Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kanade & Ui [I.D]
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] EmptyHoy a las 11:08 am por Kanade/Ui

» Hello Stranger (Priv. Irathorn.)
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] EmptyHoy a las 1:32 am por Eileen Wolff

» Bloody Paradise [Afiliación Élite]
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] EmptyAyer a las 11:37 pm por Invitado

» Un castigo, una sección desconocida de la biblioteca ¡Cuidado! [Libre]
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] EmptyAyer a las 9:22 pm por Rechy Syphiras

» Todo sea por un barril de ron ©
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] EmptyAyer a las 8:41 pm por Rechy Syphiras

» TIENDA DE ITR
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] EmptyAyer a las 6:47 pm por Nero Angyros

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] EmptyAyer a las 6:01 pm por Liu Feilong

» Synchronicity - Privado Judah
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] EmptyAyer a las 3:50 pm por Judah Hurley

» Nos conocemos - Privado Judah
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] EmptyAyer a las 1:44 pm por Judah Hurley

» Yoru Furukawa ─ ID
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] EmptyAyer a las 8:27 am por Alice/Elizabeth



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Eilen Shinsei el Mar Ene 01, 2019 9:02 am


La mayoría de las festividades se habían acabado, algunos incluso seguían festejando en las calles de todas partes. Se seguían escuchando gritos de emoción, sin embargo no estaba caminando por esos lares para seguirles la corriente. Un día como cualquier otro tuve un pequeño encargo en el instituto por un problema interno y tuve que interactuar con una doctora del establecimiento. Vi como una oportunidad para poder ver a otro compañero de trabajo que no sea un profesor, tenía cierta curiosidad por qué tipo de persona era el encargado de la salud en la escuela. Aunque no me esperaba semejantes sucesos.

Por ello estaba aquí, con la palabra de la mujer de invitarla a un copa la dejaría investigar con sus habilidades la profundidad de mi poder mágico, supongo que al ser ambos de oscuridad había más compatibilidad. Pero debía aceptar que por mas milenios que hubiese vivido, pocas fueron las ocasiones que pude ver una habilidad como esa. No muchos tenían las agallas para introducir parte de su poder mágico en el cuerpo de otro, mas si eran dos elementos incompatibles entre sí. Y como si intentara escapar de mis propios pensamientos lance un furtivo suspiro mientras me adentraba a un local, no era un bar como tal pero también vendían alcohol. Era acogedor, las paredes, suelo y mesas estaban hechas de madera de roble, iluminado con bastante cuidado. Sin mencionar la limpieza bien organizada.

-Mejor pido algo mientras espero- Murmure para mí al acercarme a la barra del local y pedí un vaso de agua. Luego de ser visto con mala cara por el que atiende y algunos bebedores, tome con calma el agua mientras esperaba la llegada de mi compañera. –Esto será interesante…- Susurre algo curioso por la situación que se estaba por inaugurar.

Fui vestido con un traje elegante, aunque no exagerado. Era el que más me gustaba, corbata roja, traje negro y camisa gris a cuadros. Mi cabello iba recogido como siempre y como era de esperar seguía teniendo en mi los brazaletes y el collar, ambos destacando por sobre todas las cosas. Ignorando las miradas curiosas me senté en una de las mesas al lado de un ventanal, donde podía verse las montañas nevadas a lo lejos, una buena vista. “A esperar”, pensé con un pequeño suspiro dándole otro sorbo al vaso de agua.





Carnet to´ Elegante:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] 15644
Sensualidad(?):

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Tumblr10

Un regalito <3:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Eile
Eilen Shinsei
Edad : 26 Dromes : 200074
Reputación : 17
Mensajes : 360
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Emeria el Vie Ene 04, 2019 7:13 am

La formalidad no entraba dentro de mi carácter. No obstante, de vez en cuando se puede vestir de forma elegante y el color rojo es más apropiado para ciertas ocasiones que el negro.
Con mi cabello, tan sangriento, debería ser cuidadosa al elegir las tonalidades para que no se difuminara mi pelo con la ropa, pero lo cierto es que me gusta que eso ocurra. Por otra parte, lo convino con pulseras esmeraldas y pendientes del mismo color, a juego con mis ojos.
Es un gusto personal y hasta la fecha, me ha bastado mi personalidad para llamar la atención. Aunque para qué engañarnos... tal vez mi físico haya tenido algo que ver.
El lugar escogido por el profesor Shinsei no me era conocido. Tal vez porque no tenía una gran variedad de botellas para servir, sin embargo, al menos sería de los lugares donde pondrían algo de picar para acompañar las copas.
Cuando le vi sentado en la barra con el traje y esa camisa de cuadros pensé que era un atuendo muy apropiado para un profesor, al contrario al mío para una doctora. Eso me hizo sonreír, en gran parte.
El local no estaba muy lleno que se dijese, ni siquiera en los alrededores mientras estuve caminando anteriormente para llegar había demasiada gente. Estaba claro que no era un lugar demasiado llamativo, pero era lo suficientemente cómodo para sentarse a tomar algo con calma.
Me coloqué junto a Eilen con una sonrisa, pidiendo una copa.
—Está muy elegante, profesor Shinsei, es todo un honor que se haya arreglado sólo para tomarse algo conmigo—bromeé.
Si me invitaba a todas las bebidas de la noche se gastaría su sueldo de un mes... pero mi intención era no ser mala. Al menos, no tanto.
Emeria
Dromes : 38042
Reputación : 7
Mensajes : 150
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Eilen Shinsei el Mar Ene 08, 2019 10:35 am


Espere a que la doctora llegase antes de pedir cualquier cosa fuerte, o algún aperitivo que lograse llenar mi estomago…al fin y al cabo los estómagos humanos eran así de sencillos. “Suerte que no tenga el mismo apetito cuando estoy en mi forma original”, suspire en alivio ante esa verdad. Si fuese lo contrario sin duda tendría que comer a un nivel similar a mi cuerpo, tal vez 3 toros completos me llenasen solo para la mitad de un día. También dependía de lo que hiciese, quemando más calorías o no. Pero antes de poder suspirar otra vez logre escuchar la voz de una mujer que se me hacia familiar, al girar un poco mi cabeza y vislumbrar la figura atractiva de la doctora, y para que no admitirlo, la vista de otras personas que miraban hacia aquí.

-Dice esto… Pero yo podría decir lo mismo doctora Emeria…- Le murmure mientras reía ante la situación. Hasta que una sonrisa traviese se dibujo en mis ojos. –Y yo que pensé que volteaban las miradas por mi… ¡eran realmente por la doctora!- Dije con un tono juguetón. Sabia de la personalidad de la mujer, al menos en parte, como para saber hasta qué punto podía sobrepasarme o caerle bien mis palabras. No parecía que fuese a molestarse por minorías como aquellas, eso era algo que podía notar simplemente con verla hablar. –La primera invito yo…- Dije seguro de mi mismo mientras sonreía con alegría, pidiendo dos vasos para ella y yo. Tequila era lo que había pedido. Una bebida que no había tomado tanto a pesar de mi longeva edad. –¿No te molesta que empecemos con esto no?- Le pregunte con el vaso ya en mano, como si una negativa no fuera aceptada de todos modos.

Tome el vaso y coloque la bebida en mi boca sin titubear, consumiendo el alcohol sin miedo, como si no temiera las consecuencias. Entonces aparte mi mirada del poco liquido que quedaba en el vaso y mire a la mujer al lado mío.

-Y dígame, ¿ha pasado algo interesante en el Instituto?... En el apartado medico claro está- Reí entre dientes a lo último, esperando su respuesta.





Carnet to´ Elegante:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] 15644
Sensualidad(?):

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Tumblr10

Un regalito <3:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Eile
Eilen Shinsei
Edad : 26 Dromes : 200074
Reputación : 17
Mensajes : 360
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Emeria el Dom Ene 13, 2019 12:33 pm

Eilen se mostraba animoso por nuestro encuentro, sin duda alguna. Aunque ya en nuestra previa ocasión donde coincidimos tenía esa risa traviesa en su rostro, en cuya consecuencia me incitaba a mostrar unos ojos pícaros.
Acepté la copa de tequila, con el triste pensamiento de que para mí, eso era más bien parecido al agua. Al menos me sentaría como si tal fuese.
—Para nada... después de todo, prometiste invitarme a una copa, Eilen—afirmé con una sonrisa irónica, alzando el vaso hasta rozarlo con mis labios—.Me temo que no es del bueno, pero servirá para cumplir su objetivo.
Bebí el líquido de un trago, saboreando el pobre tequila sin duda barato que servían en ese lugar.
Para alguien como yo, cuya vida nocturna era dedicada en gran parte a saborear distintos tipos de bebidas alcohólicas era fácil distinguir hasta las marcas sin necesidad de mirar las botellas.
Ante su inquina, no tuve que pensar mucho para recordar ciertos acontecimientos ocurridos que habían sido entretenidos recientemente. Incluso en lo referente a mis investigaciones personales, hallé ejemplares interesantes en Takemori, por mal que suene.
Por supuesto, sé perfectamente que se tratan de seres que sienten y padecen, por lo cual no los llamaría como tal en persona, no obstante, en mi mente, era deformación profesional pensar en ellos con ese nombre.
—Ciertamente sí, algunas cosas muy interesantes. No sabía que teníamos estudiantes tan... peculiares. Pero no es necesario hablar de trabajo, ¿no crees Eilen? Háblame de tus aficiones fuera de Takemori, si gustas. ¿O te has arreglado para tener una reunión del consejo fuera del horario escolar?—ironicé con una sonrisa pícara.
Emeria
Dromes : 38042
Reputación : 7
Mensajes : 150
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Eilen Shinsei el Sáb Ene 19, 2019 9:51 am


La actitud de la doctora era realmente inusual en humanos normales, aunque no lo era en lugares con una concentración tan alta de seres sobrenaturales, poder comportarse libremente debe sentirse bien, al menos si después de vivir una vida llena de persecuciones por tu apariencia o poderes especiales que escapaban de la comprensión del humano promedio. Pero me daba gracia poder comprender que aquel comportamiento de la mujer era algo que le salía tan naturalmente, era una presa que no podía cazarse, un animal demasiado salvaje como para adiestrar, ese sentimiento transmitía la joven que tenia al lado. “Eso también es gracioso”, pensé intentando burlarme de mis pensamientos, físicamente de hecho yo parecía más joven y no culparía a nadie por pensarlo. No sabía la verdadera raza de Emeria ni su edad, pero por lo que había sentido en el instituto por su habilidad amenos que fuera un dragón, las opciones eran escasas y ninguna de ella podía vivir eternamente, o tanto como un dragón.

Pero no podía caer en simples especulaciones. Mientras discutía el problema en mi cabeza, intente idear algo de lo que pudiese hablar con ella.

-No te me vuelvas exigente ahora querida- Dije mientras reía entre dientes, no me sorprendió su reacción sin embargo era cierto que no poseía buenos conocimientos sobre el alcohol y sus tipos. Tampoco pude sobre reaccionar ante sus respuestas, eran oraciones que ya me las esperaba puesto que tenia la razón en sus palabras, el hablar del trabajo fuera de este era en si un mal comienzo pero no era como si me interesase ese comienzo, no al menos teniendo en cuenta que tuve parte de poder mágico de la mujer dentro de mi piel. –Tienes toda la razón me atrapaste, fue mi descaro error- Suspire mientras terminaba lo que tomaba con prudencia. –Aparte de leer no creo que tenga una afición normal. Me gusta ir al bosque de Éadrom y recolectar plantas medicinales y venenosas. No creo que sorprenda pero me gusta mucho volar, especialmente en alturas elevadas, mas allá incluso de las nubes suelo tirarme de picada al suelo y desacelerar en el último momento, creo que sería buena idea omitir las veces en que casi muero por eso- Me reía solo ante las torpezas y descaros que tuve en el pasado, inclusive hoy en día también.

No era especialmente raro en un Dragón ver puntos de vistas favoreciendo el vuelo, el cielo o similares. Estaba en la sangre, necesitábamos volar. Tal vez los dragones con situaciones especiales, como el dragón de agua, podía sentir una sensación de igual satisfacción en el mar sin necesidad de ir al cielo. Como no existía un mar de oscuridad en ninguna parte del mundo no era algo que pudiera experimentar, no podía negar si alguien me acusaba de tener envidia.

-¿Y tú? ¿Tienes otras cosas que te gustan aparte de meter tu vestigios de oscuridad en la carne de las personas?- Pregunte con un tono juguetón, bromeando en parte con lo que me había hecho antes. No sabía sobre su pasado, no podría saber sobre sus gustos, sobre su personalidad. Me daba una idea, pero solo eran suposiciones, no podía indagar más sin poder desgastar una relación de buenas condiciones. Aunque tenía que ser sincero al decir que poco me importaba, solo miraba el ahora y no tenía intención de indagar en el pasado de nadie. Era decisión suya si revelaba algo o mucho de la oscuridad que se hallaba en su interior, de la maldad que podía olerse solo con acercase a la mujer. Eso era la oscuridad.





Carnet to´ Elegante:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] 15644
Sensualidad(?):

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Tumblr10

Un regalito <3:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Eile
Eilen Shinsei
Edad : 26 Dromes : 200074
Reputación : 17
Mensajes : 360
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Emeria el Dom Ene 20, 2019 5:17 am

A pesar de que intentase definir, salvo la lectura, el resto de sus aficiones como anormales, me parecían de lo más simples. Llevaba tanto tiempo estudiando a los seres sobrenaturales y sus hábitos que sus costumbres me resultaban tan familiares como su propia anatomía en los libros más antiguos. Mi propósito era renovarlos...
Sonreí con cierta picardía ante su comentario sobre mis exigencias.
—Siempre soy exigente con la bebida, porque forma parte de mis aficiones nocturnas... reconozco que llevo años degustando distintos tipos de brebajes alcohólicos apropiados para mi paladar—comenté con familiaridad.
No había nada malo en desvelarle mis gustos sobre la vida nocturna, probablemente gran parte de Éadrom podría encontrarse conmigo en los antros más oscuros donde tuviesen buenos elixires para servir. Algunas de mis otras aficiones eran mucho más personales... y secretas.
—También me gusta el cine y como habrá supuesto, me gusta leer. De no ser así, sería un tedio dedicarme a mi profesión.—Le hice una seña al camarero para que me sirviese otra copa y le dediqué a Eilen una mirada felina que comenzaba a acompañar mi risa pícara, en respuesta a su tono juguetón—.No obstante, confieso que nada me gusta más que introducir mis zarpas oscuras en la carne de chicos monos—bromeé.
Nos sirvieron la segunda copa de Tequila, al fin y al cabo, era la preferencia del profesor y no iba a debatir su elección. Además no conocía el local. En el gran elenco de lugares visitados de toda la ciudad por mi persona no se hallaba este... estaba hasta cerca de mi casa.
Como solía moverme por lugares oscuros, tuve cuidado al elegir mi piso. No deseaba que nadie me viese llegando a casa o en el peor de los casos, nadie recordase cómo había llegado hasta allí. Era algo básico que se aprendía después de años trabajando en la agencia Rusa.
—¿Y tú siempre eres tan receptivo ante las liantes mujeres con gustos tan extraños comos los míos?—ironicé.
Emeria
Dromes : 38042
Reputación : 7
Mensajes : 150
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Eilen Shinsei el Dom Feb 03, 2019 1:35 am


Las miradas no cesaban, terminaban por disminuir con el tiempo, pero siempre habría alguien que voltease los ojos en nuestra dirección. Tal vez por el contorno de nuestros cuerpos, por nuestra llamativa ropa elegante, o por los accesorios que siempre traía conmigo, aquellos anillos dorados. Pero como era normal con mi experiencia, ignore toda vista indecente o envidiosa que llegaba hasta aquí, para solamente poner mi atención a la muchacha que me acompañaba.

-Así que siempre eres exigente…ehh- Dije saltándome la parte de “con la bebida” de forma deliberada. Tome la segunda ronda de un solo tirón, soltando un respiro gustoso al final, cada vez sentía más lo que trataba de decir con lo de la calidad del alcohol. Sin embargo seguía siendo demasiado inexperto como para entender bien sus diferencias, tampoco era importante el alcohol para mi, después de todo sería difícil embriagarme. -…Ya veo- Murmure con tranquilidad mientras oía sus palabras, no podía evitar soltar pequeñas risas ante lo que parecían ser bromas picaras viniendo de la Doctora. Tanto que no me resistí. –Me pregunto qué otras “aficiones” nocturnas tiene la doctora Emeria…- Termine mis palabras abruptamente con otro sorbo del tequila.

En un momento dado uno de los bebedores más frecuentes, o así lo parecía, creo un escándalo en el local. Parecía decir cosas como que "se acabara el mundo” o cosas así, delirios de un pobre hombre borracho. Al ver aquello y como lo echaban del lugar no pude evitar imaginar el pasado, cuando esas palabras no eran solo palabras de alguien mentalmente roto. Cuando el fuego caía del cielo como si fuera lluvia, cuando el líquido más abundante del mundo después del agua era la sangre. Cuando la traición era el segundo mandato después de la obediencia. Los delirios de un pobre dragón solitario. Sin embargo las palabras de Emeria me quitaron de la melancolía para volver a la realidad, enfocándome en sus ojos de un color tan llamativos como los míos. Pero no pude evitar soltar una sonrisa amarga, para luego pasar a un tono más asertivo.

-No creerías la cantidad de gente extraña que eh conocido, sobre todo mujeres…- Solté un falso suspiro al final. –Pero trabaje como ayudante psiquiátrico…por lo que podría decirse que si no fuera muy receptivo ante este tipo de mujeres no podría haberme empeñado tan profundamente en la mayoría de las pacientes- Murmure lo suficientemente alto como para que escuchara cada palabra, matizando en algunas palabras juguetonas y atrevidas. Me acerque más a Emeria, apoyando uno de mis codos en la mesa y cubriendo mi boca con la mano, actuando como si estuviese revelando un secreto o algo que no debería escuchar nadie más. –Una vez una paciente con ceberos problemas mentales se coló en el mismo baño cuando me bañaba y al verme grito “¡gran dragón!”, me sentí muy incomodo al pensar que me habían descubierto…- Susurre para ella, aunque la historia era real. Aquella mujer parecía haber sufrido mucho, venia de una aldea que fue saqueada por bandidos, no era de sorprender que hubiese sido violada en el proceso… Aunque juraría que muy cerca del lugar donde provenía había ocurrido un ataque de unos dragones jóvenes que terminaron siendo cazados por algunos “héroes” de la época…estamos hablando de hace miles de años.




Carnet to´ Elegante:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] 15644
Sensualidad(?):

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Tumblr10

Un regalito <3:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Eile
Eilen Shinsei
Edad : 26 Dromes : 200074
Reputación : 17
Mensajes : 360
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Emeria el Lun Feb 04, 2019 5:01 pm

Las palabras de Eilen sonaban en cierto modo juguetonas, pero detonaban cierta amargura tras de ellas. Mi habilidad era demasiado grande como para que se me escapasen esos detalles, después de todo.
Durante mis años en el espionaje aprendí a desenvolverme muy bien para captar los más pequeños detalles en las tonalidades de la voz, cambios en la expresión facial, corporal... alguna vez he tenido hasta experiencia con las feromonas de los seres sobrenaturales. Era complicado tratar de engañarme, aunque claramente, el profesor siquiera lo había intentado, meramente no completaba toda lo información... como no lo habría hecho cualquier persona con la cual no tuviese confianza.
—De ayudante psiquiátrico a profesor de seres sobrenaturales... un gran paso. Has avanzado mucho,—di un sorbo a mi copa—ahora en lugar de tener mujeres obsesionadas con dragones puedes tener jóvenes alumnas acosando al dragón para subir nota—bromeé—.Siempre y cuando no rompas ningún brazo a alguno de sus pretendientes, así ellos ganarán más puntos por pena.
Al principio pensé que el lugar escogido por Eilen sería más tranquilo, al menos fue la impresión que tuve al verlo a primera vista. No obstante, cuando un tipo empezó a armar escándalo para después ser echado, no tuvieron reparos en poner música para intentar remediar el incidente, con lo cual el volumen de las conversaciones adyacentes aumentó.
Tal vez tenga un oído excepcionalmente fino o por deformación, soy algo entrometida, pero podía escuchar algunas de ellas. Sin embargo, seguía manteniendo mi atención en el elegante profesor.
—Confieso que mi vida nocturna no es precisamente aburrida; me gusta mucho la noche. Desde mi nacimiento me ha gustado más que el día. Incluso la mayoría de mis oficios siempre han sido en lugares donde el sol no llegaba a salir del todo... Hasta llegar a Éadrom.
Emeria
Dromes : 38042
Reputación : 7
Mensajes : 150
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Eilen Shinsei el Miér Feb 06, 2019 11:14 pm


-Bueno, es lo que tiene vivir mucho tiempo…- Respondí sin soltar una sonrisa. –Te cansas del trabajo practico y te pasas mas a la teoría o ah enseñar a las nuevas generaciones varias cosas que podrían servirles en un futuro- Lance un último suspiro para mirar el pasado durante varios segundos, intentando comparar ambos “mundos”. –Aunque todo lo que aprendí lo hice por mi cuenta, sin mencionar que lo mismo estaba hecho para un ambiente totalmente distinto a este… Estos niños están viviendo un mundo más tranquilo al pasado, aunque no se note para ellos- Cuando termine de hablar termine la bebida, sin aguantar la risa ante las palabras de la contraria. –¡Bueno! La mayoría de ellas son solo niñas, hay mucho por lo que tienen que pasar para ver el mundo tal y como es… aunque en el fondo desearía que no lo viesen- Murmure a lo último, la doctora entendería a la perfección el mundo en el que vivíamos.

Pedí algo para acompañar las bebidas y nos trajeron frutos secos, parecían de bastante buena calidad por lo que me impresiono. Tome algunas y las metí en mi boca para probarlas y soltar un sonido de satisfacción. No tenían un sabor superior, sin embargo eran lo suficientemente buenas para pasar la noche de la forma más tranquila posible. Posicione mi cabeza, mi cuerpo, como el movimiento de mis ojos para mostrarle de forma proactiva a Emeria, la doctora, que tenia total atención en su presencia. Mi sonrisa sin dudas algunas dejaría a algunas alumnas haciendo sonidos extraños, pero sabía que mi compañera y su vasta experiencia sabrían identificar la inocencia de mi mirada, de la diversión en la misma y la falta de lujuria indebida o pensamientos innecesarios, al menos por el momento.

-Es el encanto de la noche, podría decirse- Acepte y compartí el punto de vista de la mujer. –Mentiría si dijera que no eh vivido múltiples situaciones en la oscuridad…- Levante uno de mi brazos y le mostré una de mis manos, la misma empezó a desarrollar escamas negras que se esparcían hasta mi muñeca, por debajo de mis brazaletes y el traje, para luego volverse piel humana de nuevo. –Nacer con la oscuridad como un elemento natural de tu especie es más duro de lo que parece…- Una risa entre dientes enmascaraba el verdadero dolor de aquellas palabras, que con su tiempo termine por asimilar y aceptar, la serenidad de mi rostro lo demostraba. –Doctora Emeria, si usted no estuviese en Éadrom, ¿Dónde estaría?- Lance la pregunta, aunque la misma no tenía intenciones maliciosas, podría entender la posible negativa a la cuestión.





Carnet to´ Elegante:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] 15644
Sensualidad(?):

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Tumblr10

Un regalito <3:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Eile
Eilen Shinsei
Edad : 26 Dromes : 200074
Reputación : 17
Mensajes : 360
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Emeria el Jue Feb 07, 2019 8:03 am

No estaba acostumbrada a tomar frutos secos con la bebida, pues en los lugares donde solía acudir en la noche los servían de muy mala calidad. Sin embargo, esos tenían buen aspecto. Ciertamente, cuando los probé, estaban bastante bien, al contrario que el alcohol que nos habían servido, los frutos eran de buena calidad.
Eilen podía resultar bastante encantador en lo respectivo a su físico, pero su expresión delataba una diversión infantil que poca gente conseguiría detectar. Tanto como sus palabras seguían revelando cierta amargura, conmemorando el pasado vivido. Lo entendía... porque sabía cómo era vivir con la oscuridad.
—Sé cómo es vivir con la oscuridad... yo nací de ella—le miré directamente a los ojos, con una sonrisa pícara, incitándole a sacar la diversión escondida en su interior—. Por eso sé que el secreto está en aceptarla. No se puede huir de tu naturaleza, simplemente convives con tus instintos y tus elecciones. Aunque no lo parezca, son compatibles, si sabes medirlos. ¿No crees que es paradójico que yo me dedique a la medicina? Lo es, pero aunque no lo crean... no es algo contrario a mi ser. No es tan duro nacer con la oscuridad en tu vida como aceptarla.
Miré su brazo, el cual había envuelto anteriormente en escamas. Posé mi mano sobre él antes de levantarme del asiento e incitarle a que me siguiese.
—El encanto de la noche, suele hacer a los seres como nosotros más impulsivos. O simplemente deseamos envolvernos en las sombras que en el día son escasas... Así que si no estuviese en Éadrom, probablemente volvería a la parte norte de Rusia, donde hay seis meses de noche. Hasta que llegase el día... y luego viajaría. Pero por ahora, ¿qué tal un paseo entre los bares?
Emeria
Dromes : 38042
Reputación : 7
Mensajes : 150
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Eilen Shinsei el Jue Feb 07, 2019 8:31 pm


-Aceptarla eh…- Repetí sus palabras con satisfacción, aceptar un destino que no habíamos escogido, uno en el que los demás  nos tachaban de cosas que no éramos, solo por como nacimos. Entendía lo doloroso que era, sabia lo difícil que resultaba, había visto a los que no pudieron resistir y terminaron sucumbiendo ante su propio peso impuesto. –Lo supuse…- Murmure mientras me reía y me ponía de pie luego de mi compañera. No aleje mi vista de ella mientras le devolvía esa sonrisa picara que tanto me había regalado. –Conoces lo suficiente como para aceptar que eres parte de la oscuridad, más que nacer con ella pareciera como si la hubieras escogido…me agrada- Mencione con total sinceridad, con un rostro amable, sintiéndome tranquilo ante la presencia de la doctora.

Camine y me posicione al lado de Emeria, cerca de ella, sin dejarle de sonreír. Su palabras ante la madre Rusia me había impresionado bastante, era claro que no era de por estos lugares, sin embargo Rusia estaba bastante lejos. “Aunque hay algunos que vienen de mas lejos aun”, me replique en mi mente.

-Eh estado en Rusia varias veces en el pasado, un lindo lugar, aunque hace bastante frió- Dije con una risa entre dientes, aunque no había dicho la razón puesto creí que no sería necesario especificarlo. Pasaron muchas cosas en mi vida que desearía no contestar, al menos no en un ambiente tranquilo como este. –Bueno, estar tanto tiempo sentado no es muy divertido de todas formas, un paseo me vendría de lujo…- Le conteste para luego pagar por los servicios al barman, la noche se ponía más divertida y lo mejor era que tardaría bastante en acabarse. Cuando salí junto con la doctora a la calle pude ver la luna en el cielo, junto con sus estrellas, con las personas que se movían en el horario nocturno. Me reí ante la vista y mire a mi compañera de reojo. –Parece que no somos los únicos amantes de la noche…- Le susurre solo a ella. –¿Por dónde desearía comenzar? Le aviso que soy fuerte, por lo que le aconsejo que no me lleve a un callejón oscuro… Y si no se puede evitar, mucha suerte- Un toque picante, como uno juguetón no podía evitarse escapar en mi tono.




Carnet to´ Elegante:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] 15644
Sensualidad(?):

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Tumblr10

Un regalito <3:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Eile
Eilen Shinsei
Edad : 26 Dromes : 200074
Reputación : 17
Mensajes : 360
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Emeria el Vie Feb 08, 2019 4:53 pm

Bueno, obviamente conseguí alegrar un poco al profesor, el próximo objetivo era mantenerle en ese estado. Por esos lares podía encontrar lugares interesantes más conocidos para mí, aunque serían menos familiares para Eilen y quizás no se sintiese cómodo en esos ambientes.
Debía hallar un lugar neutral donde pudiese desenvolverse, comenzar a aceptar su parte oscura en el ambiente nocturno sin tener miedo. Al escucharle fue cuando se me ocurrió el tipo de plan adecuado para un dragón enjaulado en plena noche...
Mi sonrisa se ensanchó.
—No soy dada a llevar hombres a callejones oscuros... al menos, no si tengo buenas intenciones—afirmé con picardía—. Pero creo que le vendría bien un gran paseo por los tejados...
Los edificios que estaban a nuestro lado estaban desnivelados. Uno de ellos era mucho más alto que otro, creando una sombra en el segundo por la luz de la luna. Aproveché esa sombra generada para transportarme hacia la parte superior del edificio, observando al profesor desde arriba, en el trasluz.
—¿Le gustan las alturas? Mi propuesta es un baile por la parte alta de los edificios... ¿podrás alcanzarme?—bromeé—. Si consigues agarrarme la mano, tal vez se me ocurra una invitación mejor que la tuya a los callejones oscuros—dije guiñándole un ojo.
Podría rehuirle transportándome de edificio en edificio... lo tendría difícil.
Emeria
Dromes : 38042
Reputación : 7
Mensajes : 150
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Eilen Shinsei el Vie Feb 08, 2019 8:38 pm


Me reía ante las palabras de Emeria mientras miraba a los alrededores, la noche se ponía cada vez más atractiva para mí y esperaba que la doctora tuviese alguna idea a donde podríamos movernos. Aunque su respuesta fue algo que no había planteado y que no esperaba de la mujer. La miraba hacia arriba mientras ella estaba en el tejado de un edificio, por como habían transcurrido las cosas y teniendo en cuenta la naturaleza de los seres sobrenaturales a los cuales pertenecía Emeria, podía darme cuenta fácilmente lo que había hecho.

-¿Me pides que intente atraparte cuando estoy en clara desventaja?- Pregunte sin borrar mi picara sonrisa, no podía negar que me divertía. –Aunque la recompensa en bastante atractiva… Que no se diga que no lo eh intentado…- Murmure para rápidamente utilizar magia y crear objetos oscuros sólidos sonde poner mis manos y pies para escalar con impulso las paredes. Sabía que lo la alcanzaría nunca si utilizaba aquella velocidad y método, por más orígenes que tenga, el cuerpo que tenía en el momento seguía siendo uno humano. Podría ganar cualquier competencia de escalada con mi fuerza física superior, sin embargo contra otro ser sobrenatural era otra historia, más cuando este podía teletransportarse.

Salte hasta el tejado con habilidad, para intentar ver alrededor y darme cuenta que Emeria ya no estaba. “Era de esperar”, pensé con una sonrisa irónica mientras buscaba a la mujer. En ese momento active mis brazaletes, como también mi collar. El último, con su joya en el medio, comenzó a brillar intensamente iluminando parte de la oscuridad de los tejados.

-Activa- Dije en voz baja y, al instante, mi velocidad, resistencia aumentaron al doble de su capacidad. Al mismo tiempo que el collar me cubrió de magia del elemento de viento, dándome la capacidad de flotar en el aire aunque este no era el objetivo con el que lo active, ya que con esta magia de viento seria mucho menos pesado y por consecuente, más veloz. –Espero que este preparada…- Susurre.





Carnet to´ Elegante:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] 15644
Sensualidad(?):

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Tumblr10

Un regalito <3:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Eile
Eilen Shinsei
Edad : 26 Dromes : 200074
Reputación : 17
Mensajes : 360
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Emeria el Sáb Feb 09, 2019 6:21 am

Una de sus opciones podría haber sido transformar parcialmente su cuerpo; utilizar sus alas de dragón. Sin embargo parecía tener otros medios a su alcance para jugar a ese pequeño recreo nocturno que se me había ocurrido.
Cuando le vi acercarse hasta la parte alta de mi posición en el edificio, siquiera me molesté en alejarme demasiado del mismo, simplemente me coloqué en otra posición esquinada un poco más oculta del mismo, atenta a otro inmueble cercano al cual transportarme.
El siguiente era una casa con una salida de chimenea, la cual generaba el contraste de sombra con la luna... al ser bastante amplia. Aunque el piso era perpendicular, sabría mantener el equilibrio.
Desde mi posición actual, pues aún no me había movido del lugar, podía ver perfectamente a Eilen flotando en el aire, activando sus artefactos... e inspeccionando la zona.
La escena me hizo reír, e incluso me incitó a darle pistas para seguirme. Al fin y al cabo, era la manera de seguir el juego; retar al maestro.
—Por aquí, profesor...
Él se abalanzó con toda su velocidad, la cual había aumentado considerablemente, pero no era suficiente... yo ya tenía medido mi próximo lugar al cual transportarme y ahí fui, a la sombra de la chimenea de la siguiente casa.
Rápidamente, inspeccioné los edificios más próximos, hallando la sombra del tanque de agua de un edificio alto, bastante próximo a nuestra posición.
—Si quiere alcanzarme, no sólo va a tener que ser rápido... va a tener que usar su instinto.
Iba a necesitar predecir mis movimientos. ¿Dónde se movería un ser oscuro? O en mi caso... uno sombrío.
Emeria
Dromes : 38042
Reputación : 7
Mensajes : 150
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Eilen Shinsei el Sáb Feb 09, 2019 9:00 pm


Es más difícil de lo que pensé”, me queje en mi mente mientras intentaba alcanzar a la doctora, sin lograrlo al final. Era como intentar atrapar una sombra, una sombra que podía teletransportarse. Sabía que la mujer estaba jugando completamente conmigo, no por nada sugirió jugar a ese juego de atrapar al ratón. Salvo que en esta ocasión el gato era varias veces más lento. “Si tan solo fuese un Dragón pequeño y veloz”, llegue a pensar. Lamentablemente era un Dragón de Colores, el tipo de dragón más grande y por ende, el más pesado y lento. No solo no alcanzaría a Emeria, si no que destruiría los tejados de los edificios con facilidad.

-Sin duda alguna tendré que tener una recompensa si llego ah atraparte…- Dije mientras respiraba con calma, pensando en lo que debía hacer. Era una elemental de oscuridad, o al menos poseía la capacidad de controlar las sombras. Se mueve a través de la oscuridad producida por las sombras de los objetos. “Tendría algún limite de distancia”, pensé. Inmediatamente después de ese razonamiento esparcí mi magia hacia la oscuridad de los alrededores. De mi cuerpo comenzaron a formarse aves planas, sin detalles como si estuvieran hechas de papel, totalmente negras. Estos objetos voladores de oscuridad se movieron y se fusionaron con las sombras de los tejados circundantes. Era una de mis habilidades. –Sigamos el juego…- Murmure con una sonrisa.

¿Estaba seguro de tener una oportunidad con aquel movimiento? Para nada, pero no podía no intentarlo. Los pájaros oscuros me dirían al instante si algo aparecía en los alrededores, como una mujer doctora moviéndose por las sombras. Sin embargo mi nivel de reacción seguiría siendo un poco mayor a la humana. Lo único que tenía que hacer era fingir ir por ella, y cuando se moviese, cambiar de dirección instantáneamente y llegar a su nueva localización.

Salte sin esperar más hacia Emeria, con la misma estrategia. Usando la velocidad aumentada, como también la resistencia y la habilidad mágica de mi collar para escalar las paredes con la ayuda de objetos hechos de oscuridad con mi magia. En el momento que cambio de lugar pude sentirlo, como un sexto sentido, donde estaba teletransportandose. Sin pensarlo mucho cree un pilar de unos 2 metros de largo debajo de mis pies, lanzándome como una bala hacia la dirección de la mujer. Rezaba para que su habilidad tuviera algún tiempo de enfriamiento, todo dependería de lo que ella haría a continuación, mientras tanto viajaba por el aire a una gran velocidad hacia ella.






Carnet to´ Elegante:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] 15644
Sensualidad(?):

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Tumblr10

Un regalito <3:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Eile
Eilen Shinsei
Edad : 26 Dromes : 200074
Reputación : 17
Mensajes : 360
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Emeria el Lun Feb 11, 2019 9:09 am

Al fin usaba sus poderes... era la idea. Eilen podía sentirse cómodo en ese lugar, entre la oscuridad y la luz. No era necesario estar en un callejón oscuro precisamente para aceptar esa parte de ti, sólo moverte por lugares donde tu corazón está cómodo.
En el bar, el profesor mostraba cierta nostalgia hacia viejos tiempos, más que el trasfondo dolorido de sus ojos. Otras veces, esa pequeña inocencia... con la picaresca de un niño con ganas de jugar a algo peligroso. Él era alguien a quien le gustaba estar en el filo de la luz y la oscuridad. En las alturas mirando hasta dónde podría llegar y sintiendo el cómo el aire frío llenaba sus pulmones poco después de rociar su piel.
Si me equivocase, no estaría siguiéndome. Es más, no habría usado a sus pájaros para averiguar dónde me trasladaría cuando viniese a por mí y así poder saltar a toda velocidad hacia mi posición.
Mi poder, tiene cierta debilidad. Debo estar viendo el lugar al cual voy a transportarme para hacerlo, visualmente hablando. Cuando Eilen se abalanzó sobre mí en el mismo momento que me transportaba al nuevo lugar, no me dio tiempo a buscar un nuevo lugar para transportarme... simplemente le tenía de frente, ante mis ojos.
Mi velocidad de reacción fue menor que la suya, siquiera tuve tiempo de apartarme lo suficiente para que no me cayese encima...
El profesor esperaría una nueva evasión o un agarre, no obstante, con sus artefactos, había aumentado considerablemente sus capacidades y como había predicho el lugar donde me transporté con sus pájaros, terminó cayendo sobre mí.
Ambos caímos al suelo, en una situación algo cómica... que me causó una carcajada automática.
—¡Enhorabuena, Eilen! Te has ganado una recompensa—dije dándole un suave y rápido beso en los labios—. Y como dije, una invitación. La próxima vez, si quieres, invito yo a la cena.
Emeria
Dromes : 38042
Reputación : 7
Mensajes : 150
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Eilen Shinsei el Mar Feb 12, 2019 7:45 pm


Viaje en el aire a una gran velocidad, las maniobras que lograba cometer eran hábiles y mostraban bien la experiencia que poseía, pero aun así no esperaba atrapar a Emeria con ello. Sin saberlo muy bien termine chocando contra ella y acabamos en el suelo en una posición como menos vergonzosa si estuviéramos en público. “¿Sera?...”, empecé a pensar en las probables respuestas a como había logrado alcanzarla. Tal vez era cierta la conjetura sobre el tiempo de reutilización de su teletransportacion, o tal vez fuese algo más que no dejase utilizarla de forma continua y por mucho tiempo. Fuera lo que fuera, había ganado la carrera con habilidad eh ingenio.

-Bueno…mereció la pena- Dije entre risas mientras mantenía aquella extraña posición en el suelo, sin quitarle los ojos de encima. –Me siento intrigado en donde podrías llevarme…esperare con ansias…- Murmure sin despejar mi sonrisa, para acto seguido desplomarme en el suelo al lado de ella, respirando un poco más rápido de lo normal. –Esto de ser profesor me está volviendo lento…- No podía parar de reír, aquello había costado lo suyo, mas aun si agregabas que lo había hecho con un cuerpo similar al humano y con la utilización de mis tres artefactos al mismo tiempo, un gaste de energía bastante mayor.

Miraba atento el cielo estrellado que se encontraba encima de nosotros, con el viento que nos golpeaba por estar encima de una terraza a gran altura con respecto al suelo. Aquella noche había sido muy movida, aunque no en el sentido que haría parecer Emeria o yo en situaciones similares. Sin duda vendría al caso un malentendido a cualquiera que nos viera. Mire de nuevo a Emeria mientras seguía tirado boca arriba en el suelo.

-Supongo que la noche termina aquí…a no ser…- Susurre mientras esperaba la respuesta de la mujer, dependiendo de su respuesta ambos podríamos ir a nuestras propias direcciones o seguir con la noche.





Carnet to´ Elegante:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] 15644
Sensualidad(?):

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Tumblr10

Un regalito <3:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Eile
Eilen Shinsei
Edad : 26 Dromes : 200074
Reputación : 17
Mensajes : 360
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Emeria el Miér Feb 13, 2019 5:41 am

No estaba acostumbrada a la tranquilidad, más bien a la música o al jaleo de algún bar. Sólo escuchaba el sonido del viento y miraba las estrellas en el camino de vuelta a casa, poco antes de la llegada del amanecer. Pero aún quedaba mucho tiempo para eso, ni cercana la hora en la cual el sol asomaría o clareara el cielo un poco siquiera.
Ante la pregunta de Eilen me asaltó una duda. ¿En qué sentido exacto quería seguir la noche el profesor? Quizá quería seguir jugando un poco más al gato y al ratón o deseaba una invitación a otros más adaptados para adultos...
Me temo que no era un hombre muy directo y en mi caso, prefiero no divertirme sin dejar claras algunas cosas.
Mis objetivos personales son claros y no puedo permitirme tener parejas, sí bien no tengo problemas en entretenerme alguna que otra noche con alguien; es una necesidad biológica y bastante divertida. Por esa razón, nunca dejé, desde hace años, que nadie perturbase la paz de mi sombrío corazón.
No pensaba dejar que eso cambiase... pero tampoco estaba dispuesta a jugar con alguien cuyas expectativas desde un inicio eran distintas. Siempre era mejor dejarlo todo claro desde un inicio. Si luego, sabiendo de mis intenciones alguien seguía insistiendo en intentar llegar a algo más no era mi problema... la experiencia me había enseñado que quien iba a salir dañado, era el otro. Sólo una vez fue al revés.
Nadie podía saber de mis investigaciones, ni hacer preguntas sobre ellas. No podía permitirme tener a nadie especial en mi vida.
Me incorporé un poco, mostrando una risa pícara en mis labios.
—Es tu decisión, Eilen. Yo ya te he dado una invitación, pero si tienes otra propuesta, siempre puedes enseñarme tu piso y te puedo ofrecer una invitación más picante —propuse guiñándole un ojo—. Pero si prefieres acabar la noche aquí, habrá tiempo para otras quedadas divertidas, Eilen.
Emeria
Dromes : 38042
Reputación : 7
Mensajes : 150
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Eilen Shinsei el Vie Feb 15, 2019 10:54 am


La visión de las estrellas, como el caminar y el habla de las personas en las calles, animados por la noche, todo aquello calmaba mi corazón y de alguna forma mi mente. No pude evitar pensar en cada palabra que le había dicho a la doctora, como también las que me daba como respuesta. La picardía de Emeria era notable para mí, y la mía era notable para ella. Con mis siglos de años sabía en qué dirección estaba llevando no solo la noche, sino también la relación entre nosotros dos. Aunque la doctora no parecía ser el tipo de mujer que le importe algo tan trivial como las relaciones carnales a ese nivel. Y mis acciones no eran un malentendido, realmente me hubiese gustado que la noche terminase en una cama, a pesar de nuestra precaria y extraña relación, no podía evitar sentirme atraído por deseos primitivos que podían ser calmados con aquellos actos. Sin embargo esa misma calma era la que hacia frenar mi pensamiento, que me plantease que debía hacer.

[-Aléjate de ella-] ¿Tu otra vez? Ya se está volviendo costumbre que interrumpas mis pensamientos. [-Es peligrosa-] No es como si no lo supiera… Volví a mirar a Emeria, mi expresión calmada había sido perturbada levemente en un corto periodo de tiempo por culpa de aquella voz que me atormentaba. Sin embargo mis ojos no perdieron su fuerza.

-… Es una idea bastante atractiva- Acepte con una sonrisa mientras estiraba mis extremidades una vez más. –Pero lamentablemente acabo de recordar que mañana temprano tengo que corregir algunos exámenes y…bueno, una tutoría a un alumno nuevo del extranjero- Comencé a rascar mi cabeza mientras suspiraba. –Fue un placer pasar esta noche con la doctora Emeria, espero que las siguientes sean igual o más entretenidas que esta- Termine guiñándole el ojo en respuesta. Aunque lo peor era que no estaba mintiendo, recién me había dado cuenta de lo ajetreada que estaba mi lista de trabajo.





Carnet to´ Elegante:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] 15644
Sensualidad(?):

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Tumblr10

Un regalito <3:
Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Eile
Eilen Shinsei
Edad : 26 Dromes : 200074
Reputación : 17
Mensajes : 360
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Emeria el Vie Feb 15, 2019 2:35 pm

Por un segundo, pude ver el cambio en la expresión de Eilen. Había algo más tras sus palabras... algo pasó por su cabeza en ese momento. Tal vez algún recuerdo desagradable, como antes. No obstante, no me extrañó que rechazara mi oferta, de hecho lo esperaba.
Tal como pensaba, el profesor escondía una personalidad cálida e inocente tras la picardía adquirida por los años. Eso no restaba lo divertida que fue la noche, por supuesto. Además me preocupaba la idea de que malos recuerdos volviesen a su mente nostálgica como ocurrió anteriormente en el bar a cuenta de mis palabras...
A veces no era buena idea ser tan directa.
Mi sonrisa traviesa se mantuvo en mi rostro, aunque mis ojos denotaron quizá más calidez y amabilidad comprensiva de la que pretendía.
—Por supuesto, ha sido un placer, profesor. Nos veremos en el trabajo... y cuando quiera adquirir su recompensa, la cena, no tiene más que llamar. O acercarse a la enfermería, pero no le garantizo no ver ninguna aguja en mi mano —bromeé de buen humor.
La luna seguía en el cielo, sin ocultarse. El viento soplaba, rociando los recovecos de las calles como si quisiese buscar algo por la ciudad. Por lo menos me sería fácil encontrar algún bar abierto a esas horas... si bien no estaría mucho rato en su interior.
Comencé a caminar hasta el borde del edificio.
—Hasta las noches más entretenidas, Eilen.
Emeria
Dromes : 38042
Reputación : 7
Mensajes : 150
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria] Empty Re: Un Intercambio Justo? [Priv Eilen & Emeria]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.