Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Calma en medio de arena y mentiras

Mensaje por Feng Wu el Dom Ene 06, 2019 6:10 pm

Un día libre gracias a mi gran actuación de alguien que esta enfermo , una mañana nublada y las ganas de salir a pescar fueron las que me llevaron a dirigirme a la playa de la ciudad acompañado de varias herramientas de pesca y algunas cosas mas, tuve que planear todo muy bien para que mi hermano y mi abuelo no me descubrieran. Con medicamentos y agua en mi habitación y las almohadas de mi cama acomodadas para asemejar a un cuerpo cubiertas por la cobija seguro bastaría, el camino hacia el lugar fue de lo mas tranquilo mientras iba por las calles pasando al lado de la gente, han pasado varios meses desde que había comenzado a estudiar en takemori, la verdad es que algunas veces resultaba muy aburrido solo estar sentado escuchando lecciones, pero debo aceptar que los estudiantes y profesores eran bastante amables y que el lugar se veía muy bien con tantas áreas para ver, aunque hasta ahora no he entablado relaciones con muchas personas, la charla mas larga que tuve con alguien en aquel lugar hasta ahora fue con un maestro cuando me explicaba de un tema que no comprendía, era algo sobre números, aun hay ciertas palabras en japones que aun no recuerdo bien, justo como decía mi abuelo; "somos exactamente como las rocas y la tierra en muchos aspectos, juntos nuestra fuerza es incalculable y estamos en un lugar por mucho tiempo pero casi nunca alguien le dará importancia a nuestra presencia, tampoco es que seamos muy importantes o queramos serlo, pues solo velamos por nuestros asuntos y al final prevalecemos por mucho tiempo hasta que algo nos obliga a irnos o el tiempo reclama nuestra existencia"sus palabras resonaron en mi mente. A sido un cambio de rutina bastante brusco pero estaba dispuesto a seguir si mi familia creía que era lo mejor para mi.

Finalmente llegue a la playa algo cansado de cargar tantas cosas, pero para mi suerte el clima fresco y el cielo nublado aun estaban presentes, busque un lugar tranquilo mientras que el sonido de las 2 cajas y mas cosas chocando me acompañaba, finalmente me fije en una zona alta con unas palmeras y plantas haciendo algo de sombra, lentamente camine hasta llegar al lugar y deje todo lo que traía en el suelo a mi alrededor, lo primero que hice fue sacar de la caja en la que llevaba todo para pescar una cubeta y un cebo para ponérselo a la caña de pescar, acto seguido lanze  el largo hilo de la caña hacia el agua y la puse dentro de la cubeta que traje, luego de hacer esto me senté en el suelo mientras esperaba que algo picara, pasaron probablemente unos 10 minutos y la caña estaba completamente quieta, la veía con el rabillo del ojo y luego regresaba mi vista hacia la vacía playa y el mar, el clima nublado me aseguraba que habrían pocas probabilidades de que algún otro pescador o alguien mas me interrumpiera, pero en cuanto a mi suerte parecía que no era mi día - umm que mal... - murmure para mi solo, mire hacia la derecha donde había dejado la otra caja mas pequeña, en ella guardaba algo muy diferente, la tome y saque un "morin juur", un instrumento muy popular en Asia continental muy parecido al violín, es una de mis posesiones mas antiguas, empece a tocar una canción en el instrumento mientras el viento soplaba con fuerza.
Feng Wu
Salón : 3 A Dromes : 24311
Ver perfil de usuario
Feng Wu
ELEMENTALES

field_id-18

Tema Libre Re: Calma en medio de arena y mentiras

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mar 11, 2019 12:12 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado, debido a que lleva dos meses o más sin respuesta. No temas, puedes recuperar el tema acudiendo aquí.
Lugar: Playa.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Demian Serkin
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba