you're home
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Why are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  DypOKI9Why are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  J7W6UdyWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  35x352Academia LegacyCrear foroWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  V40_MNt_TWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  K70u_LZ6Why are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  8_Oamxl_CWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  Hn_V7_Bl_YWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  1_Hc_J9n_Yr_oWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  30x30Why are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  PNevNqJWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  KHg-CSCqa-oWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  Ztbx-V6lr-oWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  Fxhje_FUWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  2_FTHEODWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  9pasbk_GWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  Afi_35x35Why are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  OjSWOQTWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  BObGd5DWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  PruebaWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  FOaAwqBWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  40x4010Why are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  AdSKI4VWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  OK7cyjsWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  Af235Why are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  Ug5-Qw-LCa-oWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  OViTflcWhy are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  45x45Why are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  Mcvmf_10

Éadrom
23
51910
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
2 B
Why are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  Takemori-MEDALLAS
23
51910
0
2 B
Why are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Éadrom
23
51910
0
2 B
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
23
51910
0
2 B
Éadrom
23
51910
0
2 B
PERMANENT LINKel Jue Ene 10, 2019 2:36 pm
Éadrom
23
51910
0
2 B
Koichi Kuroba
Éadrom
23
51910
0
2 B
Éadrom
23
51910
0
2 B
It'd make your job fun!

Estudiante

Mago

Ladrón

Hetero (?)

Los saludo gente guapa del foro (?)
Hace no mucho que he regresado por estos andares ¿eh? ¿te habías ido? y pensé que sería buena idea reutilizar la búsqueda anterior... por lo que no hay otra cosa que explicar  llamadrama

Aunque esta vez tendré que decir que no podré tener demasiados temas D: , mi tiempo es limitado y tampoco quisiera deberles o dejarles los temas tirados así como así.  llamallanto

¡Pero! siempre estoy abierto a escuchar las ideas de otras personas y si alguno se le ocurre un tema que no este relacionado a lo que busco pueden también mandarme un mensaje privado o postularse por aquí c:

Dejare mi ficha para que puedan conocerlo un poco más: ¡Haz click aquí!

BUSCO:

-Compañeros de clase
-Amig@s
-Enemigos (Ya sea como Koichi o Kaito Kid)
-Enfrentamientos, robos o misterio (En esta sección quisiera recalcar que deben leer la psicología del personaje, gustos y otros datos)
-Temas casuales (?)

OFREZCO 

-¡Magia!
-Conectividad dos veces por semana
-Ortografía y algo de coherencia
-¡Magia x2!
-Robos y joyas (?)
- Creatividad y mucho amor <3

@mm

Why are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  Fl2
Kuroba Koichi as Kaito Kid:
Why are you so serious to me? It'd make your job fun! [Búsqueda]  83e546217433faa93fc728fa7959f803_magic_kaito_conan

Pienso || Hablo || Narro
Koichi Kuroba
MAGOS