Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

¡Evento de navidad! - Club de cocina A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clubes ¡Evento de navidad! - Club de cocina

Mensaje por Invitado el Mar Ene 01, 2019 7:03 pm

¡Evento de Navidad del Club del Cocina!
MezclaHorneaDecora
¡Es hora de ver quién prepara la mayor cantidad de galletas para Santa!
 Fui corriendo por los pasillos de instituto saludando a todos los que me cruzaba con una sonrisa. Ese día estaba de verdad muy super emocionada por lo que iba a pasar. ¡Era el primer evento del club de cocina! No tuve tiempo de hablar con el vicepresidente como para que me ayudará a presentarlo (porque me dijo que iba a llegar algo tarde) pero yo estaba dispuesta a abrir el evento por mi misma. Fui al salón del club y comencé a ordenar todo. Coloqué en el medio de la sala una enorme mesa de madera en la que coloque todo tipos de ingredientes, algunos me los regalaron y otros los compre en la tienda. Desde polvo de cacao hasta las especias más extrañas y mágicas que la ciudad podía tener. Visite lo más que pude y le pedí ayuda al vice para reunirlas todas. Una vez que ordené eso miré la sala para estar segura de que todo estuviera en orden. ¡Que lindo quedo todo! La sala estaba cubierta por bolas brillantes colgando del techo y de los bordes de las mesadas junto a lazos de colores y guirnaldas por todo lo largo de ellas y una que otra campana entre ellas. Sin olvidar el hermoso pero pequeño árbol de navidad que había en la sala. Sonreía al ver todo en orden y fui al frente para dibujar en la pizarra de plástico que pedí prestada. ¡Galletas para Santa Claus!.

Eso era el hermoso evento. Antes de comenzar con el le avise a los miembros en persona de que este día sería el evento y además también se lo dije al profesor encargado para que participará si quería, nos venía bien su ayuda para saber en que podemos mejorar. Espere con mucha paciencia y cuando finalmente llegaron los salude amablemente junto a mi disfraz y les explique como sería el evento navideño.

¡Bienvenidos! Y les agradezco que participen en esto chicos. Estoy muy feliz de poder intentar hacer algo para navidad y este evento se trata de hacer galletas para Santa pero además de ello, también las usaremos para regalarlas a todos los alumnos del instituto así que mientras más hagamos mejor. Justamente es por eso que el que más galletas navideña logre hornear bien y que puedan ser comestibles(? con una linda forma tierna o no(?, se ganarán una linda medallita y además~ ¡Dromes! Una cantidad de 5000 dromes. Me reí Lo siento por el premio pero por ahora no tenemos muchos fondos pero Cambie mi vergüenza por alegría y me acerque a la mesa de ingredientes¡Tenemos toda clase de cosas que pueden usar para hornear! Las cosas fueron donadas por personas muy amables y otras las compre en el mercado. Pueden usar todo lo que quieran y recuerden divertirse.

¡Ayúdense entre ustedes, o no porque también se puede intentar arruinar la mezcla del otro y ¿están listos? 1, 2 ¡A hornear!
grite dando por comenzado el evento de cocina navideña.

Normas:
¡Evento de navidad! - Club de cocina Gorro_de_navidad Las líneas mínimas según leí en las normas es de 8 completas.
¡Evento de navidad! - Club de cocina Gorro_de_navidad Pueden usar cualquier ingrediente que se les ocurra, queda en ustedes ser amables con quienes la comerán o no(?) Su imaginación es el limite en esto.
¡Evento de navidad! - Club de cocina Gorro_de_navidad Para saber si la hermosa galleta se hornea correctamente o se quema o se rebalsa o cualquier problemas que se les ocurra recurriremos al sistema de dados, en los "habilidad de ataque" Si les sale un número par significa que acertaron y tienen una galleta comestible. En cambio si les sale un impar significa que fracasaron tristemente. El sistema es igual al de los eventos del foro pero simplemente que nosotros no tenemos unos propios asi que usamos los de habilidad de ataque.
¡Evento de navidad! - Club de cocina Gorro_de_navidad El total de tiros por el día es de 3.
¡Evento de navidad! - Club de cocina Gorro_de_navidad Gana el que más  galletas horneé bien.
¡Evento de navidad! - Club de cocina Gorro_de_navidad Claro que pueden interactuar entre ustedes en el evento, ayudándose o tratando de arruinar la mezcla del otro, somos compañeros pero ahora es una competencia(?)
¡Evento de navidad! - Club de cocina Gorro_de_navidad El evento termina el día: 20/01
¡Muchas gracias por participar!

Última edición por Sakura Uzumaki el Mar Ene 15, 2019 3:12 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Clubes Re: ¡Evento de navidad! - Club de cocina

Mensaje por Eilen Shinsei el Miér Ene 02, 2019 8:14 am

Cuando menos miraba, de pronto, me había convertido en el profesor encargado del club de cocina. Al principio no vi por que debería de haber sido yo, puesto que la cocina no era una de mis pasiones y como mucho sabía defenderme pero no era un chef. Sin embargo me explicaron que no era necesario de hábil en la temática del club para ser el supervisor de la misma. Lo veía interesante, jamás había estado en un club y me llamaba la atención que tipo de alumnos se unirían, que clase de comidas harían. Deseaba verlo con todas las ganas, por lo que no me rehusé y termine siendo el profesor encargado.

Mientras todos estaban en plena festividad, Sakura, la presidente del club nos había llamado para reunirnos en el salón correspondiente para algo importante. Aunque no nos había dicho a detalle lo que deseaba, la premisa era algo fácil de adivinar. Las fechas y la conducta de Sakura eran tal para cual y no iba a quedarse quieta sin antes hacer algo para las festividades, lo sabía bien. Aunque tendría que salir del instituto más tarde que de costumbre, me predispuse a asistir. “No daría buena imagen si falto”, me dije a mi mismo mientras llegaba al salón donde había escrito en una pizarra “¡Galletas para Santa Claus!”… Lo sabía. No podía hacer nada más que reír ante las acciones de esta muchacha.

-Ay Sakura… Me hubieras esperado al menos para ayudarte a decorar…- Suspire mientras sonreía ante los bello que había quedado. Sin embargo rápidamente mi atención se poso en la cantidad de ingredientes depositados en el centro del salón, listos para ser usados. –Te queda bien ese disfraz, pega con tu sonrisa- Le dije a la presidenta mientras no dejaba de sonreírle. –Bien… Supongo que puedo ayudaros mientras los superviso…- Comencé a reír entre dientes al acercarme a la mesa central, tomando ciertos utensilios e ingredientes. –¡¡Ah Hornear!!- Grite entusiasmado, preparado ya para cocinar unas deliciosas galletas de navidad.

Como la primera galleta al ser cocinada en el club de cocina, utilice chocolate para el cuerpo completo, usando vainilla para las decoraciones. Algo simple pero delicioso, funcionaria como listón de apertura al menos.

Profesor Sexy(?):

Como va vestido:
¡Evento de navidad! - Club de cocina 9347b07762e4c15a5403251502a704fb--anime-male-anime-sexy

Eilen Shinsei
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Miér Ene 02, 2019 8:14 am

El miembro 'Eilen Shinsei' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 4
Derven Greyback
Dromes : 261658
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2019 3:04 pm

Huh, ¿Lle-llegué tarde? Lo siento —Fue lo primero que salió de su boca al entrar en el salón con total calma—, aunque traje algunas cosas más —agregó con una sonrisa acercándose a la presidenta. —Todo es muy lindo pero me hubieras avisado para ayudarte, la próxima por favor cuenta conmigo. —Y muy cordialmente con una pequeña inclinación de su cabeza se fue hasta la mesa para colocar lo que había traído y fue hasta una de las mesas vacías. —Hola señor profesor, espero se divierta pero yo ganaré —declaró alegremente esperando a que el evento diera comienzo.

Su brazo se movió rápidamente para batir la mezcla de polvos en conjunto con la mantequilla y los huevos. Ni si quiera la dejo reposar, la estiro con fiereza para después utilizar unos cortadores en forma de arboles navideños. Lo colocó en una bandeja y dejó que el horno hiciera lo suyo, las primeras irían sin ninguna decoración. —Debería probar aquel polvo rosa, señor profesor —aconsejó señalando el polvo el cuestión al volver de la mesa al buscar más ingredientes extravagantes.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Miér Ene 02, 2019 3:04 pm

El miembro 'Himura Natsume' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 8
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2019 3:56 pm

Cuando sonó el temporizador, el dragón dejó la nueva mezcla y fue rápidamente al horno. —Que agradable temperatura y... —sacó la bandeja sin siquiera prestar cuidado en que no tenía un guante propio para la acción—Parece que están muy bien. —Bueno, después de todo el calor no era un problema para su cuerpo. Dejó las galletas sobre un plato y pasó a manos a la obra con sus próximas creaciones. Volvió a estirarla sobre la mesada y escogió algún cortador de estilo navideño, algo como un reno estuvo bien para esa ocasión. —Trataré de preparar un poco de glaseado. —Para no perder el hilo del evento fue hasta la mesa de ingredientes y escogió uno color verde y otro blancuzco. Se atrevió a probarlos apenas con la punta de su indice; uno fue extremadamente picante y el otro muy agrío. Corrió al fregadero para tomar un tres vasos de agua hasta de regresar a su lugar de preparación—. Wow, qué gran sorpresa —exclamó echando todo el polvo agrío y apenas unas pizcas del picante en la mezcla del glaseado. Lo dejó algunos minutos en el refrigerador esperando a que sus galletas se hornearan y fue directamente a lavar los trastes utilizados al ritmo de un tarareo al azar; no creía estar entonando ningún tono o canción conocido; simplemente canturreaba lo que se le venía a la mente. «¡Qué buen trabajo hizo la señorita Sakura! Está todo muy bien decorado, elegante y también se tomo el trabajo de escoger un disfraz.»
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Miér Ene 02, 2019 3:56 pm

'Habilidad de Ataque' : 12
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2019 4:49 pm

¡Qué bien! —sonrió al volver a quitar sus galletas del horno y verlas perfectamente cocidas. —Parece que no soy tan mala en esto —.Con sus ánimos a tope las dejó en otro plato y sin siquiera esperar a que se enfríen, acomodó las galletas en líneas por la mesada y comenzó a decorar los renos con ese glaseado extraño de color verde pálido. Ahora tenía renos verdes, muy raros pero él estaba orgulloso. Secó el sudor de su frente con su antebrazo y continuó con otra mezcla para galletas que tendría chispas de chocolate, picante, ácidez y un poco de limón. Revolvió colocándole más harina si hacía falta y tampoco sin esperar que descansará. La amasó, estiró y volvió a escoger alguna clase de forma: Un copo de nieve. Sin embargo mientras estaba muy distraído con sus formas y la masa, sus demás galletas se estaban derritiendo, sus hermosos renos estaban viéndose todavía peor.
Creo que podría usar arándanos para su glaseado —murmuraba para sí mismo metiendo la bandeja de copos de nieve al horno. Sinceramente su mano no lograba sentir ese dolor propio al calor así que seguía metiendo y sacando el metal caliente como si fuera lo más normal. —Y ahora...¿huh? —exclamó al girarse y notar su glaseado verde esparcido por toda la mesada y goteando al suelo—. ¿Q-Qué pasó? —Debido a su falta de conocimientos en la cocina no era capaz de percatarse que el problema fue el calor.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Miér Ene 02, 2019 4:49 pm

'Habilidad de Ataque' : 3
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Amnesia el Miér Ene 02, 2019 8:12 pm

Por los pasillos caminaba a un paso tranquilo, como si nada estuviera perturbando su mente en esos precisos momentos. Algo que no era exactamente cierto, pero no había motivo alguno como para cotar tales cosas. En ocasiones saludaba y otras simplemente ignoraba a los demás alumnos, una persona muy amigable no era exactamente, algo que tampoco estaba dispuesta a cambiar pronto ¿para qué?

No estaba muy segura de que clase de evento la presidenta del club estaba planeando, aunque claro no era muy difícil imaginarlo. En efecto, ahora mismo se dirigía al club de cocina porque hace unos días llego a sus manos el anuncio de una reunión en el mismo. Natsuki no era exactamente un miembro o si, en realidad no sabía como fue que termino metida en eso si con suerte no quemaba su casa; bueno hervir agua para alguna sopa instantánea no requería mucha ciencia. Detalles de más o detalles de menos, no tenía caso mencionarlos todos.

—  Hola… —  dijo apenas atravesó aquella puerta que dividía el pasillo del salón. Su vista fue capturada casi al instante por los ingredientes que estaban ocupando gran parte de aquel lugar “vaya, parece que se han emocionado… tenemos para crear galletas de todo tipo” sus pensamientos fueron interrumpidos por algún otro compañero, ni se preocupó en prestarles atención… espera. Uno en particular llamo su atención, si, era el tipo blanco que le ataco y cayó encima hace ya un tiempo. Oh, para su suerte termino a su lado, era esto acaso una broma del destino. ¿Enemigos? No, más bien tenían una extraña forma de llevarse.

Trono su espalda preparándose mentalmente para lo que venía, espero paciente que llegaran sus demás compañeros y claro, espero hasta que la presidenta les diera luz verde para empezar. Se veía emocionada, en realidad todos parecían estar emocionados e incluso Natsuki, a su manera. —  ¿qué puede salir mal? —   no podía ser tan difícil hacer unas simples galletas, no tenían mucha ciencia ¿verdad? No, o al menos eso estaba esperando. Su primer intento de galleta seria de mantequilla que debía de tener forma de un monito de nieve y seria espolvoreada con azúcar glas.

Invitado no recuerdo haberte olvidado.
¡Evento de navidad! - Club de cocina Giphy
I'm mesmerized by that radiant smile that competes with the sun~
FC & Regalito x3  :
¡Evento de navidad! - Club de cocina Amnesia2.
¡Evento de navidad! - Club de cocina Banner-club-de-cocina
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
Salón : Universitario(a) Dromes : 121414
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Miér Ene 02, 2019 8:12 pm

El miembro 'Amnesia' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 11

Voz:
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Ene 02, 2019 8:31 pm

Jestro y Monstrox:
¡Evento de navidad! - Club de cocina Jestro10¡Evento de navidad! - Club de cocina Jestro11

Estaba en la biblioteca cuando Monstrox interrumpió mi lectura, ─ Oye, que no se supone que hoy debes hacer otra cosa ─, baje el libro y lo miré, ─ No lo creo, si fuera cierto lo recordaría ─, retomando mi lectura, pero sus palabras se quedaron en mi mente y al final recordé que tenía razón, baje el libro y le dije, ─ Es cierto, me inscribí en el club de cocina y hoy es la primera reunión, incluso la presidente me aviso en el salón, como pude olvidarlo ─, guardé le libro en mi mochila, tome a Monstrox y salí corriendo directo al salón donde se reunirían los demás, ─ Que te inscribiste en un club de cocina, ¿Por qué hiciste eso?, no sabes ni romper un huevo ─, ignore sus palabras y continué corriendo, hasta que por fin llegue al pasillo, estaba a pocos pasos de llegar.

─ Me pregunto si ya están todos reunidos, que harán, no sé qué hacer, pero me esforzaré y tú me ayudaras ─, Monstrox hizo una cara de molestia pero sabía que no tenía opción, estando frente a la puerta toque y entre, pude ver que ya estaban algunas personas, imaginé eran los demás miembros del club, pude ver al profesor Eilen y a Sakura, quien lucía un festivo traje navideño, en la mesa habían muchos ingredientes y en la pizarra había un letrero que decía galletas para Santa, me acomodé en un lugar un poco alejado de los demás, no quería que estuvieran cerca de mi si algo malo pasaba, así que lo mejor sería alejarme un poco.

Sakura nos dijo el motivo de la reunión, y era una idea excelente, pero yo no sabía hornear, así que acudí a Monstrox, ─ ¿Tú sabes cómo hacer galletas? ─, esperando una respuesta positiva, pero no fue así, ─ Acaso ves que en mi cubierta dice libro de cocina, pues no, no lo dice, no soy esa clase de libro, tendrás que hacerlo por tu cuenta ─, al ser el club de cocina, imaginé que habría alguna receta pero no quise preguntar, así que en el celular busque vídeos tutoriales o recetas para hacerlas, por suerte encontré una y comencé a seguir los pasos que indicaba el vídeo, mezcle los ingredientes he intente dar forma a la masa, ─ Mira, le he dado forma de árbol navideño, ¿Qué opinas? ─, mostrando mis galletas al libro, que puso una expresión bastante curiosa en su rostro, ─ Jestro, esa cosa pide a gritos que la mates, eso no está bien hecho ─, ignore sus palabras y llevé las galletas al horno.

Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 286709
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Miér Ene 02, 2019 8:31 pm

El miembro 'Jestro Jokster' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 16

Voz:
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Ene 02, 2019 8:44 pm

El tiempo en el horno llego a su fin y con cuidado saque las galletas que habían logrado hornearse a la perfección, ─ Perfecto, ahora haré más, estas las pondré a enfriar para decorarlas después ─, dije alegre, llevando la bandeja por los pasillos del salón de camino a la mesa en la que me encontraba, para hacer más, ya que al ser la primera vez que lo intentaba, había preparado poca mezcla, ahora sabía que lo hice bien y haría muchas más.

Caminaba sonriente y emocionado por ir con Monstrox y mostrarle mis galletas, pero se me borro la sonrisa al verla, a ella, la chica (Natsuki) con la que hace poco tiempo atrás había conocido en los pasillos prohibidos, si, esa misma con la que termine en una discusión de palabras que casi nos lleva a los golpes, la verdad no sabía cómo reaccionar, así que al momento en que pase junto a ella solo pude decirle, ─ Hola, amm, espero que estés mejor de tu tobillo… ─, con la mirada baja continué mi camino.

Llegue a la mesa y Monstrox solo me dijo, ─ Creo que esas cosas deformes darán pánico a quien las mire ─, comenzando a reír mientras yo me quedaba serio, ─ Ahora que te pasa, te pusiste serio sin motivo ─, preferí no responder su pregunta pues él no sabía de aquello que había ocurrido, solo le sonreí y le dije que no pasaba nada y que debíamos continuar haciendo más galletas, así lo hice, esta vez puse más ingredientes porque quería hacer más galletas, a estas no les di forma, las deje así en bolita, pensaba ponerles solo unas cuantas chispas de colores, lleve la bandeja al horno y comencé a esperar.

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Miér Ene 02, 2019 8:44 pm

'Habilidad de Ataque' : 15

Voz:
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Ene 02, 2019 8:51 pm

Esta vez las cosas no salieron nada bien, mi tanda de galletas termino quemada, esas pequeñas bolitas que pensaba decorar, salieron todas negras del horno, pero de todas formas me las lleve a la mesa donde estaba preparando las demás, al llegar, Monstrox comenzó a reír sin parar, yo solo le arroje harina en la cara para que dejara de burlarse, todavía tenía más mezcla de la que había preparado, tomé unas bolitas he intente darles forma de hombre de jengibre aunque era difícil hacer las partes del cuerpo, me esforcé en que me quedaran bien, cada vez que terminaba un hombrecito de jenigbre lo colocaba en la bandeja quedando a la vista del libro.

─ No cabe duda, Jestro, tus galletas dan miedo, solo ve ese pobre hombre de jengibre, uno de sus brazos es más largo que el otro, enserio planeas regalar estas cosas ─, daba lo mejor de mí, era la primera vez que hacía algo como eso y aunque me quedaran deformes no dejaría que eso me frenara, ─ Estoy haciendo lo que puedo y si nadie las quiere, te las vas a tener que comer todas tu solo, así que en lugar de reírte, al menos dame algo de ánimo para que me queden bien ─, esta vez solo hice cuatro hombres de jengibre, pues fueron los que me cupieron en la bandeja, una vez hecho esto, me puse en marcha para hornearlas, esperando que estas si salieran bien.

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Miér Ene 02, 2019 8:51 pm

'Habilidad de Ataque' : 4

Voz:
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Amnesia el Jue Ene 03, 2019 8:42 pm

Observaba detenidamente las galletas que supuestamente debían de tener forma de monito de nieve. Un pequeño tick apareció en su ojo derecho, tenían una apariencia deplorable, tanto que la figura que tomaron era de almas en pena y es que daban pena. Soltó un fuerte suspiro recordando sus palabras antes de empezar: ¿Qué puede salir mal? En esos instantes contemplaba su respuesta en forma de galleta. “Diablos… como es esto tan difícil” no comprendía lo sucedido, si era todo muy simple. Darle forma, meterla al horno y sacar el producto. En que mísero momento aquella galleta cambio de forma.

Suficiente, no se lamentaría el resto del día, conseguía hacer una mendiga galleta sí o sí. Llena de nueva motivación se propuso a hacer unas en forma de pino, misma mezcla solo diferente figura. Esto se estaba haciendo más complicado de lo esperado, pero era de esperarse, siempre fue mala en la cocina… lo seguía siendo.

Bajo su mirada enfocándose en aquella masa a medio preparar, perdiéndose por un momento en sus pensamientos y es que aquella acción resultaba ser familiar. No, no recordaba nada, solo sus manos parecían estar acostumbradas a esa acción. Posiblemente hubiese seguido perdida en su mundo de no ser por la voz de un chico. Una voz que conocía muy bien, aunque no precisamente porque charlaron mucho.

— Hola, si lo está… amm espero que estés mejor de la caída —
 apenas le vio de reojo. No estaba muy segura de como reaccionar a eso, no estaban en malos términos, pero tampoco en buenos. Negó suavemente, por esta ves era mejor dejarlo pasar, no había necesidad de crear una discusión estando en el club. Terminando de decidir eso continuo con su labor, al terminar llevo la bandeja al horno y ahora esperaba que salieran.

FC & Regalito x3  :
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Jue Ene 03, 2019 8:42 pm

'Habilidad de Ataque' : 5

Voz:
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Ene 18, 2019 8:36 pm

Después de haberle dicho eso y que ella me respondiera, solo di un suspiro, respondiendo a su pregunta, ─ Emm, sí, estoy bien de la caída ─, solo pude decir eso, quería disculparme, pero me resultaba algo complicado de hacer, admito que culpo a mi orgullo por no dejarme hacer eso, sabía que debía pero no podía, al menos no por ahora, continué avanzando hacía la mesa, en la que el libro me esperaba para seguir insultando mis deformadas galletas, me quede en silencio mientras él se burlaba, yo miraba a la chica, ─ Tengo que hacerlo, es lo correcto ─, miré al libro y le pedí me acompañara, cuando me pregunto el motivo, le respondí que le daría los detalles en el cuarto. Estaba por ir con ella de nuevo, cuando la vi dirigirse al horno llevando su bandeja de galletas, supuse sería buen momento aprovechar eso.

Hice más galletas, esta vez simples bolitas de masa, tomando la bandeja y mis materiales, le dije a Monstrox que me esperara en la mesa en la que estaba ella, cuando pasamos por ese sitio, deje todo mi material dejando al libro mirando y esperando, continúe mi camino hacia ella quedando a su lado, ─ Creo que, nos veremos seguido con esto del club, amm yo no soy bueno cocinando y tú, ¿Eres buena con esto de las galletas? ─, tal vez debí disculparme primero, pero pensaba que tal vez podría intentar conversar con ella un poco más y ya entrados en platica, ofrecer mi disculpa por lo sucedido aquella noche, por suerte había más de un horno así que metí la bandeja en el otro mientras ella esperaba sus galletas, ─ Espero que estas cosas salgan bien, ya se me han quemado varias ─.

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Ene 18, 2019 8:36 pm

'Habilidad de Ataque' : 13

Voz:
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Amnesia el Vie Ene 18, 2019 10:08 pm

Se recargo en una mesa cerca del horno esperando a que las mendigas galletas se dignaran a salir. No debían de tardar mucho ¿Cuánto tiempo les puso? Quince o veinte minutos era su cálculo, más lo cierto era que fue mucho mas de eso. Como fue que olvido tan pequeño pero crucial detalle… ah, era una respuesta bastante peculiar. Su mente estaba centrada en el acontecimiento de hace unos momentos, si, pensaba en aquel chico. No, pensaba en como fue que se acerco después de aquel encuentro días pasados. Culpa, podría decirse que ese sentimiento estaba sintiéndolo en ese preciso instante, pero era demasiado orgullosa como para ofrecer alguna disculpa “también fue mi culpa…” eran sus pensamientos, sabía que tenía que disculparse tarde o temprano.

Miraba por la ventana, perdida en las nubes que libres vagaban por el cielo empujadas por el viento. Escucho pasos, pensaba ignorarlo o eso fue hasta que escucho una voz bastante conocida. Volteo la cabeza lentamente hasta poder verlo apropiadamente —ambos somos miembros así que es muy probable que sea de esa forma— su tono de voz estaba en forma defensiva, un tono que suavizo después de escuchar su pregunta —ah pues no mucho a decir verdad… puedes ver mi primer intento de aquel lado— señaló una mesita del otro lado, en ella una charola con deformidades que debieron ser galletas.

—Sabes yo…. ¿hueles eso? — intento disculparse, pero un olor muy desagradable fue captado por su olfato. Se tomo unos segundos antes de darse cuenta que venían del horno. En su rostro se dibujó una expresión de horror, podía ver ya salir finos hilos de humo — ¡pasarme un guante! — exclamo, amable no podía ser cuando estaba casi quemando la escuela. Como alma que llevaba el diablo corrió a apagarlo y abrirlo —ah con un… — una nube de humo negro golpeo su rostro —perfecto galletas achicharradas…— agrego utilizando su mano para dispersar el humo que la rodeaban. Tres intentos y ya van dos, genial.

Última edición por Amnesia el Vie Ene 18, 2019 10:21 pm, editado 1 vez

FC & Regalito x3  :
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Ene 18, 2019 10:08 pm

'Habilidad de Ataque' : 6

Voz:
Derven Greyback
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21, 2019 7:57 am

¡Evento de navidad! - Club de cocina Latest?cb=20130504230013&path-prefix=es
¡Evento terminado!

Muchas gracias por participar llamaflor en breve cuando tenga la medallita nombrare al ganador
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba