Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kanade & Ui [I.D]
Exigencias del guión (Priv Emeria) EmptyHoy a las 11:08 am por Kanade/Ui

» Hello Stranger (Priv. Irathorn.)
Exigencias del guión (Priv Emeria) EmptyHoy a las 1:32 am por Eileen Wolff

» Bloody Paradise [Afiliación Élite]
Exigencias del guión (Priv Emeria) EmptyAyer a las 11:37 pm por Invitado

» Un castigo, una sección desconocida de la biblioteca ¡Cuidado! [Libre]
Exigencias del guión (Priv Emeria) EmptyAyer a las 9:22 pm por Rechy Syphiras

» Todo sea por un barril de ron ©
Exigencias del guión (Priv Emeria) EmptyAyer a las 8:41 pm por Rechy Syphiras

» TIENDA DE ITR
Exigencias del guión (Priv Emeria) EmptyAyer a las 6:47 pm por Nero Angyros

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Exigencias del guión (Priv Emeria) EmptyAyer a las 6:01 pm por Liu Feilong

» Synchronicity - Privado Judah
Exigencias del guión (Priv Emeria) EmptyAyer a las 3:50 pm por Judah Hurley

» Nos conocemos - Privado Judah
Exigencias del guión (Priv Emeria) EmptyAyer a las 1:44 pm por Judah Hurley

» Yoru Furukawa ─ ID
Exigencias del guión (Priv Emeria) EmptyAyer a las 8:27 am por Alice/Elizabeth

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Exigencias del guión (Priv Emeria) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Exigencias del guión (Priv Emeria)

Mensaje por Daiki Taira el Jue Dic 27, 2018 1:56 pm

"Aveces siento que este lugar no deja de darme ordenes... Primero la obligatoriedad de las clases, después la visita con la orientadora y ahora esto... un examen médico rutinario ¿De verdad tengo pinta de estar enfermo?" - No era de extrañar aquel examen médico, al fin y al cabo su pálido color podría ser motivo mas que suficiente para pensar que Daiki estaba enfermo pero, no era esa la razón por la que había sido llamado. La institución trabajaba con jóvenes de origen desconocido, como era su caso, los cuales podían ser portadores de enfermedades o tener alguna latente, así que imperaba la lógica de mas vale prevenir que curar aunque para el, no fuera razón suficiente - "Entendería que hicieran ir a un licántropo al fin y al cabo puede tener pulgas, sarna o la rabia incluso los vampiros, con su "sana" manía de meterse en la boca la sangre ajena... Todavía no entiendo como no les da asco" - Quizás si pensara en las acciones que había cometido alguna noche, entendería que todos perdemos las manías dependiendo de la situación.

Ato con cuidado los cordones de sus deportivas de manera firme, coloco su sudadera y ato con cuidado sus pantalones de deportes cortos, desde la residencia hasta la enfermería habría unos quince minutos y ya que podía recorrer el campus, hacerlo corriendo un poco no le vendría mal. Empezó a llevar la marcha con paso lento, descompasado al ritmo de la música ya que esta le pedía que cogiera una marcha mas, lo cual empezó a hacer a los dos minutos de empezar. Sus pulsaciones seguían bajas y no había rastro de sudor en su piel ya que aquel pequeño paseo no suponía un esfuerzo ni con el sol pegandole de lleno - "Seguramente mi cuerpo este preparado para las temperaturas del infierno... supongo que esto para ellos no sera más que un triste invierno" - Sus pensamientos hicieron que perdiera la concentración y de pronto se vio cerca de un banco de madera el cual sorteo saltando pero sus reflejos no fueron suficientes para al aterrizar no resbalar y caer despedido por la velocidad hacia la derecha.

- Soy un genio por mucho que tropiece con... conmigo mismo - Se tomo dos segundos para respirar entre carcajadas sintiéndose observado por las personas que pasaban por allí, preocupadas por que el chico no se levantara. Comenzó lo que pensaría que seria sencillo pero, al apoyar el pie izquierdo ¡BINGO! un calambre le recorrió la pierna y noto el dolor de apoyar lo cual hizo que se mordiera el labio inferior entre la rabia de haberse lastimado y sentirse estúpido por ,por fin, tener una excusa para ir a la enfermería. Se sacudió con suavidad viendo una raspada en su gemelo la cual sangraba levemente. Cuando se vio "limpio" comenzó su tormentoso camino hacia la enfermería, escondiendo lo que podía la cojera.

Observo el panel informativo y negó con la cabeza mientras una sonrisa necia negaba tener que subir al primer piso para llegar hasta allí. Un escalón tras otro cogido a la barandilla y sintiéndose observado por sus "compañeros" le parecieron suficiente penitencia por su arrogancia aunque, si este era el precio a pagar tampoco había sido tan caro. " Solo un escalón mas estúpido, ya casi has llegado... Por eso no te aceptaron en ninguna escuela de arte dramático... eres muy mal actor" - Por fin llego hasta la enfermería, llegaba tres minutos tarde así que toco con fuerza la puerta con sus nudillos y metió dentro de esta medio cuerpo con una sonrisa encantadora
- Buenas tardes doctora, he llegado un poco antes pero, ¿Puedo pasar? - Miro su celular como si este marcara unos minutos antes aunque era puro cinismo pero, después de su caída no estaba de humor como para aguantar una charla sobre su falta de puntualidad y responsabilidad.
Daiki Taira
Dromes : 18140
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Exigencias del guión (Priv Emeria)

Mensaje por Emeria el Vie Dic 28, 2018 9:34 am

Comenzaba a preguntarme porqué los estudiantes evadían acudir a sus revisiones. ¿Tan pedantes se consideraban como para ignorar la sola posibilidad de tener algún mal? ¿O sencillamente consideraban innecesaria alguna revisión médica por inutilidad de la misma? Ignorantes... siempre lo serían. Nunca llegarían a conocer la magnificencia de su potencial sin acudir a mí.
Sin duda existían pocas personas como yo en el mundo, si acaso podría haber otra. Puedo jactarme de ser extremadamente buena en mi trabajo y mucho más en mis investigaciones privadas. Vine a este lugar con el objetivo de conocer el potencial de toda la diversidad de razas que vagaba por los lares... si es que algún día me dejaban hacerlo por la buenas.
El tedio daba paso a la inquietud y a las miradas furtivas hacia las botellas guardadas en el armario del fondo, pero me resistía a tomarlas antes de un horario un poco más adecuado. Incluso si el Whisky no me afectaba tanto como una bebida adecuada para un ser sobrenatural como yo, la posibilidad de atender a un alumno oliendo a él no era de lo más acertada.
Así pues, mi mañana se limitaba a repasar cualquier informe nuevo que pudiese llegar y leer alguna novela o artículo entretenido.
En teoría, debía llegar un estudiante para hacerse un examen clínico, nuevo y con una ficha bastante curiosa según mis propios criterios. No obstante, teniendo en cuenta su tardanza, tenía la teoría de que no llegaría...
Fue una sorpresa saber, al verle aparecer por la puerta, que únicamente se retrasaba.
Ignoré sus palabras e hice una seña para que entrase mientras me levantaba de mi escritorio.
—Daiki Taira... el chico estrella—ironicé manteniendo un semblante serio—.Voy a tener que sacarte una muestra de sangre y hacerte algunas pruebas. Espero que no seas un demonio muy tímido.
El ambiente sombrío le rodeaba; ese chico era afín a mi elemento, tal como constaba en su ficha.
Emeria
Dromes : 38042
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Daiki Taira el Vie Dic 28, 2018 10:14 am

" ¿Estrella?... Creo que no se dio cuenta de que hoy nací estrellado " - Contuvo la risa al estar haciendo un chiste sobre el mismo y solo apareció una curiosa sonrisa mirando hacia el ambiente que allí había. No parecía que hubiera mucho ajetreo de alumnos por la zona y el entro cojeando hasta sentarse en la silla y le sonrió  - ¿Sacarme sangre? entonces usted debe ser la enfermera de la doctora Emeria si no me equivoco - Sus palabras cargaban cierta malicia al recordarle que eso era parte del trabajo de un grado inferior aunque si su cara tuviera que mostrar algo era una tierna mirada, incluso aniñada que parecía distópica con el aura que rodeaba al joven.

Se quito la sudadera quedándose con una camiseta de deporte básica negra debajo y sonrió alargando el brazo con suavidad mostrándolos - Siempre y cuando la sangre que me quiten sea con un material clínico no tengo ningún problema... y mientras no me quiten demasiada, no quiero andar mareado hasta mi habitación - Volvió los brazos hacia su regazo esperando ordenes mientras analizaba lo que había a su alrededor, ¿Que le llevaría a un medico a unirse con aquella asociación de monstruos de la literatura fantástica?... Seguramente en el caso de Emeria estaría relacionada pero, todavía quería saber hasta que punto había humanos conviviendo con ellos aunque en realidad, eran ellos la minoría que vivía en el mundo de los humanos. Su mano derecha empezó a repicar la mesa con suavidad, con cierto toque melódico parecido a una doble pedalera de Metal, aunque algo mas lento hasta que, se canso de mirar la habitación y sus ojos azules se clavaron en los de ella como si lo que quisiera conocer ahora era el alma de la doctora - ¿Le gusta su trabajo? - Fueron sus ultimas palabras mientras que su rostro ya habia cambiado y dejo el tono aniñado por una mirada mas... Oscura.
Daiki Taira
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Vie Dic 28, 2018 10:51 am

Un golpe bajo... grave error. Sobre todo para un pobre alumno que entra cojeando en una consulta donde está dispuesto a que le pinchen. En teoría sí, debía tener una enfermera por la zona, pero no siempre estaba por allí. Además, había pruebas que prefería hacer yo en persona. Después de todo, algunas analíticas las realizaba también con fines personales y eso no era asunto de ninguna entrometida que estuviese trabajando para Takemori.
No obstante, la impertinente burla pretenciosa del estudiante me hizo sonreír de forma pícara durante un instante, para después, mientras veía en sus ojos esa oscuridad tan latente en mi interior, le mostraba una más amplia y grandilocuente para seguir el juego en el cual se había metido él solito.
—Desde luego, soy la enfermera—respondí poniéndole la goma en el brazo antes de sacar la aguja para buscarle la vena—. Lo cierto es que sí, adoro mi trabajo. Puedo ver a muchachos atléticos como tú quitarse la camisa sin ningún miedo y ser descarados en un ambiente que en otras circunstancias, sería incómodo. Lo cual, para mí, es agradable a la vista.
Con total tranquilidad, pinché la vena de su brazo y saqué la sangre en menos de diez segundos, para después dejar la muestra a salvo en su correspondiente almacenaje.
—Todo se torna muy divertido con las instrucciones de la doctora, ¿sabes? Porque no todo consiste en la sangre o la raza. Luego llega el momento de saber hasta qué punto puedes ser peligroso para los demás, joven Taiga. ¿Empiezo por arreglar tu pierna o puedes resistir los siguientes procedimientos con ese mal menor? Debe ser duro para un atleta pensar en una posible lesión.
Si quería despertar la parte oscura de mí, la conocería. Nunca me molesté en ocultarla... siempre la acepté. ¿Para qué negar lo que uno es?
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Daiki Taira el Vie Dic 28, 2018 12:52 pm

La sonrisa y la actitud de la doctora le divertían a partes iguales hasta que, su gesto se vio torcido por aquel pinchazo. Aunque no las temía, ni les tenia fobia, para Daiki nunca fue cómodo sentir como su sangre salia de su cuerpo para entrar dentro de un recipiente esterilizado que evitaba su coagulación, aunque esto solo duro 10 segundos. Acto seguido oprimió con suavidad el agujerito con un algodón para dejar que las sangre coagulara y la herida se cerrara. Negó con la cabeza y volvió a mostrar la mejor de sus sonrisas hacia la doctora - Incluso para mi esa visión de la desnudez es simple... No creo que sea del todo gracioso que alguien se desnude por que tenga que hacerlo... ¿Donde esta el deseo y la lucha de poder ahí? - Encogió los hombros con cuidado y bajo su mirada hacia el tobillo " Maldito, sabia yo que no te ibas a poder comportar de manera normal... Si algo nos falta a los demonios es la regeneración de los vampiros... voy a estar dos días quejándome hasta que esto se cure" negó con la cabeza con suavidad y volvió a alzar la vista - A lo sumo sera un esguince de tobillo y teniendo en cuenta mi condición... podemos darle unos días hasta que este recuperado del todo, no tienes por que preocuparte por mi tobillo... Y por cierto, pese a ser el mejor jugador de béisbol de la región, no soy un atleta, no me dedico a ello.

Se levanto con cuidado y se quito la camiseta sin mediar palabra, haciendo aquello que el creía que era su próximo paso o la próxima orden de Emeria. No era un físico exagerado ni voluminoso pero, cada uno de los músculos estaba definido como si Miguel Ángel hubiera pasado sobre ellos sus pinceles y, la única marca que tenia era un tatuaje en la espalda con forma de XIII que pronto Emeria descubriría - Supongo que querrás notar mi presión sanguínea, como entra el aire en mis pulmones y como late mi corazón, ¿Me equivoco? - Pese a que ella tuviera el poder, se sentía a gusto siendo un mero espectador y teniendo que actuar bajo la acción/reacción. Sus ojos la observaban, sus labios sonreían y su cuerpo parecía denotar tranquilidad como si aquella situación fuera lo mas normal de el mundo.
Daiki Taira
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Vie Dic 28, 2018 2:59 pm

Conocía el procedimiento, desde luego. No era de extrañar para alguien que se debía de haber sometido a varios exámenes para los clubes de béisbol u otros deportes similares. No obstante, la aguja pareció incomodarle en cierto momento. ¿Por qué le molestaba eso y se mostraba tan cómodo con el hecho de desnudarse para algo que no lo requería? Podría haberle auscultado debajo de la camisa, pero para otras pruebas que él no había mencionado sí le habría pedido que se la quitase.
Además, como mencioné anteriormente, no era desagradable a la vista.
—Entre otras cosas, sí—afirmé tomando el estetoscopio para comenzar la exploración—¿Sabes una cosa? La doctora podría curarte tu pierna en menos de quince segundos si quisieras, tal vez si tuvieses la buena predisposición de pedírselo... Y sí, tan sólo con verlo, es un esguince. De ser algo menor, no haría cojear a un demonio.
Ellos no se regeneran como los vampiros, sin embargo, soportan muy bien el dolor. El daño debía ser en una zona delicada como el tobillo, subiendo toda la parte del nervio tibial.
—Algunas de las pruebas que debo hacerte son de esfuerzo y te dolerán con el tobillo así... no quiero verte forzar esa sonrisa tan radiante—ironicé con una risa pícara en mis labios mientras dejaba de auscultarle y guardaba el estetoscopio—.El deseo forma parte del proceso de la desnudez, el proceso de poder no suele entrar en ello, salvo que ambas partes jueguen en ello, Taira. Es algo que la experiencia te enseña. Sin embargo, nunca es malo mirar algo que te llama la atención por pura curiosidad.
Si no fuese así, no tendría la mitad de mis estudios y seguramente tendría que eliminar todos los informes personales guardados bajo llave en la cámara de mi casa. Dentro de poco requeriría un cajón más grande...
—Recuéstate en la camilla. Ya irás decidiendo si quieres que te cure la pierna antes de la siguiente prueba.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Daiki Taira el Sáb Dic 29, 2018 6:48 am

Pedírselo... Que sencillo sonaba todo en los labios de aquella doctora, aunque quizás la vida bailara en ese limbo entre lo sencillo y lo complicado. No había sido sencillo llegar hasta ahí manteniendo su orgullo, ni había sido sencillo evitar las miradas de las personas ante su aparatosa caída, pero tampoco estaba siendo complicada aquella revisión. Pese a las dagas envenenadas, las palabras afiladas y la picarda que rebosaban aquellos dos entes, le resultaba sencillo estar ahí y dejarse llevar dentro de ese tira y afloja ya que, ninguno de los dos destensaba la cuerda pero, ambos la tenían agarrada firmemente. Quizás eso era lo que le gustaba de ejercer poder, no ejercerlo contra alguien que se dejaba dominar si no, buscar dentro de sus propios limites la posibilidad de no dejarse dominar.... empoderamiento, ahora aquella palabra empezaba a cobrar sentido en su cabeza.

El estetoscopio empezó a posarse en su piel y pese a que no hizo ningún gesto de desagrado o mueca, sus pelos se erizaban al notar el frió metal posarse en su caliente piel, cosa a la cual ya estaba acostumbrado pues un invierno para el era mas duro que para los humanos. "Mirar algo que te llama la atención... He visto sus labios rojos los cuales parecen estar pintados a base de pecado, su piel pálida la cual parece que se vaya a quebrar si aplicas demasiada fuerza, como si de una muñeca de porcelana se tratase, sus felinos ojos los cuales dan la impresión de estar esperando cazar a su presa... Su pelo tocado por el fuego, sus curvas, desproporcionadas ante su delgadez pero que parecen seguir una lógica superior, como si estas fueran perfectas lejos de la palabra normal y por último, esa cicatriz que surca su cara, imperfecta, pronunciada pero que dota de belleza y personalidad a unos rasgos finos y perfectos... Y aun así es su aura lo que llama la atención" Se giro para mirarla con mientras hablaban - Algunos vemos la lucha de poder como una forma de afianzar las relaciones... ¿Humanas?, no creo que en esta vida no haya nada que no consista en una lucha de intereses y en que uno de los dos acepte los intereses del otro.

Se levanto y al volver a pisar un pinchazo recorrió su tobillo de nuevo y soltó una suave carcajada, un reflejo de lo irónico que era querer ser arrogante y sufrir por ello ya que, solo tenia que pedirlo y el dolor desaparecería. Se recostó con cuidado y se inclino con suavidad para mirarla, su cabeza se apoyaba en su brazo derecho ligeramente levantado y su posición parecía sacada de un cuadro donde el era el foco de la mirada y el pincel recalcaría aquella imagen -Si no queda otra opción tendré que pedirte que uses tus artes curativas conmigo... No me gustaría tener que repetir las pruebas por que estas no fueran concluyentes... Al fin y al cabo, todos tenemos cosas mejores que hacer con nuestro preciado tiempo - Quizás no habían sido las mejores formas o las mas directas pero, era su forma de pedir un favor, escondiéndolo tras una excusa que no le afectaba a el directamente, si no que le afectaba a ella. De esta manera, no le curaban a el si no que ayudaba a ella.

- La magia de la curiosidad no es encontrar respuestas, si no que estas, nos den nuevas preguntas que responder... ¿No es así? - Sus preguntas le habían llevado hasta Eadrom para que supiera que es un demonio pero... ¿Era el un demonio por nacimiento o un humano por cultura?... Esa era su pregunta. Al final en unos minutos se relajo, sus poderes no eran necesarios allí aunque no habría dudado en usarlos si su partener hubiera sido desagradable pero... Aquella tranquilidad y "felicidad" dentro de una guerra amistosa era lo que había conseguido que se relajara.
Daiki Taira
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Sáb Dic 29, 2018 12:37 pm

Al final, resultó un encuentro con un demonio filosófico en cuestiones morales. ¿Cuánto tardaría en percatarse de que todo en esta vida se trataba de algo más caótico? Fue tan gracioso escuchar sus debates ensimismados que mi sonrisa se tornó aún más pícara, ensanchándose grandilocuente tras su petición sutil donde las haya. Cuán vago había sido ese intento de conservar un orgullo que no valdría de nada si su pierna empeorara en los próximos ejercicios. ¿Cuántos partidos de béisbol se perdería?
—En esta vida todo consiste en elecciones, pues nunca podrás controlar el libre albedrío de otro. De no ser así, realmente, el mencionado no existiría y tu control sería sobre alguien sin voluntad—explicaba agachándome para examinar su pierna, tocando la misma con cuidado—.La vida es caótica, porque no puedes predecir el movimiento del resto, sólo el tuyo. El poder es inexistente, la ilusión de tenerlo, muy real. Tanto como la caótica existencia que nos formó.
Me observaba, como si fuese un caramelo que desease llevarse a la boca. ¿O acaso era mi impresión? Mientras yo me fijaba en su fisiología y me percataba de los problemas latentes de su pierna, él me miraba con total soltura.
No me incomodaba en lo más mínimo, pero me preguntaba qué le pasaría por esa cabeza mientras conversaba conmigo. Mis pensamientos, se tornaban oscuros, entretenidos...
—Para curarte la pierna hay dos formas; una más dolorosa y otra menos. Si me dejas introducir mis poderes por el lugar donde te pinché, te curaré de inmediato y no dolerá. La otra requerirá una presión momentánea pero dolorosa...—Le miré directamente a los ojos, atrapando su mirada cuando me observaba—Siguiendo ambas filosofías, yo tengo el poder de curarte y tu interés es estar bien lo antes posible: Yo gano. Según la mía, tienes la elección de mantener tu actitud desafiante y pasar dolor para recibir una cura que sería indolora o no. ¿Con cuál te quedas?
Era una diversión sana y la picaresca de la situación bien merecía la compañía de mi risa.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Daiki Taira el Sáb Dic 29, 2018 5:22 pm

Ilusión, un motor tan potente como la fe o la creencia dentro del mundo de los humanos, aunque parecía que aquella mujer había conseguido adaptarse con facilidad a ese mundo mientras que el seguía buscando sus propias respuestas - Así que no crees que la manipulación sea totalmente efectiva... Interesante, entonces creo que no puedo competir contra ti - Sonrió Pareciendo que se rendía ante una situación que el no podía lograr... Aunque como ya actuaba desde un principio, era un único agente del sino dejándose guiar entre risas, dagas y lenguas afiladas y ávidas en busca de una presa.

Dos posibilidades, una dolorosa y la otra indolora... Una vez mas parecía una elección suya pero, todo estaba en las manos de esa enfermera del dolor la cual creaba tensión para que  el no bajara las defensas - No tengo problema en que uses la versión mas dolorosa... Soporto el dolor con facilidad y además, que me hicieras daño por pura diversión solo revelaría tu verdadera esencia así que... ¿Me aplicaras el remedio doloroso y disfrutaras con ello o esconderás tu verdadero ser? - Dejo una leve pausa mirándola a los ojos siendo ahora el el que le daba capacidad de decisión sin que esta tuviera un impacto negativo en el momento, ahora era el, el que plasmaba una sonrisa picara dejando entrever sus colmillos al final de la misma - Oh y, no intentes esconder lo que eres conmigo, al fin y al cabo la oscuridad es capaz de reconocerse... Aunque, ¿Debería haber seguido fingiendo lo que veía en ti? - La pregunta final se formulo en un tono jocoso y en cierto sentido aniñado, como si hubiera retrocedido años atrás y su lengua mostrara inocencia, cuando mostraba justo lo contrario.

Se quito con cuidado las deportivas y los calcetines dejando aquel tobillo al descubierto para que llegara la doctora a su rescate mientras que su gesto denotaba diversión, como un niño con un juguete nuevo o un adolescente con su primera relación sexual. Tenia peligro y también riesgo, al fin y al cabo aquello era una guerra fría en la que no habría bando vencido o bando ganador pero, aquel riesgo de perder o ganar estaba latente aunque, como había dicho Emeria... El poder era solo una ilusión.
Daiki Taira
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Dom Dic 30, 2018 7:58 am

Era como un pobre pececito recién pescado, dando sus últimos coletazos antes de asumir su final. Era tierno, en parte, ver sus pobres intentos persistentes por continuar una disputa cuyo final ya era conocido. Estaba viendo una película ya conocida.
—En realidad, no puedo aplicarte el remedio menos doloroso sin tu permiso, el otro sí. Es la razón por la cual, la elección es tuya y no mía—afirmé con una amplia sonrisa—.Si necesitas un símil para que tu cabecita lo comprenda, es como robarle un beso a una mujer. Puedes sentir momentáneamente sus labios, pero si quieres sentir su piel y compartir algo más... debe cedértelo. Con ese poder curativo que utilizo, ocurre lo mismo. Si te resistes, no funciona... porque no puedo sentirte.
Su segunda mención fue un error muy grave. Mi calma se mantenía a raya, por voluntad propia, no obstante había atinado a un tema donde una parte de mí se moría por salir a flote, cegando más a la otra mitad que siempre suele controlarla.
Mi objetivo en la vida era descubrir los secretos de las razas sobrenaturales, hacer que todas y cada una de ellas pudiesen aceptarse tal como son; como yo. Sólo así, podrían convivir cómodamente entre ellas. ¿Qué sabría ese chico confuso con sus filosofías incompletas sobre el bello arte de mi propósito?
Mis felinos ojos verdes atraparon el mar apacible y azul de los suyos, mientras mi iris se perfilaba con esa tonalidad negra tan conocida para los espejos donde en escasas ocasiones, intentaba controlarme.
—¿Has fingido en algún momento? En ninguno intenté ocultar mi naturaleza... tu detector debe ser muy débil si no lo notaste antes. Después de todo, yo nací de la oscuridad, tú sólo eres afín a ella—me acerqué hasta estar a apenas unos centímetros de su rostro—.¿Le temes? Porque al entrar, no parecías incómodo con este juego.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Daiki Taira el Dom Dic 30, 2018 4:34 pm

Estaba dispuesto a dejar que el poder de ella entrara dentro de el aunque, no sabia si aquello tendría consecuencias a la larga para el, quien sabia si aquello era una semilla que plantar o si era una forma de controlar al otro... Arriesgarse a ello valía la pena en la medida que, la promesa era un proceso rápido con el cual el quedaría sanado " Quizás le este complicando la mañana... sera mejor que me deje curar antes de que esto se ponga peor". Antes de mencionar aquellas palabras sus anteriores frases habían surgido efecto y parecía que en ella había aflorado y había pasado a la ofensiva.

Se quedo parado un momento al ver como ella se acercaba y decía aquellas palabras antes de posar su dedo indice con cuidado en los labios de ella - No tengo ningún radar que me marca donde esta la oscuridad, solo un deseo irrefutable hacia ella y no te equivoques... Me encanta jugar, ver tu cambio y ver como tu te debates entre lo que quieres y deberías - Su mano izquierda separo el cuerpo de ella de el de el con suavidad mientras que su dedo indice se iba de los labios de ella - Y... No seré yo el que te ceda mis labios... por ahora - Se termino de apartar con cuidado mirándola a los ojos, con decisión aunque en su interior había sentido unas ganas incontrolables de parar aquellos labios con los suyos pero... ¿Acaso iba a hacer algo de lo que el estaba en contra?... Deseaba que fuera ella la que no se pudiera controlar y no el.

Se incorporo con cuidado mirándola y negó con la cabeza divertido - Pero si dejare que introduzcas tu poder en mi y curar la intriga de ver como este actúa sobre mi... ¿Algo es algo no? - Se quedo mirandola unos segundos mas antes de desviar su mirada hacia otra parte de la habitación.
Daiki Taira
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Lun Dic 31, 2018 5:48 am

Se comenzaba a ver mucho más clara la situación, él mismo se había delatado. Lo que en un instante yo había percibido como incomodidad por su parte, no se debía a una resistencia por evadir miedo oculto o repulsión hacia mi naturaleza oscura, sino deseo. Eso inclinaba la balanza en mi favor.
Mi risa se volvió ancha, pícara, mientras posaba mi mano delicadamente en el lugar del pinchazo de su brazo.
—En realidad, yo sólo te he preguntado si me temes... no he dicho nada de que te desee, pequeño demonio—negué entre risas—.Pero, tú a mí sí. Soy yo quien debería darte el placer de mi tacto.
Usé mi habilidad para controlar la oscuridad interior del cuerpo de Taira, detectando cada molécula de su cuerpo... analizándolo en profundidad. A pesar de lo que hubiese dicho él, sí que era un atleta. Su físico estaba muy por encima del promedio, fuese de humanos o estatus sobrenaturales. Su energía... no era natural. No era un demonio normal, pude sentirlo al instante, pero mi prioridad era arreglar el problema detectado en su pierna y lo hice en apenas dos segundos, menos de lo que había prometido.
Más adelante, indagaría más sobre las diferencias fisiológicas de ese chico con las de otros demonios comunes.
Aparté mi mano de su brazo, manteniendo mi expresión.
—Vuelves a tener una pierna en plena forma—le garanticé con una extensa sonrisa—.Podrás seguir jugando al béisbol cuando acabemos con las pruebas. Por ahora, túmbate en la camilla. Habremos acabado antes de que te des cuenta.
Si antes mi naturaleza le perturbaba, ¿cómo le habría afectado cuando introduje mi poder en él? Me divertía sólo el hecho de pensarlo. Mi parte más sombría ya había aflorado y quería seguir jugando... por desgracia, tenía la costumbre de ser extremadamente traviesa.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Daiki Taira el Jue Ene 03, 2019 6:27 pm

"Decir que la deseo siendo ella seria una afirmación que podría hacer hacia casi cualquier hombre... Ese es su problema, sabe lo que genera" - Se dejo hacer con una sonrisa delatadora aunque no le quería discutir nada, hacerse el duro no habría servido y negar habría sido una mentira descarada. Cerro los ojos dejándose disfrutar de la sensación de como un poder ajeno entraba en el y habría podido hacer a placer lo que hubiera querido pero, en poco tiempo noto como el dolor de su tobillo desaparecía.

Su primer gesto fue retorcer su tobillo para ver si este podía llegar a sus limites sin sentir ningún dolor. Sonrió con satisfacción - Es verdad que esta perfecto, la verdad es que el alivio es notorio, no esperaba que fuera tan rápido... No me desagradaría tener ese poder - ¿Habría alguna forma de tomar los poderes de los demás?... Aunque lo importante para el era saber a usar los poderes que poco a poco había ido consiguiendo. Sonrió divertido tumbándose en la camilla y giro la cabeza para poder mirarla - ¿Que mas necesitas de mi para tener claro que estoy en perfectas condiciones?... Y con esto no quiero decir que quiera dejar de hablar contigo pero, tengo ganas de saber como resolver tus dudas - Sus pensamientos le llevaban a pensar que habría hecho si la hubiera conocido fuera ¿Habría usado sus feromonas? ¿Habría conocido aquel poder tan formidable que lo había hechizado?... Seguramente todo sería distinto ya que, gracias a aquel encuentro programado había visto una utilidad que desconocía de aquella doctora y quizás sus poderes fueran mas allá.
Daiki Taira
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Vie Ene 04, 2019 7:55 am

Los exámenes clínicos no solían durar mucho, siempre y cuando los estudiantes se presentaran en condiciones adecuadas para realizarlos. En ocasiones debían presentarse en más de una ocasión cuando detectaba algo extraño en su cuerpo, como en el caso de Taira, ciertamente. O siempre que algo me llamase la atención y quisiese analizarlo más a fondo por razones personales.
No obstante, sólo me restaba sacar en molde su fisionomía externa y ya le llamaría para investigar lo que había detectado en su poder interno, viendo que al parecer, tenía prisa.
Quizá llegó a un punto en que se sentía incómodo en la situación de tensión sexual en la cual parecíamos hallarnos.
—No queda nada, Taira, sólo un pequeño análisis fisionómico externo de las posibles cicatrices que puedas tener y podrás irte.
La camilla estaba adaptada tecnológicamente para hacer un molde de su fisionomía y detectar cualquier tejido cicatricial que tuviese, así como guardarlo en la base de datos. Apenas duraba unos minutos en realizar la función correctamente.
Después, usé las sombras del lugar para tocar los tejidos detectados y comprobar cuándo cicatrizaron, aproximadamente.
Cuando concluí, indiqué a Taira que podía levantarse.
—Es posible que tenga que llamarte para próximas inspecciones. Pero si tienes prisa...—dije sonriendo maliciosamente— puedes irte.
Me preguntaba si realmente quería irse... o si mi impresión era errónea. ¿La tensión que había entre nosotros le espantaría y huiría o le atraería aún más? ¿Cómo le había afectado el nuevo contacto de esas sombras? Las había usado para no tocarle con mis manos, viendo cómo se planteaba el asunto. Al fin y al cabo, podría hacerle sentir mal... o hacerle correr.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Alice/Elizabeth el Mar Mar 12, 2019 10:25 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/Enfermería

Exigencias del guión (Priv Emeria) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 952959
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba