Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Camino al cielo
Ayer a las 11:27 pm por Bastian Shawn

» [¡VOTACIONES!] USERS AWARDS 2018
Ayer a las 11:17 pm por Nathaniel Wyatt

» Destinados (Privado)
Ayer a las 10:07 pm por Vesta

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:54 pm por Ren Mikazuki

» —[Cronología]—
Ayer a las 8:43 pm por Sehnris

» El payaso y el bufón. (priv. William M.)
Ayer a las 8:40 pm por William M.

» The daily routine does not disappear|| Priv.
Ayer a las 7:09 pm por Yamato Tsukino

» Still here - Jaeger's ID
Ayer a las 7:09 pm por Vyktoria S. Jaeger

» In Between days
Ayer a las 5:02 pm por Stella Maris

» Un balrog desesperado (?)
Ayer a las 4:28 pm por VonSchrodinger

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Eilen Shinsei el Mar Ene 01, 2019 9:02 am

La mayoría de las festividades se habían acabado, algunos incluso seguían festejando en las calles de todas partes. Se seguían escuchando gritos de emoción, sin embargo no estaba caminando por esos lares para seguirles la corriente. Un día como cualquier otro tuve un pequeño encargo en el instituto por un problema interno y tuve que interactuar con una doctora del establecimiento. Vi como una oportunidad para poder ver a otro compañero de trabajo que no sea un profesor, tenía cierta curiosidad por qué tipo de persona era el encargado de la salud en la escuela. Aunque no me esperaba semejantes sucesos.

Por ello estaba aquí, con la palabra de la mujer de invitarla a un copa la dejaría investigar con sus habilidades la profundidad de mi poder mágico, supongo que al ser ambos de oscuridad había más compatibilidad. Pero debía aceptar que por mas milenios que hubiese vivido, pocas fueron las ocasiones que pude ver una habilidad como esa. No muchos tenían las agallas para introducir parte de su poder mágico en el cuerpo de otro, mas si eran dos elementos incompatibles entre sí. Y como si intentara escapar de mis propios pensamientos lance un furtivo suspiro mientras me adentraba a un local, no era un bar como tal pero también vendían alcohol. Era acogedor, las paredes, suelo y mesas estaban hechas de madera de roble, iluminado con bastante cuidado. Sin mencionar la limpieza bien organizada.

-Mejor pido algo mientras espero- Murmure para mí al acercarme a la barra del local y pedí un vaso de agua. Luego de ser visto con mala cara por el que atiende y algunos bebedores, tome con calma el agua mientras esperaba la llegada de mi compañera. –Esto será interesante…- Susurre algo curioso por la situación que se estaba por inaugurar.

Fui vestido con un traje elegante, aunque no exagerado. Era el que más me gustaba, corbata roja, traje negro y camisa gris a cuadros. Mi cabello iba recogido como siempre y como era de esperar seguía teniendo en mi los brazaletes y el collar, ambos destacando por sobre todas las cosas. Ignorando las miradas curiosas me senté en una de las mesas al lado de un ventanal, donde podía verse las montañas nevadas a lo lejos, una buena vista. “A esperar”, pensé con un pequeño suspiro dándole otro sorbo al vaso de agua.

Carnet to´ Elegante:
Sensualidad(?):

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Emeria el Vie Ene 04, 2019 7:13 am

La formalidad no entraba dentro de mi carácter. No obstante, de vez en cuando se puede vestir de forma elegante y el color rojo es más apropiado para ciertas ocasiones que el negro.
Con mi cabello, tan sangriento, debería ser cuidadosa al elegir las tonalidades para que no se difuminara mi pelo con la ropa, pero lo cierto es que me gusta que eso ocurra. Por otra parte, lo convino con pulseras esmeraldas y pendientes del mismo color, a juego con mis ojos.
Es un gusto personal y hasta la fecha, me ha bastado mi personalidad para llamar la atención. Aunque para qué engañarnos... tal vez mi físico haya tenido algo que ver.
El lugar escogido por el profesor Shinsei no me era conocido. Tal vez porque no tenía una gran variedad de botellas para servir, sin embargo, al menos sería de los lugares donde pondrían algo de picar para acompañar las copas.
Cuando le vi sentado en la barra con el traje y esa camisa de cuadros pensé que era un atuendo muy apropiado para un profesor, al contrario al mío para una doctora. Eso me hizo sonreír, en gran parte.
El local no estaba muy lleno que se dijese, ni siquiera en los alrededores mientras estuve caminando anteriormente para llegar había demasiada gente. Estaba claro que no era un lugar demasiado llamativo, pero era lo suficientemente cómodo para sentarse a tomar algo con calma.
Me coloqué junto a Eilen con una sonrisa, pidiendo una copa.
—Está muy elegante, profesor Shinsei, es todo un honor que se haya arreglado sólo para tomarse algo conmigo—bromeé.
Si me invitaba a todas las bebidas de la noche se gastaría su sueldo de un mes... pero mi intención era no ser mala. Al menos, no tanto.
Dromes : 14740
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Mar Ene 08, 2019 10:35 am

Espere a que la doctora llegase antes de pedir cualquier cosa fuerte, o algún aperitivo que lograse llenar mi estomago…al fin y al cabo los estómagos humanos eran así de sencillos. “Suerte que no tenga el mismo apetito cuando estoy en mi forma original”, suspire en alivio ante esa verdad. Si fuese lo contrario sin duda tendría que comer a un nivel similar a mi cuerpo, tal vez 3 toros completos me llenasen solo para la mitad de un día. También dependía de lo que hiciese, quemando más calorías o no. Pero antes de poder suspirar otra vez logre escuchar la voz de una mujer que se me hacia familiar, al girar un poco mi cabeza y vislumbrar la figura atractiva de la doctora, y para que no admitirlo, la vista de otras personas que miraban hacia aquí.

-Dice esto… Pero yo podría decir lo mismo doctora Emeria…- Le murmure mientras reía ante la situación. Hasta que una sonrisa traviese se dibujo en mis ojos. –Y yo que pensé que volteaban las miradas por mi… ¡eran realmente por la doctora!- Dije con un tono juguetón. Sabia de la personalidad de la mujer, al menos en parte, como para saber hasta qué punto podía sobrepasarme o caerle bien mis palabras. No parecía que fuese a molestarse por minorías como aquellas, eso era algo que podía notar simplemente con verla hablar. –La primera invito yo…- Dije seguro de mi mismo mientras sonreía con alegría, pidiendo dos vasos para ella y yo. Tequila era lo que había pedido. Una bebida que no había tomado tanto a pesar de mi longeva edad. –¿No te molesta que empecemos con esto no?- Le pregunte con el vaso ya en mano, como si una negativa no fuera aceptada de todos modos.

Tome el vaso y coloque la bebida en mi boca sin titubear, consumiendo el alcohol sin miedo, como si no temiera las consecuencias. Entonces aparte mi mirada del poco liquido que quedaba en el vaso y mire a la mujer al lado mío.

-Y dígame, ¿ha pasado algo interesante en el Instituto?... En el apartado medico claro está- Reí entre dientes a lo último, esperando su respuesta.

Carnet to´ Elegante:
Sensualidad(?):

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Dom Ene 13, 2019 12:33 pm

Eilen se mostraba animoso por nuestro encuentro, sin duda alguna. Aunque ya en nuestra previa ocasión donde coincidimos tenía esa risa traviesa en su rostro, en cuya consecuencia me incitaba a mostrar unos ojos pícaros.
Acepté la copa de tequila, con el triste pensamiento de que para mí, eso era más bien parecido al agua. Al menos me sentaría como si tal fuese.
—Para nada... después de todo, prometiste invitarme a una copa, Eilen—afirmé con una sonrisa irónica, alzando el vaso hasta rozarlo con mis labios—.Me temo que no es del bueno, pero servirá para cumplir su objetivo.
Bebí el líquido de un trago, saboreando el pobre tequila sin duda barato que servían en ese lugar.
Para alguien como yo, cuya vida nocturna era dedicada en gran parte a saborear distintos tipos de bebidas alcohólicas era fácil distinguir hasta las marcas sin necesidad de mirar las botellas.
Ante su inquina, no tuve que pensar mucho para recordar ciertos acontecimientos ocurridos que habían sido entretenidos recientemente. Incluso en lo referente a mis investigaciones personales, hallé ejemplares interesantes en Takemori, por mal que suene.
Por supuesto, sé perfectamente que se tratan de seres que sienten y padecen, por lo cual no los llamaría como tal en persona, no obstante, en mi mente, era deformación profesional pensar en ellos con ese nombre.
—Ciertamente sí, algunas cosas muy interesantes. No sabía que teníamos estudiantes tan... peculiares. Pero no es necesario hablar de trabajo, ¿no crees Eilen? Háblame de tus aficiones fuera de Takemori, si gustas. ¿O te has arreglado para tener una reunión del consejo fuera del horario escolar?—ironicé con una sonrisa pícara.
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Sáb Ene 19, 2019 9:51 am

La actitud de la doctora era realmente inusual en humanos normales, aunque no lo era en lugares con una concentración tan alta de seres sobrenaturales, poder comportarse libremente debe sentirse bien, al menos si después de vivir una vida llena de persecuciones por tu apariencia o poderes especiales que escapaban de la comprensión del humano promedio. Pero me daba gracia poder comprender que aquel comportamiento de la mujer era algo que le salía tan naturalmente, era una presa que no podía cazarse, un animal demasiado salvaje como para adiestrar, ese sentimiento transmitía la joven que tenia al lado. “Eso también es gracioso”, pensé intentando burlarme de mis pensamientos, físicamente de hecho yo parecía más joven y no culparía a nadie por pensarlo. No sabía la verdadera raza de Emeria ni su edad, pero por lo que había sentido en el instituto por su habilidad amenos que fuera un dragón, las opciones eran escasas y ninguna de ella podía vivir eternamente, o tanto como un dragón.

Pero no podía caer en simples especulaciones. Mientras discutía el problema en mi cabeza, intente idear algo de lo que pudiese hablar con ella.

-No te me vuelvas exigente ahora querida- Dije mientras reía entre dientes, no me sorprendió su reacción sin embargo era cierto que no poseía buenos conocimientos sobre el alcohol y sus tipos. Tampoco pude sobre reaccionar ante sus respuestas, eran oraciones que ya me las esperaba puesto que tenia la razón en sus palabras, el hablar del trabajo fuera de este era en si un mal comienzo pero no era como si me interesase ese comienzo, no al menos teniendo en cuenta que tuve parte de poder mágico de la mujer dentro de mi piel. –Tienes toda la razón me atrapaste, fue mi descaro error- Suspire mientras terminaba lo que tomaba con prudencia. –Aparte de leer no creo que tenga una afición normal. Me gusta ir al bosque de Éadrom y recolectar plantas medicinales y venenosas. No creo que sorprenda pero me gusta mucho volar, especialmente en alturas elevadas, mas allá incluso de las nubes suelo tirarme de picada al suelo y desacelerar en el último momento, creo que sería buena idea omitir las veces en que casi muero por eso- Me reía solo ante las torpezas y descaros que tuve en el pasado, inclusive hoy en día también.

No era especialmente raro en un Dragón ver puntos de vistas favoreciendo el vuelo, el cielo o similares. Estaba en la sangre, necesitábamos volar. Tal vez los dragones con situaciones especiales, como el dragón de agua, podía sentir una sensación de igual satisfacción en el mar sin necesidad de ir al cielo. Como no existía un mar de oscuridad en ninguna parte del mundo no era algo que pudiera experimentar, no podía negar si alguien me acusaba de tener envidia.

-¿Y tú? ¿Tienes otras cosas que te gustan aparte de meter tu vestigios de oscuridad en la carne de las personas?- Pregunte con un tono juguetón, bromeando en parte con lo que me había hecho antes. No sabía sobre su pasado, no podría saber sobre sus gustos, sobre su personalidad. Me daba una idea, pero solo eran suposiciones, no podía indagar más sin poder desgastar una relación de buenas condiciones. Aunque tenía que ser sincero al decir que poco me importaba, solo miraba el ahora y no tenía intención de indagar en el pasado de nadie. Era decisión suya si revelaba algo o mucho de la oscuridad que se hallaba en su interior, de la maldad que podía olerse solo con acercase a la mujer. Eso era la oscuridad.

Carnet to´ Elegante:
Sensualidad(?):

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria Ayer a las 5:17 am

A pesar de que intentase definir, salvo la lectura, el resto de sus aficiones como anormales, me parecían de lo más simples. Llevaba tanto tiempo estudiando a los seres sobrenaturales y sus hábitos que sus costumbres me resultaban tan familiares como su propia anatomía en los libros más antiguos. Mi propósito era renovarlos...
Sonreí con cierta picardía ante su comentario sobre mis exigencias.
—Siempre soy exigente con la bebida, porque forma parte de mis aficiones nocturnas... reconozco que llevo años degustando distintos tipos de brebajes alcohólicos apropiados para mi paladar—comenté con familiaridad.
No había nada malo en desvelarle mis gustos sobre la vida nocturna, probablemente gran parte de Éadrom podría encontrarse conmigo en los antros más oscuros donde tuviesen buenos elixires para servir. Algunas de mis otras aficiones eran mucho más personales... y secretas.
—También me gusta el cine y como habrá supuesto, me gusta leer. De no ser así, sería un tedio dedicarme a mi profesión.—Le hice una seña al camarero para que me sirviese otra copa y le dediqué a Eilen una mirada felina que comenzaba a acompañar mi risa pícara, en respuesta a su tono juguetón—.No obstante, confieso que nada me gusta más que introducir mis zarpas oscuras en la carne de chicos monos—bromeé.
Nos sirvieron la segunda copa de Tequila, al fin y al cabo, era la preferencia del profesor y no iba a debatir su elección. Además no conocía el local. En el gran elenco de lugares visitados de toda la ciudad por mi persona no se hallaba este... estaba hasta cerca de mi casa.
Como solía moverme por lugares oscuros, tuve cuidado al elegir mi piso. No deseaba que nadie me viese llegando a casa o en el peor de los casos, nadie recordase cómo había llegado hasta allí. Era algo básico que se aprendía después de años trabajando en la agencia Rusa.
—¿Y tú siempre eres tan receptivo ante las liantes mujeres con gustos tan extraños comos los míos?—ironicé.
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba