Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Pasteles y sorpresas [Izuku]
Ayer a las 10:34 pm por Danae Weiss

» Cerveza gratis
Ayer a las 10:27 pm por Bastian Shawn

» The traces of blood [Priv. Mikaela]
Ayer a las 9:48 pm por Victor Krylov

» Encuentros [Prv. Alice]
Ayer a las 9:26 pm por Akura Yuuma

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 9:14 pm por Killhë Farlow

» Arthur's tavern ¬Búsqueda||
Ayer a las 8:31 pm por Arthur Morgan

» My heart burns for you | Jasmina Dupont +18
Ayer a las 7:50 pm por Jasmina Dupont

» CAMprobación 1.0 [LIBRE]
Ayer a las 7:26 pm por Miu Iruma

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 7:25 pm por Zackary Argyreon

» El vaticinio del bosque.
Ayer a las 4:29 pm por Zackary Argyreon

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Mente cerrada con el sensei Yanase

Mensaje por Himi/Kyoma el Miér Ene 09, 2019 5:57 pm

Ya le dije que traeria a alguien y eso voy a hacer chicos, tranquilos trate de calmar sus bromas. No te creo! Ya estabamos diciendonos que eres homo, va a serun chico verdad? me pregunto dandome unos codazos picaros. Y por eso no me agradaban mucho los trabajos grupales pero como era una persona tan divertida y amable solamente me rei. Yo so... me interrumpio otro de mis compañeros a gritos. Obvio no es homo!! Sera muy raro tener un amigo homo hizo como temblara Me da cosa de solamente pensarlo Yo me calle bajando la vista con una sonrisa para no dar a entender que me estaba afectando su conversacion. No crei que pensaran eso del tema... nunca lo hablamos otro me puso su mano en el hombro. Si si!! Seguramente que un amigo asi te esta mirando todo el tiempo el paquete! jaja... que ignorantes tome aire para calmarme y entre risas les dije: Bueno ya chicos, jajaja vayamos a hacer el trabajo me aparte Ire a bucar a alguien mas como acordamos me estaba alejando cuando uno de ellos me grito: Recuerda que tiene que ser alguien te guste asi podemos ayudarte para conseguir una cita!!! me di la vuelta para levantar la mano y saludarlos.

Por esto pienso que es mas facil ser un asesino al intentar encajar con estos murmure caminando por los pasillos de la universidad hasta salir afuera. Alguien que me guste? definitivamente no hay nadie todavia pero si llego a decir eso volveran con lo mismo me pare en la entrada mirando el patio. Y si alguien me gustara seria un chico... suspire quedandome ahi para estar tranquilo.

Kyoma!!! Donde estas?!! Ya vamos a empezar!!! me sorprendi al escuchar ese grito a lo lejos. ... cuanto tiempo me quede aqui? me levante del suelo y corri al medio del patio Tengo que buscar a alguna chica... cualquiera cualquiera! miraba una y otra vez y iba y venia por ahi buscando a alguna alumna que caminara por el patio. Normal que no haya nadie si estamos en clases.. ahh!! grite Espera! Espera por favor! le pedi corriendo hasta ella Ven conmigo por favor, necesito que me ayudes con un trabajo La agarre de la muñeca sin esperar mas y volvi a correr a la entrada. Mike! Aca estoy!! ajajja perdon la demora La solte esperando que el se acercara y le murmure: Por favor ayudame, te lo recompensare! Al verla era bastante atractiva, pequeña de cabello rosadas y lindos ojos.
Oh, Kyoma, Kyoma aqui estas! se paro riendo y despues la miro a ella. Vamos que todos nos estan esperando en el salon, gracias por ayudarnos con la tarea, alla nos presentaremos todos dijo volviendo caminar delante nuestro. Yo mire a la chica y lo segui Jaja cla-claro! Vamos.... por favor síguenos le volvi a susurrar eso ultimo a ella.

Spoiler:
Estoy emocionada  llamaroja jajajaja

Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
Himi/Kyoma
Salón : 3 B Dromes : 11026
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
AULLADORES

field_id-18

Tema Privado Re: Mente cerrada con el sensei Yanase

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2019 2:46 am

¿Qué clase de misterios le depararía el hoy en su nueva vida en Éadrom? No tenía idea. Habitualmente sus días en el bosque eran muy tranquilos, paseaba de forma indeterminada por los verdes espacios extensos hasta el llegar de la noche, mas eso en la ciudad no le era del todo posible. Su primer inconveniente se centraba en la falta de conocimientos hacia las nuevas tierras, ¿dónde ir?, ¿cómo regresar?, ¿dónde me llevará ese camino?, ¿dónde estoy?. Esta última era la que ahora ocupaba su mente. —Debe de ser el instituto —comentó al notar el enorme edificio más adelante, aún así su atención no se centro por completo en eso. Observó muy galantemente todos los detalles, objetos, pequeñeces del espacio; las formas de las casas o los detalles en sus construcciones, y lo que lo encandilaba eran las terrazas. Las alturas le atraían por la falta de la misma en su aspecto, enlazado con la sensación de leve pena que le provocaba la mínima cantidad de árboles que se presentaban en la zona; desgraciadamente tendría pocas posibilidades de escalar para estar más lejos del suelo como tanto le encantaba hacer en el bosque sagrado.

¡Oh! —exclamó al ver el gran espacio vacío del cual simplemente algunas pocas chatarras se divisaban. «Tengo la angustiosa sensación de que podría ser un lugar ocupado por algo mucho más hermoso que esto...» Flora. De eso estaba pensando.

A paso veloz traspasó aquel lugar gris en la búsqueda de algo más que simplemente concreto, afortunadamente uno de sus brazaletes le era de mucha ayuda; las voces de las plantas eran semejantes a leves murmullos, no obstante al seguir adelante notaba como se intensificaban cada vez más. —¡Waa! —Sus ojos rosados se iluminaron al ver árboles y arbustos adornar lo que parecía ser la entrada. No se cohibió en mostrar una sutil sonrisa al acercarse a tocar el tronco de uno de aquellos, alzó la vista para admirar sus pequeñas hojas amontonadas que causaban un lindo efecto de sombrilla contra los rayos del sol.
¡Hermoso día! Me encanta sentir el calorsito del sol en las hojas~ —Oda asintió suavemente sin quitarle los ojos de la copa. Y esa brisa casi imperceptible que me despeina... aunque ¡Hola, Hola! Ojala pudiera hablar con ese pequeñito ser... Sería divertido, entretenido. —Asombrado apoyó su otra mano sobre la madera—¡Puedo escucharte! Dime lo que quieras decirme, yo hablaré contigo.

No notó el tiempo correr. Su voz poco a poco fue graduándose en base al igual que su emoción pero eso no quitó la sensación de felicidad al poder escucharlo aún si no recibía respuestas. Intentó seguir una charla que no podía darse hasta que finalmente escogió seguir mirando—. Ya debo irme, pero vendré otro día a visitarte, querido árbol. —Se alejó del tronco dando varios pasos atrás para después avanzar a la salida del lugar, ese era su plan hasta que un grito inesperado le puso un freno a sus pies. «Esa no es otra planta...» Se volteó buscando al culpable; no obstante, sin quererlo ni esperarlo fue aparentemente "raptado" por aquel desconocido. Estaba tan confundido que no reaccionó de una forma defensiva, simplemente oyó lo que tenía que decirle una vez que lo dejó libre. «Mmm, habiendo una recompensa no puede dejar pasar la oportunidad.» pensó brindándole un movimiento positivo de su cabeza como respuesta.

Los siguió notando como estaban adentrándose más en el edificio. Lo miró—¿Tarea? —cuestionó con gran prioridad—, no entiendo que está pasando pero va a costarte —advirtió severamente adelantando sus pasos para poder llegar a la meta, imitó perfectamente los movimientos de quién era el guía. Una vez allí analizó a los presentes. «Con que es alguna clase de grupo. Muy bien, podré tomar nota de cómo actúan los humanos en estos ambientes e incluso puedo investigar un poco.» Esperó a que los demás saludaran para posteriormente generar una pregunta—: ¿Por qué me trajeron aquí?, ¿sucede algo?

«Falta de conocimiento ante la situación, ambiente, compañía. Tomaré notas de sus reacciones.»

Off:
Veamos que sale de aquí(?)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Jue Ene 10, 2019 3:47 pm

Bu-Bueno! no se ni su nombre... pero parecia estar encantada con el arbol? seguro esas cosas le gustan a las chicas! la naturaleza y bla bla pense mientras caminada hasta que de repente la vi acercarse. ¿Tarea? Creo que sonaba muy interesada en eso, desvie la mirada... Es un trabajo.. ni siquiera yo se que vamos a estudiar no entiendo que está pasando pero va a costarte me quede quieto viendo como se alejaba .. esta enojada? o es una amenaza? movi la cabeza y corri para alcanzarlos Igualmente se lo voy a compensar de alguna forma.

Cuando llegamos sonrei y ellos se acercaron para verla. Y empezaron a presentarse.
Un gusto conocerte, me llamo Takeo.
Hola yo soy Mino
Y yo me llamo Len!! Vamos a divertirnos! se rieron los tres juntos hasta que la escucharon y entonces se rieron mas fuerte. Eso mismo, que trabajo tenemos que hacer? pregunte Aunque vamos a sentarnos mejor sonrei indicandole a la chica que tomara asiento y antes de yo tambien ir a acercame mis tres compañeros me alejaron y rodearon. Queremos que tengas una cita por supuesto
Obvio ese es nuestro trabajo y mientras me decian eso Tekeo se fue a la mesa Y tu nombre? Espero no te incomodes por nosotros es que necesitamos ayuda con una tarea de arte y escuchamos que las manos pequeñas son las mejores para eso
Que?! Chicos no.. ambos se dieron la vuelta. Bueno ire a buscar los materiales!! Salio corriendo del salon. Chicos.. de verdad no deberian
Kyoma sientate al lado de ella, anda. Vi como miro a la chica sonriendo y supe que diria algo que me incomodaria. Es un chico genial no te parece? Es amable, siempre tiene una sonrisa y buenas notas! Supongo que debere aguantar esto.. Y tiene un dinero que no creerias jaja aunque nunca nos quiere decir cual es su trabajo Me tense Chicos eso no es importante! Ademas dejen de hacer eso, no necesito que me ayuden Me miraron Vamos! Sera genial! al menos que seas homo
NO!! me levante rapido de la mesa Basta ya, trate de aguantar porque son mis compañeros pero ya basta, me cansaron con eso de homosexual los mire enojado Yo...yo... me voy! Me senti mal por no poder decirlo abiertamente, mire a la chica. Nos vamos y sali del lugar sin obligarla a nada pero esperaba que me siguiera para poder disculparme. No espere a nada y subi las escaleras mas cercanas, me queria alejar.

Spoiler:
Contempla el nuevo fisico de kyoma!! jajaj mirandote a vos tambien creo que deberia abrir algun cafe de chicos travestidos xD Venga al lado oscuro profe ewe  llamajuju1 Es una buena idea!! Abrire una busqueda xD
Y sensei! le dejare los colores de los chicos por si queres manejarlos aunque ahora creo que seria mejor privacidad pero tu decides si se quedan o nos siguen wiii!!

[color:cfcf=#0000ffeste
Spoiler:
-

[color:cfcf=#003300 este
Spoiler:

[color:cfcf=#ff00ff este
sin la capucha:

Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
Himi/Kyoma
Salón : 3 B Dromes : 11026
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Alice/Elizabeth el Miér Mar 13, 2019 4:31 am

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/Universidad

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 942515
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba