuerte que pudo arrancarme la cabeza -¿Y así te haces llamar una Myogi? Tu padre estaría revolcándose en su tumba si te oye decir eso, cuando el murió tu te mantuviste firme, y tú me consolaste en ese momento- ella me abraza -Déjame devolverte el favor ¿si?- Al sentir su abrazo llore como nunca había llorado antes, no solo por mi esposo, sino también por mi padre, las dos personas que mas amaba en el mundo. Luego de desahogarme mi madre me ayudo a recuperar la compostura y contarme como habíamos superado la perdida de mi padre, hasta que ella se casó de nuevo. Despues de unos días, regresé a la escuela y seguí mis actividades, ese incidente me dio una lección valiosa: Si estas en medio de una decisión importante y no sabes como resolverlo, lo mejor es pedir ayuda, y que mejor ayuda que la que te dan tus padres.

De vuelta al presente…

Revise su ficha académica y para mi sorpresa no hay registros familiares cercanos, y según su informe médico sufre de Amnesia y la enviaron aquí para recuperar sus recuerdos. -¿Estas segura de esto? Acabo de ver tu expediente y aquí dice que perdiste la memoria, quizás esa es la razón por la cual no quieres seguir aquí, pero no puedo permitirme esto- me levanto para acercarme a ella, y tomarle las manos -Juro que te ayudaré a recuperar tu memoria. Iba a darte un consejo valioso:Si estas en medio de una decisión importante y no sabes como resolverlo, lo mejor es pedir ayuda, y que mejor ayuda que la que te dan tus padres", pero...- hice una pausa -Si tu no tienes recuerdos sobre ellos mi consejo no es válido y ademas, esto amerita una investigación mas profunda- volví a sentarme en el escritorio -Bien Kanade-chan, necesito que me cuentes todo lo que has podido recordar hasta ahora, puedes confiar en mí, esta información solo el sabre yo y el director, así que puedes contar con nosotros para ayudarte- Esto era algo que jamás pensé que podría hacer, pero una persona que no recuerda nada, ni siquiera a sus padres era algo que no podría dejar pasar por alto, tengo que ayudarla como sea.

OFF:
Perdona por la demora, no quiero que pienses que me olvidé de ti. Por cierto me gustaria ayudar a Kanade con su trama, si estas de acuerdo claro. Mandame un MP con tu respuesta a eso, nos vemos n.n


Última edición por Amber Myogi el Sáb Mayo 25, 2019 10:49 pm, editado 1 vez



Amber habla - Amber actua - Amber piensa
#ff6600
Rumi habla - Rumi actua - Rumi piensa
#0066ff - #00cc00

Amber Myogi
Dromes : 108665
Reputación : 2
Mensajes : 139
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Qué camino tomar?..

Mensaje por Kanade/Ui el Dom Mayo 05, 2019 10:59 am

La miraba ir y venir del escritorio hasta mí..,parecía en algunos ratos de la conversación como si estuviera pensando en otras cosas..tal vez en algún caso similar?..
Quien sabe..,de todas maneras todavía me sentía algo reticente de si había obrado bien a la hora de venir a pedirle ayuda..

▬ " ..Vaya..,incluso en mi expediente dice que perdí mis recuerdos.. " ▬ pensé,algo sorprendida por ver se habían tomado la molestia de anotar ese detalle..
Vi tomó mis manos,lanzando al aire ese consejo,que sin duda me fuese venido bien si tuviese padres..o por lo menos si los recordase..,lamentablemente no se puede ayudar a todo el mundo con los mismos consejos..,no?.

▬ ..¿Todo lo que he podido recordar hasta ahora?.. ▬ repetí,mirando el refresco que volvía a sostener en mis manos.. ▬ ..Le advierto que va a ser muy corto,pues lo único fluido que recuerdo es mi estada en un hospital,y con ciertos lapsos por aquel entonces.. ▬ reí levemente,sintiéndome algo abrumada por ver llevaba meses en está escuela y, ver que mi memoria seguía recolectando fragmentos de recuerdos sin ton ni son..

Di otro sorbo al refresco,viendo como el hielo del interior del vaso,giraba al yo tenerlo inclinado..
▬ ..Recuerdo..una fiesta..,de vestidos largos y hermosos, gente bailando..,música clásica sonando de un piano..,aroma a hibiscos.. ▬ cerré un momento mis orbes.. ▬ Luego..recuerdo..un camino..de tierra..,hace calor..,el aire se siente pesado.. y no hay sombra alguna.. ▬ tomé otro sorbo de refresco..
▬ Creo..haber visto una selva...,profunda y húmeda..algo que se rompe..creo una rama en el suelo..y... ▬ la miré fijamente.. ▬ ..Y eso es todo..,siempre recuerdo las mismas cosas..,tal vez..algún sonido a río..o cascada no se..,y puede que un sonido de carros..y también un revolver..pero..,esos fragmentos de recuerdo son más pequeños que los otros y no logro ver más allá.. ▬ suspiré un instante..

▬ ..¿Le sirve de algo?.. ▬ pregunté,ciertamente convencida de que toda la información que le había dado no iba a servir de nada..,pues al fin y al cabo eran fragmentos incompletos de recuerdos..

-----------
[OFF: Mp enviado!❦]


○ [Kanade T.] ahora es [Kanade/Ui]
¿Qué camino tomar?.. JNKnge87¿Qué camino tomar?.. Image
Hablo"Pienso"▬Actúo
¿Qué camino tomar?.. Historiauniversal
¿Qué camino tomar?.. KOkIieR
¿Qué camino tomar?.. Aw3udvF
¿Qué camino tomar?.. 56dd6a65e6788be82eea3e4ed77af474
Carnet de Estudiante~★ :
¿Qué camino tomar?.. Y2oBVL0
¿Qué camino tomar?.. Vmdf4gX
¿Qué camino tomar?.. X4vsUERM
¿Qué camino tomar?.. Cronol10
Kanade/Ui
Salón : 1 B Dromes : 583177
Reputación : 9
Mensajes : 454
Ver perfil de usuario
Kanade/Ui
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Qué camino tomar?..

Mensaje por Amber Myogi el Sáb Mayo 25, 2019 11:32 pm

Tome notas de lo que me decía, ningún recuerdo se conectaba entre sí, como si saltara de un sitio a otro. –Veamos, primero estas en una fiesta al parecer elegante, luego en un camino de tierra y hace mucha calor; puedo suponer que sea la sabana africana o un ambiente desértico. Luego nos trasladamos a una selva, la única que se me viene a la mente es el Amazonas; pero algo me perturba, mencionaste un revolver, puede que hayas presenciado un pleito o en el peor de los casos te hayan disparado y espero que no sea eso.- Me quede un momento en silencio, luego me levante y comencé a caminar, suelo hacerlo para re acomodar mis ideas, pero debido a que la información es muy ineficiente no podía conectar nada. Hasta que algo hizo click en mi cabeza.

-Quizás, solo quizás, haya información en el hospital donde estuviste, vamos a revisar.- Regreso al escritorio y reviso la ficha de Kanade de nuevo, afortunadamente estaba el nombre del hospital donde fue atendida. Tome el teléfono y llame al hospital. -¿Hola? Mi nombre es Amber Myogi, llamo del Instituto Takemori, necesito más información sobre una paciente que fue tratada allí, su nombre es Kanade Tachibana; sé que sufre de amnesia, pero si me pudieran dar el informe completo, sobre los recuerdos que tenía antes de que la enviaran aquí… Muchas gracias, mi correo electrónico es: amber.myogi@itakemori.jp,  estaré esperando su correo.- luego de eso corte la llamada.

-Bien, hable con el medico que se encargó de tu caso y accedió a entregarme el informe completo, una vez que lo tenga, lo imprimiré y te lo entregare, quizás con eso podamos avanzar un poco más.- Pasaron unos minutos y llego un correo del hospital –Justo a tiempo, veamos…- vi el archivo y eran unas 30 hojas, aun así decidí imprimirlo y entregárselo a Kanade. –Aquí está tu informe médico cariño, llévatelo a casa o en el cuarto donde te estas quedando y cuando tengas algo más claro vuelves a visitarme para así seguir con esta misión-



Amber habla - Amber actua - Amber piensa
#ff6600
Rumi habla - Rumi actua - Rumi piensa
#0066ff - #00cc00

Amber Myogi
Dromes : 108665
Reputación : 2
Mensajes : 139
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Qué camino tomar?..

Mensaje por Kanade/Ui el Jue Jul 11, 2019 11:19 am

La consejera parecía realmente interesada en ayudarme..;lo cual me sorprendía bastante..,pues no estaba acostumbrada a que la gente tomase tanta importancia de mis palabras..

Aquello que le conté no le sirvió de mucho..,como suponía..pero parecía no rendirse..Mientras terminaba mi refresco,depositando el vaso vacío sobre la mesa..,la vi ir hacía su escritorio,buscando nuevamente en mi ficha el número telefónico del hospital donde estuve..Al parecer algo si se le había ocurrido..

Esperé paciente a que terminase de hablar,una vez lo localizó..,y mi sorpresa fue mayúscula al saber el hospital le enviaría mi informe a ella..¿Eso se podía hacer..?Fuera como fuese..lo había hecho,pues en unos minutos,ella ya lo estaba leyendo e imprimiendo para mí...
▬ " ..Increíble... " ▬ pensé,viéndola en pie,entregándome el informe..
▬ Gracias..,eso haré.. ▬ musité,viendo la primera página de ese informe de 30 hojas.. ▬ Cuando tenga algo más claro mi pasado,regresaré a visitarla.. ▬ dije,al tiempo que le agradecí con un leve ademán de respeto al inclinarme..
Desde luego si yo fuera llamado al hospital no me fueran dado ningún tipo de información..

¡Bueno!; como sea..,ahora tenía una nueva pista sobre mi pasado..o por lo menos podía intentar averiguar que sabían de mi los doctores del hospital donde estuve ingresada..
Salí del despacho de la consejera...,pensativa en que clase de cosas podría llegar a encontrarme en este informe...

---------------------------
Terminado!♡


○ [Kanade T.] ahora es [Kanade/Ui]
¿Qué camino tomar?.. JNKnge87¿Qué camino tomar?.. Image
Hablo"Pienso"▬Actúo
¿Qué camino tomar?.. Historiauniversal
¿Qué camino tomar?.. KOkIieR
¿Qué camino tomar?.. Aw3udvF
¿Qué camino tomar?.. 56dd6a65e6788be82eea3e4ed77af474
Carnet de Estudiante~★ :
¿Qué camino tomar?.. Y2oBVL0
¿Qué camino tomar?.. Vmdf4gX
¿Qué camino tomar?.. X4vsUERM
¿Qué camino tomar?.. Cronol10
Kanade/Ui
Salón : 1 B Dromes : 583177
Reputación : 9
Mensajes : 454
Ver perfil de usuario
Kanade/Ui
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Qué camino tomar?..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.