Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre ♦ Current days ♦ Libre

Mensaje por Aiden Rohan el Sáb Ene 05, 2019 5:58 pm

 Universidad

Day/Night 7:49 a.m



♦ Current days ♦ Ciudad Éadrom : Universidad

The routine that will end with you


D

etestaba ir tan temprano a las clases, el madrugar para él debía estar prohibido por ley , eso de levantarse a las seis de la mañana para estar en clases a las ocho no le convencía, cuando habi horarios más tentadores como por ejemplo tras el mediodía, pero por algún motivo existe la insana obsesión incluso entre seres mágicos de aprovechar la luz del sol, como si ellos no fueran seres lo suficientemente fascinantes como para habitar en las noches más oscuras, ¡Pero nada!, allí estaban todos por la mañana dispuestos a sufrir o eso pensaba Aiden.

Miro la hoja donde tenía apuntado sus clase sy las horas a las que debía asistir, admitía que de momento no se sabía absolutamente ningún horario y tenía que estar mirando constantemente aquel papel- A ver clase …-miro las puertas de reojo hasta encontrar la adecuada- bien ..-suspiro tomando sus cosas entrando lentamente sin fiarse demasiado, ya le había ocurrido la desdicha de entrar a clases que no eran, no quería ni acordarse de cuando entró en Filosofía de tercero , tuvo que disimular durante aquellos dos largas horas.
 
Por suerte aquel día parecía que no se había equivocado de clase, o eso pensaba nunca estaría al 100% seguro, pero por lo menos la clase no parecía estar llena, llegaba temprano, eso era una buena señal, aunque le extrañaba que solo hubieran un par de alumnos, se sento en un lado del salón dejando sus cosas sobre la mesa, tocaría esperar a que apareciera el profesor.

Sacó su estuche sacando uno de sus tantos bolis de colores pintandose la mano para entretenerse mientras escuchaba a más personas entrar en el sitio, realmente aun no conocía a ningún compañero suyo asi que no podía decirse que esperara a nadie para conversar. Estiro sus brazos mientras bostezaba echándose hacía atrás antes de golpear sin querer a quien pasaba por detrás- ah...disculpa-en un tono seco y común que realmente no se distinguiría de una pasiva modestia.





Aiden Rohan
Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 85908
Reputación : 7
Mensajes : 151
Ver perfil de usuario
Aiden Rohan
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: ♦ Current days ♦ Libre

Mensaje por Satoi Madarame el Jue Feb 07, 2019 11:47 pm

La mañana se había asomado por la ventana de su casa como una intrusa. Madarame terminaba de alistarse ya que pronto comenzaría la primera clase de la mañana en la universidad. Antes de salir, había rellenado el dispersor  de comida de Sorato, su canario, y le había colocado agua limpia ya que no regresaría hasta la noche.

Como las personas que viajaban a sus empleos o sitios de estudios no eran pocas y estaban en aquel país adicto a la puntualidad, era común ver a muchos transeúntes apresurados pese a la temprana hora. La ciudad se sentía animada casi tanto como si fuera de tarde— Debo darme prisa— se dijo a sí mismo para no distraerse con pensamientos banales ya que faltaba media hora para que la clase comenzara y aún debía caminar un poco más. Aproximadamente 20 minutos después llegó al salón de clase.

El salón estaba extrañamente vacío. Todavía se encontraban muchos asientos libres pese a que faltaban 10 minutos para que comenzara la lección— Y el profesor parece brillar por su ausencia — pensó mientras caminaba hacia una de las mesas que se encontraban en el lado. Iba pasando detrás de uno de los asientos ocupados cuando la persona que estaba ahí se echó hacia atrás y no fue hasta que el habló que recordó que mínimo debió haber emitido un quejido Actúa con naturalidad se aconsejó— No pasa nada.— respondió con amabilidad en tanto tomaba asiento a su lado.

Colocó su mochila en el suelo y miró de reojo al albino que, por algún motivo, tenía la mano rayada. él no conocía a nadie que estuviera en el salón hasta el momento, así que vio en ese joven la oportunidad perfecta de convertirse (él mismo) en el "chico molesto" que quiere llevarse bien con sus compañeros... A través de preguntas simplonas y obvias— ¿Te gusta dibujar?— lanzó la pregunta al aire mientras giraba levemente su cuerpo en dirección al joven.

Al mismo tiempo, no pudo evitar escuchar a los compañeros de atrás comentando que el profesor de esa clase era un diablo por completo, esa clase de persona que hace todo lo posible para hacer reprobar a sus alumnos y que no daba 10 a nadieCon razón hay pocas personas observó los asientos vacíos del frente y luego regresó su mirada al muchacho— ¿Habías llevado clases con este maestro?— realizó otra pregunta aleatoria en caso de que evadiera la primera.


Gracias, Dante.

| HablaPiensaActúa |
 
Satoi Madarame
Dromes : 311015
Reputación : 7
Mensajes : 509
Ver perfil de usuario
Satoi Madarame
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.