Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 12:52 pm por Stella Maris

» Cerveza gratis [Busqueda]
Hoy a las 11:27 am por Bastian Shawn

» Bububusco [Búsqueda]
Hoy a las 9:55 am por Jason Remenar

» El Frescor de la Azotea {Miku}
Hoy a las 9:51 am por Victoria O'Connor

» ¡Seré el Número 1! —
Hoy a las 7:00 am por Katsuki Hans

» Pasteles y sorpresas [Izuku]
Hoy a las 6:57 am por Midoriya Izuku

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Hoy a las 6:10 am por Draco Etamin

» ~ Club de Scouts ~ Se buscan miembros
Hoy a las 4:51 am por Jen & Morfeo

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:02 pm por Katsuki Hans

» Jason Remenar [ID]
Ayer a las 8:28 pm por Alice/Elizabeth

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Lo que desencadena el Khaos

Mensaje por Troya el Mar Ene 01, 2019 7:49 pm

¿Eh...Qué...?...

La oscuridad, el silencio. ¿Dónde me encontraba? Mi cuerpo no me obedecía. Intentaba moverme, pero no podía, mis piernas estaban moradas y heridas. Aún tenía la vista un poco borrosa. Ganas de matarlos no me faltaban, pero mi fuerza estaba completamente absorbida, hasta las voces de las personas que se encontraban a mi alrededor se escuchaban como simples balbuceos. Rabia e ira, un dolor inimaginable en mi cabeza, no sabia que iba a pasarme, pero prometería mi venganza a toda costa. Me las pagarían no solo con sus vidas, encerrare sus almas en muñecas Rusas y vivirán ahí por el resto de sus vidas…

¿Cómo termine así?, me pregunte mientras seguía sin recobrar todos mis sentidos. Recordaba que estaba buscando nuevas pinturas en oleo para un trabajo de…No podía hacer tanta memoria, solo a un chico alto…-Ahhhh maldita-a...sea-.Este olor, poco a poco mi olfato volvia en mi. Todos ellos...-son demonios- mi mente se rebosaba con ideas -¿Porqué demonios?- de los humanos espero hasta una bomba nuclear hacia mi, pero de mi propia raza...no lo entendía. Al parecer había hecho un enemigo muy peligroso.¿Pero de quién se trataba?¿Con quien no cumplí un trato? ¿Me habré acostado con la hija que no debía?.Me encontraba en un saco viejo y maloliente, siendo cargada y llevada por un ser completamente desconocido. Por el desgaste pude saber que era puro poliester, por el ruido que escuchaba sabia que estábamos en un lugar con vegetación, por el olor aparte de la peste del sujeto y el saco, encontraba que era un lugar húmedo. El sujeto no era para nada delicada a cada rato volvía a acomodarse como si yo fuera un paquete de baja monta -...lo que te haré cuando salga de aquí...- pensaba, al cabo de un tiempo escuchaba mas paso.¿Que ocurría?, cada vez se multiplicaban mas. En que me he metido.

Una luz cegaba mis ojos, aunque aun mi vista estaba cegada y mi cuerpo sin poder moverse poco a poco sentía como mis labios se empezaban a mover.Pero mi voz era débil, no podía articular nada. El sujeto era un chico entre unos 20 a 25 años, alto pero jorobado, gordo y con ropas desgastadas. Este gran y estúpido muchachon respondía al nombre de Joel. Joel era muy brusco, no tenia delicadeza al tomarme en sus hombros y luego llevarme a un madero grueso y largo.Estaba atada y amarrada como el premio de una buena casería. Me reí un poco, era la primera vez que alguien me amarraba sin las intenciones de tener sexo conmigo.Pero ese hombre me daba escalofríos, me miraba como una animal pequeño e indefenso -Tsk...ya veras...-. ¿Aterrada?, ya había escapado de estas situaciones, solo necesitaba un plan...solo necesitaba pensar ¿En donde? ¿Donde hay una oportunidad de escapar? ¿D-donde...

Oscuridad. De nuevo oscuridad, -maldición...al menos yo...yo..me divertí mucho-. Asumí lo que iba a pasar esta noche, era mi momento luego de vivir años en este mundo, mi destino siempre fue morir y el simple hecho que escapara solo empeoraba mi situación. El mundo siempre me odió, bien...ganast...

a..Ahh.... -no pude gritar bien, pero al despertar yo estaba, yo me encontraba con uno de mis cuernos partido a la mitad. Estaba destrozada por dentro, pero mi cuerpo aun no me respondía. Joel tenia sus enormes manos sobre mi cabello y jalándolo tuvo la osadía de arrancarme una parte de mi - Te vas a morir!!! - pensé, y con la poca y diminuta fuerza que tenia solo podía observar a 10 chicas atadas igual que yo pero muertas. Cada una era hermosa, usaban un vestido blanco y estaban sin zapatos.Cerré mis ojos, la muerte iba a ser mas bonita si me imaginaba en mi estudio, pintando.Ahora que lo pensaba, justo antes de la muerte, nunca he hecho un cuadro netamente de Erina, todas son imitaciones y restauraciones.Estoy completamente entrenada para ver simetrías, colores, hasta en el uso de material pero no me había percatado que nunca, pude plasmarme a mi en un cuadro. Un original...Erina Lébedev

Me tomaron de mi otro cuerno y había un tipo diciendo ¡Y todo esto es por ti! Oh! mi gran Dios!.Esta Demonio sangre impura sera nuestro sacrificio final!.¿Que pasaba?, de pronto el lugar estaba lleno de seres oscuros en túnicas, habían antorchas por todos lados, y mi cuerno estaba en las manos de el tipo que estaba hablando, cubierto de sangre...Mire alrededor y las hermosas chicas que habia visto estaban abiertas y su sangre llenaba una fosa. Pero no estaban donde las habia visto antes .Ahora estaban alrededor mio formando un circulo y la fosa en la que estaba su sangre era donde yo estaba colgada, en el centro mientras que el sujeto estaba en una sostenido en una piedra...-mi cuerpo caerá aqui-. Dije en voz baja ya con la idea de que yo iba a morir, asi que con mi orgullo me dije a mi misma ¡VEN!

Ahora tu...moriras, por nuestro Dios!

Hablar -  Pensar - Narrar
Troya
Salón : Universitario(a) Dromes : 9652
Ver perfil de usuario
Troya
DEMONIO

field_id-18

Trama Re: Lo que desencadena el Khaos

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Ene 02, 2019 3:28 am

Kaname despierta…antes que sea demasiado tarde
-¿Tarde? ¿De qué hablas ahora padre?-mire a mi alrededor y estaba en el lago cerca de una cueva en la que había montado una especie de campamento, solo había salido a tomar aire pero al parecer la calma del lugar había logrado apaciguarme lo suficiente para que me durmiese algo que por lo general me costaba demasiado o al menos descansar sí que me costaba. La razón era bastante simple cuando dormía era asaltado con frecuencia por mi pasado a decir verdad cuando estaba despierto también sucedía pero en sueños era simplemente como vivirlo una y otra vez, en otras palabras una tortura sin fin.
Sin embargo eso no era de importancia en este momento sino que Khaos había interrumpido súbitamente mi sueño con unas palabras muy extrañas “demasiado tarde…pero ¿para qué? O ¿Por qué?” no podía evitar interrogarme y en realidad hasta preocuparme ya que mi padre parecía como decirlo DISGUSTADO cuando dijo esas palabras en mi sueño y para que algo o alguien lo haya puesto de esa forma debe ser un acontecimiento tremendo y no en el buen sentido.
-¿Disgustado? El término correcto es asqueado-
-Ya padre por favor dime ¿qué sucede?-por su tono de voz no era momento de dale vueltas al asunto así que pregunte de una vez sin dar rodeos.
-Cerca de ti encontraras un grupito de seres que pretenden adorarme pero solo están consiguiendo mi ira con sus actos, sé que dije que no me entrometería en tu nueva vida más de lo necesario pero esta vez te pediré que investigues el asunto y elimina a esa basura-
-Si no hubiera sido por ti no hubiese sobrevivido a la masacre de mi clan, me enseñaste muchas cosas y aunque te desobedecí en muchas ocasiones nunca te enfadaste conmigo, me diste más oportunidades de las que merecía y aunque no tengamos un lazo de sangre tu eres mi padre. Por eso nunca te entrometerás así que me gustaría que hablaras más seguido pero ahora este asunto si te lograron molestarte a ti entonces es algo grave me encargaré de ello enseguida solo dime donde se encuentran-
-Probablemente sea gracioso que yo diga estas palabras pero me alegra que me tengas esa estima, hijo. Sobre estos sujetos bien desde tu posición actual dirígete al oeste, no tardarás en oírlos y hasta…olerlos…por favor ¿acaso no saben lo que es bañarse?-
-Comprendido iré hacia allá en el acto-intenté contener mi risa ante la última frase que dijo Khaos y seguro que lo notó pero realmente no esperaba que dijese algo como eso, sin darle más vueltas al tema corrí en dirección oeste internándome en el bosque y ocultando mi presencia como lo harían los depredadores nocturnos al fin y al cabo entraba en esa categoría por decirlo de alguna manera. No tuve que recorrer una distancia muy larga hasta comenzar a oír voces en la distancia “que curioso hay bastante gente reunida ¿una secta tal vez? Ahora que recuerdo mi padre dijo algo que intentaban adorarlo así que seguro se trataba de una de esas sectas de cuarta que surgían cada cierto tiempo aunque no me esperaba encontrar una en Éadrom y además *huele la peste en el ambiente* ¡por todos los demonios del infierno! ¿Qué es esta peste? Ya puedo sentir a lo que Khaos se refería ni las cloacas de la ciudad deben apestar así” conteniendo mis evidentes deseos de vomitar ante el agresivo aroma continué acercándome en esa dirección el hedor era cada vez más fuerte pero ahora estaba mezclado con sangre humana y en gran cantidad, definitivamente algo extraño sucedía aquí.
Termine llegando a un claro del bosque donde pude ver a esa secta de apestosos reunidos al parecer aún no se percataban de mi presencia eso ponía las cosas a mi favor así podría analizar la situación, a juzgar por las columnas de madera y el intenso olor a sangre es evidente que sacrificaron humanos aquí “diez columnas, malditos idiotas cobardes seguro siguieron esa vieja y falsa creencia de que podían llamar a Khaos con el sacrificio de chicas jóvenes y vírgenes si supieran que mi padre odia los sacrificios pero en fin me acercaré un poco más, tal vez incluso trate de ganarme su confianza para después eliminarlos o tal vez simplemente los asesine”. Decidí hacer un movimiento que podría tacharse de estúpido pero si no había tiempo que perder era mi única opción, así que me acerque por detrás a la multitud y observe algo extraño había una onceava columna de madera y de ahí provenía ese hedor a sangre humana, algo me decía que debía acercarme más y mi cuerpo se movió de forma involuntaria lo extraño era que ninguno de los sectarios intentó detenerme llegue lo suficientemente cerca para ver bien a quien intentarían sacrificar.
No podía creer lo que veían mis ojos o mejor dicho no quería creerlo-Erina…-la chica que había conocido en aquella fiesta navideña en la ciudad intentaban sacrificarla para este maldito ritual inútil aquel gordo que estaba cerca de ella vociferaba algo pero no podía oírlo ya que en mi mente solo podía ver una sucesión de flashes mostrando a Erina sonriendo de manera traviesa luego de hacer sus bromas, el momento en el que le di ese regalo y luego volvía a la realidad actual la habían golpeado sin piedad alguna, uno de sus cuernos estaba quebrado…ya no podía contener la ira que sentía, en milenios no había sentido esto con tanta fuerza como ahora seguramente mis ojos estarían brillando como el rojo de la sangre, debía detener esto ahora-¡DETENGAN ESTO AHORA MISMO!-parece que ahora si ya intentarían algo pero no importaba, debía rescatar a Erina ahora-¿Cómo se atreven…como se atreven a hacerle esto a ella? Voy a matarlos a todos ¿ME OYERON? ¡VOY A ASESINAR A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES POR ESTO MALDITAS BASURAS ASQUEROSAS!-la ira se apoderó completamente de mí, aquel día ella fue la única que habló, quien decidió pasar aquel tiempo conmigo que aunque no fue mucho si fue la primera vez que sinceramente me divertía junto alguien en mucho tiempo.
Usando mi velocidad me coloque justo delante del gordo que había lastimado a Erina había cometido dos errores graves uno de ellos imperdonable lastimarla y mirar en la dirección en la que me encontraba antes de dar ese movimiento. Sin perder el tiempo le di un golpe con gran fuerza en el estómago, seguido de otros 5 golpes en el mismo lugar luego lo tome del cuello y lo levante en el aire-eres un demonio ¿cierto? Olvídalo no quiero ninguna respuesta y los demás payasos vestidos de negro no den un paso más o este esperpento muere aquí y ahora-al parecer no oyen advertencias así que apreté más el cuello del maldito haciendo no solo que escupiese sangre sino que emitiese un quejido de dolor, esto frenó a los demás por lo visto este tipo era importante…para ellos porque para mí era una simple cucaracha a la que aplastaría-ya que por lo visto si eres un demonio seguro que está herida no te matará sería una pena que murieses ahora ya que planeo dejarte para el maldito final… gladius tenebrae ut interficiam quae stat in via…Tenebris-luego de estas palabras aquella espada maldita forjada por Khaos apareció en mi mano con ella apuñalé al tipo en ambas piernas y en el estómago para después arrojarlo con fuerza hacia el resto de payasos quienes rápidamente intentaron socorrerlo.
Ahora debía liberar a Erina me acerque a ella parecía estar muy débil corté las sogas que la retenían en la madera luego la cargue con cuidado y me aleje hasta un árbol para poder sentarla y que su espalda se apoye en el susodicho-Erina soy Kaname de aquella fiesta de navidad ¿me recuerdas? Seguramente ahora estés muy debilitada para responder así que no te preocupes me encargaré de esas basuras rápidamente y volveré contigo, ya que necesito que no me interrumpan para remover las ataduras mágicas que pusieron en ti-esas cosas drenaban su energía tenía que hacer algo una idea que serviría cruzo mi mente me quité el medallón que me había dado Khaos y se lo puse a Erina en el cuello esto evitaría que su energía fuera drenada mientras me ocupaba de esos sujetos, le coloque mi abrigo encima para taparla-volveré pronto por ti, te lo juro-
Me di la vuelta y me dirigí hacia donde estaban los tipos de esta secta de cuarta-son unos 13 demonios de la más baja clase esto no debería representar un problema-luego de decir esto 5 sujetos vinieron corriendo hacia mí por lo que di un salto para quedar por encima de ellos a una altura segura para utilizar la onda de energía de Tenebris-despídanse del mundo basuras-hice un movimiento con mi espada como un corte al aire y esta libero una buena cantidad de energía oscura que poco a poco redujo a polvo a esos cinco, claro no sin antes oír por un momento sus gritos agónicos-esos son cinco afuera, quedan 8-corrí hacia ellos y decidí despacharlos uno por uno ya que ellos no tomaban la iniciativa de atacarme yo lo haría, partí por la mitad a uno con suma facilidad. Fui a por otro colocándome delante de él y clavando a Tenebris en el suelo desviando su atención luego le di un fuerte puñetazo en el mentón haciendo que se elevase del suelo lo suficiente para pillar su pierna y tomando impulso estamparlo contra el suelo, después tomé sus dos piernas y volví a impulsarlo hacia mi espalda, salté nuevamente y lo arroje con todas mis fuerzas hacia abajo en el descenso acomodé mi pie para que impactase directamente en su cráneo-y con eso está muerto además arruinó mi zapato bah, dos más afuera quedan 6-los 5 que estaban de pie estaban aterrados por lo que para mi gran sorpresa imploraron clemencia era obvio que no mostraría piedad pero decidí seguirles el juego pude oír una voz de mujer entre los encapuchados “bien tu destino ya fue decidido, hora de un bocadillo nocturno para recobrar fuerzas” fueron las palabras que cruzaron mi mente mientras esbozaba una sonrisa siniestra-tú la mujer que está ahí ven ahora mismo hacia aquí-al decir esto la mujer se puso de pie y me hizo una pregunta estúpida-y…y…yo señor?-están poniendo a prueba paciencia la cual en estos momentos es nula-si tú ¿acaso ves a otra mujer por aquí? Ahora ven antes que cambien de opinión y los mate a todos-no hizo falta una palabra más y corrió hacia donde yo estaba, le quite la capucha y vaya sorpresa no era tan fea como pensé sin embargo sí que necesitaba una ducha con urgencia, bueno solo tenía que soportar eso por unos momentos más moví su túnica para deja su yugular al descubierto, la mordí y comencé a succionar su sangre hasta la última gota una vez hecho esto se desplomó en el suelo ya sin vida.
Me di la vuelta para ir a recoger a Tenebris cuando de pronto sentí que alguien se acercaba a mi gire rápidamente pero aun así logro clavarme una daga justo debajo de mi hombro derecho, emití un quejido de dolor y sentí vergüenza por mi descuido sin embargo ya no tenía sentido preocuparme por eso me quite la daga y puse mi mano izquierda sobre la herida-magia de sangre…garras-mi sangre envolvió mi mano hasta el codo endureciéndose y formando unas garras en la ya mencionada-si vas a apuñalar a alguien hazlo así-atravesé su pecho totalmente, quite mi mano de ahí y cuando estaba desplomándose aproveche y también atravesé su cabeza con las garras de sangre luego le di una patada al cadáver para alejarlo de mi camino ya fue suficiente con estos tipos. Corrí hasta los tres restantes y uno a uno los decapité.
Ahora solo quedaba su líder fui hasta donde estaba desplomado-¿últimas palabras?- le dije con una mezcla de deprecio y hartazgo-no sabes en que te metiste…ya verás cuando-interrumpí su discurso pisoteando una de sus heridas provocando un grito de dolor de su parte-calla panzón que me das dolor de cabeza…magia de sangre…revertir- con esto la sangre en mi brazo izquierdo volvió a su forma líquida cayendo alrededor del tipo, volví a levantarlo del cuello y lo deje justo por encima del charco que había formado mi sangre-este truco solía utilizarlo un viejo amigo lo tomaré prestado un momento…magia de sangre…empalar-la sangre se elevó y cristalizo empalando al sujeto desde la zona entre sus piernas y saliendo por su cabeza-siempre te recuerdo en los momentos más extraños, bueno tu siempre fuiste un excéntrico así que debe ser por eso-
Fui corriendo hacia donde estaba Erina y usando a Tenebris concentrando mi energía en la espada rompí las ataduras mágicas-deberíamos alejarnos de aquí, tengo un campamento en una cueva en este bosque no quiero decidir por ti pero es la mejor opción el llevarte ahí y curar tus heridas, Erina-

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Dromes : 79219
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Troya el Jue Ene 03, 2019 8:52 am

¡DETENGAN ESTO AHORA MISMO!

Escuche algo…¿Qué estaba pasando?.-  ¿Quién es..- la sangre que desprendía de mi cabeza no me dejaba ver bien. -Idiota…te van a matar…- pensé mientras lo veía luchar – es absurdo, no vengas…corre- mi mente ya se había rendido, pero, ¿porque algo en mi pecho me dolía? Mis manos me empezaron a temblar a pesar de que estaba atada y sedada, ¿cómo es que podía sentir algo así?. Mi cabeza pudo alzarse un poco  y vio como es que poco a poco caían todos -¿Por qué haces esto..-.Estaba confundida, pero había una duda de la que estaba clara. La sensación en mi pecho, jamás había sentido algo así. Cerré mis ojos, ya no importaba que pasaba, si vivía o no solo... -déjenme en paz-.No se si fue mi subconsciente, pero escuché una voz cálida. El efecto de esa droga estaba dejando de funcionar, mis ojos aun no estaban bien, pero ese aroma era de alguien conocido...en eso me acordé. Un recuerdo, hoy en día las personas ya no atesoran nada. Yo vi como sus labios se movían y sus manos me dejaban segura, una lágrima se desprendió, acariciaba mi mejilla mientras se hacia paso en la sangre que tenia en mi rostro y pude sentir algo que solo había visto en mis años aquí. Leí sus labios diciéndome Volveré por ti... .Palabras que solo había oído en amenazas se convirtieron en lo mas bello que pude a ver visto.

Mi cuerpo había perdido mucha sangre, los moretones y heridas no me ayudaban.Pero ahora sentía paz ¿Estaba lista para irme al infierno?, -No...no es eso- era algo llamado confiar. Para muchas criaturas quizá eso no es mucho, pero para alguien que a vivido entre el miedo y el odio, era la primera...si, la primera vez que sentía poder tener a alguien.Alguien que no me use como una persona de placer, alguien que no crea que porque soy un demonio no merezco salvación, una persona que no me ve como un monstruo. Este lado mio me deja anonadada, -será mi parte humana..-. Pensaba hasta quedarme dormida en el lugar donde me encontraba.

-¿Que este lugar?- recordaba que estaba en el bosque y... -Mírate...¿Que te paso?. Una chica igual a mi apareció frente a mi ¿Un sueño?, era lo que pensé... Es tu mente querida.... La observaba y me sorprendía, así era como me veía la gente Se lo que estas pensando...no seas tonta, es obvio que él pedirá algo a cambio.¿Quien haría algo por ti?, solo mírate...sabes que debes estar muerta, el solo extendió tu sentencia. -Tiene razón...¿Porqué iba a ...¿Como se me ocurrió?...¿Que alguien como él iba a...- No gastes energía en estúpidos sentimientos humanos, sabes tu posición...siente el odio de nuevo, siente la venganza que querrás...eres quien llena de caos el mundo...¡no seas estúpida!.

Abri mis ojos, pero aun no podía hablar.Mis manos y piernas temblaban, sintiéndome muy débil y sin poder luchar.Cuando de un momento a otro lo vi, estaba el erguido diciendo varias palabras que aun no podía escuchar claramente.Corto las cuerdas que tenia pero aun mi cuerpo temblaba..No confíes... Me susurraba mi cabeza y por su puesto le hice caso.Intente retroceder pero tampoco es que pudiera ir muy lejos.Lo miraba con odio y con miedo a la vez -Seguro querrá algo a cambio- pensé en el instante en el que se acercaba -No...no me llevaras a ningún sitio...yo..puedo sol...-¿Que es esto?..estaba mareada, mi vista ya se oscureció.Estaba demasiado débil,  mi cuerpo callo en el pasto del bosque, en noche de luna llena...Maldición..

Troya
Ver perfil de usuario
Troya
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Ene 04, 2019 12:14 am

Era obvio que debía llevarla para curar sus heridas la habían tratado de una forma brutal y despreciable-tranquila yo te cuidaré pronto estarás mejor-eso también me lo dije a mi mismo para calmar mi preocupación aunque era en vano. Aun no podía creer lo que había pasado no podía entender por qué alguien querría lastimarla de esa forma-Erina…yo… lo siento si tan solo hubiese llegado antes no habrías tenido que pasar por esto-aún estaba furioso por todo lo que pasó, si pudiese los reviviría a todos para matarlos una y otra vez hasta que mi ira se calme. Pero eso no importaba ahora, volví a ver a Erina y estaba intentando moverse además también había abierto sus ojos pero… ¿Qué era esa mirada? ¿Miedo y…odio?
Era la misma mirada que recibía siempre aun cuando solo quiero ayudar es lo único que recibo una mirada fría llena de odio pero no esta vez era diferente, sentía que algo era diferente “supongo que ella pasó por mucho dudo que los humanos la hayan aceptado alguna vez, se fijan demasiado en las apariencias para juzgar a los demás debió sentir lo mismo que yo, el odio, el rechazo, el ser considerado una abominación; y por supuesto apenas me conocía solo nos habíamos encontrado una vez ¿Cómo podía esperar que confíe en mí solo con eso? en fin ahora no era momento de pensar debía actuar cuanto antes, ella había perdido el conocimiento así que la cargue en mis brazos con suma delicadeza para llevarla a donde tenía mi campamento-resiste un poco más Erina te prometo que no permitiré nada malo te suceda-con sus heridas debía tener cuidado al llevarla para no empeorar la situación todavía más.
Mientras nos alejábamos de aquel lugar algo captó mi atención en el suelo estaba la mitad del cuerno roto de Erina use mi telekinesis para guardarlo tal vez aun haya una forma de solucionar eso también, gire mi cabeza para mirar de reojo al demonio que le había hecho esto y le pedí a mi padre que se encargara de hacerlo sufrir por toda la eternidad en la Dimensión del Caos, en un instante la Marca de la Condena apareció en toda el área donde yacían los cadáveres de los sectarios incluido el maldito cobarde que se atrevió a lastimarla en mi interior le agradecí a Khaos.
Seguí mi camino ya ese asunto había concluido me apresuré hacia la cueva llevando a Erina en mis brazos, realmente es una suerte que el lugar no este demasiado lejos. Luego de un rato finalmente llegue a la cueva podía ver humo saliendo, por lo visto la fogata que encendí antes aún estaba ardiendo y no había provocado ningún desastre, sin perder más tiempo entramos en la cueva y la lleve donde estaba mi campamento improvisado en efecto la fogata sigue ahí y también ese extraño colchón que compre hace unos días que puede armarse y desarmarse con la voz, con mucho cuidado deje a Erina acostada en ese colchón y busque en mis cosas un botiquín que tenía muchas más cosas que solo lo necesario para primeros auxilios pero que ahora agradecía el haberlo traído.
-Ahora si a curarte-con cuidado le limpie las heridas quitando la sangre y la suciedad, luego las desinfecté una por una asegurándome de no olvidar nada mientras lo hacía no pude evitar pensar que cuando ella recuperase la conciencia seguro pensaría que soy alguna clase de pervertido pero ya lidiaría con eso luego ahora debía seguir con esto una vez desinfectadas la heridas le aplique un ungüento que le compre a un viejo amigo un Druida que por alguna razón había abierto una tienda en la ciudad por lo que me dijo no solo aliviaría el dolor sino que además aceleraría la regeneración de las células de hasta las heridas más graves y considerando sus conocimientos no había razón para dudar cuando terminé de aplicarle el ungüento procedí a vendarla con gran cuidado. Otra cosa que debía ver era si habían utilizado alguna especie de sedante para secuestrarla sin embargo en medio del bosque no tenía manera de averiguarlo así que busqué otro remedio que le compré a ese viejo excéntrico, según sus instrucciones una inyección de esto y anularía el efecto de cualquier sustancia extraña en el organismo, ahora que lo pensaba no tenía idea de para que había comprado eso luego recordé que me lo dio como regalo por nuestra amistad, opte por inyectarlo en su brazo ya que la alternativa era…bueno... ya era demasiado y punto.
-*suspiro de alivio*Eso es todo lo que puedo hacer espero sea suficiente, solo resta esperar a que la medicina haga efecto, debo recordar agradecerle a ese viejo loco por las medicinas a decir verdad no pensé que las necesitaría pero bueno uno nunca sabe. La herida que me hicieron con esa daga parece haber dejado de sangrar bien con algo de ese ungüento y un vendaje debería ser más que suficiente *se aplica el ya mencionado y venda la herida* dicho y hecho ahora a esperar-me senté en el suelo ya más tranquilo por Erina y en ese momento sentí un terrible dolor en mi cuerpo seguro eran las consecuencias de usar los poderes de Tenebris al menos no había ningún enemigo cerca, apoyé mi espalda en una de las paredes de la cueva y pude ver como mi brazo se tornaba de color negro además de no podía sentirlo.
No era la primera vez que algo como esto sucedía ya me había excedido en los entrenamientos con Khaos en el pasado solo necesitaba descansar un rato y la maldición se detendría por si misma devolviéndome mi brazo, tendría que soportar el dolor hasta entonces pero estaba bien no me arrepentía de nada use mi poder para salvarla y haberlo logrado hacia que todo haya valido sin importar el maldito dolor que sentía ahora.
-No sé…si…puedas oírme Erina pero ya estas a salvo tal y como te lo prometí sé que las palabras tal vez no signifiquen mucho para ti así que te lo demostraré con mis acciones, te demostraré que soy alguien en quien puedes confiar, alguien que peleará por ti y por sobre todo te demostrare que…ya no estás sola en el mundo-aunque me costaba hablar sentía que debía decir eso seguramente se lo repita cuando despierte ya que no sé si me habrá oído, había olvidado lo fuerte que era este dolor pero cuando adquieres un poder siempre debes pagar un precio en mi caso es éste.
Decidí esperar sentado claro tampoco es que pudiese moverme libremente e ir a correr por el bosque, me quedé mirando a Erina por alguna razón el verla me tranquilizaba-¿por cuantas cosas habrás pasado para cerrarte de esa manera?-

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Troya el Dom Ene 06, 2019 6:05 pm

La voz suave y calmada de aquel chico era muy agradable pero solitaria, su pecho era suave y reconfortante. Aquel día en esa fiesta, siendo completamente sincera pensaba que solo iba a ser un día más, que iba a ser un conocido más, y que cuando hablé por primera vez con él seria solo un recuerdo que iba a olvidar con el tiempo, pero aunque mi cabeza me repetía que en cualquier momento huyera mi pecho se agrietaba y dolía por estar un rato más de esta forma, que al menos que la ilusión que tengo dure tan solo un poco más, que el sentirme protegida no sea solo un sueño y que todo el odio que tengo desaparezca por estos segundos para dejar de engañarme diciendo que todo lo que hago me hace feliz.Aun me pregunto cada cosa, ¿Qué era esta sensación que me inspiraba calidez? ¿Sería felicidad?¿Porque me agradaba tanto?¿Qué es?.Admito que antes pensaría que me estoy haciendo débil, y hasta ahora me lo cuestiono, pero como algo tan agradable puede ser tan peligroso y traicionero a uno mismo.Pero como sentir algo que nadie le a enseñado.

Al momento de perder mi conciencia estaba soñando en el lugar donde obtuve mi primer recuerdo, hace mucho pensaría que era una pesadilla, pero ya no era el gris recuerdo, al inicio de mis años siempre lo tome como un lugar deplorable, un pueblucho que intento acabar conmigo. Pero ahora, en esta nueva experiencia, quizá solo me sentía sola…Todos estos años, siempre pensé en que iba a ser feliz destruyendo  a las personas que me querían hundir, pero cada experiencia resultaba vacía y sin sentido, y al sentirme de esa forma solo buscaba más hasta saciarme pero jamás fue suficiente.El lugar donde nací solo me dio mi nombre, lo demás lo busqué con solo respirar.Todo ese odio que viví hoy lo había vivido desde el primer día con solo una única excepción...él.

Durante instantes en mis sueños podía oír su voz, pero mi mente empezó a reírse de mi...-¿Enserio le vas a creer?-...era de nuevo mi lado demonio diciéndome lo que pasaba -A él solo le das lástima...sabes que tu no mereces ser salvada...-. -Ser salvada...-. Tenía razón, después de todo lo que he hecho, yo no merecía en lo absoluto todo esto pero ¿Porqué?.Siempre estaba esa pregunta atormentándome, y ese sería mi castigo.

Pero como podía convencerme a mi misma, de que esto no era nada y no confiara si él era de esa forma conmigo, sus manos a pesar de estar bañadas en toda esa sangre, a pesar de estar frías, a pesar de ser grandes y violentas eran tan delicadas y cuidadosas conmigo. Como pensar si quiera que todo aquello era un plan suyo. Su voz se quedaba en mi cabeza y hacia que mis oídos zumbaran al oírlo, enserio hablaba sin una gota de ironía o actuación y fue cuando me deprimí en el momento que escuché que posiblemente, no, definitivamente estaba herido por salvarme la vida. A lo que luego me pregunté -¿Pero como sabía que estaba ahi?...-.

Mi cuerpo poco a poco se sentía mejor, mis heridas dolían menos y pude entre abrir mis ojos observando el techo de aquella cueva.Pero me hice aun la dormida, su presencia de algún modo me hacia acordar a lo que sentí hace poco y el recordarlo me causaba escalofríos pero sus palabras de alguna forma alteraba todo lo que conocía. El vio como dudé de él, y aun así no me dejó en el bosque, él no es un humano que solo busca sentir, todo me hacía pensar y confundir cada vez mas. Pude sentir mis manos, y ya mi cuerpo que aunque aun dolían un poco, me encontraba mucho mejor. Quizá solo fue lo que quería escuchar, y quizá fue solo mi mente quien me quería jugar una broma pero quería creer en lo que decía a pesar que el demonio en mi me alertara, puede que me arrepienta, pero me lo permitiré al menos una vez, solo una vez, que tenía a alguien a mi lado.

Mis oídos se movieron y sabía que me delataría así que decidí ya abrir por completo mis ojos, de una manera lenta y débil e intentar sentarme poco a poco.Mis manos temblaban un poco y mi cara estaba algo colorada, no sabía si era por todo lo que había pasado pero intentaba no descontrolarme.Observe mis brazos y estaban completamente vendadas al igual que las demás partes donde tenia cortes y moretones. Mis ojos lo vieron solo por un rato pero agaché mi cabeza, estaba entre asustada y algo ansiosa, es más podría decir que hasta me sentía algo tonta -K..Kaname...- intenté primero decir su nombre algo extrañada puesto que aun tenía la duda de como me encontró. Lo intenté ver de nuevo porque quería agradecerle como era debido, pero aunque mis ojos se ponían firmes y mis manos se hacían puños no podía pronunciar esas palabras, era muy frustrante a lo que de la nada solo procedí a decir - ¿Porque me salvaste? -.Como una egoísta, como si con todo lo que había pasado no hubiera pensando en nada - ahh...soy una estúpida...-.Enserio lo era, como es que le pude decir algo tan frio y seco luego de todo lo que a hecho...

Troya
Ver perfil de usuario
Troya
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Kaname Kuran el Lun Ene 07, 2019 12:44 am

El dolor estaba volviéndose cada vez más fuerte sin embargo esto seguía siendo normal seguramente la maldición duraría aún más por la cantidad de poder que extraje de Tenebris aunque no era la primera vez que mi propia espada me jugaba una mala pasada si era la primera vez que la utilizaba para proteger a alguien “es curioso cuando te usaba para asesinar por asesinar la maldición no tardaba en irse y ahora que te uso para proteger a alguien me vienes con este dolor” me reí en mi mente ante esa idea supongo que las emociones positivas no iban con la espada sin embargo siempre hay una primera vez para todo y Tenebris tendría que acostumbrarse a esa noción.
Había pasado un buen rato desde que termine de atender las heridas de Erina cuando por fin la vi moverse realmente mi tratamiento improvisado funcionó, ella podía moverse realmente me sentí muy aliviado al ver esto pero…no era solo eso lo que sentía ¿era acaso felicidad? Después de tanto tiempo yo… ¿aún era capaz de sentir felicidad? ¿Qué tenía ella que me impulsaba a hacer tanto para protegerla? Recordé mi reacción al verla herida a punto de ser sacrificada sentí demasiada ira en aquel momento, tanta que quería destruir todo a mi paso por lo que le habían hecho y las palabras que había dicho realmente las dije desde el fondo de mi ser y eso que pensé que estaba vacío pero Erina me demostró que aun puedo sentir… ¿Qué sentido tenía cuestionar mis acciones ahora? En respuesta a mis dudas una frase apareció en mi mente NO ME ARREPIENTO DE NADA, era cierto lo admito estaba feliz de que ella estuviese a salvo, aunque no pude evitar que la lastimaran si pude evitar que la matasen.
Ella estaba incorporándose-no hagas demasiado esfuerzo aun no te…has recuperado del todo-me costaba hablar por el dolor pero seguía más preocupado por Erina que por mí, al fin y al cabo todo lo había hecho por ella y si tuviese que hacerlo de nuevo no lo dudaría ni un segundo. Al parecer aquel día aunque fue por poco tiempo que nos conocimos de alguna manera logró llegarme… ¿podría ser que yo alguien completamente resignado desde hace milenios finalmente haya encontrado “una razón”? la idea era linda pero a la vez aterradora de ser cierta porque considerando mi pasado…jamás pude proteger a nadie.
Vi cómo me miraba y la oí decir mi nombre “entonces si me recuerda o quizá solo me oyó cuando dije mi nombre” no sé si era el dolor o que yo era un idiota pero pensar eso ahora no servía de nada aun así no podía evitar hacerme esas preguntas al fin y al cabo hasta yo estaba confundido, lo único que podía hacer era mirarla y sonreírle, realmente estaba actuando como un imbécil pero aun así me permití a mí mismo aceptar que estaba feliz.
A juzgar por su mirada ella también estaba confundida intenté decirle que todo estaba bien pero me detuvo su pregunta “¿Por qué me salvaste?” cerré los ojos un instante para poder encontrar las palabras con las que expresar mi respuesta a decir verdad no esperaba oír esa pregunta y tampoco estaba preparado aun así respiré profundamente para responderle-la pregunta es algo extraña pero supongo que entiendo tus dudas porque…solo nos habíamos conocido por poco tiempo y aun así yo hice todo eso para salvarte *quejido de dolor* disculpa es una consecuencia del poder que utilice pero no te preocupes no es la primera vez que sucede ya pasará. Me estoy desviando del tema, ¿sabes? Aquel día en esa fiesta cuando nos conocimos pude ver soledad en tu mirada una gran y profunda soledad que intentabas cubrir pero aun así pude notarlo, me recordaste mucho a mi mismo yo he estado solo por milenios y me resigné a pensar que así es como debía ser, que alguien como yo no merecía nada más que esa fría soledad la idea de encontrar algo o a alguien que me salvara había desaparecido totalmente en aquel entonces lo creí de esa manera pero ahora es que me pregunto ¿no fue acaso que no quería ver más allá de lo que mi resignación me mostraba? Me aferraba tanto a esa idea así como a lo único que podía sentir lo cual era el odio y aunque me tomo tiempo e incluso dolor darme cuenta al final pude hacerlo, estaba caminando voluntariamente a mi propia destrucción y lo sabía pero no quería aceptarlo. Cada paso que daba no era hacia adelante yo…realmente estaba estancado en el mismo sitio pretendiendo que todo estaba bien cuando sabía perfectamente que no lo estaba, tomé las peores decisiones que alguien puede tomar, hice una terrible cantidad de enemigos y al final ¿de qué sirvió? De nada, seguía en el mismo lugar. Es por eso que…yo…no quería que lo mismo te pasase a ti, no quería que tuvieses que sufrir sin motivo, quería demostrarte que hay más de lo que puedes ver y en especial no quería que te encaminases hacia tu propia destrucción…-realmente me estaba abriendo con alguien por primera vez en milenios aun no podía creerlo pero tenía que decírselo algo en mi interior me lo pedía a gritos-…pero ese momento no duró mucho, luego de la fiesta intenté localizarte sin resultados porque solo sabía tu nombre y podía describirte. Intenté preguntar en la universidad pero se negaron a darme información alguna así que no sabía qué hacer. Pero esta noche volvemos a vernos aunque hubiese sido mejor bajo otras circunstancias pero es lo que nos tocó como reencuentro, cuando te vi en aquel lugar atada y golpeada yo…realmente enloquecí de ira quería destruir a todos esos tipos y supongo que al final termine haciéndolo. En fin el punto es que quiero demostrarte que puedes confiar en mí, que ya no estás sola y que hasta nosotros merecemos que nos salven no solo de los demás sino también de nosotros mismos. No sé si esto responda a tu pregunta o solo deje más dudas podría haber dicho lo hago porque quiero hacerlo y no sería erróneo del todo pero merecías oír una explicación-
Estaba más confundido que nunca no sabía cómo haría que ella me entendiese cuando ni yo mismo me entendía, me sentía como si mis emociones hubiesen estado encerradas, desesperadas por salir y de golpe la puerta de su celda se hubiese abierto se habían mezclado de tal forma que no podía distinguirlas. Eso tampoco era raro al fin y al cabo creo que nunca pude entender ni a mí mismo ni a mis propias emociones. Volví a emitir un fuerte quejido de dolor por la maldición de Tenebris-al parecer esto tardará más tiempo del que pensé en aliviarse pero aun así valió la pena-

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Troya el Mar Ene 08, 2019 7:08 pm

Una vez conocí a alguien especial que, aunque en su incapacidad, me trataba por mí misma conociéndome realmente y tratándome como en verdad soy. El aroma de sus trajes viejos y apolillados, más el aroma del tabaco que se olía en el balcón de su hogar, vieja y quebradiza, era uno de mis mejores recuerdos en lo que se podía contar de mi vida. Y te lo cuenta una persona que quizá debió morir con solo respirar el mundo. En esos años hubo algo en mí, que ya había olvidado, una sensación que no era un hoyo en el pecho si más bien una molestia no tan molesta. Como el sabor amargo de un buen vino o el querer tomar esa pastilla que te hará bien, pero sabe horrible. Aquel hombre en mi vida tuvo mucha importancia para mí, y demostró mi lado humano por tan solo un tiempo...El día en que se fue de mi vida, el día en que pereció tuve una sensación amarga, solo que no entendía que esa sensación era el cariño rompiéndose en pedazos, y esa voz en mi cabeza ignoraba aquellos sentimientos, los bauticé como inútiles y olvidé todo.

Pensaba que era inmune a este tipo de cosas, pero se me ocurre al solo escucharlo hablar que puedo creerle, no oigo vanidad, no escucho segundas intenciones…ahora dudo incluso hasta de mi cabeza y solo quisiera decirle ¿Porqué me dices todas esas cosas? Siento que muchas veces me parto a la mitad, o soy solo un caso de confusión ¿Qué soy?¿Porqué algo como yo existe siquiera?.

Kaname...-pensaba al verlo como me contaba todo aquello sin titubear, como si solo fuera una historia.Él estaba adolorido y de algún modo sentí molestia conmigo misma -aun soy débil...-me dije a mi misma, con una expresión de rabia en mí. Al oír ese ya pasará algo me ardió en la garganta, para esos momentos solo presentí que aun estaba mal físicamente y aun no estaba del todo "curada".Mi mirada estaba algo baja hasta que menciono la palabra soledad.Hizo que parara mis oidos y me preguntara si estaba sola, mi cabeza se alzo y lo vió fijamente mientras  hablaba. Estar solo...como podría yo estar sola, si soy el alma de las noches, si tenia acompañantes cada noche, paro con muchas personas...no entendía la soledad a la que se refiere.Al menos no ahora.Pero había algo que aun me fastidiaba, puesto que mientras mas lo escuchaba mas entendía ciertas cosas.

Me ofendió que el creyera que podía entenderme, -tu que sabes..- fue lo que pensé. No lo conocía aun pero, quizá la rabia no era con él, si no mas bien en que tenía razón. Ya me lo había planteado, que todo lo que hacía y lo que fomentaba eran mas que sensaciones vacías a mi propia destrucción, como él dijo, como es que sabe todo esto...como es que puede soportar todo de esa forma. Su voz estaba llena de profundidad y dolor mientras mas hablaba de aquella forma mas podía sentir sus sentimientos negativos.

¿A mi...porque?- Dije por lo bajo mientras seguía explicándome. Kaname era algo extraño aunque interesante. Claro que también era atractivo y me lo llevaría a la cama, sin embargo por esta ocasión aunque suene increíble no tenía ¿ganas?.No entendía bien porque me buscaba en específico. Pero el que haya dicho que tuvo una ira inmensa, y es mas lo haya demostrado.Y asesinar a tantas personas hacia agitar mi lado de demonio. La palabra confiar, nunca fue mi estilo ni mi  mejor virtud pero esta vez creo que si podría hacer una excepción. Tener un compañero, quizá eso me haga sentir bien. Estaba a punto de sonreirle y darle la mano pero al verlo de esa forma, débil y tosiendo. Me puse de pie aunque aun débil y me dirijí hacia el poco a poco, no abusando aun de mi condición hasta que note sus dientes. -Vampiro....- Tome mis cabellos largos y los puse a un costado mostrando mi cuello - puedes beber si lo necesitas...- le dije.- Sé que te recuperarás de esta forma...-dije viéndolo algo preocupada...

Troya
Ver perfil de usuario
Troya
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Ene 09, 2019 12:44 pm

Ya no sabía que era peor si el dolor de la maldición o la confusión que sentía en aquel momento, pero de algo estaba seguro cada palabra que le había dicho a Erina era cierta yo realmente quiero protegerla aunque supongo que tomará algo de tiempo que ella lo acepte pero al ver su expresión me di cuenta que estaba en el buen camino. Sé que a su lado encontraré las respuestas a mis preguntas y de esa forma mi mente se despeje por primera vez en milenios, pero estaba más que claro que ella era “especial” y que yo…quería…estar a su lado.
Me tomó por sorpresa el verla acercarse a mí, ella aun no debía moverse tanto y es lo que estaba a punto de decirle hasta que vi que acomodó su largo cabello a un costado presentándome su cuello para luego decir que podía beber de su sangre, si de esa forma la maldición se iría más rápido pero… ¿era correcto que bebiera de su sangre estando ella en esas condiciones? Me quede inmóvil por un momento aquí había algo más que agregar a mi confusión, su mirada denotaba preocupación sincera pero ¿Por qué alguien se preocuparía por mí? Y más aun permitiéndome que bebiera de su sangre aunque era un riesgo evidente para su vida no lo comprendía del todo y ¿Por qué me sentía de esta forma? O una mejor pregunta es ¿Qué era lo que sentía ahora? Aun no me acostumbraba al hecho de que mis emociones hubiesen despertado y estaba totalmente perdido, solo podía mirar a Erina y preguntarme en mi mente“¿Por qué haces esto? Aun estás débil, si tomo tu sangre y algo te sucede…yo…jamás podría perdonármelo” fueron las palabras que cruzaban mi mente.
A pesar de todo lo que había pasado podía sentir el aroma de su piel, era dulce y tentador, me acerqué a su cuello abrí mi boca y apoyé mis colmillos en su piel sin morderla aún…en ese momento algo pasó fue como si todos mis recuerdos atacasen mi mente al mismo momento, todo el dolor del pasado regresaba, todos mis errores podría verlos y sentirlos nuevamente, mi mente estaba a punto de explotar pero en ese momento me di cuenta de algo estaba por cometer un error imperdonable así que me aleje del cuello de Erina y la abracé como nunca lo había hecho en mi vida, lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos podría haberme cuestionado esto también pero ahora no importaba. Aún estaba abrazándola y dije-realmente te agradezco que te preocupes por mi…eso me hace feliz pero no puedo beber tu sangre tú la necesitas más que yo aún estas recuperándote-no era capaz de contener mis lágrimas, no había llorado desde que era niño y ahora no podía parar-nadie se había preocupado de esa forma por mí en no sé cuánto tiempo ya, había olvidado lo que se sentía pero tú me lo demostraste ahora-aunque mi brazo derecho aún estaba mal por la maldición estaba comenzando a sentirlo nuevamente, sin darme cuenta había abrazado a Erina con ambos brazos-debes recuperarte del todo, no te sientas mal por mí de verdad esto pasará y como ves ya recupere la capacidad de mover mi brazo, por cierto no tomes esto como si estuviese rechazando tu ayuda de verdad me siento feliz pero también me importa tu bienestar. Te aseguro que ambos saldremos de esta-
Fue en ese momento que me di cuenta que tal vez podría incomodarla el hecho de que la haya abrazado de esa forma sin previo aviso por lo que lentamente baje mis brazos, no sé qué se había apoderado de mi para hacer eso no era algo normal además de que mientras la abrazaba en mi mente aparecían una y otra vez las palabras “Por favor no te vayas””No me dejes solo”…pero ¿qué significaba esto? Por más que lo intentaba no encontraba la respuesta “seguramente a su lado es que encontraré esta respuesta así que debo ser fuerte ahora” fue lo que pensé nuevamente. Por alguna razón las lágrimas aún no se detenían, así que debía serlo definitivamente debía ser…”felicidad”
-*sonriendo* Disculpa si te incomodé abrazándote de forma tan repentina, esa no era mi intención y…aunque lo intentase no sabría cómo explicarte que fue lo que me pasó. Es la primera vez que hago algo de forma tan impulsiva-no sabía que decir para disculparme por eso, estaba algo confundido pero más que nada estaba feliz, realmente feliz incluso después de hacer algo que no era propio de mí. Tal vez estaba descubriendo cosas sobre mí mismo que no sabía, que tal vez había olvidado…o por un momento volví a ser quien era antes, mi verdadero yo tal vez estaba despertando poco a poco de un sueño en el que yo lo había metido a la fuerza por mi propia estupidez.
Debo admitir que la idea no me desagradaba sino que me intrigaba el hecho de que Erina haya logrado sacar a la luz una parte de mi verdadero ser que llevaba demasiado tiempo durmiendo y esto solo con el poco tiempo que llevamos de conocernos así que quien sabe que otras descubriría más adelante. De cualquier forma ahora sentía que iba por el camino correcto para lograr algo que me había repetido hasta el cansancio “seguir adelante”.
-Erina ¿Cómo te sientes? Sé que aun estás débil pero la medicina está sirviendo por lo que veo, a decir verdad cuando te traje aquí tenía miedo de no poder curarte apropiadamente. ¿Recuerdas que te conté que había estudiado diferentes cosas a lo largo de mi vida? Bueno medicina fue una de ellas aunque eso fue hace unos cuantos siglos y con lo que cambiaron las cosas en ese tiempo bueno digamos que estoy algo oxidado en el tema. Incluso estuve en Europa durante la época de la Peste Negra en Europa, las medidas que tomaron para evitar que siguiera esparciéndose fueron realmente curiosas: una de ellas fue prohibir el comercio de tejidos y otra que me pareció graciosa fue que cada vez que un viajero llegaba a una ciudad los guardias hacían que se desnude y quemaban su ropa para luego darle unas “ropas seguras”. Aunque no hay mal que por bien no venga toda esa muerte fue incentivo para la innovación lo que llevo a la que considero la mejor de las épocas de la historia El Renacimiento, todas las obras de arte que surgieron durante esa época realmente son maravillosas y es difícil describirlas porque poner en palabras el sentimiento y la pasión de un artista no me parece necesario ya que perfectamente puedes apreciarlo en su obra y creo que me desvié del tema lo siento de nuevo-

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Troya el Sáb Ene 12, 2019 10:08 pm

Es la duda o mi falta de comprensión. Quizá sea mi falta de experiencia o la costumbre en este ambiente. Mi piel húmeda del calor de la noche y su aliento eran un frenesí inalcanzable. Pero la incertidumbre azotaba mi garganta y hacía que mi respiración dudara de su tiempo, mis manos temblaban y mis labios quizá tiraron un cálido suspiro al aire. Una represalia se desarrollaba en mi pecho, me arrancaba todo lo que conocía, mi sangre hervía de ansias y mis ojos solo esperaban algo que quizá era una cosa que no se deba otorgar o algo muy difícil de tomar. Ahí estaban, podía sentir sus hermosos colmillos y mi mente pensaba en lo que debería sentirse ser atravesada por ellos.

Una luz que jamás había sentido. En esos momentos no lo entendía ni mucho menos comprendía que era lo que realmente pasaba conmigo. No lo pensaba demasiado, siempre creí que era de nacimiento, pero algo, un objeto, quizá fue solo un pensamiento, aunque lo que logré sentir me chocó en lo hondo de mi alma, arrancándome una daga del corazón, era algo que abrió de una estocada y abrazó mis sentimientos, era tan cálido y profundo, tan hermoso y a la vez tan triste. Kaname me abrazaba, -- ¿Eh…?... – por un momento no supe quién era él. Sus fuertes brazos podían rodearme completamente, de una manera tan suave y delicada a pesar de poseer esos brazos fuertes, pudo apegarme a su cuerpo y yo sentir la calidez que su frió cuerpo me transmitía. Mi pecho latía cada vez mas rápido y pensaba que me iba a destrozar, me ardía el rostro y mis ojos se abrían de par en par. Sentí algo, parecía que sufría y podía percibir algo en ese abrazo.No sabía que era lo que habia vivido en su toda su existencia pero de seguro a estado muy solo toda su vida, era como yo, y tenia los mismos sentimientos que yo quizá:tristeza, miedo, preocupación, era increíble pero mi pecho dolía y a la vez tenia calidez ¿Qué era esta sensación?.

Mi mano quería tan solo tomar su mejilla, y decirle que todo iría bien. Sus lagrimas me causaban una gran pena pero había algo luchando en mi. Una voz me susurraba que estaba bien, que tomara su mejilla con delicadeza y le borrara esas lágrimas, pero otra solo amenazaba con que me iba a destruir si no volvía a como era antes. Completamente inmóvil, solo temblaba un poco y dejaba que me tomara de esa forma. Su presciencia y su cercanía me hacían sentir pequeña y frágil, pero a la vez protegida aunque nerviosa ante él. Era una escena que daría a un hermoso recuerdo, pero por lo visto mi falta de decisión hizo que me soltara, sentí de nuevo algo oscuro y agrio en mi ser.Fue un cambio totalmente drástico que me dejo alterada...

Observé como movía sus labios, de nuevo su voz me hacía retroceder un poco.Pero su mirada trasmitía algo que me decía que no había peligro.Lo escuche y atendí a su pasado pero algo me inquietaba, algo en él, odiaba no escucharle pero no sabía que era lo que me sucedía. Comencé observándolo de pies a cabeza hasta que me tope con un medallón que poseía. El diseño era hermoso pero transmitía un poder extraño. Quería poner atención a lo que me decía pero me acerqué a el, quitando espacio personal, y observé aquella medalla - ¿Esto qué es?..- dije, viéndolo a los ojos sin duda y directamente. Quería volver a tocarlo y lo hice hasta que vi como disminuían las marcas de mis manos. -Pe..pero que...- lo solté de inmediato y volvieron a lo normal - Como es esto..posible....

Troya
Ver perfil de usuario
Troya
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Kaname Kuran el Lun Ene 14, 2019 2:54 am

Mientras le contaba sobre mi pasado o lo que me venía a la mente sobre el mismo también observaba a Erina por momentos parecía oírme con atención pero en otros como que se perdía en algo más, no pude evitar preguntarme que era eso que tanto le llamaba la atención aun así decidí ignorar ese hecho y seguí hablando hasta que terminé por pensar que me estaba desviando demasiado del tema o quizá porque nunca me gustó hablar de mi sin embargo aquí estaba contándole estas cosas. Sentí como si en mi interior dos facetas de mi pelearan una diciendo “Adelante tú puedes, deja el miedo y las dudas atrás ya es hora de que lo hagas” mientras que la otra replicaba “¿Acaso ya olvidaste por todo lo que pasaste? ¿Quieres salir herido de nuevo? Ya para, esta vida ya no tiene nada para ti”. A decir verdad ya no me importaba cuál de las dos tenía la razón, puede que ambas o puede que ninguna pero el punto es lo que sucedía aquí y ahora de eso si podía  estar seguro, luego tendría tiempo de debatir conmigo mismo como usualmente hago pero ahora no era el lugar ni el momento.
Volví a la realidad al oír su pregunta referente a mi medallón “curioso que el medallón que me regaló Khaos llame tanto su atención, si sé que es un tanto curioso el símbolo además de que está hecho con un material que no se encuentra en esta dimensión, eso sin contar los poderes que posee”. Normalmente no dejaría que nadie lo tocase pero a ella le permití hacerlo porque estaba seguro que no pasaría nada ya que no tenía intenciones hostiles hacia mí, sin embargo al parecer tenía otros efectos de los que ni yo mismo era consciente cuando Erina lo sostuvo los rasgos demoníacos en sus brazos desaparecieron mostrando los brazos de una humana aunque inmediatamente luego de soltarlo estos regresaron a como estaban. Por su expresión pude notar que estaba sorprendida y asustada-este medallón fue un regalo de mi padre se supone que me protege contra la oscuridad y las maldiciones, es la razón por la que el usar mi espada no me mata al instante sin embargo como verás por mi brazo si deja su marca *sonríe* por eso te dije que no te preocupases por mí y sobre lo que pasó hace un momento la verdad no sabría responderte lo más seguro es que haya reaccionado a tu aura-dije esto con una voz suave para intentar calmarla aunque hasta yo estaba confundido por la reacción…
-“Hay algo en esa chica que es extraño, siento a dos fuerzas luchando en su interior para tomar el control. Hijo creo que deberías averiguar sobre eso de forma discreta para no provocar una desgracia”-mi padre hablando directamente a mi mente
-¿Dos fuerzas luchando en ella? ¿A qué te refieres Padre? Y por cierto hay cosas de este medallón que no sabía-también le respondí desde mi mente rogando que Erina no creyera que estoy loco o algo parecido.
-“Tiene el poder de absorber la oscuridad y anularla, si un ser completamente oscuro como un demonio lo toca sería peligroso para su vida. En cuanto a lo que paso con esta muchacha me temo que el resto corre por tu cuenta ya que si interfiero más de lo que debería yo provocaría una tragedia, será mejor que vuelvas con ella ahora”-
Ya lo dije miles de veces pero no me cansaré de hacerlo “detesto cuando es tan críptico” como sea lo de las dos fuerzas dentro de Erina me dejo algo intrigado pero aun no era el momento de hablar sobre ello.
Volví a mirar a Erina-¿te encuentras bien? ¿No te lastimaste al tocar esto? Te juro que no tenía idea de que algo así sucedería o te hubiese advertido antes. Realmente lo siento no quería que te sintieras incómoda o confundida *tomó una de las manos de Erina* la prioridad ahora es que te recuperes completamente y yo me aseguraré que así sea, puedes confiar en mi-le regale una cálida sonrisa al decir esto.
Cada vez que creía entender algo otra duda se presentaba y ahora esto la verdad no sé qué espera Khaos que averigüe pero será luego ahora seguramente ella no quiera hablar sobre el tema y no pienso presionarla con preguntas, como dije debe descansar y reponerse, lo último que necesita son más sobresaltos como este. Pero a pesar de estas dudas que tenía en mi interior de algo si estaba seguro y era que quería acompañarla, “espero que después de esto a ella no le disguste mi compañía” esas palabras dieron vueltas por mi mente varias veces pero ¿era otra duda o tal vez un deseo? Parece que por primera vez en tanto tiempo volvía a querer la compañía de alguien. Pero no podía evitar preguntarme como es que en tan poco tiempo Erina había logrado darle tal giro a mi vida y a lo que supuestamente había decidido que haría, me resultaba extraño pero no desagradable de hecho gracias a ella había redescubierto gran cantidad de cosas sobre mí que había olvidado completamente, por lo visto ella realmente es “especial”.
-¿Sabes? Hay tantas cosas para contarte que no se ni por dónde empezar *pausa breve* ya sé creo que me presentaré como es debido y te contaré sobre mí-ahora estaba por revelar mi pasado sin ningún problema y sin pensarlo dos veces realmente no puedo entenderme ni yo mismo-mi nombre completo es Kaname Kuran, tengo más de veinte mil años de edad, pertenecía a un clan que era muy respetado entre los vampiros por varias razones que ahora carecen de importancia y creo que en aquel entonces también carecían de ella pero en fin esa era mi realidad. Un día sin previo aviso un enorme contingente de ángeles nos atacó liderados por un Serafín al cual se referían como “El Exterminador” y con la excusa de un “Mandato Divino” atacaron a mi clan por supuesto que nosotros no nos rendimos sin pelear y también matamos a gran parte de ellos, sin embargo el resultado final es que nadie de mi familia sobrevivió, yo me salve gracias a esta persona que decidió adoptarme como su hijo y quien me enseñó todo lo que sé. Pero como te imaginarás no podía deshacerme de mi odio tan fácilmente de hecho aún hoy siento ese odio, pero soy consciente de las malas decisiones a las que me llevó…disculpa no quiero aburrirte con mis problemas y lo de las malas decisiones ya lo mencioné pero ese es el trasfondo de todo, aquella tragedia fue lo que me cambió ya no puedo recordar como era antes de eso o tal vez no sé si quiero recordarlo-

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Troya el Vie Ene 18, 2019 3:27 pm

Hace mucho tiempo un hombre se preguntó ¿Dónde está la felicidad?, para encontrarla ¿Hay que pasar por una cruzada interminable?. Esa búsqueda para un ser como yo es infinita, para otros es algo etéreo, sin embargo para muchas personas en el mundo, ellos la han visto mi bien nacieron. E visto a personas tan felices, tan llenos de vida, nada les preocupaba porque solo para ellos importaba su amor por esa porción de felicidad. Pero a costa de eso, nace la envidia, personas con odio, recelo, oscuridad, tanto dolor en muchas personas que provocan atrocidades. ¿Porqué algo que es hermoso puede traer cosas tan horribles? ¿Porque me desgarra el pecho? La felicidad no trae más que odio y sufrimiento. Un pensamiento que e tenido por toda mi vida. A cada lugar que e ido, cada lugar que e conocido, personas que te miran bondadosamente y llena de misericordia me dan asco. Mis manos se alzaban para destruirlas, esa es mi justicia, por cada persona como yo en la vida hay personas felices. Yo equilibrio la balanza y hasta diría que mi odio va mas haya que cualquiera o eso diría mi persona de la semana pasada, incluso la de hace unas horas.

Hace solo unos momentos estaba a punto de morir de la manera en la cual quizá merecía, pero no fui salvada por un ángel, si no mas bien, por alguien quizá más podrido que yo. ¿Qué me llevo a esta situación?, estaba confundida. Pero él era amable, y aunque mintiera se podría decir que la ilusión animaba todo en mí, dicen que la felicidad es la mejor medicina, lo que me salvó quizá sea lo que e buscado. Felicidad.

Hace unos segundos estaba segura que podía sentirla, tenia una forma dulce pero dejaba un sabor amargo en mi boca. Kaname era un chico bueno, con mucha oscuridad, en su interior podia ver algo hermoso y oculto, todos mi sentidos se abrieron a mas calidad en el instante que sentí ese medallón cerca de mi. Si, admito que me sorprendí, pero podía ser una pista de como llegué al mundo.Al verlo podía notar que no sabía como hablar con "alguien" de buena manera.Solo recuerdo la ultima vez que hable con alguien de manera, ¿ser amable?¿Que se dicen en estos casos?.Distraída pensaba en que decirle, el parecía extraño...pero aun así si creía en él.

Si, estoy bien..-Agaché un poco el rostro, estaba algo ¿Tímida?. Mi mente y cuerpo no pensaban igual, jamás me había ocurrido nada parecido, siempre e estado en contacto de piel con piel, e hecho cosas mas enfermas que el simple hecho de una tomada de mano.¿Entonces porque?....Mi rostro estaba sonrojado y parecía que iba a explotar al verlo pronunciar esas palabras. No había ni una  gota de ironía , burla o duda en todo lo que decía. A veces lo podía ver a los ojos mientras escuchaba su historia, la cueva en la que estábamos le daba un toque especial. La idea de quiza, al fin conocer a una persona era buena, algo, una fuerza me impulsó a aventarme.-Que historia de lo mas triste...él perdio a su familia, todo lo que conocía...yo quizá jamas conocí el amor por eso no se que es perderlo e imaginarlo debe ser hipócrita...debe ser un odio distinto el hecho de haberlo tenido y que te haya sido arrebatado...a  haber nacido sin nada y no perder nada... ¿De que hablas?, si perdiste...a esa persona.... Mi conciencia de nuevo, pero esta vez pude responderle con mas paz en mi Lo perdi pero, tenia que pasar, no me fue arrebatado...el se tenía que ir. No quería decirle algo como "se lo que se siente".Y tampoco queria mentirle, era una oportunidad, esta vez seria sincera a quizá una de las pocas personas que es amable conmigo. -Hablar sobre tu vida no es aburrido, es algo importante...te estoy escuchando claramente, descuida.. Calmada estaba decidida a tener una amistad con el o al menos intentarlo.

Yo creo...que no puedo responderte y decirte que entiendo lo que sientes. Yo no se si tuve familia y si alguna vez un hogar. Pero el odio es algo que si entiendo, y creo que es algo que me define en mi mayoria...Ambos tenemos opiniones distintas, no eres menos ni mas por ello. Quizá el odio te trajo cosas malas, pero mira este lado...tenemos algo en común...- Le dije riéndome un poco.Quizá la vida aun no me enseña el qué de mis malas acciones, quizá desde que nací me las mostró, quizá solo estoy acostumbrada al odio mutuo de la vida y yo. Mi nombre completo...Lébedev, Erina Lébedev es quizá lo único que se de como vine al mundo...aunque tampoco sé si es mi verdadero nombre...yo nací en la madre Rusia. Y créeme todo es frío aya...No tengo ningún recuerdo hermoso, mas que mi corto tiempo pintando...y digo corto porque...bueno...tu como que...multiplicas demasiado mi edad.... Era la primera vez que contaba estas cosas a alguien y era raro que hablara con alguien sin "montarle" encima o desearle el mal -Creo que lo único hermoso de esta vida, es como podemos reflejar lo que sentimos mediante el arte...de ahí todo esta podrido...-suspire y lo mire-Pero antes que nada, quisiera agradecerte por salvarme...no soy de "formalidades", pero Gracias. La verdad.... Dije algo aterrada y poniendo mis manos en puño- ya estaba alistándome para morir...salvaste mi vida...

¿Como debería mostrar mi verdadero agradecimiento?, ¿Que podía hacer?, ¿Que es lo que un hombre siempre quiere?...solo tuve una idea en mi mente. No sabia si era normal en las amistades pero ya estaba acostumbrada a este tipo de cosas, asi que daba igual. Me di la vuelta y empece a bajar el cierre del vestido que llevaba -Y sé de una forma de agradecerte- dijo como si fuera de lo mas normal del mundo si preocupaciones, daba igual, uno mas uno menos.¿Cual era la diferencia?

Troya
Ver perfil de usuario
Troya
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Ene 19, 2019 4:12 pm

Creo que definitivamente me estoy volviendo loco yo jamás le dije a nadie sobre mi pasado o sobre mis sentimientos con respecto a este simplemente así no soy yo o eso es lo que me había resignado a creer hasta ahora, realmente estaba abriéndome a alguien pero ¿Por qué? ¿Cómo es que en una sola noche cambio la mentalidad que mantuve durante milenios? Pude decir todo eso de una forma tan natural que podría decir que hasta me asustaba pero aun así no me arrepentía de nada era realmente extraño para mi “¿así es como yo era antes?” esa pregunta rondaba mi mente de una forma demasiado intensa tal vez mi viejo yo estaba tratando de salir de la oscuridad pero ¿yo realmente quería eso? Aunque mi respuesta fuese un no ya todo estaba en marcha así que era inútil preguntarse eso ahora mi única opción era seguir este camino desconocido que había comenzado a transitar para conocer la respuesta a todas a mis dudas o quizá estas se desvanezcan en la brisa a medida que avance, debo admitir que esa idea me parece algo intrigante.
Aunque en un principio Erina se mostró algo reacia a hablarme parece que finalmente ella también estaba soltándose un poco aunque parecía algo aterrada y confundida por este hecho se sentía como yo, no sabía cómo hacer para que se sintiese mejor cuando yo mismo estaba de la misma manera, pero al oír sus palabras me tranquilicé-*sonriéndole* no te preocupes no es necesario que respondas de la clásica forma de “te entiendo”, me gusta tu sinceridad eso es algo casi imposible de encontrar en una persona y ¿sabes? La persona que me adoptó como su hijo me enseño que si tienes la duda al recordar algo ya sea familia, hogar, amigos es que los tuviste pero bloqueaste esa parte de tu memoria y la encerraste en lo profundo de tu mente pero no quiero meterme más de la cuenta en ello porque seguro es difícil para ti-luego de oír su forma de ver el odio volví a preguntarme por todo lo que debió pasar y mi expresión se puso seria nuevamente-ya veo tú también comprendes el odio y bueno si podría verlo como algo que tenemos en común aunque pienso que también tenemos muchas otras cosas en común además de ese sentimiento-con esto intentaba decirle que el odio no es algo que deba definirnos o tomar control de nuestras vidas porque es un camino que tiene un comienzo doloroso y un final aun peor todo eso lo aprendí por experiencia pero no sabía cómo decírselo sin parecer que la estaba sermoneando porque al fin y al cabo luego de todo lo que hice "¿Quién soy yo para sermonear a alguien respecto a cómo debe llevar su vida?" Durante tanto tiempo me sentí como una hoja que iba en la dirección que el viento soplara sin la libertad de decidir mi propio camino, sin la capacidad de detenerme a pensar, un viajero de la vida sin destino ni lugar al que regresar así fue como pase era tras era pero ese viaje que en un principio pareció carecer de sentido y de propósito me había traído aquí a este lugar en este preciso momento y lo más importante al lado de Erina “por lo visto todo lo por lo que pasé al final tuvo una razón o finalmente estoy donde debo estar para comenzar otro tipo de camino ¿acaso finalmente estaba ante mi aquello de lo que tanto oí y que tache de imposible por tanto tiempo?¿estoy ante lo que llaman una segunda oportunidad? Eso que tantos ansían y muy pocos consiguen, no se la razón y creo que ya no importa pero algo en mi interior me dice que es así” estas palabras cruzaron mi mente y había decidido creer en ellas, dejarme llevar y ver hacia donde me llevaría esta “segunda oportunidad” creo que hasta puedo oír la risa de mi padre en mi mente en plan nunca me equivoco que si bien es cierto no deja de ser algo irritante.
Oí atentamente lo que me contó, sobre su nombre y lo poco que recordaba de su pasado pero cuando mencionó mi edad no pude evitar reír un poco si había vivido mucho y admito que me divertían las reacciones de los demás al enterarse de mi edad pero eso es irrelevante ahora-ahora ambos nos presentamos como es debido aunque supongo que eso no es tan importante en este momento y bueno aunque no estés segura de sí es tu nombre real es aquel por el que te conocí así que para mí eres Erina Lébedev *pausa breve* ah Rusia si estuve por ahí en varias ocasiones fue durante la Segunda Guerra que pasé más tiempo ahí pero esa es una historia para otro momento- de nuevo me estaba desviando del tema pero me resultaba tan fácil hablar con ella que no podía evitarlo de alguna forma sentía que podía contarle todo y que ella no me juzgaría-pero tienes el recuerdo de tu arte al menos eso es algo bueno y si lo se he vivido bastante tiempo “Vampiro Ancestral” como suelen llamarme aunque no estoy ni remotamente cerca del poder los verdaderos “Ancestros” pero bueno la historia de mi raza es extensa y aburrida, aunque es entretenido ver las reacciones de los demás cuando se enteran de mi edad-
Cuando la oí agradecerme intenté decirle que no era necesario pero al sentir como su voz se quebraba y la forma en la que sujetaba mi mano las palabras no salían de mi boca me había quedado completamente congelado quería abrazarla y decirle que ya no tenía nada que temer que yo la protegería pero no podía moverme ¿Qué me está sucediendo? ¿Por qué no puedo moverme? Sentí como si algo se quebrara en mi interior y como a la vez nacía un fuerte deseo de protegerla de todo, “si el mundo no la aceptaba entonces yo negaré al mundo y aceptaré a Erina siempre"-y volvería a salvarte las veces que fuesen necesarias ya no hay nada que temer puedes estar tranquila-dije con una voz dulce aunque tal vez esas no eran las palabras adecuadas pero es lo que pude decirle realmente sigo siendo torpe en este sentido así que espero no haber empeorado las cosas.
Hubo un momento de silencio ella parecía estar pensando en algo pero no conseguía la respuesta o al menos eso podía deducir por su expresión luego la vi darse vuelta y bajar el cierre de su vestido diciendo que sabía cómo agradecerme “espera…no estará pensando en…hay que estar loco para hacer lo que haré pero es lo que siento que debo hacer” en ese momento con delicadeza tome su mano y la detuve luego la solté un momento y me puse frente a ella, esta vez la tome de ambas manos-Erina eres hermosa y supongo que muchos pensarán que soy un imbécil por no aceptar esto y tal vez lo sea pero no necesitas presionarte para agradecerme, realmente aprecio y me hace feliz que vayas a intentar eso para darme las gracias pero siento que aún no es el momento *aclare mi garganta* se de una forma en la que puedes agradecerme y sería muy feliz de que estuvieses de acuerdo-nunca había estado tan nervioso en mi vida por decir estas palabras pero me arriesgaré-Erina ¿aceptarías salir conmigo?-

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Troya el Dom Feb 03, 2019 8:56 pm

¿Qué es el que te persiga el pasado?, a lo que le tememos, a lo que hay que aceptar. El desastre que somos es debido a ello, podríamos culparlo o culparnos. Nosotros nos causamos esto, según los consejo de siempre “son tus decisiones”, pero porque siempre nos pasan este tipo de cosas. Cada recuerdo agrio, cada nudo en la garganta, cada maldito momento te lleva a situaciones inesperadas. Ver el vaso medio lleno, medio vacío. Hoy en día solo hay que saber de que esta lleno, de oportunidades y felicidad, o traición y una buena patada en el trasero. Entonces que era esto. Dejar que este momento continuara significaba a dar un salto de fé.

Mi cuerpo me decía que huyera, cada célula en mi cuerpo me suplicada a gritos desesperados e iracundos que me negara a cualquier cosa. Entonces ¿Porqué? . Porque sus palabras eran justo las que quería oir.¿ Se burlaba de mi? ¿Pensara que seria cualquier chica despechada a la cual diciéndole cosas así saldría con la suya?, en antiguas aventuras ya me había pasado lo mismo. Cada vez habían ciertas parejas que me decían lo mismo, creyendo tener el mínimo sentido de poder entenderme. Mi corazón solo decía maldita sea. Se estrujaba y quizá podría romper en llanto por escuchar sus palabras, sean ciertas o no quizá me consiguieron o me lograrían hacerme caer. ¿Es tan miserable querer llorar porque alguien se atrevió a protegerte?

-¿Por qué me detiene?..- todos caen con lo mismo, todos siempre muerden mano al tratarse de este tipo de cosas, claro a mi no me importa estar desnuda, despues de todo uno mas uno menos, no me afectaba en lo absoluto..-que...- intentaba digerir la situación, y quizá lo incómodo que le fue presenciar esto - ¿que me esta queriendo decir?- quiza una cueva no sea la indicada en su caso para estas cosas - Creo que el mas fino en estas cosas...hay Erina...bueno en cualquier lugar da igual -así que respondí - Claro...- Dije intentado volverme a vestir, daba igual en que lugar era pero si el era tradicional no me era problema.Esa noche solo podría preguntarme que pasaría, pero un artista siempre toma estas experiencias, aunque hay que sacrificar muchas cosas para estos momentos, como un cuerno...-ya volvera a crecer...-

Troya
Ver perfil de usuario
Troya
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba