Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

¡Al fin! Un rostro conocido. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡Al fin! Un rostro conocido.

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Jue Ene 03, 2019 9:50 pm

¡Al fin! Un rostro conocido. 690d36ee638f27c030d4dcd4bf8cf501o

Viernes| 17:30  | Parque Central.

El final de una jornada de trabajo había terminado. Gracias a las fechas navideñas, Mitsuki estuvo trabajando medio turno, todos los días, desde hace dos semanas en una juguetería. No podía quejarse, le resultaba bastante entretenido y divertido el ver a los niños con esa ilusión por la llegada de “Santa”, con sus cartas y  todo ese espíritu mágico que suele aparecer de pronto. Claro que eso es por parte de los más pequeños, pues sus padres solo se limitaban a dibujar una mueca de susto ante las peticiones sumamente ocurrente de los menores, sacando cuentas y evadiendo algún que otro artefacto fuera del presupuesto. Como sea, el espíritu navideño o festivo estaba rondando por todos lados a su modo.

Con calma y con una botella de agua en la mano, se dirigió al parque central para tomar aire fresco, todavía era temprano para ir al departamento, a demás quería evitar esos baches silenciosos que la sumergían en esos recuerdos repetitivos. Por esa razón, cotidianamente buscaba rodearse de gente, a pesar de  no relacionarse con nadie.
Vaya que se ha vuelto solitaria la vida de la joven. Aún más que antes. Solitaria e irónica a decir verdad, ya que ahora buscaba aquello que una vez prefería mantener alejado: las multitudes, el bullicio... o cualquier situación que la ayuden a apagar las voces del pasado.

Una vez en el lugar, decidió sentarse en una de las bancas que daban al sector de juegos. Desde allí se tomó un momento para vislumbrar todo el lugar con cierta nostalgia, a pesar de estar en un lugar público no podía evitar caer en esos recuerdos que tanto quería tapar. Suspiró casi resignada ¿Qué es lo que podría hacer para cambiar la situación? Se sentía derrotada por su propia realidad.
Sin dudas faltaban propósitos en la vida de Mitsuki, estaba bastante perdida y ya  comenzaba a darse cuenta de ello.
Parte de ella quería seguir normalmente pero ¿Cómo? No tenía la menor idea de como avanzar con su vida. Estaba a la deriva y sola. - Tal vez deba empezar a adoptar mascotas...- Pensó en voz alta, al ver que un perro callejero se sentaba cerca de donde estaba ella.- ¿A quien engaño? -Resopló.- A demás..¿.Qué culpa tienen esos pobres animales? - Agregó para luego beber un poco de agua y ponerse de pie. Tenia hambre, por lo que se dirigió a un puesto que vendía algunas chucherias, muy similar a un quiosco ambulante. No había una fila muy larga pero aun así debía esperar.- Uh...disculpe, se le cayó esto...- Dijo a la mujer que estaba delante de ella mientras levantaba unos documentos que se le habían caído del bolso sin que se diera cuenta.- Esto es su...yo-Murmuró quedando sorprendida luego ver a la mujer que había volteado ante el llamado.- Es...  la consejera...- Agregó con una sonrisa al ver un rostro conocido.” Ay si seré tonta, seguramente no se acuerde de mi, pasó bastante tiempo... además ya no estoy en el instituto.” Pensó tarde mientras extendía la mano para devolverle sus pertenencias .

Última edición por Mitsuki Fujimori el Jue Feb 07, 2019 7:06 am, editado 1 vez

Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
¡Al fin! Un rostro conocido. 8c8c46a651b7a6058c9fd881220b2268o
“Lindo Regalito~^^”:

¡Al fin! Un rostro conocido. Firmi

Lost Angel~ :
¡Al fin! Un rostro conocido. 46c0087529bbdda4bbdb68ee074a04df
¡Al fin! Un rostro conocido. Baserotecasca

|||Random||| Yo lo sé!:
¡Al fin! Un rostro conocido. 978e6149a0a1ad6b299b5dc422d4cea1o
¡Al fin! Un rostro conocido. 1xx9ih

Gracias Chiflado Navideño!
¡Al fin! Un rostro conocido. Ee145c1fffb2bd67b4c274d60c86ab94

Mitsuki Fujimori
Dromes : 221393
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: ¡Al fin! Un rostro conocido.

Mensaje por Amber Myogi el Miér Ene 16, 2019 10:24 pm

Viernes / Instituto Takemori / 16:00 hrs.
-Odio el papeleo de los viernes, pero si no los envío el Sr. Takemori me va a regañar el lunes- suspiro pesadamente y termino de enviarle los informes a su correo personal. -Bien…- miro la hora -…tengo tiempo para ir por Rumi a la escuela, le enviare un mensaje a su maestra para que este con ella hasta que llegue- me levantó de mi escritorio y me arreglo para salir de la oficina. Mientras caminaba por los pasillos los estudiantes me saludaban como si de una profesora se tratase y yo les devolvía el saludo, era increíble como ellos me respetaban, aunque siempre están los alumnos problema que por mas que los aconsejaba ya los daba por casos perdidos. Cuando salí de instituto me subí a mi auto y partí rumbo a la escuela de mi niña.

Al llegar a la escuela, bajo la ventanilla para que me vieran, enseguida Rumi se despidió de su maestra y corrió hacia el auto y se subió en el asiento del pasajero -¿Cómo te fue hoy cariño?- le pregunté -Bien, hoy hicieron examen sorpresa y saque un 9.5, solo me equivoqué en una- respondió mostrando una cara triste; ella hace lo posible por sacar buenas notas, pero siempre le digo que no se frustre por no sacar la nota máxima. -Solo es una respuesta, no actúes como una de las alumnas del instituto, aun eres muy pequeña para pasar esos dramas. Mejor vayamos al parque y de paso compramos algo dulce- le revolví el pelo y nos dirigimos al parque.

Parque Central / 17:30 hrs.
Llegamos al parque, nos bajamos del auto y saqué una carpeta con algunos documentos del instituto y los dejé dentro de mi bolso y nos adentramos al parque -Ve a jugar yo iré a comprar golosinas- ella asintió y fui a hacer la fila que había en el quiosco. En ese instante se me habían caído los documentos, afortunadamente una chica los recogió; y vaya que chica. Era Mitsuki Fujimori, hacia meses que no a veía y fue bueno haberla encontrado, ya que quería saber que ha estado haciendo. -Gracias Fujimori-san, mira que pequeño es el mundo y nos llegamos a encontrar aquí- era mi turno para comprar y espere a que ella comprara para retomar la charla -Vayamos a sentarnos allí y me cuentas que has estado haciendo- la invite a que me siguiera a las bancas que daban frente a los juegos donde Rumi estaba.

Amber habla - Amber actua - Amber piensa
#ff6600
Rumi habla - Rumi actua - Rumi piensa
#0066ff - #00cc00

Amber Myogi
Dromes : 108865
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba