Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 7:47 pm por Leo.

» Pasteles y sorpresas [Izuku]
Hoy a las 4:34 pm por Danae Weiss

» Cerveza gratis
Hoy a las 4:27 pm por Bastian Shawn

» The traces of blood [Priv. Mikaela]
Hoy a las 3:48 pm por Victor Krylov

» Encuentros [Prv. Alice]
Hoy a las 3:26 pm por Akura Yuuma

» Arthur's tavern ¬Búsqueda||
Hoy a las 2:31 pm por Arthur Morgan

» My heart burns for you | Jasmina Dupont +18
Hoy a las 1:50 pm por Jasmina Dupont

» CAMprobación 1.0 [LIBRE]
Hoy a las 1:26 pm por Miu Iruma

» ¿Qué música estás escuchando?
Hoy a las 1:25 pm por Zackary Argyreon

» El vaticinio del bosque.
Hoy a las 10:29 am por Zackary Argyreon

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Comencemos la aventura °Privado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 01, 2019 10:03 pm

¿Instituto... Takemori? —preguntó acomodándose en el asiento una vez que el brazo del contrario lo soltó. —¿uh? ¿No viniste por eso aquí? Creía que viniste para eso, siempre suelen venir muchos por esa causa y al verte tan joven... —Volvió a darle otro sorbo a su bebida con la mirada fija del pelirrojo en cada una de sus acciones. No entendía nada pero su expresión no demostraba más que calidez. —La verdad no sé qué es eso del instituto Takemori —musitó con total calma posteriormente a cerrar sus ojos para otorgarle a sus labios una pequeña sonrisa al mismo ritmo en el que su rostro se ladeaba un poco para demostrar la falta de información.—Jajaja —Su voz retumbó mezclándose con la de todos los presentes. No se podía saber si su forma de reírse era causada por el nivel de alcohol tan elevado que poseían o porque realmente habían escuchado algo gracioso.
¿Qué no conoces el famoso instituto de la ciudad? Jajaja imposible. Todos saben sobre el —comentó otro hombre golpeando una de las mesas con su palma antes de volver a reír. Claramente la bebida hizo mella por el color rojo en su cara. —¡Eso es! En realidad la ciudad es la popular pero no hay ser joven que no quiera asistir a ese instituto JAJAJA ¡Sería un buen lugar si no tienes donde ir, dragón defectuoso! —gritó agitando su jarra vacía—Otra, por favor! —pidió recargándose sobre la barra—La bebida del mundo humano es la mejor... ¡Tú también prueba dragón, denle una! —El barman asintió y realizó las dos tareas. —Mi nombre es Himura Natsume —dijo poniendo sus dedos alrededor del asa del tarro—, es mejor que dragón defectuoso y muchas gracias por ésto. —Levantó un poco la vasija de madera antes de llevarla a su boca, no era de su preferencia beber por su poca tolerancia sin embargo quería ser educado. —¡Himura Natsume! —exclamó volviendo a poner su mano sobre el hombro de su compañero de al lado, interrumpiéndolo y derramando un poco de su bebida al sacudirlo—, lindo nombre y ya te digo. Es raro que no conozcas a Takemori pero... yo conozco a alguien que puede llevarte hasta ahí —Al intentar retomar su tarea su cuerpo fue, una vez más, movido abruptamente sin su permiso—, ¡Kyoma, Kyoma! ¿Tú estudias ahí verdad? Ayúdale, guialo por la ciudad. Haz que se inscriba —El hombre cambió su posición y la dirección de su mirada, cosa que el dragón también imitó. —Muchas gracias pero... —intentó preguntar algo. —Fantástico lugar mágico donde encontraras a todo tipo de seres grandiosos, y podrás hacer muchos amigos —finalizó su habladuría con un largo trago de su bebida. Por su parte Himura mantenía una sonrisa. «No va a escucharme...»

El lugar era completamente humilde. Todo estaba hecho con bella madera, a mano seguramente. Todos los pequeños asuntos tratados con delicadeza, la atención adecuada y atenta; lo cual era algo sorprendente para tratarse de un bar lleno de hombres excepto una que otra mesera. Su mirada celeste se esforzaba por percibir cada uno de los detalles del ambiente. Desde las risas ebrias, el trapo paseándose una y otra vez en la barra en guía por quien servía las bebidas, los tarros chocando contra la madera, algunas conversaciones sin sentido vagando por el aire acompañados por ese aroma particular que también emanaba de su recipiente; simplemente lo mantenía en el aire intentando mantener al hombre de al lado con el brazo restante. —Tenga cuidado —susurró al ver como fueron efectivos sus intentos para que el alien quedará recostado sobre la barra. —Cuento... co-co-tigo Kyo... Kyoma —habló antes de quedarse dormido agarrando firmemente su vaso de alcohol.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Comencemos la aventura °Privado

Mensaje por Himi/Kyoma el Miér Ene 02, 2019 6:35 am

Pensaba tomar algo en tranquilidad como casi todos los dias. Ese bar estaba casi en la entrada de la ciudad y era famoso por casi no padecer de altercados como en los otros locales. Muchas rumoraban que era porque estaba protegido o un aura extraña hacia que todos sintieran paz y tranquilidad y por eso las ganas de pelear y sus problemas desaparecian. Yo no sentia nada en particular pero cuando ese chico llego... algo dentro de mi me aviso de que no era nada bueno.  A lo mejor fue mi imaginacion me mantuve observandolo atentamente de reojo mientras seguia con mi bebida. Parecia de verdad perdido sobre la ciudad y eso hizo que mis alarmas volvieran a encenderse Porque vendria aqui si no conoce nada sobre la ciudad o su escuela? termine mi trago justo antes de ser nombrado. Jajaja Gla ya esas borracho dije sin acercarme todavia. Siempre quieres que todos los que vienen y se vean jovenes vayan a takemori respondi pidiendo otra cerveza. Es un alien raro pero tendra sus raros, parece un buen tipo. espere a que mi bebida llegara ahora mirandolo a ambos. En cambio ese otro tipo de pelo rojo no dejo de sonreir... Despues de un rato llego mi bebida, la agarre y me levante. Bueno el ya esta fuera de combate dije como broma al acercarme y sentarme a su otro lado. Soy Kyoma, y tu eras... Himura? Si no escuche mal bebi un poco antes de volver a mirarlo. mmm la verdad es que si te ves muy joven... pero aprendi que en esta ciudad eso puede ser un buen truco. baje la cerveza despues de darle otro trago No te estoy acusando, ademas puedo acompañarte hasta la escuela si eso quieres pero es mejor que hagas lo que quieras y no le hagas caso a ese borracho mire al frente. Ademas si eres alguien que busca problemas no te lo aconsejo. Es un lugar que trata que todas las razas se mantengan en una convivencia tranquila volvi a mirarlo y rei dandole palmadas en la espalda JAJAJAJA pero tu pareces bueno!! Jajaja no me hagas caso, ademas que pelo tan largo tienes!! Me levante para mirarlo en su espalda, parecer relajado seria bueno aunque tampoco debia exagerar. La verdad yo estaria muy incomodo con mi cabello asi jajaja... mi vista se di cuenta de la espada... Eso significa que sabe pelear... nmmm sin darme cuenta me quede mirandola fijamente.

Spoiler:
Llámame senpai(?

Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
Himi/Kyoma
Salón : 3 B Dromes : 11026
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2019 1:21 pm

Así parece —respondió girando su cuerpo para encontrarse con el nuevo invitado. —Es correcto pero puedes llamarme Natsume si gustas —acotó con cautela, observando cada uno de sus movimiento detrás de su expresión sonriente, no tenía miedo a ser engañado pero si podía adelantarse sería esplendido. —Supongo que es verdad, aún no puedo creer que el hombre durmiendo a mi lado sea un alien —comentó al verlo una vez más antes de tomar de nuevo el tarro. Apoyó la madera en sus labios—Uhmm, quizás —murmuró levantando todavía más el recipiente para así beber el liquido. Lo escuchó atentamente al tragar dos sorbos del elixir para olvidar los problemas, volvió a bajarlo esta la mesa y sonrió. —¿Todas las raza- ¡Ah! —Su cuerpo se tenso por el dolor de los golpes y si no hubiera tragado la cerveza era seguro que ahora mismo hubiera sido expulsada por ese movimiento inesperado. —S-Sí— Colocó ambas manos sobre la mesada. «Mi cabello es largo» pensó para no tener que añadir nada respecto a su forma de verlo. —Muchos suelen decir eso pero realmente no es tan malo una vez que te acostumbras —Llevó su cabeza un poco hacia atrás para poder hacer contacto visual con el rostro ajeno. —jajaja...¿sucede algo? —cuestionó al ver su cara y al recorrer el mismo camino que su mirada lo comprendió. —Oh, ¿La espada le causa molestia? —de forma humilde y serena se dio la vuelta en el asiento para ser capaz de sacarla lentamente de su funda. —No se preocupe, no puedo hacer daño con esto —. Sus labios se mantenían suavemente curvos mientras que su mano estaba dispuesta a dejar ir su arma si el contrario quisiera inspeccionarla. No estaba en sus planes crear malas impresiones suyas, por lo tanto si para quitar las dudas o preocupación que declaraba el rostro del Kyoma, no tenía ninguna razón valida para no enseñar su espada con total confianza—. No soy alguien que busque problemas.

Después de todo, ¿Quién iría a desconfiar de un chico tan amable y de apariencia tan dócil como él? De hecho, ¿Por qué habría que desconfiar? Ya no tenía motivos, ni era el de hace años atrás.

Me sorprendió encontrarme un bar casi en la entrada de Éadrom —comentó deleitando su vista con el lugar y con su cerveza a medio tomar. —Aunque lo siento pero no creo poder terminarla. No soy muy... tolerante —confesó alejando el jarro. —¿Y tú hace cuando que estás en la ciudad, Kyoma? —Una pregunta causal para comenzar una charla en el lugar más habitual para ello. —Yo no sé porqué llegué aquí pero parece ser un lugar agradable, por lo que me dijo el señor alien

Off rol:
Obligame(?)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Lun Ene 07, 2019 8:00 pm

Natsume entonces Parece ser un chico agradable.. y sin muchos conocimientos de la ciudad. Verdad? jajaja y yo soy un licantropo! Esta ciudad es fantastica rejarme y ser un tipo agradable tampoco me haria mal. Y lo estaba haciendo por eso era que me atrevi a tocar su cabello y comentar sobre el. Yo creo que no podria, me gusta llevarlo corto debe ser por eso me aleje y pase la mano por el mio antes de volver a mirar la espada. Pareces ser muy amable di un paso atras para permitirle hacer ese movimiento. Puedo? la agarre para mirarla mas de cerca. No era una espada convencional y la verdad no creo que pudiera hacer algo con ella, nada mortal por lo menos. Eso lo veo sonrei y le devolvi el arma. Eres agradable me encantaria mostrarte la ciudad si quieres volvi a sentarme y tomar de nuevo la cerveza.

Me termine el trago y pedi una mas. Si!! Es genial, siempre llegan nuevos habitantes como tu respondi porque yo era un cliente habitual. Lo se porque siempre vengo aqui, deberias venir seguido tambien lo escuche y casi me ahogo, tosi un par de veces. Wow entonces olvida lo que dije ajajaja no te preocupes, ya la termino yo Yo estaba feliz de poder beber y beber A diferencia tuya yo si tengo muuuucha tolerancia Termine la mia rapido y agarre su tarro mmm hace algunos mese nada mas pero conozco mucho mas que tu me rei eso seguro tome toda la suya escuchandolo y al final lo mire Segun lo que dijo Gla? jajaja, no no movi la cabeza levantandome del asiento Tienes que ver que es de verdad muy agradable pague los gastos y fui a la puerta Vayamos a verla y despues te acompaño a inscribirte creo que estaria bien preguntar su edad cuantos años tienes?

Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
Himi/Kyoma
Salón : 3 B Dromes : 11026
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba