Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Buscaba paz y encontré algo más —Privado.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2019 3:34 pm

Fue un momento en el que necesitaba con urgencia escapar del ambiente mundano, de sentir otra vez la tierra y hierba bajo sus pies. Era imposible negar que pasear por el bosque descalzo no trajera consecuencias pero prefería eso a seguir rodeado de meros edificios inertes, las personas a su alrededor no salían de aquel sentimiento de agobio, siempre dirigiéndose con prisas portando una mala cara, discutiendo por nimiedades sin un verdadero sentido para su día a día.  

Llegó al límite que separaba la ciudad de la naturaleza completa. Observó con nostalgia el verde que traía consigo los recuerdos preciosos que había vivido justamente en un ambiente similar—. De verdad... esto era lo que necesitaba —susurró una vez que bajo del árbol en donde dejó sus zapatos y calcetines para ser capaz de volver a buscarlos luego.

Comenzó a adentrarse en el frondoso bosque. Primeramente avistaba todo a su alrededor con gran velocidad, era la falta de contacto con el ambiente que lo convirtió en alguien ansioso, poco después simplemente cerró sus ojos sintiendo la leve brisa, el sonido de las hojas y ramas bajo sus pies, su textura, el sutil dolor que podían causar algunos materiales en su planta; añoraba todo aquello. Curiosamente se olvidó de escuchar las voces de las plantas, con sus ojos cerrados lo único a lo que apuntaba se trataba de relajación, integra, no tenía miedo a chocar contra algo ni tampoco a tropezar por descuidado. Permitía que aquella tranquilidad lo envolviera y que las sensaciones se convirtieran en su guía.

Muy apropiado fue cuando esas mismas sensaciones lo incitaron a abrir los ojos. Los mismo se expandieron al notar lo cerca que estaba de darse contra un tronco, lo miró unos segundos pensando sobre eso, sentía que esa no era la verdadera razón que le provocó salir de su relajación; fue algo más. Movió su pie derecho atrás para así inclinar su espalda a la vez que su rostro se elevaba para ser capaz de divisar el cielo, las ramas y hojas se mecían tranquilamente, no faltaban los típicos sonidos de animales o insectos, sin embargo, presentía que algo más estaba siguiéndolo.

Es lo divertido del bosque —comentó despreocupado con una pequeña sonrisa antes de volver a mirar al frente, centrándose en seguir paseando con gran ahínco, no creía que nada pudiera apartarlo de pasar todo el día en el bosque. A decir verdad la situación le generaba ciertas imágenes de unas memorias antiguas y divertidas. Pasó una de sus manos sobre el tronco del árbol antes de dejarlo atrás e ir tras una rama del suelo por simple jugueteó, la blandió un par de veces en el aire con gran seriedad y poco después se hecho a reír por lo bajo. —Lo echaba de menos, de verdad —musitó mirando la rama y regresando a su andar en conjunto con una serie de supuestos ejercicios de esgrima, procurando simplemente golpear los grandes troncos y no las frágiles vegetaciones.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Buscaba paz y encontré algo más —Privado.

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mar 11, 2019 12:32 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado, debido a que el usuario ha sido suprimido.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Demian Serkin
Edad : 65 Dromes : 840950
Reputación : 35
Mensajes : 1276
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.