Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Camino al cielo
Ayer a las 11:27 pm por Bastian Shawn

» [¡VOTACIONES!] USERS AWARDS 2018
Ayer a las 11:17 pm por Nathaniel Wyatt

» Destinados (Privado)
Ayer a las 10:07 pm por Vesta

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:54 pm por Ren Mikazuki

» —[Cronología]—
Ayer a las 8:43 pm por Sehnris

» El payaso y el bufón. (priv. William M.)
Ayer a las 8:40 pm por William M.

» The daily routine does not disappear|| Priv.
Ayer a las 7:09 pm por Yamato Tsukino

» Still here - Jaeger's ID
Ayer a las 7:09 pm por Vyktoria S. Jaeger

» In Between days
Ayer a las 5:02 pm por Stella Maris

» Un balrog desesperado (?)
Ayer a las 4:28 pm por VonSchrodinger



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Red Eye Witch (ID Bastian)

Mensaje por Bastian Shawn el Jue Ene 10, 2019 12:56 pm





Datos personales

Nombre: Bastian Gabriel
Apellidos: Shawn
Apodos: Red-eyed witch
Fecha de nacimiento: 9 de ENERO de 1991
Edad: 28
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Profesor-investigador.
Materia: Artes oscuras y sacras, Magia de alquímia
Salón: 3roA
Raza: Mago (Brujo)

Descripciones

Descripción física: De una altura de 1.82 y complexión delgada. Su tez es blanca, casi pálida, lo que combina con su cabello castaño, el cual siempre lleva cortado poco antes de la altura de la barbilla. Siempre lo tiene revuelto, no importa cuánto haga por acomodarlo. Sus ojos son su característica más noble. Mientras el derecho es café oscuro y podría llamarse normal, el izquierdo lo tiene de color rojo debido al entrenamiento con determinados poderes mágicos. A veces usa anteojos oscuros cuando no quiere que se note de inmediato, pero es algo que no oculta especialmente. Sus rasgos son finos, notándose claramente su origen.
En cuanto a su vestimenta, siempre usa camisas de mangas largas. Cuando tiene clase usa pantalones de vestir y corbata, pero deja esta última en otros momentos. También prefiere usar jeans si tiene la opción. Prefiere llevar zapatos regulares, salvo cuando tiene actividades físicas, desde luego. Normalmente usa chaqueta y bufanda si hace excesivo frío.

La apariencia real es la misma que la humana.

Descripción psicológica: Bastian es una persona de naturaleza más bien reservada. Si bien no es un introvertido, no es ningún alma de la fiesta. Disfruta del silencio y los momentos a solas, cuando puede estudiar y preparar su trabajo de la mejor forma. Es amable y dispuesto a dar una mano cuando se necesita.
Sonríe con sutileza y es capaz de escuchar a los demás y tenerlos en cuenta. Si su relación es superficial, esto no cambiará y terminará siendo un buen amigo para esa persona. Aprecia a sus amistades y a las personas que logran formar un vínculo verdaderamente cercano a él, lo cual no es realmente fácil.
Sin embargo, tiene claros sus objetivos y los antepone a aquellos que no son cercanos. Podría decirse que su filosofía es “el fin justifica los medios”.
No es precisamente malo, y no buscará dañar a nadie activamente sin razón, pero tampoco dudará si tiene que hacerlo.
No disfruta con la violencia, en realidad le parece un último recurso en realidad.
Tampoco busca una vida romántica, pero no se negará si esta llega a él, aunque lo ve como algo lejano.
Se esfuerza mucho en su trabajo, teniéndolo como una de sus metas. Le agrada charlar con otros profesores de materias similares a fin de aprender todo lo que pueda, cosas que suele anotar, ya que es la clase de persona cuyos pensamientos fluyen mejor cuando los escribe.

Gustos: . Es aficionado a los fideos, le gusta comerlos siempre que puede. También disfruta mucho del café. La lectura le gusta, siempre que sean cosas de su interés.

Disgustos: No le gusta la gente sin mucha curiosidad. Los dulces no le gustan. Detesta la soberbia y la intransigencia.

Aficciones/Hobbies: Practica esgrima a veces. Le gusta correr, lo hace en las mañanas.

Poderes
Habilidades:
+Conocimiento mágico: Tiene conocimiento de brujería y artes al niel propio de un brujo profesional.
+Intelecto: Es bastante inteligente y comprende las cosas muy pronto.
+Esgrima: Es muy bueno en este deporte, aunque no es ningún campeón.
+Conocimiento de alquimia: No posee poderes alquímicos inmediatos como transmutar de inmediato en medio de una batalla, sino los conocimientos teóricos. Sabe preparar transmutaciones al nivel básico que conocería cualquier mago, o identificar elementos normales y preparar algunas pociones básicas, pero requiere tiempo y elementos para hacerlo. Sabe lo suficiente como para enseñar la materia al nivel necesario.

Poderes:

- Cabeza de dragón: Este poder le permite invocar hasta dos seres de oscuridad con forma de serpiente que cobran forma física. Surgen de su cuerpo, principalmente de su espalda. Pueden extenderse hasta cinco metros de distancia y tienen un grosor de doce centímetros. Poseen dientes afilados y largos con enorme fuerza. Sus mandíbulas pueden romper materiales simples como la madera y el plástico, pero no metales. Son lo bastante fuertes como para levantar el mismo peso que su invocador. Al atacar se mueven a la misma velocidad que una serpiente mordiendo.
Son capaces de aplanarse para pasar por espacios pequeños (no menor a dos centímetros), como colarse bajo una puerta o entre rejas.
Para poder invocarlos, necesita concentrarse brevemente. Una vez que lo haga, no tiene que mantener especialmente una concentración. No puede invocarlas de manera inmediata, es decir, al desaparecerlas volver a activarlas al instante, sino que debe esperar al menos pasado un post más.
Imagen ilustrativa Tomar en cuenta solo la apariencia de las serpientes.
-Contra: La luz natural debilita mucho este pode. Si son expuestas a la luz solar, comenzarán a debilitarse y solo podrán durar dos posts, después desaparecerán. Si desaparecen por esto, no podrá volver a invocarlas hasta dentro de dos posts y sin estar expuesto a la luz solar. No pueden dañar barreras sagradas y son vulnerables a la magia de ese tipo.

- Ojo izquierdo: Le permite ver lo que una de sus serpientes oscuras ven. Tiene que estar muy concentrado para esto y mantener cerrado el ojo derecho. Al hacerlo, su ojo izquierdo le proyecta lo que ve su serpiente izquierda, pudiendo usarla para espionaje de algún lugar cercano.
-Contra: La serpiente solo se puede extender hasta su distancia normal de cinco metros. Tiene que estar totalmente concentrado para hacerlo, de forma que no sería posible durante una pelea.

-Barrera: Crea un escudo momentáneo que le protege contra ciertos ataques. Este escudo puede hacerlo aparecer una vez por post nada más y solo sirve para intentar detener un ataque directo, ya sea un golpe físico o un ataque mágico dirigido (como una flecha de fuego). El escudo tiene forma circular, abarcando dos metros. Aparece, cumple su función y luego desaparece. Para poder invocarlo, no puede estar usando otro poder al mismo tiempo y tiene que ser capaz de ver llegar el ataque, por lo que no sirve si es algo a velocidades imparables. El escudo debe estar a no más de dos metros de él, por lo que no puede proyectarlo o usarlo como herramienta.
-Contra: No funciona con ataques sagrados ni con poderes de área como venenos o algo parecido. En la luz del sol, requiere de toda su concentración para usarlo. Solo puede usarlo hasta tres veces sin problemas. Después de eso usarlo más veces terminará por agotarlo. No es una armadura, por lo que si le atacan de diferentes direcciones, solo podría protegerse de un lado. Ante ataques muy poderosos, solamente reduce el daño. No evita la movilidad, es decir, si es embestido, el escudo quizás detenga el golpe contra su cuerpo, pero aun así sería empujado.

-Maldición - Agotamiento: Esta maldición provoca una reducción de la estamina del enemigo. Es decir, hace que los esfuerzos físicos y mágicos le causen un agotamiento físico de un 35% adicional. Por ejemplo, si un enemigo está luchando en su contra, casi todos los golpes que lance le harán cansarse ese procentaje. No reducirán su poder, ni le harán vulnerable ante nada, tan solo le irán agotando hasta que no pueda combatir sin recuperarse. La duración es de tres posts que alguien le retire la maldición.
Para lanzarla, necesita conocer al menos un nombre de su enemigo y conjurarlo de la siguiente manera: “[Nombre], que tu energía disminuya poco a poco y sientas que llevas un gran peso sobre tus hombros.” Su objetivo tiene que estar al menos a diez metros de distancia para poder usarlo. Solo funciona con una sola persona a la vez.
-Contra: No puede volver a lanzarlo al mismo objetivo hasta transcurrido un día al menos. No es acumulable (no puede lanzarlo varias veces y agotar de forma adicional). No funciona con ángeles o seres de luz.


Debilidades:
+Capacidad física humana – No posee energía, resistencia o fuerzas especiales. Sufre todos los daños y debilidades comunes de un ser humano.
+Magia y poderes sagrados – Es especialmente vulnerable a ataques de este tipo, además de que sus maldiciones no funcionan contra esos poderes.
+Luz solar directa – Debilita su poder de cabezas de dragón y, por tanto, le impide usar el de su ojo. Además, debilita su maldición de Ojos corrompidos.
+Otras maldiciones – No es inmune a otra magia oscura o maldiciones de un brujo rival. Si le maldicen, esto tiene el efecto normal.


Objetos:
+Pluma de fuego – Le permite escribir en el aire momentáneamente, letras en llamas que brillan y se mantienen flotando por un minuto. Es algo meramente estético. Ese fuego no quema ni sirve para encender ni un papel. Solo sirve como algo que utiliza en clases para alguna lección, en lugar de pizarrón.
+Cuaderno de notas y bolígrafo – Un cuaderno de bolsillo con muchas notas y señaladores, donde escribe sus averiguaciones, descubrimientos y notas de magia. También para la clase. Lleva siempre este en su chaqueta.
+Bolsa con frascos de muestras – En su cinturón tiene una pequeña bolsa de cuero con cuatro frascos pequeños. Están envueltos en hule espuma para que no se rompan, y sirven para que guarde muestras de cosas interesantes que encuentra.


Historia

Historia: Bastian Gabriel Shawn nació en Inglaterra, en la ciudad de Birmingham, en una familia pequeña y modesta.
Desde pequeño estuvo rodeado de situaciones sobrenaturales y mágicas. Su madre fue una alquimista de relativa reputación y su padre fue un investigador de artes mágicas especializado en las oscuras y sacras. Le inculcaron conocimientos básicos y lo impulsaron a buscar indagar más sobre ese mundo. Sin embargo, los conocimientos de sus padres se limitaban a la magia y objetos, de manera que no conocían tanto de seres sobrenaturales u otras ramas ocultas, las que fueron fascinando a Bastian.
Comenzó a indagar en comprender más de la magia, mientras intentaba llevar una vida común en paralelo. Si bien en su familia era algo cotidiano, no se trataba de algo de lo que hablara abiertamente. Siempre fue buen estudiante y se le daba explicar las cosas, por lo que sus primeros inicios en su vida actual se dieron como asistente de sus profesores.
Cuando tenía quince años fue que comenzó a estudiar las maldiciones y la oscuridad. Logró contactarse con algunos seres como vampiros u otros hechiceros, que le permitieron aprender más cosas. Llegado a los veinte años se encontró interesado en los poderes oscuros que podía canalizar un brujo. Fue a esa edad que logró convocar a algunos seres oscuros con los que formó un pacto: les permitiría ser su refugio a cambio de brindarles alimento (en la forma de sombras) y acceso al mundo humano. Estos eran sus dos serpientes cabeza de dragón que invoca. Como signo de su pacto con la magia oscura, su ojo izquierdo fue reemplazado por el que posee ahora mismo. Estas dos criaturas actúan como animales, su inteligencia es instintiva y se comunican poco.
No hace mucho, antes de iniciar su vida como docente, se dio cuenta de que no avanzaba más en su aprendizaje. Buscando nuevas fronteras, escuchó de Éadrom, donde podía tener acceso a mayores recursos y un ambiente distinto. La idea le fascinó y presentó su solicitud en el intituto Takemori como profesor, ya que, siendo un adulto, necesitaba mantenerse de alguna manera. Su objetivo es llegar a conocer tanto como pueda del mundo de la magia y de quienes lo habitan, así como aumentar sus poderes y convertirse en un gran maestro de la magia.
Es justo aquí donde inicia su aventura…

Otros datos: Sigue en contacto con sus padres, aunque es por medio de correspondencia.
Ha decidido no invocar otros seres oscuros, ya que los considera peligrosos si no se tiene el poder y conocimientos adecuados.
Usualmente corre por distintos lugares de Éadrom, para conocer el lugar.
Suele mirar de forma muy atenta a los seres sobrenaturales, y le gusta conocer todo lo que pueda de ellos.

Apariencia:
Con abrigo]
Con sueño
Para clase
Nombre del físico: Saitou Yakumo
Anime/Manga/videojuego: Shinrei Tantei Yakumo

http://www.institutoroltakemori.com/t17950p925-libro-de-firmas#215126


Última edición por Bastian Shawn el Sáb Ene 12, 2019 12:07 am, editado 4 veces
avatar
Dromes : 1270
Reputación : 0
Mensajes : 15
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Red Eye Witch (ID Bastian)

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Ene 10, 2019 2:31 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:

avatar
Edad : 25 Dromes : 734511
Reputación : 29
Mensajes : 1126
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Red Eye Witch (ID Bastian)

Mensaje por Bastian Shawn el Jue Ene 10, 2019 6:39 pm

Listo. A la espera de revisión y comentarios.
avatar
Dromes : 1270
Reputación : 0
Mensajes : 15
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Red Eye Witch (ID Bastian)

Mensaje por Alice Donakis el Jue Ene 10, 2019 9:31 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:



1. Respecto al apartado de habilidades/poderes
- Cabeza de dragón: Este poder le permite invocar hasta dos seres de oscuridad con forma de serpiente que cobran forma física. Surgen de su cuerpo, principalmente de su espalda. Pueden extenderse hasta cinco metros de distancia y tienen un grosor de doce centímetros. Poseen dientes afilados y largos con enorme fuerza. Sus mandíbulas pueden romper materiales simples como la madera y el plástico, pero no metales. Son lo bastante fuertes como para levantar el mismo peso que su invocador. Al atacar se mueven a la misma velocidad que una serpiente mordiendo.
Son capaces de aplanarse para pasar por espacios pequeños (no menor a dos centímetros), como colarse bajo una puerta o entre rejas.
Para poder invocarlos, necesita concentrarse brevemente. Una vez que lo haga, no tiene que mantener especialmente una concentración. No puede invocarlas de manera inmediata, es decir, al desaparecerlas volver a activarlas al instante, sino que debe esperar diez minutos al menos.
Imagen ilustrativa Tomar en cuenta solo la apariencia de las serpientes.
-Contra: La luz natural debilita mucho este pode. Si son expuestas a la luz solar, comenzarán a debilitarse y solo podrán durar cinco minutos, después desaparecerán. Si desaparecen por esto, no podrá volver a invocarlas hasta dentro de una hora y sin estar expuesto a la luz solar. No pueden dañar barreras sagradas y son vulnerables a la magia de ese tipo.
En el mundo del rol el tiempo no hay como medirlo, peor se puede estimar mediante post, por favor cambia los minutos a post.

-Maldición - Silencio: Al lanzar este conjuro puede cancelar la activación de un poder de un objetivo. Para realizarlo, tiene que tener de frente a su objetivo, el cual puede ser solo uno, y visible todo el tiempo, llamarlo por su nombre y “ordenar” que deje de usar ese poder (Ejemplo: “Daniel, deja de lanzar bolas de fuego”). La distancia para hacerlo es de diez metros máximo. Por ejemplo, si su enemigo quiere lanzar una bola de fuego, puede cancelarla y evitar que pueda recurrir a ese poder.
-Contra: Tiene que conocer al menos un nombre de su enemigo y tenerlo a la vista. Para mantener el poder, tiene que seguir viéndolo todo el tiempo, de manera que si el otro se oculta detrás de un objeto, ya no servirá. No funciona con poderes sagrados o de luz, tampoco con habilidades pasivas o propias de una raza. Es decir, no puede impedir que un vampiro tenga colmillos o un lobo super fuerza. Si el enemigo es una deidad, no podrá hacerlo de ninguna manera.
No esta permitido la cancelación de un poder, es cometer metarol y eso esa prohibido dentro del foro, en todo caso puedes ser resistente a poderes pero no cancelarlos, cambia de poder.


-Maldición – Ojos corrompidos: Esta maldición provoca que los ojos del enemigo se llenen de secreciones (específicamente lagañas y pus) constantemente, de manera que sean una molestia y que le obstruyan la vista. Lo que se acumule en sus ojos no se detendrá, si bien puede limpiarse los ojos, volverá a salir a los pocos segundos, hasta que la maldición sea retirada o hayan pasado veinticuatro horas. No afecta habilidades mágicas o de percepción, únicamente la visión, además de causar comezón y molestias.
Para activarlo, necesita decididamente colocar la palma de la mano sobre los ojos del enemigo y decir su nombre en la siguiente manera: “[Nombre], que tu vista se cierre.”
-Contra: No funciona con seres sagrados o de luz. No puede volver a lanzarlo al mismo objetivo hasta transcurrido un día. Requiere contacto físico. Si la persona afectada está frente a la luz del sol, el efecto se reduce a la mitad, solo limitando un poco su visión.
Pon en este poder que necesita del permiso del usuario para realizarlo y solo para trama, ya que luego caería en metarol y eso no esta permitido dentro del foro.
2. Agrega en tu historia el nombre del instituto Takemori.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.





Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 907822
Reputación : 48
Mensajes : 2920
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Red Eye Witch (ID Bastian)

Mensaje por Bastian Shawn el Jue Ene 10, 2019 11:22 pm

Listo, creo que he atendido todos los puntos como me pediste.
1- Cambié el tiempo por posts en el primer poder.
2- Quité el de cancelar poder por el de uno defensivo.
3- Decidí cambiar el último por una ayuda en trama.
4- La mención del instituto está en el párrafo final de la historia, al final de la tercera línea.

Espero que todo esté bien. Si hay algo más que corregir quedo a la espera.
Gracias!!!
avatar
Dromes : 1270
Reputación : 0
Mensajes : 15
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Red Eye Witch (ID Bastian)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Ene 11, 2019 4:41 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:

- Cabeza de dragón: Este poder le permite invocar hasta dos seres de oscuridad con forma de serpiente que cobran forma física. Surgen de su cuerpo, principalmente de su espalda. Pueden extenderse hasta cinco metros de distancia y tienen un grosor de doce centímetros. Poseen dientes afilados y largos con enorme fuerza. Sus mandíbulas pueden romper materiales simples como la madera y el plástico, pero no metales. Son lo bastante fuertes como para levantar el mismo peso que su invocador. Al atacar se mueven a la misma velocidad que una serpiente mordiendo.
Son capaces de aplanarse para pasar por espacios pequeños (no menor a dos centímetros), como colarse bajo una puerta o entre rejas.
Para poder invocarlos, necesita concentrarse brevemente. Una vez que lo haga, no tiene que mantener especialmente una concentración. No puede invocarlas de manera inmediata, es decir, al desaparecerlas volver a activarlas al instante, sino que debe esperar al menos pasado un post más.
Imagen ilustrativa Tomar en cuenta solo la apariencia de las serpientes.
-Contra: La luz natural debilita mucho este pode. Si son expuestas a la luz solar, comenzarán a debilitarse y solo podrán durar cinco minutos, después desaparecerán. Si desaparecen por esto, no podrá volver a invocarlas hasta dentro de dos posts y sin estar expuesto a la luz solar. No pueden dañar barreras sagradas y son vulnerables a la magia de ese tipo.

❁Debido a que en el rol no hay manera de medir el tiempo como menciono Alice, lo marcado en la contra es necesario que lo expreses en cantidad de post por favor.


-Maldición - Agotamiento: Esta maldición provoca una reducción de la estamina del enemigo. Es decir, hace que todos los esfuerzos le causen un agotamiento físico equivalente al triple de lo normal. Por ejemplo, si un enemigo está luchando en su contra, todos los golpes que lance le harán cansarse el triple. No reducirán su poder, ni le harán vulnerable ante nada, tan solo le irán agotando hasta que no pueda combatir sin recuperarse. La duración es de una hora o hasta que alguien le retire la maldición.
Para lanzarla, necesita conocer al menos un nombre de su enemigo y conjurarlo de la siguiente manera: “[Nombre], que tu energía disminuya poco a poco y sientas que llevas un gran peso sobre tus hombros.” Su objetivo tiene que estar al menos a diez metros de distancia para poder usarlo. Solo funciona con una sola persona a la vez.
-Contra: No puede volver a lanzarlo al mismo objetivo hasta transcurrido un día al menos. No es acumulable (no puede lanzarlo varias veces y agotar de forma adicional). No funciona con ángeles o seres de luz.

❁Respecto a las áreas marcadas, la palabra ¨Todo¨ entra en un concepto a evitar por el foro por lo tanto te pediré que las retires, asi mismo, como se menciona en la plantilla de fichas, el máximo de buff/debuff equivale al 35%  -haciendo referencia a lo mencionado equivalente al triple de lo normal. – Por ultimo como en el poder anterior, debido a que no se puede medir el tiempo en el rol, es necesario que especifiques el tiempo en número de post. Modificalo por favor.

-Maldición – Mala suerte: Uno de sus poderes favoritos es lanzar una maldición de mala suerte contra el enemigo. Esto hace que tenga muy mala suerte durante todo el día, fallando en muchas cosas que se proponga y que, en general, la probabilidad esté siempre en su contra. Este no es un poder de pelea, sino algo para desarrollar la trama, de común acuerdo.
-Contra: Hay una carga de karma, de forma que si lo usa mucho, comenzará a tener mala suerte él también.

❁Al igual que en poder anterior , mencionar un ¨todo¨ entra en uno de los conceptos a evitar del foro por lo tanto te pediré que lo retires por favor, así mismo es necesario que especifiques en cantidad de post la duración de dicho poder –o en todo caso mencionar que la duración será equivalente a la duración del tema, siempre con consentimiento previo por el otro usuario- En la contra menciona alguna manera de evitar o revertir dicho poder, ya que no puede afectar a todas las razas por igual. Modificalo por favor.

Respecto al apartado de Apariencia:

❁Aquí solo te pediré que especifiques si la apariencia humana y la verdadera son la misma. Especificalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 346122
Reputación : 19
Mensajes : 644
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Red Eye Witch (ID Bastian)

Mensaje por Bastian Shawn el Vie Ene 11, 2019 12:16 pm

Holass
Creo que ya quedó. Espero lo chequen por si hay algo que corregir.
En lo de apariencia, como no hay en ninguna parte de la ficha nada que diga que tiene poder de cambiar de apariencia y no es más que un humano que usa magia (y no tiene poderes de transformación ahora), ni incluí imágenes de otra forma ni nada, no vi donde ponerlo.
Si es un problema, puedo agregar otra sección poniendo eso.

Quedo a la espera, saludos!
avatar
Dromes : 1270
Reputación : 0
Mensajes : 15
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Red Eye Witch (ID Bastian)

Mensaje por Alice Donakis el Vie Ene 11, 2019 7:10 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes:
-Maldición - Agotamiento: Esta maldición provoca una reducción de la estamina del enemigo. Es decir, hace que los esfuerzos físicos y mágicos le causen un agotamiento físico de un 35% adicional. Por ejemplo, si un enemigo está luchando en su contra, todos los golpes que lance le harán cansarse ese procentaje. No reducirán su poder, ni le harán vulnerable ante nada, tan solo le irán agotando hasta que no pueda combatir sin recuperarse. La duración es de tres posts que alguien le retire la maldición.
Para lanzarla, necesita conocer al menos un nombre de su enemigo y conjurarlo de la siguiente manera: “[Nombre], que tu energía disminuya poco a poco y sientas que llevas un gran peso sobre tus hombros.” Su objetivo tiene que estar al menos a diez metros de distancia para poder usarlo. Solo funciona con una sola persona a la vez.
-Contra: No puede volver a lanzarlo al mismo objetivo hasta transcurrido un día al menos. No es acumulable (no puede lanzarlo varias veces y agotar de forma adicional). No funciona con ángeles o seres de luz.
Respecto a la subrayado pon que antes de esa palabra “casi todos”, es para que no asumas que todos los golpes le produce el efecto de tu poder.
2. Respecto a tu apariencia, no necesitamos que pongas una nueva ya que como mencionas en la aclaración de tu post, es la misma tanto real como humana, solo ponla siguiente frase debajo de la apariencia humana “La apariencia real es la misma que la humana”

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 907822
Reputación : 48
Mensajes : 2920
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Red Eye Witch (ID Bastian)

Mensaje por Bastian Shawn el Sáb Ene 12, 2019 12:08 am

Listo, ya lo coloqué tal cual me lo pidieron.
Avísenme cualquier cosa. Saludos
avatar
Dromes : 1270
Reputación : 0
Mensajes : 15
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Red Eye Witch (ID Bastian)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Sáb Ene 12, 2019 6:40 am

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 346122
Reputación : 19
Mensajes : 644
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Red Eye Witch (ID Bastian)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.